En Jobs by Adlanter, buscamos para nuestro cliente, sólido despacho profesional multidisiplinar con especialización en administración de fincas ubicado en Barcelona, un/a:
OFICIAL ADMINISTRADOR/A DE FINCAS
La persona seleccionada, en dependencia de Dirección del Área y en colaboración con el resto del equipo se encargará de la gestión de una cartera de comunidades, realizando un seguimiento de sus respectivas necesidades y de los acuerdos de cada finca.
Entre sus funciones, destacamos:
Pensamos en un/a profesional preferentemente con experiencia como Oficial de Administrador/a de Fincas, habituado a trabajar con soporte informático Office y programas de administración de fincas tales como NETFINCAS, PRAGMA, TAAF, CFIN, ADMINIS, ADMINET o GESFINCAS.
Horario Habitual de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, con viernes de jornada intensiva.
Retribución salarial en función de formación y experiencia aportada en administración de fincas.
Quantum Asesores y Consultores, es un despacho profesional de asesoramiento contable, fiscal, laboral y mercantil de reconocido prestigio en Barcelona, con una dilatada experiencia en PYMES de todos los sectores y en constante crecimiento.
¿Qué te ofrecemos?
¿Qué buscamos en ti?
¿Qué funciones realizarás?
CONTABILIDAD
FISCAL
Si quieres unir tu Talento a Quantum Asesores, te invitamos a que descubras más en su Página Web. ¡Te esperamos!
En Jobs by Adlanter, buscamos para nuestro cliente, con el objetivo de dirigir la Planta de Producción de medicamentos de importante grupo farmacéutico internacional, un/a:
RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN (FUTURO DIRECTOR/A DE OPERACIONES)
Con reporte a Dirección General, la persona seleccionada se encargará de liderar la fuerza productiva de la Planta, asegurando el rendimiento óptimo de la producción y equipos a cargo.
Entre otras funciones, será el responsable de liderar:
Pensamos en un/a profesional con formación acorde al puesto (Química, Farmacia o Ingeniería), que aporte experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en la industria farmacéutica (producción de medicamentos), deseable inglés avanzado.
Ofrecemos una oportunidad única de desarrollo profesional en empresa en expansión.
Retribución negociable en función de experiencia y valores aportados.
En Jobs by Adlanter, para nuestro cliente, empresa líder del sector logística ubicado en el Corredor del Henares, y para garantizar la integridad y eficiencia de los procesos y sistemas financieros, seleccionamos un/a:
RESPONSABLE DE AUDITORIA INTERNA Y CONSOLIDACIÓN
Reportando a Dirección Financiera, entre otras funciones se encargará de:
Pensamos en un/a profesional con formación acorde al puesto (ADE, Economía y/o afines), valorable Máster en Dirección Económico Financiera y/o Auditoria de Cuentas, con experiencia previa en Consultoría y/o Auditoría. Valorable experiencia en procesos de implantación de ERP, integración de compañías y deseable inglés medio-alto.
Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional en un sólido proyecto empresarial en fase de expansión, que valora a sus colaboradores.
Salario compuesto de fijo + variable.
En JOBS by Adlanter, para reforzar el equipo de administración de uno de nuestros clientes, multinacional líder en el diseño, fabricación y distribución de sistemas de lavado, seleccionamos un/a:
BECARIO/A DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN
Integrados en el departamento de administración, contabilidad y finanzas, la persona seleccionada darán apoyo a los profesionales del departamento en las diferentes tareas asignadas.
Entre otras funciones destacamos:
Pensamos en un/a estudiante de Formación Profesional en Administración y Finanzas, Grado en Economia, Empresariales, Administración y Dirección de Empresas o similares, con posibilidad de formalizar Convenio de Prácticas con el centro de estudios, valoraremos positivamente inglés (entorno multinacional).
Ofrecemos:
En JOBS by Adlanter, buscamos para nuestro cliente, sólida compañía del sector inmobiliario y reforzar el Área Jurídica, un/a:
ABOGADO/A INMOBILIARIO (Promotora Inmobiliaria)
En dependencia del Director del departamento Jurídico y estrecha colaboración con el resto del equipo la persona seleccionada se responsabilizará entre otras tareas de:
Pensamos en un/a Licenciado o Graduiado en Derecho con conocimientos avanzados de Derecho Inmobiliario y Mercantil, que aporte experiencia en Derecho Inmobiliario adquirida en Despachos profesionales, promotoras y/o constructoras.
Ofrecemos incorporación a sólida compañía que valora a sus colaboradores.
En JOBS by Adlanter, para reforzar y liderar el área de Aseo Urbano de importante empresa de servicios ubicada en los alrededores de Valencia, buscamos un/a:
ENCARGADO LIMPIEZA URBANA (ASEO URBANO)
En dependencia del/la Responsable de Servicio de Aseo Urbano, se responsabilizará entre otras tareas de:
Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (FP Administrativa, ciencias ambientales) con experiencia en liderazgo de equipos en el sector servicios (limpieza, mantenimiento, aseo urbano, jardinería etc) con conocimientos de PRL.
Ofrecemos incorporación a una sólida empresa, en jornada rotativa de M, T, N y festivos. Se trabajan máximo 18 fines de semana al año
En JOBS by Adlanter, para reforzar y liderar el área de Aseo Urbano de importante empresa de servicios ubicada en los alredeores de Valencia, buscamos un/a:
RESPONSABLE SERVICIO ASEO URBANO
En dependencia del Director del Área de Expolotación y Servicios, la persona seleccionada se encargará, entre otras funciones, de:
Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (Ingeniero Organización Industrial, ADE), con experiencia liderando equipos humanos en el sector servicios, que aporte experiencia mínima de 3 años en posiciones afines.
Se valorarán positivamente experiencias de responsabilidad relacionadas con operadores de Limpieza y/o Aseo Urbano.
Ofrecemos incorporación a una sólida compañía de servicios que valora a sus colaboradores. Horario de 8:00 a 15:00
En Jobs by Adlanter, buscamos y seleccionamos para sólida empresa referente en el sector transporte y logística, con el objetivo de aumentar la presencia de la compañía, un/a:
SALES EXECUTIVE (LOGÍSTICA)
La persona seleccionada se responsabilizará del crecimiento de la cartera de clientes asignada y mantener relaciones duraderas, entre otras funciones destacamos:
Pensamos en un/a profesional con formación acorde al puesto, que aporte experiencia en la venta de soluciones de logística y/o transporte. Valoramos positivamente buen nivel de inglés y experiencia en el uso de CRM.
Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional e incorporación a una de las empresas de referencia en el sector transporte, salario compuesto de fijo más variable.
En Jobs by Adlanter, buscamos y seleccionamos para sólida empresa referente en el sector transporte y logística, con el objetivo de aumentar la presencia en el área de Catalunya, un/a:
SALES EXECUTIVE (LOGÍSTICA)
La persona seleccionada se responsabilizará del crecimiento de la cartera de clientes asignada y mantener relaciones duraderas, entre otras funciones destacamos:
Pensamos en un/a profesional con formación acorde al puesto, que aporte experiencia en la venta de soluciones de logística y/o transporte. Valoramos positivamente buen nivel de inglés y experiencia en el uso de CRM.
Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional e incorporación a una de las empresas de referencia en el sector transporte, salario compuesto de fijo más variable.
Jobs by Adlanter, para obtener una imagen fiel de la actividad económica de sólida empresa de transporte y logística, referente en su sector y en plena fase de expansión, buscamos un/a:
CONTROLLER
En dependencia de la Dirección Corporativa de Control de Gestión, la persona seleccionada se encargará de analizar, controlar y supervisar la información financiera de las unidades de negocio del grupo. Entre sus principales funciones destacamos:
Pensamos en un/a profesional con formación acorde al puesto (ADE, Empresariales), con experiencia en manejo y gestión de datos económicos.
Valorable positivamente formación complementaria en Control de Gestión, buen nivel de inglés, nivel avanzado de Excel y/o herramientas de BI.
Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional en un sólido proyecto empresarial en fase de expansión, que valora a sus colaboradores.
Salario acorde a experiencia, conocimientos y valores aportados.
En Jobs by Adlanter, buscamos para nuestro cliente, sólida empresa del sector logística, para mejorar su comunicación de la compañía ubicada en el Corredor de Henares un/a:
TÉCNICO/A COMUNICACIÓN
Reportando a la jefe del departamento de Marketing y Comunicación, la persona seleccionada se encargará de gestionar y elaborar un plan de comunicación acorde a los valores de la empresa, entre sus principales funciones destacamos:
Pensamos en un profesional del área de la comunicación (interna o externa), con formación acorde al puesto, que aporte 5 años en puesto similar, en entornos B2B y B2C, con experiencia específica en comunicación on-line y offline. inglés avanzado
Ofrecemos incorporación a proyecto retador en un entorno en crecimiento, salario negociable en función de los valores aportados, plan de retribución flexible y plaza de parking.
En JOBS by Adlanter, para reforzar el departamento de IT de sólida central de compras ubicada en el Prat de Llobregat, buscamos y seleccionamos un/a:
PRÁCTICAS PROGRAMADOR/A IT
En dependencia del Responsable de IT, la persona seleccionada se encargará de dar soporte y colaborar en las siguientes tareas:
Pensamos en un/a estudiante con posibilidad de realizar Convenio de Prácticas, cursando Ingeniería Informática, DAW y/o similares.
Valoramos positivamente conocimientos en Javascript, Java, PHP, SQL; y/o los frameworks Vue o React (JS), Spring Boot (JAVA) y Laravel (PHP).
Ofrecemos una oportunidad de formación y desarrollo en la mayor central de compras de productos eléctricos y energías renovables. Prácticas remuneradas, con posibilidades reales de incorporación en la plantilla tras finalizar el período de prácticas.
En JOBS by Adlanter, seleccionamos para nuestro cliente importante grupo empresarial del sector servicios y producción inmobiliaria un/a:
HUMAN RESOURCES BUSINESS PARTNER
En dependencia del Director del Área y en estrecha colaboración con el resto del equipo, se responsabilizará de captar, fidelizar y desarrollar el talento alineado a las necesidades y valores de la compañía para las lineas de negocio asignadas, siendo el interlocutor con los managers y equipos en todo lo referente a Recursos Humanos.
Entre otras tareas se responsabilizará de:
Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo y/o Psicología) y experiencia mínima de 4 años en posiciones similares.
Ofrecemos una oportunidad única de crecimiento profesional en un prestigioso Grupo Empresarial, referente en su sector, con sólidos valores éticos. Retribución negociable en función de experiencia y valores aportados.
JOBS by Adlanter selecciona, para reforzar la estructura organizativa de la filial ubicada en Tarragona de prestigiosa compañía del sector químico- farmacéutico, un/a:
RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS
En dependencia de Dirección Corporativa de RRHH de la central, la persona seleccionada se responsabilizará de implantar la política de RRHH del grupo en la filial de España y asegurarse del cumplimiento de la legislación laboral aplicable.
Entre otras funciones, destacamos:
Pensamos en un/a profesional con formación acorde al puesto (Psicología de la Organización, Relaciones Laborales, ADE, Derecho...), preferentemente con formación complementaria en Dirección de RRHH o similar, que aporte un mínimo de 3 años de experiencia en posiciones análogas, preferiblemente en el sector químico, farmacéutico o afines. Deseable inglés avanzado.
Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional en empresa en expansión.
Salario negociable en función de experiencia, conocimientos y valores aportados.
En JOBS by Adlanter, seleccionamos para nuestro cliente, prestigioso family Office con diferentes actividades económicas y reforzar el equipo administrativo-contable de las oficinas centrales en Valencia , un/a:
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (SAGE)
En dependencia del responsable del área administrativa financiera y dentro del área de servicios corporativos de la central, la persona seleccionada realizará tareas de soporte contable y administrativo, entre las cuales destacamos:
Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (Grado Superior en Administración y Finanzas y/o Grado en ADE), que aporte conocimientos y experiencia de dos años en departamentos de contabilidad y/o facturación con voluntad de aprender y progresar dentro del grupo. Usuario de programas de contabilidad, preferiblemente SAGE 200.
Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional e incorporación a un sólido grupo empresarial con equipo altamente cualificado, en expansión y con presencia en diversos sectores. Salario acorde a experiencia y valores aportados.
En Jobs by Adlanter, buscamos para nuestro cliente, con el objetivo de dirigir las Operaciones de la filial ubicada en Tarragona de prestigioso e innovador grupo farmacéutico internacional, un/a:
DIRECTOR/A DE OPERACIONES (INDUSTRIA FARMACÉUTICA)
Reportando a Dirección General, la persona seleccionada se encargará de diseñar la estrategia de Supply Chain, Producción y Calidad de la filial, asegurando el rendimiento óptimo de la Planta y equipos a cargo.
Entre otras funciones, será el responsable de liderar:
Pensamos en un/a profesional con formación acorde al puesto (Química, Farmacia), que aporte experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en el sector farmacéutico o similares, deseable inglés avanzado.
Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional en empresa en expansión.
Retribución negociable en función de experiencia y valores aportados.
En Jobs by Adlanter, buscamos para nuestro cliente, importante compañia especializada en la elaboración de perfumes y aromas un/a:
DIRECTOR/A COMERCIAL (FRAGANCIAS, PERFUMES Y AROMAS)
Reportando a Dirección General, la persona seleccionada definirá, consensuará e implementará la estrategia comercial, impulsando así el crecimiento y expansión en los diferentes canales y mercados nacionales e internacionales.
Entre otras funciones, destacamos:
Pensamos en un apasionado por las fragancias, con formación acorde a la posición (Química o disciplinas relacionadas) que aporte un mínimo de 5 años en entorno industrial del sector fragancias, dominio del inglés, valorable francés
Ofrecemos una excelente oportunidad de crecimiento profesional en importante compañía, que valora a sus colaboradores. Retribución negociable en función de experiencia y valores aportados.
Incorporación a partir de Septiembre
JOBS by Adlanter, buscamos para nuestro cliente, prestigiosa ingeniería dedicada al mundo de las instalaciones (Mecánicas, Eléctricas e Hidrosanitarias) y reforzar su estructura técnica un/a:
INGENIERO/A PROYECTISTA INSTALACIONES DE EDIFICACIÓN
En colaboración del restod el equipo, la persona seleccionada se encargará de los proyectos asignados de instalaciones, entre sus principales funciones estarán:
Requisitos:
Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional e incorporación a un sólido grupo empresarial con proyectos de instalaciones retadores, donde prima la calidad y que valora a sus colaboradores.
Salario acorde a experiencia y valores aportados.
En Jobs by Adlanter, para nuestro cliente del sector transporte ubicado en el Corredor del Henares, y para supervisar el Departamento de Administración, seleccionamos un/a:
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN
Reportando a Dirección Financiera, la persona seleccionada se responsabilizará de la supervisión y la gestión integral de todos los procesos contables y administrativos del grupo, garantizando la calidad y el cumplimiento de los objetivos.
Para ello, entre otras funciones se encargará de:
Pensamos en un/a profesional con formación acorde al puesto (ADE, Economía y/o afines), valorable Máster en Dirección Económico Financiera y/o MBA, con experiencia previa en Consultoría y/o Auditoría, con orientación a la mejora de procesos. Valorable experiencia en procesos de implantación de ERP. Imprescindible buen nivel de inglés.
Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional en un sólido proyecto empresarial en fase de expansión, que valora a sus colaboradores.
Salario compuesto de fijo + variable.
Jobs by Adlanter, para obtener una imagen fiel de la actividad económica de sólida empresa de transporte y logística, referente en su sector y en plena fase de expansión, buscamos un/a:
CONTROLLER
En dependencia de la Dirección Corporativa de Control de Gestión, la persona seleccionada se encargará de analizar, controlar y supervisar la información financiera de las unidades de negocio del grupo en la Delegación de Catalunya. Entre sus principales funciones destacamos:
Pensamos en un/a profesional con formación acorde al puesto (ADE, Empresariales), con experiencia en manejo y gestión de datos económicos.
Valorable positivamente formación complementaria en Control de Gestión, buen nivel de inglés, nivel avanzado de Excel y/o herramientas de BI.
Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional en un sólido proyecto empresarial en fase de expansión, que valora a sus colaboradores.
Salario acorde a experiencia, conocimientos y valores aportados.
En Adlanter JOBS, para sólida ingeniería especializada en el diseño y desarrollo de proyectos de instalaciones, referencia en el sector, buscamos reforzar el equipo técnico con un/a:
MODELADOR BIM MEP
La persona seleccionada se encargará del desarrollo de la documentación gráfica de los diferentes proyectos constructivos asignados, mediante la elaboración de distintas representaciones en dos y/o tres dimensiones.
Para ello, entre otras, las funciones que desempeñará son:
Pensamos en un/a profesional con formación acorde al puesto (FP Delineante Industrial, Técnico en Proyectos de Edificación, Ingeniero en Edificación, y/o Ingeniero), preferentemente que aporte formación en BIM, con experiencia contrastada en delineación de instalaciones MEP.
Ofrecemos una interesante oportunidad de crecimiento profesional para formar parte de una ingeniería con más de 30 años de experiencia y más de 3.000 proyectos de instalaciones a nivel nacional e internacional.
Adlanter JOBS, para reforzar el equipo de Arquitectura de reputado estudio multidisciplinar especializado en el desarrollo de proyectos de arquitectura, ingeniería, interiorismo y paisajismo, seleccionamos un/a:
ARQUITECTO/A TÉCNICO/A JUNIOR
En dependencia del Responsable del Área, la persona seleccionada dará apoyo en el desarrollo de proyectos de arquitectura (equipamientos deportivos, muesos, hospitales, viviendas, campus universitarios y centros comerciales), desde la primera idea conceptual generadora del proyecto y su desarrollo, hasta el detalle constructivo y el acompañamiento en la dirección de toda la obra.
Entre sus funciones principales estarán la realización de mediciones, detalles constructivos y acompañamiento en dirección de ejecución de obra.
Pensamos en un/a joven Arquitecto/a Técnico/a o Ingeniero/a de la Edificación, con experiencia en posiciones similares, ganas de aprender, y conocimientos de uso de Arquimedes, ACAD 2 y/o Presto. Inglés y francés valorables positivamente.
Ofrecemos una interesante oportunidad de desarrollo profesional en interesante estudio multidisciplinar formado por Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Ingenieros, especializado en proyectos singulares.
Retribución negociable según valía, experiencia y conocimientos aportados.
Adlanter JOBS, para fortalecer y consolidar la presencia en el sector hospitalario de prestigiosa empresa especializada en soluciones digitales para hospitales y farmacia hospitalaria, busca un/a:
CONSULTOR/A COMERCIAL FARMACIA HOSPITALARIA
Reportando al Responsable del Área, se encargará de la venta e implementación de soluciones de transformación digital para farmacias hospitalarias, en la Comunidad de Madrid.
Entre otras funciones, destacamos:
Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (Farmacia, Ingeniería Biomédica o afines), con experiencia en farmacia hospitalaria.
Ofrecemos incorporación a un interesante proyecto profesional dentro de una compañía que valora a sus colaboradores. Retribución acorde a los valores aportados, compuesta de fijo + variable + vehículo de compañía
Adlanter JOBS, para fortalecer y consolidar la presencia en el sector hospitalario de prestigiosa empresa especializada en soluciones digitales para hospitales y farmacia hospitalaria, busca un/a:
CONSULTOR/A COMERCIAL FARMACIA HOSPITALARIA
Reportando al Responsable del Área, se encargará de la venta e implementación de soluciones de transformación digital para farmacias hospitalarias, en la Comunitat Valenciana y en Murcia.
Entre otras funciones, destacamos:
Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (ngeniería Biomédica, Farmacia o afines), con experiencia en farmacia hospitalaria. Inglés valorable.
Ofrecemos incorporación a un interesante proyecto profesional dentro de una compañía que valora a sus colaboradores. Retribución acorde a los valores aportados, compuesta de fijo + variable + vehículo de compañía
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.