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Informática y telecomunicaciones(973)
Ingenieros y técnicos(1.734)
Inmobiliario y construcción(822)
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Marketing y comunicación(654)
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Turismo y restauración(772)
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Ciclo Formativo Grado Medio(150)
Ciclo Formativo Grado Superior(170)
Diplomado(296)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.374)
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Formación Profesional Grado Medio(806)
Formación Profesional Grado Superior(728)
Grado(1.195)
Ingeniero Superior(206)
Ingeniero Técnico(43)
Licenciado(94)
Máster(43)
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Otros títulos, certificaciones y carnés(92)
Postgrado(9)
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Completa(13.294)
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Intensiva - Indiferente(249)
Intensiva - Mañana(181)
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Intensiva - Tarde(46)
Parcial - Indiferente(2.134)
Parcial - Mañana(226)
Parcial - Noche(95)
Parcial - Tarde(84)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(99)
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Ofertas de empleo de la concepcion

32 ofertas de trabajo de la concepcion


¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gusta la moda?Tienda multimarca está en la búsqueda de personal para incorporarse a su equipo en su tienda ubicada en La Línea de la Concepción.Funciones:-Operaciones de caja y actividad comercial-Preparación y presentación de la mercancía-Preparación y gestión de traspaso de mercancía-Etiquetado, orden y exposición de mercancía-Realización y registro de reducciones de precio-Mantenimiento de orden y limpieza en la tienda
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
41307 Fórmate GRATUITAMENTE como mozo/a de almacén
Si quieres trabajar como mozo/a de almacén pero no tienes la formación necesaria para ello, no lo dudes y apúntate en este proceso. Estamos seleccionando personas para la realización de una formación en La Línea de la Concepción para, posteriormente, poder incorporarse al mercado laboral trabajando en almacenes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Project Manager Biogas, Vechta-Alemania (Vechta)

Para importante grupo empresarial especialista en la construcción y operación de plantas de biogás y biometano a nivel mundial, TTA Personal selecciona un project manager (m/f). La posición se ofrece en las instalaciones de la ciudad de Vechta, Alemania.

El grupo cubre toda la cadena de valor del biogás con la concepción, planificación y construcción de sistemas de energía, operación de sistemas permanentes y temporales, servicio 24/7 y conceptos de uso sostenible para los flujos de salida. Hasta la fecha, la compañía ha implementado más de 350 sistemas de energía en 25 países de los 5 continentes para clientes de la industria alimentaria y de residuos, la agricultura y el sector de las aguas residuales. En la actualidad, más de 100 trabajadores ejercen en la compañía.

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en un grupo con proyección internacional
  • Inducción en un área de responsabilidad variada e interesante
  • Espacio para desarrollar tus propias ideas
  • Horas de trabajo flexibles
  • Atractivo pago según experiencias con paga de navidad y vacaciones
  • 30 días laborables de vacaciones
  • Plan de pensiones de la empresa
  • Jerarquías planas y posibilidades de promoción
  • Eventos variados para los empleados
  • Ayuda para un primer alojamiento en la zona
  • Posibilidad de formaciones continuas en diferentes áreas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Ingeniero Agrónomo de producto
Empresa líder en su sector, situada en la zona del Vallés y en plena expansión precisa incorporar en su equipo un ingeniero agrónomo para desarrollar funciones de Product Managment.

La misión principal de la persona que se incorpore será establecer una visión a largo plazo de los productos y soluciones de las empresas del grupo que se le asignen.

