Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(350)
Álava/Araba(240)
Albacete(98)
Alicante(535)
Almeria(129)
Andorra(12)
Asturias(225)
Avila(42)
Badajoz(99)
Barcelona(4.995)
Bizkaia(617)
Burgos(182)
Caceres(84)
Cádiz(200)
Cantabria(191)
Castellón(261)
Ceuta(13)
Ciudad Real(111)
Córdoba(177)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(364)
Girona(566)
Granada(166)
Guadalajara(144)
Huelva(83)
Huesca(131)
Illes Balears(675)
Jaén(90)
La Rioja(201)
Las Palmas(413)
León(146)
Lleida(229)
Lugo(93)
Madrid(4.005)
Málaga(635)
Melilla(16)
Murcia(546)
Navarra(288)
Ourense(69)
Palencia(87)
Pontevedra(267)
Salamanca(92)
Santa Cruz de Tenerife(230)
Segovia(59)
Sevilla(617)
Sin especificar(635)
Soria(46)
Tarragona(520)
Teruel(76)
Toledo(218)
València(1.082)
Valladolid(303)
Zamora(69)
Zaragoza(647)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.749)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(720)
Calidad, producción, I+D(1.306)
Comercial y ventas(2.249)
Compras, logística y almacén(2.076)
Diseño y artes gráficas(133)
Educación y formación(281)
Finanzas y banca(58)
Informática y telecomunicaciones(1.025)
Ingenieros y técnicos(1.895)
Inmobiliario y construcción(783)
Legal(137)
Marketing y comunicación(617)
Otras actividades(1.786)
Otros(3.704)
Profesiones y oficios(1.252)
Recursos humanos(496)
Sanidad y salud(1.011)
Sector Farmacéutico(174)
Turismo y restauración(878)
Ventas al detalle(89)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(427)
Ciclo Formativo Grado Medio(160)
Ciclo Formativo Grado Superior(158)
Diplomado(329)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(3.432)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(845)
Formación Profesional Grado Superior(884)
Grado(1.136)
Ingeniero Superior(210)
Ingeniero Técnico(14)
Licenciado(101)
Máster(51)
Otros cursos y formación no reglada(5)
Otros títulos, certificaciones y carnés(66)
Postgrado(7)
Sin especificar(13.547)
Sin estudios(1.039)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.039)
Indiferente(553)
Intensiva - Indiferente(252)
Intensiva - Mañana(200)
Intensiva - Noche(30)
Intensiva - Tarde(58)
Parcial - Indiferente(2.259)
Parcial - Mañana(178)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(267)
Sin especificar(5.491)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(117)
Autónomo(1.011)
De duración determinada(2.853)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(396)
Formativo(197)
Indefinido(8.958)
Otros contratos(5.683)
Sin especificar(3.198)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de nava

226 ofertas de trabajo de nava


Faster Empleo selecciona, Montador/a mecánico, para empresa del sector metal, que trabaja en las instalaciones de Navantia. Incorporación directamente en plantilla de empresa¿Cuales son las funciones a realizar? • Interpretación de planos. • Medición de piezas . • Montaje y desmontaje de conjuntos mecánicos.. • Revisión y pruebas de los montajes. • Manejo de herramiento para el pulido de piezas, taladrado, roscado / escariado de orificios. • Trabajos de punteado y soldadura. • Ajuste de montajes y pruebas. Valorable disponer formación del metal 60hs. ¿Que ofrecemos? * Puesto estable: Incorporación directa en plantilla de empresa. * Jornada completa. * Salario según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a oficina programa mantenimiento Armada Española Base Naval de Rota.
Desde Adecco Cádiz buscamos Administrativ@ perfil junior. No se requiere experiencia previa en el puesto y el candidat@ debe haber obtenido la titulación hace menos de 3 años.Principales cometidos del Puesto: -Gestión documental del flujo de partes de mantenimiento recibidos de la Jefatura de Mantenimiento del Arsenal de Cádiz (Armada Española).-Dar de alta partes de mantenimiento recibidos en sistema de gestión informático. -Gestión de solicitudes de oferta a empresas auxiliares en sistema SAP ARIBA. Apertura de proyectos de sourcing, gestión completa de eventos en SAP ARIBA. -Traslado de presupuestos a sistema de gestión informático. -Emisión de ofertas a la Armada. -Gestión de presupuestos autorizados por la Armada. Solicitudes de pedido en SAP GUI/HANA. -Dar de alta lo anterior en sistema Gopyp. -Colaboración con empresa auxiliar para gestiones de OCA y PRL Navantia. Comunicaciones a Servicio PRL Armada. -Elaboración de informes con estado de partes de mantenimiento recibidos, ofertas pendientes, enviadas y autorizadas, estado de partes de mantenimiento en ejecución, etc. -Colaboración con empresas auxiliares y Departamento de Calidad de Navantia en gestiones de documentación final de obras. -Gestiones de partes de mantenimiento en Gopyp, informes. #ofertadestacadaoccidentalEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
TÉCNICO/A DE RRHH- COORDINADOR/A DE PERSONAL

