Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa líder en el sector industrial alimentario de la zona de Navarra que precisa incorporar a su equipo de forma estable un/a TÉCNICO/A SUPERVISOR/A ETIQUETADO Y CALIDAD.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Encargado General de la empresa, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:
• Controlar la ejecución del programa de etiquetado diario y que la velocidad de la línea vaya de acuerdo a teórico
• Supervisión del personal de línea de etiquetado
• Control de calidad en recorrido de línea o Identificar y recabar la información sobre las no conformidades detectadas en la línea de etiquetado
• Verificar que el producto, etiqueta, bandeja y todo lo utilizado en línea cumpla con la ficha técnica.
• Asegurar la disponibilidad de recursos materiales (mp, bandejas, etiquetas, pallets)
• Control de incidencias, paradas, cambios de programa de etiquetado (y reportes), así como su comunicación
• Control y reporte de mermas (registros producción +fotografías)
• Verificar cambios de lote en fabricación
• Registro en SAP de información de nuevos productos
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Incorporación inmediata con contratación indefinida.
• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
• Jornada completa.
• Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
• Formación inicial por parte de la empresa para desarrollo del puesto.
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites. Actualmente, nuestro portafolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Buscamos recepcionista para uno de nuestros hoteles 4* ubicado en Barcelona, en la zona de Cerdanyola del Vallès.
¿De qué serás responsable?
- El check-in/out,
- Atención al público,
- Reservas,
- Atención telefónica
- Auditoría nocturna.
¿Qué buscamos?:
· Formación en Turismo o similar
· Conocimientos de SAP a nivel usuario.
· Dos de gentes y responsable
· Personas dinámicas
· Nivel alto de inglés y se valorará otro idioma
¿Qué ofrecemos?
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
· 50% de descuento en nuestros hoteles: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares o amigos.
· Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
· Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
· Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Leader in the media, advertising and advertising campaigns sector.
Desde Manpower estamos en la búsqueda de un/a ELECTROMECANICO/A para una empresa que es líder en la industria a nivel global, introduciendo innovaciones vanguardistas en alimentos y bebidas, así como creaciones inspiradoras en el mundo de las fragancias y la belleza ubicada en Sant Celoni.
Desempeñarás un papel fundamental en la mejora de mantenimiento correctivo-preventivo electromecánico de los equipos e instalaciones, además de la realización de las tareas de mantenimiento diarias relacionadas con los equipos del proceso de fabricación.
El perfil requerido es:
- Solución de averías dentro del ámbito de la electromecánica por solicitud de cualquier departamento de fábrica.
- Realizar el mantenimiento preventivo-correctivo asignado en equipos e instrumentos electromecánicos: cierres mecánicos, equipos de bombeo, equipos rotativos, válvulas de control y elementos de medida.
- Realizar trabajos de soldadura en equipos y tuberías.
- Realizar trabajos mecánicos y eléctricos de nueva instalación.
- Control de averías e informar sobre las incidencias.
- Gestionar la documentación del movimiento de materiales en work orders.
- Coordinar y organizar su trabajo según directrices de los responsables de Servicios Planta.
- Operar el sector de energías
Tu perfil profesional incluye:
- Experiencia mínima de 4 años como operario de mantenimiento industrial preferentemente en industria química o farmacéutica, valorable experiencia previa como operario electromecánico.
- Estudios en GMCF o GSCF en mecatrónica o formación técnica afín.
- Buenas habilidades mecánicas y/o eléctricas en, por ejemplo, áreas de soldadura, instalación de tuberías o electricidad
- Conocimientos básicos de herramientas SAP, paquete Office
Ofrecemos:
Contrato por sustitución de baja medica larga
Trabajo a turnos rotativos: 2 semanas de mañana (6h a 14h). 2 semanas de tardes, 1 de noches y 1 turno central (8ha 17h aproximadamente). También trabaja algunos fines de semana (compensando entre semana).
Salario: el salario inicial 29443.55€/brutos anuales + aparte pluses
Desde Manpower estamos seleccionando carretilleros (H/M/X) para trabajar en una importante empresa auxiliar de automoción.
REQUISITOS:
Si es tu caso ¡¡Apúntate!!
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría Consultor SAP PI Freelance para proyecto de 4/5 meses. Inicio a finales de febrero, comienzos de marzo.
Proyecto de migración de SAP PI a Integration Suite.
100% remoto.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
¡Te estamos esperando!
Delineante para Proyectos de Suelos Radiantes
Estamos buscando un/a Delineante Técnico (H/M/X) para gestionar y desarrollar proyectos relacionados con sistemas de suelo radiante. Si eres una persona analítica, detallista y con habilidades técnicas avanzadas, ¡esta posición es para ti!
