Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(387)
Álava/Araba(231)
Albacete(98)
Alicante(524)
Almeria(116)
Andorra(12)
Asturias(238)
Avila(30)
Badajoz(105)
Barcelona(4.924)
Bizkaia(675)
Burgos(183)
Caceres(74)
Cádiz(198)
Cantabria(204)
Castellón(276)
Ceuta(14)
Ciudad Real(105)
Córdoba(170)
Cuenca(79)
Gipuzkoa(389)
Girona(558)
Granada(177)
Guadalajara(161)
Huelva(71)
Huesca(124)
Illes Balears(618)
Jaén(92)
La Rioja(162)
Las Palmas(442)
León(129)
Lleida(275)
Lugo(98)
Madrid(4.413)
Málaga(595)
Melilla(18)
Murcia(540)
Navarra(323)
Ourense(51)
Palencia(96)
Pontevedra(269)
Salamanca(99)
Santa Cruz de Tenerife(248)
Segovia(60)
Sevilla(539)
Sin especificar(752)
Soria(39)
Tarragona(484)
Teruel(84)
Toledo(247)
València(1.435)
Valladolid(288)
Zamora(61)
Zaragoza(694)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.765)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(866)
Calidad, producción, I+D(1.227)
Comercial y ventas(2.352)
Compras, logística y almacén(2.185)
Diseño y artes gráficas(137)
Educación y formación(58)
Finanzas y banca(43)
Informática y telecomunicaciones(962)
Ingenieros y técnicos(1.816)
Inmobiliario y construcción(905)
Legal(143)
Marketing y comunicación(662)
Otras actividades(2.680)
Otros(3.859)
Profesiones y oficios(1.161)
Recursos humanos(468)
Sanidad y salud(1.074)
Sector Farmacéutico(114)
Turismo y restauración(730)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(509)
Ciclo Formativo Grado Medio(161)
Ciclo Formativo Grado Superior(158)
Diplomado(345)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(3.413)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(841)
Formación Profesional Grado Superior(777)
Grado(1.232)
Ingeniero Superior(208)
Ingeniero Técnico(33)
Licenciado(81)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(74)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.320)
Sin estudios(1.058)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.330)
Indiferente(592)
Intensiva - Indiferente(261)
Intensiva - Mañana(165)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(59)
Parcial - Indiferente(2.309)
Parcial - Mañana(182)
Parcial - Noche(69)
Parcial - Tarde(81)
Sin especificar(6.209)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(68)
Autónomo(1.001)
De duración determinada(2.782)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(303)
Formativo(163)
Indefinido(9.255)
Otros contratos(6.341)
Sin especificar(3.351)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de molins cement

6 ofertas de trabajo de molins cement


AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.

Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento. Súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto. Personas que trabajan con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.

Imagina, proyecta y construye tu propia trayectoria, aprendiendo constantemente y creciendo a nivel profesional, en una empresa cuyo objetivo es hallar soluciones sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Una compañía que te ofrece la posibilidad de liderar proyectos y en la que tu expertise y tu talento pueden tener un impacto positivo en el negocio. Una empresa enfocada en crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.

Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

En Molins Cement producimos clínkers eficientes que nos permiten la fabricación y comercialización de productos Pórtland. Distribuimos cemento Pórtland blanco producido en nuestra planta de Túnez y contribuimos a la producción de cemento de aluminato de calcio con las marcas Electroland y Aluminite.

En dependencia de las áreas de Mantenimiento Preventivo y Administración, te encargarás de dar soporte administrativo a ambas áreas de trabajo, garantizando la correcta coordinación de las actividades de mantenimiento preventivo de equipos e instalaciones y, además, participando en tareas administrativas relacionadas con los Proyectos Estratégicos para la Recuperación y Transformación Económica (PERTEs).

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

Entre otras funciones, destacamos las siguientes:

  • Recopilar y organizar ofertas de servicios.
  • Revisar que los pedidos cumplen con las especificaciones de los PERTEs (Proyectos Estratégicos para la Recuperación y Transformación Económica).
  • Recopilar las facturas de las diferentes subvenciones.
  • Conseguir los justificantes de pago de las facturas.
  • Controlar que la documentación necesaria coincide con la introducida en el sistema.
  • Organizar y programar las tareas de mantenimiento preventivo según los intervalos establecidos en los boletines.
  • Mantener registros detallados de las actividades de mantenimiento preventivo.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
AUXILIAR LABORATORIO

MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.

Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, inmersa en un momento de evolución, lleno de retos y oportunidades. Una empresa con una cultura justa, flexible e inclusiva, en la que trabajarás en un ambiente seguro y estable. Súmate a un equipo que realiza su trabajo con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.

Te invitamos a afianzar tu carrera profesional y a aportar tu experiencia, para hallar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. De esta manera, contigo, contribuiremos a crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.

Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

En Molins Cement producimos clínkers eficientes que nos permiten la fabricación y comercialización de productos Pórtland. Distribuimos cemento Pórtland blanco producido en nuestra planta de Túnez y contribuimos a la producción de cemento de aluminato de calcio con las marcas Electroland y Aluminite.

En dependencia del Jefe/a de Equipo de Analistas, darás soporte a los trabajos realizados en los laboratorios de control de proceso, ensayos físicos, ensayos químicos, metales, I+D y aplicaciones de cemento.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

Entre otras funciones, destacamos las siguientes:

  • Toma de muestras en planta (producto acabado en saco, materias primas, combustibles, aditivos, productos intermedios).
  • Preparación de muestras para análisis desde muestras pequeñas (g) para ensayos analíticos hasta muestras grandes (25 Kg o más) para ensayos industriales.
  • Limpieza y preparación de moldes para ensayos rutinarios.
  • Orden y limpieza (laboratorio, almacenes, estanterías de muestras etc.…).
  • Realización de ensayos sencillos (pérdida por calcinación, tamizados, humedades, etc.…).
  • Soporte a analistas para la realización de ensayos complejos.
  • Otro tipo de tareas auxiliares.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
laboratorio
ANALISTA DE CONTROL (LABORATORIO ROBOTIZADO)

MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.

Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, inmersa en un momento de evolución, lleno de retos y oportunidades. Una empresa con una cultura justa, flexible e inclusiva, en la que trabajarás en un ambiente seguro y estable. Súmate a un equipo que realiza su trabajo con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.

Te invitamos a afianzar tu carrera profesional y a aportar tu experiencia, para hallar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. De esta manera, contigo, contribuiremos a crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.

Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

En Molins Cement producimos clínkers eficientes que nos permiten la fabricación y comercialización de productos Pórtland. Distribuimos cemento Pórtland blanco producido en nuestra planta de Túnez y contribuimos a la producción de cemento de aluminato de calcio con las marcas Electroland y Aluminite.

En dependencia del jefe de equipo del laboratorio te encargarás de la realización de los análisis necesarios de las muestras para el control de proceso de la fábrica y garantizar la fiabilidad de los equipos de medida y del sistema robotizado de análisis.

Además, realizarás tomas de muestras de fábrica y mantenimientos sencillos de los equipos.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

Entre otras funciones, destacamos las siguientes:

  • Realizar pruebas y análisis de muestras, garantizando la precisión y fiabilidad de los resultados.
  • Supervisar y verificar los equipos robotizados para asegurar su funcionamiento óptimo.
  • Realizar con equipos manuales los análisis necesarios y completar bien en caso de avería de algún equipo automático o cuando las operaciones no están automatizadas.
  • Verificar los resultados obtenidos para las muestras de proceso, valorando la fiabilidad de los datos y notificando las incidencias/desviaciones a responsables de control de fábrica.
  • Dar soporte al laboratorio fisicoquímico en las tareas de este en las semanas de suplencia.
  • Mantenimiento sencillo de laboratorio y equipos.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboratorio
PRÁCTICAS INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD

MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.

Ven a adquirir experiencia en una compañía en plena transformación, en un
momento de crecimiento lleno de retos y oportunidades para jóvenes como tú.
Imagina, proyecta y construye tu carrera profesional con pasión e ilusión, dos de
los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.
Une tu talento al nuestro para hallar soluciones cada vez más sostenibles e
innovadoras en el sector de la construcción. Así generaremos un impacto positivo,
de cara a crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Somos el negocio de Molins especialistas en soluciones integrales para la construcción, incluyendo sistemas de colocación cerámica, revestimientos de fachada y SATE, morteros especiales y resinas para protección, reparación, anclaje, refuerzo, impermeabilización, aislamiento, alicatado y pavimentación. Con más de 90 años de liderazgo en el sector y pioneros en el mercado español con el primer cemento-cola bajo la marca PAM, mantenemos nuestro compromiso con los clientes a través de una red logística de 6 centros productivos y 2 centros logísticos. Estamos comprometidos con el desarrollo social y la calidad de vida, creando soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción.

Precisamos incorporar un/a becario/a para dar soporte al área de Innovación y Sostenibilidad. La persona seleccionada estará tutorizada por los dos responsables de cada área.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

Entre otras funciones, destacamos las siguientes:

Dentro del área de Sistemas de Gestión:

  • Preparar toda la información de los productos a nivel de pesos y envases.
  • Partiendo de un código SAP de producto, se debería trabajar y recopilar la siguiente información:
  • Cantidad neta del producto (litros o kg).
  • Peso bruto del producto (neto + peso del envase).
  • Peso del envase.
  • Material específico del envase.

Dentro del área de Sostenibilidad:

  • Recopilación de información para crear fichas de sostenibilidad y coordinación con marketing.
  • Mantenimiento de las FS y aplicación de cambios.
  • Colaborar en la recopilación de datos para la memoria de sostenibilidad.
  • Colaborar en la recopilación de datos para el cálculo de las emisiones de la empresa.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Prácticas remuneradas.
  • Formación continua.
  • Flexibilidad en la jornada (el/la estudiante podrá hacer jornada completa o parcial de mañana o de tarde).
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a Comercial Distribución
MOLINS CONSTRUCTION SOLUTIONS
Tarragona, Tarragona
26 de septiembre

MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.

Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, inmersa en un momento de
evolución, lleno de retos y oportunidades. Una empresa con una cultura justa,
flexible e inclusiva, en la que trabajarás en un ambiente seguro y estable. Súmate
a un equipo que realiza su trabajo con pasión e ilusión, dos de los materiales de
los que el equipo Molins estamos hechos.
Te invitamos a afianzar tu carrera profesional y a aportar tu experiencia, para
hallar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la
construcción. De esta manera, contigo, contribuiremos a crear un futuro mejor
para quienes viviremos en él.

Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Somos el negocio de Molins especialistas en soluciones integrales para la construcción, incluyendo sistemas de colocación cerámica, revestimientos de fachada y SATE, morteros especiales y resinas para protección, reparación, anclaje, refuerzo, impermeabilización, aislamiento, alicatado y pavimentación. Con más de 90 años de liderazgo en el sector y pioneros en el mercado español con el primer cemento-cola bajo la marca PAM, mantenemos nuestro compromiso con los clientes a través de una red logística de 6 centros productivos y 2 centros logísticos. Estamos comprometidos con el desarrollo social y la calidad de vida, creando soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción.

Reportando directamente al Jefe de Ventas del canal distribución, la misión principal de la persona seleccionada será comprender las necesidades y requerimientos técnicos de los clientes, activar y potenciar la venta de productos y servicios, fidelizando y ampliando la cartera de clientes en las zonas de Tarragona, Huesca y Zaragoza.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

Entre otras funciones, destacamos las siguientes:

  • Asesoramiento técnico y comercial a los clientes de cada uno de los productos.
  • Cumplimiento con el presupuesto de ventas de la zona asignada.
  • Visitas comerciales para la captación de potenciales necesidades.
  • Elaboración de propuestas comerciales y negociación de condiciones.
  • Resolución de incidencias dentro del desarrollo del proceso de venta.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Técnico/a Comercial Canal Obra
MOLINS CONSTRUCTION SOLUTIONS
Madrid, Madrid
23 de septiembre

MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.

Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, inmersa en un momento de
evolución, lleno de retos y oportunidades. Una empresa con una cultura justa,
flexible e inclusiva, en la que trabajarás en un ambiente seguro y estable. Súmate
a un equipo que realiza su trabajo con pasión e ilusión, dos de los materiales de
los que el equipo Molins estamos hechos.
Te invitamos a afianzar tu carrera profesional y a aportar tu experiencia, para
hallar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la
construcción. De esta manera, contigo, contribuiremos a crear un futuro mejor
para quienes viviremos en él.

Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Somos el negocio de Molins especialistas en soluciones integrales para la construcción, incluyendo sistemas de colocación cerámica, revestimientos de fachada y SATE, morteros especiales y resinas para protección, reparación, anclaje, refuerzo, impermeabilización, aislamiento, alicatado y pavimentación. Con más de 90 años de liderazgo en el sector y pioneros en el mercado español con el primer cemento-cola bajo la marca PAM, mantenemos nuestro compromiso con los clientes a través de una red logística de 6 centros productivos y 2 centros logísticos. Estamos comprometidos con el desarrollo social y la calidad de vida, creando soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción.

Tu misión principal es comprender las necesidades y requerimientos técnicos de los clientes, activar y potenciar la venta de productos y servicios de la línea de negocio de edificación, fidelizando y ampliando la cartera de clientes en las zonas asignadas.

Esta función reporta directamente al jefe de Ventas del canal de Edificación.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

Entre otras funciones, destacamos las siguientes:

  • Dar a conocer nuestros productos y soluciones con el objetivo de mejorar nuestro posicionamiento de marca y conseguir ser un referente en la zona asignada a medio plazo.
  • Aportar valor a lo largo de todo el proceso de gestión de la venta que se ha de realizar en obra.
  • Colaborar y participar de forma activa en un proyecto de crecimiento constante en un gran grupo empresarial, liderando las acciones precisas y las necesidades de forma coordinada con el equipo técnico y comercial.
  • Participar de forma activa con estudios de arquitectura, ingenierías, propiedades y entidades públicas y privadas en el conocimiento, redacción, ejecución de proyectos y diseño de soluciones constructivas basadas en el empleo de nuestros productos, sistemas y servicios.
  • Mantener y ampliar la cartera de clientes, cumpliendo los objetivos asignados, plan de visitas, estudios de mercado, seguimiento, conocimiento y gestión de obras de acuerdo con la estrategia comercial marcada por la Dirección comercial.
  • Realizar un ciclo completo de venta que incluya desde la negociación con clientes y obras hasta la finalización, gestión de incidencias y servicio post venta.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Contrato indefinido.
  • Paquete integral de beneficios.
  • Incorporación inmediata.
  • Salario fijo + variable+ coche de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Anterior
Siguiente