Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(333)
Álava/Araba(248)
Albacete(85)
Alicante(539)
Almeria(105)
Andorra(12)
Asturias(222)
Avila(35)
Badajoz(90)
Barcelona(4.844)
Bizkaia(629)
Burgos(171)
Caceres(79)
Cádiz(167)
Cantabria(188)
Castellón(263)
Ceuta(15)
Ciudad Real(98)
Córdoba(188)
Cuenca(54)
Gipuzkoa(368)
Girona(539)
Granada(151)
Guadalajara(164)
Huelva(69)
Huesca(137)
Illes Balears(667)
Jaén(88)
La Rioja(187)
Las Palmas(398)
León(126)
Lleida(246)
Lugo(86)
Madrid(4.061)
Málaga(581)
Melilla(19)
Murcia(553)
Navarra(295)
Ourense(62)
Palencia(74)
Pontevedra(241)
Salamanca(100)
Santa Cruz de Tenerife(236)
Segovia(55)
Sevilla(527)
Sin especificar(622)
Soria(48)
Tarragona(496)
Teruel(83)
Toledo(210)
València(1.128)
Valladolid(296)
Zamora(65)
Zaragoza(615)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.777)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(696)
Calidad, producción, I+D(1.245)
Comercial y ventas(2.187)
Compras, logística y almacén(2.007)
Diseño y artes gráficas(135)
Educación y formación(89)
Finanzas y banca(55)
Informática y telecomunicaciones(1.011)
Ingenieros y técnicos(1.727)
Inmobiliario y construcción(771)
Legal(133)
Marketing y comunicación(601)
Otras actividades(2.001)
Otros(3.702)
Profesiones y oficios(1.220)
Recursos humanos(473)
Sanidad y salud(1.050)
Sector Farmacéutico(164)
Turismo y restauración(838)
Ventas al detalle(75)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(449)
Ciclo Formativo Grado Medio(156)
Ciclo Formativo Grado Superior(183)
Diplomado(321)
Doctorado(11)
Educación Secundaria Obligatoria(3.176)
Formación Profesional Grado Medio(769)
Formación Profesional Grado Superior(746)
Grado(1.130)
Ingeniero Superior(207)
Ingeniero Técnico(52)
Licenciado(96)
Máster(48)
Otros cursos y formación no reglada(5)
Otros títulos, certificaciones y carnés(87)
Postgrado(6)
Sin especificar(13.538)
Sin estudios(978)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12.889)
Indiferente(580)
Intensiva - Indiferente(263)
Intensiva - Mañana(172)
Intensiva - Noche(34)
Intensiva - Tarde(66)
Parcial - Indiferente(2.095)
Parcial - Mañana(197)
Parcial - Noche(87)
Parcial - Tarde(102)
Sin especificar(5.473)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(107)
Autónomo(1.046)
De duración determinada(2.711)
De relevo(5)
Fijo discontinuo(401)
Formativo(197)
Indefinido(8.955)
Otros contratos(5.389)
Sin especificar(3.147)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de seguridad

