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Ciclo Formativo Grado Medio(155)
Ciclo Formativo Grado Superior(153)
Diplomado(361)
Doctorado(8)
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Formación Profesional Grado Medio(940)
Formación Profesional Grado Superior(818)
Grado(1.233)
Ingeniero Superior(226)
Ingeniero Técnico(44)
Licenciado(96)
Máster(47)
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Jornada laboral:
Completa(13.865)
Indiferente(592)
Intensiva - Indiferente(278)
Intensiva - Mañana(169)
Intensiva - Noche(30)
Intensiva - Tarde(54)
Parcial - Indiferente(2.367)
Parcial - Mañana(220)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(83)
Sin especificar(6.361)
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A tiempo parcial(87)
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De duración determinada(2.872)
De relevo(10)
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Formativo(161)
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Ofertas de empleo de logistica

1.326 ofertas de trabajo de logistica


Auxiliar Administrativo/a logistica
Desde IMAN Temporing, expertos en conectar talento con oportunidades, te invitamos a formar parte de un equipo dinámico en una reconocida empresa ubicada en La Canonja.Si buscas un nuevo reto en el sector logístico y tienes experiencia como administrativo/a logístico gestionando pedidos y transporte, ¡queremos conocerte!¿Cuáles serán tus funciones?+Gestión integral de pedidos: recepción, registro, seguimiento y cierre de pedidos en los sistemas internos.+Coordinación de envíos y expediciones: organización de rutas y cargas, asegurando el cumplimiento de los plazos de entrega establecidos.+Resolución de incidencias de transporte: análisis y solución de problemas surgidos durante el envío, manteniendo la comunicación con clientes y transportistas.+Contacto con clientes y proveedores: gestión de solicitudes, seguimiento de consultas y actualización de información en tiempo real.+Control documental: revisión y archivo de albaranes, facturas, contratos de transporte y documentación asociada.+Soporte en optimización de procesos logísticos: colaboración con el equipo para proponer mejoras en la gestión de transporte y almacenamiento.+Actualización de sistemas: asegurarte de que las bases de datos y los sistemas de gestión logísticos estén siempre actualizados.¿Qué ofrecemos?+Contrato inicial de 1 mes con IMAN Temporing, con posibilidades de continuidad.+Jornada completa, en un horario cómodo: De lunes a viernes, de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 (1 hora de descanso).+Salario competitivo 12,147 € brutos/hora.+Oportunidad de trabajar en una empresa sólida y reconocida en su sector.+Entorno profesional, dinámico y enfocado en la excelencia operativa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a industrial - Guadalajara
¿Estás en búsqueda de empleo dentro del sector de la logística? ¿Cuentas con el carnet de carretilla en vigor? ¡Entonces continua leyendo!Desde Adecco, buscamos Operarios/as industrial para una gran empresa del sector metal situada en Guadalajara.Las funciones a realizar son desde verificar piezas, registrar incidencias, limpieza de las piezas, control de calidad, etc.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a comercial
¿Tienes experiencia en administración o logística? ¿Te interesan las áreas administrativa y comercial? ¡Te estamos buscando!Estamos en la búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a Comercial, una persona altamente proactiva que brinde un apoyo esencial desde la oficina a nuestro equipo de comerciales. Este equipo asiste a cirugías y gestiona pedidos relacionados, y tú podrías ser parte de este desafío.Estas serán tus funciones principales:-Gestionar y procesar pedidos clave: serás responsable de coordinar los pedidos relacionados con cirugías, asegurando precisión y cumplimiento en tiempos, ¡tu aporte será esencial!-Comunicación efectiva: mantendrás una interacción fluida y profesional con nuestros clientes y equipo interno, siendo un puente clave para el éxito del trabajo en equipo.-Organización y seguimiento: garantizarás que todos los procesos administrativos y comerciales estén bajo control, con un enfoque en la eficiencia y el detalle.-Resolución dinámica: te desenvolverás en un entorno dinámico, aportando soluciones prácticas y creativas para enfrentar desafíos y mejorar procesos continuamente.¡Si buscas un rol donde tu talento marque la diferencia, esta es tu oportunidad!Horario: de lunes a viernes de 08:00 a 18:00h con 1,5h para comer.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15€ - 16€ bruto/hora
Operario/Operaria de Almacén Polinya
¿Tienes experiencia como Operario/Operaria de Almacen y estas buscando empleo activamente? Si respondiste afirmativamente, Esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la busqueda de un/una Operario/a de Almacen para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en Polinyà, si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! ¿Cuales seran tus funciones? * Carga y descarga de material con transpalet electrico (si se tiene carnet) * Picking con uso de pistola de radiofrecuencia * Retractilado con film manual y traslado de palets * Mantenimiento de orden y limpieza básicos de las instalaciones y áreas de actuación * Uso de herramientas básicas del trabajo ¿Que podemos ofrecerte? * Contratación temporal desde el 28 de noviembre al 27 de enero del 2025 * Horario: Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 de la tarde para formacion, una vez finalizada la formacion el horario sera de 09.00 a 17.00 * Jornada 40 hrs semanales * Incorporación inmediata * Salario: 1326 euros brutos/mensuales divididos en 12 pagas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Jefe/a Terminal de Carga - Apto. Zaragoza
Groundforce Cargo, comprometidos/as con la igualdad de oportunidades, somos punteros en el sector de Logística y Transporte, con un equipo de más de 800 empleados/as que hace posible el excelente servicio que prestamos a nivel nacional. En nuestra apuesta por la mejora de procesos y calidad de servicios a nuestros clientes, precisamos incorporar un/a Jefe/a de Terminal que, en dependencia con las directrices marcadas por la Dirección de Cargo, se responsabilice de la gestión local de la Terminal de Cargo de Zaragoza. La persona seleccionada, se ocupará de desempeñar las siguientes funciones: * Gestionar los procesos de exportación/importación de carga aérea (manifiesto de carga, alta en aduana, discrepancias y notificación al cliente, emitir y cobrar las facturas). * Controlar los procesos de producción, atendiendo a los requerimientos de los/as clientes y optimizando los medios humanos y materiales necesarios; así como, el control presupuestario. * Velar por el correcto estado de mantenimiento de instalaciones y equipos necesarios para prestar los servicios de forma segura y sostenible. * Identificar, analizar y gestionar los riesgos en coordinación con el departamento corporativo de Prevención de Riesgos Laborales. * Vigilar el cumplimiento de las normativas de seguridad [RSO] y analizar las necesidades de formación del personal de cada área, procediendo a su programación en función de la cualificación específica, así como la supervisión de la formación de los/as empleados/as. * Mantener las relaciones y contactos con Clientes, Consignatarios, AENA y organismos oficiales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Administrativo/a Terminal de Carga (Apto. Palma Mallorca)
Groundforce Cargo, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, precisa incorporar Administrativos/as para su terminal de carga del aeropuerto de Palma de Mallorca. En dependencia de la Dirección del departamento, las personas seleccionadas se responsabilizarán de las siguientes funciones: * Realizar tareas, actividades y funciones relacionadas con el proceso de exportación/importación: manifiesto de carga, alta en aduana, discrepancias y notificación al cliente * Registrar, gestionar y archivar la documentación derivada de la actividad propia del puesto. * Atender al cliente y emitir y cobrar las facturas. * Cumplir con los procedimientos para garantizar la calidad y seguridad del servicio. * Apoyar al departamento en la realización de otras tareas administrativas que se puedan requerir.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, logistica
Administrativo/a Logístico
¿Buscas la posibilidad de formar parte de una empresa que acumula más de 30 años de experiencia en el sector industrial? ¿Tienes formación y/o experiencia en un Departamento Logístico o de Operaciones y estás dispuesto/a a aprovechar la oportunidad perfecta para ganar experiencia? ¿Te gustaría poder lanzar tu carrera profesional trabajando en un excelente ambiente laboral? ¿Te sientes cómodo/a en entornos de trabajo que requieren de capacidad para gestionar diversas tareas al mismo tiempo? Si a todo has respondido que sí y quieres saber más sobre la oferta... ¡no dudes en inscribirte! ¿Qué tareas realizarás?- Coordinar la carga de los contenedores en el Puerto.- Seleccionar los parámetros para ubicar, apilar y organizar los contenedores.- Seleccionar esos parámetros en función de la carga, el destino, y sobre todo, del peso, para asegurar una carga segura y la estabilidad.
Jornada indiferente
Otros contratos
27.000€ - 27.001€ bruto/año
logistica
Administrativo/a Logística con discapacidad
  • Poseer certificado de discapacidad (imprescindible)|Importante laboratorio en el norte de Madrid

Nuestro cliente es un importante laboratorio de ciencias de la vida, que emplea a más de 1.000 personas y tiene una reputación excepcional en la industria. Con un enfoque en la innovación y la calidad, esta empresa es conocida por su compromiso con el desarrollo y la producción de productos de alta calidad.



  • Gestionar eficientemente las actividades de logística y distribución.
  • Coordinar con el equipo de logística para asegurar la entrega oportuna de productos.
  • Supervisar y optimizar los procedimientos operativos de logística.
  • Mantener un seguimiento constante de las entregas y resolver cualquier problema que pueda surgir.
  • Contribuir a la mejora continua de los procesos de logística.
  • Proporcionar soporte administrativo al equipo de logística.
  • Mantener actualizada la documentación de logística.
  • Asegurar la implementación efectiva de las políticas y regulaciones de logística.

  • Un salario en el rango de 19.000 € - 21.000 € al año.
  • Contrato indefinido.
  • Horario intensivo: Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 horas.
  • Disponibilidad de lanzadera.
  • Pack de beneficios.
  • Posibilidad de teletrabajo.
  • Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.
  • Oportunidades para el desarrollo profesional y personal.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
19.000€ - 21.000€ bruto/año
logistica
Coordinador de Transporte con Inglés
  • Compañía líder en el sector alimentación con sede en Madrid.|Coordinador de Transporte con Inglés Avanzado.

Nuestro cliente es una empresa de gran tamaño en el sector alimentación con sede en Las Rozas de Madrid. Con una presencia global, es reconocida por su compromiso con la calidad y su enfoque en la satisfacción del cliente.



El candidato/a se responsabilizará de:

  • Coordinar la logística y el transporte de productos a nivel nacional e internacional.
  • Garantizar que todos los envíos se realicen de acuerdo con los plazos establecidos.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de logística para optimizar los procesos.
  • Interactuar con proveedores de logística y transportistas.
  • Gestionar y resolver cualquier incidencia relacionada con el transporte.
  • Proporcionar informes regulares sobre el rendimiento del transporte y las entregas.
  • Participar en la planificación y ejecución de estrategias de logística.
  • Coordinar con otros departamentos para asegurar la eficiencia en las operaciones de transporte.