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa líder en el sector industrial alimentario de la zona de Navarra que precisa incorporar a su equipo de forma estable un/a Técnico/a de RRHH para coordinación del personal.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia de la dirección de la RRHH, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Selección de personal, gestión de procesos de selección y contacto con ETT.
  • Onboarding de nuevas incorporaciones, así como impartir formaciones.
  • Revisión de nóminas junto con asesoría laboral externa, controlar ausencias, vacaciones, fichajes, etc.
  • Tareas administrativas, gestión de agendas, viajes.
  • Dar soporte a dirección en la operativa diaria.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación inmediata con contratación indefinida.
  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
  • Jornada completa, horario de L-J 8:30-17:30 y V 8:00-16:00.
  • Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
  • Formación inicial por parte de la empresa para desarrollo del puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERADOR MANTENEDOR H/M/X SAN ADRIAN
Importante empresa situada en San Adrián (Navarra) precisa incorporar a un operardor/a mantenedor/a

Funciones:
Supervisión del proceso automatizado completo de fabricación de malta y mantenimiento de la maquinaria de proceso e instalaciones auxiliares.
 Supervisión y control de recepción y almacenamiento del producto. Recepción automática de camiones, introducción de datos en sistema informático, asignación de producto a diferentes silos y mantenimiento de las diferentes máquinas de transporte.
Tareas programadas de mantenimiento preventivo y correctivo, engrase y reparación de maquinaria de instalaciones de
proceso y auxiliares (depuradora, cogeneración, planta de frío, calderas, aire comprimido, etc).

Requisitos:
Mayor de 18 años, carnet de conducir y vehículo.
Imprescindible residencia en la zona (En un radio de aprox. 30 Km de San Adrián, No residencia en Logroño, Tudela o Pamplona).
Imprescindible Formación Profesional en las especialidades de electromecánica; electricidad (saber interpretar un esquema
eléctrico).
Usuario de equipos informáticos.
Imprescindible experiencia de 2 años en funciones de mantenimiento industrial, rama eléctrica.
Se valorará titulación de Operador de Calderas Industriales.
Se valorará formación en seguridad laboral.

Competencias:
Trabajo en equipo; Comunicación; Capacidad de aprendizaje; Autonomía

Las condiciones salariales y horarios de trabajo se explicaran en la primera entrevista

HORARIO:
por el tipo de producto, la fábrica está en funcionamiento los 365 días del año.
se trabajan 3 fines de semana cada 12 semanas. Horario de mañana, tarde o noche
 
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
29.395€ - 29.395€ bruto/año
Auxiliar producción San Adrián - Navarra (M/H/X)
!En Manpower, apostamos por el talento y queremos contar contigo¡

Desde Manpower, nos encontramos en la búsqueda de un perfil de OPERARIO DE FABRICACIÓN (H/M/X)  para selección directa en una empresa líder en su sector situada en SAN ADRIÁN, en Navarra.
 
Funciones Principales:
Ejecución del plan de trabajo y de limpieza de la planta de San Adrián.
Soporte a operaciones de fabricación de malta, silos y mantenimiento cuando sea necesario.
Proceso de fabricación de malta: El proceso es continuo y no es posible pararlo (365 días).
Ejecución de las tareas asignadas diariamente y por escrito en los partes de trabajo.
Limpieza con máquinas de alta presión
Limpieza con pala y cepillo
Cargas manuales con carretilla de mano o cubos
Utilización de productos químicos
Las tareas se pueden llevar a cabo en las siguientes condiciones:
Alto grado de humedad
Alta concentración de polvo de cereales
Temperatura elevada
Espacios confinados
Cumplimentación diaria por escrito de partes de trabajo en ordenador.