Las funciones principales serán las siguientes:
-Creación y seguimiento de un plan a largo plazo para la línea de productos de su responsabilidad.
-Concepción, seguimiento del desarrollo (si procede) y lanzamiento de nuevos productos.
-Gestión del ciclo de vida del producto.
-Conocimiento profundo del producto y su aplicación.
-Generación de la documentación relacionada con los productos.
-Acompañamiento a la fuerza comercial y de ventas.
-Formaciones internas y externas relacionadas con el producto.
-Seguimiento y desarrollo de ofertas comerciales con el equipo comercial.
-Seguimiento de las ventas y márgenes de los productos.
-Análisis del mercado y reporting.
-Documentación de la competencia y sus acciones.
-Identificación de tendencias y potenciales nuevas tecnologías.
-Formación al equipo comercial de la gama de productos.
-Definición stock inicial de producto (lanzamiento).
-Conocimiento de los proveedores y contacto con ellos.
-Respetar y cumplir las normas de prevención. Velar por la seguridad y salud propia, de los compañeros y de terceros que pudieran verse afectados.
-Velar por el cumplimiento de la normativa de calidad y medioambiente.
-Las tecnologías de su responsabilidad son la línea de productos orientadas a la agricultura digital (sensórica y sondas de terreno, plataforma digital de gestión agrícola y asesoramiento agronómico).

Se requiere:
-Disponibilidad para viajar una vez por semana (90% nacional y 10% internacional).
-Conocimientos de Ofimática (Word, Excel, PPT).
-Herramientas de gestión tipo Wrike, Asana, CRMs, Buisnes Inteligence.

Se ofrece:
-Entrada y salida flexible.
-Teletrabajo causal 4 días al mes.
-Posibilidad de jornada continuada en agosto.
-Retribución flexible.
-Descuentos y ventajas exclusivas en primeras marcas, viajes y espectáculos.
-Servicio de catering a precio reducido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Desarrollador Backend - 100% remoto (España)
  • Proyecto estable como Desarrollador Backend| Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)



  • Diseñar, desarrollar e implementar aplicaciones backend eficientes y reutilizables.
  • Participar en el ciclo completo de desarrollo de software, desde la concepción hasta la producción.
  • Colaborar con el equipo para definir, diseñar e implementar nuevas funciones.
  • Resolver problemas técnicos y mejorar la eficiencia y funcionalidad de las aplicaciones existentes.

  • Contrato indefinido con Page Tech Solutions.
  • Banda salarial en función de la experiencia: 33k-37k.
  • Trabajo 100% remoto.
  • Formación continua para desarrollar tu talento.
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Compensación de gastos de teletrabajo.
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
Project Manager - Xativa
  • Importante empresa de instalaciones en Xativa|Conocimientos en baja tensión

Nuestro cliente es una empresa sólida en el sector de las instalaciones, que cuenta con un equipo de más de 500 empleados. Se especializan en ofrecer soluciones en ingeniería en Xativa (Valencia).



Las principales funciones que realizarás como Project Manager son:

  • Liderar y supervisar proyectos desde la concepción hasta la finalización.
  • Colaborar con el equipo de ingeniería para garantizar la eficacia del proyecto.
  • Gestionar el presupuesto y el cronograma del proyecto.
  • Comunicarse con los clientes y las partes interesadas para mantenerlos informados sobre el progreso del proyecto.
  • Solucionar problemas y desafíos que surjan durante el proyecto.
  • Garantizar que los proyectos se realicen de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables.
  • Informar regularmente a la alta dirección sobre el estado del proyecto.
  • Participar en la mejora continua de los procesos del proyecto.

  • Un paquete de beneficios
  • Ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso.
  • Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
project-manager
PM Senior Subestaciones Eléctricas España
  • Gestionar proyectos de Ingenieria Constructiva para Líneas y Subestaciones| Supervisar la construcción de proyectos para REE

Nuestro cliente es una firma de ingeniería líder en el sector Industrial Eléctrico con más de 1.000 empleado, enfocados en proyectos de transmisión eléctrica..



Reportando al director de proyectos país, sus principales funciones serán:

  • Liderar proyectos de subestaciones eléctricas desde la concepción hasta la finalización;
  • Coordinar equipos multidisciplinarios para garantizar la ejecución efectiva de los proyectos en España;
  • Participar en la preparación de propuestas y licitaciones nacionales o internacionales;
  • Gestionar la comunicación con los stakeholders del proyecto;
  • Garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad;
  • Supervisar el comisionamiento de las subestaciones eléctricas;
  • Preparar informes de progreso del proyecto;
  • Gestionar el presupuesto y los recursos de los proyectos.

  • Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de la transmisión eléctrica;
  • Beneficios adicionales incluyendo bonus anual;
  • Posibilidad de liderar proyectos desafiantes en el área de subestaciones eléctricas a nivel nacional e internacional;
  • Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
PRODUCT MANAGER TÉCNICO/A- AUTOMOCIÓN

Desde Marlex. colaboramos con una reconocida empresa del sector automotriz ubicada en la zona del Penedés, que busca incorporar un/a Product Manager – Técnico Automoción.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del/a Responsable del departamento, te responsabilizarás de:
- Liderar el diseño y desarrollo de productos de interiores de automóviles como apoyabrazos, apoyacabezas y plásticos funcionales, desde la concepción inicial del producto hasta su implementación en planta.
- Gestionar integralmente los proyectos, coordinando todas las fases del proceso, asegurando la viabilidad técnica, el cumplimiento de plazos y los estándares de calidad establecidos.
- Diseñar y modificar productos actuales, proponiendo mejoras y optimizaciones para incrementar la eficiencia y la calidad de los productos.
- Seleccionar nuevos materiales y evaluar alternativas, trabajando estrechamente con proveedores para encontrar soluciones innovadoras que se ajusten a los requisitos del proyecto.
- Generar modelos en 3D y planos 2D para el desarrollo de piezas, colaborando con ingenierías externas en la validación y precisión del diseño.
- Mantener un contacto directo con clientes y proveedores, gestionando la relación comercial y técnica para garantizar la correcta ejecución de los proyectos.
- Supervisar la implementación de los productos en planta, trabajando con los diferentes departamentos de la empresa, como producción, calidad y logística, para asegurar que el producto final cumpla con los requisitos establecidos.

Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Posición estable dentro de una empresa consolidada y en crecimiento en el sector de la automoción.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y responsabilidad del puesto.
- Oportunidad de desarrollarte profesionalmente en proyectos desafiantes, con productos innovadores de alto valor añadido.
- Horario laboral a jornada completa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
product-manager
Técnico Junior en Estructuras Metálicas (H/M)
¿Te apasionan los retos de la ingeniería y de la innovación? CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente, seleccionamos un perfil de técnico/a junior en estructuras metálicas para participar en diferentes proyectos dentro del sector naval para trabajar desde nuestras oficinas de León. Lo que buscamos en ti: * Conocimientos básicos en estructuras metálicas * Experiencia en concepción y modelización 3D de estructuras metálicas * Posibilidad de realizar desplazamientos puntuales a Francia. * Buen conocimiento del software Autocad ¿Qué ofrecemos? * Flexibilidad horaria para un mejor conciliación personal y laboral. * Modalidad de trabajo híbrida (presencial y teletrabajo). * Desarrollo profesional continuo. * Retribución competitiva. * Clima laboral participativo, incluyente y dinámico. ¡Nos encanta trabajar en equipo! * Formar parte del lugar donde los ingenieros aman trabajar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero de Oficina Técnica
  • Ingeniero Industrial o Ingeniero Eléctrico.|Experiencia en proyectos de instalaciones eléctricas, haciendo diseño, cálculo.

El cliente es una instaladora con gran presencia a nivel nacional y con proyectos relevantes dentro del sector industrial y del CPD.



  • Responsabilidad en la ingeniería MEP (Mecánica y Eléctrica) de los proyectos, incluyendo la concepción, diseño y planificación de todas las especialidades MEP.
  • Cooperación con el equipo del departamento de arquitectura e ingeniería biomédica
  • Cooperación con el equipo de ejecución en obra, en coordinación con el gerente del proyecto
  • Gestión de la ingeniería de MEP (diseño, dimensionamiento, supervisión del ingenierías externas, apoyo a procesos de licitación y ejecución, etc)
  • Gestión de calidad de las especialidades MEP.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
ingeniero
Gerente Promociones Residenciales
  • Promotora Inmobiliaria Residencial|Gestión de Promociones en Madrid

Nuestro cliente es una Promotora Inmobiliaria Residencial con 25 años de experiencia en el mercado.



  • Gestionar todas las fases de proyectos inmobiliarios, desde la concepción hasta la entrega.
  • Desarrollar y mantener relaciones sólidas con socios y partes interesadas clave.
  • Garantizar que los proyectos se entreguen a tiempo, dentro del presupuesto y según las especificaciones del cliente.
  • Supervisar y dirigir los equipos involucrados en cada proyecto.
  • Mantenerse al día con las últimas tendencias y desarrollos en el sector inmobiliario.
  • Garantizar el cumplimiento de todas las normativas y legislaciones pertinentes.
  • Identificar y mitigar los riesgos del proyecto.
  • Presentar informes regulares sobre el estado del proyecto a los interesados.

Nuestro cliente te ofrece estabilidad, desarrollo e interesantes condiciones económicas.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Ingeniero/a Eléctrico/a de Proyectos
Si buscas un proyecto estable para trabajar en una ingeniería industrial situada en Valladolid, en Adecco Selección, tenemos una estupenda oportunidad para ti.Dentro del Dpto. de Proyectos, te responsabilizarás de dar apoyo global en la parte eléctrica de los proyectos, desde la concepción y el diseño, hasta a construcción, instalación y puesta en servicio.Todo ello, rodeado/a de un equipo de profesionales que te acompañará desde el primer momento y con una filosofía de empresa basada en el éxito de los proyectos desde el principio, hasta el final, para garantizar la satisfacción de las empresas que confían en la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electronico,ingeniero
Project Manager - Naves industriales y logísticas
  • Empresa constructora con más de 50 años en el mercado ubicada en Tarragona.| Especializados en construcción de obra industrial, edificación y obra civil.

Nuestro cliente es una empresa líder en Cataluña con más de 50 años en el mercado. Con una presencia fuerte en el mercado, se centra en proyectos de construcción de alta calidad y se destaca por su compromiso con la innovación y la sostenibilidad.



  • Coordinar y supervisar proyectos de construcción desde la concepción hasta la finalización.
  • Colaborar con los arquitectos y otros profesionales en la planificación de los proyectos.
  • Asegurar la calidad de los proyectos y su entrega a tiempo y dentro del presupuesto.
  • Resolver cualquier problema o retraso que surja durante la construcción.
  • Reportar regularmente el progreso del proyecto a los stakeholders.
  • Cumplir con todos los estándares de seguridad y normativas locales de construcción.
  • Coordinar con proveedores y contratistas para garantizar la entrega de materiales y equipos.

  • Un salario competitivo.
  • Un entorno de trabajo positivo y colaborativo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
  • Beneficios sociales y laborales competitivos.
  • Trabajar en una empresa comprometida con la sostenibilidad y la innovación en el sector inmobiliario.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 45.000€ bruto/año
project-manager
Ingeniero/a Proyectista Líneas de Alta Tensión (aéreo y subterráneo)
Buscamos un Ingeniero/a Proyectista Líneas de Alta Tensión (aéreo y subterráneo) con experiencia en PLS CADD, para incorporarse en nuestro cliente, un Grupo internacional de empresas dedicadas a la prestación de servicios de ingeniería.Tus responsabilidades serán las siguientes:1. Diseño y cálculo de proyectos de infraestructuras de alta tensión: -Te responsabilizarás del diseño, cálculo y redacción de Proyectos para Líneas Eléctricas de Alta Tensión, tanto Aéreas como Subterráneas: Realizarás trabajos para líneas aéreas y subterráneas de tensión nominal comprendida entre 45 y 400 kV y subestaciones eléctricas de tipo interior o intemperie de hasta 400 kV.2. Realización del cálculo y diseño eléctrico de líneas de alta tensión (con ayuda de software especializado PLS TOWER y PLS CAD) proyectos administrativos e ingeniería de detalle3. Redacción de memorias técnicas, redacción de memorias de cálculo, especificaciones técnicas, revisión de protocolos eléctrico (cálculo cortocircuitos, coordinación de protecciones, etc.)4. Realización de cálculos de capacidad, caída de tensión, etc.Participarás también en tareas de supervisión técnica en obras de Líneas A.T. - Formarás parte del servicio integral de ingeniería, desde las primeras fases de concepción del proyecto, hasta la puesta en marcha de la instalación.- Los servicios que ofrece la empresa y en los que te verás involucrado dada tu responsabilidad pueden ser desde: - Estudios previos y anteproyectos. - Proyectos básicos. - Tramitación de autorizaciones y permisos de organismos oficiales y propietarios particulares. - Estudios de impacto ambiental. - Proyectos de detalle de obra civil, electromecánica, de control, protecciones y comunicaciones. - Replanteo y estaquillado de obras. - Redacción de especificaciones y asistencia técnica en el proceso de licitación para contratación de suministros y obras. - Supervisión y dirección facultativa de obras (puntualmente)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
APASIONADO DE NATACIÓN Decathlon San Sebastián de los Reyes

En Decathlon, somos más de 108.000 colaboradores que vivimos cotidianamente nuestro sentido, movilizar a las personas a través de las maravillas del deporte, en todos los países en los cuales estamos presentes. En España se abrió la primera tienda en 1992 en Barcelona. Compartimos una cultura de empresa fuerte y única, reforzada por nuestros cuatro valores: vitalidad, responsabilidad, generosidad y autenticidad.

La innovación es el centro de nuestras actividades: desde la investigación y el desarrollo hasta la venta, pasando por la concepción, el diseño, la producción y la logística. Los equipos de nuestras veinticuatro marcas Pasión ponen toda su energía en la concepción de productos técnicos, atractivos y simples, siempre con los precios más bajos posibles. Estos productos, disponibles exclusivamente en Decathlon, están destinados a todos los apasionados por el deporte, desde el principiante hasta el profesional.

En Decathlon el eje principal son las personas: los colaboradores son la primera riqueza de nuestra empresa. Es una empresa donde las personas pueden crecer, damos confianza a los colaboradores, los proyectos se realizan en conjunto teniendo en cuenta las opiniones de todos y generando innovación.

Decathlon también ofrece experiencia internacional en la carrera de las personas.

Buscamos personas apasionadas del cliente y de los deportes de agua.

¿Te gustan los retos? Si la respuesta es sí, estaré encantada de conocerte!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Meeting Planner Senior con AMADEUS
¿Cuentas con experiencia como meeting planner en eventos corporativos?, ¿Un proyecto temporal podría encajar en tus planes?Desde Grupo Adecco estamos realizando selección de meeting planners con amplia experiencia para incorporar en una importante empresa del sector viajes y ocio.¿Qué podrás hacer en este puesto?Desarrollar propuestas ganadoras, presentaciones detalladas en PowerPoint y cotizaciones precisas en Excel con una base comercial sólida.Innovación y creatividad: Demostrar iniciativa y experiencia profesional durante nuestras sesiones internas de brainstormingPlanificar y supervisar todos los aspectos de un evento desde la concepción de la idea inicial hasta el último detalle del evento, trabajando con plazos y horarios estrictos.Gestión de Proyectos in situNegociación y coordinación con proveedores/as y maximización de la rentabilidad de los proyectos.Trabajar en un entorno de equipo para compartir mejores prácticas y asistir donde sea necesario.¿Qué estamos buscando?Al menos 5 años de experiencia en la gestión de eventos de los siguientes tipos: reuniones, capacitaciones, simposios, asistencia a congresos nacionales e internacionales, lanzamientos.Se valorará especialmente la experiencia y conocimiento en MICENivel medio/alto de inglés y Alto conocimiento de AmadeusPaquete Office, especialmente Powerpoint y Excel¿Qué ofrecemos?Contrato de sustitución con Adecco hasta agosto de 2025 aproximdamenteIncorporación inmediataTrabajo 100% desde casa con asistencia algún día de la semana a la oficinaJornada completa 40hCentro de trabajo: Madrid, Via de los pobladosDe lunes a jueves (9h a 18h) viernes e(9h a 15h)Salario: entre 28K y 30K (Dependiendo de la experiencia)Si estás interesado/a y cumples los requisitos,¡Te esperamos! #ofertadestacada
Jornada completa
Otros contratos
28.000€ - 30.000€ bruto/año
financiero
Product/ Project Manager - Sector E- learning
  • Inglés alto|Experiencia en formación o similar

Importe empresa multinacional del sector E-learning



  • Organizar, desarrollar y ejecutar proyectos formativos
  • Identificar las necesidades de los clientes y diseñar soluciones de aprendizaje a medida
  • Adaptar las soluciones de aprendizaje al mercado español
  • Identificar y formar formadores
  • Concebir y desarrollar nuevas experiencias y soluciones de aprendizaje
  • Revisar y mejorar las soluciones de aprendizaje existentes
  • Apoyar la gestión de la formación y la coordinación pedagógica en el cumplimiento de los estándares de calidad
  • Identificar tendencias y áreas de mejora
  • Gestión de productos: Liderar el ciclo de vida de los productos e-learning desde su concepción hasta el lanzamiento, asegurando el ajuste del producto al mercado y la mejora continua basada en el feedback de los usuarios.
  • Gestión de proyectos: Supervisar los cronogramas de los proyectos, la asignación de recursos y los presupuestos, asegurando la entrega exitosa dentro de los plazos establecidos.
  • Colaboración: Trabajar estrechamente con diseñadores instruccionales, desarrolladores y equipos de marketing para materializar ideas de productos y mantener contenido educativo de alta calidad.
  • Análisis de mercado: Realizar estudios de tendencias en el sector e-learning para asegurar que los productos sean competitivos y relevantes.

  • Salario de 25.000€ b/a
  • Ubicación Madrid centro
  • Régimen híbrido: 3 días presenciales / 2 en teletrabajo
  • Contrato: duración indefinida (período de prueba de 6 meses)
  • Posibilidad de retribución flexible en beneficios: alimentación, transporte público, seguro de salud, PPR, etc.)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 25.000€ bruto/año
project-manager
Médico Ginecólogo especialista en fertilidad - Costa del Sol
  • Hospital referente en la Costa del Sol en proceso de expansión|Gincólogo/a especialista en Reproducción Asistida y Fertilidad

Nuestro cliente es un centro de atención sanitaria de gran prestigio y reconocimiento en la industria de la salud. El centro ofrece una variedad de servicios médicos y el área de Reproducción Asistida está en el foco de negocio.



Reportando a la dirección del área, perfil senior en fertilidad, asumirás las siguientes funciones:

  • Evaluación de la Fertilidad: Realización de pruebas para determinar la causa de la infertilidad, que pueden incluir análisis de sangre, ecografías y pruebas de semen.
  • Estimulación Ovárica: Uso de medicamentos para inducir la ovulación en mujeres que tienen problemas para ovular.
  • Inseminación Artificial (IA): Introducción de esperma en el útero durante el período fértil para aumentar las posibilidades de concepción.
  • Fecundación In Vitro (FIV): Proceso en el que los óvulos son fertilizados por los espermatozoides en un laboratorio y luego se transfieren al útero.
  • Transferencia de Embriones: Implantación de embriones en el útero después de la FIV, optimizando la selección del mejor embrión.
  • Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP): Análisis de embriones para detectar anomalías genéticas antes de su transferencia.
  • Preservación de la Fertilidad: Técnicas como la congelación de óvulos o esperma para permitir a los pacientes conservar su fertilidad por razones médicas o personales.
  • Consejería y Apoyo Psicológico: Provisión de apoyo emocional y psicológico a los pacientes, dado el estrés que puede generar el tratamiento de fertilidad.
  • Monitoreo y Seguimiento: Control continuo del tratamiento para ajustar protocolos según la respuesta del paciente y optimizar las posibilidades de éxito.
  • Educación y Asesoramiento: Informar a los pacientes sobre las opciones disponibles y los riesgos asociados con cada procedimiento.

  • Salario competitivo.
  • Trabajo en horario de mañana, jornada intensiva de lunes a viernes. No es necesaria la exclusividad, el/a profesional podrá trabajar por las tardes en otro centro
  • Un entorno de trabajo positivo y colaborativo en Marbella.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
medico
Firmware engineer (STM32)- Empresa I+D electrónica- Barcelona
  • Empresa especializada en I+D en el ámbito industrial|Liderar proyecto técnico basado en micro STM32

Nuestro cliente es una empresa ubicada en el 22@, especializada en desarrollo de productos innovadores para el sectores diversos como IOT, industria 4.0, electromedicina, etc.



Como FW engineer te responsabilizarás de:

  • Trabajar de forma directa con el PM para aterrizar las necesidades de negocio al producto.
  • Gestión de deadlines con el PM.
  • Trabajar en la concepción del producto.
  • Desarrollo de Firmware sobre STM32 con C/C++
  • Testeo de bugs.
  • Correcciones en función de necesidades del cliente.

  • Flexibilidad de horario (entrada-salida)
  • Estabilidad laboral.
  • Posibilidad de crecimiento tanto técnico como salarial.
  • Salario competitivo acorde a experiencia VS expectativas (máximo 40K)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero
Ingeniero/a Senior de Desarrollo de Producto
  • Liderar el diseño, prototipaje, ensayos e industrializaciones de productos|Consolidado grupo industrial internacional con sede en Logroño

Consolidado grupo industrial internacional con sede en Logroño



Reportando a la Dirección de Ingeniería, la persona seleccionada asumirá el liderazgo de todas las fases de los proyectos de desarrollo de nuevos productos, desde la concepción hasta su industrialización (diseño, prototipo, ensayos, etc.). Estará en contacto directo a nivel técnico con el cliente desde la fase de oferta hasta la validación del primer producto. También intervendrá en la definición de los procesos de fabricación, producción, control de calidad y montaje para optimizar el lanzamiento de productos nuevos o modificados, incluyendo los aprovisionamientos, listas de materiales y los costes.

Entre las tareas a realizar, se pueden mencionar las siguientes:

  • Realizar el diseño de los productos.
  • Supervisar los ensayos.
  • Colaborar con / supervisar proveedores, a nivel técnico.
  • Preparar la documentación técnica de los proyectos: revisión de las especificaciones técnicas del cliente, estimación de costes para oferta, planificación del proyecto, planos, procedimientos, etc.
  • Liderar la industrialización de los nuevos productos o modificaciones de los ya existentes, junto con el Dpto. de Producción.
  • Labores propias de la dirección de proyectos.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
ASSISTANT DE MARKETING

¿Eres una persona con iniciativa, comunicativa y organizada con ganas de desarrollarte en una empresa líder?

Si es así, en Florette buscamos una persona para:

  • Optimizar, dinamizar y extender la gama de productos del portafolio actual.
  • Elaborar informes y analizar la información del mercado de fuentes externas (Nielsen, revistas del sector, publicidad, punto de venta), internas o ad doc (Investigación de mercado)
  • Participar en el proceso de creación de nuevos productos desde su concepción hasta el lanzamiento de los mismos, junto con el equipo de I+D.

  • Participar en el proceso de propuesta y desarrollo del marketing mix de los productos en términos de producto, packaging y precio, así como realizar el seguimiento de las acciones de comunicación y promoción definidas para la gama de productos.

  • Seguir los lanzamientos, atendiendo a objetivos de venta, margen y cuota del portfolio.

  • Coordinar y seguir las acciones diseñadas por Trade Marketing.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
Terapeuta Ocupacional Centro Residencial DomusVi Inmaculada Concepción
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir en el bienestar del/de la residente en su vida diaria por medio de actuaciones terapéuticas que integren de manera eficaz aspectos físicos, cognitivos, emocionales y conductuales para lograr el máximo nivel de funcionalidad del residente en actividades básicas e instrumentales de la vida diaria. Funciones: * Valoración de nuevos ingresos y de sus capacidades de desempeño de la actividad de la vida diaria. * Programación, validación y ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria básicas e instrumentales, actividades físicas, estimulación cognitiva, actividades psicosociales y actividades de intervención comunitaria. * Elaboración de programas de tratamientos de terapia ocupacional de nuevos/as residentes con establecimiento de objetivos individualizados. * Ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria. * Evaluación y análisis de la evolución del tratamiento rehabilitador, adaptando las intervenciones del programa y los objetivos en función de la evolución de cada residente. * Supervisión e intervención en las ABVD de los/as pacientes, apoyo a auxiliares para garantizar que lo realizan de forma correcta. * Asesoramiento a familiares relativamente a los productos ortopédicos de apoyo y orto protésicos más convenientes en cada caso. * Animar a la persona residente para que participe en las actividades lúdicas y recreativas que se realizan en el centro y promover en él formas de ocupación de su tiempo libre. Ofrecemos: * Jornada al 40 - 50% * Turnos de tarde * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
terapeuta
IT Project Manager - Inglés alto
  • Plan de carrera y crecimiento profesional|Proyecto puntero

Nuestro cliente es una reconocida compañía de servicios de tecnología con más de 2.000 empleados a nivel global. Se dedica a brindar soluciones innovadoras en el campo de las telecomunicaciones, con un enfoque en la mejora continua y la excelencia en el servicio.



  • Liderar y gestionar proyectos de tecnología desde la concepción hasta la implementación.
  • Interactuar con los stakeholders para entender sus necesidades y traducirlas en requisitos técnicos.
  • Coordinar con equipos multidisciplinarios para asegurar la entrega de los proyectos en tiempo y forma.
  • Asegurar la calidad y la entrega de los proyectos según los estándares de la compañía.
  • Proporcionar informes regulares sobre el progreso y el estado de los proyectos.
  • Gestionar riesgos y problemas, y desarrollar planes de mitigación eficientes.
  • Identificar y gestionar cambios en el alcance del proyecto.
  • Asegurar la satisfacción del cliente con la entrega de los proyectos.

  • Salario con un rango estimado de 40.000€ euros al año.
  • Beneficios de la empresa que incluyen seguro médico y plan de pensiones.
  • 2 días de teletrabajo a la semana.
  • Ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Ubicación en el centro de Madrid con excelente acceso al transporte público.</
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
project-manager
IT Project Manager - Inglés alto
  • Plan de carrera y crecimiento profesional|Proyecto puntero

Nuestro cliente es una reconocida compañía de servicios de tecnología con más de 2.000 empleados a nivel global. Se dedica a brindar soluciones innovadoras en el campo de las telecomunicaciones, con un enfoque en la mejora continua y la excelencia en el servicio.



  • Liderar y gestionar proyectos de tecnología desde la concepción hasta la implementación.
  • Interactuar con los stakeholders para entender sus necesidades y traducirlas en requisitos técnicos.
  • Coordinar con equipos multidisciplinarios para asegurar la entrega de los proyectos en tiempo y forma.
  • Asegurar la calidad y la entrega de los proyectos según los estándares de la compañía.
  • Proporcionar informes regulares sobre el progreso y el estado de los proyectos.
  • Gestionar riesgos y problemas, y desarrollar planes de mitigación eficientes.
  • Identificar y gestionar cambios en el alcance del proyecto.
  • Asegurar la satisfacción del cliente con la entrega de los proyectos.

  • Salario con un rango estimado de 40.000€ euros al año.
  • Beneficios de la empresa que incluyen seguro médico y plan de pensiones.
  • 2 días de teletrabajo a la semana.
  • Ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Ubicación en el centro de Madrid con excelente acceso al transporte público.</
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
project-manager
Ingeniero/a de Proyectos Agroalimentarios - Madrid o Iruña/Pamplona

Buscamos una persona formada en ingeniería con especialización en el sector agroindustrial.

¿Por qué a KREAN?

Somos una cooperativa comprometida con la innovación. Formarás parte de un equipo colaborativo e interdisciplinar, participando en proyectos retadores. Valoramos el desarrollo profesional de nuestros colaboradores fomentando su crecimiento profesional.

Aportamos una visión experimentada y completa a los proyectos, desde su concepción hasta la ejecución y puesta en marcha óptima, asegurando el cumplimiento de los objetivos propuestos.

https://b2b.krean.com/ingenieria-arquitectura-industria-agroalimentaria/

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
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