Dependiente/a de perfumería
#Ref.MUR-SLF #SquadVenus Faster Empleo selecciona dependientes/as para cadena de tiendas del sector de la perfumeria y droguería. Ubicación tienda MADRID. Las funciones a realizar son: * Atención a clientes * Resposición * Caja * Almacén y control de stock Condiciones: * Contrato temporal con posibilidad de pasar a plantilla. * Jornada completa con horario de 4 días intensivos de 6 horas y dos días de 8 horas. * Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Como Fullstack Developer tendrás la misión de diseñar, desarrollar, implementar y mantener aplicaciones de software de gestión de alta calidad, utilizando tecnologías como C#, ASP.NET, HTML, CSS, JavaScript, Angular, y bases de datos relacionales. Trabajarás en estrecha colaboración con equipos multidisciplinarios en un entorno ágil para garantizar soluciones eficientes y escalables que mejoren la experiencia de los usuarios y apoyen el crecimiento y éxito de la empresa. Entre tus funciones se encuentran: Crear aplicaciones web completas utilizando C#, ASP.NET y Angular para el frontend, integrando la interfaz de usuario con servicios backend de alto rendimiento. Desarrollar y mantener componentes de frontend utilizando tecnologías como HTML, CSS y JavaScript, asegurando una experiencia de usuario fluida y atractiva. Asegurar la correcta integración con bases de datos relacionales, utilizando tecnologías como SQL Server o MySQL, y realizar optimizaciones en caso necesario. Participar activamente en equipos Scrum o Kanban para cumplir con los plazos y objetivos establecidos. Garantizar la calidad del software mediante pruebas unitarias, integración continua y pruebas de rendimiento. Colaborar con diseñadores, product managers, y otros equipos de desarrollo para garantizar la alineación de los proyectos con los objetivos estratégicos de la empresa. Se ofrece Trabajo a jornada completa en modalidad 100% remota. Contrato indefinido, salario competitivo acorde a tu experiencia. Beneficios adicionales como seguro médico, ticket restaurante, formación continua y jornada intensiva todo el año.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Técnico Mecatrónica (H/M/X)
¿Eres Técnico Mecatrónico (H/M/X) y estás buscando un puesto estable en la zona sur de Madrid? ¡En Manpower estamos buscano un perfil como el tuyo!
Importante empresa dedicada a la distribución de maquinaria busca incorporar en su equipo un técnico en mecatrónica (H/M/X) con ganas de formarse dentro de la empresa.
Requisitos:
- FP en Mecatrónica
- Experiencia en montaje, puesta a punto y SAT (valorable)
- Mantenimiento preventivo y correctivo
- Conocimientos en CNC y PLC
- Conocimientos en electricidad, mecánica, neumática...
Ofrecemos:
- Contrato indefinido con la empresa
- Salario competitivo, teniendo en cuenta el perfil y la experiencia
- Jornada completa a turno partido 7:30-16:30h
Si estás interesado en este puesto y tienes disponibilidad inmediata, no dudes en inscribirte en la oferta.
¡Muchas gracias!
Jornada sin especificar
Otros contratos
21.000€ - 30.000€ bruto/año
electromecanico
Técnico montaje iluminación (H/M/X)
Desde MANPOWER, estamos buscando incorporar un técnico de montaje de iluminación en un cliente dedicado a la distribución de materiales para profesionales de distintos oficios en Zaragoza.
REQUISITOS:- Formación de grado medio/superior en electricidad, electrónica y/o montaje e instalación eléctrica
- Experiencia previa en montaje de sistemas de iluminación, electrónica o instalaciones eléctricas
- Conocimiento básico de programación de drivers y ajuste de potencia
- Interpretación de planos eléctricos y esquemas de montaje
- Organización y atención al detalle
FUNCIONES:- Cambio y ajuste de lentes en campanas industriales y sistemas lineales de iluminación LED
- Programación de drivers de luminarias con ajustes de potencia a petición del cliente
- Montaje de componentes eléctricos y electrónicos asociados a sistemas de iluminación
- Revisión y verificación de calidad de montaje y funcionamiento
- Resolución de incidencias técnicas
SE OFRECE:- Incorporación directa en un proyecto estable
- Salario competitivo a negociar según valía
- Horario: jornada continua de mañanas
Jornada sin especificar
Otros contratos
21.000€ - 25.000€ bruto/año
electricista
Comercial Telemarketing - Sector Cárnico
Desde Manpower, estamos buscando un Comercial especializado en Telemarketing para una importante empresa del sector cárnico ubicada en Fuentesaúco , provincia de Zamora.
Funciones principales
- Atención al cliente: Resolución de dudas y seguimiento de pedidos para garantizar la satisfacción del cliente.
- Gestión de ventas: Captación de nuevos clientes y fidelización de la cartera actual.
- Promoción de productos: Presentación de ofertas, novedades y promociones para aumentar las ventas.
- Gestión administrativa: Registro de pedidos, elaboración de facturas y control de cobros.
Horario:
- Lunes a Jueves: Jornada partida
- Viernes: Jornada Intensiva
Contratación estable directamente a través de la empresa.
Requisitos:
- Experiencia previa en telemarketing, atención al cliente o ventas
- Conocimientos en el sector cárnico o experiencia trabajando en empresas del sector (valorable positivamente).
- Habilidades de comunicación, orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo..
- Manejo de herramientas ofimáticas
- Conocimientos de inglés y/o francés (no imprescindible, pero muy valorable).
Si estás buscando estabilidad laboral y te interesa desarrollarte en el área de telemarketing dentro de una empresa sólida y en crecimiento, ¡queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Area Sales Manager: Vehículo industrial eléctrico (E-Mobility)
Desde Crearte Consulting estamos buscando un Responsable de departamento Comercial ó Area Sales Manager que lidera la venta de vehículos industriales eléctricos en España.Tendrás relación con HQ para poder implantar las políticas relativas al área que vas a dirigir.Implantarás la política de ventas y expansión del departamento desde cero.Podrás crear poco a poco tu propio equipo de ventas y desarrollo del producto asignado.Necesitamos que tengas experiencia demostrable enimplantar políticas de ventas de vehículos industriales eléctricos.Tus funciones diarias serán:- Implantar y hacer seguimiento de los objetivos en las unidades de negocio de tu zona asignada en coordinación con el Director comercial.- Seguimiento e implantación de políticas de ventas- Control y reporte de consecución de objetivos, errores, mejoras y propuestas proactivas sobre lo que tus concesionarios y clientes te comenten.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Despacho multidisciplinar especializado en el asesoramiento legal & económico-financiero se encuentra en búsqueda de un/a técnico/a para el área laboral. Tus principales FUNCIONES serían:· Asesorar a los clientes en materia de contratación, encargándote de la confección y comunicación de los contratos de trabajo, así como de cualquier anexo y/o cláusula adicional. También redactarás las comunicaciones de extinción contractual y calcularás, en su caso, las indemnizaciones por despido.· Participar en el ciclo de confección de nóminas, así como en la gestión de los siguientes trámites vinculados: - Comunicación de altas, bajas y modificaciones ante la Seguridad Social;- Gestión de IT & AT;- Elaboración, presentación y subsanación de seguros sociales;- Modelo 111.· La aplicación e interpretación de los Convenios Colectivos que afecten a los clientes, así como su actualización en nuestra base de datos
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Formador/a Comercial JR Sector Sanidad - Gran Canaria
¿Tienes dotes comunicativas? ¿Cuentas con experiencia dando formaciones a equipos comerciales y te interesa seguir desarrollando tu carrera profesional en el sector de la Sanidad?
Desde Adecco Outsourcing buscamos un Formador/a / Asesor/a comercial con conocimientos de Sanidad para incorporarse a nuestro equipo de Gran Canaria.
Funciones:
- Realizarás visitas de acompañamiento, junto a los/as Gerentes/as Comerciales de la compañía y por tu cuenta.
- El objetivo es lograr cerrar reuniones y formaciones, así como impartir estas mismas a los/las educadores/as y sanitarios/as, en estos centros previamente facilitados.
- Importante dotes comerciales para captar la atención del personal sanitario y conseguir cerrar formaciones.
- Formación, tanto a sanitarios/as como a pacientes, acerca del funcionamiento del dispositivo.
- Reporte semanal de visitas, reuniones y contactos.
Requisitos:
- Incorporación inmediata.
- Disponibilidad completa.
- Dotes comunicativas y organizativas: organizarás tu agenda y gestionarás tus tiempos e impartirás formaciones
- Empatía y dinamismo
- Conocimientos sector Sanitario: FP, grado medio o formación en Sanidad
- Muy valorable conocimientos o experiencia en Centros de Atención Primaria.
- Imprescindible carnet de conducir y disponibilidad para viajar
- Buena relación con las nuevas tecnologías
Si crees que cumples con los requisitos y la oferta se adapta a lo que estás buscando, no dudes en inscribirte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.001€ bruto/año
formacion
Promotor/a Comercial San Fernando (Cádiz)
Desde Adecco Cádiz promotores/as comerciales en Centro Comercial en San Fernando, Cádiz para la venta y promoción de telefonía.Promotores/as con experiencia de venta en stand y perfil muy comercial, si estas interesad@ inscríbete en la oferta por favor.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
7€ - 9€ bruto/hora
comercial
Técnico/a de montaje aeronáutica con ingles alto
¿Tienes experiencia como técnico/a de calidad? ¿Dispone de un nivel alto de inglés?
Importante empresa dedicada a la fabricación e mascarillas de oxigeno para aviones selecciona tecnico/a de montaje de mascarillas en aviones con ingles alto , para incorporarse a sus instalaciones de Getafe.
Dentro se tus funciones estará el montaje de mascarillas en aviones, además de dar apoyo a el/la oficina técnico/a especialmente al departamento de calidad (inspección de entrada, certificación, planificación , mejora de procesos con las herramientas de la empresa Value stream mapping, análisis de datos, análisis de problemas de calidad)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
13€ - 14€ bruto/hora
ingeniero
Reponedor/a textil nocturno Stradivarius Paseo de Gracia
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Barcelona. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los lunes al martes, del jueves al viernes y del viernes al sábado.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
reponedor
Oficial Montaje y ajuste mecánico/a
¿Buscas un trabajo estable y con proyección profesional como oficial de ajuste y montaje mecánico/a? ¿Te gustaría viajar al extranjero? Esta es tu oportunidad! Te encargarás de realizar las siguientes tareas:- Montaje y ajuste mecánico/a de la maquinaria industrial, tanto en taller, como en casa del cliente en el extranjero 1 o 2 veces al año.- Montaje rodamientos de tamaño medio >250mm de diámetro.- Puesta en marcha y asistencia técnico/a.- Lectura y comprensión de planos mecánicos/as.- Uso de herramientas de taller: taladro, rotaflex, prensa hidráulica..- Realizar ensamblado y ajustes de grupos mecánicos.- Detección de posibles errores en las piezas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Importante empresa de Getafe dedicada al sector alimentario selecciona Auxiliar Administrativo/a con experiencia con Navition, para cubrir una interinidad de 4 meses dentro de tus funciones estaría atención telefónica de proveedores/as, transportistas y clientes para la realización de pedidos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
administrativo, compras
ATENCIÓN AL CLIENTE- ADMINISTRATIVO/A
En Adecco Granollers estamos buscando un perfil de Atención al Cliente, con pasión por la venta activa y el telemarketing. Ofrecemos jornada completa de lunes a viernes en una importante empresa de Les Franqueses del Vallés.Tus funciones principales serán: -Venta activa (telemarketing)-Atención telefónica al cliente-Resolución de incidencias -Funciones administrativos/as básicasSi encajas en el perfil no dudes en inscribirte, !te estamos esperando! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
administrativo, atencion-cliente
carretillero/a retráctil Pinto
¿Te gusta trabajar como carretillero/a y que se te pase el tiempo volando? ¿Te interesaría trabajar en la zona sur de Madrid ? ¿Te gustaría trabajar de lunes a viernes para disfrutar lo fines de semanas en lo que más de apetezca? ¡Esta es tu oportunidad!
Te encargarás del manejo de la carretilla retráctil para la ubicación de mercancía y el abastecimiento de los puestos.
Valorable tener vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
Se trabaja de lunes a viernes con turnos rotativos de mañana (7:00 a 15:00) y tarde (15:00 a 23:00). El salario es 11,43€/hora (unos 1.800- 1900 €brutos/mensuales). El contrato es de 3 meses con posibilidad de prorrogar y continuidad en función del desempeño.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Teleoperador/a Comercial con Chino
¿Te apasiona el trato con los clientes y conectar con ellos? ¡Únete a nosotros como Teleoperador/a para una multinacional líder en el sector de las bebidas!¿QUÉ TE OFRECEMOS?-Formación 100% gratuita: Te capacitamos en todo lo que necesitas saber, con una formación de 10 días que te permite empezar a trabajar al instante.-Contrato indefinido directamente con empresa usuaria.-Crecimiento profesional: Si eres un/a buen vendedor/a, este es el lugar perfecto para ti. ¡Las oportunidades de crecimiento son reales y a corto plazo!REQUISITOS:-Ganas de aprender y crecer profesionalmente.-Actitud positiva y enfoque en resultados.-No es necesario tener experiencia previa, te formamos desde cero.-Disponibilidad para trabajar presencial-Nivel C2 de Chino y de EspañolFunciones:Contactar con el 100% de los puntos de venta asignados diariamente.Gestionar pedidos del cliente.Aumentar la inversión habitual del punto de venta utilizando los recursos disponibles (descuentos, promociones) y habilidades de negociación.Facilitar toda la retroalimentación posible sobre posibles incidencias, oportunidades de negocio frente a la competencia, peticiones del cliente.¡Aprovecha esta oportunidad y empieza tu carrera en el sector con nosotros! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
teleoperador
Programador/a ERP (Java) Remoto
Inforges es la empresa de referencia en la Región de Murcia, en servicios de consultoría tecnológica, con más de 45 años de trayectoria apostando por tecnologías líderes en el mercado internacional.
En Inforges somos expertos liderando proyectos de implantación de ERP, es por ello, que necesitamos incorporar de manera indefinida al departamento, 2 perfiles de desarrollo ERP con experiencia en lenguaje de programación Java.
Funciones:
- Llevará a cabo tareas de programación en proyectos de implantación del ERP de gestión Ekon.
- Aportación de criterio en aspectos técnicos y funcionales para optimizar la solución que se desarrolla y asumir la responsabilidad de ejecución de las tareas de desarrollo encomendadas en los tiempos planificados y con el máximo de calidad.
- Participar en el diseño y evolución de la metodología de desarrollo.
- Trabajar en coordinación de otros miembros de diferentes líneas de negocio (business intelligence, comercio electrónico, etc. ) .
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Modelo remoto 100% desde cualquier parte de España
- Banda salarial fijo + variable
- Horario flexible de entrada y salida. Opción de horario de conciliación de 8 a 3 todo el año y dos tarde de lunes a jueves de 4 a 7. Viernes y verano intensivo
- Concialización de la vida familiar y laboral
- Plan de carrera individualizado
- Retribución flexible opcional para el trabajador (seguro médico, cheques gourmet, descuento en guardería y ticket transporte).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Project Manager - maquinaria
En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Seleccionamos un/a Project Manager - maquinaria para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, dedicado al diseño, implementación y comercialización de productos industriales, dispositivos médicos, robótica naval y soluciones de alta potencia.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
- Apoyar a la Dirección de Operaciones en el despliegue de la Estrategia de la Organización.
- Presentar el alcance y objetivos del proyecto al equipo de trabajo para que conozca su contenido y se pueda realizar la planificación y definición de tareas.
- Estructurar y planificar el cronograma de trabajo determinando las tareas y etapas del proyecto, utilizando las herramientas adecuadas.
- Gestionar la logística del proyecto y el proceso de envío, también los recursos, como subcontratistas y equipo de ingeniería y terceros para lograr una integración total.
- Velar por el cumplimiento de los objetivos y resultados del proyecto en términos de plazos, presupuestos y calidad.
- Asegurarse de que todos los requisitos, plazos y cronogramas del proyecto estén según lo previsto, trabajando en estrecha colaboración con los miembros del equipo.
- Identificar, gestionar y mitigar desviaciones, riesgos y conflictos relacionados con el proyecto.
- Analizar y revisar la evolución de los proyectos, decidiendo y promoviendo acciones de mejora o soluciones para solucionar problemas o cambios que puedan aparecer durante el transcurso de la ejecución del proyecto.
- Liderar y abordar la gestión de crisis para cumplir los objetivos del proyecto.
- Gestionar con el cliente cualquier cambio en el alcance del proyecto.
- Gestionar la solicitud de cambio de proyecto y colaborar con el equipo de ventas para prepararlos.
- Motivar, apoyar, orientar al equipo de trabajo y proporcionar información, documentación o aclaraciones que necesiten.
- Presentar los entregables del proyecto, preparar informes de estado y establecer planes efectivos de comunicación del proyecto, así como la adecuada ejecución de dichos planes.
- Ser referencia y gestionar la relación con los clientes, manteniendo líneas de comunicación abiertas para actualizaciones y comentarios.
- Control económico del proyecto, revisando el presupuesto y planificando con antelación para evitar sobrecostos.
- Promover la mejora continua en los procesos, flujos de trabajo y comunicaciones.
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
- Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.
- Ubicación del puesto de trabajo: Barcelona (zona de la Maquinista).
- Modelo híbrido de trabajo.
- Proyecto estable.
- Salario a convenir según experiencia y conocimientos aportados por el/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (ISLAZUL - MEDIA JORNADA)
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de ISLAZUL, para ocupar el puesto de dependiente/a a media jornada. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,dependiente,comercial
ESPECIALISTA EN VENTAS - LUGO (MEDIA JORNADA; IT)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de As Termas para el puesto de especialista en ventas a media jornada, cubriendo una interinidad. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Teleoperadores venta seguros - Emisión - Tres Cantos.
¿Te atrae el mundo de la negociación? Si es así, aprovecha la oportunidad de formar parte del equipo de comerciales de una empresa referente en el sector de seguros. Además de tener interesantes ingresos y crecimiento, disfrutarás de un ambiente joven, dinámico y digital. Se ofrece: - Jornada parcial de 30hrs semanales en Tres Cantos. - Horario fijo - tarde: de lunes a viernes de 15:00h a 21:00 + festivos no nacionales. - Formación con alta laboral y remunerada. - Salario fijo + incentivos. -Contrato temporal + posibilidad de incorporación con el cliente. Entre las funciones destacan las siguientes: • Emisión de llamadas a particulares que previamente se han puesto en contacto, interesados por nuestros productos. • Detección de las necesidades del cliente. • Asesoramiento y venta de los productos. • Consecución de objetivos individuales y retribuidos. • Contratación de la póliza en el sistema propio de la compañía.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Montador-Soldador/a para tubería de cobre con soldadura autógena y aporte de varilla de plata. Soldador/a de TIG para tubería de acero inoxidable, para hospitales e industria pesada. Mantenimiento de instalaciones y equipos. Montador/a, soldador/a, tubero/a, fontanero/a, mecánico/a Vacantes: 2/3 Horario de 8 a 14:00h y de 15:00 a 17:00 de lunes a viernes (disponibilidad para viajar y pernoctar fuera de casa entre semana
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos una vacante como técnico/a de Prevención de Riesgos para una empresa dedicada al sector metal y ubicada en el el Vallés Occidental. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? * Revisión la documentación en Coordinación de Actividades Empresariales de las contratas y subcontratas de la empresa * Realizar mensualmente informe de seguridad * Investigar los accidentes de trabajo que sucedan en toda la empresa * Realizar formaciones internas de PRL. * Supervisión de la realización de las OPS y TCRS de la compañía * Conectar al SPA con toda la organización * Participación en auditorias. * Supervisión de la documentación del SPA. * Elaborar plan de formación en materia preventiva de la empresa * Informar sobre la importancia del cumplimiento del proceso e instrucciones establecidos por el SGC, SGA Y SST para evitar riesgos o incidentes en el trabajo. QUÉ OFRECEMOS - Salario según convenio; posibilidad de incrementar según experiencia del candidato -Horario: de lunes a viernes de 8:40h a 14h y de 15h a 17:30h -Contrato: Temporal por ETT + posibilidad de incorporación a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Desde nuestra oficina de Reus, estamos seleccionando un/a Mozo/a para la realización de inventario en una importante empresa del sector textil ubicada en la zona de Reus. Esta es una oportunidad perfecta si buscas una colaboración puntual en un entorno dinámico y profesional. ¿Cuáles serán tus funciones? Tu función principal será la realización de inventario, incluyendo: +Conteo y registro preciso de productos. +Organización y clasificación del stock en almacén y tienda. +Verificación de productos y actualización de datos según los estándares del cliente. +Asegurar el correcto manejo de los artículos durante el inventario. ¿Qué ofrecemos? Sabemos que un buen trabajo merece una buena recompensa. Por ello, te ofrecemos: +Contrato temporal gestionado por ETT, adaptado a esta actividad puntual. +Horario de trabajo: Lunes, 20 de enero de 2024, de 21:00 h a 01:00 h aproximadamente. +Salario competitivo: 8,82 € brutos/hora. +Posibilidad de colaborar en futuros eventos similares con la misma empresa u otras en la zona. +Un ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Jornada intensiva - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo
JEFE/A DE PLANTA EMPRESA RECICLAJE-ZONA ALMUSSAFES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos seleccionando un/a JEFE/A DE PLANTA para una importante empresa del sector del reciclaje, ubicada en la zona de Almussafes. Tu misión será llevar el control operativo de los proesos y equipos de personas para que la planta funciones de forma coordinada. Responsabilidades: * Serás el encargado/a de reportar al Director Industrial * Dar y recibir feedback * Liderar equipos de trabajo coordinando y evaluando la gestión de actividades * Realizaras funciones de Mantenimiento Preventivo y correctivo * Planificarás la producción * Definirás y planificarás acciones preventivas y llevarás a cabo las reuniones correspondientes para ello. Condiciones: -Ocuparás una posición operativa y de gestión -Tendrás horario partido para poder compaginarlo con tu vida personal -Te ocuparás de las relaciones y la coordinación con proveedores -Participarás en equipos de trabajo transversales -Serás el encargado/a de la gestión de personas y equipos de trabajo¡Únete a nuestro equipo dinámico y en crecimiento! Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ingeniero