Requisitos:
Mayor de 18 años, carnet de conducir y vehículo propio.
Imprescindible Residencia en la zona.
Imprescindible Titulación de Formación Profesional Básica o ESO (Educación Secundaria Obligatoria).
Usuario de equipos informáticos.
Imprescindible experiencia de 1 año en funciones limpieza industrial.
Se valorará formación específica en seguridad laboral, residuos, emisiones, ruido, agua, manipulación de alimentos y buenas prácticas higiénicas.
Se valorará experiencia en trabajo en fines de semana, festivo y nocturno.
Idioma: Castellano, nivel alto: leído, escrito y hablado.

Competencias:
Trabajo en equipo; Comunicación; Capacidad de aprendizaje; Autonomía.


Horario:
mañanas, tardes o noches
Se trabajan 3 fines de semana cada 6 semanas, es decir, la mitad de los fines de semana.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
29.385€ - 29.385€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de IMAN Tudela, precisamos incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS para importante empresa situada en la localidad de Mallén, colindante con la Ribera de Navarra.Tus funciones serán:- Tramitar los pedidos de aprovisionamiento, para que el suministro de la materia prima sea preciso y puntual a las necesidades.- Verificar los albaranes de entrada.- Comunicación con proveedores.- Comunicación interdepartamental para comprobar necesidades.- Realizar la gestión de residuos conforme a las instrucciones establecidas.Se ofrece:- Contratación inicial por ETT con posibilidad de paso a empresa- Incorporación: Inmediata- Salario: 16.960 € brutos anuales- Horario: Oficina, entrada entre las 8 y las 9:00 h. Jornada continua comiendo en las instalaciones
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a de almacén de recambios
Empresa líder en distribución y alquiler de maquinaria, busca incorporar a su equipo a un/a Gestor/a de almacén de recambios para su almacén en Tudela (Navarra). Reportando al Responsable de Compras y almacenes de la empresa, se encargará de las siguientes funciones:

- Planificación, gestión y coordinación del stock en almacenes.
- Control y cotejo de entradas y salidas de los recambios.
- Descarga y ubicación de los recambios en almacén.
- Optimización y organización del almacén.
- Gestión de inventarios.
- Atención postventa a cliente.
- Realización de ofertas y pequeñas compras según necesidad.
- Trato con proveedores.

Se requiere:
- Conocimientos en administración y organización logística.
- Capacidad organizativa y de gestión.
- Persona acostumbrada al trabajo en equipo.
- Perfil resolutivo, autónomo y con iniciativa.
- Habilidades comunicativas.
- Persona adaptable a las diferentes situaciones y prioridades.
- Manejo con programa de gestión logística.
- Buen nivel del paquete Office (Excel, Analítica de datos, Word y Power Point).

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyecto de futuro, posición con recorrido y crecimiento profesional dentro de la organización.
- Formar parte de una empresa líder en su sector y con gran proyección.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Repartidor/a en Chella (Canal de Navarres)
¿Vives cerca de la canal de Navarres y buscas trabajo? ¿te apasiona conducir y tienes el carnet C? Si las respuestas son SI ¡Te estamos buscando!Desde Adecco Onteniente seleccionamos a un/a repartidor/a para importante empresa situada en Chella.Tus funciones serán realizar tareas de carga/descarga del camión, preparación de pedidos, reparto por la zona, etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 20.000€ bruto/año
Ingeniero/a Técnico/a Naval
Desde Adecco Cádiz buscamos Ingeniero/a Técnico/a Naval para el área de Cádiz.#ofertadestacadaoccidentalResponsabilidades:-Elaboración de proyectos, presupuestos, ejecución, supervisión-seguimiento de obras conforme a planificación.-Supervisar, mantener e implementar los sistemas de gestión de calidad.-Se valorará experiencia en Instalaciones de Protección Contra Incendios y normativa IMO (FSS Code, SOLAS etc.).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
29.000€ - 30.000€ bruto/año
Ingeniero/a Tecnología y Transformación Digital

Desde Grupo Adecco, buscamos un/a Ingeniero/a para incorporarse al equipo de Seguimiento y Coordinación Técnica de una importante empresa del sector naval.

 

Tu principal misión será supervisar el/la ejecución técnico/a de proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i).

