proceso perm asistente administrativo
Manpower selecciona Asistente administrativo (H/M/X) para importante empresa proveedora de semillas
Tu misión principal será :
-Gestión y reporte de horas trabajadas, vacaciones,ausencias y contratos de los/las empleados/as fijos discontinuos en nuestro sistema de fichajes
En complemento esta figura dará apoyo al station Manager en las siguientes misiones.
-Recepción: control de entrada principal,recepción visitas,recepción paquetería informando a los destinatarios.
-Gestión de albaranes y facturas,pasar a firma,archivar y gestionar envíos a contabilidad Almería.
-Gestión de contratos por ETT.
-Seguimiento gastos de caja y envio a contabilidad Almería.
-Gestión de reserva de hoteles,organización de eventos (OPS+Desarrollo )y viajes.
-Compras de material de oficina y otras pequeñas.
-Apoyo a los movimientos de material vegetal en coordinación con el equipo de movimiento de material vegetal y los técnicos de Murcia.Solicitud de visitas e inspecciones oficiales,seguimiento del fichero de lotes exóticos.
-Gestión de envíos:paquetería,semillas,muestras de biología molecular...
-Control de servicios/empresas externas habituales:Limpieza,seguridad
-Gestión documental de expedientes especiales: Exigencias,normativas mar Menor,coordinación empresarial en contacto con PRL...etc
Requisitos minimos
-Experiencia en el sector Agrícola
-Grado universitario adecuado al puesto
-Minimo valorable 2 años de experiencia en administración
- Fluidez en Inglés.Conocimiento de francés deseable
-Buen dominio de Microsoft office (Excel,word,outlook,power point...)
-Valorable:Conocimiento de herramientas de registro de jornada
-Perfil organizado y orientado a la planificación/Gestión de prioridades
- Habilidades comunicativas
- Autonomía
Incorporación deseada mediados finales de Enero de 2025
Jornada sin especificar
Otros contratos
17.750€ - 17.750€ bruto/año
Operario de cartón ( H, M,X)
¡En Manpower apostamos por el Talento y queremos contar contigo!
¿Tienes experiencia en artes gráficas o como operario de producción?
Desde Manpower nos encontramos en la búsqueda de un perfil de operario para importante empresa del sector de las artes gráficas para una empresa de cartón con el centro de trabajo ubicado en Almussafes.
Las principales funciones son:
· Manipulación de cartón y tintas para adecuar la producción a las características demandadas.
· Control de la maquinaria especializada.
· Preparación de pedidos.
· Limpieza de las áreas de trabajo y equipos con útiles manuales
¿Cuáles son los requisitos?
· Experiencia como operario de producción u operario de artes gráficas.
· Disponibilidad de incorporación inmediata.
· Residencia cercana a la zona de trabajo.
· Carné y vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
Ofrecemos:
· Contratos iniciales con posibilidad de incorporación a la empresa posteriormente.
· Salario de 9,17 euros/hora (según convenio).
· 2 turnos de trabajo: mañana, tarde, de lunes a viernes.
· Centro de trabajo ubicado
! Buscamos el Talento, te buscamos a ti ¡
¡Esta es tu oportunidad! Si estas interesad@, apúntate!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Mecanico Industrial polivalente (H/M/X)
Desde Manpower llevamos a cabo el proceso de selección de un Mecánico Industrial polivalente (H/M/X) para trabajar en una importante empresa ubicada en Salamanca.
Funciones:
Llevarás a cabo la reparación y mantenimiento de las máquinas de producción principalmente a nivel mecánico.
Identificarás las averías y anomalías de funcionamiento, así como áreas de mejora para una correcta fabricación.
Gestionarás en mantenimiento preventivo de vehículos industriales propios de la empresa, capacidad de reparar e identificar posibles anomalías mecánicas.
Requisitos:
Experiencia como técnico de mantenimiento, mecánico industrial, mecánico de maquinaria pesada o similar.
Valorables conocimientos eléctricos.
Formación en mecánica, mantenimiento industrial o similar.
Se ofrece:
Contrato indefinido directo por la empresa.
Jornada intensiva de mañana de 7.00 a 14.00
Salario según experiencia y valía
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a de facturación
¿Buscas un nuevo reto profesional en un entorno dinámico y especializado? Desde Adecco, colaboramos con Cicero Comunicación, una agencia líder en comunicación y marketing en el ámbito de la salud, para incorporar un/a Administrativo/a de Facturación Polivalente que forme parte de su equipo.Requisitos:-Formación mínima: FP II en Administración y Finanzas.-Experiencia previa en departamentos de facturación y contabilidad.-Buen manejo de Excel (nivel avanzado).-Valorable conocimiento en herramientas como Power BI y CRMs.-Buen nivel de inglés.Funciones:Formarás parte de un equipo clave dentro de la compañía, desarrollando las siguientes funciones:-Gestión administrativo/a y facturación: Recepción de facturas de proveedores/as y emisión de facturas a clientes.-Seguimiento de presupuestos en facturación y control de clientes.-Gestión de datos y elaboración de reportes en Excel.-Coordinación de tareas administrativas, hojas de pago y control de gastos.-Reserva de espacios y búsqueda de ubicaciones según necesidades específicas.-Apoyo en la transición a plataformas automatizadas como ODO.-Trabajo con plataformas como ARIBA y SAP para grandes clientes.-Apoyo en la implementación de facturación electrónico/a.-Gestión de pagos y creación de usuarios en equipos informáticos.-Soporte en la gestión de procesos y protocolos de calidad ISOS.Condiciones:-Contrato indefinido con la compañía desde el inicio.-Jornada completa con un horario flexible: Lunes a jueves: 08:30 a 18:30 (con teletrabajo por las tardes).Viernes: jornada intensiva y modalidad híbrida.-Salario :18,000 euros brutos anuales.-Ubicación: Las Tablas, Madrid.Si buscas una posición que combine retos administrativos/as, trabajo en equipo y proyectos innovadores, esta es tu oportunidad. ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Teleoperador/a con inglés (turno de tardes)
Si estás en búsqueda de empleo o quieres mejorar tu situación laboral y hablas inglés a nivel nativo, ¡te queremos conocer!
¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional? Si tienes dotes comunicativas, apuntarte a esta oferta.
Tus principales funciones serán:
-Atender llamadas de avisos y coordinar el servicio al usuario con el equipo de técnicos/as reparadores.
-Atender llamadas sobre consultas de producto
-Ampliaciones de garantía de los productos.
Te ofrecemos trabajar en un ambiente internacional, formando parte de un equipo de trabajo que tiene como filosofía la calidad en el servicio y el compromiso de mejorar la vida de las personas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Tornero/a convencional (Santa Perpetua de Mogoda)
Importante empresa del sector metal ubicada en Santa Perpetua de Mogoda (Poligono Industrial Can Vinyalets). Busca tornero/a convencional.Horario: L-V 6:45 a 15hSalario: 12,60€/hContrato inicial 3 mesesFunciones:Usar los cinceles más adecuados para tornear.Colocar el material en el torno y descargarlo una vez esté mecanizado.Desbaste y acabado de la pieza.Comprobar que el/la dibujo técnico/a y el producto final mecanizado se correspondan.Mantenimiento del torno.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
13€ - 13€ bruto/hora
Asesor de Stand Iberdrola - Jornada Parcial (Family Cash)
Puesto: Asesor energético de Stand
Tipo de Jornada: Parcial (24h/sem o 30h/sem)
Rango Salarial: 817€ - 1.022€ b/mes + Comisiones
Sobre nosotros
En Ovatio by Iberdrola, lideramos la transición hacia un modelo energético más sostenible, promoviendo soluciones renovables que contribuyen a la lucha contra el cambio climático. Nos comprometemos a ofrecer soluciones energéticas eficientes y accesibles, ayudando a hogares y empresas a mejorar su eficiencia energética.
¿Qué harás?
Como Comercial de Stand, tus principales responsabilidades serán:
- Captar la atención de los clientes en el stand de Iberdrola en el Family Cash de Alcoy.
- Ofrecer nuestros servicios y productos de manera clara y cercana.
- Resolver las dudas de los clientes y transmitir confianza en nuestras soluciones.
- Cerrar ventas, fidelizar clientes y contribuir al éxito del equipo comercial.
No te preocupes si no tienes experiencia; nosotros te proporcionaremos la formación necesaria para que triunfes en este rol.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Formación remunerada para que aprendas y te desarrolles con nosotros.
- Horario rotativo: De lunes a sábado, mañanas de 09:00 a 14:00 y tardes de 16:00 a 21:00.
- Salario fijo competitivo: 817€-1.022€ brutos/mes (En función de la jornada, 24-30 h/sem) + comisiones.
- 31 días naturales de vacaciones.
- Incorporación inmediata para que comiences a construir tu carrera cuanto antes.
¿Te interesa?
¡Nos encantaría conocerte! Envíanos tu CV a [correo electrónico] o aplica directamente a través de [portal de empleo].
Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa líder en el sector energético!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
50019 - Monitor/a (activ. artístiques)
Es cerca Monitor/a per al Servei de de Rehabilitació Comunitaria d'una entitat de persones amb malaltia mental adultes ubicada a Gràcia. La persona que ocupa aquest lloc de treball es jubila per setmana santa i cal cobrir la vacant.
Tasques principals:
- Monitor/a per al Servei de Rehabilitació Comunitaria realitzant i planificangt activitats artistiques i culturals per a malals mentals com:
- Dibuix, pintura, manualitats, etc.
S'ofereix:
- Tipus de relació professional: Contracte
- Tipologia de contracte: Indefinit
- Núm. Hores setmanals: 35
- Horari: 8:30- 14 horas y una tarde de 15h a 17h o 17h30
- Retribució brut anual: 18.208,02
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
ANALYST FIXED INCOME (bo)
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
¿Qué proyectos desarrollamos?
Este perfil busca integrar a una persona con excelente formación y actitud, que contribuya al éxito del equipo de DCM Syndicate ofreciendo un soporte analítico, estructurado y orientado al detalle en todas las operaciones y proyectos, es un perfil de back office para ayudar al front.
Competencias clave
- Conocimientos Técnicos:
- Sólida comprensión de los mercados financieros, análisis macroeconómico y funcionamiento de diferentes activos (Renta Variable y Renta Fija).
- Habilidades Personales:
- Alta capacidad analítica.
- Capacidad para trabajar de forma independiente, priorizar tareas y cumplir plazos en un entorno dinámico y demandante.
- Orientación al Detalle:
- Precisión y minuciosidad en la preparación de análisis, reportes y documentación clave.
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Desarrollar una carrera profesional interna.
- Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
- Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
- Medidas de flexibilidad
Job profile
El perfil de Originación se encarga de la Originación y ejecución de mandatos de emisión de productos de renta fija (bonos) en formato público o privado. Mayoritariamente para ser colocados entre inversores cualificados, pero también para distribución minorista en determinadas circunstancias. El perfil de syndicate sirve de link entre los equipos de DCM (emisores), y los equipos de Trading (Mercados) y Distribución (FICC Sales) para todas las operaciones de bonos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
BORSA SUPLÈNCIES Educadors/es CRAE
Intress cerca Educadors/es Socials per formar part de la nostre BORSA DE SUPLÈNCIES, seria per cobrir suplències de manera habitual amb la possibilitat d'optar a vacants, al CRAE Montserrat, ubicat a Cerdanyola del Vallès, Barcelona.
En aquest servei es facilita acolliment residencial per a la guarda i educació de nenes, nens i adolescents en acolliment simple en institució.
Què faràs?
- Potenciar les fortaleses i recursos personals de nens, nenes, adolescents i joves.
- Dissenyar, implementar i avaluar les activitats educatives.
- Facilitar pautes de convivència social.
- Realitzar acompanyament en el mitjà i suport per a realitzar gestions.
- Realitzar el seguiment de les famílies i menors acollits.
Què oferim?
- Contracte d'interinatge, amb possibilitats de posició estable si tenim necessitats de noves incorporacions.
- Incorporació: segons necessitats del centre, però podria ser immediata!
- Jornada: 38h setmanals, podrien ser torns de mati/tarda/nit/cap de setmana i/o festius. Depèn de la suplència a cobrir.
- Retribució:
Diplomat/da en Educació Social: 1.857,69€ brut/mes (x 14 pagues 26.007,66€ brut anual).
Personal qualificat: 1.607,51€ brut/mes (x 14 pagues 22.505,14€ brut anual).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 24.000€ bruto/año
¡Buscamos lunáticos/as! Si, efectivamente, estamos buscando apasionados/as de la Luna como nosotr@s!
Pensarás que estamos locos… Si, por la Luna… Y es que, conseguir la luna a nuestros clientes, es nuestra pasión.
Por eso, buscamos un/a Técnica/o Montador/a en nuestro centro de servicio de Ciudad Real.
¿En que consistirá tu día a día?
Ser un romántico… Que te pidan la Luna, y se la puedas cambiar, reparar y recalibrar, no tiene precio!
No te dejaremos solo/a en el espacio, te ayudaremos a llegar hasta donde te propongas, con formación contínua para que te conviertas en un/a verdadero/a LUNÁTICO/A.
Y ahora hablemos de beneficios, ¿qué te ofrecemos?
- Retribución flexible:
- Carglass Baby Care: Tienes la opción de cheque guardería en caso de que tengas peques, y hasta que cumplan los 18 años, recibirás una beca al inicio del curso escolar.
- Becas formativas.
- Mútua colectivo Carglass.
- Solidaridad y Sostenibilidad: podrás participar activamente en los proyectos de la compañía.
- Referral Program: Si referencias a una persona que cumpla con el perfil que buscamos recibirás un referral bonus.
Programas de Wellbeing: - Carglass Saludable: podrás disfrutar de nuestra plataforma para tener una vida más saludable y activa mediante videos, clases en vivo y consejos para llevarlo a cabo.
- Carglass Xtra: contarás con descuentos en distintos establecimientos y ocio para disfrutar de tu tiempo libre.
- Formación continua y un amplio catálogo de formación libre.
Reconocimiento:
- Premios META: Premiamos a nuestros héroes y heroínas a nivel nacional.
- Premios BEPA: Premiamos a nuestros colaboradores, a nivel internacional.
- BOB: Campeonato nacional e internacional para encontrar al mejor técnico de lunas del mundo.
En Carglass celebramos la diversidad y estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo para todas nuestras personas. Ofrecemos igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y todas las solicitudes recibirán la misma consideración para el empleo sin importar raza, nacionalidad, religión, edad, color, sexo, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, discapacidad o cualquier otra característica protegida por leyes, normas o reglamentos locales, regionales o estatales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 24.000€ bruto/año
RESPONSABLE PLANTA INDUSTRIAL
¿Tienes experiencia en la gestión de plantas productivas y equipos de trabajo? ¿Te apasiona la mejora continua y la coordinación de procesos industriales? ¡Esta oportunidad es para ti!
En Marlex, colaboramos con una destacada empresa del sector industrial especializada en la producción y tratamiento de materiales férricos y no férricos. La posición se encuentra en la planta ubicada en Valencia. Buscamos un/a Responsable de Planta con visión estratégica y habilidades de liderazgo.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Director Industrial o Coordinador Técnico, la persona seleccionada se encargará de:
Seguridad en el Trabajo:
- Garantizar un entorno de trabajo seguro, supervisando el cumplimiento de las normativas y liderando la cultura de seguridad.
- Registro y seguimiento de incidentes y planes de acción en materia de salud laboral.
Dirección de Planta:
- Liderar y coordinar las iniciativas del grupo, representando a la empresa ante organismos oficiales y auditorías.
- Participar en proyectos de mejora tecnológica, productividad, y calidad.
Producción:
- Revisar y optimizar rendimientos diarios.
- Definir acciones correctivas y preventivas basadas en indicadores de desempeño.
Mantenimiento:
- Planificar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria e instalaciones.
- Controlar gastos y presupuestos asociados al mantenimiento.
Gestión de Personas:
- Coordinar turnos, rotaciones, y formación de los equipos.
- Definir acciones de capacitación y gestionar la interlocución con RRHH.
Relación con Proveedores:
- Negociar pedidos, buscar proveedores locales, y realizar pruebas de nuevos materiales o equipos.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Desarrollo profesional: Participarás en proyectos estratégicos y en un entorno de mejora continua.
- Estabilidad laboral: Incorporación en una empresa en crecimiento.
- Horario: Jornada continuada de 9 a 18, de lunes a viernes.
- Ambiente profesional: Equipo colaborativo, enfocado en la excelencia operativa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dietista Colectividades - Sustitución (40 h/s)
Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.
En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.
Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.
Seleccionamos Dietista para trabajar en uno de nuestros hospitales ubicados en la provincia de Barcelona. Su misión principal será analizar y aplicar los procedimientos y las técnicas necesarias para la elaboración de dietas equilibradas, para poblaciones sanas o adaptadas a estados patológicos, y efectuar actividades de promoción de hábitos saludables entre la población. También el seguimiento de registros de limpieza y temperaturas, así como pedidos de producto de limpieza y desechables.
Asumirá, entre otras, las siguientes funciones:
- Controlar y supervisar la composición cualitativa de los alimentos, su manipulación y transformación para conocer su calidad higiénico-dietética
- Proponer dietas equilibradas que se ajusten a las diferentes necesidades fisiológicas, gustos, hábitos y posibilidades de cada persona, elaborando las derivaciones pertinentes a otras unidades asistenciales.
- Supervisar la conservación, manipulación y transformación de alimentos de consumo en el centro.
- Recoger muestras y temperaturas de los platos de todas las ruedas de menús.
- Actualizar las dietas y ruedas de menús.
- Colaborar con el jefe de cocina en la adquisición de los alimentos, su almacenamiento y conservación, la preparación y forma de cocinado de estos, etc.
- Mostrar la competencia suficiente para la elaboración de informes sobre pautas nutricionales y para la recomendación de dietas y técnicas especiales.
- Realizar de encuestas y seguimiento de los pacientes asignados o requeridos por el hospital.
- Colaborar en la formación de los alumnos que le sean asignados.
- Supervisar la preparación y emplatado de los menús.
- Ser proactivo/a en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc. detectados en el área de trabajo.
- Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral.
- Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo
- Cumplir con las políticas de seguridad de paciente y prevención de la infección del centro.
- Seguir y promover la correcta gestión de residuos y reciclajes.
- Y, en general, todas aquellas tareas, acciones y responsabilidades que estén ligadas directa o indirectamente con las definidas en los puntos anteriores o que ayuden a la consecución de los objetivos del sitio y de los objetivos estratégicos de la empresa.
- Promover y difundir las políticas de seguridad de paciente y prevención de la infección del centro.
Ofrecemos:
- Contrato a 40 h/s.
- Turno rotativo mañana/tarde con dos días de fiesta a la semana (un fin de semana libre cada tres):
- Horario Mañana: 06:00h a 14:00h
- Horario Tarde: 13:30h a 21:30h
- Sustitución por baja de larga duración con posibilidad de plaza.
- Plan de formación individual.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN NOMINA - PAYROLL SPECIALIST
Somos Momentum Task Force, empresa especializada en outsourcing de redes comerciales para grandes empresas. Tenemos más de 30 años en el sector, trabajando para clientes reconocidos en el territorio nacional con campañas comerciales, y creemos que tú puedes formar parte de nuestro equipo. Nos encontramos en pleno crecimiento, y queremos incorporar en el departamento de Laboral a Técnico/a Especialista en Nómina y Laboral para realizar las siguientes funciones: * Elaboración de nóminas. * Autonomía en proceso de nómina * Ciclo completo de nómina * Confección y corrección de seguros sociales. * IRPF - Inpecciones * Gestiones administrativas con administraciones públicas, y propias del departamento. * Manejo directo de Contrat@/ CERTIFIC@ / Delt@/ Siltr@/ sistema red. * Gestión de IT, bajas medicas, incidencias de nómina, vacaciones * Gestiones administrativas del personal: Afiliación, contratación, documentación adicional y gestión integral de empleados. * Encuestas / Inspecciones y gestiones con servicio de prevención de riesgos laborales (PRL) y mutua. (absentismos y prestaciones). Se ofrece: * Jornada completa L-J (09:00h-18:00h) y V (09:00h-15:00h) * Jornada intensiva en verano julio y agosto de L-V de 08:00h-15:00h * Contrato indefinido. * Desarrollo profesional. * Buen ambiente laboral. * Salario según valía
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AYUDANTE DE COCINA 40H AEROPUERTO MADRID
Un oasis de sabor ubicado en el corazón del Aeropuerto de Madrid, está buscando un ayudante de cocina entusiasta y talentoso para unirse a nuestro equipo culinario. Si tienes pasión por la comida y un talento especial culinario que hace soñar a los viajeros, ¡esta es tu oportunidad! ¿QUE BUSCAMOS? - Experiencia en la cocina: Conocimientos sólidos de los distintos utensilios de cocina y técnicas de conservación de alimentos. - Habilidad con el cuchillo: Destreza en los distintos tipos de cortes de verduras, ¡tus habilidades nos ayudarán a mantener la frescura y calidad que nos caracteriza! - Organización y eficiencia: Experiencia en FIFO para garantizar que nuestros ingredientes siempre estén en su punto óptimo. - Atención al detalle: Capacidad para manejar la recepción de mercancías, asegurando que todo lo que llega a nuestra cocina cumple con los estándares más altos. - Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y bajo presión - Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. RESPONSABILIDADES: - Ayudar en la preparación de ingredientes según las recetas proporcionadas. - Apoyar en la limpieza y organización de la cocina y el área de trabajo. - Asistir en la preparación de platos durante el servicio. - Seguir los estándares de higiene alimentaria y seguridad en todo momento. - Colaborar con el equipo para garantizar una experiencia culinaria excepcional para nuestros clientes. -Realizar tareas adicionales según sea necesario para mantener la eficiencia operativa de la cocina. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: Turnos rotativos de lunes a domingo, con un horario de establecimiento de 5:00 a 00:00h. Jornada continua. - Ambiente dinámico: Trabajarás en un entorno vibrante donde cada día es una nueva aventura. - Crecimiento profesional: Oportunidades de aprender y crecer dentro de una empresa apasionada por la excelencia culinaria. REQUISITOS INDISPENSABLES - Carnet de manipulador de alimentos: Para garantizar la seguridad y calidad de nuestros platos. - Vehículo propio: Valoramos tu capacidad para llegar al trabajo de forma independiente y puntual. - Se valorará experiencia en servicios de alto volumen - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos continuados, incluyendo fines de semana y días festivos. Si estás listo para tomar el cuchillo por el mango y demostrar tu arte en la cocina, envíanos tu CV y prepárate para ser parte de una experiencia gastronómica sin igual. Se valorará Certificado de discapacidad igual o superior al 33% Creemos que una cultura inclusiva y diversa puede ayudar a las empresas y las personas a prosperar. En Lagardère Travel Retail, nos comprometemos a crear un entorno de trabajo donde nuestra gente pueda alcanzar su potencial y ser ellos mismos, y a apoyar a todos y cada uno de ellos en el logro de sus ambiciones. Aceptamos y consideramos todas las solicitudes independientemente de sus antecedentes y podemos garantizar a todos los candidatos un trato justo e igualitario