2.238 ofertas de trabajo de seguridad


Recurso Preventivo - Puesto Estable
Tienes la titulación de PRL de 60 horas, o de formación profesional grado superior en PRL?¿Te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la Seguridad Laboral y ampliar tu experiencia?Buscamos incorporar a nuestro equipo, a un/a Recurso Preventivo en obras cortas de instalación de elevadores a realizarse en Barcelona y Girona.¿Qué necesitas para desempeñar este puesto?-Titulación de PRL de 60 horas (al menos 20 horas presenciales), o de FPGS en PRL-Coche propio¿Qué ofrecemos?-Contrato estable Fijo - Discontinuo-Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00-Pago de kilometraje en caso de obras en GironaSi estas interesado/a no dudes en inscribirte en la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. ¡¡Te estamos esperando!!En Preventium ponemos en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles de prevención de riesgos laborales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 23.001€ bruto/año
AUXILIAR DE MANTENIMIENTO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing ETT Pulpí selecciona para incorporar a empresa referente de la zona dedicada a la manufactura de vidrio, un/una AUXILIAR DE MANTENIMIENTO DE PLANTA para realizar las siguientes funciones: • Garantizar el correcto funcionamiento de la maquinaria e instalaciones de la fabrica. • Realizar puesta en marcha, mantenimiento preventivo/correctivo e identificar y reparar averías necesarias para mantener todas las instalaciones y equipos de la empresa. • Correcto cumplimiento en materia de seguridad laboral y prevención de riesgos laborales. • Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad. • Cumplir con rigor las fechas de entrega. • Preparar, analizar y emitir correctamente informes de mantenimiento preventivo. • Coordinar y supervisar los procesos de trabajo en el arranque durante y al final de cada producción . • Promover un ambiente de trabajo seguro.¿Qué ofrecemos? • Formar parte de plantilla especializada y consolidada. • Entorno de trabajo profesional y colaborativo. • Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional. • Proyecto estable en el que desarrollar la carrera profesionales • Salario acorde a la experiencia y competencias profesionales • Salario revisable de forma anual • Horario: jornada partida de lunes a sábadoSomos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Se busca manipuladora/o para trabajar los fines de semana en Lliçà de Vall en una empresa dedicada al sector del plástico!.Tareas a desempeñar:-Recepción y Verificación de Materia Prima-Manipulación de alimentos: Preparar, cortar, envasar y etiquetar los productos según las especificaciones y normas de higiene.-Control de Calidad: Inspeccionar y monitorear la calidad de los productos durante el proceso de producción para garantizar que cumplan con los requisitos de seguridad alimentaria.-Almacenamiento Adecuado: Coloque los productos en las áreas de almacenamiento correspondientes, asegurando la correcta rotación y conservación de los alimentos.¿Qué ofrecemos?:-Salario Competitivo: 9,61 €/h con compensaciones adicionales por trabajo en horario nocturno.-Estabilidad Laboral: Contrato fijo con oportunidades de crecimiento.-Ambiente Seguro: Cumplimiento estricto de normativas de higiene y seguridad alimentaria.-Turno diurno: Sábados y Domingos, de 6:00 a 18:00 y turno nocturno: Sábados y Domingos, de 18:00 a 6:00. Requisitos:
Jornada sin especificar
Otros contratos
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Empresa líder en el sector de la fabricación de equipos para el tratamiento de aguas y gases y almacenaje de todo tipo de productos con poliéster reforzado con fibra de vidrio, está buscando personal para unirse a su equipo. Buscamos personas responsables y comprometidas para realizar las siguientes funciones :- Operar con los materiales tratados como la fibra de vidrio.- Realizar las tareas en el proceso de producción (unir piezas…).- Llevar a cabo el mantenimiento preventivo de los equipos.- Seguir las normas de seguridad e higiene en el trabajo.- Colaborar en la mejora continua de los procesos de producción.Ofrecemos:- Turnos rotativos de mañana 6.00h - 14.00h o tarde 14.00h - 22.00h.- Contrato temporal con opción a renovación.Si estás interesado en formar parte de una empresa en crecimiento y cumples con los requisitos, no dudes en inscribirte.¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero caminos oficina técnica
Para una importante empresa cercana a Logroño, dedicada al movimiento de tierras, áridos y producción de hormigón preparado, buscamos un Ingeniero de Caminos o Ingeniero técnico de Obras Públicas. Sus funciones serán las siguientes:
-Gestionar la producción de hormigón según la normativa RD 163/2019.
-Implantar el sello N en la producción de hormigón
-Planificar y supervisar proyectos de movimiento de tierras.
-Evaluar geotérmica y mineralógicamente las ubicaciones de trabajo.
-Coordinar con el equipo para asegurar el cumplimiento de plazos y estándares de calidad.
-Gestionar permisos y asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y medio ambiente.
-Optimizar procesos y recursos para mejorar la eficiencia operativa.
-Elaborar informes técnicos y presupuestos.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Técnico Mantenimiento Post Venta Máquina Herramienta
Para importante cliente del sector de la máquina herramienta, ubicado en polígono cercano al centro de Valencia, seleccionamos perfil para cubrir una plaza en el Dpto. de Asistencia Técnica, encargado de la reparación y el mantenimiento preventivo y correctivo de máquina herramienta, como centros de mecanizado, tornos, cizallas, plegadoras, rectificadoras etc. El trabajo se desempeña en la Comunidad de Valencia, no realizándose viajes al exterior.
No se requiere experiencia, ésta será un factor a valorar.
Las principales funciones del puesto son:
- La reparación de máquina herramienta de alta tecnología.
- Asegurar el correcto mantenimiento de todos los equipos e instalaciones.
- Establecer planes de mantenimiento preventivo.
- Análisis de las averías, causas e impacto para ir mejorando los planes de mantenimiento preventivo.
- Control de las existencias del almacén, siguiendo criterios de eficiencia y seguridad.

