Personal Administration & Payroll Specialist (m/f/d) - HR team
Your Tasks
Como Personal Administration & Payroll estas serán tus responsabilidades principales:
- Conocer la normativa actual relacionada con la confección de la nómina (retribuciones, cotización y tributación).
- Serás el/la esponsable del proceso de desvinculación de los empleados que causan baja:
- Asegurar toda la documentación: finiquito, cálculo de vacaciones, etc…
- Preparación de la liquidación e informar al empleado.
- Realizar chequeos mensuales antes del cierre y corregir los errores detectados.
- Asegurar la correcta aplicación del convenio colectivo de Grandes Almacenes y la normativa laboral relativa a permisos, Excedencias, extinciones contractuales, sanciones, modificaciones de las condiciones de trabajo, ceses...etc.
- Dar servicio interno y soporte a los empleados del TechHub en relación a cualquier tema relativo a Administración de personal.
- Transmitir datos a la TGSS a través Siltra, tales como AFI, FDI, CRA y seguros sociales.
- Realizar las encuestas del INE, mensuales, trimestrales y anuales.
- Realizar el control de las notificaciones telemáticas de la TGSS y gestión de estas.
Your Profile
- Nivel Inglés medio-alto
- Grado de Relaciones Laborales, Derecho o Administración de RRHH.
- Valorable experiencia en SAP HR.
- Valorable experiencia en temas de extranjería: visados altamente cualificados, tipos de permisos, Ley Beckham, no residentes fiscales, etc…
- Office avanzado.
- Experiencia mínima de 1 año como administrativo/a de personal gestionando un elevado volumen de nóminas en su ciclo completo y preferiblemente en una Multisociedad.
- Experiencia en la utilización del Sistema Red.
- Experiencia en cálculo e interpretaciones de la nómina.
About Us
MediaMarktSaturn Technology está trabajando para convertir al minorista número uno de electrónica de consumo en Europa en el líder tecnológico de su industria. Para lograrlo, varios cientos de desarrolladores, diseñadores UX y arquitectos de sistemas utilizan tecnología de última generación y trabajan mano a mano con los responsables de negocio en equipos ágiles para desarrollar soluciones tecnológicas centradas en el cliente para más de 6 millones de clientes cada día en 13 países.
Dentro de la división de Global Technology, formarás parte de un equipo multidisciplinar compuesto por ingenieros de software, científicos de datos y expertos en analítica para impulsar el desarrollo de nuestra gestión global de datos de productos. En el equipo, y en estrecha colaboración con el Product Owner del negocio, diseñarás y desarrollarás soluciones de datos y analítica en nuestra plataforma tecnológica basada en la nube para respaldar las operaciones de gestión de datos de productos de la empresa.
El Tech Hub ubicado en Barcelona es una de las unidades de servicio de MediaMarktSaturn Technology, diseñada para proporcionar las habilidades de personal e ingeniería necesarias para cumplir con las entregas acordadas del plan de implementación global para todo el grupo.
El equipo de Recursos Humanos en el TechHub está creciendo y ahora estamos buscando un Personal Administration & Payroll Specialist .
Si estás buscando un cambio, te encanta la variedad en tu entorno de trabajo diario, temas emocionantes y un área de responsabilidad fija en la que puedas desarrollarte de manera independiente y responsable, trabajando en un equipo motivado y, por supuesto, directamente con la gerencia, entonces este es el lugar adecuado para ti como Personal Administration & Payroll Specialist. ¡¡Únete a nosotros!!
Additional Benefits
- Entorno joven, donde no todo está escrito en piedra y se espera que contribuyas y co-crees la cultura del Tech Hub y el modelo de colaboración internacional.
- Tendrás un 10% de descuento en toda la web de MediaMarkt, para que puedas darte un capricho a un precio más bajo cuando quieras.
- Además de tu paquete retributivo, puedes solicitar el programa de Pago Flexible "MediaFlex" (por ejemplo, Ticket Restaurant, Seguro Médico Privado con SegurCaixa Adeslas, …).