Responsabilidades principales
En esta posición, serás responsable de:
¿Tienes experiencia como controller de gestión? ¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral en DAGANZO DE ARRIBA? ¡Estás de suerte!
Importante empresa de la industria alimentaria busca incorporar una persona en su departamento financiero.
Entre las funciones a realizar se encuentran:
Descripción del Puesto: Estamos buscando un Agente de Facturación dedicado y detallista para unirse a nuestro equipo. El candidato seleccionado será responsable de:
Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad
Grupo Hotusa es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.
Con nuestros compromisos como grupo buscamos:
- Impulsar el crecimiento y desarrollo profesional en nuestros equipos
- Ayudar al desarrollo local creando empleo de calidad
- Buscar la sostenibilidad de nuestras acciones como empresa
- Fomentar la innovación y evolución continua
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Consultor/a funcional Especialista en SAP SuccessFactors la oficina de Barcelona.
¿De qué serás responsable?
• Gestionar proyectos de implementación, configuración y mejora de SAP SuccessFactors.
• Colaborar con stakeholders internos para analizar y optimizar procesos de Recursos Humanos a través de SuccessFactors.
• Coordinar y liderar sesiones de capacitación y adopción de los módulos con los equipos de Recursos Humanos.
• Supervisar el rendimiento de los módulos implementados y realizar ajustes para mejorar la eficiencia.
• Servir como punto de contacto principal para consultas técnicas y de soporte relacionadas con SuccessFactors.
• Documentar cambios y actualizaciones del sistema y garantizar el cumplimiento de políticas de seguridad y privacidad de datos.
¿Qué buscamos?:
• Conocimiento en SAP SuccessFactors, con experiencia en la implementación y/o gestión de los siguientes módulos:
o SAP SuccessFactors Employee Central
o SAP SuccessFactors Recruiting
o SAP SuccessFactors Onboarding
o Experiencia en otros módulos de SuccessFactors será valorada como un plus.
• Excelentes habilidades de comunicación para trabajar con equipos multidisciplinares y explicar temas técnicos de manera clara.
• Capacidad analítica y de resolución de problemas, con un enfoque proactivo y orientado a resultados.
• Habilidad para adaptarse a un entorno de trabajo dinámico y gestionar múltiples prioridades.
• Al menos 3 años de experiencia en gestión de proyectos similares.
• Nivel de Inglés avanzado.
¿Qué ofrecemos?
En Grupo Hotusa podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Como Personal Administration & Payroll estas serán tus responsabilidades principales:
MediaMarktSaturn Technology está trabajando para convertir al minorista número uno de electrónica de consumo en Europa en el líder tecnológico de su industria. Para lograrlo, varios cientos de desarrolladores, diseñadores UX y arquitectos de sistemas utilizan tecnología de última generación y trabajan mano a mano con los responsables de negocio en equipos ágiles para desarrollar soluciones tecnológicas centradas en el cliente para más de 6 millones de clientes cada día en 13 países.
Dentro de la división de Global Technology, formarás parte de un equipo multidisciplinar compuesto por ingenieros de software, científicos de datos y expertos en analítica para impulsar el desarrollo de nuestra gestión global de datos de productos. En el equipo, y en estrecha colaboración con el Product Owner del negocio, diseñarás y desarrollarás soluciones de datos y analítica en nuestra plataforma tecnológica basada en la nube para respaldar las operaciones de gestión de datos de productos de la empresa.
El Tech Hub ubicado en Barcelona es una de las unidades de servicio de MediaMarktSaturn Technology, diseñada para proporcionar las habilidades de personal e ingeniería necesarias para cumplir con las entregas acordadas del plan de implementación global para todo el grupo.
El equipo de Recursos Humanos en el TechHub está creciendo y ahora estamos buscando un Personal Administration & Payroll Specialist .
Si estás buscando un cambio, te encanta la variedad en tu entorno de trabajo diario, temas emocionantes y un área de responsabilidad fija en la que puedas desarrollarte de manera independiente y responsable, trabajando en un equipo motivado y, por supuesto, directamente con la gerencia, entonces este es el lugar adecuado para ti como Personal Administration & Payroll Specialist. ¡¡Únete a nosotros!!
?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Th Services Barcelona
Department: HQ - IT
Entrylevel: Professional Level
Type of Employement: Part Time
Working Hours: 30
Persona: Job Requisition Tech Employee
Recruiter: Joaquin Pardo
Recruiter: Joaquin Pardo Muro
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