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Formación Profesional Grado Superior(742)
Grado(1.270)
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Licenciado(93)
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Intensiva - Noche(9)
Intensiva - Tarde(46)
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Parcial - Mañana(104)
Parcial - Noche(73)
Parcial - Tarde(63)
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Ofertas de empleo de ingenieria de materiales

146 ofertas de trabajo de ingenieria de materiales


Technical Writer / Video Editor (Inglés)

¿Te interesa trabajar como Technical Writer / Video Editor dentro de un entorno internacional?

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 800 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Technical Writing:
    • Crear y mantener manuales de usuario, guías de ayuda, documentación técnica y FAQs para productos de software.
    • Colaborar estrechamente con desarrolladores, ingenieros y expertos en la materia para garantizar la precisión del contenido técnico.
    • Organizar y estructurar el contenido para mejorar la experiencia del usuario, asegurando claridad y facilidad de comprensión.
    • Desarrollar tutoriales, documentación de procesos y guías.
  • Video Editing:
    • Editar y producir contenido de video para tutoriales, demostraciones de productos y materiales de marketing utilizando Adobe Premiere Pro, After Effects y Adobe Premiere.
    • Trabajar con marketing y desarrollo para crear videos educativos que muestren las características y actualizaciones de los productos.
    • Implementar efectos visuales, transiciones y sincronización de audio.
    • Colaborar con creadores de contenido para garantizar que la calidad del video cumpla con los estándares de la marca.
  • Web Content Creation:
    • Desarrollar y editar contenido web utilizando tecnologías como HTML, CSS, JavaScript y jQuery.
    • Usar Adobe Dreamweaver para diseñar y gestionar diseños de sitios web, asegurándose de que estén optimizados para la experiencia del usuario.
    • Colaborar con el equipo web para implementar elementos multimedia en las páginas web.
  • Graphic Design & Visual Elements:
    • Crear y editar imágenes, gráficos y otros elementos visuales con Adobe Photoshop para apoyar proyectos de contenido y video.
    • Diseñar animaciones, gráficos y efectos de movimiento para videos usando Adobe After Effects.
    • Mantener la consistencia de la marca en todos los materiales visuales y escritos.
    • Te integrarás como Ingeniero/a en un equipo técnico dirigido a la resolución de incidencias de producto industrial.

¿Cómo lo haré?

  • Tendrás horario flexible.
  • Trabajarás en oficinas con ubicación Sant Cugat del Vallès.
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 36.000€ bruto/año
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¿Te gustaría una posición que te ofrezca oportunidades de desarrollo profesional? ??

Desde Manpower Especializaciones seleccionamos, para una importante empresa  tecnológica de referencia en Seguridad y Telecomunicaciones, un Jefe de Obra.
Tus tareas del día a día serán :

  • Diseño de Proyectos de sistemas de seguridad, contraincendios y telecomunicaciones.
  • Presupuestos.
  • Planificar, evaluar y controlar los recursos dedicados a cada proyecto asignado.
  • Identificar riesgos y valorar la viabilidad técnica de los requisitos planteados por el cliente.
  • Seleccionar los colaboradores, contratas, proveedores de materiales, de software, etc. más adecuados para la ejecución del proyecto.
  • Elaborar y aprobar los pedidos de materiales y de mano de obra a los diferentes proveedores más adecuados para cada proyecto.
  • Gestión de los materiales y toda la mano de obra necesaria para la ejecución satisfactoria del proyecto.
  • Seguimiento de la ejecución del proyecto. Seguimiento de los procedimientos de instalación corporativos, y de la legislación vigente.
  • Cierre y entrega del proyecto al SOC, Administración, Central de Alarmas y el cliente.
  • Formación al cliente.
  • Realización de acuerdo con los procesos corporativos, de las OT’s y trabajos asignados por el SOC.
  • Asistir a las solicitudes técnicas de los clientes y ocuparse de cualquier problema técnico.
  • Establecer relaciones sólidas con los clientes, especialmente con los principales interesados y patrocinadores del cliente.
  • Asegurarse de que todos los materiales entregables lleguen en buen estado, a tiempo y cumplan con los requisitos de los clientes.
  • Comunicar el progreso a las partes interesadas internas y externas.
  • Tomar iniciativas para identificar oportunidades de crecimiento.
Requisitos:
  • FP Electrónica, Electricidad..
  • Valorable Ingeniería
  • Experiencia mínima: Más de 5 años
  • Conocimientos requeridos:
  • Técnicos en sistemas de seguridad.
  • Técnicos en sistemas de PCI.
  • Tecnicos en Sistemas de telecomunicación
  • Conocimientos de normativas vigentes de seguridad.
  • Conocimientos de normativas PCI.
  • Conocimientos en normativa de telecomunicaciones.
  • AutoCAD.
Inglés. Nivel B2Disponibilidad de movilidad geográfica.Carnet de conducir B2.Te ofrecemos:Contrato indefinido con el cliente.Certificación y formación en sistemas de seguridad, PCI  Telecomunicaciones.Beneficios en Seguro médico, cheques restaurante, y otros beneficios.Jornada laboral completaVehículo de empresaBono anual por objetivos

Si eres una persona con ganas de incorporarte a un equipo dinámico para seguir creciendo en esta área... ¡Eres el Talento que estamos buscando! ???

Jornada sin especificar
Otros contratos
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RESPONSABLE DE COMPRAS AZNALCOLLAR (H/X/M)
¿Te gustaría pertenecer al equipo de una de las organizaciones del sector industrial más potentes a nivel nacional? !Desde Manpowergroup te damos la oportunidad! Estamos buscando un perfil de Responsable de compras para su ubicación en Aznalcollar (Sevilla). Si tienes formación universitaria en Ingeniería Mecánica y/o Industrial, Buen nivel de Inglés y experiencia de más de 1 año en gestión de compras de materiales, maquinarias, herramientas y negociación de contratos (nacional e internacional), ¡¡No dudes en inscribirte!! ¡¡Te estamos buscando!! Ofrecemos:
- Contrato indefinido a jornada completa
- Horario presencial de lunes a viernes 7-15h.
- Franja salarial de 25000 a 35000€ bruto/año (según valía del candidato)
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compras
Adjunto dirección de compras (H/M/X)
Desde Manpower nos encontramos en la búsqueda de Adjunto dirección de compras (H/M/X) para importante empresa del sector alimentación ubicada en Azagra, Navarra. Si te encuentras en búsqueda de un cambio profesional esta es tu oportunidad.

Funciones:
- Trabajarás directamente con el responsable de compras, organizando el trabajo de cada día, planificando los recursos (logísticos y humanos), organización de almacén, cámaras de conservación, control de materiales auxiliares y negociación con los proveedores de materias primas.
- Participarás de todo el proceso de programación de fábrica, según las entradas diarias; organizarás y ejecutarás las directrices del almacén para llegar a cumplir el OEE objetivo.
- También participarás de proyectos en fábrica para la mejora continua.
Conocimientos necesarios:
  • Compras
  • Negociación
  • Campañas
  • Inventarios de almacén
  • Almacenaje y conservación de alimentos

Requisitos:
- Formación: Ingeniería Técnica – Agrícola o estudios similares.
- Experiencia de 2- 3 años en las funciones descriptas.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
compras
Ingeniero/a de instalaciones (MEP)
Empresa líder en mantenimiento e instalaciones industriales con ingeniería propia, busca incorporar a un/a Ingeniero/a Especialista en MEP para su equipo en Guadalajara. En dependencia del responsable de departamento, las principales tareas a desarrollar en el puesto de trabajo son:

- Redacción de proyectos de instalaciones y asistencias técnicas en obra.
- Diseño y cálculo de sistemas de conductos y tuberías para aplicaciones industriales de agua fría y caliente.
- Selección y especificación de equipos clave como climatizadores, enfriadoras y bombas de calor.
- Asistencia técnica en obra de proyectos de gran envergadura.
- Análisis de viabilidad del proyecto y propuesta de soluciones para garantizar la factibilidad de ejecución.
- Organización de necesidades en materia de recursos para el proyecto.
- Análisis y estudio de materiales para el cumplimiento de las condiciones del contrato, así como de tiempos establecidos.
- Redacción de documentación técnica justificativa.
- Participación en reuniones de seguimiento de proyecto.

Se requiere:
- Acreditación con número de colegiado/a profesional.
- Carné de conducir.
- Amplio conocimiento de la normativa técnica.
- Capacidad de análisis de planos y detalles constructivos de aplicación a las instalaciones.
- Habilidad para la interpretación de esquemas.
- Uso y manejo de AutoCAD, Presto y Soporte Imventa.
- Alto conocimiento en Excel.
- Vocación de servicio e interés en climatización y electricidad.
- Interés y entusiasmo ante nuevos retos.

Se ofrece:
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo.
- Estabilidad laboral con contratación indefinida.
- Horario con facilidad para conciliación o compatibilidad con otras actividades (Lunes a Viernes de 8:00 a 16:30 h).
- Remuneración competitiva acorde a la experiencia y valores aportados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial

Desde Manpower, estamos en búsqueda de un Ingeniero en Dispositivos Fotónicos (H/M/X) para unirse al equipo de nuestro cliente en el área de tecnología fotónica, especializado en aplicaciones para Defensa y Espacio.

Misión del puesto

El Ingeniero en Dispositivos Fotónicos será responsable del diseño, fabricación y prueba de dispositivos fotónicos integrados (PICs), así como de la gestión administrativa y técnica de los proyectos en los que participe, con un enfoque en aplicaciones para Defensa y Espacio.


Funciones y responsabilidades

  • Diseño y pruebas de componentes fotónicos integrados (PICs).
  • Gestión administrativa de proyectos, incluyendo planificación, revisión de documentación y seguimiento de resultados.
  • Elaboración de propuestas y gestión de acuerdos y NDA’s.
  • Gestión de recursos materiales e infraestructuras de los proyectos.
  • Planificación y gestión del tiempo, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos.
  • Gestión técnica de los proyectos: modelización, diseño (layout), fabricación, integración y pruebas de los sistemas.
  • Desarrollo de soluciones fotónicas avanzadas para sistemas espaciales, evaluando su rendimiento y optimización en entornos espaciales.

Requisitos

Formación
  • Ingeniería Superior, preferiblemente en Telecomunicaciones o Física, con especialización en fotónica u óptica.
Experiencia
  • Más de 3 años de experiencia en empresas o centros tecnológicos especializados en dispositivos fotónicos.
  • Para el puesto Senior, se requiere un mínimo de 5 años de experiencia en el diseño de componentes fotónicos.
Conocimientos técnicos (Hard Skills)
  • Experiencia en diseño y validación de sistemas fotónicos.
  • Conocimientos en láseres, moduladores y detectores.
  • Familiaridad con herramientas de simulación y modelado fotónico, como:
    • Lumerical Suite (INTERCONNECT, FDTD).
    • OptiBPM.
    • Synopsys RSoft.
  • Análisis de datos y optimización mediante Python y MATLAB.
Habilidades blandas (Soft Skills)
  • Pensamiento crítico y capacidad para resolver problemas complejos.
  • Colaboración en equipos multidisciplinarios.
  • Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
  • Habilidades de comunicación, organización y liderazgo.
  • Creatividad y responsabilidad en el desarrollo de proyectos.

Ofrecemos

  • Salario competitivo, acorde a la experiencia y habilidades.
  • Contrato indefinido y jornada completa.
    • Modalidad de trabajo: Presencial, con horarios flexibles (entrada entre las 7:30 y 9:00 a. m., jornada intensiva los viernes y durante julio y agosto).
  • Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
  • Vacaciones y beneficios adicionales.

Si cumples con los requisitos y deseas unirte a un equipo dinámico y especializado en tecnología de vanguardia, te invitamos a enviar tu candidatura.

¡Esperamos contar contigo!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Desde Manpower Zaragoza nos encontramos en búsqueda de un perfil de Programador/a Senior en PLC. Se trata de una vacante estable e incorporación directa a empresa empresa líder en su sector y en constante crecimiento, donde podrás desarrollar tu carrera profesional y formar parte de un proyecto estable en el que cada persona que lo compone es importante. 

Misión del puesto: 

- Desarrollo del programa de PLC y mantenimiento de las instalaciones a nivel de programación.
Desarrollo del entorno HMI y su mantenimiento.

Funciones: 
- Diseño del programa de PLC de las instalaciones.
- Diseño del entorno del SCADA.
- Realización de especificaciones técnicas, listas de materiales, esquemas y manuales de usuario.
- Soporte al departamento de ofertas y Servicio Postventa.
- Trabajos de Puesta en Marcha (PEM), tanto de forma presencial como en remoto.
- Mantenimiento de las librerías y el estándar usado en la empresa, intentando llevar a cabo una mejora continua.

Requisitos: 
Grado Superior en Automatización y robótica industrial o similar. 

Valorable grado en Ingeniería.
Programación PLC: Siemens TIA Portal, Win CC, Rockwell Studio.
Disponibilidad para viajar puntualmente a nivel internacional.

- Conocimientos eléctricos.
- Interpretación de planos y esquemas

Se ofrece: 
- Contrato indefinido directamente por empresa consolidada. 
- Horario de lunes a viernes 
- Salario competitivo en función de la valía. 
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico,mecanico-industrial
Responsable Logística
Estamos buscando a un/a Responsable de Logística para una empresa de consolidada trayectoria y en constante fase de crecimiento del sector de la ingeniería industrial mecánica, ubicada en Sevilla.

Las funciones del puesto serán:
- Programar las cargas de acuerdo con la planificación general producción.
- Determinar la logística más adecuada para cada envío, identificando y seleccionando el medio de transporte que se considere más apropiado para el envío de las mercancías.
- Solicitar presupuestos y analizar las tarifas de las agencias y compañías de transporte.
- Determinar las unidades de transporte de acuerdo con los planos de cubicaje, optimizando los costes de operación de carga.
- Coordinar con el Departamento de Administración la emisión de la factura de la mercancía a cargar.
- Concretar el material a expedir e inspeccionar los almacenes de materiales antes de la salida del transporte con objeto de detectar desviaciones al plan de carga.
- Establecer el sistema de trincaje e inspeccionar la mercancía previa autorización de salida al transportista.
- Realizar el seguimiento de las cargas hasta confirmar la correcta recepción de esta.
- Resolver cualquier incidencia relacionada con el transporte de las mercancías.
- Identificar los requisitos del comercio internacional y de gestión aduanera aplicables, actuando como interlocutor principal con transitarios, empresas £âransporte y organismos de control y/o gubernamentales.
- Conocer y aplicar la normativa legal referida al comercio exterior y el Código aduanero.
- Distinguir y aplicar el incoterm acordado con los clientes en función de la clase de mercancía y el medio de transporte.
- Reconocer y gestionar todos los documentos inherentes al transporte: CMR, B/L, CIM, AWB, etc.
- Garantizar que los productos cumplen con los requisitos específicos de las normas y regulaciones técnicas establecidas por la autoridad reglamentaria en el país importador.
- Gestionar con las entidades bancarias la documentación asociada a las cartas de crédito.
- Conocer y aplicar el sistema armonizado de codificación de mercancías, la nomenclatura combinada, el arancel integrado TARIC, la estructura del arancel de aduanas y las reglas de clasificación de mercancías.

Se requiere:
- Titulación Universitaria, preferiblemente en Ingeniería, complementada con Máster o Postgrado en Logística y/o Comercio internacional.
- Experiencia de 1-2 años en logística y gestión de la cadena de suministro, preferiblemente en el sector de maquinaria.
- Necesario conocimiento en compras, comercio internacional, Transportes/aduana.
- Inglés fluido (nivel B2/C l ).
- Paquete office.
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Desde Manpower Engineering estamos trabajando con una importante empresa en la búsqueda de un/a Ingeniero/a de planificación (H/M/X) para unirse a su equipo en su sede en Cartagena. Nuestro cliente es una empresa referente en el mercado de bases lubricantes.

¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?

Estarás integrado dentro del Departamento de Planificación, enfocándote en la programación de las operaciones diarias y semanales de la cadena de suministro. También desempeñarás la consolidación del balance de materia y el análisis de backcasting de los datos reales.

FUNCIONES:
 
  • Dar soporte al jefe de Planificación.
  • Actualizar la lista de materiales y las rutas de operación de producción.
  • Realizar la programación lineal de la Producción y prepara las instrucciones diarias.
  • Conducir la reunión diaria con el equipo de Producción.
  • Dar seguimiento al consumo de gas natural, electricidad y suministros generales a través de PI y SAP.
  • Realizar y consolidar el balance de materia diario y mensual en SAP.
  • Analizar las desviaciones frente a los planificados en materia de compras, producción y entregas.
  • Desarrollar reportes de Indicadores Clave de Proceso en Power BI.
  • Gestionar la nominación de tanques de producto, lotes de Producción y requerimientos de análisis.
  • Procesar órdenes de venta y organiza la entrega por vía terrestre y marítima.
  • Dar soporte para mantener procedimientos de calidad e instrucciones de proceso.
  • Ser un componente del equipo de atención al cliente para atender las necesidades y reclamaciones.
  • Cooperar en la mejora continua del proceso de la cadena de suministro.
  • Trabajar en equipo y cooperar con otros Departamentos de la Compañía.
REQUISITOS:
  • Ingeniero/a Superior junto con el Máster Universitario (habilitante) en Ingeniería Industrial, Química, de Minas o estudios de grado Superior ó Máster equivalentes.
  • Conocimientos de Inglés de nivel mínimo B2, según el Marco Común Europeo de Referencia.
  • Tres años de experiencia mínima en funciones similares.
 REQUISITOS VALORABLES:
 
  • Estudios de Grado en Ingeniería Industrial, Química, de Minas o similares, con Máster en Logística.
  • Experiencia en plantas industriales de proceso continuo (24/7), en actividades relacionadas con Planificación, Operación o Procesos de refino o de química.
  • Deseable nivel de inglés C1, y fluidez en conversaciones y reuniones.
  • Experiencia con modelos de programación lineal y optimización, o en posiciones de Operaciones.
  • Capacidades para trabajo en equipo, dotes de liderazgo, flexibilidad y responsabilidad.
  • Conocimientos en logística, estrategia y economía de procesos industriales, comercio marítimo internacional, operaciones de terminales marítimas y regulación del transporte terrestre.
  • Conocimientos a nivel de usuario en módulos MM, PP, SD de SAP, Power BI y PI System (OSIsoft).
  • Competencias para atender el Servicio al Cliente.
 ¿Te gustaría formar parte de este proyecto profesional? Si te consideras una persona con altas capacidades de trabajo en equipo, implicación y flexible… ¡Este es tu sitio! ¡Queremos conocerte, apúntate!
 
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a de Presupuestos
Empresa del sector de la construcción, con más de 30 años de historia, en pleno crecimiento y ubicada en el Baix Llobregat, requiere incorporar a un/a técnico de presupuestos con el objetivo de preparar ofertas económicas, analizar costes y negociar con proveedores.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Elaboración de presupuestos: Desarrollar presupuestos detallados asegurando precisión y cumplimiento con los estándares de la empresa.
- Análisis de costos: Evaluar la viabilidad y rentabilidad de proyectos, identificando oportunidades de optimización de costos.
- Propuestas de mejora: Identificar áreas de mejora en procesos y presentar recomendaciones para optimizar recursos y eficiencia.
- Negociación con proveedores: Analizar ofertas y negociar condiciones favorables con proveedores y subcontratistas.
- Colaboración interdepartamental: Coordinar con equipos de ventas, ingeniería y operaciones para garantizar la viabilidad de las propuestas.
- Manejo de herramientas: Utilizar programas como Excel avanzado, Presto y AutoCAD para análisis, diseño y presentación de presupuestos.

Se requiere:
- Dominio avanzado de Microsoft Excel para gestión y análisis de datos.
- Familiaridad con materiales eléctricos, de fluidos y de climatización.
- Alta capacidad analítica, atención al detalle y orientación a la precisión.
- Aptitud para colaborar eficazmente con otros departamentos y compañeros.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- Plan de desarrollo profesional.
- Horario de lunes a jueves de 8:00?h a 14:00?h y de 15:00?h a 18:00?h. Viernes de 8:00?h a 14:30?h.
- Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Ingeniero/a de Proyecto Junior - Instalaciones Contra Incendios
Estamos en la búsqueda de un Ingeniero/a de Proyecto Junior en Tarragona, que quiera desarrollarse profesionalmente en una compañía líder en su sector.

Las funciones principales del puesto son:
?Participar en el diseño técnico de sistemas de instalaciones contra incendios, desde la fase de oferta hasta la ejecución de proyectos.
?Seleccionar materiales y proveedores que garanticen la mejor solución técnica.
?Elaborar planos y gestionar toda la documentación de los proyectos.
?Trabajar mano a mano con jefes de proyecto, clientes y proveedores para asegurar que todo salga perfecto y a tiempo.

Requisitos que necesitamos:
?Grado en Ingeniería Industrial o similar.
? Conocimiento en trazados y tipos de tuberías y accesorios (pipping).
?Manejo de AutoCAD y Office.
?Inglés fluido.
?Actitud proactiva, trabajo en equipo y habilidades de organización.

Ofrecemos:
?Un entorno de trabajo dinámico, en constante crecimiento y donde cada día es una nueva oportunidad para aprender.
?Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
RESPONSABLE DE LINEAS DE PRODUCCION
¿Te apasiona liderar equipos y optimizar procesos productivos? En Adecco, estamos buscando un/a Responsable de Líneas de Producción para una importante fábrica ubicada en la zona de Herrera del Duque. Este puesto clave te permitirá contribuir al desarrollo de la operación y a la mejora continua de los procesos productivos.¿Qué harás en este rol?-Liderar la ejecución del plan de producción, garantizando el cumplimiento de los objetivos en seguridad, calidad, servicio y costos.-Implementar y gestionar metodologías de mejora continua como TPM, Lean Manufacturing y Six Sigma para optimizar el rendimiento de las líneas.-Monitorear el uso eficiente de recursos (materiales, maquinaria y personal) para maximizar la productividad.-Coordinar con los departamentos de calidad, mantenimiento e ingeniería para garantizar el cumplimiento de estándares y disponibilidad de recursos.-Capacitar y desarrollar a los equipos operativos, promoviendo una cultura de compromiso y autonomía.-Identificar e implementar acciones correctivas y preventivas para minimizar desviaciones en los procesos.-Liderar reuniones operativas para evaluar el desempeño y establecer planes de acción.-Asegurar que las operaciones cumplan con las normativas internas y externas en materia de calidad, seguridad y sostenibilidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
Ingeniero /a de Ofertas
  • Utrera
  • Empresa referente en el sector en fabricación de vehículos especiales.

Nuestro cliente es una organización de tamaño considerable con una posición sólida en el sector. Con una fuerte presencia en Sevilla, este negocio se enorgullece de su dedicación al desarrollo de productos y servicios de alta calidad.



  • Análisis de requisitos del cliente.
    • Revisar las especificaciones técnicas, requisitos legales y términos de la licitación o solicitud del cliente.
    • Interpretar las necesidades del cliente para ofrecer soluciones viables desde el punto de vista de la ingeniería.
  • Diseño de soluciones técnicas:
    • Proponer diseños, sistemas o configuraciones que cumplen con las especificaciones.
  • Preparación de costos y presupuestos:
    • Estimar los costos relacionados con materiales, mano de obra, equipos, subcontratistas, etc.
  • Elaboración de documentación técnica y comercial:
    • Redactar propuestas claras y detalladas que incluyan información técnica, cronogramas, costos y beneficios.
    • Asegurar que la documentación cumpla con los estándares del cliente y de la empresa.
  • Coordinación interna:
    • Colaborar con otros departamentos, como ventas, compras y producción, para validar la viabilidad de la oferta.
    • Asegurar la alineación entre las áreas técnicas, diseño y producción.
    • Apoyar al resto del equipo durante la fase de industrialización y fabricación cuando sea necesario.
  • Gestión de tiempos y cumplimiento:
    • Asegurar que la propuesta se entregue a tiempo y que cumpla con los plazos establecidos por el cliente.

  • Un salario competitivo.
  • Un paquete de beneficios atractivo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
  • Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo.
  • Horario flexible y jornada intensiva los viernes.
  • 6 días de teletrabajo al mes.
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ingeniero
Monitor/a de talleres STEAM
Desde QUALITY ETT empresa especializada en selección y trabajo temporal, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral #laETTdelasnuevasoportunidades En Quality ETT Vitoria estamos en la búsqueda de monitores/as de talleres STEAM para la empresa BIOOK, asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo, contribuir a la mejora educativa, social y medioambiental. Buscamos estudiantes universitarios/as, recién licenciados/as o estudiantes de master (Biotecnología/ Ingeniería/ Química/ Medioambiente/ Programación/ Robótica....) que quieran trabajar dos días a la semana durante 4-5 meses en horario de 09:30 a 13:00 horas aproximadamente, para impartir talleres STEAM dirigido al alumnado de secundaria en centros de Vitoria-Gasteiz. Se precisa conocimientos y habilidades en las siguientes áreas: Actividades “Maker” (Arduino, programación, robótica, impresión 3D, electrónica…) y/o actividades “BioMaker” (microbiología, microscopía, genética, electrofisiología, neurociencia DIY…). Las funciones a realizar serán, preparar equipos y materiales, formar y supervisar al alumnado durante el taller, recoger equipos y materiales sobrantes. Las personas seleccionadas, recibirán una formación previa que les capacite para impartir los talleres. Se precisa nivel alto de Euskera e Inglés.
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ingeniero,docente
Buscas un puesto estable? ¿Tienes experiencia en departamentos técnicos de empresas de ingeniería, haciendo uso de Solid Edge, Solidworks, Inventor o similar.Si es así, ¡En Adecco te estamos buscando!Buscamos un/a INGENIERO/A MECÁNICO o DISEÑO INDUSTRIAL para empresa ubicada en Villarrobledo.En tu día a día te responsabilizarás de:-Diseño mecánico/a de maquinaria para calderería industrial.-Supervisión y elaboración de planos de detalle y listados de materialesDesarrollo de proyectos industriales de manera transversal, hasta su finalización.-Supervisión, control y gestión de los proyectos industriales asignados.-Contacto con el departamento de producción para realizar un seguimiento de la fabricación.-Puntualmente visita a cliente y obras.-Elaboración de presupuestos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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ingeniero
Doctorando/a en desarrollo de nuevos imanes permanentes base AlNiCo para aplicaciones emergentes de energía y movilidad

El objetivo principal de la tesis doctoral se centra en el diseño y estudio de nuevas aleaciones para fabricar imanes permanentes libres de tierras raras, los cuales sean robustos y sostenibles para aplicaciones emergentes de energía y movilidad.

Basados en la familia de los AlNiCo y mediante procesos de atomización convencionales y no-convencionales, se obtendrán polvos metálicos de novedosas composiciones gracias a la adición de ciertos elementos minoritarios, obteniéndose así materiales con propiedades magnéticas superiores a las actuales. Se realizará una caracterización en profundidad de los materiales atomizados y se analizará qué tratamientos térmicos permiten obtener las fases adecuadas que aporten al material de las características magnéticas buscadas mediante descomposición espinodal.

Será necesario diseñar un sistema de alineamiento acoplable a un horno para el proceso de orientación durante el enfriamiento de los materiales. Además, se emplearán técnicas de simulación mediante técnicas de Dinámica de Fluidos Computacional con el fin de colocar barreras físicas en el interior de la cámara de atomización o diseñar nuevos componentes que favorezcan la producción de partículas con una morfología diferente a la esférica.

Las principales tareas serán la siguientes:

  • Revisión bibliográfica de los materiales y procesos necesarios para la obtención de los materiales magnéticos AlNiCo.
  • Producción de diversas aleaciones base AlNiCo con la adición de elementos que mejoren la formación y distribución de las fases deseadas para la mejora de las propiedades magnéticas (ejemplo: Cu)
  • Caracterización de los materiales atomizados desde el punto de vista de propiedades físicas.
  • Tratamientos térmicos y caracterización de las fases y su microestructura (microscopía óptica, microscopía electrónica, Difracción de Rayos-X…)
  • Caracterización magnética de los materiales obtenidos.
  • Diseño sistema de alineamiento durante el proceso de enfriamiento.
  • Entender el proceso de atomización con gas convencional que se emplea con la unidad de atomización de escala de laboratorio de CEIT, donde mayoritariamente se realizan atomizaciones empleándose atomizadores del tipo close-copuled.
  • Entender el proceso de atomización con agua de alta presión (hasta 1000 bares y 69 l/min) desarrollado en CEIT con la unidad de atomización de escala de laboratorio.
  • Simular flujos de gas y recorridos de las partículas en el interior de la cámara de atomización para proponer diseños de barreras físicas y su posición óptima con el fin de obtener partículas no esféricas que presenten una solidificación direccional.
  • Diseñar, modelar computacionalmente y testar experimentalmente nuevos atomizadores de gas del tipo free-fall.
  • Montaje y empleo del banco de ensayos para para escoger las configuraciones óptimas que permitan atomizar de una manera estable y controlada con los atomizadores del tipo free-fall.

Impacto del proyecto:

Las tecnologías de motores basadas en imanes permanentes han establecido una sólida posición en el mercado de vehículos eléctricos como la tecnología preferida para los sistemas de propulsión eléctrica. Sin embargo, esta tecnología se encuentra ahora en una posición precaria debido a su gran dependencia basada en las tierras raras (usualmente en forma de imanes de Nd que se mejoran con Dy para soportar los requisitos de rendimiento a alta temperatura). Estos elementos están considerados una materia prima fundamental para la Unión Europea como se recoge en la clasificación de las “Critical Raw Materials”. Como solución a esta dependencia se están llevando a cabo investigaciones para el desarrollo de nuevas aleaciones con magnetismo duro o imanes. Bajo este contexto, se propone trabajar con aleaciones tipo AlNiCo en este proyecto las cuales no disponen de elementos de tierras raras como los mencionados anteriormente. Actualmente CEIT participa en un proyecto internacional y en otro regional que abordan el uso de esta familia de materiales para solventar las dificultades de suministros de materias primas críticas y le hegemonía de países como China en este ámbito.

Tu investigación contribuirá al desarrollo de nuevas aleaciones, que compitan en propiedades a las actuales, sin el uso de materiales críticos. De esta manera, se conseguirá reducir la dependencia y fluctuaciones del mercado por el uso de este tipo de materiales.

Además, a nivel personal, supondrá una serie de logros que te permitirá la obtención de publicaciones científicas, asistencia a congresos nacionales e internacionales, así como la obtención del título de Doctor en Ingeniería por la Universidad de Navarra.

Ofrecemos:

  • Horario flexible: jornada intensiva los viernes y en verano
  • Teletrabajo: 6 días al mes
  • Formación contínua: técnica y de idiomas
  • Conciliación de la vida personal y laboral
  • 33 días de vacaciones al año
  • Instalaciones deportivas para fomentar la práctica del deporte
  • Matrícula universitaria gratuita en la Universidad de Navarra
  • Club de Compra: descuentos en tiendas, viajes, hoteles....
  • Acceso a seguro médico Premium en la Clínica Universidad de Navarra
  • Buen clima laboral basado en la confianza y el trabajo en equipo
  • Incorporación en una empresa tecnológica internacional de vanguardia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,quimico
Diseñador Industrial Senior (h/m)
  • Proyecto estable
  • Formación y plan de carrera

Grupo líder en tecnología especializado en Robótica e Inteligencia Artificial, dedicado a impulsar la transformación digital y la modernización industrial.



¿Qué responsabilidades tendrás?

Objetivo del Puesto de Diseñador Industrial Senior:Liderar el diseño y desarrollo de maquinaria industrial, garantizando precisión técnica, cumplimiento normativo y funcionalidad, desde la conceptualización hasta la implementación final.

Funciones Principales

  • Diseñar y modelar maquinaria industrial avanzada en 3D utilizando Autodesk Inventor, con especial atención en planos técnicos detallados y simulaciones de ensamblaje.
  • Crear layouts y planos técnicos en 2D con Autodesk AutoCAD, asegurando claridad y calidad en la documentación del proyecto.
  • Evaluar la viabilidad técnica y resistencia de los componentes mecánicos, considerando tolerancias, materiales y procesos de fabricación.
  • Incorporar principios de ergonomía, eficiencia productiva, seguridad y mantenimiento en todos los diseños.
  • Documentar cada proyecto con planos, listas de materiales (BOMs) y manuales de ensamblaje claros y detallados.
  • Colaborar estrechamente con equipos de ingeniería para optimizar diseños y garantizar la factibilidad técnica y productiva.
  • Representar a la empresa en visitas a plantas, reuniones con clientes y ferias industriales, actuando como enlace técnico y estratégico.
  • Proponer mejoras continuas en productos y procesos de diseño, explorando soluciones innovadoras y sostenibles.

¿Qué ofrecemos?

  • Participación en proyectos de alta complejidad técnica e innovación industrial.
  • Un entorno colaborativo que fomenta el desarrollo profesional continuo.
  • Oportunidad de interactuar con clientes y colegas a nivel global.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Jefe/a de producción - Construcción -
  • Proyectos de naves logísticas e industriales de gran envergadura en Valencia.
  • Si tienes formación en Ingeniería o Arquitectura técnica es tu oportunidad.

Constructora con más de amplia trayectoria y gran estabilidad. Enfocada en el ámbito de la edificación industrial y con un compromiso claro: la calidad para sus clientes y empleados.

Sus obras estás ubicadas a nivel nacional.



El/la Jefe/a de producción que se incorpore deberá realizar las siguientes funciones:

  • Coordinar y supervisar la correcta ejecución de las obras, con la dotación de los medios materiales, de maquinaria y personales establecidos por el JO.
  • Apoyo en la medición de obra ejecutada en el mes.
  • Coordinación con el Jefe de obra para realizar el seguimiento de la planificación temporal de la obra, velar por el plazo, calidad y coste planificados de la obra.
  • Apoyo en la implantación y cumplimiento de la prevención y seguridad, junto con el técnico de prevención, para garantizar que se lleve a cabo el plan de seguridad y salud.
  • Promover el trabajo en equipo tanto el personal directo de empresa como las subcontratas, para asegurar el cumplimiento de los objetivos.
  • Realizar el seguimiento de los proveedores y subcontratistas para la correcta ejecución de la obra.

  • Contrato indefinido.
  • Proyección y crecimiento profesional.
  • Capacidad de plan de carrera.
  • Formación a cargo de la empresa.
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ingeniero,arquitecto
INGENIERO DESARROLLO DE PRODUCTO ELÉCTRICO (H/M/X)
Para consolidada empresa especializada en el diseño y fabricación de componentes para la climatización, seleccionamos INGENIERO ELÉCTRICO de Desarrollo de Productos (H/M/X).

Integrándote en el Equipo de trabajo orientado al diseño y desarrollo de sistemas de climatización HVAC para vehículos ferroviarios de acuerdo a especificaciones internas o provenientes de cliente, participará en la integración y puesta en marcha del nuevo producto en vehículo ferroviario formando parte activa del proceso de validación y testeo, considerando las claves de calidad y costes durante todas las fases del proyecto.

Tus funciones serán:
- Interpretación de especificaciones y normativas asociadas a proyectos, elaboración de documentación interna 
- Diseño de nuevo producto en base a normativas, especificaciones y documentación interna de proyecto.
- Utilización de herramientas CAD para el desarrollo de producto e integración de diferentes subsistemas.
- Selección de componentes y trabajos de definición y desarrollo conjunto con proveedores estratégicos.
- Creación de la documentación y lista de materiales que hagan posible el aprovisionamiento de componentes a proveedores y la posterior fabricación del producto.
- Asistencia al montaje del producto desarrollado, verificando que está de acuerdo a lo especificado.
- Creación de manuales funcionales, de mantenimiento y de montaje
- Elaboración de protocolos de ensayos.
- Realización de ensayos funcionales y de climatización en campo sobre el producto ya integrado en vehículo.
-Implantación de mejoras y modificaciones sobre el producto.

Específicas Área Eléctrica
- Elaboración de esquemas de interface y esquemas de cableado interno de sistemas HVAC a través de herramienta Solidworks Electrical.
- Elaboración de documentación constructiva de instalaciones eléctricas de sistemas HVAC a través de herramienta Solidworks Electrical.
- Integración de equipos de control automático e instalaciones eléctricas en el sistema HVAC a través de herramienta Solidworks Enterprise.
- Definición funcional en base a normativas y especificaciones de cliente.

Se ofrece incorporación directa en plantilla de la empresa, en proyecto estable con desarrollo y progresión profesional.

Jornada completa, partida de lunes a jueves, con flexibilidad en horarios de entrada, salida y paradas de descanso. Los viernes intensiva así como periodos del 15 de junio a 31 de agosto.

Banda salarial según experiencia aportada, en torno 32.000-37.500 € bruto año

NECESARIO:
Formación de Ingeniería técnica/superior/grado industrial de especialidad eléctrico o electrónica industrial
Experiencia profesional mínima de 6 meses o prácticas de empresa
Paquete Office
Carnet de conducir tipo B y disponibilidad para viajar
Formación en Solidworks
Formación en climatización
Inglés B2

Buscamos persona responsable, dinámica y versátil, con capacidad de trabajo en equipo, resolución de problemas y toma de decisión. Capacidad para seguimiento de proyectos
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
ingeniero
Administrativo/a Obra (proyecto temporal) - Barcelona provincia

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de un PROYECTO TEMPORAL del sector INDUSTRIAL como ADMINISTRATIVO/A DE OBRA para una reconocida obra ubicada en MARTORELL (BARCELONA)

Duración del proyecto de 2-3 MESES

La persona seleccionada se encargará de:

  • Recepción de materiales y control de montajes
  • Coordinación de industriales.
  • Gestión de descargas.
  • Gestión de albaranes.
  • Modificación puntual de planos (CAD)

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
administrativo,contable
Comprador/a estratégico/a con nivel alto de inglés
  • Compañía industrial de ámbito internacional y en expansión.
  • Comprador/a estratégico/a con experiencia industrial y alto nivel de inglés

Trabajamos con compañía de índole industrial y con diferentes unidades de negocio y de producto, muy posicionada a nivel internacional y con una cartera de clientes que crece anualmente. Se trata de una compañía multinacional que busca perfiles con ganas de crecer y de asumir responsabilidades a futuro.



Reportando a la Dirección de Operaciones, sus funciones serán:

  • Pilotar el departamento de Compras
  • Definir la estrategia de proveedores en coordinación con Producto, Ofertas y OT para optimizar costes, calidad y plazos y evitar situaciones de dependencia.
  • Negociar contratos y acuerdos con proveedores.
  • Evaluar y seleccionar proveedores confiables y de alta calidad.
  • Establecer y mantener relaciones estratégicas con proveedores clave.
  • Monitorear y gestionar los niveles de inventario. GESTION PROVEEDORES PLAZOS Asegurar el suministro continuo de materiales críticos. GESTIÓN PROVEEDORES CUELLO BOTELLA
  • Optimizar el WC por medio de una gestión fiable de entregas por parte de los proveedores y buscando otras fórmulas para reducir el stock.
  • Colaboración con el equipo de Ofertas para poder presentar nuestras ofertas en calidad y plazo.
  • Colaborar con los departamentos de producción, ingeniería, calidad y aprovisionamiento para asegurar la alineación en los objetivos de suministro.
  • Trabajar con Finanzas para optimizar las formas de pago a nuestros proveedores.
  • Trabajar con Aprovisionamiento para la resolución de problemas con proveedores: plazos, pagos,...
  • Participar en el desarrollo de nuevos productos y desarrollando nuevos proveedores asegurando el nivel de calidad. Ser capaz de desarrollar nuevas fuentes de suministro y cadenas: por ejemplo irse a Asia a desarrollar proveedores o fuentes de suministro que puedan fabricar componentes en exclusiva para nosotros.
  • Analizar y mejorar continuamente los procesos de compras y suministro.
  • Implementar sistemas de gestión de calidad y auditorías de proveedores.
  • Asegurar los costes de materiales a lo largo del proceso de desarrollo del producto: ofertas, diseño y producción.
  • Definir los objetivos del equipo a principios de años en coordinación con la dirección de operaciones. Seguimiento y evaluación trimestral

  • Salario compuesto de fijo + variable.
  • Empresa multinacional con operaciones en Sevilla.
  • Posibilidades reales y necesarias de crecimiento, la compañía necesita perfiles que quieran y hagan por asumir roles más altos a futuro.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
compras
Administrativo/a Supply Chain para Barberà del Vallès
  • Cuentas con estudios universitarios en Ingeniería o formación similar?
  • Tienes ganas de aprender y desarrollarte en una gran empresa?

Empresa líder dedicada a la fabricación de envases con una facturación superior a los 60 Millones ubicada en Barberà del Vallès.



- Tramita los pedidos en base a ofertas aprobadas a los/las proveedores/as, para el área de producción.

- Elabora la cartera de pedidos y realiza un seguimiento de los plazos de entrega, efectuando las reclamaciones pertinentes, en su caso.

- Efectúa el control y seguimiento de las manipulaciones externas.

- Mantiene y archiva la documentación general del departamento.

- Efectúa el control y compra de los materiales auxiliares de producción para el centro propio y talleres externos (mantillas, bolsas, etc.).

- Realiza la gestión y cierre mensual del producto consumido.

- Compra de materia prima.

- Compra y hace la gestión de las etiquetas personalizadas.

- Cumple con las normativas establecidas en la empresa en materia de higiene y prevención de riesgos laborales.

- Procesa y mantiene los datos relativos a la producción que le servirán para elaborar informes sobre el volumen de la producción, consumos de materias primas e incidencias en la producción.

- Se mantiene informado constantemente sobre las necesidades de servicio a nuestros/as clientes/as.

- Programa el trabajo y las actividades de los departamentos de producción.

- Compara la producción real con la prevista y modifica los programas para integrar las condiciones no previstas.

- Informa al departamento comercial sobre la marcha de la producción y las posibles incidencias en el servicio.

- Colabora en la elaboración anual del budget de producciones.

- Efectúa el seguimiento de las manipulaciones o fabricaciones externas.

- Confecciona de las estadísticas mensuales del INE, relativas a los índices de negocio, entradas de pedidos, producción industrial y precios industriales.

- Será la persona responsable de la elaboración y presentación de la declaración anual de residuos.


Incorporación inmediata.

Oportunidad de aprender y desarrollarse en una gran empresa.

Horario: Lunes a Jueves 08:00h a 17:30h y viernes de 08:00h a 14:00h con flexibilidad de entrada y salida.

Modalidad de trabajo presencial.

Salario: 30.000€B/A - 32.000€B/A.

Ubicación: Barberà del Vallés.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 32.000€ bruto/año
administrativo
Jefe de Producción - Proyectos Internacionales
??CS: Caldererías Indálicas S.L.
Carboneras, Almeria
Hace 5d 
 (Publicada de nuevo)
Oferta de Empleo: Jefe de Producción - Proyectos Internacionales en Caldererías Indálicas. Descripción del puesto: Caldererías Indálicas, referente en la industria del metal y proyectos de gran envergadura, busca un Jefe de Producción para liderar proyectos internacionales. Este rol clave estará enfocado en el área de especialización de Caldererías Indálicas, garantizando la excelencia operativa y el cumplimiento de los objetivos en proyectos estratégicos. Se requiere disponibilidad geográfica, con atención particular al proyecto en Marruecos. Responsabilidades principales: * Planificar, coordinar y supervisar la producción en proyectos de calderería y montaje industrial. * Dirigir equipos multidisciplinarios, promoviendo la eficiencia y asegurando el cumplimiento de plazos y estándares de calidad. * Gestionar recursos humanos y materiales de manera óptima, alineándose con los objetivos presupuestarios. * Asegurar la implementación de las normativas de seguridad, calidad y medio ambiente específicas del sector metalúrgico. * Supervisar las actividades de soldadura, montaje y fabricación, velando por el cumplimiento de especificaciones técnicas. * Representar a Caldererías Indálicas ante clientes y socios, garantizando una comunicación efectiva y relaciones sólidas. Requisitos: * Formación técnica en ingeniería industrial, mecánica o áreas relacionadas. * Experiencia demostrable en gestión de producción en calderería, tuberías , proyectos industriales. * Habilidades de liderazgo, comunicación y capacidad para trabajar en entornos exigentes. * Disponibilidad para viajar y trabajar temporalmente en Marruecos según las necesidades del proyecto. * Conocimiento en procesos de soldadura, montaje industrial y manejo de materiales específicos del sector. * Idiomas: Nivel avanzado de francés e inglés (valorable). Condiciones y beneficios: * Salario: Competitivo y según experiencia del candidato. * Estabilidad laboral: Gran posibilidad de incorporación a largo plazo en una empresa líder en su sector. * Oportunidad de trabajar en proyectos internacionales de gran impacto y desarrollar una carrera profesional en una organización de referencia. * Apoyo logístico y económico para desplazamientos y estancia en Marruecos. Únete al equipo de Caldererías Indálicas y lidera proyectos que destacan en la industria del metal!
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Jefe de Mantenimiento senior (H/M/X)

Desde Manpower Engineering, estamos buscando un ingeniero Senior de Mantenimiento Industrial (H/M/X) en una prestigiosa compañía del sector industrial.

Misión:
Responsable de coordinar los recursos disponibles tanto humanos como materiales, así como garantizar el cumplimiento legal de las plantas, elaborando toda la documentación necesaria para los distintos procedimientos establecidos en la compañía y en la normativa aplicable.


Funciones:

  • Gestionar el equipo de mantenimiento, asegurando su eficiencia y productividad.
  • Planificar y coordinar las actividades del área de mantenimiento.
  • Realizar compras de materiales necesarios para el mantenimiento y reparación.
  • Mejorar y modificar maquinaria, incluyendo motores, bombas, tolvas, y rodamientos.
  • Detectar y reparar averías en maquinaria industrial.
Funciones específicas:
  • Gestionar proyectos de implantación de maquinaria e instalaciones, incluyendo planificación, ejecución y seguimiento de las obras, para satisfacer las necesidades de las plantas, siguiendo las directrices de la compañía.
  • Elaborar informes de inversión técnico económicos y presentación de los mismos al comité de inversiones y dirección.
  • Gestionar el equipo de personas a su cargo, planificando y asignando las tareas a cada miembro del equipo, para la consecución de los objetivos del departamento.
  • Valorar técnica y económicamente las adquisiciones de maquinaria e instalaciones de las plantas en función de la estrategia de la compañía con la finalidad de cumplir con los requerimientos de productividad y legales de las plantas.
  • Revisar, establecer y ejecutar las acciones necesarias para el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a cada una de las plantas de acuerdo con la normativa vigente.
  • Realizar las peticiones de compras y seguimiento de las mismas para cumplir con los protocolos establecidos en la compañía.
  • Revisión e identificación de inventario de maquinaria para mantener actualizadas las distintas bases de datos de los departamentos de ingeniería, mantenimiento y financiero.
  • Diseñar "layout" industrial de las instalaciones y maquinaria incluyendo las modificaciones de las plantas existentes y las plantas de nueva creación.
Requisitos:
  • Profesional de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Eléctrica o afines.
  • Experiencia en cargos similares realizando tareas en gestión de proyectos y elaboración de informes de inversión técnico económicos.
  • Práctica en dirección de equipos de trabajo.
  • Experiencia en Instalaciones y planos eléctricos y de Gas.
  • Disponibilidad para viajar puntualmente.
¿A que esperas para unirte a una empresa líder?  
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Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Ingeniero/a Eléctrico/a - Bilbao, Madrid o Barcelona

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector INDUSTRIAL como INGENIERO/A ELÉCTRICO/A para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BILBAO, MADRID o BARCELONA.

Duración del proyecto de 1 AÑO, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Elaboración de la ingeniería básica y de detalle para la definición de sistemas eléctricos en plantas industriales y de energía.
  • Elaboración de especificaciones técnicas y hojas de datos.
  • Elaboración de cálculos eléctricos, cableado e iluminación.
  • Revisión documentación y normativa.
  • Diseño de protecciones eléctricas.
  • Elaboración de listados de materiales y equipos.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 36.000€ bruto/año
electronico, ingeniero
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