- Horario de trabajo flexible con la posibilidad de combinar teletrabajo y trabajo presencial. Jornada intensiva todos los viernes y durante el verano.
- Posibilidad de elegir entre dos oficinas: La primera está en el HQ de MediaMarkt España, con un menú muy atractivo a precio reducido. ¡Comerás por menos de 4 €! La segunda oficina está en Pier01, en Barceloneta, en pleno centro de Barcelona. Además, hay café gratuito y fruta gratis una vez a la semana.
- Si necesitas un VISA, no te preocupes, te ayudaremos con el proceso de visado y te acompañaremos en todo el trámite.
- Disponemos de un presupuesto de formación para que puedas seguir desarrollando las habilidades que más necesites para crecer profesional y personalmente.
- Ofrecemos clases de idiomas: inglés, español y alemán.
- ¡El día de tu cumpleaños no trabajas! Es un día para que lo disfrutes sin pensar en el trabajo.
Job Infos
?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Th Services Barcelona
Department: HQ - IT
Entrylevel: Professional Level
Type of Employement: Part Time
Working Hours: 30
Persona: Job Requisition Tech Employee
Recruiter: Joaquin Pardo
Recruiter: Joaquin Pardo Muro
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Como Fullstack Developer tendrás la misión de diseñar, desarrollar, implementar y mantener aplicaciones de software de gestión de alta calidad, utilizando tecnologías como C#, ASP.NET, HTML, CSS, JavaScript, Angular, y bases de datos relacionales. Trabajarás en estrecha colaboración con equipos multidisciplinarios en un entorno ágil para garantizar soluciones eficientes y escalables que mejoren la experiencia de los usuarios y apoyen el crecimiento y éxito de la empresa. Entre tus funciones se encuentran: Crear aplicaciones web completas utilizando C#, ASP.NET y Angular para el frontend, integrando la interfaz de usuario con servicios backend de alto rendimiento. Desarrollar y mantener componentes de frontend utilizando tecnologías como HTML, CSS y JavaScript, asegurando una experiencia de usuario fluida y atractiva. Asegurar la correcta integración con bases de datos relacionales, utilizando tecnologías como SQL Server o MySQL, y realizar optimizaciones en caso necesario. Participar activamente en equipos Scrum o Kanban para cumplir con los plazos y objetivos establecidos. Garantizar la calidad del software mediante pruebas unitarias, integración continua y pruebas de rendimiento. Colaborar con diseñadores, product managers, y otros equipos de desarrollo para garantizar la alineación de los proyectos con los objetivos estratégicos de la empresa. Se ofrece Trabajo a jornada completa en modalidad 100% remota. Contrato indefinido, salario competitivo acorde a tu experiencia. Beneficios adicionales como seguro médico, ticket restaurante, formación continua y jornada intensiva todo el año.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Diseñador/a Web y Marketing Digital (WordPress, UX/UI y SEO)
En PTV Telecom buscamos incorporar un perfil creativo y proactivo para unirse a nuestro equipo de Marketing Digital. La persona seleccionada formará parte del equipo de marketing y tendrá como misión: la creación, mejora y mantenimiento de nuestra página web, contribuyendo a optimizar la captación de leads y la experiencia del usuario. Este puesto es ideal para alguien que quiera involucrarse más allá de la ejecución, proponiendo ideas y mejorando continuamente nuestras plataformas digitales. Entre las funciones principales estarán: * Diseñar, desarrollar y mantener landings y páginas web en WordPress, adaptadas a los objetivos del negocio. * Optimizar la experiencia de usuario (UX) y la usabilidad (UI) del sitio web. * Implementar técnicas avanzadas de SEO on-page para maximizar la visibilidad en los motores de búsqueda. * Colaborar estrechamente con el equipo de Marketing para alinear estrategias y objetivos digitales. * Auditar periódicamente la web para identificar y proponer mejoras. Para ello tendrás: contrato indefinido con nosotros, formación a cargo de la empresa y la posibilidad de crecimiento interno dentro del equipo. Nuestro equipo de Marketing está ubicado entre Madrid y Córdoba, por lo que pueden ser valorables perfiles en cualquier de las dos ciudades. Únete a PTV Telecom y ayúdanos a impulsar nuestra transformación digital. ¡Queremos conocerte y sumar tu talento a nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Analista Funcional Java/Angular 100% REMOTO (H/M)
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Analista Funcional Java y Angular (H/M) para incorporarse en un importante proyecto para la AAPP y con modalidad 100% REMOTO. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.500 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Buscamos una persona con al menos 4 años de experiencia desarrollando con Java y Angular, para asumir un rol de Analista Funcional y desempeñar tareas de análisis así como tareas de analista programador/a, participando en la programación de la solución, supervisando el trabajo de programadores y participando en las estimaciones de las tareas. La persona seleccionada deberá disponer de capacidades para colaborar estrechamente con desarrolladores, diseñadores y otros stakeholders para asegurar la alineación entre los requisitos y las soluciones técnicas,???? además de conocimientos avanzados de las siguientes tecnologías: * ANGULAR * JAVA con Spring Boot * JPA * API rest * BD ORACLE * ELK * SOAP * HTMIL, CSS3, SAAS, Material Design, bootstrap * GIT * SCRUM + JIRA ¿Cuáles son algunas de las funciones vas a desempeñar? * Desarrollo y análsis de aplicaciones WEB basadas en JAVA + Angular. * Analizar requisitos de negocio, entender las necesidades del cliente y traducirlas en especificaciones técnicas claras. * Elaboración de documentación funcional y pruebas funcionales, incluyendo casos de uso, diagramas de procesos y requisitos de sistema. * Seguimiento del proyecto e interlocución con las áreas implicadas. * Definir planes de pruebas funcionales y dar soporte a usuarios en la ejecución de pruebas. * Generar y validar manuales de usuario. * Realizar las pruebas y procedimientos, así como la documentación técnica asociada. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Nuestro cliente es una importante cadena hotelera, en constante crecimiento y expansión.
Queremos reforzar el equipo de programadores con un Full Stack PHP. En este rol, serás responsable de desarrollar y mantener aplicaciones web completas, desde el front-end hasta el back-end. Si eres apasionado por la programación y te encanta trabajar en un entorno colaborativo, ¡esta es tu oportunidad!
FUNCIONES:
Desarrollo Full Stack: Colaborar en el diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones web desde la parte front hasta la parte back, utilizando una variedad de tecnologías, incluyendo API-Rest, NodeJS y PHP.
Integración de API: Trabajar en la integración de API externas y servicios web para mejorar la funcionalidad de las aplicaciones.
- Optimización y Mantenimiento: Identificar y abordar problemas de rendimiento, así como realizar tareas de mantenimiento y mejora continua de las aplicaciones
existentes.
Colaboración Interfuncional: Trabajar en estrecha colaboración con otros equipos de desarrollo, diseñadores y expertos en UX/UI para garantizar que los proyectos cumplan con los objetivos comerciales y las necesidades de los usuarios.
Desarrollo Front-end y Back-end: Contribuir tanto al desarrollo de la parte cliente como servidor para crear soluciones web completas y funcionales.
Pruebas y Depuración: Realizar pruebas unitarias y depurar problemas técnicos para garantizar la calidad del software.
OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
- Muy buen ambiente laboral y trabajo en equipo
- Retribución en función de experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Diseñador/a Gráfico - Baja de maternidad (8 meses)
Estamos buscando un Diseñador/a Gráfico/a para empresa líder en marketing relacional, para cubrir una baja de maternidad de aproximadamente 8 meses. Las oficinas están ubicadas en Madrid (zona Legazpi). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato por baja de maternidad (aproximadamente 8 meses). * Salario entre 23.000 - 25.500 € brutos anuales, en función de la experiencia del candidato/a. * Trabajo híbrido (3 días en oficina, 2 de teletrabajo). * Horario flexible: De L a J: entrada entre las 8:30 y las 9:00, salida entre las 17:30 y las 18:00 h. V: hasta las 15:00 h. * Jornada intensiva en julio y agosto. * Otros Beneficios: Adhesión al plan de retribución flexible de la compañía. * Incorporación prevista para enero. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Diseño y maquetación de elementos corporativos para diferentes canales y formatos (web, redes sociales, presentaciones, emailing, entre otros). * Desarrollo visual para campañas promocionales: banners, emailings y storytelling. * Creación de proyectos para clientes, incluyendo conceptualización de naming, diseño de logotipos y soporte visual en estrategias de comunicación.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
23.000€ - 25.000€ bruto/año
disenador-grafico
En SKLUM somos una empresa digital en la que contamos con gente joven (de actitud, sin importar nuestra fecha de nacimiento, ¡arriba los veintisiempre!), amantes de la buena vida y del buen rollo, que buscamos llevar a todos los hogares las últimas tendencias del mundo deco. Para conseguir este equipo nuestro compromiso es atraer, retener y desarrollar a los mejores talentos, en un ambiente multicultural y comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades. Buscamos una persona para ocupar el puesto de Diseñador/a gráfico que se ocupe de desarrollar las siguientes funciones: * Conceptualización visual junto al equipo creativo. * Creación y ejecución de conceptos creativos por campañas. * Desarrollo de piezas online para campañas de comunicación y publicidad (web, RRSS, newsletters, PPC, etc) * Edición digital de imágenes, tanto de producto como de ambiente. * Trabajar en colaboración con otros desarrolladores y el equipo de marketing, para construir grandes experiencias de usuario y de marca. * Coordinar las actividades interfuncionales para mantener la coherencia del diseño y el ADN de la marca. Y como lo que nos importa eres tú, contamos con muchos beneficios: * Jornada intensiva * Seguro médico privado * Guardería para nuestros peques en las instalaciones de Villalonga. * Menús caseros diarios a precios súper reducidos * Clases de fitness y yoga en las instalaciones de Villalonga. * Descuentos adicionales en todos los productos. ¡Únete a nuestro sueño, únete al Sklum Team!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
disenador-grafico
Product Manager Jr - Editorial
Desde la división editorial de Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Product Manager Junior con una posición transversal para formar parte del equipo de marketing y comunicación de cuatro sellos del Grupo Planeta: Alienta, Deusto, Gestión 2000 y Para Dummies.
¿Cuál será tu misión principal?
Diseñar, planificar y ejecutar los planes de marketing y comunicación de nuestras novedades y de realizar campañas con los libros de nuestro catálogo.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Participación en el diseño e implementación de planes de marketing: definición de la estrategia off-line y on-line, preparación de briefings, contacto con proveedores y agencias, seguimiento de calendarios y producción de materiales junto al diseñador.
- Implementación planes de comunicación: Preparación de planes de lanzamiento de novedades de libros; redacción de notas y dossieres de prensa; convocatorias de prensa; confección de agendas de prensa de los autores; planificación gira de autores ; elaboración de clipping
- Gestión de las fichas de libros de los títulos del catálogo en la web.
- Encargo y control de materiales gráficos (banners y vídeos), con una supervisión de la Community Manager y seguimiento de publicaciones.
- Elaboración de las carpetas comerciales.
- Seguimiento de ventas (al canal y al público final), y seguimiento de necesidades de reimpresión.
- Control de gastos de marketing y seguimiento del presupuesto. Tareas administrativas (facturas, envíos…).
- Solicitud y seguimiento de presentaciones de libros con los autores/as; seguimiento y asistencia a presentaciones de libros, ferias, etc.
- Relación con autores y acompañamiento cuando sea necesario.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
product-manager
Frontend Software Developer
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Estamos en la búsqueda de un Frontend Developer con experiencia sólida en React y TypeScript para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás clave en la creación de interfaces web, escalables y de alto rendimiento, colaborando con equipos multidisciplinares para integrar soluciones front-to-back y llevar las aplicaciones al siguiente nivel. Aunque el enfoque principal será el desarrollo frontend, trabajarás en proyectos que requieren conocimientos generales en backend y APIs REST, favoreciendo tu crecimiento integral como desarrollador. Funciones: * Diseñar y desarrollar aplicaciones web frontend utilizando React con TypeScript/JavaScript. * Implementar y consumir APIs REST, garantizando una integración eficiente con los servicios backend. * Colaborar con diseñadores y equipos de backend para asegurar la calidad, usabilidad y funcionalidad del producto. * Mantener el código limpio, modular y optimizado para rendimiento. ¿QUÉ OFRECEMOS? * Flexibilidad horaria para una mejor conciliación personal y laboral. * Modalidad de trabajo híbrida (presencial y teletrabajo). * Desarrollo profesional continuo. * Retribución competitiva. * Clima laboral participativo, incluyente y dinámico. ¡Nos encanta trabajar en equipo! * Formar parte del lugar donde los ingenieros aman trabajar. Si eres un desarrollador frontend apasionado por la tecnología, con experiencia en React y ganas de seguir creciendo profesionalmente, ¡envíanos tu candidatura y únete a nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Frontend Software Developer
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Estamos en la búsqueda de un Frontend Developer con experiencia sólida en React y TypeScript para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás clave en la creación de interfaces web, escalables y de alto rendimiento, colaborando con equipos multidisciplinares para integrar soluciones front-to-back y llevar las aplicaciones al siguiente nivel. Aunque el enfoque principal será el desarrollo frontend, trabajarás en proyectos que requieren conocimientos generales en backend y APIs REST, favoreciendo tu crecimiento integral como desarrollador. Funciones: * Diseñar y desarrollar aplicaciones web frontend utilizando React con TypeScript/JavaScript. * Implementar y consumir APIs REST, garantizando una integración eficiente con los servicios backend. * Colaborar con diseñadores y equipos de backend para asegurar la calidad, usabilidad y funcionalidad del producto. * Mantener el código limpio, modular y optimizado para rendimiento. ¿QUÉ OFRECEMOS? * Flexibilidad horaria para una mejor conciliación personal y laboral. * Modalidad de trabajo híbrida (presencial y teletrabajo). * Desarrollo profesional continuo. * Retribución competitiva. * Clima laboral participativo, incluyente y dinámico. ¡Nos encanta trabajar en equipo! * Formar parte del lugar donde los ingenieros aman trabajar. Si eres un desarrollador frontend apasionado por la tecnología, con experiencia en React y ganas de seguir creciendo profesionalmente, ¡envíanos tu candidatura y únete a nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
FullStack Developer PHP + JS - Consultora IT - Madrid Centro
Desde Crearte Consulting estamos buscando un desarrollador FullStack que esté especializado en PHP. Nuestro cliente es una empresa especializada en el desarrollo de sistemas personalizados, soluciones digitales avanzadas y herramientas como CRM para optimizar la gestión comercial y la comunicación con los clientes. También ofrecen servicios de marketing digital, diseño web, y estrategias de SEO/SEM para potenciar la presencia en línea de empresas de distintos tamaños.Se destaca por su enfoque en la creación de herramientas tecnológicas a medida, la implementación de soluciones innovadoras y el apoyo a la transformación digital de las organizaciones.Funciones:- Desarrollar y mantener aplicaciones web utilizando PHP.- Optimizar el rendimiento de las aplicaciones web y garantizar la seguridad de los datos y la protección contra vulnerabilidades- Investigar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías emergentes en el desarrollo web, manteniendo un alto nivel de conocimiento en PHP.- Colaborar estrechamente con diseñadores, especialistas en UX/UI y otros miembros del equipo.- Realizar revisiones de código y brindar orientación técnica a desarrolladores más junior.- Identificar y solucionar problemas de manera proactiva, así como participar en el soporte técnico y el mantenimiento de aplicaciones existentes.- Documentar de manera exhaustiva el código y los procedimientos técnicos para garantizar la transferencia de conocimientos efectiva.- Participar en pruebas y revisiones de código para garantizar la calidad del software.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Nuestro cliente es una importante cadena hotelera, en constante crecimiento y expansión.
Queremos reforzar el equipo de programadores con un Full Stack PHP. En este rol, serás responsable de desarrollar y mantener aplicaciones web completas, desde el front-end hasta el back-end. Si eres apasionado por la programación y te encanta trabajar en un entorno colaborativo, ¡esta es tu oportunidad!
FUNCIONES:
Desarrollo Full Stack: Colaborar en el diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones web desde la parte front hasta la parte back, utilizando una variedad de tecnologías, incluyendo API-Rest, NodeJS y PHP.
Integración de API: Trabajar en la integración de API externas y servicios web para mejorar la funcionalidad de las aplicaciones.
- Optimización y Mantenimiento: Identificar y abordar problemas de rendimiento, así como realizar tareas de mantenimiento y mejora continua de las aplicaciones
existentes.
Colaboración Interfuncional: Trabajar en estrecha colaboración con otros equipos de desarrollo, diseñadores y expertos en UX/UI para garantizar que los proyectos cumplan con los objetivos comerciales y las necesidades de los usuarios.
Desarrollo Front-end y Back-end: Contribuir tanto al desarrollo de la parte cliente como servidor para crear soluciones web completas y funcionales.
Pruebas y Depuración: Realizar pruebas unitarias y depurar problemas técnicos para garantizar la calidad del software.
OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
- Muy buen ambiente laboral y trabajo en equipo
- Retribución en función de experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Analista Programador PHP/WP
Desde RDT Bilbao, estamos Buscando un Talento Especial: Desarrollador Web PHP y WordPress Ubicación: Muskiz Tipo de contrato: [Tiempo completo/ Indefinido] Industria: Cliente Industrial Quiénes Somos: En RDT, somos apasionados por transformar ideas en realidades digitales. Nos dedicamos a brindar soluciones innovadoras a nuestros clientes y estamos en busca de un Desarrollador Web que comparta nuestra visión y entusiasmo. Tu Rol: Como parte de nuestro equipo, serás el responsable de llevar a cabo el desarrollo de la página web de un cliente en el sector industrial. Tu creatividad y habilidades técnicas serán clave para ofrecer una experiencia de usuario excepcional. Lo Que Harás: Diseñar y mantener una página web utilizando PHP y WordPress. Colaborar con diseñadores para crear una interfaz atractiva y funcional. Optimizar el sitio para SEO y garantizar que sea responsivo. Integrar plugins y desarrollar soluciones personalizadas según las necesidades del cliente. Identificar y resolver problemas técnicos de manera eficiente. Buscamos a Alguien Que: Con creatividad Experiencia sólida en PHP y WordPress. Conozca HTML, CSS y JavaScript. Sea familiar con bases de datos MySQL. Disfrute trabajar de manera autónoma y en equipo. Comunique sus ideas de forma clara y efectiva. Por Qué Unirte a Nosotros: Trabajarás en una fuerte Ingeniería donde podrás participar en proyectos interesantes y desafiantes en un ambiente acogedor. Tendrás la oportunidad de crecer y aprender continuamente. Formarás parte de un equipo con una gran calidad humana y profesional. ¿Te Atrae la Idea? Si esta oportunidad va contigo, envíanos tu CV, estamos ansiosos por conocerte y explorar cómo podemos crear algo extraordinario juntos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Diseñador Web / Ecommerce - (Oferta Cerrada)
Estamos buscando un o una Técnico de Marketing / Diseñador Web/ Ecommerce / Diseño Gráfico para empresa del Sector de la Madera, en Murcia. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de lunes a viernes de 8 a 17 horas (con parada para comer). * Salario en función de la experiencia aportada al puesto. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Ayuda en la elaboración del plan de Mk Digital de la empresa. * Diseño y maquetación de todo tipo de materiales de MK Digital, como Landing Pages, Emailings, Banners... * Mantenimiento de los sitios Web de la empresa * Análisis de métricas y KPIs definidas en el plan de MK Digital * Diseño gráfico y multimedia * Diseño Web * Gestión tienda online * SEO /SEM * Email marketing * Analítica de datos * Gestión de Redes Sociales. * Elaboración y actualización de catálogos de producto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
disenador-grafico
Responsable/Coordinador de Marketing y Comunicación (h/m)
- Muy valorable experiencia en empresas Holding
- Desarrollo de estrategias de Marketing de las empresas del grupo
Importante holding de empresas ubicado en Barcelona centro se encuentra en búsqueda de un/a Responsable/Coordinador de Marketing y Comunicación con el objetivo de impulsar el posicionamiento de una de las empresas del holding como líder internacional, utilizando estrategias de comunicación y marketing innovadoras y efectivas que re?ejen compromiso con la excelencia y la innovación en el sector.
- Desarrollar y ejecutar un plan de marketing y comunicación corporativo integralde todas las compañías del grupo que abarque investigación de mercado, marketing digital, comunicaciones y relaciones públicas.
- Supervisar estrategias de marketing digital, incluyendo SEO/SEM, marketing en redes sociales, email marketing y contenido web para maximizar la visibilidad y el engagement.
- Dirigir y coordinar la comunicación interna y externa del grupo, asegurando un mensaje coherente y potenciando la imagen de marca.
- Gestionar e?cazmente el presupuesto de markeOng y comunicación para maximizar el retorno de la inversión y optimizar los recursos disponibles.
- Analizar métricas de rendimiento y KPIs para evaluar la efectividad de las estrategias de marketing y comunicación, y realizar ajustes según sea necesario.
- Supervisar la plani?cación y ejecución de eventos corporativos, conferencias y patrocinios para aumentar la visibilidad de la marca y fortalecer las relaciones con los stakeholders.
- Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en marketing y comunicación.
- Definir y mantener la identidad de la marca, asegurando que todos los elementos de marketing y comunicación reflejen la visión y valores de la empresa.
- Organizar eventos corporativos que promuevan la visibilidad y reputación del grupo.
- Liderar y desarrollar un equipo de 1-2 profesionales de marketing y comunicación para alcanzar los objetivos estratégicos del departamento (un/a diseñador gráfico y un/a copywriter).
- Reporte al Director Creativo y a la Dirección del Holding, proporcionando análisis, informes y reportes.
- Salario acorde a perfil del candidato y mercado
- Pertenecer a una compañía innovadora y con mucho desarrollo
- Posibilidad de trabajo vía remoto (1-2 días a la semana)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
marketing
Diseñador/a - Marketing Specialist - Sector Restauración
- Indispensable experiencia sector Restauración / Retail
- 3-5 años de experiencia en la posición
Reconocido Grupo de restaurantes ubicado en Barcelona y Madrid se encuentra en la búsqueda de un/a Diseñador / Marketing Specialist para el desarrollo de todo tipo de acciones de marketing digital.
Principales funciones y responsabilidades
- Diseño de todos los materiales promocionales tanto offline como digitales de la compañía
- Colaborar con la dirección en la gestión de la marca (Cánones estéticos, logos, tonos,…
- Imagen corporativa en locales (rotulación, grafismo, estética, etc)
- Diseño campañas publicitarias juntamente con agencias o partners
- Llevar a cabo la implementación de la estrategia de Marketing junto con la dirección de la empresa.
- Llevar a cabo acciones de comunicación.
- Investigación de tendencias de mercado.
- Relaciones públicas (medios, prensa, promos,…)
- Gestión de Redes (comunity manager) y MKT digital
- Gestión planes de fidelización y CRM
- Gestión de campañas de venta fisica (Restaurantes) y Delivery (GLOVO)
- Mantenimiento y actualización web (news, anuncios, etc)
- Elaboración contenidos
- Gestión de eventos y patrocinios
- Interlocución con agencias o partners
- Banda salarial acorde con la experiencia del candidato/a
- Oficinas ubicadas en Barcelona ciudad
- Teletrabajo 1-2/semana
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
Diseñador/a - Marketing Specialist - Sector Restauración
- Indispensable experiencia sector Restauración / Retail
- 3-5 años de experiencia en la posición
Reconocido Grupo de restaurantes ubicado en Barcelona y Madrid se encuentra en la búsqueda de un/a Diseñador / Marketing Specialist para el desarrollo de todo tipo de acciones de marketing digital.
Principales funciones y responsabilidades
- Diseño de todos los materiales promocionales tanto offline como digitales de la compañía
- Colaborar con la dirección en la gestión de la marca (Cánones estéticos, logos, tonos,…
- Imagen corporativa en locales (rotulación, grafismo, estética, etc)
- Diseño campañas publicitarias juntamente con agencias o partners
- Llevar a cabo la implementación de la estrategia de Marketing junto con la dirección de la empresa.
- Llevar a cabo acciones de comunicación.
- Investigación de tendencias de mercado.
- Relaciones públicas (medios, prensa, promos,…)
- Gestión de Redes (comunity manager) y MKT digital
- Gestión planes de fidelización y CRM
- Gestión de campañas de venta fisica (Restaurantes) y Delivery (GLOVO)
- Mantenimiento y actualización web (news, anuncios, etc)
- Elaboración contenidos
- Gestión de eventos y patrocinios
- Interlocución con agencias o partners
- Banda salarial acorde con la experiencia del candidato/a
- Oficinas ubicadas en Barcelona ciudad
- Teletrabajo 1-2/semana
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
Responsable de Marketing y Comunicación (h/m)
- Muy valorable experiencia en empresas Holding
- Desarrollo de estrategias de Marketing de las empresas del grupo
Importante holding de empresas ubicado en Barcelona centro se encuentra en búsqueda de un/a Director de Marketing y Comunicación con el objetivo de impulsar el posicionamiento de una de las empresas del holding como líder internacional, utilizando estrategias de comunicación y marketing innovadoras y efectivas que re?ejen compromiso con la excelencia y la innovación en el sector.
- Desarrollar y ejecutar un plan de marketing y comunicación corporativo integralde todas las compañías del grupo que abarque investigación de mercado, marketing digital, comunicaciones y relaciones públicas.
- Supervisar estrategias de marketing digital, incluyendo SEO/SEM, marketing en redes sociales, email marketing y contenido web para maximizar la visibilidad y el engagement.
- Dirigir y coordinar la comunicación interna y externa del grupo, asegurando un mensaje coherente y potenciando la imagen de marca.
- Gestionar e?cazmente el presupuesto de markeOng y comunicación para maximizar el retorno de la inversión y optimizar los recursos disponibles.
- Analizar métricas de rendimiento y KPIs para evaluar la efectividad de las estrategias de marketing y comunicación, y realizar ajustes según sea necesario.
- Supervisar la plani?cación y ejecución de eventos corporativos, conferencias y patrocinios para aumentar la visibilidad de la marca y fortalecer las relaciones con los stakeholders.
- Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en marketing y comunicación.
- Definir y mantener la identidad de la marca, asegurando que todos los elementos de marketing y comunicación reflejen la visión y valores de la empresa.
- Organizar eventos corporativos que promuevan la visibilidad y reputación del grupo.
- Liderar y desarrollar un equipo de 1-2 profesionales de marketing y comunicación para alcanzar los objetivos estratégicos del departamento (un/a diseñador gráfico y un/a copywriter).
- Reporte al Director Creativo y a la Dirección del Holding, proporcionando análisis, informes y reportes.
- Salario acorde a perfil del candidato y mercado
- Pertenecer a una compañía innovadora y con mucho desarrollo
- Posibilidad de trabajo vía remoto (1-2 días a la semana)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
marketing