Se requiere:
- Grado Superior en Mecatrónica, FPII de electromecánica o estudios similares.
- Sólidas nociones de mecánica y electrónica.
- Resolutivo, con espíritu de superación, organizado, proactivo y con capacidad de trabajar en equipo.

Se ofrece:
- Salario: 27.000 â?¬-30.000 â?¬ b/a, en base a la experiencia aportada.
- Puesto estable e indefinido.
- Jornada completa partida de lunes a viernes, de 8 a 17 h. Posibilidad de viernes tarde libres.
- Formación inicial y continua.
- Vehículo de empresa + teléfono móvil + gastos
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Ingeniero/a de planta
Para Importante empresa del sector del plástico en la comarca de la Anoia busca un/a ingeniero/a de planta altamente cualificado para unirse a su equipo. La empresa se dedica a la fabricación y transformación de productos plásticos, ofreciendo soluciones innovadoras y de alta calidad a sus clientes.

Sus principales funciones serán:
- Monitorear y gestionar el funcionamiento diario de la planta para asegurar la producción eficiente y continua.
- Analizar los procesos de producción existentes y buscar maneras de mejorar la eficiencia, reducir costos y aumentar la productividad.
- Coordinar y planificar el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria y el equipo de la planta.
- Asegurar que la planta cumpla con todas las normas y regulaciones de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
- Liderar y participar en proyectos de mejora, expansión o modernización de la planta.
- Supervisar el uso de los recursos de la planta, incluyendo materiales, energía y mano de obra.

Se requiere:
- Perfil ágil, con iniciativa, proactivo y ambicioso.
- Dotes de comunicación, trabajo en equipo y liderazgo.
- Disponibilidad para realizar guardias puntualmente.

Se ofrece:.
- Incorporación inmediata e indefinida.
- Buen ambiente de trabajo.
- Horario partido con flexibilidad horaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero Agrónomo de producto
Empresa líder en su sector, situada en la zona del Vallés y en plena expansión precisa incorporar en su equipo un ingeniero agrónomo para desarrollar funciones de Product Managment.

La misión principal de la persona que se incorpore será establecer una visión a largo plazo de los productos y soluciones de las empresas del grupo que se le asignen.

Las funciones principales serán las siguientes:
-Creación y seguimiento de un plan a largo plazo para la línea de productos de su responsabilidad.
-Concepción, seguimiento del desarrollo (si procede) y lanzamiento de nuevos productos.
-Gestión del ciclo de vida del producto.
-Conocimiento profundo del producto y su aplicación.
-Generación de la documentación relacionada con los productos.
-Acompañamiento a la fuerza comercial y de ventas.
-Formaciones internas y externas relacionadas con el producto.
-Seguimiento y desarrollo de ofertas comerciales con el equipo comercial.
-Seguimiento de las ventas y márgenes de los productos.
-Análisis del mercado y reporting.
-Documentación de la competencia y sus acciones.
-Identificación de tendencias y potenciales nuevas tecnologías.
-Formación al equipo comercial de la gama de productos.
-Definición stock inicial de producto (lanzamiento).
-Conocimiento de los proveedores y contacto con ellos.
-Respetar y cumplir las normas de prevención. Velar por la seguridad y salud propia, de los compañeros y de terceros que pudieran verse afectados.
-Velar por el cumplimiento de la normativa de calidad y medioambiente.
-Las tecnologías de su responsabilidad son la línea de productos orientadas a la agricultura digital (sensórica y sondas de terreno, plataforma digital de gestión agrícola y asesoramiento agronómico).

