Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(405)
Álava/Araba(270)
Albacete(106)
Alicante(557)
Almeria(125)
Andorra(16)
Asturias(250)
Avila(36)
Badajoz(116)
Barcelona(5.214)
Bizkaia(682)
Burgos(190)
Caceres(76)
Cádiz(178)
Cantabria(198)
Castellón(275)
Ceuta(15)
Ciudad Real(115)
Córdoba(203)
Cuenca(83)
Gipuzkoa(385)
Girona(560)
Granada(190)
Guadalajara(179)
Huelva(78)
Huesca(147)
Illes Balears(620)
Jaén(91)
La Rioja(172)
Las Palmas(463)
León(142)
Lleida(284)
Lugo(97)
Madrid(4.577)
Málaga(648)
Melilla(14)
Murcia(559)
Navarra(334)
Ourense(61)
Palencia(97)
Pontevedra(258)
Salamanca(109)
Santa Cruz de Tenerife(251)
Segovia(64)
Sevilla(544)
Sin especificar(758)
Soria(44)
Tarragona(521)
Teruel(79)
Toledo(258)
València(1.359)
Valladolid(305)
Zamora(73)
Zaragoza(727)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.889)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(815)
Calidad, producción, I+D(1.298)
Comercial y ventas(2.518)
Compras, logística y almacén(2.384)
Diseño y artes gráficas(139)
Educación y formación(68)
Finanzas y banca(55)
Informática y telecomunicaciones(968)
Ingenieros y técnicos(1.861)
Inmobiliario y construcción(930)
Legal(156)
Marketing y comunicación(636)
Otras actividades(2.706)
Otros(3.865)
Profesiones y oficios(1.260)
Recursos humanos(468)
Sanidad y salud(1.127)
Sector Farmacéutico(181)
Turismo y restauración(764)
Ventas al detalle(68)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(468)
Ciclo Formativo Grado Medio(159)
Ciclo Formativo Grado Superior(153)
Diplomado(362)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(3.618)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(943)
Formación Profesional Grado Superior(823)
Grado(1.237)
Ingeniero Superior(228)
Ingeniero Técnico(44)
Licenciado(96)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(73)
Postgrado(9)
Sin especificar(14.713)
Sin estudios(1.173)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.908)
Indiferente(593)
Intensiva - Indiferente(278)
Intensiva - Mañana(169)
Intensiva - Noche(29)
Intensiva - Tarde(53)
Parcial - Indiferente(2.370)
Parcial - Mañana(220)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(83)
Sin especificar(6.379)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(88)
Autónomo(1.048)
De duración determinada(2.878)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(285)
Formativo(160)
Indefinido(9.421)
Otros contratos(6.862)
Sin especificar(3.406)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de administrador fincas

14 ofertas de trabajo de administrador fincas


¿Tienes experiencia mínima de 5 años en gestión patrimonial? ¿Quieres un nuevo reto que te permita crecer profesionalmente? ¿Tienes vehículo propio? ¡Está es tú oportunidad! Adecco selecciona para importante empresa del sector hospitalario y sociosanitario un/a gestor/a patrimonio inmobiliario.Tu misión principal será gestionar y administrar la cartera de bienes inmuebles de la organización principalmente en Barcelona.Las oficinas están ubicadas en Sant Boi y la zona de impacto principalmente es Barcelona y puntualmente gestionar algún inmueble en Gerona, Lleida y Tarragona.Funciones:-Gestionar el patrimonio inmobiliario, coordinando con administradores/as de fincas y arrendatarios.-Revisar liquidaciones y mantener interlocución con administradores/as.-Proponer actualizaciones de renta y negociar contratos.-Visitar inmuebles para planificar acciones de conservación y mejora.-Gestionar tributos y tasas relacionados con inmuebles.-Organizar y archivar documentación de propiedad.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Administrador/a de fincas

Empresa inmobiliaria situada en el Vallès necesita incorporar un/a:

ADMINISTRADOR/A DE FINCAS

En dependencia de Gerencia, se responsabilizará de las siguientes funciones:

· Gestionar las actividades contables de los inmuebles, y gestionar cuotas de los propietarios.
· Convocar y asistir a reuniones de propietarios, preparar actas y circulares correspondientes.
· Gestionar incidencias.

Requisitos:

· Experiencia de 1 año en puesto similar.
· Conocimientos nivel usuario de ofimática (excel) y del programa Gesfincas.

Se ofrece:

· Jornada Completa.
· Contrato estable.
· Salario según valores aportados

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,contable
Contable - Administración de fincas
¿Tienes experiencia en contabilidad y te apasiona trabajar en el sector de administración de fincas?¿Buscas un entorno en el que puedas desarrollar todo tu potencial y aportar valor con tu conocimiento?Si la respuesta es sí, ¡esta oferta es para ti!En Adecco Selección, buscamos un/a Contable para gestionar la contabilidad de comunidades de propietarios.¿Qué harás en este rol?Controlar y registrar la contabilidad de las comunidades.Gestión de presupuestos, liquidaciones y cierres contables.Elaborar informes financieros y coordinar con administradores/as y proveedores/as.Asegurar el cumplimiento de la normativa contable vigente.Resolver incidencias contables y gestionar los pagos y cobros.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
contable
Seleccionamos un/a Administrador/a de Fincas para la gestión de diversas fincas de una empresa inmobiliaria situada en Barcelona.

Sus funciones principales serán:

- Gestionar las reuniones vecinales.
- Organizar y liderar las asambleas de propietarios.
- Atención a peticiones y resolución de dudas a los clientes.
- Gestión de incidencias y siniestros de las comunidades.
- Otras gestiones administrativas.

Se requiere:
- Persona responsable y autónoma con capacidad resolutiva.
- Persona comunicativa, cumplidora y cercana.
- Disponibilidad horaria de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00

Se ofrece:
- Jornada Completa.
- Estabilidad Laboral.
- Buen ambiente de trabajo.
- Trabajo presencial en oficinas confortables.
- Salario competitivo.
- Posibilidad de realizar algunas reuniones telemáticamente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Comercial Industrial (H/M/X)

Desde Manpower, estamos en búsqueda de un Comercial Industrial (H/M/X)  para nuestra empresa cliente, especializada en telecomunicaciones, seguridad contra incendios, CCTV y material eléctrico. El candidato ideal tendrá experiencia en productos de instalaciones de alarmas, así como conocimientos en electrónica, y un historial previo como electricista.

Misión del Puesto:

Gestionar una cartera de clientes, desarrollando estrategias comerciales y fidelizando clientes en el sector industrial, residencial y administradores de fincas. 

Responsabilidades:

  • Realizar mantenimiento mensual, gestionar facturación y cierre de partes.
  • Desarrollar estrategias comerciales para captar y fidelizar clientes industriales, particulares y administradores.
  • Gestionar una cartera  con 150-200 activos.

Requisitos:

  • Experiencia previa en telecomunicaciones, seguridad contra incendios o material eléctrico.
  • Conocimientos técnicos en instalaciones de alarmas y electrónica.
  • Capacidad para realizar visitas comerciales y generar presupuestos.
  • Perfil resolutivo, comprometido y capaz de gestionar una microempresa.

Condiciones:

  • Salario competitivo.
  • Flexibilidad horaria: Jornada completa de 40 horas semanales, de lunes a viernes.
  • Vehículo de empresa para visitas a obras y clientes.
  • Tarjeta de dietas y ticket restaurante.
  • Cobertura de mutua de trabajo y seguro médico.
  • 21 días laborables de vacaciones al año y día libre en el cumpleaños.

Si cumples con los requisitos y deseas unirte a nuestro equipo, envía tu currículum y una carta de presentación detallando tu experiencia relevante. ¡Esperamos tu candidatura!

Jornada sin especificar
Otros contratos
24.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Comercial/Atención al cliente sector energía
¿Tienes experiencia en el sector energético estableciendo y manteniendo relaciones comerciales y quieres seguir desarrollándote en el sector? Entonces esta oferta ¡Es para ti!Empresa dedicada al asesoramiento al cliente sobre planes energéticos busca personal para sus instalaciones de Castelldefels.Funciones:-Contacto directo con clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo respuesta oportuna, personalizada y eficaz.-Gestión de la facturación -Contratación de planes energéticos-Captación de clientes (Inmobiliarias, administradores/as de fincas y otros comercios)-Asesoramiento directamente en las instalaciones del cliente.-Colaboración directa con el punto de servicio Endesa¿Qué esperamos de ti? -Actitud orientada a la ventas y al buen trato al cliente -Nivel medio de ofimática-Idiomas: Castellano y catalán (básico)-Movilidad propia pues el centro de trabajo varia entre Castelldefels y Hospitalet de Llobregat según necesidad. ¿Qué ofrecemos? -Incorporación inmediata -Contrato temporal a través de Adecco y posteriormente incorporación a empresa. -Horario: L-V de 9:00h-18:00h -Salario FIJO: 16469 euros bruto/año -Existencia de un salario VARIABLE sujeto a la consecución de los objetivos de la oficina.-Facilidad de acceso mediante trasporte público y facilidad de parking.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
16.469€ - 16.470€ bruto/año
atencion-cliente
Captador/a de Real Estate - Inmobiliaria Zona Alta
  • Inmobiliaria posicionada en zona alta de Barcelona.|Captación, Comercializar, Real Estate, Inmobiliaria, Alto Standing.

Prestigiosa inmobiliaria especializada en propiedades de lujo situadas en la Zona Alta de Barcelona. Cartera de activos inmobiliarios de alto standing, desde apartamentos exclusivos hasta viviendas unifamiliares de gran valor. Enfocados en ofrecer un servicio personalizado y de calidad a una clientela exigente que busca inmuebles con tiquet promedio elevado.

Se busca Captador de Producto Inmobiliario para aumentar el equipo. El objetivo principal de esta posición es nutrir la cartera de propiedades con inmuebles exclusivos situados en la Zona Alta de Barcelona. Esta persona se enfocará en la captación de propiedades para venta o alquiler, sin realizar labores comerciales directas, ya que otro equipo se encargará de la gestión y comercialización de las mismas.



  • Investigación y prospección del mercado inmobiliario en la Zona Alta de Barcelona para identificar oportunidades de captación de inmuebles de alto valor.
  • Contacto directo con propietarios, administradores de fincas y otras fuentes de captación para ofrecer los servicios de la inmobiliaria y establecer relaciones comerciales a largo plazo.
  • Realizar análisis de propiedades y evaluaciones iniciales para determinar su potencial de entrada en la cartera de la empresa.
  • Visitar propiedades para conocer sus características, estado y valor añadido.
  • Negociación y gestión de acuerdos con propietarios para la captación de inmuebles en exclusiva.
  • Colaborar estrechamente con el equipo comercial y de marketing para garantizar una transición fluida del producto captado al proceso de comercialización.
  • Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado inmobiliario de lujo en Barcelona y áreas aledañas, identificando zonas y propiedades de interés.
  • Gestión documental de la captación (fichas de inmuebles, contratos de captación, permisos, etc.).




  • Proyecto de crecimiento interno.
  • Salario fijo competitivo.
  • Salario variable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial, inmobiliario
Captador/a de Real Estate - Inmobiliaria Zona Alta
  • Inmobiliaria posicionada en zona alta de Barcelona.|Captación, Comercializar, Real Estate, Inmobiliaria, Alto Standing.

Prestigiosa inmobiliaria especializada en propiedades de lujo situadas en la Zona Alta de Barcelona. Cartera de activos inmobiliarios de alto standing, desde apartamentos exclusivos hasta viviendas unifamiliares de gran valor. Enfocados en ofrecer un servicio personalizado y de calidad a una clientela exigente que busca inmuebles con tiquet promedio elevado.

Se busca Captador de Producto Inmobiliario para aumentar el equipo. El objetivo principal de esta posición es nutrir la cartera de propiedades con inmuebles exclusivos situados en la Zona Alta de Barcelona. Esta persona se enfocará en la captación de propiedades para venta o alquiler, sin realizar labores comerciales directas, ya que otro equipo se encargará de la gestión y comercialización de las mismas.



  • Investigación y prospección del mercado inmobiliario en la Zona Alta de Barcelona para identificar oportunidades de captación de inmuebles de alto valor.
  • Contacto directo con propietarios, administradores de fincas y otras fuentes de captación para ofrecer los servicios de la inmobiliaria y establecer relaciones comerciales a largo plazo.
  • Realizar análisis de propiedades y evaluaciones iniciales para determinar su potencial de entrada en la cartera de la empresa.
  • Visitar propiedades para conocer sus características, estado y valor añadido.
  • Negociación y gestión de acuerdos con propietarios para la captación de inmuebles en exclusiva.
  • Colaborar estrechamente con el equipo comercial y de marketing para garantizar una transición fluida del producto captado al proceso de comercialización.
  • Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado inmobiliario de lujo en Barcelona y áreas aledañas, identificando zonas y propiedades de interés.
  • Gestión documental de la captación (fichas de inmuebles, contratos de captación, permisos, etc.).




  • Proyecto de crecimiento interno.
  • Salario fijo competitivo.
  • Salario variable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
OFICIAL ADMINISTRADOR/A DE FINCAS (COMUNIDADES)

En Jobs by Adlanter, buscamos para nuestro cliente, sólido despacho profesional multidisiplinar con especialización en administración de fincas ubicado en Barcelona, un/a:

OFICIAL ADMINISTRADOR/A DE FINCAS (COMUNIDADES)

En dependencia de Dirección y en colaboración con el resto del equipo de Comunidades se encargará de la gestión de una cartera de fincas, realizando un seguimiento de sus respectivas necesidades y de los acuerdos de cada finca.

Entre sus funciones, destacamos:

  • Atención al cliente.
  • Convocar reuniones periódicas de fincas, tanto ordinarias como extraordinarias.
  • Liderar y dinamizar las reuniones de fincas como representante de la administración de fincas.
  • Redactar y gestionar el envio de actas.
  • Supervisión de pagos de facturas a proveedores y recibos de propietarios y de liquidaciones.
  • Resolución de incidencias.

Pensamos en un/a profesional preferentemente con experiencia como Oficial de Administrador/a de Fincas, habituado a trabajar con soporte informático Office y programas de administración de fincas tales como NETFINCAS, PRAGMA, TAAF, CFIN, ADMINIS, ADMINET o GESFINCAS.

Horario Habitual de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, con viernes de jornada intensiva.

Retribución salarial en función de formación y experiencia aportadas.

Puesto en Barcelona cerca de estación de metro.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Adjunto al Coordinador del dpto. Administración Fincas
  • Empresa líder en el sector de la administración de fincas.|Administrador de Fincas, Actas, Comunidad, Activos Horizontales

Importante grupo empresarial especializado en dar servicios para el sector del Real Estate situada con sede en Barcelona.

Te incorporarás en el departamento de Administración de Fincas con un roll a adjunto al coordinador del departamento y gestionando un una cartera de alto valor para la compañía.



En dependencia del coordinador, el personal seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Gestionar y ofrecer servicio completo a la cartera de clientes designada.
  • Gestionar un porfolio de 50 comunidades horizontales en la zona alta de Barcelona.
  • Supervisión de un equipo de administradores de fincas.
  • Resolver todas las incidencias que puedan surgir en las fincas.
  • Contactar con los proveedores para dar solución a las incidencias.
  • Reportar a los seguros de las comunidades las averías y realizar seguimientos.
  • Hacer seguimiento de las obras de las fincas.
  • Asistir a las juntas de propietarios.
  • Redactar las actas y generar las propias convocatorias.
  • Colaborar con los distintos departamentos de la compañía para ofrecer el mejor servicio.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
financiero
Comercial- Fabricante Reparto Energía
Estamos buscando un Comercial para Multinacional Alemana Fabricante de Repartidores de Energía con lugar de trabajo en Valladolid ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido. * Salario Fijo entre 24.000 - 32.000 €/brutos anuales + variable por ventas en función de la experiencia aportada al puesto. * Coche de empresa ( Furgoneta, la marca y modelo depende de la disponibilidad tipo. Peugeot Rifter / Toyota ProAce / Ford Transit), solo para uso profesional. * Portatil, Gastos y dietas. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? * Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas y margen, gestionando las campañas comerciales. * Captar nuevos clientes (Administradores de Fincas) * Mantener la comunicación con otros departamentos dentro de la empresa para asegurar la coordinación y optimización de recursos
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 32.000€ bruto/año
comercial
Comercial- Fabricante Reparto Energía
Estamos buscando un Comercial para Multinacional Alemana Fabricante de Repartidores de Energía con lugar de trabajo en Zaragoza. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido. * Salario Fijo entre 24.000 - 32.000 €/brutos anuales + variable por ventas en función de la experiencia aportada al puesto. * Coche de empresa ( Furgoneta, la marca y modelo depende de la disponibilidad tipo. Peugeot Rifter / Toyota ProAce / Ford Transit), solo para uso profesional. * Portatil, Gastos y dietas. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? * Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas y margen, gestionando las campañas comerciales. * Captar nuevos clientes (Administradores de Fincas) * Mantener la comunicación con otros departamentos dentro de la empresa para asegurar la coordinación y optimización de recursos
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 32.000€ bruto/año
comercial
Adjunto al Coordinador del dpto. Administración Fincas
  • Empresa líder en el sector de la administración de fincas.|Administrador de Fincas, Actas, Comunidad, Activos Horizontales

Importante grupo empresarial especializado en dar servicios para el sector del Real Estate situada con sede en Barcelona.

Te incorporarás en el departamento de Administración de Fincas con un roll a adjunto al coordinador del departamento y gestionando un una cartera de alto valor para la compañía.



En dependencia del coordinador, el personal seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Gestionar y ofrecer servicio completo a la cartera de clientes designada.
  • Gestionar un porfolio de 50 comunidades horizontales en la zona alta de Barcelona.
  • Supervisión de un equipo de administradores de fincas.
  • Resolver todas las incidencias que puedan surgir en las fincas.
  • Contactar con los proveedores para dar solución a las incidencias.
  • Reportar a los seguros de las comunidades las averías y realizar seguimientos.
  • Hacer seguimiento de las obras de las fincas.
  • Asistir a las juntas de propietarios.
  • Redactar las actas y generar las propias convocatorias.
  • Colaborar con los distintos departamentos de la compañía para ofrecer el mejor servicio.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
financiero
COMERCIAL SECTOR CONSTRUCCIÓN

Desde de la oficina de Marlex San Sebastián de los Reyes estamos colaborando con una importante empresa dedicada al saneamiento de fachadas, situada en San Sebastián de los Reyes.

Las responsabilidades de la persona seleccionada consistirán en:

  • Prospección de mercado y captación de clientes.
  • Contacto telefónico profesional para conseguir citas comerciales.
  • Visitas a clientes propios y de avisos proporcionados por la empresa.
  • Entrega de información de servicios al departamento técnico.
  • Cierre de operaciones.
  • Continuo contacto con los clientes para mantenerles informados de los progresos y garantizar la excelencia en la gestión comercial.
  • Mantenimiento de la cartera de clientes actuales, cuidando el trato y la relación existente.
  • Consecución de los objetivos de ventas mensuales.

¿Qué proyecto ofrecemos?

  • Contrato indefinido con período de prueba
  • Horario 40h, 9.00h-19.00h de lunes a jueves y, 9.00h-14.00h los viernes.
  • Retribución salarial 35.000€ bruto/anual (fijo + variable).
  • Vehículo de empresa.

Requisitos

  • IMPRESCINDIBLE CARTERA DE CLIENTES DE ADMINISTRADORES DE FINCAS ACTUALIZADA
  • Experiencia mínima en puesto similar de al menos 3 años.
  • Carnet de conducir
  • Conocimientos del sector: restauración y rehabilitación de edificios y fachadas o similar
  • Perfil claramente orientado a la consecución de objetivos.
  • Persona eficaz en el trato con el cliente y cierre de operaciones.
  • Dotes de organización y proactividad
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Anterior
Siguiente