Desde MEDITEMPUS ETT S.A buscamos incorporar un/a ESPECIALISTA INFORMÁTICO NIVEL 1 también conocido como Help Desk, para una empresa de la zona de Barcelona centro, para llevar a cabo la atención al cliente, el Soporte Nivel 1 recepción preguntas o solicitudes simples sobre los productos o servicios de la empresa, registrar detalles de la interacción con el cliente.Funciones:-Gestionar consultas de los usuarios a través de los canales de atención al cliente de la empresa-Brindar información relevante en respuesta a la consulta del usuario-Realizar un registro detallado del caso y dar seguimiento-Gestionar y resolver problemas básicos de software, hardware o red.Se ofrece-Jornada laboral de 40 h/semanales-Salario según experiencia aportada-Posibilidad de incorporación directa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
informatico
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.