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
17.000€ - 17.000€ bruto/año
cocinero
Monitor/a de comedor con certificado de discapacidad superior al 33%
Empresa de colectividades precisa monitores de comedor escolar con certificado de discapacidad y/o incapacidad para colegios situados en Madrid -Jornada: lunes, miercoles y viernes de 14.00 a 16.00h o de 12.30 a 14.30h -Contrato fijo-discontinuo -Salario: 200€/brutos mensuales (6 horas semanales ampliables a 10) -Incorporación inmediata -Funciones: Vigilancia de menores en comedor escolar y posteriormente en el patio -Requisitos: Disponer de certificado de discapacidad y/o incapacidad superior al 33% -Se valorará tener estudios relacionados con educación infantil, magisterio, titulo de monitor/a de ocio y tiempo libre o similares.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
MONITOR/A DE COMEDOR ESCOLAR-PUENTE DE VALLECAS
Empresa de colectividades precisa monitor/a de comedor escolar en un colegio situado en Puente de Vallecas -Incorporación viernes 10/01 -Jornada: lunes a viernes de 14.00 a 16.00h -Salario: 315€/brutos mensuales -Contrato-: fijo-discontinuo -Funciones: vigilancia de menores en el comedor escolar, ayudar a servir en caso necesario y posteriormente vigilancia en el patio
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Des de Temporal Qualityestamo en búsqueda de personal para incorporarse al equipo de despiece en una empresa ubicada en Hospitalet de Llobregat, dedicada a la manipulación y preparación de productos derivados del pollo. Si tienes experiencia en el manejo de cuchillos y maquinaria de corte, esta es tu oportunidad. Horario: * Turno de 6:00 h a 15:00 h. entre otros * Incluye dos descansos de 30 minutos. Funciones: * Realizar cortes de deshuesado de contramuslo y pechuga utilizando cuchillo. * Manipulación y preparación de bandejas con productos derivados del pollo. * Mantener un ritmo de trabajo eficiente y organizado. * Supervisar y garantizar el buen estado de funcionamiento y limpieza de los materiales utilizados. * Llevar a cabo tareas de despiece, saneamiento y deshuesado manual. * Uso de útiles de corte y maquinaria especializada para el tratamiento de piezas. * Realizar cortes precisos de alas con cuchillo. * Colocación de piezas cortadas en cajas o bandejas para su envasado. * Participar en el proceso de saneamiento de la pechuga de pollo.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.200€ - 1.500€ bruto/año
operario
Operario/a de Inspección Óptica sector cosmético
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de Viladecans, seleccionamos operario/a de Inspección Óptica de productos cosméticos, para importante empresa ubicada en Viladecans. Tus funcines seran: * Inspección óptica de ampollas, viales y jeringas, de forma manual y con equipos semiautomáticos. * Control de calidad final del producto. * Limpieza y preparación de los equipos. ¿Qué ofrecemos? 1. Contrato por Ett de hasta 1 año y posibilidad de incorporación en plantilla. 2. Horarios de turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a viernes. mañanas de 7h a 15h y tardes de 14:30h a 22:30h. viernes de 8h a 14h y tardes de 13:30h a 19:30h. 3. Salario 11,68 euros bruto X hora
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Operario/a con carnet carretillero (Urgente)
Para uno de nuestros clientes más importantes de la zona de Mollerussa, precisamos incorporar operarios/as de picking con experiencia y manejo puntual de carretilla frontal y transpalet eléctrico. FUNCIONES: * Preparación de pedidos para suministrar a grandes superficies de alimentación, preparando pedidos a mano (peso de lácteos) y uso de transpalet eléctrico. * Recepción y preparación de pedidos con radiofrecuencia. * Control de restos de productos. * Montaje de palets de gran volumen * Uso puntual de toro frontal * Velar por el buen funcionamiento de la carretilla asignada. OFRECEMOS: * Horarios rotativos de lunes a viernes de mañana 6-14h (1 semana) , tarde 14-22h (2 semanas) y noche 22-06h (2 semanas) (entrado de domingo a jueves en turno de noche) * Contrato temporal con opcion a estable * Incorporación inmediata * Salario 1333 euros brutos en 12 pagas + plus nocturnidad
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.000€ - 16.000€ bruto/año
operario
mozo/a de almacén con carretilla
#Ref PNA-GAL #SquadJupiter Desde FASTER EMPLEO ETT, empresa lider en sector de reclutamiento de personal, nos encontramos en la búsqueda de Mozo/a de almacén con carretilla para una importante empresa dedicada a automoción ubicada en Fuenlabrada. Funciones: * Manejo de carretilla * Control de stock * Cargas y descargas de materiales con carretilla * Manejo de pistola de radiofrecuencia Se requiere: * Experiencia comprobable en el puesto. * Experiencia en empresa de producción. * Muy valorable experiencia previa en puesto similar. Ofrecemos: * Contrato semanal por ETT inicialmente con posibilidad de pasar a empresa. * Jornada completa turnos rotativos de mañana y de tarde de Lunes a Viernes 06h a 14h y de 14h a 22h (1 semana de mañanas, otra semana de tardes) * Salario: 12,73 € bruto/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo
Recepcionista Centro Residencial DomusVi Puerta Nueva
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los/as residentes y los/as visitantes como con el personal interno. Funciones: * Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda. * Recepción, información y orientación a visitantes. * Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro. * Envío de correspondencia y paquetería. * Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros. * Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces. * Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro. Ofrecemos: * Jornada (92,77%) * Turno fijo de mañana * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil Manresa
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Palma de Mallorca. En este puesto tendrás un horario parcial la mañana de los lunes y jueves.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
TÉCNICO/A TELECOMUNICACIONES (ALCORCÓN)
¿Tienes experiencia como técnico/a de telecomunicaciones y buscas un puesto de trabajo estable? ¿Te gustaría desarrollar todo tu potencial en una gran empresa con sede en la zona sur de Madrid? Si es así, ¡sigue leyendo! ¡tenemos la mejor oferta para ti!Desde Adecco estamos colaborando con una empresa multinacional especialista en infraestructuras digitales y comunicaciones, en la búsqueda de técnico/a de telecomunicaciones con certificado discapacidad para su sede ubicada en Alcorcón, Madrid.Las funciones a desarrollar son las siguientes:- Configuración e instalación de electrónica dered.- Instalaciones de switching, Firewall, wifi,videoconferencia y monitorización en clientes.- Migraciones de redes de comunicaciones.- Cumplimiento normativa ISO9001 y cumplimientonormativa ISO 27001.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 28.000€ bruto/año
ingeniero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de Logroño estamos buscando Jefe/a de tráfico para una importante empresa ubicada en Santo Domingo de la Calzada del sector del Transporte. FUNCIONES: - Funciones Jefe/a de tráfico. - Organización de las rutas. - Gestión de más de 100 camiones. - Manejo de Office. - Control de redes sociales. - Se valorará muy positivamente dominio de Francés. Se ofrece: - Contrato Indefinido por empresa. - Salario según valía. - Buen ambiente de trabajo - Horario de partido de 9:00 a 18:30 de lunes a viernes. - Se necesita personal con disponibilidad
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica