Auxiliar de Caja (H/M/X) Murcia
¿Te apasiona el sector bancario? ¿Te gustaría adquirir experiencia en banca y entrar a formar parte de una compañía líder en el sector? ¿Te gusta el contacto con cliente?
Desde MANPOWER te ofrecemos la oportunidad de trabajar como Auxiliar de caja en la provincia de Murcia
Tus funciones principales serán:
- Atención al cliente en la sucursal.
- Operativa de caja: apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pago de recibos, cierre y cuadre de caja, cobro de cheques, actualización de libretas...etc.
- Apertura de cajero automático y recarga de los mismos
- Tareas administrativas derivadas de la operativa bancaria.
OFRECEMOS
-Jornada de L a V de 8:00 a 15:00
-Contrato temporal a través de Manpower y formar parte de la bolsa de trabajo del banco para contratos de suplencias.
-Salario:11,70€ brutos/h
Si tienes estudios finalizados o en último año de Derecho, ADE, Económicas, Empresariales, Contabilidad y Finanzas, Relaciones Laborales, Marketing, Relaciones Públicas, Turismo y estas en búsqueda de una oportunidad laboral ¡Es a ti a quien buscamos!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
Auxiliar de máquina (H/M/X)
Desde Manpower se precisa Operario industrial para importante empresa del sector industrial
Se requiere:
Experiencia previa en tareas de producción
Aptitudes orientadas a la tarea Atención/concentración a instrucciones del proceso, rapidez perceptiva.
Activa y Responsable
Concentración a instrucciones del proceso
Carnet de Carretilla y Puente Grúa
Se ofrece:
Jornada laboral Turnos rotativos de Lunes a Viernes
Incorporación inmediata en Industria en desarrollo por ampliación de actividad.
Empresa consolidada
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
OPERARIOS/AS AUXILIAR MAQUINA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Iman Vigo ETT selecciona para importante empresa del sector textil, dos Operarios/as Auxiliares de Máquinas para trabajar en la planta que tienen ubicada en MORAÑA. Turnos de trabajo intensivos y rotativos de mañana (06:00 a 14:00), de tarde (14:00 a 22:00) y de noche (22:00 a 06:00) de lunes a viernes. Salario según convenio, y contrato de duración determinada estimada hasta diciembre con posibilidad de continuación.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
maquinista,produccion
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un entorno donde cada día es diferente? Desde Iman Temporing Granollers estamos seleccionando Auxiliar de Stamping, para una empresa ubicada en Montornés que se dedica al sector de Artes Gráficas. Funciones: * Ayudar al maquinista con la carga de la máquina. * Colocar los valores que corresponden en la máquina. * Introducir el palet a la máquina. * Cambio de formato. * Limpieza de máquinas. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato por ETT, con posibilidad de pasar por empresa. * Horario: Turno rotativos de Mañana y Tarde. * Salario: 9,16 € bruto/hora. ¡Únete a nosotros y empieza tu nuevo reto profesional hoy!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
artes-graficas
Auxiliar Administrativo/a (Inglés C1)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a con nivel C1 en Inglés para importante empresa ubicada en Carrión de los Céspedes. El/la candidato/a seleccionado/a se unirá a un equipo altamente dinámico y colaborativo, y tendrá la oportunidad de trabajar en entorno en constante cambio. ¿Cuáles serán tus funciones? - Brindar soporte administrativo en diversas áreas, incluyendo finanzas, compras y ventas. - Gestionar la documentación necesaria para cumplir con los requisitos regulatorios y legales. - Responder a consultas de clientes y proveedores de manera eficiente y profesional. - Realizar otras tareas administrativas según sea necesario. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal 2 meses + Incorporación a empresa. - Jornada completa (40H semanales). - Horario: 9:00 - 14:00 h / 15:00 - 18:00 h . - Salario: 8.69 Euros Brutos/Hora (Aprox 1390 Euros Brutos Mensuales). Si cumples con los requisitos y te apasiona la administración, inscríbete ¡Estamos emocionados de conocerte y dar el siguiente paso juntos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Ontinyent estamos seleccionando un/a auxiliar administrativo/a para importante empresa de Xàtiva. Tus funciones serían: - Actualización de datos de algunos procesos con captura manual de datos (Consumos energía, combustible, aguas, productos adhesivos,...) - Apoyo a la revisión del stock de materiales consumibles y expediciones a clientes en el sistema. - Apoyo y actualización datos del proceso productivo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.400€ - 1.600€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a Logístico con Ingles Avanzado
¡Estamos Contratando! Auxiliar Administrativo/a Logístico/a Si tienes experiencia en administración y logística, manejo avanzado de herramientas digitales y un nivel de inglés B2/C1, esta oportunidad es para ti. Ofrecemos: Horario laboral de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 18:00 p.m. Salario competitivo acorde a tu experiencia y desempeño. Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de renovación. Ambiente dinámico y profesional con oportunidades de desarrollo. Ubicación: Illescas, presencial. ¿Cómo postularte? Envía tu CV actualizado a asegura@imancorp.es con el asunto: "Auxiliar Administrativo/a Logístico - [Tu Nombre]" No dejes pasar esta oportunidad para crecer profesionalmente. ¡Estamos esperando por ti!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde la delegación de IMAN Lleida estamos seleccionando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para importante empresa ubicada en la provincia de Lleida. - Tareas administrativas diarias (atención teléfonica, gestión del correo...) - Conocimiento de documentación logística, CMR, carta porte, albaranes, packing list, etc - Conocimiento de plataformas SGA o WMS. - Conocimiento de Office a nivel básico-intermedio (Word, Excel, Outlook)
Jornada completa
Otros contratos
1.600€ - 1.650€ bruto/año
administrativo
Auxiliar Controlde Accesos Les Preses (Olot )
Iman Corporation, precisa incorporar un/a Controlador de accesos de camiones ( Zona Les Preses ).Control de accesos e introducción datos al ordenador.Horarios:sábado 9 diciembre : 07:00 a 19:00 horasdomingo 10 diciembre de 07:00 a 15:00 horas.23 , 24 y 25 diciembre : 7:00 a 19:00 horas.*La formación es retribuida el 8 /12 de 7:00 a 15:00 horas ( explican las funciones del puesto)Salario: 537 € b.Contrato por sustitución, con posibilidades de incorporación en otros servicios si hay por la zona más adelante.Si no tienes experiencia te formamos.Formación retribuida para explicar las funciones del puesto.Imprescindible disponibilidad en los horarios indicados.Valorable coche ( Polígono)En IMAN Corporación, estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.
Jornada indiferente
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
control-acceso,seguridad,vigilante
Auxiliar Administrativo/a de RRHH (experto en Excel)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos a un administrativo/a de RRHH para trabajar en una importante empresa multinacional del sector industrial en Motril.Funciones del puesto:-Atención a trabajadores de la empresa.-Gestión de contrataciones (altas, bajas, tramitación de It's, nóminas)-Entrevistas con posibles incorporaciones.-Gestiones varias que requiera el puesto.-Apoyo a departamento de contabilidad cuándo así se requiera.¿Qué te ofrecemos?-Contrato inicial de 6 meses por trabajo temporal, con posterior posibilidad de incorporación en plantilla propia (indefinido).-Jornada completa de lunes a viernes en turno partido.-Salario: De 20.000 € a 23.000 €, según valía del candidato/a (brutos anuales)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo,rrhh
Auxiliar Administrativo/a con C1 Italiano
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN Temporing ETT Málaga selecciona Aux. Administrativos/as con C1 de italiano para trabajar en importante empresa situada en el parque tecnológico de Málaga.Funciones principales:Tareas relacionadas con la admisión y resolución de reclamaciones bancarias- Dar soporte y resolución de incidencias.- Gestiones administrativas.- Tareas de organización. - Recibo y gestión de documentación.- Tramitación de expedientes.- Comunicación constante con responsables.Se ofrece:Contratación directa en la empresa.Horario de L a V de 08:00 a 17:00 o de 09:00 a 18:00 horasSalario según convenio.Posibilidad de desarrollo profesional en la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
AUXILIAR DE OFICINA con discapacidad
¿Eres una persona polivalente y te encuentras en búsqueda de empleo? Empresa tecnológica precisa personal para realizar asistencia y apoyo a oficina ubicada en el centro de Málaga. Las funciones a realizar serán las de de mantenimiento, limpieza, apoyo de envío y recibo de pedidos, tareas de recepción, organización de reuniones...asistencia general en los diversos departamentos.Será una posición dinámica, si te interesa inscríbete.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
auxiliar-control,auxiliar-servicios
Auxiliar Mantenimiento/ Portería Córdoba
Formación F.P mecánico/a.
Informática a nivel de Usuario Buena presencia, saber estar y atención cara al público.Horario: 40 h /semana (7,5 h + 30descanso/día)en principio los dos meses de lunes a viernes de 8h00 a 16h00. Otras semanas, dependiendo de necesidades) puede ser de Martes a Sábado con el mismos horario.Las funciones que tiene que realizar serian ayuda al responsable de mantenimiento o bien atender la portería. Limpieza del clubRecogida de hojas de arboles Limpieza de piscinas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Desde Adecco estamos seleccionando un perfil de auxiliar de operaciones, para una empresa de movilidad próxima a la estación de metro begoña y que cuenta con otra base en Getafe.Las responsabilidades que tendrá la persona seleccionada serán: Dar soporte al conductor/a si tiene un problema con el vehículo, teléfonos y/o aplicaciones tanto en ruta como en base, mediante atención telefónica o presencial en base. Mantener los coches equipados (limpios, herramientas, accesorios). Controlar la documentación obligatoria y de los elementos dotados en los vehículos (CEV digital). Realizar los exámenes de conducción a los candidatos a conductores/as. Gestionar y controlar los daños, averías e incidencias de los coches y trasladarlos a diferentes talleres externos. Recuperación de vehículos llevados por las grúas o conductores/as. Mantener en orden la base. Gestionar y elaborar los partes sobre averías, accidentes o incidencias. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Auxiliar/operario/a técnico de producción (maquina rotativa)
Empresa líder en el sector de la tecnología RFID para la identificación inteligente precisa incorporar auxiliar/operario/a técnico de producción: Persona con conocimientos técnicos, responable, meticulosa y con muchas ganas de trabajar! FUNCIONES: * Tareas auxiliares de producción de etiquetas RFID en máquinas rotativas. * Implantación del chip en la etiqueta. * Trabajos manuales (empalmes de bobinas). * Revisión visual del producto. * Embalaje de rollos. * Paletizado Valorable: Experiencia en máquina rotativa o similares. HORARIO: * Turno rotativo quincenalmente: 6-14 / 14-22h * Horario periodo de formación (1er mes aproximadamente): De 8 a 17h de lunes a jueves y viernes de 8 a 14h (con 30 mins para comer). SALARIO: 8,82/h en bruto Posibilidad de incorporación a empresa. INCORPORACIÓN INMEDIATA!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
12€ - 15€ bruto/año
produccion
Comercial Técnico de sistemas SATE
Nuestro cliente una multinacional líder mundial en la fabricación de placas de yeso laminado y productos para la construcción en seco, busca un ingeniero ó arquitecto técnico con orientación comercial.Buscamos un perfil comercial acostumbrado a la venta técnica con amplia experiencia en sistemas SATE, para potenciar esta gama de productos de aislamiento térmico y las oportunidades en materia de eficiencia energética que se generan, gracias a la gama de sistemas, morteros, acabados, imprimaciones, aislamientos y accesorios relacionados.Tus funciones serán:* Identificación y contacto principal con clientes (y potenciales clientes) para asegurar prescripciones y contratación, asegurando un vínculo cercano y a largo plazo.* Gestión, segmentación y desarrollo de cartera de clientes, y por ende, del negocio.* Visitas periódicas de prescripción.* Asesoramiento técnico y de mercado a clientes de forma proactiva, incluyendo gama de potenciales productos auxiliares.* Cierre de ventas* Colaborar y desarrollar sinergias con equipos internos para el desarrollo del negocio* Estrecho contacto con departamentos Técnico & Marketing, Comercial y formación técnica, para facilitar (cuando se requiera) asesoramiento, soluciones técnicas, cierre de negociaciones, seguimiento de obras, visitas conjuntas, formación técnica, etc.* Medición del impacto y reporting periódico de actividad, según procesos y herramientas corporativas (CRM Salesforce)* Cumplimiento, seguimiento y desarrollo de KPIs establecidos* Análisis de actividad para mejorar la rentabilidad, productividad y eficacia.
Jornada completa
Contrato indefinido
42.000€ - 45.000€ bruto/año
comercial
Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliares de Enfermería para nuestros centros residenciales de Zaragoza. Como gerocultor/a tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros mayores y apoyarás en el desarrollo de las terapias. CONDICIONES: * Jornada completa o parcial en turnos de mañana - tarde * Sistema mejorado de libranzas a detallar en entrevista * Contrato temporal con opción de prórroga * Salario según convenio + pluses correspondientes Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Además de otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales: @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, gerocultor
Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliares de Enfermería para nuestro centro residencial de Barberá del Vallés. Como gerocultor/a tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros mayores y apoyarás en el desarrollo de las terapias. Condiciones: * Jornada completa en turno de mañana (7.20-14.45h) tarde (14.35-22.00) de lunes a domingo con las libranzas correspondientes * Contrato temporal, con posibilidad de continuar en la empresa * Salario según convenio. Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Además de otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales: @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, gerocultor
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Lleida
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada parcial al 90% * Turnos rotativos * Contrato eventual, con posibilidad de conversión en indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Auxiliar Geriatria/ Enfermeria Vacarisses
Residencia geriatrica con 54 residentes precisa incorporar un/a Auxiliar Geriatria turnos de 12 horas. (08,00 a 20,00 horas), semana larga y semana corta CONTRATACION DE LARGA DURACION
Imprescindible experiencia minima de 2 años
Catalan y castellano hablados correctamente
Imprescindible CFGM Atencion a personas dependientes, auxiliar de enfermeria
Salario bruto mensual 1425€ brutos mensuales (8,90€ brutos hora) más plus domingos,
Imprescindible CARNET DE CONDUCIR Y VEHICULO PROPIO
Contratacion de larga duración
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
enfermero
Oficial de Mantenimiento en H10 Lanzarote Princess
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Oficial de Mantenimiento en nuestro hotel H10 Lanzarote Princess Sus funciones principales serán: * Realizar la preparación de la pintura y el proceso de pintado con los materiales y herramientas correspondientes según el tipo de superficie a pintar y la terminación a lograr; aplicando, en todos los casos, criterios de calidad y normas de seguridad e higiene. * Realiza de manera cualificada y responsable, con conocimientos y capacidad suficiente los trabajos específicos de profesiones de mantenimiento o auxiliares a la actividad de hostelería. * Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones. * Instalar y mantener los dispositivos específicos de protección de personas y bienes. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y maquinarias. * Seleccionar y procurar el equipo necesario y verificar que cumpla las especificaciones exigidas. * Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados de trabajo. * Colaborar con los servicios externos de instalación y mantenimiento si fuera preciso.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mantenimiento
Ayudante de coordinación SAD Madrid
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Colaborar con los/las Coordinadores/as SAD en la gestión, organización y coordinación de los equipos de auxiliares de atención domiciliaria, ejecutando la forma más eficaz de atender las necesidades de las personas usuarias y de este modo garantizar su bienestar integral y su plena satisfacción con el servicio. Funciones: * Cuando esta función le haya sido asignada por el / la Coordinador/a SAD, gestionar las variaciones que puedan surgir en los Partes de Trabajo semanal: En el caso de ausencia imprevista de un/a auxiliar, designar la persona que realizará la suplencia, verificando su disponibilidad y avisar y obtener la conformidad del usuario/a o a sus familiares. En los casos de que el usuario/a o sus familiares informen de ausencia temporal del usuario/a, avisar al/a la auxiliar implicado/a. Introducción de las variaciones en Servisad y entrega de los nuevos Partes de Trabajo semanal a los/as auxiliares con las variaciones actualizadas. Anotación en “Agenda de Coordinador/a” las ausencias de usuarios/as y las ausencias de auxiliares. * Cuando esta función le haya sido asignada por el/la Coordinador/a SAD, gestionar las variaciones que hayan sido atendidas por el/la recepcionista (aquellas llamadas de usuarios/as que han sido realizadas fuera de la jornada laboral del / de la Coordinadora). Revisión diaria del documento elaborado por la recepcionista el día anterior a tal efecto, gestión de la variación, según lo indicado en el punto anterior e introducción en Servisad * Comunicación a auxiliares, previamente al servicio, de todos los aspectos relacionados con las peculiaridades del usuario/a que deban conocer, siguiendo la información previa que haya recibido del/ de la Coordinadora/a. (por ejemplo, información relativa a usuarios/as de difícil carácter, etc.) * Comunicación a los usuarios y/o sus familiares de cualquier información que el/la Coordinador/a le pida que les traslade * Comunicación con los/as auxiliares de asistencia a domicilio para tener información de eventuales incidencias o necesidades surgidas en el servicio y puesta en conocimiento del / de la Coordinador/a. Ofrecemos: * Jornada de mañana * Horario de lunes a viernes de 7 a 14h * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
trabajador-social
Auxiliar administrativo logístico
Desde Faster, estamos buscando un auxiliar administrativo logístico con experiencia en picking y preparación de pedidos y nivel alto de inglés. FUNCIONES - Coordinar las entradas y salidas de vehículos de mercancía. - Mecanización de albaranes, entradas y salidas de materiales en ERP, así como gestión documental y archivo. - Preparación de pedidos, picking. - Gestión de pedidos de compras y ventas con proveedores y clientes. - Comprobación de existencias en almacén. - Atención y contacto con agencias de transporte.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Personal sanitario para terapias respiratorias a domicilio (H/M/X)
Para importante empresa francesa del sector químico/sanitario, líder en la fabricación y distribución de gases medicinales y terapias respiratorias, estamos en búsqueda de perfiles para su delegación de Madrid - Pinto.
Funciones:
· Contactar y concertar con el paciente o su familia la cita para la realización del servicio.
· Describir e instruir al paciente/familiares/cuidadores la terapia que le ha sido prescrita, el equipamiento y el material accesorio y fungible que se utilizará así como los aspectos relativos a la seguridad, higiene y mantenimiento relacionados.
· Facilitar al paciente y a sus familiares el material educativo, audiovisual y/o sobre su terapia, los equipos y otro material instalado asegurando la buena comprensión del paciente y/o su cuidador.
· Atención diaria de forma presencial o telemática a los pacientes para prestar los diferentes servicios de alta, incidencias, revisión de equipos y retirada de los mimos, procurando una atención personalizada y especializada según los protocolos de actuación detallados del Grupo.
· Notificar el cumplimiento terapéutico, las anomalías detectadas, las retiradas y averías de los equipos al responsable correspondiente.
Perfil:
· Grado en Enfermería, Fisioterapia o Auxiliar de Enfermería.
· Experiencia de al menos dos años en atención a pacientes.
· Carné de conducir vigente
· Disponibilidad para realizar guardias con disponibilidad de desplazamiento.
Ofrecemos:
· Contrato por sustitución de larga duración.
· Horario rotativo de forma semanal. Turno 1: L-J de 8h a 17h, V de 8h a 15h. Turno 2: L-J de 12h a 21h, V de 12 a 19h.
· Oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional
· Vehículo de empresa para realizar las visitas a los pacientes
Si cumples con el perfil y te interesa la oferta ¡Postúlate!
Jornada sin especificar
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/año
enfermero
Operario de producción (H/M/X) Jornada completa
¿Quieres trabajar como operarix de produccióna en Sant Miquel de Balenyà, Barcelona.?
¡En Manpower Te damos la oportunidad!
Funciones principales:
Tareas auxiliares de procesado y elaboración de productos cárnicos tales como loncheado, embutido, envasado, cocción, despiece, entre otros.
Se buscan personas activas con disponibilidad para trabajar a jornada completa.
Se ofrece:
· Trabajo estable con posibilidad de continuidad.
· Horario: de lunes a viernes en turnos de mañana, tarde, noche o 4º turno. (a elegir)
· Salario: 10.54 € bruto/hora + plus de nocturnidad.
Si te interesa y cumples el perfil, ¡¡No lo dudes!!, ¡¡Te estamos esperando!!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion