Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(375)
Álava/Araba(222)
Albacete(81)
Alicante(473)
Almeria(98)
Andorra(11)
Asturias(230)
Avila(31)
Badajoz(90)
Barcelona(4.623)
Bizkaia(630)
Burgos(165)
Caceres(72)
Cádiz(159)
Cantabria(156)
Castellón(256)
Ceuta(13)
Ciudad Real(104)
Córdoba(150)
Cuenca(75)
Gipuzkoa(381)
Girona(505)
Granada(161)
Guadalajara(158)
Huelva(64)
Huesca(120)
Illes Balears(585)
Jaén(89)
La Rioja(136)
Las Palmas(389)
León(115)
Lleida(239)
Lugo(87)
Madrid(3.901)
Málaga(517)
Melilla(17)
Murcia(445)
Navarra(282)
Ourense(48)
Palencia(81)
Pontevedra(240)
Salamanca(93)
Santa Cruz de Tenerife(215)
Segovia(53)
Sevilla(448)
Sin especificar(720)
Soria(37)
Tarragona(441)
Teruel(76)
Toledo(200)
València(1.246)
Valladolid(260)
Zamora(54)
Zaragoza(615)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.560)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(704)
Calidad, producción, I+D(1.115)
Comercial y ventas(2.031)
Compras, logística y almacén(1.735)
Diseño y artes gráficas(131)
Educación y formación(46)
Finanzas y banca(48)
Informática y telecomunicaciones(890)
Ingenieros y técnicos(1.636)
Inmobiliario y construcción(819)
Legal(143)
Marketing y comunicación(643)
Otras actividades(2.467)
Otros(3.761)
Profesiones y oficios(986)
Recursos humanos(455)
Sanidad y salud(1.070)
Sector Farmacéutico(105)
Turismo y restauración(619)
Ventas al detalle(66)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(425)
Ciclo Formativo Grado Medio(137)
Ciclo Formativo Grado Superior(144)
Diplomado(273)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(2.786)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(629)
Formación Profesional Grado Superior(584)
Grado(1.172)
Ingeniero Superior(170)
Ingeniero Técnico(31)
Licenciado(72)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(63)
Postgrado(8)
Sin especificar(13.704)
Sin estudios(781)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12.019)
Indiferente(483)
Intensiva - Indiferente(227)
Intensiva - Mañana(135)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(51)
Parcial - Indiferente(1.905)
Parcial - Mañana(154)
Parcial - Noche(62)
Parcial - Tarde(53)
Sin especificar(5.929)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(68)
Autónomo(972)
De duración determinada(2.507)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(253)
Formativo(131)
Indefinido(8.862)
Otros contratos(4.990)
Sin especificar(3.242)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de jefe produccion

223 ofertas de trabajo de jefe produccion


JEFE/A DE PLANTA EMPRESA RECICLAJE-ZONA ALMUSSAFES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos seleccionando un/a JEFE/A DE PLANTA para una importante empresa del sector del reciclaje, ubicada en la zona de Almussafes. Tu misión será llevar el control operativo de los proesos y equipos de personas para que la planta funciones de forma coordinada. Responsabilidades: * Serás el encargado/a de reportar al Director Industrial * Dar y recibir feedback * Liderar equipos de trabajo coordinando y evaluando la gestión de actividades * Realizaras funciones de Mantenimiento Preventivo y correctivo * Planificarás la producción * Definirás y planificarás acciones preventivas y llevarás a cabo las reuniones correspondientes para ello. Condiciones: -Ocuparás una posición operativa y de gestión -Tendrás horario partido para poder compaginarlo con tu vida personal -Te ocuparás de las relaciones y la coordinación con proveedores -Participarás en equipos de trabajo transversales -Serás el encargado/a de la gestión de personas y equipos de trabajo¡Únete a nuestro equipo dinámico y en crecimiento! Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe de Equipo Logístico Illescas
¡Únete a nuestro equipo como Jefe de Equipo Logístico en Illescas (Toledo)! ¿Eres dinámico/a, organizado/a, responsable y te apasiona liderar equipos en un entorno ágil y desafiante? ¡Estamos buscando a alguien como tú! ¿Qué te ofrecemos? * Salario competitivo: Acorde a tu experiencia y desempeño. * Horario cómodo: De lunes a viernes, de 14:00 a 22:00 h. * Desarrollo profesional: Ambiente dinámico con oportunidades de crecimiento. * Un entorno profesional: Donde tus habilidades serán valoradas y potenciadas. Funciones principales: * Organizar y gestionar equipos logísticos, asegurando el cumplimiento de objetivos. * Resolver incidencias diarias y aportar soluciones proactivas. * Fomentar el desarrollo profesional de los colaboradores/as bajo tu cargo. * Gestionar partes de personal, revisar fichajes y coordinar con proveedores de personal externos (ETT). * Supervisar y analizar KPI’s de producción, promoviendo ideas de mejora continua. * Planificar las tareas de manera eficiente para garantizar la productividad. * Comunicar y negociar con clientes para entender y resolver sus necesidades. * Velar por la seguridad del área de trabajo y promover un entorno seguro para todos/as. Lugar de trabajo: Illescas (Toledo). Si cumples con el perfil y estás listo/a para unirte a un equipo que apuesta por la excelencia, ¡envíanos tu candidatura ahora! ¡Tu próximo desafío profesional está aquí!
Jornada intensiva - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
Técnico/a Mantenimiento Industrial Senior

Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para una empresa ubicada en el Bages que se dedica a la fabricación de bobinas de madera. Es una posición estable con posibilidades de crecimiento y con formación continua!

¿Cuáles serán tus funciones en la empresa?

Realizarás el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de línea de producción y de las instalaciones según la planificación establecida
Repararás las posibles averías mecánicas y eléctricas que surjan en los equipos
Interpretarás esquemas eléctricos
Revisarás el comportamiento de las máquinas y localizarás las incidencias
Desmontarás a los equipos para el diagnóstico de incidencias

¿Qué te ofrecemos?

Vacante estable. Contrato indefinido
Puesto de trabajo: Sant Fruitós de Bages
Jornada completa (40h/semanales)
Horario: turno rotativo semanal mañana y tarde (6h-14h y 14h-22h)

En un futuro, se formarà a la persona para asumir la posición de jefe de turno y pasar a turno nocturno fijo como responsable de turno de domingo a jueves de 22.00h a 6.00h con correspondiente mejora por plus de nocturnidad.
Banda salarial de 32.000€ a 36.000€ en función del perfil del candidato/a

Requisitos
¿Qué nos gustaría que aportaras?

Buscamos una persona dinámica, proactiva, con capacidad de trabajo en equipo y metódica

Formación de CFGS en electrónica, mecánica, electromecánica o afín
Experiencia previa demostrable realizando labores de mantenimiento de maquinaria industrial e instalaciones
Conocimientos de interpretación de esquemas eléctricos y mecánicos
Disponibilidad horaria para poder hacer turno rotativo

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
En dependencia de la Dirección Industrial/General, y participando en la definición de la estrategia del grupo, la posición del Jefe de Equipo del Lavado representará al máximo responsable productivo de la planta de Lavado para garantizar el óptimo funcionamiento de la misma. La responsabilidad de esta posición incluye la toma de decisiones que afecten a producción, calidad, mantenimiento e implementación de las estrategias de la producción. Principales retos: • Dirigir y gestionar la sección de la empresa. • Supervisar a los operarios de la Producción/Planta Lavado así como las áreas de mantenimiento, almacenamiento, seguridad, higiene. • Elaborar la estrategia y la planificación necesaria para la consecución de los objetivos determinados por la Dirección Industrial/General . • Responsabilidad de los medios técnicos a poner en marcha dentro de los límites presupuestarios definidos con la Dirección Industrial y Dirección General . Supervisión de asignación de lotes y ordenes de lavado. • Analizar y estudiar las inversiones en procesos productivos . • Establecer los procesos y estándares de calidad de la producción así como, velar por su cumplimiento .• Responsabilidad directa sobre el control de los costes así como, de la mejora del proceso productivo . Principales funciones: • Supervisión de la sección de recepción de mercancía, supervisando descargas y ubicaciones . Optimización productiva. • Gestión de la sección del lavado, verificación de la calidad de los lotes recepcionados, asignación de lotes, creación de las ordenes de lavado, optimización de la materia prima, optimización productiva . Gestión de las paradas técnicas a realizar por parte del Departamento de Mantenimiento . • Supervisión de la sección de alimentación al envasado, supervisión de las asignaciones a las distintas líneas de envasado, optimizando las selecciones manuales de los productos por parte de los operarios asignados, optimizando la productividad de los mismos y controlando los stocks y rotación de la materia prima de la mercancía lavada esperando ser trabajada. Gestión de las paradas técnicas a realizar por parte del Departamento de Mantenimiento . • Propuestas de Mejoras de la sección. • Dirigir, coordinar y motivar un equipo humano a su cargo de 6 personas. • Rotación en las distintas secciones de la planta. Contrato indefinido a jornada completa . Retribución Bruta Anual: 35.394,75€ + Vehículo de Empresa: Ford Focus o similar
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi Narón
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Elaborar menús diarios de manera óptima garantizando el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Dar soporte y apoyo al Jefe de cocina y/o Responsable de cocina. * Recibir pedidos: control de los productos en el momento de su recepción, verificación de la materia prima * Elaborar los menús siguiendo las Fichas Técnicas de cada plato que compone el menú. * Conocer y velar por el cumplimiento de la Normativa vigente en relación al servicio de alimentación. * Velar por el servicio establecido para la mayor satisfacción de los-as usuarios-as. * Acceso y uso de la herramienta DOMUSCHEF en atención a: extraer informes de producción diaria y realizar pedidos de materia prima necesaria para realizar los menús (en ausencia de Responsable de Cocina/Jefe-a de Cocina) Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos (sin noches) * Contrato eventual * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Supervisor/Responsable de mantenimiento industrial
Nuestro equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad es una pieza clave del compromiso de Amazon con la innovación. Este equipo se asegura de que las herramientas y tecnologías que utilizamos evolucionen y se adapten a los cambios al mismo ritmo que Amazon. Como técnico/a sénior de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, nos ayudarás a ir siempre un paso por delante, adoptando las últimas tecnologías e identificando formas nuevas y más eficientes de trabajar. En este puesto, prestarás especial atención a nuestros procesos para ayudar a cumplir los exigentes estándares por los que nos regimos y pondrás en marcha mejoras para continuar avanzando.Responsabilildades:- Aplicar las mejores prácticas en el uso seguro de los equipos y supervisar al personal para garantizar que todos siguen los procesos correctamente.- Garantizar el rendimiento de los dispositivos mediante comprobaciones visuales, controles de estado y tareas de mantenimiento preventivo, y programar revisiones adicionales cuando sea necesario.- Supervisar al personal técnico que esté de turno para apoyar su desarrollo y actuar como primer punto de contacto para los/las ingenieros/as de mantenimiento y fiabilidad.- Resolver problemas en los equipos para reducir los tiempos en los que las operaciones se detienen, para que se puedan procesar los paquetes lo antes posible.- Ayudar a encontrar formas de mejorar constantemente los sistemas y homogeneizar los procesos en toda la red de la UE.En cada turno, estarás al frente de un equipo asegurándote de que todos sus integrantes cuentan con el material necesario y de que este funcione perfectamente. Eso implica la supervisión de los procesos para velar por el cumplimiento de las normativas y políticas, así como garantizar que se lleva a cabo el mantenimiento preventivo pertinente para aumentar el tiempo de actividad de los equipos.A partir de lo que observes en tus turnos, propondrás mejoras destinadas a incrementar la eficiencia y la productividad de nuestros sistemas y, más adelante, implantarás dichos cambios en todos nuestros centros de la UE. También deberás emplear herramientas como Scada, para supervisar los procesos a fin de garantizar su rendimiento, además de colaborar estrechamente con tu supervisor directo en las tareas administrativas.Tu lugar de trabajo estará en uno de nuestros centros operativos. Trabajarás por turnos, lo que pueden incluir algunos fines de semana y noches. A medida que vayas ganando experiencia en este sector tan fascinante de Amazon, podrás progresar hacia puestos más sénior.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,ingeniero,jefe-produccion,mecanico-industrial
Responsable de taller
Estamos buscando un/a Responsable de taller para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de garantizar la correcta gestión del material y la logística en nuestras operaciones, asegurando que todo esté listo para la obra y cumpliendo con los estándares de calidad. Funciones: - Revisión de material fabricado antes de su envío a obra, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad. - Identificación y control del material que llega de proveedores. - Agrupación y preparación del material fabricado para su envío a obra al día siguiente. - Búsqueda y gestión de operarios para las diferentes tareas. - Control del material que sale del taller hacia la obra para facilitar la gestión de la facturación. - Gestión de transportes externos y propios para la recogida de material. - Gestión de residuos generados en el taller y en obra. - Control y gestión de consumibles de taller. - Supervisión y gestión de la maquinaria utilizada en el proceso. - Interpretación de planos para asegurar la correcta ejecución de los trabajos. - Planificación de la fabricación y montaje de los proyectos. - Control y mantenimiento de la flota de vehículos de la empresa. - Gestión de alquileres de maquinaria según las necesidades del proyecto. - Mantenimiento del orden y limpieza en el área de trabajo. - Atención a clientes particulares que requieran pequeños servicios, tomando medidas para elaborar presupuestos. - Control de fichajes de los operarios para asegurar la correcta gestión del tiempo. - Comprobación de albaranes de material entrante para asegurar la correcta recepción. - Actuar como nexo de unión entre la oficina técnica, jefes de obra, gerencia y operarios. - Control de horas de producción para analizar y gestionar los costes de los proyectos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Encargado/de turno de producción
Multinacional ubicada en las inmediaciones de Logroño especialista en café precisa incorporar encargado/a de producción.

Las principales funciones del puesto son:
-Ejecutar la planificación de producción en plazo y forma.
-Coordinar las diferentes secciones del proceso para asegurar la continua producción de la fábrica.
-Control del personal de fábrica y seguimiento de los trabajos realizados.
-Planificación de trabajo de personal de fábrica y máquinas.
-Responsable de molienda.
-Colaboración con el departamento de calidad en tareas de control.
-Control de la producción.
-Limpieza de los equipos e instalaciones con el fin de mantener el orden y un correcto funcionamiento de las líneas.
-Comunicar al mando inmediato cualquier incidencia de calidad, ambiental o de seguridad así como necesidades o sugerencias.
-Conocer las instrucciones técnicas de aplicación en las diferentes áreas de las instalaciones.

Se ofrece_
-Contrato estable a jornada completa.
-Salario negociable.


Se requiere:
-Residencia en las inmediaciones de Logroño.
-Vehículo propio y carnet de conducir tipo B.
-Ser una persona resolutiva y eficiente.
-Liderazgo y capacidad de manejo de equipos de personas.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-produccion
Ayudante de Mantenimiento - Vincci Soma 4*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a AYUDANTE DE MANTENIMIENTO para nuestro Hotel Vincci Soma 4*, ubicado en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Dar apoyo en el mantenimiento de las instalaciones para garantizar un correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para un funcionamiento seguro y eficaz de las mismas. * Apoyo en el control de los consumos. * Informar del estado de las instalaciones al/a la Jefe/a de SSTT, al/a la 2º Jefe/a de SSTT o al/a la Director/a del Hotel. * Colaborar en la instalación y mantenimiento de los dispositivos específicos de producción de personas y bienes. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Aplicar las normas de seguridad e higiene establecidas para el adecuado funcionamiento de las instalaciones y materiales del Hotel. * Colaborar en la resolución de problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones. * Ejecutar las solicitudes de reparación que se soliciten por parte de los clientes, empleados o la Dirección. * Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas. * Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones * Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo. * Ejecutar actividades afines al puesto que le indique su Jefe/a inmediato. * Solicitar materiales y repuestos en función de las necesidades y stocks mínimos al Jefe/a de SSTT. * Anotar y firmar las salidas de los repuestos. * Proponer mejoras a los procedimientos de Mantenimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Profesional Técnico de Montaje
Tienes experiencia en electricidad o montando cuadros eléctricos ¡Tenemos una oportunidad para ti! Buscamos personas para la posición de Técnico de Montaje del sector de la electricidad, en la zona de Noblejas (Toledo). ¿Qué funciones realizarás? - Comprobación de montajes y control de calidad. - Montaje de cableado e interruptores, todo sin tensión. - Uso de Puente grúa para mover el material. ¿Qué esperamos de ti? - Actitud proactiva y compromiso con el trabajo. - Cumplimiento de normas y procedimientos. - Enfoque en la calidad y eficiencia. - Cuidado de tu puesto de trabajo. - ¡Y que te guste trabajar en equipo! ¿Qué ofrecemos? - Estabilidad laboral: Contrato mensual con posibilidad de continuidad y pasar a plantilla. - Horarios rotativos de mañana y tarde; 06:00 a 14:00, o de 14:00 a 22:00. ¡Perfecto para compaginar vida personal o tareas! - Salario competitivo según convenio. - Estabilidad en una empresa consolidada que prioriza la seguridad y ergonomía de sus trabajadores. - Ambiente laboral cómodo, inclusivo y accesible donde todos son bienvenidos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Si cumples con los requisitos y estás buscando estabilidad laboral y crecimiento, ¡te queremos en nuestro equipo! Interesados/as: Apuntarse a esta oferta o contactar a través de nuestro numero: 682157624
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electricistita,jefe-produccion
Supervisor de Calidad
Tobar Talent Solutions
Sant Celoni, Barcelona
Hace 1d

Buscamos para una empresa del sector industrial un perfil joven con ganas de desarrollar su carrera profesional en una empresa en crecimiento dentro de su sector, un Técnico de Calidad.

Calidad y Normativa ISO:

Supervisar y mantener el sistema de gestión de calidad basado en ISO 9001-2015 u otras normas aplicables.
Realizar auditorías internas y coordinar auditorías externas para asegurar el cumplimiento de las certificaciones.
Definir y actualizar los estándares de calidad para los productos y procesos de fabricación.
Gestionar las no conformidades, realizando análisis de causa raíz y proponiendo acciones de mejora y acciones correctivas.
Seguimiento de las acciones de mejora y las correctivas hasta cerrar el proceso.
Asegurar la correcta inspección de los productos de la empresa.
Formar y sensibilizar al equipo de producción en los estándares de calidad.
Dar soporte técnico al departamento de ventas cuando sea necesario.

Producción y Organización:

Coordinar el lanzamiento de órdenes de producción, asegurando la disponibilidad de las materias primas necesarias.
Proponer mejoras en los procesos productivos para aumentar la eficiencia y reducir los defectos.
Supervisar la correcta implementación de los planes de producción y resolver incidencias operativas en tiempo real.
Coordinación y Trabajo en Equipo:

Actuar como enlace entre el departamento de calidad y producción, asegurando una comunicación efectiva y alineación de objetivos.
Participar en reuniones de equipo para revisar KPI de calidad y producción.
Apoyar al jefe de operaciones en la elaboración de informes de producción y análisis de datos.

Mejora Continua:

Liderar proyectos de mejora continua, implementando herramientas como 5S, Kaizen o Lean Manufacturing.
Analizar métricas de calidad y productividad para identificar áreas de mejora.
Proponer e implementar cambios en los procesos para cumplir con nuevos requisitos del mercado o clientes.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
qa,calidad,ingeniero
Encargado de producción (H/M/X)
Desde Manpower nos encontramos en la búsqueda de Encargado de producción (H/M/X) para importante empresa del sector alimentación ubicada en Azagra, Navarra. Si te encuentras en búsqueda de un cambio profesional esta es tu oportunidad.
Funciones:
  • Asegurar el cumplimiento de la planificación de la producción del turno.
  • Cumplir los parámetros de productividad y crear / implementar medidas alternativas de acuerdo con las necesidades observadas diariamente para mantener el control departamental.
  • Completar los informes de producción diarios y asegúrese de que todos los documentos estén completos antes de cerrar el informe en SAP.
  • Colaborar con el departamento de calidad para garantizar el cumplimiento de los estándares establecidos.
  • Coordinación con el departamento de mantenimiento.
  • Crear una cultura de seguridad garantizando el cumplimiento de las leyes y políticas de PRL.
Requisitos:
  • Formación: Grado en Ciencias de la Tecnología de los alimentos o estudios similares.
  • Experiencia mínima de 3 años en las funciones descriptas (experiencia en gestión de equipos, en entornos industriales y de fabricación de alimentación).
  • Requisitos valorables, pero no necesarios: Conocimientos en SAP
Se ofrece
  • Contrato indefinido.

 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-produccion, produccion
JEFE/A DE LÍNEA DE PRODUCCIÓN - SECTOR ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS
¿Quieres formar parte de una empresa que se encuentra en constante expansión y crecimiento? ¿Te interesa desarrollar tu carrera profesional en una organización que apuesta por invertir en tecnologías de vanguardia? Si te gustan los retos y te apasiona tu oficio, sigue leyendo porque esta oferta te va a interesar.Una reconocida empresa del sector alimentación y bebidas ubicada en la zona Camp del Turia se encuentra buscando jefes/as de línea de producción.Tus funciones serán: -Organizar, ejecutar y controlar la producción planificada-Asegurar la calidad y trazabilidad del producto-Liderar al personal de la línea-Velar por el correcto funcionamiento de la línea de producción-Analizar y reportar información relevante de cada turno-Colaboración con otros equipos en la propuesta y desarrollo de mejoras-Optimizar los KPIs operativos durante el turno de trabajoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
27.250€ - 29.250€ bruto/año
jefe-produccion
Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi Palencia
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Elaborar menús diarios de manera óptima garantizando el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Dar soporte y apoyo al Jefe de cocina y/o Responsable de cocina. * Recibir pedidos: control de los productos en el momento de su recepción, verificación de la materia prima * Elaborar los menús siguiendo las Fichas Técnicas de cada plato que compone el menú. * Conocer y velar por el cumplimiento de la Normativa vigente en relación al servicio de alimentación. * Velar por el servicio establecido para la mayor satisfacción de los-as usuarios-as. * Acceso y uso de la herramienta DOMUSCHEF en atención a: extraer informes de producción diaria y realizar pedidos de materia prima necesaria para realizar los menús (en ausencia de Responsable de Cocina/Jefe-a de Cocina) Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos (sin noches) * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
¡En Tecnobit- Grupo Oesía estamos creciendo! Actualmente estamos buscando un/a Inspector/a de Calidad para nuestra sede de Valdepeñas. ¿Nos conoces? Tecnobit - Grupo Oesía es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electroópticos, sistemas de comunicaciones tácticas y Data Link. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Un/a Inspector/a de Calidad altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de Valdepeñas. El candidato seleccionado reportará al departamento de Apoyo a la Producción (DAP) y trabajará directamente con el jefe de su equipo. Durante el inicio de su labor, el nuevo técnico contará con un periodo de formación guiada junto a otros inspectores de calidad que serán sus compañeros. ¿Cuáles serán tus funciones? * Realizar auditorías y controles de calidad en los procesos de producción. * Colaborar con el equipo para identificar y resolver problemas relacionados con la calidad. * Documentar hallazgos y recomendaciones para mejoras en los procesos. * Mantener registros precisos en sistemas informáticos, incluyendo SAP. * Trabajar de manera autónoma en proyectos asignados, gestionando tareas y prioridades eficientemente. * Adaptarse a un entorno con frecuentes cambios de contexto, asegurando la eficacia y calidad del trabajo. ¿Que te ofrecemos? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Jefe/a de Obra Civil-Cimentaciones
Estamos buscando un o una Jefe de Obra Civil para empresa especializada en ejecución de cimentaciones especiales ubicada en Rivas-Vaciamadrid (Madrid) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Coche de empresa + gastos + dietas * Horario oficina: Lunes a Jueves de 09:00 a 14:00h y de 15:00 a 18:30 y Viernes de 08:30 a 14:30. * Salario fijo de 40.000 - 50.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto * Centro de trabajo en Rivas-Vaciamadrid. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Planificación, supervisión y seguimiento de la obra, asegurando la calidad de los acabados * Control económico de la obra * Negociación con proveedores y subcontratas * Realización de comparativos * Tramitación de pedidos (proveedores) * Control de la ejecución * Asegurar el correcto manejo, uso y mantenimiento de los equipos de producción o medición y prueba para su trabajo. * Planificación y seguimiento del control económico y análisis de las desviaciones * Comprobación de mediciones. * Control de plazos de construcción * Coordinación del equipo propio * Coordinación en obra de la maquinaria propia
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
jefe-obra
RESPONSABLE PRODUCCION JUNIOR (H/M)

Desde Marlex Zaragoza estamos seleccionando RESPONSABLE DE PRODUCCION para pequeña embresa dedicada a la automatizaciçon industrial ubicada en Zaragoza.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Planificación, supervisión y control de la ejecución de los proyectos a realizar.
  • Organizar y distribuir el personal de producción.
  • Monitorear los indicadores de desempeño del área de producción y asegurar
    que se cumplan los objetivos de productividad.
  • Implementar medidas correctivas y de mejora continua para optimizar
    procesos.
  • Coordinar el equipo humano para asegurar la operatividad de varias
    personas en cada máquina, promoviendo la polivalencia.
  • Realizar y actualizar los escandallos para la correcta gestión de los costos y
    rendimientos del taller.
  • Organizar reuniones periódicas con Dirección.
  • Atender y resolver incidencias diarias en la operación de producción de manera
    eficiente y rápida.
  • Garantizar que el cumplimiento de las operaciones se cumplen en los plazos acordados con vistas.
  • Supervisar y asegurar la limpieza y el mantenimiento diario de las máquinas.
  • Colaborar con el Departamento de Calidad.
  • Proponer y gestionar la compra de materiales.
  • Optimizar el uso de recursos para minimizar costes y maximizar la eficiencia.
  • Asegurar un flujo de suministro constante y eficiente de materiales para evitar
    paros en la producción.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo a nivel electromecánico de las instalaciones

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación indefinida a un proyecto estable.
  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
  • Jornada completa en horario de L-V 7:00-15:00.
  • Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-produccion
Jefe/a de almacén
Se necesita personal jefe/a de almacén para empresa del metal con experiencia en control de producción, organización grupo de trabajo a cargo, etc.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
logistica
Jefe/a de almacén
Se necesita personal jefe/a de almacén para empresa del metal con experiencia en control de producción, organización grupo de trabajo a cargo, etc.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
logistica
Empresa líder en la fabricación de envases plásticos situada en el Vallès Oriental, precisa incorporar a su equipo un/a Responsable de turno.

Las funciones principales serán:
- Reorganizar la producción.
- Gestión del personal y detección de necesidades de personal temporal cuando sea necesario.
- Gestión de un equipo de entre 6 y 10 personas.
- Velar por el cumplimiento de las órdenes de producción.
- Asegurar la calidad de las órdenes de producción.
- Arranque de máquinas estableciendo los parámetros necesarios para la producción.
- Cambiar los moldes cuando sea necesario.
- Asegurar el aprovisionamiento de materiales i embalajes.
- Asegurar el correcto funcionamiento de las máquinas en cada turno de trabajo.
- Coordinación con el departamento técnico para asegurar el correcto funcionamiento de los moldes.
- Puesta en marcha de nuevos productos, así como la parametrización y supervisión de estos.
- Detección y solución de problemas relacionados con la inyección de plástico.

Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Horario intensivo, en función del turno. (De Lunes a Viernes)
- Estabilidad laboral y profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-produccion
Para importante y consolidada empresa del sector de la construcción, precisamos incorporar un/a Jefe de Obra para Madrid.

Sus principales funciones serán:
- Supervisar el cumplimiento de los plazos, calidad y normas de seguridad en la obra.
- Desarrollar y supervisar el cronograma del proyecto.
- Toma de Mediciones sobre proyecto para verificar, previa contratación (Ayudar jefe de producción).
- Coordinar y supervisar el trabajo de subcontratistas y equipos en obra.
- Gestionar la logística de materiales y equipos necesarios en la obra.
- Mantener una comunicación fluida con los clientes, arquitectos, ingenieros y otros actores clave del proyecto.
- Preparar y presentar informes de progreso a la gerencia y clientes.
- Garantizar la seguridad y salud en el trabajo conforme a las regulaciones vigentes.

Se requiere:
- Perfil con visión global del proceso de edificación y que actúe de acuerdo con los más altos estándares de ética, teniendo en cuenta la normativa vigente, la imagen y la reputación del colectivo.
- Persona comunicativa con habilidad para transmitir mensajes y directrices con claridad al equipo.
- Persona con capacidad para gestionar la información y documentación. Con buenas habilidades de planificación y organización, gestión de la calidad y gestión de riesgos.
- Se requiere de conocimientos en AutoCAD, Presto, Revit y Microsoft Project.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
¡Únete a una de las mayores compañías de alimentos marinos del mundo como Supervisor/a de Producción en Zaragoza!Buscamos un/a Supervisor/a de Producción para una empresa líder en la producción de alimentos marinos, ubicada en Mercazaragoza. Si tienes experiencia en supervisión dentro del sector alimentario y quieres desarrollarte en una empresa global, ¡esta es tu oportunidad!¿Cuáles serán tus funciones?- Supervisión diaria de las líneas de producción, asegurando el cumplimiento de los objetivos de calidad y eficiencia.- Gestión y coordinación de equipos de trabajo, distribuyendo tareas y resolviendo incidencias en tiempo real.- Implementación de mejoras operativas para optimizar los procesos productivos y reducir tiempos de inactividad.- Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad en el entorno de producción.Si buscas estabilidad, oportunidades de crecimiento y ser parte de un equipo innovador en la industria alimentaria, te queremos en nuestro equipo. ¡Envía tu candidatura hoy!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
jefe-produccion
Adjunto a Gerente - L'Escala (H/M/X)
Desde Manpower Business Professional nos encontramos en b?squeda de un/a Responsable de Turno, para una importante empresa de gran consumo en la zona de L?Escala.

Las funciones ser?an:
-Preparar inventarios de tienda y realizar pedidos de mercanc?as con el objetivo de asegurar la disponibilidad de los art?culos y ajustar las cantidades al consumo real, mediante las herramientas de apoyo.
-Desarrollar y optimizar los procesos operativos de la tienda.
-Contabilizar las mermas.
-Hacer el control peri?dico de la calidad y la rotaci?n de art?culos.
-Presentar e implementar los Informes de Tienda diarios.
-Gestionar las reclamaciones de los clientes.
-Dar soporte al equipo en su desarrollo profesional e impartir su formaci?n inicial y continua.
-Planificar y elaborar la previsi?n de ventas y productividad.
-Elaborar los planes de trabajo.
-Gestionar el flujo monetario.

Requisitos:
-Formaci?n Profesional de Grado Medio o equivalente.
-Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de ma?ana o tarde).
-Inter?s por trabajar en un ambiente din?mico.
-Se valorar? experiencia previa en posici?n similar y en el sector retail.

Qu? ofrecen:
-Un contrato de jornada completa.
-Una formaci?n de 4 meses

Si tienes la experiencia y motivaci?n necesarias para impulsar el crecimiento en una empresa l?der del sector, nos encantar?a conocerte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
22.366€ - 22.366€ bruto/año
jefe-produccion
Cocineros/as y Ayudantes (Oviedo)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Gijón, seleccionamos Profesionales de Cocina para Restaurante ubicado en Oviedo.Buscamos Cocineros y Ayudantes responsables de:Elaboración de las comidas y cenas, mantenimiento, orden y limpieza de la zona de trabajo dentro de la cocina y elementos propios de la misma (utensilios), tareas que encomiende el jefe/a de cocina para el desarrollo del servicio. ¿Qué ofrecemos?Contratación debido a Circunstancias de la ProducciónPosibilidades de recorrido profesional y promociónSalario según valía desde 18.000,00 € a 21.000,00 €
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesUn/a Responsable de Producción con capacidad de relación interpersonal y trabajo en equipo. Buscamos una persona responsable, creativa, organizada, dinámica y autónoma.Funciones:- Manejo de Carretilla- Acondicionado de gases- Revisión del mantenimiento y movimiento de envases gases- Mantenimiento de equipos é instalaciones Ofrecemos:- Contrato de sustitución de 2 meses- Salario: 12.68 b/hr- Horario: De Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y los Viernes de 8:00 a 15:00- En Sant Adrià del Besòs (BARCELONA)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-produccion,ingeniero
Anterior