Recepción con catalán turnos rotativos
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. ¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA para una de las empresas mas destacadas en Barcelona.Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:- Contrato indefinido a tiempo parcialINCORPORACIÓN INMEDIATA Horario: rotativo de mañanas y tardes (dependiendo del día)Salario: 698,69 brutos al mes a razón de 20h semanales, posibilidad de ampliar horas.Ubicación: Barcelona centroFunciones: -Gestión de reservas de salas de reunión-Solicitar catering-Atención de llamadas de fármaco vigilancia con un protocolo especial.-Actualización de base de datos de plantilla de empleados/as-Gestión de tarjetas de acceso y del parking? Requisitos :-Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso-Experiencia en recepción-Dominio del castellano y catalán, inglés valorable-Dominio de Excel, Microsoft, OutlookSi te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA! Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
698€ - 698€ bruto/mes
recepcionista
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos¿Te apasiona el mundo de la alimentación y te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la calidad? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos para nuestro servicio de calidad de Mélida, Navarra, incorporar un/a operario/a de calidad para garantizar que sus productos cumplan con los más altos estándares.En este puesto, tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico y profesional, donde cada día será una nueva oportunidad para aprender y crecer. Trabajarás de forma presencial, en una jornada completa y con un horario rotativo que te permitirá adaptarte a diferentes turnos.Si cuentas con experiencia en revisión de calidad o producción en industria, ¡serás muy valorado/a! Sin embargo, lo más importante es tu actitud positiva, tu compromiso y tus ganas de formar parte de un equipo que se esfuerza por ofrecer lo mejor a sus clientes.Realizarás inspecciones visuales en diferentes zonas de la línea de producción para asegurar que los productos y procesos cumplen con los parámetros óptimos de calidad. Llevarás un registro de incidencias y las soluciones aplicadas.Para que podamos contar contigo, además de que seas una persona responsable y comprometido/a:Dominio del castellano a nivel escrito y hablado para garantizar una comunicación fluida.Permiso de conducción tipo B y vehículo propio para acceder al centro de trabajo.Experiencia previa en tareas de revisión de calidad o producción en industria será muy valorada.Capacidad para trabajar en turnos rotativos y adaptarse a diferentes horarios, tanto de mañana, tarde y noche.Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes áreas de la empresa.Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el trabajo.Si buscas un nuevo reto profesional en un entorno dinámico y te identificas con esta oferta, ¡no dudes en inscribirte y dar el siguiente paso en tu carrera!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
NEXT-GENRENAULT TALENT Optimización procesos Refactory
¡Bienvenido/a a Renault! Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior. Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault.Participarás en:Tareas de apoyo en el/la gestión administrativo/a del taller potenciando la mejora y eficiencia de los procesos y la adaptación de las nuevas tecnologías. Si estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community. https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!REF nextgentalent
Jornada completa
Otros contratos
600€ - 800€ bruto/mes
ingeniero
MÉDICO/A NOCTURNO ALICANTE
¿Eres Médico/a colegiado/a?En estos momentos estamos buscando un/a medico/a asistencial para cubrir el horario nocturno en un centro logístico en Alicante capital.Se trata de un contrato temporal con fecha de inicio 06/06/2025 y fin 15-06-2025.Horario de lunes a viernes de 1:30h a 09:30 de la mañana.Se entraría el domingo a la 1:30h y finalizaría el viernes a las 09:30h.Si estás interesad/a puedes contactar con nuestro equipo de selección inscribiéndote a través de la oferta.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios, cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
medico
Paciente simulaciones sanitarios/as
¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y contribuir al desarrollo del sector sanitario? ¡Esta es tu oportunidad! Una reconocida empresa de el/la ámbito sanitario/a está buscando personas entusiastas y comprometidas para desempeñarse como pacientes en simulaciones sanitarios/as el día 8 de mayo en Málaga.
En este rol, tendrás la oportunidad de colaborar directamente en la formación y capacitación de profesionales de la salud, aportando tu disposición y actitud positiva para garantizar un entorno de aprendizaje efectivo y enriquecedor.
Tu participación será clave para recrear escenarios realistas que permitan a los equipos médicos perfeccionar sus habilidades, evaluar procedimientos y garantizar que las prácticas sean seguras y eficientes.
Funciones:
Entre las funciones se incluyen,
- Aprenderte un pequeño papel para realizar el/la simulación sanitario/a.
- Colaborar activamente en la creación de un ambiente de aprendizaje realista y profesional.
- Comunicar de manera clara y efectiva tus observaciones durante las simulaciones para ayudar a los/las profesionales sanitarios/as a mejorar sus técnicos/as.
- Mantener una actitud profesional y respetuosa en todo momento durante el desarrollo de las actividades.
Requisitos:
Para ser considerado/a para este puesto, se requiere,
- Residir en Málaga o en localidades cercanas.
- Tener disponibilidad para trabajar el día 8 de mayo 2 horas dentro del horario de 13.00h a 16.00h.
- Mostrar compromiso y responsabilidad para garantizar el buen desarrollo de las simulaciones.
- Valorar la importancia de la formación en el/la ámbito sanitario/a y mostrar interés genuino por colaborar en este tipo de actividades.
Beneficios del puesto:
Al formar parte de este proyecto, disfrutarás de,
- Retribución económica competitiva de 10,37 euros por hora.
- La oportunidad de colaborar directamente con profesionales del sector sanitario, contribuyendo a su formación y desarrollo.
- Un contrato temporal ideal para quienes buscan flexibilidad en su jornada laboral.
- Un ambiente laboral enriquecedor, donde tu participación será valorada y tendrá un impacto directo en la calidad de la formación sanitaria.
- La posibilidad de aprender más sobre el funcionamiento de el/la ámbito sanitario/a y los/las procedimientos médicos/as.
Si estás buscando un trabajo que combine flexibilidad, dinamismo y una contribución significativa al sector sanitario, ¡esta oferta es para ti! Únete a este equipo y forma parte de un proyecto que marca la diferencia. ¡Inscríbete ahora y comienza esta emocionante experiencia laboral!
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Jornada parcial - mañana
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
enfermero
Operario/a clasificado textil - 10 horas semanales
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Por ello queremos consultarte;¿Estás buscando un trabajo a jornada parcial en horario de mañanas que te permita compaginar con estudios u otro empleo?, ¿presentas experiencia en el manejo de transpalet manual?, si tu respuesta es afirmativa...¡esta oferta te puede interesar!Nos encontramos en búsqueda de mozos/as para la recepción de mercancía, clasificado y organización de paquetería online de material textil, en reconocida tienda ubicada en el centro de Alicante.Debes tener disponibilidad para trabajar dos días en semana, LUNES y JUEVES en la siguiente franja horaria: 06:00h - 10:00h.No requiere formación específica pero será muy valorable contar con experiencia previa en el sector textil.Y deberás contar con el requisito que más valoramos, compromiso y compañerismo.¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!¡No tengas dudas, esta puede ser tu oportunidad! ¡Te esperamos!
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Embajador/a de Marca en Tenerife. Industria Tabacalera.
¿Te apasiona el mundo de la venta y la atención al cliente? ¿Tienes experiencia como promotor/a comercial y/o Embajador de Marca? En Adecco Outsourcing buscamos Brand Ambassadors como tú: enérgicos, dinámicos y proactivos que quieran crear experiencias únicas con nuestros clientes y representar una importante marca relacionada con el mundo del tabaco en locales de ocio en Tenerife. Tu papel será esencial en nuestro equipo, queremos que proporciones un servicio de atención personalizado y lideres estrategias de venta para fidelizar a nuestros clientes. ¿Quieres saber más? ¡Te contamos! Tus funciones:·Actuar como embajador/a de la marca con la responsabilidad de adquisición, conversión y retención de usuarios/as adultos·Ser la imagen exclusiva de nuestro producto en el canal Horeca en Tenerife·Ofrecer un servicio de atención exclusiva y personalizada a clientes de alto perfil·Promover la venta de productos mediante demostraciones·Identificar y generar leads estratégicos para recopilar información relevante·Recibir el feedback del mercado y clientes en pro de implementar mejoras continuas·Reporte directo al coordinador/a de área Tus beneficios:·Salario base: 1600€ B/M·Incentivos sin techo con una media de 550€ B/M en función de consecución de objetivos de venta (te acompañamos hasta donde quieras llegar)·Estabilidad laboral. Contrato de 6 meses+ 6 meses (y prolongamos)·Jornada completa de 40 horas semanales: alternando entre nuestras oficinas realizando tareas más administrativas y en campo realizando las acciones promocionales en locales de ocio nocturno, en un horario comprendido entre las 17:00h y las 2:00..·Oportunidades de crecimiento y desarrollo en el sector·Participación en eventos exclusivos·Pago de dietas y kilometraje para los desplazamientos·Formación especializada a cargo de la empresa·Apoyo diario por parte de tu coordinador/a de área Requisitos·Imprescindible: coche o vehículo propio·Valorable experiencia previa como Brand Ambassador o comercial·Poseer habilidades claves para la venta consultiva·Orientación a resultados y capacidad para desarrollar estrategias de ventas·Habilidades comunicativas ¡Si crees que esta oferta es para ti, entonces es tu momento para empezar tu carrera profesional con nosotros, así que no dudes en inscribirte y nos podremos en contacto contigo! "Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
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Otros contratos
1.600€ - 1.600€ bruto/mes
comercial,marketing
Consejero/a Belleza Madrid 40H/S
¿Te apasiona la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia y quieres ayudar a las personas a sentirse mejor?Desde Adecco queremos que te sumes al equipo como Consejero/a de belleza para dar a conocer los productos de uno de nuestros clientes líder en tratamientos faciales y capilares.¿Quieres saber más? ¡Te contamos!Como Consejero/a de belleza, tus funciones serán:-Asesorar sobre cosmética facial y capilar a clientes-Uso de aparatología para realizar diagnósticos-Captación de clientes, asesoramiento personalizado y atención exclusiva.-Incentivar la venta, afianzar imagen de marca y fidelizar clientesTus beneficios: -Salario: 2.312€ B/MES.-Tendrás incentivos vinculados a objetivos de venta.-Jornada de 40H/S. Trabajas 5 días y libras 2. Horario de 11:00 a 20:00h-Dietas-Formación especializada a cargo de la empresa.-Contrato fijo discontinuo: posición estable enlazando campañas.Requisitos: -Disponibilidad para incorporación inmediata-Se valorará positivamente experiencia en farmacia y parafarmacia-Experiencia en cosmética/belleza o similar.Buscamos personas proactivas, con pasión por las ventas, la cosmética y el cuidado personal.Si es tu caso, no dudes en apuntarte en la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
2.312€ - 2.312€ bruto/mes
dependiente
Mozo/a turno de tarde - Zona Vallés
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Por ello queremos consultarte; ¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén?, ¿te encaja una contratación temporal del 14 al 28 de abril?, ¿presentas disponibilidad de incorporación inmediata?, si tu respuesta esafirmativa... ¡esta oferta te puede interesar! · Responsabilidades:- Recepción de mercancía.- Ubicación y distribución de esta según estándares.- Gestión de entrada y salida de material. · Requisitos:- Disponibilidad para un contrato de 2 semanas- Disponibilidad para realizar un turno de 16:00h a 22:00h (PM)- Residencia en Santa Perpètua de Mogoda o alrededores. ¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficioscomo descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
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Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Manipulador/a textil días sueltos - Turno noche
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Es por ello que tenemos dos preguntas para ti:-¿Estás interesado/a en un puesto de manipulación textil en días puntuales?-¿Consideras que el turno de noche se adapta a tus necesidades?¡Si éstas dos respuestas son afirmativas, esta puede ser tu oportunidad!¿Cuáles serían tus funciones y responsabilidades?-Organización de la tienda-Manipulación del producto-Orden y ubicación de material-Control y orden de productos perecederos¿Qué requisitos necesitamos que cumplas?- Posibilidad para trabajar a días sueltos- Disponibilidad para desplazarse en turno de noche a Sant Cugat del Vallés- Experiencia como manipulador/a (valorable si es en el sector textil)¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
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Salario sin especificar
manipulador
Mozo/a turno de mañana - Zona Vallés
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Por ello queremos consultarte; ¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén?, ¿te encaja una contratación temporal del 14 al 28 de abril?, ¿presentas disponibilidad de incorporación inmediata?, si tu respuesta esafirmativa... ¡esta oferta te puede interesar! · Responsabilidades:- Recepción de mercancía.- Ubicación y distribución de esta según estándares.- Gestión de entrada y salida de material. · Requisitos:- Disponibilidad para un contrato de 2 semanas- Disponibilidad para realizar un turno de 04:00h a 10:00h (AM)- Residencia en Santa Perpètua de Mogoda o alrededores. ¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficioscomo descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Azafatas/os de evento deportivo
¡Únete a nuestro equipo de Azafatas/os! ¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución? ¡Esta es tu oportunidad! Colaboramos con una importante empresa en la que buscamos incorporar Azafatos/as para brindar una atención excepcional y gestionar diversas tareas de atención al cliente. ¿Cuáles serán tus principales responsabilidades? Ofrecer refrescos a los invitados. Revisar el stock de bebidas al inicio y al final del día o si durante el transcurso del día hace falta reponer. Asegurarse de que la música esté siempre en funcionamiento en el Sky Lounge. La música saldrá de un tocadiscos de vinilos, por lo que es importante estar atentas ya que se suelen acaban rápido y así repongan el siguiente vinilo. Estar atentos para recibir y resguardar abrigos, mochilas u otras pertenencias de los invitados y entregarlas cuando termine el día. Conocer los horarios dentro de la caja mágica para poder responder/ayudar a los/las asistentes/as si lo necesitan. Así como indicarle el camino al restaurante, a los aseos. ¿Qué necesitas para ocupar esta posición?-Ser una persona muy proactiva, dinámica, educada, con sentido de la responsabilidad y compromiso.-Experiencia en atención al cliente (como camarero/a, preparación de eventos o asistencia al cliente).-Nivel alto de inglés ( B2-C1 Se realizara prueba) ¿Cuáles serán tus condiciones?-Horario: turno de mañana (9:30 a 17:00h) O turno de tarde (16:00 00:00h)-Salario: 11 euros brutos hora-Lugar de trabajo: Caja Mágica (Madrid)-Fecha: Del 21 de abril al 4 de mayo Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando! Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
azafato,atencion-cliente
Customer Service with Danish (Warsaw)
Wibit Consulting & Services (WibitCS)
We're hiring on behalf of a top-tier TV and streaming service provider! If you're fluent in Danish and passionate about delivering outstanding support, this is your chance to join a dynamic international team.
Location: Poland (Work from any location, office-based)
Employment Type: Full-time
Languages: Danish (C1) & English (B2)
Industry: TV & Streaming Services
What You'll Do
Provide first and second-line support for both business and residential customers
Assist with billing and contract-related inquiries
Guide customers through technical troubleshooting for their services
Handle customer complaints with professionalism and empathy
Make outbound calls for collecting feedback and issuing payment reminders
Who You Are
? Fluent in Danish (C1) and English (B2), both written and spoken
At least 6 months of experience in customer service
Strong communicator with a customer-first attitude
? Comfortable with basic admin tasks and technical processes
Available for rotating shifts:
Mon–Fri: 09:00 – 19:00
Weekends: 10:00 – 16:00
What’s in It for You
11,000 PLN gross/month + benefits (employment contract)
? MyBenefit/Multisport card
LuxMed private healthcare
? Free language classes
? Group insurance
Paid training and onboarding
Career growth opportunities within a global company
Become part of a team that's shaping the future of home entertainment—apply now and bring top-quality service to viewers across the region!
#CustomerServiceJobs #DanishJobs #StreamingSupport #PolandJobs #TVAndMedia #JoinOurTeam #OfficeBasedRoles
Departamento: Information & Technology Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Sales and Commercial Finance Manager- English C1- C2 -Remote Work (H/M/X)
We are looking for a motivated individual to join our Sales and Commercial Finance team to work in conjunction with the wider Pre-sales function to develop compelling propositions for our customers and securing optimal terms for important bids/contracts. With supported development you will be a key person involved in setting pricing and financial strategy, customer negotiation and managing financial risk.
Your role will also involve:
- Shaping deals to get the best possible financial outcomes for our Client and ensure pricing to prospects or existing customers, is market aligned
- Clearly articulating and presenting the financial business case to senior stakeholders
- Driving creative and innovative pricing and financial solutions to solve customers’ business case challenges and provide a competitive advantage for Our Client
- Developing progressive pricing strategies for new opportunities and technology offerings
- Supporting customer negotiation and contract drafting
- Internal governance management – including collaboration with and presenting to key individuals, ensuring all internal financial documentation is complete and accurate
- Responsible for production of external customer financial collaterals including complex pricing models whilst ensuring alignment to internal governance approval thresholds
- Providing clear and comprehensive reporting of deal financial performance, including realistic presentation of risks and opportunities and financial projections based on clear operational dependencies
This role will report into Head of Continental Europe Sales and Commercial Finance.
Your experience
You will be able to demonstrate that you have:- Financial, business and commercial acumen
- Ability to use effective soft skills to support negotiation strategy and develop execution capabilities
- A background in commercial contracting principles is desirable
- Experience of the technology sector and pricing strategies is preferable
- Effective communication skills; be able to communicate financial concepts across a spectrum of senior stakeholder groups and be able to connect potential financial performance to the operational business
- Influencing skills, with the ability and confidence to constructively challenge colleagues as necessary
- Demonstratable advanced excel skills with expertise in constructing complex workbooks
- Strong teamwork abilities, including open communication, mutual respect, and a shared commitment to achieving common goals
Who we are...
Experis is a company specializing in professional services and IT project management associated with our 3 practices: Business Transformation, Cloud & Infrastructure, and Enterprise Applications.
Currently, we combine our technological solutions with the most in-demand skills in the market. Additionally, we provide specialized training associated with the aforementioned service lines. We have a workforce of over 1,800 specialized IT professionals in Spain and an international presence in 54 countries.
Being part of Experis means finding the professional development you need to achieve your goals, offering you:
- Discounts on (purchases at Fnac, theater tickets, cinema tickets, Booking reservations).
- You can opt for Flexible Compensation if you wish: Salary flexibility (Tax deductible for income tax - IRPF). Example: Meal vouchers, health insurance, nursery service, etc. And all of this would be tax deductible.
- Thanks to ManpowerGroup's agreement with ANDJOY, you have access to more than 1,000 gyms, dance academies, yoga centers... with the option that best suits your needs, and with which you can choose which one to go to each day... remember that it's available anywhere in Spain!
- "Bring a friend": once you join, if you refer a friend who then starts working with us, you will receive a bonus.
- We provide you with the equipment and everything necessary to work.
- We don't forget about training; we want our employees to continue learning, so we have an online platform called "Power You."
Find your next opportunity with us.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Promotor/a comercial - Aeropuerto Madrid 40H/S
¿Te apasionan las ventas? ¿Te gusta el trato al cliente y la venta personalizada?
¡Si es así, esta oportunidad es para ti!
En Adecco Outsourcing buscamos un/a profesional dinámico/a y proactivo/a para ocupar el rol de Promotor/a comercial e impulsar la venta de productos relacionados con una importante marca líder en el diseño, fabricación y distribución de lentes, monturas y gafas de sol en el Aeropuerto de Madrid.
¿Quieres saber más? Te contamos
Funciones:
- Captación y abordaje de clientes, promoviendo la venta de productos de la marca.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas, asesorando y fidelizando clientes.
- Incentivar y promover las ventas afianzando la imagen de la marca
- Recopilar feedback e información de los clientes.
- Reporte directo al coordinador/a de área.
Requisitos:
- Imprescindible: nivel alto de inglés B2-C1 (se hará prueba)
- Incorporación: inmediata
- Disponibilidad para turnos rotativos (mañana y/o tardes)
- Valorable experiencia en aeropuertos en venta o promoción productos similares (gafas de sol, alta cosmética, etc.)
Beneficios del puesto:
- Contrato eventual con posibilidad de prolongar. Proyecto estable.
- Salario: 18.000€ B/AÑO
- Jornada completa de 40H/S en horario ROTATIVO.
- Formación especializada a cargo de la empresa.
¡Si crees que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo!
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Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
comercial
Azafatos/as con inglés 14-17 mayo
¿Te apasiona el trato con las personas, tienes habilidades comunicativas y disfrutas trabajando en equipo? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando a seis personas dinámicas, responsables y entusiastas para formar parte del equipo de azafatos/as de un reconocido evento en Jaén.
El puesto es en el Palacio de Ferias y Congresos de Jaén, ofreciendo una jornada laboral completa. Este contrato temporal te permitirá poner en práctica tus habilidades sociales y organizativas, mientras contribuyes al éxito de eventos y actividades que marcarán la diferencia.
Si te consideras una persona comunicativa, con capacidad para adaptarte a diferentes situaciones y con ganas de formar parte de un equipo comprometido, ¡queremos conocerte!
Funciones:
Entre las funciones se incluyen,
-Recepción, acreditación, toma de datos, orientación y acompañamiento en eventos, ruedas de prensa y conferencias.
-Relaciones públicas, protocolo y atención Vips.
-Intérpretes, transfer y acompañamiento.
Requisitos:
Para ser parte de este emocionante proyecto, buscamos personas que cumplan con los siguientes requisitos,
- Experiencia previa como informador/a o azafato/a .
- Disponibilidad horaria de mañana y tarde del 14 al 17 de mayo.
- Disponibilidad el 13 de mayo por la tarde para realizar formación previa.
- Nivel B2 de inglés.
- Valorable nivel B2 de francés.
Beneficios del puesto:
Al incorporarte al equipo, disfrutarás de una experiencia enriquecedora y beneficios que incluyen,
- Oportunidad de trabajar en una empresa reconocida y en constante crecimiento.
- Desarrollo de habilidades sociales y organizativas en un entorno dinámico.
- Jornada laboral completa que te permitirá aprovechar al máximo tu tiempo.
- Participación en eventos y actividades emocionantes, donde tu contribución será clave.
Si estás listo/a para embarcarte en esta aventura profesional y aportar tu entusiasmo al equipo, ¡te invitamos a postularte para esta oferta!
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Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
azafato,atencion-cliente
Administrativo/a de laboratorio
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. ¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente?Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a /ADMINISTRATIVO/A de laboratorio para una de las empresas mas destacadas en Barcelona.Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:-Salario: 1775€/ bruto mes a razón de 37.5 horas semanales (12 pagas)-El horario semanal sería de 8:00 a 15.30h-FORMATO PRESENCIAL-Contrato estable -FECHA DE INCORPORACIÓN 15 MAYO.-INDISPENSABLE Grado de Gestión y Administración pública o de ciencias sanitarios/as. Tareas:-Compra de material de laboratorio-Gestión de pedidos-Control de ingresos y gastos realizados en la ejecución de proyectos de investigación. -Tramitación de facturas-Uso de herramientas informáticas para su justificación -Tramitación contable -Tareas administrativas propias del departamento de compras.Requisitos:-Persona muy resolutiva, autónoma, educada, acostumbrada a trabajar bajo presión, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso-Castellano-Grado de Gestión y Administración pública o de ciencias sanitarios/as. -Experiencia en administración-Dominio de Excel, Microsoft, Outlook y CMRSi te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.775€ - 1.775€ bruto/mes
administrativo
NEXT-GEN RENAULT TALENT COMERCIAL/ADMIN. PARA CENTRO VEHICULOS ADAPTADOS RENAULT
¡Bienvenido/a a Renault!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior. Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Soporte al departamento de distribución.Si estás buscando desarrollarte laboralmente dentro del sector administrativo esta oferta es para ti.¿Cuáles serán tus funciones?:Soporte integral departamento- Reporting diario y mantenimiento de las herramientas de seguimiento- Reparto y gestión de la bolsa y menú concesión-Participación en el desarrollo de los nuevos proyectos- Ayuda en la gestión de lanzamientos de nuevos modelos: gestión del lote de con y gama comercial. -Participación en reunión semanal con equipos red- Seguimiento de procesos industriales e impacto en plazos de entrega al cliente.Si estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!ref nextgentalent
Jornada completa
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600€ - 800€ bruto/mes
ingeniero
Técnico/a Superior de PRL - Madrid
¿Eres Técnico/a Superior en PRL?.Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales (incluyendo especializaciones en Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología aplicada) según la normativa española de Seguridad y Salud para un centro logístico en Madrid.Posición estable.Salario: 40.000€ brutos año.Horario de lunes a viernes de 9-18h.Requisitos: Nivel alto de ingles hablado y escrito.Funciones:-Supervisar el rendimiento del centro con respecto a los estándares de la empresa.- Evaluaciones de riesgos en las condiciones laborales.- Investigaciones e informes de incidentes y accidentes.- Adaptaciones en el lugar de trabajo.- Supervisar el cumplimiento de la empresa con respecto a la información, la capacitación y los/las controles médicos/as.- Realizar auditorías internas para garantizar que los sitios cumplan con las leyes pertinentes de salud y seguridad e implementar soluciones cuando se identifiquen riesgos.- Coordinar las actividades comerciales en cascada con los equipos relevantes que contratan servicios.- Evaluaciones de riesgos en eventos.- Planificaciones anuales.- Apoyo en reuniones de salud y seguridad con diferentes partes interesadas.Requisitos: - Conocimiento de la legislación española en materia de medio ambiente, salud y seguridad.- Dominio avanzado del inglés (idioma local).- Experiencia en la planificación de acciones de Seguridad y Salud.- Capacidad para trabajar con diferentes programas informáticos (usuario).Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco. Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 40.000€ bruto/año
rrll
Mozo/a carga manual - Jornada Parcial, Zona Puzol
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Por ello queremos consultarte;¿Te encuentras buscando nuevas oportunidades y retos laborales? ¿Tienes experiencia en carga y descarga manual de contenedores?, ¿Te encajaría una contratación a media jornada? Si tu respuesta es sí, ¡Sigue leyendo esta oferta puede interesarte!Desde Adecco Outsourcing estamos buscando mozos/as de almacén para la carga manual de contenedores en uno de nuestros clientes que se ubica en la zona de Puzol. Sería una jornada de lunes a viernes (con posibilidad de algún sábado puntualmente), CONTRATO INICIAL 25HORAS A LA SEMANA, en turno de mañana o tarde (06:00 a 13:00h o de 13:00 a 20:00h).¿Cuáles serán tus funciones?- Carga de contenedores manual de gran peso. - Ubicación de material
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Promotor/a Sector Descanso - Alfafar
¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como promotor/a? Si es así, es tu oportunidad.
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a promotor/a estable de productos del sector descanso de reconocida marca en Alfafar (Valencia).
Tu función principal será realizar la venta y asesoramiento de productos de descanso (almohadas, somieres, colchones, etc.) en reconocida superficie.
Beneficios del puesto:
- Puesto de larga duración.
Contrato de 3 meses + 3 meses / 3 meses + 3 meses / indefinido
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Formación inicial y continua.
- Ubicación: Alfafar
- 690,6 brutos/mes
Jornada de 20 horas semanales
- Horario: Miércoles, viernes y sábado: 4 horas (de 17 a 21), Jueves: 8 horas (de 10 a 14 y de 17 a 21)
Si tienes experiencia en atención al cliente y ventas, no lo dudes, ¡te estamos esperando!
?Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
690€ - 691€ bruto/mes
comercial
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos HumanosSi vives cerca de Ágreda y buscas una oportunidad profesional en el sector industrial que pueda ser estable, esta oferta puede ser de tu interés.Trabajarás en nuestro servicio de Corte Colágena, realizando la alimentación manual de la máquina con las pieles de ternera, revisión de la calidad de las piezas cortadas, limpieza de la zona de trabajo. Si además dispones de carnet o diploma para la conducción de carretillas, también realizarás la descarga de los camiones con carretilla frontal.Tendrás una jornada de trabajo de lunes a viernes, en horario rotativo una semana de mañana y otra de tarde, de 06.45-15.00 14.45-23.00, que podrás combinar de manera sencilla con otras actividades y vida personal.¿Qué necesitamos para contar contigo? Además de ser responsable, organizado/a y con capacidad de trabajo en equipo:-Disponibilidad de incorporación inmediata.-Valoraremos que ya dispongas de experiencia en línea de producción en industria. Si no es así, pero tienes disposición a aprender, igualmente vamos a evaluar tu candidatura.-Valoraremos de manera positiva si dispones de diploma o carnet de carretillas.Si estas interesado/a en una vacante que pueda ser estable, no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
- At least 8 years of previous experience in similar roles.
- Experience within the manufacturing or industrial sectors is preferred.
Important multinational Group with a Centre of Excellence in Madrid.
- First point of contact for assigned operational OTC CoE hub staff.
- Interact with country Finance and Sales staff with regards to overdues and customer billing updates and issues.
- Lead and manage a team of OTC Specialists, setting clear objectives, evaluating performance, and providing coaching and development opportunities.
- Oversee the OTC activities in scope for CoE including Credit management, Collections and Disputes, Customer Billing, and Customer Master Data.
- Lead and support transition of processes and scope of work to the Madrid CoE.
- Monitor key performance indicators (KPIs) to assess the effectiveness of OTC processes and implement continuous improvement initiatives.
- Assess standardization, optimization and automation potential from Legal Entities / country specifics based on market best practices and/or best in class Legal Entities.
- Collaborate with sales, project management, customer service, BPO provider (DXC) and other departments to streamline OTC processes and resolve any issues that may arise.
- Support with period end closing, and related analytics, ensuring thorough and precise financial tracking and reporting.
- Ensure all financial reporting and processes comply with International Financial Reporting Standards (IFRS)
- Ensure OTC internal controls are in place in the CoE and followed for the processes performed by this role
- Permanent contract.
- Great location: city center (Nuevos Ministerios).
- Flexible working time.
- Fixed and variable salary, with flexible benefits plan
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
36.000€ - 42.000€ bruto/año
contable
?? Ofrecemos un puesto de Supervisor/a para el Hotel El Fuerte Marbella 5* ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de supervisar el servicio de pisos, la limpieza de las habitaciones y zonas comunes, así como la lavandería. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva, salario según convenio. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Comunicar al personal de Pisos los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de Briefings diarios, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Conocer y cumplir los estándares descritos en el Manual de Ambientación Operacional. Supervisar el trabajo de los/as Camareros/as de Pisos a través del PDP (Plan Distribución de Pisos). Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de Recursos Humanos. ?? Ejecución y seguimiento: Supervisar el trabajo a realizar en las plantas, zonas nobles, comunes y lavandería del hotel. Inspeccionar y controlar las principales áreas de limpieza de las zonas asignadas. Realizar el inventario de consumibles del Departamento. Registrar y controlar los objetos olvidados por los clientes en las habitaciones. Comunicar con el departamento de Recepción para gestionar los cambios, de habitaciones, llegadas anticipadas, etc. Cambiar el estatus de habitación y liberarlas a la recepción. ?? Control y calidad: Controlar y hacer seguimiento de los partes de mantenimiento realizado por el personal del Departamento.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
?? Ofrecemos un puesto de Esteticista para el Hotel Fuerte El Rompido, ubicado en El Rompido, Huelva. Se encargará de realizar tratamientos estéticos faciales y corporales, según los tratamientos ofrecidos en la Carta del Centro SPA-WELLNESS, teniendo en cuenta el diagnóstico y las necesidades del cliente, cumpliendo con los estándares establecidos, conforme a criterios de higiene, seguridad, salud y calidad determinados. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Preparar los utensilios y equipos de trabajo, manteniéndolos en condiciones óptimas para su funcionamiento. Aplicar el protocolo de trabajo definido en el Centro SPA-WELLNESS. Preparar, mantener y cuidar las áreas de trabajo del Centro SPA-WELLNESS. Apoyar en la realización de otras tareas funcionales comunes del Centro como: encargarse de la ropa de lavandería, ordenar las cabinas y vestuarios, realizar la apertura y/o cierre de instalaciones, entre otras labores. ?? Ejecución y seguimiento: Recepcionar al cliente y acomodar en la cabina asignada para realizar el tratamiento seleccionado. Realizar diagnóstico de las necesidades del cliente, en caso de ser necesario. Asesorar a los clientes sobre posibles tratamientos estéticos de la piel e imagen personal. Aplicar los diferentes tratamientos estéticos ofrecidas en la carta del Centro SPA-WELLNESS, según protocolo establecido. Realizar la comercialización, venta y Upselling de productos y tratamientos del Centro SPA-WELLNESS. Atender posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato. ?? Control y calidad: Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional. Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
esteticista