  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Posibilidad de trabajar en una compañía líder en el sector alimentación.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
logistica
Coordinador/a Servicios Logísticos e Industriales Tenerife
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Santa Cruz de Tenerife, para Adecco Outsourcing, tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo. Además, llevarás a cabo la selección y atracción del talento para los diferentes clientes.Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.Funciones:Coordinación de cartera de clientes del sector industrial y logístico.Gestión de equipos de entre 80-140 trabajadoresInterlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).Interlocución con proveedores/as.Interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Técnico/a Soporte IT - Intune
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte Junior con experiencia en Intune para incorporarse en un interesante proyecto del sector de telecomunicaciones de gestión de la movilidad empresarial (MDM) en modalidad de trabajo en remoto en Madrid. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Un/a Técnico/a de Soporte Junior con experiencia de al menos un año trabajando con Intune. * Conocimientos en herramientas de movilidad empresarial: intune, mobileiron, airwatch, etc ¿Cuáles serán tus funciones? * Aprobación de nuevos partners en portales internos. * Atención y soporte técnico a clientes. * Asesoramiento y soporte a clientes con el uso de la herramienta empresarial y su gestion con dispositivos móviles. * Creación de informes y manuales para los diferentes productos de movilidad empresarial. * Reporte de incidencias en los sistemas internos y seguimiento de su resolución. * Soporte técnico a clientes. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía. * Formación técnica en el propio puesto de trabajo impartida por el cliente durante el inicio de la incorporación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
PROGRAMA TALENTO JÓVEN (Movilidad Geográfica)
¡Únete a Nuestro Equipo de Talentos Jóvenes!Desde Adecco estamos trabajando en un nuevo Programa de Talento Joven para una empresa líder en el sector mobility.Si eres una persona apasionada, motivada y con ganas de crecer en el emocionante mundo de la movilidad, ¡queremos que formes parte de nuestro equipo! Buscamos personas dinámicas y comprometidas para ocupar posiciones clave en nuestra empresa.Este programa empezaría a finales de 2024 / principios de 2025, está pensado para quienes acaban de terminar sus estudios y quieren empezar a desarrollar su carrera profesional a nivel internacional, abriéndose a nuevas oportunidades y experiencias en un entorno global.Oportunidades de Empleo Disponibles:- Supervisor/a de Logística- Ingeniero/a de Taller- Responsable de Base- Tec. Relaciones Laborales- Tec. Jurídico- Recursos Humanos- Consultor/a IT- Tec. FinancieroRequisitos:-Actitud proactiva y orientada a resultados-Capacidad para trabajar en equipo-Inglés B2+ o superior.Ofrecemos:-Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional-Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo-Remuneración competitiva-Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.Si cumples con los requisitos y estás listo/a para asumir un nuevo desafío ¡Inscríbete ahora y forma parte de nuestro Programa de Talentos Jóvenes!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,financiero
Administrativo/a transporte (Getafe)
¿Te apasiona el sector logístico y tienes experiencia como administrativo/a de transporte? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y te gustaría incorporarte en una empresa puntera en el sector logístico con posibilidades de desarrollo? ¡Si es así, esta oferta es para ti! Desde Adecco estamos buscando un/a adminsitrativo/a de transporte para empresa líder en el sector de la logística y distribución de alimentos ubicada en Getafe. Buscamos personas con valores, que se comprometan con la empresa y el crecimiento profesional dentro de la misma. ¡Entusiasmadas por trabajar en equipo!La persona seleccionada será responsable de planificar las rutas del transporte. Sus principales funciones serán:- Atención al cliente tanto interno como externo.- Gestión del ERP interno Transnet (planificación y contratación proveedores/as)- Seguimiento de posicionamiento de flota subcontratada- Resolución de incidencias- Gestión documental (albaranes salida, entrega etc.,)- Planificación de rutas - Conocimiento y cumplimiento Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales,así como eficiencia/ahorro energético - Cumplir las normas de seguridad para asegurar el bienestar propio y el de los demás.
Jornada completa
Otros contratos
1.600€ - 1.800€ bruto/mes
administrativo, logistica
Supply Chain Specialist
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
logistica
Responsable de Fabricación de Perfumes
#Ref.CEN-MBP#SquadOxford Desde #FasterTalent, Consultora de RRHH del Grupo FASTER, estamos buscando un/a Responsable de fabricación en industria de Perfumes para uno de nuestros clientes en Astorga. Será la persona el encargado de supervisar y optimizar todos los procesos de producción en nuestra fábrica de perfumes. Desde la recepción de materias primas hasta el envasado final del producto, esta persona garantizará la calidad, eficiencia y cumplimiento de los estándares de producción establecidos.Persona con alto grado en gestión del estrés , capacidad analitica y orientación a resultados. Funciones: * Planificar y supervisar las actividades diarias de fabricación. * Coordinar con los departamentos de I+D y Logística para asegurar el flujo adecuado de materias primas y productos terminados. * Optimizar los procesos productivos para mejorar la eficiencia y reducir costes. * Asegurar que los productos cumplan con los estándares de calidad establecidos. * Implementar y supervisar controles de calidad en todas las etapas del proceso. * Liderar y gestionar al equipo de operarios de producción. * Coordinar la formación y desarrollo del personal a su cargo. * Supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria y equipos. * Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud en el trabajo. * Elaborar informes de producción y eficiencia para la dirección. * Analizar indicadores clave (KPI) y proponer mejoras. Ofrecemos: * Ambiente Laboral: Formarás parte de un equipo que trabaja en un entorno profesional, especializado y dinámico. * Contrato Indefinido. * Horario: Lunes a Jueves 8h a 17h y viernes de 8h a 14h * Beneficios: * Seguro médico privado. * Bonos de productividad. * Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional. * Descuentos en productos de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 42.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de IMAN Molins de Rei precisamos incorporar carretillero/as para trabajar en un a plataforma logística ubicada en Molins de Rei.Las funciones a desempeñar son:- Carga y descarga de mercancía- Movimiento y ubicación de mercancía- Uso de carretillas elevadoras, sobretodo retráctil¿Qué se ofrece?- Contrato ETT- Horario: de lunes a viernes de 8h a 17h y/o de 14h a 22h con posibilidad cambiar de turno y de realizar horas extras.- Salario: 13,32€ brutos/hora.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA ZONA XATIVA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing Almussafes estamos buscando UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE LOGISTICA para para una empresa situada en la zona de Villanueva de Castellón. Funciones:- Control de albaranes.- Impresión de etiquetado.- Introducción de datos en PDA.- Tramitación de transporte de pedidosSe buscan perfiles de personas polivalentes, dinámicas y organizadas.Se ofrece: - Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla.- Incorporación inmediata- Horario de jornada completa, de 08:00h a 17:30h- Salario según convenioSomos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Enginyer Jr d'Organització Industrial

El nostre client es una imporant fàbrica del sector metall que estroba en un moment molt fort de creixement, amb projectes molt importants entre mans i crucials per al bon desenvolupament de la companyia.

Volem reforçar l'equip de planificació amb un/a persona que assumeixí la missió de

crear plans, anàlisi de dades i creació i seguiment de cronogrames, amb l'objectiu d'assegurar que els projectes es compleixin dins dels terminis establerts.

Funcions:

  • Donar suport a l'elaboració de plans de treball, cronogrames per a la producció i ordres de fabricació.
  • Recollir i analitzar dades per optimitzar els processos i facilitar la presa de decisions.
  • Fer seguiment del progrés dels projectes i preparar informes periòdics per identificar possibles desviacions.
  • Mantenir la comunicació amb diferents departaments (com finances, RRHH, logística i producció) per garantir una correcta execució dels plans.
  • Actualitzar i gestionar bases de dades relacionades amb els projectes i la seva planificació.
  • Col·laborar en la identificació de riscos i proposar accions correctives per assegurar l'èxit dels projectes.

Oferim:

  • Incorporació Gener 2025
  • Contractació indefinida i totalment estable en empresa de primer nivell de les rodalies de GIrona
  • Horari partit, flexible. De DL a DJ entrada entre les 8 i les 9 i sortida a partir de les 17:00h. Divendres, fins les 14:00h.
  • Molt bon ambient de feina en un entorn molt col·laboratiu
  • Projecció i creixement professional
  • Salari inicial sobre 30K€.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
TÉCNICO/A DE LOGISTICA
¿Eres una persona organizada, con experiencia en departamentos de administración y logística con ganas de formar parte de una empresa estable, con un buen ambiente de trabajo y donde puedas desarrollar tu talento profesional? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Logística.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
logistica
Dispatcher Logístico con discapacidad
Fundación Adecco colabora con importante empresa del sector logístico para la incorporación de personas con certificado de discapacidadComo Dispatcher tus funciones serán-Asegurar que las mercancías lleguen a plataforma de manera segura, eficiente y puntual. Asimismo, gestionar y controlar, junto con los/las gestores/as de rutas, el movimiento de gabarras en el patio de las instalaciones.- Revisar la llegada de las rutas y asignar muelles de descarga. -Asegurar que los camiones estén aculados correctamente con los calzos puestos y, posteriormente, avisar al/la Responsable de Dispacher para que se pueda proceder a la descarga. -Dar salida a los camiones cuando el/la Responsable de Dispacher le comunique que la descarga se ha realizado correctamente. -Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud durante las operaciones de carga y descarga.-Registrar y comunicar el estado y los movimientos de camiones en la zona, principalmente aparcamientos y aculamientos. -Asignar hojas de carga de camiones
Jornada completa
Contrato indefinido
22.614€ - 22.614€ bruto/año
logistica
Administrativo/a taller con mecanica
Importante empresa de plataformas elevadoras en Alcalá de Henares, precisa incorporar una persona para cubrir el puesto de oficial de 3º de taller para realizar funciones de: -Recepción, entrega y gestión documental de la máquina e interacción con personal de logística (transportistas de la máquina) - Organizar y gestionar el parque de manquinaria según pedidos del departamento comercial logística - Funciones de lavado a presión, limpieza, chek list, revisiones, etc - Ayuda a otros puestos para actualizaciones de mantenimiento y pequeñas reparaciones de plataofmras elevadoras y/o máquinas, tanto en taller como en campo - Actuaciones esporádicas de ayuda o asistencia fuera del centro habitual de trabajo de sus funciones - control y gestión del stock de repuestos,consumibles, herramientas - velar por el cumplimiento de los procedimientos de seguridad, calidad y medioambientes establecidos por la empresa OFRECEMOS: - Horario de lunes a viernes de 08.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.00 - Salario 11,78 Euros brutos hora (1900 Euros brutos mes aproximadamente)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a soporte logística (con inglés)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Sabadell buscamos incorporar un/a administrativo/a para dar soporte al departamento de logística para una importante empresa multinacional del sector químico ubicada en el Vallès Occidental. BENEFICIOS DE LA VACANTE:- Formar parte de una multinacional líder en su sector- Horario: de Lunes a Viernes de 8h a 16:45h con flexibilidad de entrada y salida.- Salario: de 25.000 a 30.000€€ brutos/año (según experiencia previa del candidato)- Posibilidad de incorporación a plantilla de manera estable. FUNCIONES:- Control de stock- Supervisión y gestión de entradas y salidas de pedidos y material.- Gestión de incidencias en trayectos, llegadas o devoluciones de material.- Preparación de documentación de pedidos.- Contacto con clientes externos, proveedores y compañeros de otros países.- Realizar otras actividades administrativas (contestar teléfonos, tomar mensajes, distribuir correo entrante, preparar correo saliente, operar equipo de oficina y mantener suministros de oficina)- Seguir todas las pautas y procedimientos del Grupo con respecto a la salud, la seguridad y el medio ambiente.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Conductor/a C. T. Rotativos. Mañana/Tarde/Noche L-D Sector Salud
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te interesa el área de logística dentro de rutas intrahospitales? Estamos seleccionando Condutor/a C para empresa dedicada a la logística de pedidos intrahospitalarios dentro de la Comunidad de Madrid. ¿Cuáles serían tus responsabilidades? - Revisión en la carga de pedidos. - Transporte y entrega de pedidos entre hospitales en la Comunidad de Madrid? ¿Qué ofrecemos? - Cto. 3 meses (posibilidades de prórroga) - Horario: Turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo (2 f/s libres) - Salario: 9,487 € brutos/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer, conductor
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando a un/a administrativo/a de logística Tus funciones serán: - Realizar y recibir llamadas - Gestión de correo electrónico - Gestión y seguimiento de pedidos - Gestión de entradas y salidas de mercancias - Gestion de incidencias/reclamaciones - Facturación y contabilidad - Control de stocks Jornada completa de lunes a viernes con horario de 9 - 13 y 15 - 19
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
Carretillero/a con experiencia demostrable
¿Cuentas con experiencia como Carretillero/a y dispones de carnet carretilla en vigor? ¿Te gustaría continuar desarrollando tu carrera profesional en el departamento de Logística de una importante empresa? Si es así, esperamos tu CANDIDATURA!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 10€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
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