 

Funciones:

  • Coordinar técnicamente la ejecución de proyectos I+D+i
  • Colaborar en la gestión del conocimiento y la protección de la propiedad intelectual e industrial, así como participar en actividades y eventos para fomentar la cultura de la innovación.
  • Elaboración de informes de seguimiento y actividades generales también forman parte de las responsabilidades.

 

 

En caso de estar interesado, ¡no dudes en inscribirte!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Ingeniero/a de Estructuras Navales perfil Junior
Desde Adecco Cádiz buscamos Ingenier@s junior para el área de San Fernando para el cliente Navantia.#ofertadestacadaoccidentalPrincipales cometidos del Puesto: Diseño funcional de estructuras de buques. Cálculos reglamentarios de estructuras de buques. Cálculos FEM de estructuras de buque. Diseño constructivo 3D de estructuras de buques. Generación de planos constructivos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
2.362€ - 2.362€ bruto/mes

¡Únete a nuestro equipo como Repartidor/a en Pamplona!


¿Eres dinámico/a, conoces los diferentes lugares de Navarra y tienes experiencia como repartidor/a?


Estamos buscando un/a Repartidor/a con experiencia para unirse a nuestro equipo y encargarte del reparto de mercancías en Pamplona y diferentes zonas de Navarra

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable Comercial-Consultoría Técnica
¿Posees un perfil especializado en el área comercial? ¿Aportas conocimientos o experiencia en el sector industrial, con nociones en el sector de la calidad? Si te interesa especializarte como comercial técnico/a y optar a un puesto con gran desarrollo profesional, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa!Nuestro cliente está ubicado en Vitoria. Se trata de una consultoría especializada en el Sector Industrial, que ofrece soluciones integrales en instalaciones y sistemas de gestión a nivel industrial, especialmente, en empresas del sector automoción.Precisan incorporar de manera estable, con contrato indefinido, perfil comercial que se responsabilice de las acciones comerciales de la empresa en País Vasco y, de manera más puntual, en otras comunidades autónomas como Galicia, La Rioja, Navarra y Cantabria.Entre las funciones a desempeñar, encontramos las siguientes:- Supervisar las ofertas solicitadas por los clientes, garantizando que se pueda realizar dichos proyectos o servicios, teniendo en cuenta los recursos disponibles y los costes derivados.- Elaboración de los presupuestos hacia los clientes- Definición y desarrollo del proceso comercial de la empresa.- Captar y transmitir a gerencia las necesidades de los clientes concretando los/las requisitos técnicos/as aplicables respecto del servicio o proyecto a realizar, condiciones, calidad solicitada y condiciones comerciales y económicas.- Atender y llevar a cabo la gestión de las consultas, reclamaciones e informaciones que realicen los clientes, traspasándolo a gerencia.- Gestionar los indicadores que gerencia imponga y los suyos propios.- Realizar los estudios de mercado necesarios para ver los potenciales clientes y potenciar la estrategia comercial de la empresa.- Contactar con los clientes derivados de los estudios de mercado para poder realizar las visitas necesarias.- Realizar las visitas para poder presentar nuestros servicios y captar nuevos proyectos con los clientes.- Realizar reuniones, presenciales o vía online, con gerencia para poder informar de la situación en la cual se encuentra la Gestión Comercial de la empresa.- Informar a gerencia sobre la planificación frecuencial sobre las visitas a Cliente para su aprobación y/o ajuste de las mismas.- Visitas a clientes a nivel nacional.Identificación de nuevas oportunidades, en diferentes sectores, y captación de nuevos clientes.- Mantenimiento de cartelero actual de clientes.- Asistencia a reuniones de los Clústers de Automoción, Comité de Automoción de la AEC, Asociaciones varias, etc.La empresa ofrece una contratación indefinida, directa por empresa. Jornada completa en horario flexible de lunes a viernes, con disponibilidad para adaptarse el horario del cliente cuando la actividad comercial lo requiera. Salario base inicial 30K más variable de 12K en función de objetivos.Asimismo, la persona dispondrá de los recursos necesarios para poder realizar su trabajo: vehículo de empresa para emplearlo en horario laboral, tarjeta bancaria para gastos, móvil y ordenador. Igualmente, la empresa proporcionará una formación completa en su sector, con el objetivo de especializar a al profesional y poder ofrecer un desarrollo/plan de carrera.Buscamos una persona que cumpla con los siguientes requisitos:- Muy valorable formación en rama técnica/industrial. De manera más concreta, se valorarán los conocimientos en calidad y automoción.- Experiencia mínima de 3 años como técnico/a comercial.- Imprescindible nivel alto de inglés, mínimo B2- Disponibilidad para viajar varios días (pernoctar) de manera muy puntual, cuando la actividad comercial lo requiera.- Se valorará de manera muy positiva poder aportar cartera propia de Cliente.A nivel competencial, buscamos perfiles con las siguientes cualidades:- Comunicación efectiva, perfil comercial con orientación al cliente.- Orientación a los resultados y al trabajo por objetivos.- Practicidad y eficacia, aportando capacidad de priorizar y resolver los problemas de manera autónoma.- Capacidad de aprendizaje.Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 42.000€ bruto/año