Se requiere:
-Disponibilidad para viajar una vez por semana (90% nacional y 10% internacional).
-Conocimientos de Ofimática (Word, Excel, PPT).
-Herramientas de gestión tipo Wrike, Asana, CRMs, Buisnes Inteligence.

Se ofrece:
-Entrada y salida flexible.
-Teletrabajo causal 4 días al mes.
-Posibilidad de jornada continuada en agosto.
-Retribución flexible.
-Descuentos y ventajas exclusivas en primeras marcas, viajes y espectáculos.
-Servicio de catering a precio reducido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Electromecánico
En Etalentum buscamos un/a electromecánico para una empresa industrial consolidada, ubicada en la comarca de L' Horta Nord, especializada en la reparación de grúas y material industrial. La empresa ofrece un servicio integral a sus clientes, desde el mantenimiento preventivo hasta la reparación de averías, garantizando la seguridad y el buen funcionamiento de sus equipos de elevación y maquinaria industrial.
En dependencia directamente de gerencia, sus principales funciones serán:
- Realización de tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en equipos de elevación.
- Identificar y diagnosticar averías en equipo electromecánicos.
- Reparar y sustituir componentes eléctricos y mecánicos.
- Realizar pruebas de carga y funcionamiento de los equipos.
- Trabajo en equipo y colaborar con otros departamentos.
- Tratar directamente con el cliente para ofrecerle un servicio de calidad.

Se ofrece:
- Contrato indefinido y posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Horario laboral intensivo, (7:00 a 15:00).
- Ambiente de trabajo dinámico y profesional.
- Formación a cargo de la empresa.
- Salario competitivo acorde a la experiencia.

Se requiere:
- Conocimientos de electricidad y mecánica industrial.
- Capacidad de lectura de planos técnicos.
- Capacidad de trabajo en equipo y de forma autónoma.
- Actitud proactiva y orientada al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PREPARADOR/A PEDIDOS con discapacidad
¿Tienes experiencia el almacén? ¿quieres coger experiencia en el sector? Si es así no dudes en inscribirte.Desde Fundación Adecco estamos seleccionando personal para una importante empresa de Pedro Abad (Córdoba). Su misión principal será cumplir con las tareas de recogida de producto en líneas de producción, picking y carga de camiones.También se encargará de realizar funciones de apoyo al responsable de Expediciones de Unidad Comercial, cumplimiento de los requisitos de higiene, calidad y seguridad alimentaria y cumplir con la política de EPIS marcados por la dirección.
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/ a nóminas con discapacidad
¿Tienes experiencia en puestos administrativos/as? ¿Has trabajado en el departamento de RRHH? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa.En Fundación Adecco buscamos un/a administrativo/a para departamento de RRHH.Tus funciones serán:-Elaboración de contratos, prórrogas, transformaciones, excedencias, altas y bajas en la Seguridad Social, archivo de expedientes de los/las empleados/as, mantenimiento aplicación la gestión de los/las empleados/as y pago de nóminas (Navision). -Grabar información de datos fiscales, bancarios, etc. en los sistemas para garantizar el pago correcto de la nómina.-Preparar los ficheros de datos para el Inem y para la emisión de transferencias de pago de la nómina en todos sus conceptos: retribución fija, variables, incentivos, requerimientos de embargos, retriflex, etc.? -Realizar el cálculo de IRPF y cuotas a la seguridad social para su posterior pago? y el cuadre de informe 111 y 190. -Realizar todas las tareas relacionadas con el pago de la nómina de los/las empleados/as.-Gestionar los partes de IT, AT y nacimiento de hijo.-Resolver las dudas relacionadas con las condiciones laborales-Gestionar la desvinculación de empleados/as
Jornada completa
Otros contratos
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Administrativo/a de RRHH
¿Cuentas con dos años de experiencia como administrativo/a RRHH? ¿Eres una persona con capacidad de aprendizaje, autónoma, organizada y proactiva? Si estas buscando una estabilidad laboral, sigue leyendo:En dependencia de la Dirección de RRHH, y formando parte del equipo laboral se responsabilizará de todas las actividades de gestión y administración de personal confiadas: nóminas, seguridad social, contrataciones, altas y bajas, gestiones con Seguridad Social, etc. de modo eficiente y asegurando la calidad del servicio al cliente de acuerdo con la legislación vigente.Las principales funciones serán:-Realizar el proceso completo de nómina.-Realizar el proceso asociado a la relación laboral de las personas (contratación, modificaciones contractuales...) para garantizar el cumplimiento de las obligaciones laborales.-Realizar las comunicaciones a organismos oficiales relativas a las Seguridad Social, SEPE, etc.-Realizar los diferentes procesos de tramitación y pago de cuotas a la S.S.-Apoyo en otras tareas relacionadas con el área de personas.-Apoyo en la implantación de procedimientos y seguimiento de los mismos.-Gestión del programa A3 Innova.-Movimientos en Seguridad Social (altas, bajas, gestión ITs...).-Elaboración de nóminas.-Elaboración de contratos y su comunicación.-Comunicaciones con SEPE (Certific@ y Contrat@).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a Prevención con discapacidad
Fundación Adecco colabora con importante empresa constructora en su Plan de Inclusión de personas con certificado de discapacidadBuscamos a una persona con formación en Ingeniería Superior o Técnico/a que tendrá entre sus funciones, las siguientes: - Asesoramiento y apoyo técnico/a a todas las actividades preventivas que se realicen dentro del Grupo en su zona o ámbito de actuación, con dependencia directa de los/las directores/as territoriales o delegados/as de zona. - Cumplir con los cometidos establecidos en los distintos procedimientos preventivos aprobados. - Redacción/participación en la elaboración de los documentos de seguridad y salud requeridos en las obras y servicios de su ámbito (PSS, DGP, EVR, Anexos, Protocolos, etc). - Seguimiento "in situ" del desarrollo e implantación de las medidas preventivas y acciones correctoras establecidas, y de las condiciones de trabajo, derivadas de planes de seguridad, documentos de gestión preventiva, evaluaciones de riesgos, estudios específicos, investigaciones de accidentes u otros documentos correspondientes a su área de competencia y área territorial/centros de trabajo. - Seguimiento de las plataformas de control documental de la subcontratación, así como de otras que interactúen en el grupo. - Control de cumplimiento de medidas de seguridad y salud, por parte de los trabajadores presentes en los centro de trabajo o servicios que tenga asignados. Realización de informes periódicos de control de condiciones de trabajo e los centros o servicios que tenga asignados. - Organizar las reuniones y comisiones de prevención periódicas de los centros/servicios de su zona o delegación, o que les haya sido asignados. - Representación ante Comités de Seguridad y Salud o Comisiones de Prevención en su defecto. - Realizar la investigación de los posibles accidentes / incidentes, colaborando con el SPM en el desarrollo e implantación de las medidas correctoras que eviten su repetición. - Supervisar la coordinación de actividades empresariales con empresas colaboradoras (subcontratistas u otros contratistas participantes), así como con agentes externos (mutua, SPA, Inspección de Trabajo, Administración laboral, sindicatos, ..) y terceras personas físicos/as o jurídicas con las que exista cualquier interferencia. - Asistir a la Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución y/o Dirección Facultativa, de los centros y/o servicios asignados. - Participar en la realización de auditorías internas o externas con la periodicidad establecida conforme a las actividades de la empresa o su departamento
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico/a Mantenimiento Mecánico/a (Puertollano)
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Buscas un nuevo proyecto estable? ¿Tienes experiencia en mantenimiento mecánico/a de maquinaria?Si la respuesta es sí, ¡En Adecco te estamos buscando!Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de mantenimiento mecánico/a para empresa del sector de construcción en Puertollano.Función principal:- Te encargarás de realizar operaciones de montajes, revisión y mantenimiento mecánico/a de equipos, instalaciones y maquinaria en condiciones de seguridad, calidad y en los plazos de tiempo establecidos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Supervisor/a de Seguridad y Salud
¿Tienes experiencia en seguridad y salud laboral? ¿Has trabajado en departamentos de PRL? ¿Te apasiona el sector industrial o de la construcción y estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera? Esta oportunidad es para ti!Una gran empresa ubicada en Tauste está en búsqueda de un/a Supervisor/a de Seguridad y Salud Laboral que se una a nuestro equipo para garantizar el cumplimiento de las normas y procedimientos del departamento de PRL.Tu misión principal será velar por que todo el equipo cumpla con las directrices, asegurando un entorno de trabajo seguro y saludable.Funciones clave:· Realizar inspecciones periódicas para identificar y reportar posibles riesgos. · Registrar y reportar incidentes, colaborando en las investigaciones correspondientes. · Participar activamente en la formación y sensibilización del equipo, organizando y ejecutando programas de formación. · Mantener actualizados los registros de inspecciones, incidentes y acciones correctivas. · Colaborar en la implementación de medidas de seguridad, asegurando el correcto uso de EPIs, herramientas y vehículos.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico/a Mantenimiento Eléctrico (Puertollano)
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Buscas un nuevo proyecto estable? ¿Tienes experiencia en mantenimiento eléctrico de maquinaria?Si la respuesta es sí, ¡En Adecco te estamos buscando!Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de mantenimiento eléctrico para empresa del sector de construcción en Puertollano. Función principal:- Te encargarás de realizar operaciones de montajes, revisión y mantenimiento de equipos, instalaciones y máquinas eléctricas en condiciones de seguridad, calidad y en los plazos de tiempo establecidos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a asistencial domicilio

Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Técnico/a asistencial para una importante empresa dedicada al sector industrial de gases medicinales.

 

Funciones:

 

  • Atención a pacientes con patología respiratoria aguda o crónica en el ámbito domiciliario.
  • Instalación, revisión y adaptación de equipos de sueño y aerosolterapia.
  • Formación a pacientes sobre el buen uso de los equipos, medidas de seguridad y salud.
  • Asesoramiento y atención a familiares.
  • Comunicación de problemas detectados en la adaptación a las terapias de sueño y aerosol del paciente respiratorio a los DUE/DUF y departamento de coordinación asistencial.

 

Requisitos:

 

  • Ciclo formativo Grado Medio o FPI en la rama de sanidad.
  • Experiencia previa de 1-2 años tratando a pacientes crónicos.
  • Imprescindible vehículo propio.
  • Valorable experiencia en atención domiciliaria.


 

Ofrecemos:

  • Contrato: sustitución IT
  • Horario de L-J de: 9:00 a 18:00h, V de 8:45 a 15:30.
  • Zona de trabajo: Madrid centro
  • Salario: 23.978 € brutos anuales


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
23.978€ - 23.979€ bruto/año
LIMPIADOR/A DOMESTICO/A 1día/semana-Málaga
Seleccionamos desde Vivofácil by Alares un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en Málaga Características: * Tareas: limpieza y plancha. * Horario: Martes de 10:00 a 13:00 (primer día 08/10 de 8:00-11:00) * Duración: Estable Se ofrece: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) y salario a convenir * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Técnico Mantenedor en Sistemas Seguridad Barcelona ( 7:00 a 15:00 horas)
En IMAN SEGURIDAD, Seguimos creciendo!.Precisamos un/a Técnico/a Oficial mantenedor en sistemas de seguridad para Barcelona .Imprescindible experiencia en mantenimiento de sistemas electrónicos de seguridad, control de accesos .Valorable DORLET, alarma(Galaxy ) y videovigilancia / CCTV ( Lanaccess) .Conocimientos de mantenimiento de sistemas de seguridad alarma, videovigilancia / CCTVValorable Grado Medio FP o Grado Superior ( FP2) de electrónica o electricidad o similar.Valorara experiencia en mantenimiento de sistemas de seguridad.¿Nos conoces?En IMAN Seguridad somos especialistas en ofrecer soluciones integrales en materia de seguridad, tanto a pequeñas y medianas empresas como a grandes compañías, a nivel nacional. Nuestros profesionales son la pieza fundamental que nos permite realizar nuestros servicios con profesionalidad, flexibilidad y rapidez.Se ofrece:- Contrato indefinido- Jornada : lunes a viernes de 7:00 a 15:00 horas- Salario : 23.500 anuales - Formación a cargo de la empresa.- Buen ambiente de trabajo- Móvil- Portátil- Coche empresa.Si quieres formar parte de una empresa consolidada en el sector seguridad a nivel nacional.No dudes en inscribirte.Te estamos esperando!Buscamos personas con interés por aprender y formar parte de un equipo consolidado en el sector de la seguridad.Habilidades personales:- Trabajo en equipo- Habilidades de comunicación- ProactividadEn IMAN SEGURIDAD S.A. estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Controlador/ a Accesos Balsareny
IMAN CORPORACION, precisamos incorporar UN/A AUXILIAR DE CONTROL DE ACCESOS para la zona de Balsareny / Suria -Funciones :Control de accesos de camiones Se formará a la persona en el puesto de trabajo para explicar las funciones del puesto ( retribuido ).Se ofrece:Contrato por sustitución del 16 noviembre al 03 diciembre lunes a viernes de 7:30 a 15:30 y sábados de 18:00 a 6:00 hrsSalario: 1.274,80 € b/ mes ( salario todo el mes ) + plus de nocturnidad 0,70 € horaSi es menor tiempo la proporción de la jornada de trabajo.Imprescindible coche o motoNo se puede acceder en transporte público.En IMAN CORPORATION estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Oficial 1ª Mantenedor /Instalador/a Sistemas de Seguridad PCI (Desconocida)
En IMAN SEGURIDAD, Seguimos creciendo!.Precisamos un/a Técnico/a Oficial de 1º instalador/ mantenedor en sistemas de seguridad , con uno o dos años de experiencia en mantenimientos preventivos, correctivos e instalaciones de sistemas de seguridad.( Sistemas de detección de intrusión, cctv, control de accesos, detección y extinción de incendios, etc) , para un importante cliente ubicado en Barcelona ciudad.Conocimientos de mantenimiento de sistemas de seguridad alarma, videovigilancia.Experiencia en mantenimiento de sistemas de protección contra incendios Kilsen, Notifier y Detnov , deseable experiencia en puertas cortafuegos y de salidas de evacuación¿Nos conoces?En IMAN Seguridad somos especialistas en ofrecer soluciones integrales en materia de seguridad, tanto a pequeñas y medianas empresas como a grandes compañías, a nivel nacional. Nuestros profesionales son la pieza fundamental que nos permite realizar nuestros servicios con profesionalidad, flexibilidad y rápidez.Se ofrece:- Contrato indefinido- Jornada : lunes a jueves de 8:00 a 17:30 hrs y viernes de 8:00 a 14:00 hrs .- Salario : 23.500 € anuales- Formación a cargo de la empresa.- Buen ambiente de trabajo- Móvil- PortátilSi quieres formar parte de una empresa consolidada, en el sector seguridad a nivel nacional.No dudes en inscribirte .Valorable Grado Medio FP o Grado Superior ( FP2) de electrónica o electricidad.Valorara experiencia como mantenedor/instalador en sistemas de seguridad.Buscamos personas con interés por aprender y formar parte de un equipo consolidado en el sector de la seguridad.Habilidades personales:- Trabajo en equipo- Habilidades de comunicación- ProactividadEn IMAN SEGURIDAD S.A. estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Carretillero zona Villena
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alicante, seleccionamos un/a carretillero/a con experiencia en carretilla elevadora para importante empresa ubicada en la zona de Villena. Las funciones principales, serán, entre otras;- Carga y descarga de mercancías.- Almacenamiento y ubicación de mercancías. - Gestión de inventario.- Suministro a líneas de producción.- Manejo de carretilla elevadora.- Mantenimiento de la carretilla.- Cumplimiento de normativas de seguridad.- Colaboración en la preparación de pedidos.- Otras tareas logísticas.¿Qué ofrecemos?- Jornada completa.- Contrato temporal + posible incorporación a empresa.- Salario y turnos a convenir con la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de Montaje de Puertas Automáticas-Sin Experiencia LA HOYA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Qué ofrecemos?Horario ideal: De lunes a viernes de 6:00 a 14:00, para que disfrutes de tus tardes libres.Ubicación cómoda: En el Polígono de La Hoya, con fácil acceso y ambiente de trabajo dinámico.Estabilidad laboral.Buen ambiente de equipo.No necesitas experiencia: Solo buscamos personas con ganas de trabajar y aprender.En IMAN TEMPORING ETT, estamos buscando un perfil para Línea de Montaje de Puertas Automáticas.Si eres una persona responsable, con ganas de aprender un oficio y formar parte de un equipo en expansión, ¡esta es tu oportunidad!Funciones:Montaje de puertas automáticas en la línea de producción.Colaborar con el equipo para asegurar el correcto ensamblaje de las piezas.Cumplir con los estándares de calidad y seguridad.Requisitos:No es necesaria experiencia previa.Persona con ganas de trabajar, aprender y crecer en una empresa estable.Actitud proactiva y comprometida.Horario:De lunes a viernes, de 6:00 a 14:00 horas.Condiciones:Incorporación inmediata.Contrato estable en una empresa con gran proyección.Si estás buscando una oportunidad para trabajar en un entorno dinámico, aprender y formar parte de un equipo en crecimiento, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Gestión almacén/Atención cliente (Temporal)
Empresa líder en productos y servicios de seguridad y protección industrial busca incorporar a 3 personas, de manera temporal, para llevar a cabo tareas de entrega de Equipos de Protección Individual (EPI) al personal en sus almacenes situados en la zona de Canillejas (Madrid).

Las principales funciones del puesto son:
- Entrega de Equipos de Protección Individual (EPI) a los trabajadores asignados, asegurando la correcta distribución de las cajas.
- Colaborar en la organización y reposición de materiales en las salas, asegurando que el stock esté preparado para las entregas.
- Asistencia a los usuarios en la recepción de EPI, bajo la supervisión de los titulares.
- Apertura de albaranes para gestionar la entrega de materiales y su registro.
- Gestionar los cambios de talla de EPI en caso de discrepancias.

Se ofrece:
- Contrato temporal.
- Horario de 8.00 h a 17.00 h de lunes a viernes.
- Buen ambiente de trabajo.
- Trabajo fácil de desarrollar que requiere poco esfuerzo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Director/a de expansión
Para empresa especializada en el diseño y fabricación de accesorios y soluciones inteligentes en la nube para control de accesos, protección y seguridad de hogares, apartamentos turísticos, hoteles y vehículos, con una trayectoria de más de 60 años, ubicada en la provincia de Alicante, buscamos un Director/a de Expansión
En dependencia de la dirección general sus funciones principales funciones serán:
- Liderar la expansión comercial de los productos, servicios y marcas de la empresa en mercados nacionales e internacionales.
- Diseñar el plan estratégico de expansión de la compañía tras el análisis del mercado y en función de las necesidades de la compañía.
- Realizar la prospección de nuevos mercados, nacionales e internacionales, físicos y online, para detectar oportunidades de negocio.
- Gestionar la cartera de clientes actuales y captación de nuevos clientes en los diferentes mercados y canales definidos en el plan estratégico.
- Colaborar estrechamente con todos los departamentos y áreas de la empresa, buscando la mejora continua y la mayor eficiencia en todos sus ámbitos.
- Colaborar de manera especial con los departamentos de I+D+i y Marketing para el desarrollo, la promoción y el lanzamiento de nuevos productos y servicios.
- Dirigir, ampliar, coordinar y supervisar la red de colaboradores internos y externos garantizando su adecuado funcionamiento, definiendo estrategias y dando formación y soporte a las distintas necesidades que pudieran surgir.

Se ofrece:
- Incorporación a un proyecto sólido y ambicioso, en plena expansión.
- Estabilidad laboral con posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Paquete retributivo compuesto de fijo más variable.

Se requiere:
- Sólidos conocimientos en tecnología e informática para interactuar eficazmente con los clientes y entender las especificaciones técnicas de los productos.
- Experiencia en la gestión de productos, desde el desarrollo hasta la comercialización.
- Fuertes habilidades comerciales y de negociación, con un enfoque orientado a resultados. Capacidad de organización y comunicación.
- Nivel inglés avanzado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior