Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(396)
Álava/Araba(257)
Albacete(115)
Alicante(464)
Almeria(147)
Andorra(14)
Asturias(229)
Avila(38)
Badajoz(112)
Barcelona(5.222)
Bizkaia(581)
Burgos(193)
Caceres(68)
Cádiz(264)
Cantabria(213)
Castellón(277)
Ceuta(8)
Ciudad Real(114)
Córdoba(194)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(337)
Girona(615)
Granada(186)
Guadalajara(175)
Huelva(86)
Huesca(145)
Illes Balears(769)
Jaén(109)
La Rioja(217)
Las Palmas(332)
León(151)
Lleida(347)
Lugo(94)
Madrid(4.262)
Málaga(671)
Melilla(9)
Murcia(577)
Navarra(270)
Ourense(54)
Palencia(98)
Pontevedra(287)
Salamanca(113)
Santa Cruz de Tenerife(221)
Segovia(65)
Sevilla(573)
Sin especificar(723)
Soria(48)
Tarragona(600)
Teruel(83)
Toledo(270)
València(1.270)
Valladolid(344)
Zamora(79)
Zaragoza(690)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.924)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(926)
Calidad, producción, I+D(1.143)
Comercial y ventas(2.338)
Compras, logística y almacén(2.212)
Diseño y artes gráficas(188)
Educación y formación(88)
Finanzas y banca(55)
Informática y telecomunicaciones(984)
Ingenieros y técnicos(1.663)
Inmobiliario y construcción(730)
Legal(160)
Marketing y comunicación(828)
Otras actividades(3.447)
Otros(3.691)
Profesiones y oficios(1.211)
Recursos humanos(509)
Sanidad y salud(498)
Sector Farmacéutico(156)
Turismo y restauración(1.004)
Ventas al detalle(69)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(500)
Ciclo Formativo Grado Medio(263)
Ciclo Formativo Grado Superior(185)
Diplomado(277)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.874)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(703)
Formación Profesional Grado Superior(708)
Grado(1.814)
Ingeniero Superior(266)
Ingeniero Técnico(38)
Licenciado(45)
Máster(41)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(56)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.075)
Sin estudios(956)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.722)
Indiferente(556)
Intensiva - Indiferente(262)
Intensiva - Mañana(168)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.831)
Parcial - Mañana(190)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(45)
Sin especificar(5.909)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(46)
Autónomo(961)
De duración determinada(3.352)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(485)
Formativo(212)
Indefinido(8.983)
Otros contratos(6.808)
Sin especificar(2.969)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de tecnico laboratorio

117 ofertas de trabajo de tecnico laboratorio


Auxiliar Laboratorio Barbastro
¿Has trabajado como técnico/a de laboratorio? ¿Estás interesado en encontrar un trabajo donde adquirir experiencia y desarrollarte profesionalmente? Si es así, esta oferta te interesa.En ADECCO seleccionamos un/a Técnico/a de laboratorio para trabajar en una importante empresa del Somontano tomando muestras y ejecutando los diferentes ensayos.Requisitos:-Formación en GM o GS de laboratorio o química.-Experiencia en puesto similar.Te ofrecemos:-Contrato temporal con ADECCO con posterior incorporación a empresa.-Jornada completa.-Salario según convenio.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
laboratorio
Técnico/a Laboratorio Industria Alimentaria, POLA DE SIERO
¿Tienes estudios de grado superior de técnico/a superior en laboratorio de análisis y control de calidad? ¿Tienes de experiencia mínimo 1 año? ¿Tienes disponibilidad completa e inmediata para comenzar el 14 de abril?Si todas las respuestas han sido sí, ¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco estamos buscando 1 técnico/a de laboratorio para una importante empresa del sector alimentación, ubicada en Meres, Pola de Siero.Tus funciones serán:-Realizar el control de calidad de los materiales, líneas de envasado, mezclas, incidencias, etc.-Mantener las especificaciones actualizadas de los materiales para crear los certificados de análisis.-Actualizar e introducir las fichas de seguridad en el sistema.¡Inscríbete y te contaremos todos los detalles de la posición!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
laboratorio
Analista de Laboratorio (H/M/X)

?? ¡Tu talento científico tiene un lugar! | Analista o Técnico/a de Laboratorio – Alicante

¿Tienes formación técnica y te apasiona el análisis químico o microbiológico? Desde nuestra Unidad de Química de Análisis en Alicante, estamos en búsqueda de un nuevo profesional que quiera crecer en un entorno altamente cualificado, dentro de una empresa de referencia en el sector.

Esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo puntero, donde la calidad, el rigor y la innovación van de la mano.

?? ¿Qué harás en tu día a día?

  • Realizarás análisis físico-químicos y microbiológicos de agua con altos estándares de calidad.

  • Llevarás a cabo validaciones y calibraciones de equipos, asegurando precisión en cada resultado.

  • Introducirás y procesarás datos en sistemas de análisis especializados.

  • Contribuirás al mantenimiento y buen funcionamiento del instrumental de laboratorio.

?? ¿Qué buscamos en ti?

  • Formación mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio (valorable CFGS o similar).

  • Experiencia previa en análisis físico-químicos o microbiológicos (muy valorada).

  • Atención al detalle, precisión en la gestión de datos y compromiso con la calidad.

  • Ganas de aprender y aportar a un entorno profesional exigente pero enriquecedor.

?? ¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato temporal, con posibilidades reales de continuidad según desempeño y proyectos.

  • Horario ideal: Jornada continua de lunes a viernes, de 08:30 a 17:30 (con descanso).

  • Incorporación inmediata para que comiences tu nuevo reto cuanto antes.

?? Si buscas un paso firme en tu carrera dentro del ámbito científico-técnico, rodeado de profesionales que apuestan por la excelencia, ¡este es tu momento!

?? Envíanos tu candidatura y da el salto a tu próximo desafío profesional.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
laboratorio
TÉCNICO/A CALIBRACIONES IN SITU (JUNIOR)
Grupo TRESCAL, como líder mundial en servicios de metrología, nuestra misión es servir al rendimiento industrial de nuestros clientes. TRESCAL es la potencia de una red de expertos técnicos y la respuesta de los laboratorios locales. Si te unes a Trescal, podrás desarrollar tu proyecto profesional. Somos conscientes de que nuestros empleados son el núcleo de nuestra actividad, ofrecemos planes de carrera a medida, programas de formación y oportunidades para mejorar el mundo. En estos momentos estamos llevando a cabo un proceso de selección para la incorporación de un/a candidato/a para la posición de Técnico/a de Calibraciones Junior ( no requerimos experiencia laboral en calibraciones, si valorables los conocimientos en este ámbito ), para trabajar In Situ en la casa de nuestros clientes. ¿Qué funciones vas a realizar principalmente? - Realización de calibraciones de equipos, siguiendo los estándares de calidad marcados por la compañía y normativa vigente. - Gestión de la documentación, para evaluar el cumplimiento de los trabajos realizados. - Análisis de incidencias y propuesta de soluciones. - Reporte al cliente del trabajo realizado. - Realizar los trabajos en tiempo y forma. - Revisión de la documentación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electronico
SEL 25143 - TÉCNICO/A CALIDAD

GRUPO VALL COMPANYS

TÉCNICO/A CALIDAD
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TÉCNICO/A DE CALIDAD para una de nuestras empresas ubicada en Alcalá de Guadaíra.

Sus funciones básicas consistirán en:

  • Proponer e implementar acciones preventivas, correctivas o de mejora ante desviaciones en indicadores de calidad y seguridad alimentaria (patógenos, limpieza, reclamaciones, etc.).

  • Registrar las reclamaciones de clientes en las bases de datos establecidas y asegura su comunicación al personal de planta correspondiente.

  • Realizar análisis microbiológicos en materias primas, productos intermedios y finales, así como en muestras de incubadoras.

  • Inspeccionar la recepción de materias primas y los defectos en producto acabado, verificando el cumplimiento de las especificaciones del cliente.

  • Atender solicitudes documentales de clientes para su homologación como proveedores (cuestionarios, boletines, trazabilidad).

  • Verificar la implantación de medidas de Food Defense.

  • Impartir formación específica al personal de planta sobre higiene, Food Defense, Cultura de Seguridad Alimentaria y APPCC.

  • Colaborar en estudios de desarrollo de productos (ej. marinados) y mejora de procesos con la Responsable de Calidad.

  • Inspeccionar estructuras e instalaciones para detectar deficiencias que impliquen riesgos para los productos.

  • Gestionar pedidos e inventario de material y reactivos de laboratorio.

  • Mantener orden y limpieza en su puesto de trabajo durante el proceso productivo.

  • Cumplir con la normativa de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

  • Gestión de los residuos y seguimiento de buenas prácticas medioambientales.

  • Asegurar el cumplimiento del procedimiento del rito HALAL.

  • Comunica cualquier desviación que pueda comprometer la inocuidad o seguridad del producto.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
calidad
Técnico/a Superior Laboratorio
Ribera Lab, laboratorio de referencia del grupo Ribera, precisa incorporar a su equipo un/a Técnico/a Superior en Laboratorio en su Laboratorio del Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz. Su misión será realizar las técnicas propias del puesto de Técnico de Laboratorio Únete al equipo de Ribera, grupo con un gran reconocimiento en el desarrollo de proyectos y la gestión integral de servicios sanitarios tanto a nivel nacional como internacional, trabajando en un entorno con la tecnología más avanzada para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
laboratorio
Técnico de Laboratorio en Embotelladora de Agua
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!Técnico de Laboratorio en Embotelladora de AguaPara una empresa líder en el sector de embotellado de agua, ubicada en Arbúcies estamos seleccionando un/a Técnico/a de Laboratorio para unirse a su equipo y colaborar en el mantenimiento de la excelencia de los productos.Descripción del puesto:Como Técnico/a de Laboratorio, tu principal responsabilidad será garantizar que todos los productos cumplan con los estándares de calidad requeridos, tanto en materia de seguridad alimentaria como de respeto al medio ambiente. Trabajarás de forma directa en el laboratorio de control de calidad, realizando análisis físicos, químicos y microbiológicos del agua envasada y otros productos relacionados, siguiendo estrictamente las normativas nacionales e internacionales aplicables.Funciones principales:Realizar análisis físicos, químicos y microbiológicos en las muestras de agua y productos embotellados.Asegurar que todos los procesos del laboratorio cumplan con las normativas vigentes de calidad y seguridad, especialmente con los estándares IFS, ISO 22000 e ISO 14001.Colaborar en la implementación y seguimiento de los procedimientos relacionados con la calidad y el medio ambiente.Mantener actualizado el control documental de los procedimientos de laboratorio, así como los registros de resultados de análisis.Realizar informes técnicos sobre los resultados de los análisis, detectando posibles desviaciones y proponiendo medidas correctivas.Trabajar estrechamente con otros departamentos de la empresa para garantizar la mejora continua de los procesos y la calidad del producto.Asegurar que los equipos del laboratorio se mantengan en condiciones óptimas y realizar los mantenimientos preventivos necesariosTe interesa?Si cumples con los requisitos y deseas unirte a su equipo inscríbete en esta oferta o envía tu CV actualizado a [hostalric@synergie.es]. Indica en el asunto "Técnico de Laboratorio - Arbúcies".Se Ofrece Contrato estable con posibilidad de desarrollo a largo plazo dentro de una empresa consolidada y en crecimiento.Salario competitivo de 1.454€ brutos mensuales distribuidos en 14 pagas anuales.Oportunidades de formación continua.Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con un equipo altamente cualificado y comprometido con la excelencia.Beneficios laborales y un entorno que valora la calidad, la seguridad y el respeto por el medio ambiente.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
1.454€ - 1.455€ bruto/mes
laboratorio
Analista de Laboratorio – Empresa Química en Gualba
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!Analista de Laboratorio – Empresa Química en Gualba¿Te apasiona el ámbito químico y te gustaría formar parte de un equipo dinámico? Nuestra empresa está seleccionado, para una empresa de la industria química, un/a Analista de Laboratorio para incorporarse en su planta situada en Gualba. Buscamos a una persona con perfil técnico, orientada a la precisión y la calidad, para desempeñar tareas de análisis de productos químicos, control de calidad y apoyo a los procesos de investigación y desarrollo.Funciones principales:* Realizar análisis químicos de materias primas, productos intermedios y productos finales.* Ejecutar pruebas y ensayos de control de calidad según los procedimientos establecidos.* Elaborar informes de resultados de laboratorio y mantener registros detallados y actualizados.* Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad e higiene en el laboratorio.* Colaborar con otros departamentos (producción, I+D) para optimizar procesos y soluciones.* Participar en el desarrollo de nuevos productos y procesos.Contrato a jornada completa.Salario bruto anual entre 22.000€ y 24.500€, según experiencia y valía.Posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.Un entorno de trabajo estable y dinámico.Formación continua.Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a un equipo profesional y comprometido, inscríbete en esta oferta o envía tu CV a la dirección de correo electrónico [hostalric@synergie.es] ¡Esperamos tu candidatura para seguir creciendo juntos!
Jornada completa
Contrato sin especificar
22€ - 25€ bruto/año
laboratorio
TECNICO/A DE LABORATORIO - HORARIO DE MAÑANAS
Reconocido centro tecnológico valenciano se encuentra en búsqueda de un/a técnico/a de laboratorio. En tu día a día: -Realizar pruebas y análisis: Análisis, pruebas y ensayos en materias auxiliares para producción industrial. -Control de calidad: Asegurar la precisión de los resultados de laboratorio y desarrollar, estandarizar y modificar procedimientos, técnicos/as y pruebas utilizadas en el análisis de muestras. -Investigación y desarrollo: Participar en la investigación y desarrollo de nuevos productos y procesos en plantas piloto. -Documentación: Elaborar informes de resultados y registrar datos en el sistema.  -Mantenimiento: Mantener el orden y la calibración de los equipos de laboratorio.  En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
laboratorio
Técnico en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico en Friburgo, Alemania (Freiburg im Breisgau)

Para importante instituto de patología dermahistológica y patología molecular en la ciudad de Friburgo, Alemania, TTA Personal selecciona un técnico en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico (m/f)

Los laboratorios fueron fundados en 1992 y se han establecido como una referencia importante en la comunidad de Baden-Württemberg, Alemania y a nivel internacional. El objetivo de trabajo desde la fundación de la unidad de laboratorio ha sido ofrecer una histología contemporánea, moderna y comprensible. Los hallazgos actualmente están clasificados y ofrecen un diagnóstico lo más específico posible en el contexto de la clínica. Para ello se trabaja desde la recepción del tejido hasta el envío de los hallazgos. Este proceso suele tener lugar el mismo día. La compañía lleva más de un cuarto de siglo optimizando flujos de trabajo para poder brindar un diagnóstico adecuado en un tiempo breve. El laboratorio solo utiliza energía sostenible. Todos los dispositivos están sujetos a mantenimiento constante y se mantienen actualizados. El instituto en Freiburg se amplió para incluir una sucursal oficial en Teningen, que se especializa en los campos de citología y biología molecular.

Buscamos un técnico que trabajará en un equipo internacional para realizar la pruebas de tejido en sus diferentes pasos; recepción, teñido, cortes, deshidrataciones, incrustaciones en parafina, etc.. Trabajarán en unos modernos laboratorios con la última tecnología moderna con métodos innovadores.

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en unos laboratorios punteros
  • Un excelente ambiente laboral en un ambiente internacional
  • Un atractivo pago acorde a la experiencias y conocimientos del idioma alemán. Debes traer al menos conocimientos básicos. Sueldos para principiantes de 2.200-2.500€ brutos mensuales.
  • Trabajo en jornada completa de 40h semanales
  • 30 días laborable de vacaciones, 6 semanas
  • Con un buen trabajo, salario 13 tras un año de empleo
  • Día de entrevista y prueba con viaje y alojamiento pagado por la empresa
  • Formaciones continuas a cargo de la empresa
  • Ayuda para la adquisición del primer alojamiento en la zona
  • Posibilidad de financiación posteriores cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.000€
  • Posibilidad de financiación de mudanza, hasta 1.000€ a través de EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
biologo
TÉCNICO/A CALIBRACIONES JUNIOR (TRABAJO DE CAMPO)
Grupo TRESCAL, como líder mundial en servicios de metrología, nuestra misión es servir al rendimiento industrial de nuestros clientes. TRESCAL es la potencia de una red de expertos técnicos y la respuesta de los laboratorios locales. Iniciamos proceso de selección para la cobertura de una vacante en una de nuestras empresas del grupo ubicada en Arganda del Rey (Madrid), de Personal Técnico en calibraciones IN SITU (en nuestras empresas clientes). Si te unes a Trescal, podrás desarrollar tu proyecto profesional!! ¿Te gustaría formar parte del al equipo?, ¿ Consideras que cumples el perfi?. Inscribete!! Te esperamos. ¿Cuales serían tus principales funciones?. - Realización de calibraciones de equipos IN SITU (trabajo de campo), siguiendo los estandares de calidad marcados por la compañía y normativa vigente para nuestras empresas cliente. - Gestión de la documentación, para evaluar el cumplimiento de los trabajos realizados en nuestros clientes. - Análisis de incidencias y propuestas de soluciones. - Revisión de documentación e información a nuestros clientes. - Gestión de nuestros patrones de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Para importante cliente ubicado en la comarca del Bajo Bidasoa, con amplia trayectoria en el ámbito de la industria de la fabricación de productos adhesivos y abrasivos, seleccionamos Técnico Comercial, encargado/a de, mayormente, mantener la cartera de clientes actual, y aumentarla mediante la venta prescriptiva de productos. La zona de actuación principal será Euskadi, abarcando también Asturias, Cantabria, La Rioja, Navarra y Castilla León.
Las principales funciones del puesto son:
- Mantenimiento de la cartera de clientes y apertura de nuevos mercados.
- Análisis detallado de las necesidades de los clientes y propuestas técnicas acorde a las mismas.
- Asesoramiento personalizado.
- Seguimiento de pedidos en curso y situación de clientes.
- Alcanzar objetivos establecidos por la Dirección

Se requiere:
- Experiencia en puesto similar, dentro del sector industrial.
- Persona observadora, curiosa, con facilidad para el aprendizaje y buenas dotes comunicativas, orientada a resultados.
- Con capacidad de escucha y generadora de confianza.
- Imprescindible persona con capacidad para adquirir conocimientos técnicos y que sepa captar necesidades.
- Disponibilidad para pernoctar 4 noches al mes fuera de casa.

Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes, de 7.30 a 15.30 h o flexibilidad en función de las necesidades.
- Salario fijo en la horquilla de 35-40k rendimiento de cartera variable.
- Coche de empresa tarjeta de crédito ordenador dietas.
- Cartera de clientes de un 80% y búsqueda de nuevos mercados 20%.
- Formación inicial y continua, con apoyo de técnico de especialistas y laboratorio.
- Vacaciones: 3 semanas en verano, 1 de libre disposición, más vacaciones de Navidad y Semana Santa.
- Cartera de clientes de máximo prestigio.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
comercial
TÉCNICO/A ENSAYOS SALAS LIMPIAS (JUNIOR)
GRUPO TRESCAL, como líder mundial en servicios de metrología, nuestra misión es servir al rendimiento industrial de nuestros clientes. Trescal es una potencia de un grupo internacional, la fuerza de una red de expertos técnicos y la respuesta de los laboratorios locales. Conscientes de que nuestro personal es el núcleo de nuestra actividad, ofrecemos planes de carrera a medida, programas de formación y oportunidades de mejorar el mundo. Para una de nuestras empresas del Grupo Trescal ubicada en Sant Cugat, abrimos proceso de selección para la incorporación de personal Técnico para la realización de ensayos en salas limpias para el sector farmacéuticos y clientes del Grupo Trescal. Si quieres aprender a utilizar equipos de medición y tienes disponibilidad para realizar trabajos de campo y viajar ! esta est tú oportunidad!. Inscribete y desarrolla tu carrera profesional en Grupo Trescal, Te estamos esperando!!. ¿Cuáles serían tus principales funciones?. - Realización de los servicios contratados por nuestros clientes, respetando los procedimientos de prestación de servicios. - Comunicar cualquier incidencia o no conformidad a la persona responsable de operaciones para activar las medidas oportunas. - Comunicación con el cliente durante la ejecución de las pruebas contratadas. - Notificar las desviaciones de trabajo en realación con las ofertas aprobadas. Para ello se utilizan aparatos de medición. - Actuar como personal técnico responsable revisando y aprobando los acuerdos de las pruebas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboratorio
Técnico/a de laboratorio (Sustitución turno noche) - Hospital Quirónsalud Barcelona

En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.

En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.

Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.

Únete a nuestro equipo

Vacante: Técnico/a de laboratorio
Ubicación: Hospital Quirónsalud Barcelona

Requisitos:

Buscamos incorporar un/a Técnico/a de Laboratorio en turno de noche para realizar las funciones propias del puesto en el Hospital Quirónsalud Barcelona.

Un entorno que potencia tu desarrollo

  • Contarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.
  • Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Quirónsalud y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.

Pensamos en tu bienestar

  • Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
    • Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud, así como apoyo psicológico)
    • Cuidado financiero: programas de retribución flexible, facilidades para la gestión de tu salario, y descuentos exclusivos.
    • Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
    • Programa de voluntariado

¡Te estamos esperando!

En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. Por ello, nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios. Así mismo, la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar, directa o indirectamente, por razón de sexo. Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
laboratorio
Técnico/a laboratorio
Desde Iman Temporing Terrassa precisamos de un/a técnico/a de laboratorio para una empresa de Terrassa dedicada al sector alimentación; Sus funciones: * Elaboración de jarabes * Manipulación de materia primara para la elaboración del producto * Gestionar la existencia de material * Organizar y limpiar el laboratorio. * Tomar y analizar muestras de líquidos. * Análisis de materia prima, producto medio y final * Registrar y examinar los resultados de los experimentos * Comunicar los resultados al responsable * Testeo de bebidas * No conformidades Se ofrece; * ? Contrato por ETT * Jornada intensiva de mañana, tarde y/o noche * Se trabaja algún sábado
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
laboratorio
Application Laboratory Manager (H/M/X)
Application Laboratory Manager (H/M/X)

Se busca un perfil técnico con experiencia en tecnologías de marcaje y codificación para liderar un equipo de laboratorio y fomentar la innovación en aplicaciones de marcaje láser.

Funciones principales:

  • Coordinar y supervisar las operaciones del laboratorio, asegurando la eficiencia y el cumplimiento de los procedimientos.

  • Proporcionar soporte técnico preventa y realizar validaciones de aplicaciones de marcaje láser para clientes.

  • Gestionar un equipo internacional de especialistas, promoviendo la innovación en procesos láser.

  • Impartir formación técnica a distribuidores y socios OEM a nivel global.

  • Garantizar el control de calidad y la mejora continua de los procesos del laboratorio.

  • Colaborar estrechamente con los equipos de I+D y responsables técnicos de producto para el desarrollo de nuevas soluciones.

  • Participar en eventos del sector y reuniones internas como representante técnico.

Requisitos del perfil:

  • Titulación universitaria en Electrónica, Física, Química o disciplinas afines.

  • Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar, con un perfil técnico consolidado.

  • Habilidad para resolver problemas y analizar datos de forma rigurosa.

  • Buenas capacidades de comunicación y presentación.

  • Autonomía, iniciativa y mentalidad orientada a resultados.

  • Nivel alto de inglés, tanto oral como escrito.

  • Disponibilidad para viajar internacionalmente.

Se ofrece:

  • Incorporación a un entorno tecnológico e innovador.

  • Participación en proyectos punteros de I+D.

  • Colaboración con profesionales de referencia en el sector.

  • Oportunidad de influir en el desarrollo de soluciones de última generación.

  • Proyección internacional y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a Control de Calidad de Producción
¿Te apasiona el mundo de la calidad y buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en el sector industrial? ¡Tenemos el puesto ideal para ti!Auxiliar Conservera, empresa líder en fabricación de envases metálicos, quiere incorporar a su equipo de Calidad un/a técnico/a de control de calidad en producción, en su sección de Tapas, para su centro de trabajo en Molina de Segura.En este puesto, tendrás la oportunidad de formar parte de un entorno dinámico y profesional, donde tu experiencia y habilidades serán clave para garantizar que los productos cumplan con los más altos estándares.Además, el trabajo se realiza de manera presencial, lo que te permitirá colaborar directamente con tu equipo y contribuir al crecimiento de la empresa. Si eres una persona con orientación al detalle, actitud positiva y compromiso, esta oferta es perfecta para ti.Como técnico/a de control de calidad, tus responsabilidades incluirán:Realizar inspecciones y pruebas de calidad en productos y materiales tales como,Análisis físicos/as y toma de muestras a pie de máquina (resistencia, dureza, prueba de cierres...), análisis químicos/as en laboratorio (porosidad, soldadura fía, ensayos con ácido acético, autoclave...)Identificar y reportar cualquier desviación en los procesos productivos que pueda afectar la calidad: Revisiones de palets no conforme, bloqueo de palets...Identificar y reportar cualquier desviación en los procesos productivos que pueda afectar la calidad.Documentar y registrar los resultados de las pruebas realizadas, asegurando la trazabilidad de los datos.Proponer soluciones y acciones correctivas frente a problemas de calidad identificados.Colaborar con otros departamentos para implementar mejoras en los sistemas de control de calidad.Disfrutarás de un ambiente de trabajo que fomenta el desarrollo profesional y el talento. Además, serás parte de una cultura organizativa centrada en el trabajo en equipo y el compromiso.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
Ingeniero eléctrico construcción en Múnich (München)

Para empresa de ingeniería joven e innovadora especializada en ingeniería eléctrica y de tecnologías de la información en Múnich Alemania, TTA Personal selecciona un ingeniero eléctrico (m/f). La compañía realiza servicios de planificación para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en proyectos de construcción, tanto para edificios nuevos como para renovaciones de edificios existentes.

En el campo de la ingeniería eléctrica, el alcance de la planificación comienza con la coordinación de la conexión con el proveedor de energía y abarca desde instalaciones centrales de tecnología de media y baja tensión hasta el consumidor final (tomacorriente/iluminación). Un factor clave en esto es la sostenibilidad, la eficiencia energética y la neutralidad climática, es decir, el uso de energías renovables para cubrir las necesidades del edificio.

En el ámbito de las telecomunicaciones, la planificación abarca desde la conexión a través del operador hasta los consumidores. La tecnología de telecomunicaciones incluye principalmente redes de comunicación y datos, instalaciones de seguridad como sistemas de alarma contra incendios, alarmas antirrobo y sistemas de videovigilancia, así como sistemas de timbre e intercomunicación, entre otros.

Se realizan planificaciones para diversas propiedades, con un enfoque actual en edificios gubernamentales, judiciales, educativos y administrativos, hoteles, así como laboratorios y edificios de investigación. Además, se llevan a cabo servicios de planificación para infraestructuras, como iluminación de calles y sistemas de iluminación especiales.

Además de los servicios de planificación descritos, la empresa de Múnich a menudo realiza estudios de viabilidad. Estos estudios generalmente incluyen la integración y viabilidad de soluciones técnicas especiales en edificios nuevos o existentes. Ejemplos incluyen el fortalecimiento de un centro de datos en funcionamiento, la investigación de posibilidades técnicas para la vigilancia por video de una prisión, la integración de una infraestructura de carga extensa (carga rápida de CC) en un estacionamiento existente de un edificio gubernamental, entre otros.

Descripción del trabajo:

  • Realización o participación en la elaboración de servicios de planificación para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones
  • Después de la capacitación por parte de un empleado experimentado, se deben realizar inicialmente tareas específicas en proyectos de planificación. Estas pueden incluir simulaciones de sistemas de iluminación, simulaciones de sistemas fotovoltaicos, cálculos de cortocircuitos y selectividad, diseño de subtableros (tamaño, diagramas de circuito, controles, etc.), cálculos de conductores, incluida la determinación de secciones transversales de cables, etc.
  • Durante la elaboración, se brinda asesoramiento en el contexto de las leyes y regulaciones locales.
  • Estas tareas específicas deben integrarse en el edificio como parte de la planificación general, en estrecha colaboración con otros profesionales externos (arquitectura, ingeniería estructural, saneamiento, etc.).
  • El resultado son documentos de planificación, listas de materiales y documentos de licitación, etc., para todas las fases del proyecto, desde la idea inicial hasta la finalización del proyecto. Además, se brinda apoyo durante la implementación de la planificación en el lugar de construcción.
  • Después de pasar por las diversas fases de un proyecto o después de completar los primeros subproyectos, en coordinación con la dirección, se delega la responsabilidad del proyecto, inicialmente en pequeños proyectos individuales. En este caso, también se proporciona asesoramiento técnico inicial por parte de un experimentado director de proyectos.

Que se ofrece:

  • Contrato estable en jornada completa con empresa en expansión
  • Atractivo salario acorde a tu formación y experiencia
  • Bonificaciones de vacaciones y Navidad, no son obligatorias y dependen de la situación económica (se han pagado siempre desde la fundación de la compañía en 2016)
  • Empresa joven con jerarquías planas y comunicación directa y abierta
  • Oficinas y estaciones de trabajo bien equipadas
  • Equipo servicial, organizado y comprometido
  • Realización regular de actividades de construcción de equipos
  • Financiación de dos cursos de formación por año, además de las capacitaciones de productos. El tipo de formación se adapta a las necesidades personales y a los requisitos de la empresa
  • Sin necesidad de viajes, solo en casos excepcionales y en acuerdo mutuo
  • Posibilidad de coche de empresa negociable después adaptación
  • 30 días laborables de vacaciones al año
  • Financiación de viaje para entrevista personal
  • Apoyo para encontrar vivienda en la zona. Preferiblemente primera estancia hotel/apartamento temporal y así buscar tranquilamente en la ciudad
  • Posibilidad de financiación de cursos de alemán si son necesarios
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero-electrico,ingeniero
TÉCNICO DE LABORATORIO (H/M/X)
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Laboratorio (H/M/X)?, ¿Estás interesado en un proyecto estable en una importante empresa, dedicada a lubricantes industriales, ubicada en Barcelona, zona Sant Andreu? ¡Sigue leyendo, esta es tu oportunidad!

Desde Manpower Engineering, seleccionamos para empresa dedicada a los lubricantes industriales y máquinas detectoras, con sistemas de gestión de calidad y medio ambiente, departamento de I+D+I, y planta de producción ubicada en Barcelona, a un/a Técnico de Laboratorio (H/M/X).

En tu día a día, podrás:

-Realizar funciones de control de calidad:
-Análisis de muestras
-Control de procedimientos 
-Apoyo a I+D
-Preparación de muestras
-Aseguramiento de la calidad (QA) y Control de la calidad (QC)

Se ofrece:

-Contrato indefinido (posición estable)
-Periodo de prueba según convenio (3 meses)
-Horario: De lunes a jueves de 08:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h y los viernes de 08:00h a 15:00h
-Salario: 24.000€ brutos anuales en 14 pagas
-Empresa ubicada al lado de centro comercial La Maquinista

Se requiere:

-CFGS en Química de Laboratorio
-Experiencia mínima de 3 años
-Idiomas: Catalán y castellano, y valorable inglés

Si tienes experiencia como Técnico/a de Laboratorio, ganas de emprender un proyecto estable y orientación a resultados...¡Esta es tu oportunidad!

Si estás buscando una oportunidad laboral en el ámbito de Engineering, Perfiles Técnicos o Life&Science, nuestros consultores especializados Manpower Engineering, te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.

 
Jornada sin especificar
Otros contratos
24.000€ - 25.000€ bruto/año
laboratorio
Ingeniero/a de proyectos sector Químico
¿Tienes experiencia en el análisis de riesgos? ¿Has trabajado realizando procesos físico/a-químicos/as? Desde Adecco, buscamos a un/a ingeniero/a de proyectos con experiencia en la gestión integral de los proyectos, de principio a fin, siempre asegurando el cumplimiento de plazos, calidad y objetivos técnicos/as.¡Te estoy buscando!¿Cuáles sería tus funciones?-Diseñar y desarrollar una planta piloto a escala de laboratorio, incluyendo la búsqueda, selección y especificación técnico/a de los instrumentos y equipos necesarios. -Supervisar y verificar el proceso de construcción de la planta, asegurando que se cumplan los estándares establecidos. -Mantener contacto directo con clientes para identificar sus necesidades y traducirlas en soluciones técnicos/as personalizadas. -Gestionar relaciones con proveedores/as y fabricantes, tanto nacionales como internacionales, para asegurar la correcta adquisición de equipos y material.-Trabajar en coordinación con diferentes departamentos, asegurando una colaboración eficaz y el cumplimiento de los plazos del proyecto.-Realización de informes y documentación de los trabajos y proyectos realizados.-Formación de nuevas incorporaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
Médico de Familia en Grenchen, Suiza (Grenchen)

Para importante consulta médica situada en la ciudad de Grenchen, cantón de Soleura, en Suiza, TTA Personal selecciona un médico de Familia (m/f).

La ciudad con más de 16.000 habitantes es la segunda más poblada del cantón y conocida por ser un importante centro relojero, donde tienen su sede grandes compañías de esta industria.

La consulta que se abrió en 2013 cuenta en plantilla con 5 médicos especialistas, 8-10 técnicos asistentes y un trabajador social. Actualmente, se busca ampliar el equipo con un médico especialista en Medicina Familiar o Medicina Interna. Todos los profesionales que trabajan aquí dominan varios idiomas, tales como el francés, inglés, italiano o español, aunque el idioma principal de comunicación y requisito fundamental es el alemán.

Buscamos una persona de carácter abierto y con una visión internacional, acostumbrada a trabajar en un ambiente multicultural como ofrece Suiza. A este médico especialista se le ofrece un trabajo estable en jornada completa o reducida del 80% en una moderna consulta. Las instalaciones cuentan con toda tecnología a su disposición para el diagnóstico, como rayos x. Además, un laboratorio propio y farmacia.

El horario laboral, siempre cubierto también con técnicos asistentes, es de 7:30 a 12:00 y 13:45 a 17:45h. Sin turnos nocturnos o fin de semana. En caso de una jornada inferior al 80%, se puede acordar los horarios de trabajo, por ejemplo, trabajar 4 días a la semana o jornadas más cortas cada día.

La remuneración incluye una parte fija y una parte variable según la facturación. Los médicos en la consulta se encuentran en el rango de 180.000 a 220.000 CHF anuales. A través de TTA Personal se ofrece además un paquete de reubicación también para la familia.

Más ventajas:

  • Equipo multicultural (médicos de Alemania, España, Ucrania, Polonia, Turquía y Suiza). Se valora esta diversidad.
  • Atención personalizada y acompañamiento personal: “se recibe apoyo”; la dirección es el punto de referencia, especialmente al principio, disponible en todo momento. Apoyo con asuntos personales como encontrar vivienda, contratar un seguro médico o tramitar el permiso de residencia.
  • Aquí no eres un número: los médicos son muy importantes. Es una consulta gestionada por sus propietarios (no por inversores).
  • Valores claros: calidad, confianza, respeto, siendo transparentes y trabajando en equipo
  • Reuniones periódicas e intercambio de ideas. Se habla en equipo
  • Apoyo para formación continua, con días de formación y ayuda económica.
  • 5 semanas de vacaciones (la ley establece 4 semanas como estándar).
  • Pequeña farmacia en la consulta, es decir, se entregan medicamentos directamente en el lugar.
  • Se disponemos de un equipo de rayos X
  • Se cuenta con laboratorio propio, lo que nos permite realizar análisis importantes directamente en la consulta.
  • Diversos equipos diagnósticos (ECG, función pulmonar, medición de presión arterial, etc.) directamente en la consulta.
  • Se ofrece un amplio espectro de tratamientos y se atiende a una variedad diversa de pacientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Técnico/a de Laboratorio-Calidad Sector acero
Si cuentas con experiencia previa como Técnico/a de Laboratorio-Calidad en entornos industriales. Si te interesa poder formar parte de una empresa consolidada del sector industrial, en la que optar a un puesto de carácter estable y con desarrollo profesional. Y, además, buscas cierta flexibilidad horaria, en una empresa que te permita trabajar a jornada completa o parcial, adaptándose a tus necesidades... ¡Sigue leyendo porque esta oferta te interesa!Nuestro cliente es una empresa de referencia del sector industrial, perteneciente a un grupo a nivel internacional, el cual precisa incorporar de manera estable, directamente por empresa, perfil de laboratorio-calidad, el cuál tendrá las siguientes responsabilidades dentro del departamento: - Recepción de los materiales de proveedores/as controlando los procedimientos según el manual correspondiente de la empresa. Control de la documentación, pesajes, recepción, exigiendo que las entradas del material se realice de acuerdo con las condiciones que previamente se hayan determinado, analizando y comprobando los materiales. En el caso de que las condiciones no coincidieran con las establecidas, procederá al rechazo de los materiales poniéndolo en conocimiento del Departamento de Compras. Controlará, asimismo, la correcta identificación de los materiales.- Control de calidad: Realización y control de la totalidad del ciclo de calidad de la empresa o empresas gestionadas, desde la entrada de materia prima hasta la venta del producto terminado. Análisis y estadísticos/as necesarias para analizar la política de proveedores/as y de las reclamaciones precisas.- Ciclo de devoluciones: Análisis de devoluciones de clientes por materiales defectuosos, haciendo los correspondientes controles, análisis e informes que serán realizados para la toma de decisiones, por parte de la gestión comercial o el Departamento de compras. Realización de los análisis y estadísticos/as precisos para detectar los puntos débiles de los diferentes departamentos de la empresa o de los suministradores, en orden a analizar su calidad y eficiencia.- Realización de los/las estudios técnicos/as y de calidad que le sean solicitados por la Dirección. Redacción de informes sobre temas de calidad, labores de investigación sobre calidad y asesoramiento de manera constante a los departamentos de compras y de producción como base de decisiones en lo que se refiere a introducción de nuevos productos, detección y análisis de productos defectuosos, etc. Introducción de nuevos proveedores/as, variación y mejora de los productos comercializados- Colaboración en los procesos de certificación de las empresas que se establezcan y los procesos de homologación por parte de los clientes, así como del mantenimiento actualizado.- Desarrollo, seguimiento y realización de controles y corrección de las desviaciones en todo lo relativo a calidad tanto de las materias primas recibidas, como de los productos fabricados por la empresa.- Control de la correcta utilización de los medios necesarios para el cumplimiento de las funciones descritas, destacando especialmente el laboratorio de la empresa procurando su correcto mantenimiento y la adopción de cuantas medidas sean necesarias para su conservación en perfectas condiciones de uso.Trabajarás en un entorno laboral positivo, de colaboración, en una empresa que te permitirá crecer a nivel profesional y optar a un puesto de carácter estable. Ofrecen una jornada adaptada al candidato/a, pudiendo ser de jornada parcial o completa. Esta última sería de 9h a 13h y de 15h a 18, pudiendo tener cierta flexibilidad. Salario valorable en función del perfil, con compromiso de recorrido económico. Entre los requisitos solicitados, encontramos los siguientes: - Formación mínima de ciclo formativo grado superior Técnico/a de Laboratorio o similar. -Experiencia mínima de 2 años en puestos de trabajo similares-Disponibilidad para viajar nacional e internacionalmente-Experiencia en el manejo de herramientas informáticas-Experiencia en el manejo de equipos de laboratorio.De igual modo, buscamos perfiles con capacidad analítica, rigurosidad y fiabilidad en el reporte de información. Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
laboratorio
Técnico/a de cromatografía
Desde IMAN Temporing estamos buscando un/a Técnico/a de Cromatografía que desee contribuir a garantizar la excelencia en nuestros productos. El/la candidato/a realizará análisis y control de producto terminado mediante HPLC y/o GC cumpliendo con los más altos estándares de calidad. ¿Cuales serán tus funciones? +Realizar análisis de materias primas, productos intermedios y productos terminados por HPLC y/o GC +Preparar y manejar equipos e instrumentos de laboratorio de acuerdo con los protocolos establecidos. +Documentar y registrar los resultados de análisis en los sistemas de gestión de calidad. +Colaborar en la implementación y mejora continua de los procedimientos y protocolos de laboratorio. +Realizar tareas de limpieza y mantenimiento de equipos e instalaciones del laboratorio. +Asegurar el cumplimiento de las Normas de Correcta Fabricación (GMP) y las normativas de seguridad e higiene. +Elaborar PNT's del laboratorio y cualquier documentación relacionada. ¿Que ofrecemos? +Salario competitivo basado en la experiencia +Ambiente de trabajo dinámico: Colaborativo y con enfoque en la excelencia. +Desarrollo profesional: Posibilidad de crecer en un entorno orientado a la calidad y la mejora continua. + Contrato Temporal con posibilidad de incorporación a empresa +Jornada continua de lunes a viernes rotativo de mañana y de tarde 06.00 a 14.00//14.00 a 22.00
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
laboratorio
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de asesoramiento y consultoría empresarial. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías Actualmente, estamos seleccionando un/a técnico/a de laboratorio para importante empresa de fabricación de productos alimenticios situada en Lekunberri Las funciones serán: * Toma de muestras y realización de ensayos * Verificación, evaluación de los resultados y tratamiento de los datos * Manipulación de muestras y registro * Preparación de reactivos * Limpieza y mantenimiento de equipos e instalaciones * Acondicionamiento del material Ofrecemos: * Contrato eventual (posiblemente el contrato inicial sea por ETT) * Jornada Completa * Turnos rotativos y fines de semana y disponibilidad para trabjar en horairos de 3T, 4ºT y 5ºT. * Salario Según Convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
laboratorio
En laboratorios Inibsa necesitamos incorporar un/ una TÉCNICO/A TI/ IT TECHNICIAN, en nuestras oficinas de LLiçà de Vall. Somos una empresa farmacéutica con más de 75 años de experiencia en el mercado y ofrecemos productos y servicios a profesionales dentales. Somos referente en España y Portugal, y comercializamos nuestros productos en más de 60 países. Todo ello convierte a Inibsa en un grupo competitivo, sostenible, comprometido y orientado a la innovación y la internacionalización ¿Te apasionan los retos? ¿Buscas un proyecto en una compañía del sector farmacéutico con un equipo altamente cualificado y un buen ambiente de trabajo? En INIBSA te estamos esperando. DEFINICIÓN PUESTO Dentro del Área de Organización y Sistemas de Información en dependencia del Strategy and Operations IT Manager, deberá Garantizar la disponibilidad, seguridad, continuidad y mejora continua de los servicios/sistemas/procesos que le han sido asignados, siendo referente de conocimiento y cumpliendo con los estándares establecidos. Facilitar el apoyo al equipo o a la organización en aquellas actividades en donde su contribución sea considerada de interés. FUNCIONES * Administrar y/o gestionar los sistemas/servicios que le han sido asignados en tiempo y forma: - Instalación y configuración. - Operación, seguimiento y supervisión según criterios establecidos, garantizando el rendimiento y capacidad de dichos servicios, interlocutando con partners si fuera necesario. - Automatización de procesos y mejora continua. - Garantizar planes de continuidad y de contingencia. Evaluación de obsolescencia, procedimientos de recuperación, planes de continuidad, análisis de alternativas, etc… - Elaborar documentación asociada. - Garantizar el cumplimiento normativo y de estándares. - Formarse proactivamente y ser referente de conocimiento. - Garantizar la óptima transferencia de conocimiento al equipo. * Dar soporte en la operativa y la administración de los servicios/sistemas que le han sido asignados como responsable backup, y responsabilizarse de las mismas en caso de ausencia del responsable principal. * Apoyo al resto del equipo o bien otras áreas de la organización, en las actividades que le sean asignadas. Ejemplos: - Validaciones GxP. - Soporte Microinformático a usuarios y HelpDesk. - Apoyo en la gestión y mantenimiento de infraestructura de red. * Incrementar el nivel de conocimiento tecnológico de la compañía. * Ejecutar las asignaciones en tiempo y forma, según criterios establecidos. * Participar y/o liderar los proyectos que le sean asignados. * Identificar y trasladar al responsable, oportunidades de mejora para el departamento o la propia organización. * Reportar e informar según criterios establecidos. * Formarse y garantizar la transferencia óptima de conocimiento al equipo, de aquellos temas que se consideren de aportación de valor para la organización. * Ofrecer soporte e información a su responsable y a dirección en los aspectos que se le soliciten.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Anterior