¿Estas buscando una oportunidad estable en una empresa líder en el sector naval en reparación, mantenimiento y conversión de todo tipo de embarcaciones, estructuras y artefactos para energías renovables marinas y unidades offshore? Desde Adecco buscamos Electricista o Electromecánico/a para sector naval.  Funciones: -  Formar parte integrante del equipo encargado de varadas y botaduras de buques. En caso de operaciones de larga duración organizar al personal, prever y preparar los suministros necesarios.-  Resolución de todo tipo de incidencias y averías diarias en ocasiones directamente y en otras ocasiones a través de subcontratación.-  Mantenimiento de instalaciones, equipos y maquinaria acorde al manual del fabricante y/o al programa de mantenimiento del astillero.-  Observación y supervisión de la ejecución de las obras y servicios de modo que se cumpla con las normas de prevención de riesgos, que se eviten daños a las instalaciones, y que quede el astillero limpio y ordenado. -  Gestión del pañol del Taller de Mantenimiento responsabilizándose del control de las herramientas y equipos de trabajo. -  Control sobre los procedimientos que se desarrollan en el astillero según las pautas establecidas-  Control, supervisión y coordinación de los trabajos concurrentes llevados a cabo por los/las empleados/as de las diferentes contratas de planta y mantenimiento.-  Coordinación para mantener el orden y la limpieza en el astillero.-  Control del stock requerido de manera rutinaria: gestión directa de la compra de determinados materiales del día a día (tipo tornillos, chapas)-  Supervisión y autorización de la retirada de material del almacén para los trabajos de las contratas. -  Firma diaria de los partes de trabajo de las contratas para la posterior factura. -  Instalación y montaje de instalaciones eléctricas temporales para suministro de energía eléctrica a buques y reparaciones a bordo. Coordinación con los/las Jefes/as de Buque.-  Elaborar el informe de consumos eléctricos diarios de los buques para el departamento eco financiero con objeto de que se proceda a su facturación-  Coordinación de las inspecciones diarias de seguridad de la maquinaria móvil -  Consulta de manuales, referencias y despieces para la solicitud al almacén de repuestos de maquinaria-  Asegurarse que los/las operarios/as que utilizan la maquinaria tienen la formación e información requerida para elloEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Medioambiente
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Medioambiente? ¿Eres una persona analítica, con liderazgo y con unas excelentes habilidades interpersonales? Desde Grupo Adecco estamos buscando un perfil de Técnico/a de Medioambiente para una importante empresa con presencia a nivel nacional.Te encargarás principalmente de la gestión, apoyo y coordinación de la gestion ambiental de la planta.Algunas de tus funciones serán:Conocer, implementar y hacer seguimiento de los requerimientos exigidos en la Autorización Ambiental Integrada + evaluar los aspectos medioambientales.Conocer y mantener el sistema de requisitos ambientales legales y evaluar su cumplimiento (INFOSALD).Elaborar el Plan Anual de Gestión Medioambiental 14001.Gestión de residuos y materiales recuperables + jerarquización y gestión en planta.Gestión, coordinación y seguimiento de No-Conformidades ambientales en GONOCO.Colaborar en análisis de requerimientos o denuncias.Gestionar los incidentes medioambientales: comunicación, RCA, plan de acción y seguimiento.Colaborar en proyectos de integración de alarmas medioambientales.Colaboración, preparación, ejecución y participación de auditorías internas y externas.Planificar y realizar inspecciones y simulacros.Gestión y supervisión de procedimientos de trabajo.Supervisión del estado de los sistemas de tratamiento y control de emisiones, incluyendo sistemas de depuración.Gestión y supervisión de emisiones y vertidos, curvas de proceso, análisis e informes asociados, e incidentes en general.Mantenimiento y explotación de bases de datos de medio ambiente para identificar posibles mejoras.Participar en las comisiones de medio ambiente.Preparar información y formación de interés medioambiental, y desplegarla o impartirla a los equipos de planta.Realizar los informes de medio ambiente, memorias y declaraciones anuales.Coordinación con Dpto. Medio Ambiente y Dpto. Ingeniería e I+D.Coordinar y supervisar las operaciones ambientales de las empresas contratadas para tareas ambientales.Gestiones en SAP/ACE de los pedidos, solicitudes, contratos y recepciones.¿Te interesa? No lo dudes e inscríbete, queremos conocerte.Localización: Lesaka (Navarra).Horario: jornada completa L-V de 08:00 a 16:00h.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
36.460€ - 36.461€ bruto/año
¿Tienes experiencia trabajando en la industria alimentaria? ¿Te encuentras en búsqueda de empleo y te gustaría encontrar una nueva oportunidad laboral? ¡Sigue leyendo! Desde Adecco Tudela estamos buscando operarios/as especializados en la industria alimentaria para un importante cliente ubicado en la Ribera de Navarra, que lleve a cabo funciones de selección, limpieza y revisión de producto, limpieza de líneas para la continuidad de la producción, control de maquinaria, etc.#OfertadescatadaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
GESTOR/A DE PROYECTOS EUROPEOS
Universidad de Navarra
Pamplona, Navarra
Hace 5h

El Servicio de Gestión de la Investigación se configura como la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad actuando como nexo de unión entre los investigadores universitarios, las empresas y el resto de las entidades del sistema de I+D+i y sirve como cauce de colaboración entre la Universidad y el entorno socioeconómico local, nacional e internacional.

Buscamos para la Oficina de Proyectos Internacionales del Servicio de Gestión de la Investigación un/a GESTOR/A DE PROYECTOS EUROPEOS.

La persona seleccionada se encargará de la gestión, control y seguimiento económico-financiero de proyectos competitivos europeos en ejecución hasta llevar a cabo la justificación final y el cierre económico del mismo, apoyando al investigador para asegurar la correcta implementación de los proyectos en los plazos y formatos requeridos por cada organismo financiador.

Entre los proyectos a gestionar habrá proyectos coordinados, donde el candidato actuará como Financial Manager, actuando de enlace entre los distintos miembros del consorcio y la agencia de financiación en lo que se refiere a tareas administrativas, legales y financieras. También apoyará al investigador en la preparación de propuestas de financiación y en su envío y aceptación.

Sus principales funciones y tareas serán:

  • Controlar y hacer seguimiento de proyectos competitivos coordinados (principalmente Programa Horizon Europe, LIFE, ERASMUS y CEF). Comunicación con la agencia de financiación, comunicación con los socios, preparación del Grant Agreement y Consortium Agreement, preparación y procedimiento de pago de los socios, gestión de los amendments del consorcio, etc.

  • Planificar y hacer seguimiento de la ejecución del gasto y gestión de cambios de proyectos competitivos (gestión de los presupuestos de las ayudas de I+D, acompañamiento técnico en la planificación de proyectos, análisis de viabilidad y redefinición del presupuesto en su caso, soporte en la preparación de enmiendas, ajustes y respuesta a requerimientos, apoyo en la preparación de informes financieros y auditorías internas).

  • Controlar horario y dedicaciones del personal del centro (timesheets).

  • Calendarizar y hacer seguimiento de la entrega de las justificaciones científico-técnicas, económicas y así como de auditorías.

  • Garantizar el cumplimiento de las políticas institucionales y la normativa y políticas de los financiadores.

  • Registrar y actualizar los proyectos en la herramienta de gestión de proyectos interna.

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata.
  • Jornada laboral completa.
  • Formación continua.
  • Flexibilidad horaria.
  • Beneficios sociales.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Construcción Naval perfil Junior
Desde Adecco Cádiz buscamos 2 Ingenier@s de Construcción Naval perfil Junior para el área de San Fernando, Cádiz. #ofertadestacadaoccidentalPrincipales cometidos del Puesto: Desarrollar cálculos y documentos de definición de los sistemas del buque. Elaborar los/las especificaciones técnicos/as de compra de los equipos y participar en la revisión de información técnica y logística de equipos. Elaborar y revisar planos, esquemas, diagramas y modelos 3D Elaborar análisis, productos y entregables de ingeniería de ACV (configuración, aprovisionamiento, mantenimiento, etc) Desarrollar actividades de Ingeniería de Sistemas (configuración, gestión de requisitos, elaboración de planes, etc).
Jornada completa
Otros contratos
27.799€ - 27.799€ bruto/año
Project Manager Calidad (Automoción)
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente seleccionamos un Project Manager orientado al deparamento de calidad para que se incorpre con nosotros en una importante empresa del sector de automoción para realizar las siguienres funciones: - Planificación de proyectos/programas, en la elaboración y gestión de un calendario integrado. - Gestión de documentación e informes. seguimiento de los indicadores clave de rendimiento. - Asegurar la calidad del servicio de post venta y gestionar las evaluaciones del usuario. - Evaluar de forma interna el servicio proporcionado por talleres.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

¿Te gustaría trabajar para la empresa pública española referente en el diseño y la construcción de buques militares y buques civiles de alta tecnología? Si tienes formación superior en Ingeniería en áreas industriales, has finalizado tus estudios recientemente y te interesaría desarrollarte profesionalmente en una de las más importantes empresas de sector naval, nos encantaría conocerte!!

?Tu misión como responsable técnico/a y económico del proyecto, desarrollarás las funciones: - Coordinador/a de actividades empresariales (PRL). - Planificación y coordinación de los trabajos contratados. - Detección de posibles ampliaciones y mejoras. - Coordinación del equipo de gestión (comprador, presupuestista y control económico). - Gestor/a de los contratos derivados de la obra. - Interlocutor de la organización ante el cliente durante la fase de Producción. - Gestión de los posibles trabajos de garantía


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
2.300€ - 2.500€ bruto/mes
Técnico/a electromecánico/a
¿Te apasiona el mundo del mantenimiento? ¿Tienes experiencia realizando tareas de mantenimiento electromecánico/a en industria y te consideras una persona polivalente? ¿Buscas un proyecto estable en una empresa donde se valoran las personas y con posibilidades de proyección? Si la respuesta a estas preguntas ha sido sí, y buscas un proyecto estable en una empresa con buen ambiente de trabajo,¡TE ESTAMOS BUSCANDO!Nuestro cliente es una empresa industrial consolidada y especializada en dar servicio al sector ganadero situada en las proximidades de Pamplona. Actualmente necesitan incorporar una persona para realizar tareas de mantenimiento electromecánico/a en casa del cliente.Trabajarás en una empresa donde podrás desarrollar una carrera profesional estable en régimen de jornada completa. Te responsabilizarás de la resolución de las diferentes averías surgidas en casa de los clientes para el correcto funcionamiento de la maquinaria.Se ofrece:-Contratación directa por empresa con carácter de estabilidad-Posibilidades de proyección laboral y económica-Contratación a jornada completa-Formación por parte de la empresa-Horario de 8:30 a 17:30-Salario inicial en torno a 30KRequisitos:-Formación de Grado Superior en mantenimiento/mecatrónica o experiencia consolidada en mantenimiento electromecánico/a en empresa industrial.-Disponibilidad para dar servicio a los clientes situados en Navarra y País Vasco.-Persona responsable, metódica y polivalente.-Disponibilidad para hacer guardias una semana al mes-Residencia próxima a Pamplona
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
¿Te apasiona la venta y el contacto directo con el cliente? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad laboral estable, donde poder desarrollar todo tu potencial en el sector comercial? Si tus respuestas son afirmativas... ¡Te estamos buscando! Desde Adecco Selección estamos en búsqueda de un perfil Comercial para incorporarse a empresa dedicada creación e instalación de proyectos de acristalamiento, con presencia en toda la provincia de Navarra, Vikzaya Gipuzkoa y Álava. En este caso, sería para trabajar toda la provincia de Gipuzkoa.  Si te apasiona el sector comercial, eres una persona ambiciosa y tu objetivo es no parar de crecer a nivel profesional... ¡Esta es tu oportunidad! ¿Qué necesitas para optar a la posición? · Residir en PSan Sebastián o alrededores (provincia Gipuzkoa).· Vehículo propio para desplazamientos iniciales.· Gran orientación comercial. ¿Qué ofrecemos?· Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.· Grandes posibilidades de crecimiento interno en la empresa.· Atractivo paquete retributivo fijo + variable.· Formación constante a cargo de la empresa. ¿Crees que la oferta está hecha a medida para ti? ¡Inscríbete! Estamos deseando conocerte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Comercial Recobro - Zaragoza y alrededores
¿Estás buscando crecer y tratar de desarrollarte en el mundo comercial? ¿Quieres formar parte de una empresa líder dentro del sector financiero y de recobro? ¿Quieres formar parte de un equipo multidisciplinar? Desde Adecco Outsourcing estamos buscando Comerciales para la venta de aplicaciones de fraccionamiento de deuda para ayudar a las empresas a cumplir con las mismas en tiempo y forma ayudándoles de manera eficiente y comprometida. Que funciones desempeñaras:- Llamada a los clientes para la organización de reuniones presenciales o por videoconferencia para la presentación de las aplicaciones y negociación de la venta.- Prospección de nuevos clientes fuera de la Base de Datos por la zona de Aragón y alrededores (La Rioja, Navarra).- Seguimiento de las negociaciones y de los clientes de la cartera para fidelizarles y ampliar productos.- Generación de sinergias con el equipo para alcanzar los objetivos marcados y apoyar las ventas.- Gestión de la ruta comercial, organización y aplicación de los planes comerciales. Que buscamos de ti:- Experiencia demostrable como comercial mínimo 3 años.- Conocimiento sobre aplicaciones CRM y de gestión de clientes.- Conocimiento sobre la venta B2B y negociación con empresas.- Vehículo propio.- Valorable el conocimiento sobre el mercado del recobro de deudas.Disponibilidad de incorporación inmediata: Inicio del proyecto 29 de agosto. Que ofrecemos:- Contrato estable de 6 meses + 6 meses + indefinido.- Horario: Lunes a Viernes.- Salario base: 25.000 € brutos anuales + Variable 5.000 € brutos.- Pago de kilometraje a 0,21 €/km- Beneficios Adecco- Posibilidades de crecimiento y desarrollo. Si estás interesado en la oferta, no lo dudes ¡Queremos conocerte! Mándanos tu CV al link de la oferta o por correo y te localizaremos para ampliarte más información sobre la misma. "Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
¿Te apasiona la venta y el contacto directo con el cliente? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad laboral estable, donde poder desarrollar todo tu potencial en el sector comercial? Si tus respuestas son afirmativas... ¡Te estamos buscando! Desde Adecco Selección estamos en búsqueda de un perfil Comercial para incorporarse a empresa dedicada creación e instalación de proyectos de acristalamiento, con presencia en toda la provincia de Navarra, Vikzaya Gipuzkoa y Álava. En este caso, sería para trabajar toda la provincia de Navarra. Si te apasiona el sector comercial, eres una persona ambiciosa y tu objetivo es no parar de crecer a nivel profesional... ¡Esta es tu oportunidad! ¿Qué necesitas para optar a la posición? · Residir en Pamplona o alrededores (provincia Navarra).· Vehículo propio para desplazamientos iniciales.· Gran orientación comercial. ¿Qué ofrecemos?· Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.· Grandes posibilidades de crecimiento interno en la empresa.· Atractivo paquete retributivo fijo + variable.· Formación constante a cargo de la empresa. ¿Crees que la oferta está hecha a medida para ti? ¡Inscríbete! Estamos deseando conocerte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de apoyo al desarrollo de sistema logístico integrado
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Ingeniero/a para incorporarse a una importante empresa del sector naval.Tu principal cometido sería el apoyo en el desarrollo de la infraestructura de análisis de datos y sistema logístico integrado:Funciones:Apoyar en la captura, comunicación, análisis e interpretación de grandes cantidades de datos operativos y logísticos por medio de sistema automatizado.Colaborar en el desarrollo de arquitecturas de analítica avanzada para la ingesta, preprocesador y tratamiento de grandes cantidades de datos, incluyendo la posterior visualización.Apoyar en el desarrollo de infraestructura de datos en sistemas basados en técnicos/as de ML/IA.Apoyo al desarrollo de bases de datos de fallos (FMECAs, FMEAs) asociados a sensorica sobre sistemas embarcados.
Jornada completa
Otros contratos
27.000€ - 27.800€ bruto/año
Anterior