Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(397)
Álava/Araba(258)
Albacete(116)
Alicante(464)
Almeria(149)
Andorra(14)
Asturias(231)
Avila(38)
Badajoz(112)
Barcelona(5.232)
Bizkaia(582)
Burgos(194)
Caceres(69)
Cádiz(265)
Cantabria(217)
Castellón(277)
Ceuta(8)
Ciudad Real(115)
Córdoba(194)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(337)
Girona(617)
Granada(187)
Guadalajara(175)
Huelva(86)
Huesca(148)
Illes Balears(769)
Jaén(109)
La Rioja(218)
Las Palmas(332)
León(149)
Lleida(347)
Lugo(95)
Madrid(4.275)
Málaga(671)
Melilla(9)
Murcia(579)
Navarra(271)
Ourense(54)
Palencia(98)
Pontevedra(287)
Salamanca(113)
Santa Cruz de Tenerife(219)
Segovia(67)
Sevilla(578)
Sin especificar(723)
Soria(48)
Tarragona(599)
Teruel(83)
Toledo(269)
València(1.276)
Valladolid(345)
Zamora(81)
Zaragoza(698)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.927)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(933)
Calidad, producción, I+D(1.151)
Comercial y ventas(2.345)
Compras, logística y almacén(2.222)
Diseño y artes gráficas(188)
Educación y formación(88)
Finanzas y banca(55)
Informática y telecomunicaciones(984)
Ingenieros y técnicos(1.674)
Inmobiliario y construcción(738)
Legal(160)
Marketing y comunicación(828)
Otras actividades(3.452)
Otros(3.694)
Profesiones y oficios(1.214)
Recursos humanos(512)
Sanidad y salud(498)
Sector Farmacéutico(156)
Turismo y restauración(1.005)
Ventas al detalle(69)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(507)
Ciclo Formativo Grado Medio(263)
Ciclo Formativo Grado Superior(185)
Diplomado(279)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.887)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(720)
Formación Profesional Grado Superior(715)
Grado(1.815)
Ingeniero Superior(268)
Ingeniero Técnico(38)
Licenciado(45)
Máster(41)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(56)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.087)
Sin estudios(964)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.757)
Indiferente(557)
Intensiva - Indiferente(270)
Intensiva - Mañana(168)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.843)
Parcial - Mañana(191)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(45)
Sin especificar(5.921)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(46)
Autónomo(961)
De duración determinada(3.354)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(485)
Formativo(212)
Indefinido(8.995)
Otros contratos(6.855)
Sin especificar(2.977)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de calidad valencia

107 ofertas de trabajo de calidad valencia


Agente de atención al cliente (H/M/X)

¿Tienes experiencia en atención al cliente y te mueves como pez en el agua en tareas administrativas? ?? ¿Dominas idiomas y buscas estabilidad, buen ambiente y condiciones competitivas? ?? ¡Esta oferta es para ti!


?? ¿QUÉ TE OFRECEMOS?

?? Contrato de cuatro meses y medio
? Turnos rotativos que se adaptan a tu estilo de vida:

  • Mañanas: 08:00 – 15:00 h

  • Tardes: 15:00 – 23:00 h

    ?? Ubicación cómoda: Villaverde – bien conectada y de fácil acceso
    ?? Salario competitivo: 13,12 €/h + pluses 
    ?? Buen ambiente de trabajo y apoyo constante: aquí crecemos contigo


?? ¿QUÉ HARÁS?

  • Brindar atención telefónica de calidad a nuestros clientes

  • Realizar tareas administrativas propias del área

  • Aportar soluciones con eficiencia y empatía


?? ¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?

? Formación en FPI, FPII, CFGM o CFGS (rama administrativa o similar)
? Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente y tareas administrativas
? Dominio de Catalán, Valenciano o Portugués (se valorará muy positivamente)
? Actitud proactiva, don de gentes y capacidad de trabajo en equipo


?? ¿Listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera?
¡Aplica ahora y forma parte de una empresa que valora tu talento y apuesta por ti desde el primer día!

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
23.000€ - 23.000€ bruto/año
atencion-cliente
Mozo/a de Almacén con carretilla zona Albuixech
¿Te gustaría formar parte de una empresa dinámica y en crecimiento dentro del sector de alimentación y bebidas? ¡Esta es tu oportunidad! Buscan personas apasionadas, comprometidas y con ganas de dar lo mejor de sí mismas para unirse a su equipo en Albuixech, Valencia.En este puesto, tendrás la oportunidad de contribuir directamente al éxito de su operación logística. Desempeñarás tareas fundamentales para garantizar que los productos lleguen a tiempo y en óptimas condiciones a su destino. Además, trabajarás en un ambiente colaborativo donde se valora el esfuerzo, la precisión y la actitud positiva.Tu jornada será completa y se desarrollará en horario de tarde, de 15:00 a 00:00h, con posibilidad de realizar horas extras. Si te gusta trabajar en equipo, manejar herramientas tecnológicas y eres una persona proactiva, ¡te están esperando!Funciones:Entre las funciones se incluyen,-Carga y descarga de mercancías utilizando carretillas frontales y retráctiles.-Organización y ubicación de los productos dentro del almacén siguiendo las normas establecidas.-Manejo de dispositivos tecnológicos como PDA y pistolas de radiofrecuencia para la gestión y control de inventarios.-Preparación de pedidos asegurando la correcta selección y embalaje de los productos.-Realización de controles de calidad para garantizar que los productos cumplen con los estándares exigidos.-Colaboración activa con el equipo para optimizar los procesos logísticos.-Mantenimiento del orden y limpieza en el área de trabajo para garantizar un entorno seguro y eficiente.-Participación en tareas relacionadas con la recepción y expedición de mercancías.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Repartidor/a Sector Alimentación con carnet B/tipo C+CAP
¿Te apasiona el mundo del transporte y la logística? ¿Buscas una oportunidad para formar parte de una empresa del sector de la alimentación que valora el compromiso y la dedicación? ¡Esta oferta es para ti!Ellos están buscando personas dinámicas, responsables y con ganas de crecer profesionalmente para incorporarse como repartido/a en su equipo en Albuixech, Valencia. Como parte de su equipo, tendrás la oportunidad de realizar entregas de productos alimenticios con calidad y puntualidad, asegurando siempre la satisfacción de sus clientes.Tu jornada será completa y se desarrollará con un horario partido, lo que te permitirá tener una pausa en el día para recargar energías. Este puesto temporal te ofrece una experiencia enriquecedora en un ambiente profesional y organizado, donde tus habilidades serán valoradas y podrás marcar la diferencia.Entre las funciones se incluyen:-Realizar la entrega de productos alimenticios en los puntos de destino asignados, asegurando que lleguen en óptimas condiciones.-Planificar rutas de manera eficiente para cumplir con los tiempos establecidos y optimizar el uso del vehículo.-Cargar y descargar los productos del vehículo con cuidado y siguiendo las normativas de seguridad.-Mantener una comunicación constante con el equipo de logística para reportar cualquier incidencia durante el reparto.-Revisar la documentación de entrega para garantizar que todo esté en orden.-Mantener el vehículo limpio y en buen estado, realizando revisiones periódicas para asegurar su correcto funcionamiento.-Representar a la empresa con profesionalismo y amabilidad en cada entrega, asegurando una experiencia positiva para los clientesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
repartidor
Operario/a Vidrio Zona Quartell
¿Te apasiona trabajar con materiales únicos y formar parte de un equipo dinámico? ¡Esta es tu oportunidad! Una reconocida empresa del sector del vidrio, ubicada en Quartell, Valencia, está en búsqueda de personas entusiastas y comprometidas para unirse a su equipo como operarios/as de vidrio.En este rol, contribuirás directamente al proceso de fabricación de productos de vidrio de alta calidad. Tus responsabilidades incluirán tareas esenciales como cargar y descargar vidrio, manipularlo cuidadosamente en la línea de producción y asegurarte de que las líneas de trabajo estén abastecidas de manera eficiente. También participarás en el control del proceso de fabricación para garantizar que los estándares de calidad se cumplan en todo momento.Tu día a día será dinámico y desafiante, trabajando en un entorno donde el trabajo en equipo y la precisión son clave. Si disfrutas de un entorno laboral presencial y rotativo, y buscas un puesto donde puedas aprender y crecer, ¡este trabajo es para ti!Funciones:En este puesto, contribuirás al éxito de la empresa con las siguientes tareas:-Cargar y descargar vidrio de manera segura y eficiente.-Manipular manualmente el vidrio en la línea de producción, asegurándote de mantener altos estándares de calidad.-Abastecer las líneas de producción con los materiales necesarios para garantizar la continuidad del trabajo.-Realizar controles regulares del proceso de fabricación para detectar y resolver posibles fallos.-Participar en la limpieza y el mantenimiento básico del área de trabajo para mantener un entorno seguro y organizado.-Identificar y reportar cualquier incidencia o anomalía que pueda afectar la producción.-Colaborar con el equipo para cumplir con los objetivos de producción establecidos.-Seguir estrictamente las normas de seguridad y calidad de la empresa en todo momento.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
produccion
Responsable Zara Valencia sustitución
¿Te apasiona el textil y la moda? No lo dudes, esta es tu oportunidadBuscamos un/a responsable de tienda para gestionar equipos de reposición textil en todas las tiendas de la Comunidad Valenciana¿Cuáles serán tus funciones?-Hacer seguimiento de las descargas y posterior clasificado de la mercancía.-Asegurar que los equipos llevan a cabo las funciones encomendadas.-Resolver las incidencias informando de las mismas al Jefe/a de Proyecto-Llevar a cabo las funciones de los/las jefes/as de equipo en su ausencia si fuese necesario.-Controlar la asistencia de los equipos-Controlar y asegurar la calidad del servicio-Llevar a cabo y asegurar el cumplimiento de los procesos de mejora continua de la empresaRequisitos:-Vehículo propio.-Disponibilidad para realizar horario nocturno.-Incorporación inmediata.-Experiencia en gestión de equipos.-Jornada de 15 h semanales repartidas en horario de 22.00 a 03.00 los Miércoles y domingos, y de 12.00 a 14.30 los Lunes y JuevesQue ofrecemos:-Se trata de una vacante temporal con posibilidad de que sigamos contando contigo-Formación continua.-Jornada de 15 h semanales, por lo que podrás compatibilizarlo con otras actividades¡Te esperamos!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
500€ - 600€ bruto/mes
jefe-almacen
Operario de producción (H/M/X)

¡EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!

¿Te sientes atraído por los trabajos relacionados con la producción en el sector de la madera? ¡Esta podría ser tu oportunidad!

Desde nuestra oficina de Valencia buscamos gente para varias vacantes abiertas en una importante empresa del sector de la madera ubicada en Alacuás. En concreto buscamos MAQUINISTAS, OPERARIOS DE PRODUCCIÓN Y MOZOS DE ALMACÉN (H/M/X).

MAQUINISTAS/JUNTADORES
Funciones:
- Alimentación manual de las máquinas con chapas de madera.
- Arranque y apagado de las máquinas.
- Ajustar parámetros y mantenimiento preventivo básico.

Requisitos:
- Habilidad para aprender a utilizar nuevas máquinas.

OPERARIOS PARA LA ZONA DE REPASO O CALIDAD
- Detección de desperfectos en las planchas de madera.
- Masillado y encolado de las planchas para unificar la superficie.

MOZOS DE ALMACÉN
- Recepción de las planchas de madera desde el centro de operaciones.
- Preparación de pedidos.
- Paletizado y flejado

Pensamos en una persona con actitud positiva, dinámica, comprometida y con habilidad para el trabajo en equipo.

Horario de trabajo: De Lunes a viernes, rotativos de mañanas y tardes (de 06:00-14:00 / de 14:00-22:00)

Tipo de contrato: Mensuales renovables
Fecha de incorporación: Inmediata

Si estas buscando una oportunidad laboral, no dudes en inscribirte
Sea cual sea tu perfil profesional, en Manpower tenemos un empleo para ti. En Manpower, la compañía de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año, y conectando empresas con el mejor talento para impulsar su competitividad. Somos una compañía diversa; no sólo creemos en la diversidad, sino que la promovemos y la celebramos. Porque la diferencia es el motor que ayuda a avanzar a nuestros equipos, clientes y a nuestra sociedad. Queremos que vengas y que te muestres tal y como eres, que no dejes nada de ti fuera del trabajo, ayudándonos a crear un entorno que apueste por la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
En Adecco Selección queremos que encuentres tu próximo oportunidad estable en una industria ubicada en Valencia de Don Juan.Si aportas experiencia en industria y tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, queremos conocerte y contar contigo.Tus funciones serán:-Responsabilizarte de la operación asignada en las diferentes líneas de producción.-Colocación de producto terminado en almacén.-Control de materiales y materias primas.-Limpieza del puesto de trabajo para garantizar el cumplimiento en materia de calidad, seguridad y salud.-Control de calidad visual.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
20.000€ - 21.000€ bruto/año
produccion
Jefe/a de Línea - Sección de Etiquetado
Desde Adecco estamos en la búsqueda de un/a Jefe/a de Línea para nuestra sección de etiquetado en un conocido matadero de pollos ubicado en Sueca, Valencia. El candidato ideal será responsable de liderar un equipo de 20 personas, asegurando la máxima productividad y eficiencia en el proceso de etiquetado de productos. Este rol incluye la gestión de pedidos y la organización del trabajo en las seis líneas de producción de la planta.Responsabilidades:Supervisar y coordinar un equipo de 20 personas en la sección de etiquetado.Controlar la productividad del equipo y asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos.Gestionar los pedidos y asignar las máquinas correspondientes a cada cliente utilizando nuestro sistema de selección de pedidos.Organizar y redistribuir al equipo entre las seis líneas de producción según las necesidades operativas.Mantenerse fuera de línea pero organizar y supervisar todo el trabajo de etiquetado.Asegurar el cumplimiento de las normas de calidad y seguridad alimentaria.Si crees que puedes encajar, sigue leyendo los requisitos y no dudes en inscribirte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
21.811€ - 21.812€ bruto/año
jefe-produccion
TECNICO/A DE LABORATORIO - HORARIO DE MAÑANAS
Reconocido centro tecnológico valenciano se encuentra en búsqueda de un/a técnico/a de laboratorio. En tu día a día: -Realizar pruebas y análisis: Análisis, pruebas y ensayos en materias auxiliares para producción industrial. -Control de calidad: Asegurar la precisión de los resultados de laboratorio y desarrollar, estandarizar y modificar procedimientos, técnicos/as y pruebas utilizadas en el análisis de muestras. -Investigación y desarrollo: Participar en la investigación y desarrollo de nuevos productos y procesos en plantas piloto. -Documentación: Elaborar informes de resultados y registrar datos en el sistema.  -Mantenimiento: Mantener el orden y la calibración de los equipos de laboratorio.  En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
laboratorio
Desde Grupo CRIT seleccionamos Operario/a del Metal para importante empresa del sector del mobiliario de cocina ubicada en Valencia. La persona seleccionada formará parte del equipo de producción, realizando tareas relacionadas con la fabricación, ensamblaje y acabado de estructuras metálicas para cocinas. ¿Qué te ofrecemos? -Jornada completa en turno partido o rotativo (según producción). -Salario según convenio. -Formación inicial y acompañamiento en tu integración. -Entorno de trabajo estable, dinámico y profesional. ¿Cuáles serán tus funciones? -Corte, ensamblaje y montaje de estructuras metálicas para cocinas. -Uso de herramientas y maquinaria industrial (radial, plegadora, taladro, etc.). -Interpretación de planos técnicos. -Control de calidad en procesos de producción. -Trabajo en equipo en línea de montaje.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario-metal
¿Interesado en la inmobiliaria? Empieza con el número 1.
SELECCIONAMOS ASESOR INMOBILIARIO EXPERTO PARA LA OFICINA LA OFICINA RE/MAX CON MÁS TALENTO. Serás formado por el equipo más productivo y fórmate con la ayuda del broker nº1 por ingresos interanuales. ¡Todo un lujo!Si tienes experiencia en el sector inmobiliario y quieres DESARROLLAR TU NEGOCIO A UN ALTO NIVEL, en RE/MAX PLAZA seleccionamos perfiles profesionales altamente cualificados para desarrollar la actividad de Asesor Inmobiliario en Valencia. Buscamos profesionales con una excelente trayectoria profesional y con una clara proyección de crecimiento QUE DESEEN TRABAJAR EN LA COMPAÑÍA INMOBILIARIA Nº 1 DEL MUNDO.NUESTRA OFICINA SE SITÚA EN UNA DE LAS ZONAS MÁS EXCLUSIVAS DE VALENCIA, JUNTO A LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, PROPORCIONÁNDOTE UN ENTORNO ÚNICO PARA TI Y PARA TUS CLIENTES.¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?· Experiencia demostrable en el sector inmobiliario.· Profesional proactivo/a con clara orientación a resultados. Tener excelentes capacidades de comunicación y habilidades relacionales.· Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma.· Liderazgo y capacidad de gestiones de equipos y fuerzas de venta.· Habilidades de negociación y cierre de operaciones.· Titulación Universitaria deseable.PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:· Prospección, captación y venta de viviendas, bajo una metodología de trabajo coordinada y supervisada por nuestra Mánager de Oficina, a través del desarrollo de cartera comercial, localizando tanto a propietarios como a potenciales compradores.· Gestión de la agenda relativa al seguimiento y visitas de las propiedades disponibles.· Asesoramiento a los clientes durante las operaciones de venta, y alquiler, garantizando los estándares de calidad de la compañía y generando así confianza de cara a futuras operaciones, ofreciendo soluciones y alternativas.· Implementación de acciones de marketing adecuadas a los proyectos en marcha, potenciando así la influencia de su imagen profesional y de imagen de marca.· Monitorización y análisis de la situación de mercado y competencia de manera periódica.· Elaboración de informes de seguimiento de las operaciones activas, sujetas a modificación para el resultado final óptimo.¿QUÉ TE OFRECEMOS?1. Tenemos el mejor PROGRAMA DE FORMACIÓN dentro del sector inmobiliario “TU PLAZA”.2. Contamos con un staff altamente capacitado y especializado que ha demostrado los mayores éxitos en el sector.3. Ofrecemos un plan de desarrollo de carrera profesional exclusivo y personalizado para nuestros asesores.4. Tenemos un plan específico para crear y desarrollar EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO.5. Elegimos y formamos a los asesores mejor preparados y de mayor rendimiento del sector inmobiliario.6. Trabajamos con herramientas tecnológicas inmobiliarias de vanguardia.7. Formamos parte de la Red Internacional RE/MAX, MLS Nacional y MLS Local.8 Nuestros departamentos internos brindan la máxima calidad de servicios a nuestros asesores y clientes.9. EL MÁS ALTO SISTEMA DE RETRIBUCIÓN DE HONORARIOS.Trabaja con el centro de negocios líder del sector inmobiliario. ¡Te esperamos!Contrato: AutónomoSalario: 40.000€ / Más de 100.000€ Brutos anuales
Jornada completa
Contrato autónomo
40.000€ - 120.000€
comercial, inmobiliario
Experto en inmobiliaria? Gana más con el nº1 del mundo.
SELECCIONAMOS ASESOR INMOBILIARIO EXPERTO PARA LA OFICINA LA OFICINA RE/MAX CON MÁS TALENTO.Si tienes experiencia en el sector inmobiliario y quieres DESARROLLAR TU NEGOCIO A UN ALTO NIVEL, en RE/MAX PLAZA seleccionamos perfiles profesionales altamente cualificados para desarrollar la actividad de Asesor Inmobiliario en Valencia. Buscamos profesionales con una excelente trayectoria profesional y con una clara proyección de crecimiento QUE DESEEN TRABAJAR EN LA COMPAÑÍA INMOBILIARIA Nº 1 DEL MUNDO.NUESTRA OFICINA SE SITÚA EN UNA DE LAS ZONAS MÁS EXCLUSIVAS DE VALENCIA, JUNTO A LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, PROPORCIONÁNDOTE UN ENTORNO ÚNICO PARA TI Y PARA TUS CLIENTES.¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?· Experiencia demostrable en el sector inmobiliario.· Profesional proactivo/a con clara orientación a resultados. Tener excelentes capacidades de comunicación y habilidades relacionales.· Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma.· Liderazgo y capacidad de gestiones de equipos y fuerzas de venta.· Habilidades de negociación y cierre de operaciones.· Titulación Universitaria deseable.PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:· Prospección, captación y venta de viviendas, bajo una metodología de trabajo coordinada y supervisada por nuestra Mánager de Oficina, a través del desarrollo de cartera comercial, localizando tanto a propietarios como a potenciales compradores.· Gestión de la agenda relativa al seguimiento y visitas de las propiedades disponibles.· Asesoramiento a los clientes durante las operaciones de venta, y alquiler, garantizando los estándares de calidad de la compañía y generando así confianza de cara a futuras operaciones, ofreciendo soluciones y alternativas.· Implementación de acciones de marketing adecuadas a los proyectos en marcha, potenciando así la influencia de su imagen profesional y de imagen de marca.· Monitorización y análisis de la situación de mercado y competencia de manera periódica.· Elaboración de informes de seguimiento de las operaciones activas, sujetas a modificación para el resultado final óptimo.¿QUÉ TE OFRECEMOS?1. Tenemos el mejor PROGRAMA DE FORMACIÓN dentro del sector inmobiliario “TU PLAZA”.2. Contamos con un staff altamente capacitado y especializado que ha demostrado los mayores éxitos en el sector.3. Ofrecemos un plan de desarrollo de carrera profesional exclusivo y personalizado para nuestros asesores.4. Tenemos un plan específico para crear y desarrollar EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO.5. Elegimos y formamos a los asesores mejor preparados y de mayor rendimiento del sector inmobiliario.6. Trabajamos con herramientas tecnológicas inmobiliarias de vanguardia.7. Formamos parte de la Red Internacional RE/MAX, MLS Nacional y MLS Local.8 Nuestros departamentos internos brindan la máxima calidad de servicios a nuestros asesores y clientes.9. EL MÁS ALTO SISTEMA DE RETRIBUCIÓN DE HONORARIOS.Trabaja con el centro de negocios líder del sector inmobiliario. ¡Te esperamos!Contrato: AutónomoSalario: 40.000€ / Más de 120.000€ Brutos anuales
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
40.000€ - 120.000€
comercial, inmobiliario
Profesional comercial de alto nivel para el área de Lliria
SELECCIONAMOS ASESOR INMOBILIARIO EXPERTO PARA LA OFICINA LA OFICINA RE/MAX CON MÁS TALENTO. Área preferible de trabajo: Lliria.Si tienes experiencia en el sector inmobiliario y quieres DESARROLLAR TU NEGOCIO A UN ALTO NIVEL, en RE/MAX PLAZA seleccionamos perfiles profesionales altamente cualificados para desarrollar la actividad de Asesor Inmobiliario en Valencia. Buscamos profesionales con una excelente trayectoria profesional y con una clara proyección de crecimiento QUE DESEEN TRABAJAR EN LA COMPAÑÍA INMOBILIARIA Nº 1 DEL MUNDO.NUESTRA OFICINA SE SITÚA EN UNA DE LAS ZONAS MÁS EXCLUSIVAS DE VALENCIA, JUNTO A LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, PROPORCIONÁNDOTE UN ENTORNO ÚNICO PARA TI Y PARA TUS CLIENTES.¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?· Experiencia demostrable en el sector inmobiliario.· Profesional proactivo/a con clara orientación a resultados. Tener excelentes capacidades de comunicación y habilidades relacionales.· Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma.· Liderazgo y capacidad de gestiones de equipos y fuerzas de venta.· Habilidades de negociación y cierre de operaciones.· Titulación Universitaria deseable.PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:· Prospección, captación y venta de viviendas, bajo una metodología de trabajo coordinada y supervisada por nuestra Mánager de Oficina, a través del desarrollo de cartera comercial, localizando tanto a propietarios como a potenciales compradores.· Gestión de la agenda relativa al seguimiento y visitas de las propiedades disponibles.· Asesoramiento a los clientes durante las operaciones de venta, y alquiler, garantizando los estándares de calidad de la compañía y generando así confianza de cara a futuras operaciones, ofreciendo soluciones y alternativas.· Implementación de acciones de marketing adecuadas a los proyectos en marcha, potenciando así la influencia de su imagen profesional y de imagen de marca.· Monitorización y análisis de la situación de mercado y competencia de manera periódica.· Elaboración de informes de seguimiento de las operaciones activas, sujetas a modificación para el resultado final óptimo.¿QUÉ TE OFRECEMOS?1. Tenemos el mejor PROGRAMA DE FORMACIÓN dentro del sector inmobiliario “TU PLAZA”.2. Contamos con un staff altamente capacitado y especializado que ha demostrado los mayores éxitos en el sector.3. Ofrecemos un plan de desarrollo de carrera profesional exclusivo y personalizado para nuestros asesores.4. Tenemos un plan específico para crear y desarrollar EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO.5. Elegimos y formamos a los asesores mejor preparados y de mayor rendimiento del sector inmobiliario.6. Trabajamos con herramientas tecnológicas inmobiliarias de vanguardia.7. Formamos parte de la Red Internacional RE/MAX, MLS Nacional y MLS Local.8 Nuestros departamentos internos brindan la máxima calidad de servicios a nuestros asesores y clientes.9. EL MÁS ALTO SISTEMA DE RETRIBUCIÓN DE HONORARIOS.Trabaja con el centro de negocios líder del sector inmobiliario. ¡Te esperamos!Contrato: AutónomoSalario: 40.000€ / Más de 100.000€ Brutos anuales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 120.000€
comercial, inmobiliario
¿Comercial con experiencia? Gana más con el nº1.
SELECCIONAMOS ASESOR INMOBILIARIO EXPERTO PARA LA OFICINA LA OFICINA RE/MAX CON MÁS TALENTO. Zona de trabajo: Cullera. Desarrollo hacia jefatura de equipo si se desea y posibilidad de oficina asociada.Si tienes experiencia en el sector inmobiliario y quieres DESARROLLAR TU NEGOCIO A UN ALTO NIVEL, en RE/MAX PLAZA seleccionamos perfiles profesionales altamente cualificados para desarrollar la actividad de Asesor Inmobiliario en Valencia. Buscamos profesionales con una excelente trayectoria profesional y con una clara proyección de crecimiento QUE DESEEN TRABAJAR EN LA COMPAÑÍA INMOBILIARIA Nº 1 DEL MUNDO.NUESTRA OFICINA SE SITÚA EN UNA DE LAS ZONAS MÁS EXCLUSIVAS DE VALENCIA, JUNTO A LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, PROPORCIONÁNDOTE UN ENTORNO ÚNICO PARA TI Y PARA TUS CLIENTES.¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?· Experiencia demostrable en el sector inmobiliario.· Profesional proactivo/a con clara orientación a resultados. Tener excelentes capacidades de comunicación y habilidades relacionales.· Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma.· Liderazgo y capacidad de gestiones de equipos y fuerzas de venta.· Habilidades de negociación y cierre de operaciones.· Titulación Universitaria deseable.PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:· Prospección, captación y venta de viviendas, bajo una metodología de trabajo coordinada y supervisada por nuestro Mánager de Oficina, a través del desarrollo de cartera comercial, localizando tanto a propietarios como a potenciales compradores.· Gestión de la agenda relativa al seguimiento y visitas de las propiedades disponibles.· Asesoramiento a los clientes durante las operaciones de venta, y alquiler, garantizando los estándares de calidad de la compañía y generando así confianza de cara a futuras operaciones, ofreciendo soluciones y alternativas.· Implementación de acciones de marketing adecuadas a los proyectos en marcha, potenciando así la influencia de su imagen profesional y de imagen de marca.· Monitorización y análisis de la situación de mercado y competencia de manera periódica.· Elaboración de informes de seguimiento de las operaciones activas, sujetas a modificación para el resultado final óptimo.¿QUÉ TE OFRECEMOS?1. Tenemos el mejor PROGRAMA DE FORMACIÓN dentro del sector inmobiliario “TU PLAZA”.2. Contamos con un staff altamente capacitado y especializado que ha demostrado los mayores éxitos en el sector.3. Ofrecemos un plan de desarrollo de carrera profesional exclusivo y personalizado para nuestros asesores.4. Tenemos un plan específico para crear y desarrollar EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO.5. Elegimos y formamos a los asesores mejor preparados y de mayor rendimiento del sector inmobiliario.6. Trabajamos con herramientas tecnológicas inmobiliarias de vanguardia.7. Formamos parte de la Red Internacional RE/MAX, MLS Nacional y MLS Local.8 Nuestros departamentos internos brindan la máxima calidad de servicios a nuestros asesores y clientes.9. EL MÁS ALTO SISTEMA DE RETRIBUCIÓN DE HONORARIOS.Trabaja con el centro de negocios líder del sector inmobiliario. ¡Te esperamos!Contrato: AutónomoSalario: 40.000€ / Más de 120.000€ Brutos anuales
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
40.000€ - 120.000€
comercial, inmobiliario
Delegado/a de Ventas - Comunidad Valenciana
Empresa en proceso de expansión especializada en topografía y geomática, dedicada a la distribución de equipamiento topográfico, asesoramiento técnico y prestación de servicio técnico, busca un delegado/a de ventas para la Comunidad Valenciana. La persona seleccionada será responsable de gestionar y expandir la cartera de clientes, proporcionando asesoramiento técnico especializado y garantizando un servicio de atención al cliente de alta calidad.
Sus principales funciones serán:
- Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio en la Comunidad Valenciana.
- Gestionar y fidelizar la cartera de clientes existentes.
- Asesorar a los clientes sobre las soluciones más adecuadas en dispositivos de topografía.
- Realizar demostraciones de productos y formación a clientes cuando sea necesario.
- Cumplir con los objetivos de ventas y elaborar informes de seguimiento.

Se ofrece:
- Contratación estable en una empresa en pleno crecimiento.
- Vehículo de empresa, teléfono y herramientas necesarias para el desempeño del puesto.
- Salario fijo más variable basado en las ventas
- Crecimiento dentro de la organización.

Se requiere:
- Habilidades comerciales y de negociación, orientación al cliente y habilidades comunicativas.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma.
- Carné de conducir y disponibilidad para viajar dentro de la Comunidad Valenciana.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Técnico/a de compras - Empresa logística en Puerto de Valencia
Desde Adecco trabajamos para una empresa especializada logística en Valencia.En esta ocasión buscamos para sus oficinas en zona Puerto de Valencia un/a técnico/a /a de compras.Se trata de un contrato indefinido, con Horario:o Invierno:- L a J: 8,15 horas [8:00 a 13:45 Comida de 13:45a 14:45 14:45 a 17:15] Con entrada y salida flexible de 1 hora (es decir, entrada de 8 a 9)- V: 6,5 horas [8:30 a 15:00].o Verano: 3 meses de intensiva del 15 junio al 15 de septiembre se trabajan 7 horas diarias [8:00 a 15:00]Tus principales funciones serán:· Realizar cotizaciones y comparativas de precios.· Gestionar relaciones con proveedores/as nacionales e internacionales.· Elaborar órdenes de compra y seguimiento de entregas.· Optimizar costes de adquisición sin comprometer la calidad.· Garantizar el cumplimiento de plazos y normativas.· Colaborar en la gestión de inventarios y almacenes.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
compras, logistica
Electromecánico sector alimentación (H/M/X)
En Manpower apostamos por el Talento y queremos contar contigo!

Nuestro cliente, empresa del sector alimentario ubicada en Albuixech (Valencia) precisa incorporar Técnico de mantenimiento (H/M/X).

Se requiere:
FP en Grado medio o superior relacionado con mantenimiento.
Experiencia en realización de mantenimientos preventivos y correctivos.
Experiencia previa en sector alimentación preferiblemente.
Valorable: Conocimiento PLC y programación.

Tus funciones:
-Garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones, la disponibilidad y fiabilidad del proceso productivo cumpliendo con los estándares de seguridad, seguridad alimentaria, calidad y producción.
- Realizar mantenimientos preventivos y correctivos.

Se ofrece:
- Salario entre 28.000€ brutos anuales + pluses .
- Contrato indefinido directo por empresa.
- Horario de trabajo en Quinto turno



¡Esta es tu oportunidad! Si estas interesad@, apúntate!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico
Repartidor/a Sector Alimentación con carnet B/tipo C+CAP
¿Te apasiona el mundo del transporte y la logística? ¿Buscas una oportunidad para formar parte de una empresa del sector de la alimentación que valora el compromiso y la dedicación? ¡Esta oferta es para ti!Ellos están buscando personas dinámicas, responsables y con ganas de crecer profesionalmente para incorporarse como repartido/a en su equipo en Albuixech, Valencia. Como parte de su equipo, tendrás la oportunidad de realizar entregas de productos alimenticios con calidad y puntualidad, asegurando siempre la satisfacción de sus clientes.Tu jornada será completa y se desarrollará con un horario partido, lo que te permitirá tener una pausa en el día para recargar energías. Este puesto temporal te ofrece una experiencia enriquecedora en un ambiente profesional y organizado, donde tus habilidades serán valoradas y podrás marcar la diferencia.Entre las funciones se incluyen:-Realizar la entrega de productos alimenticios en los puntos de destino asignados, asegurando que lleguen en óptimas condiciones.-Planificar rutas de manera eficiente para cumplir con los tiempos establecidos y optimizar el uso del vehículo.-Cargar y descargar los productos del vehículo con cuidado y siguiendo las normativas de seguridad.-Mantener una comunicación constante con el equipo de logística para reportar cualquier incidencia durante el reparto.-Revisar la documentación de entrega para garantizar que todo esté en orden.-Mantener el vehículo limpio y en buen estado, realizando revisiones periódicas para asegurar su correcto funcionamiento.-Representar a la empresa con profesionalismo y amabilidad en cada entrega, asegurando una experiencia positiva para los clientesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
repartidor
¿Eres Jefe/a de Obra junior con más de 1 o 2 años de experiencia?¿Te gustaría formar parte de una empresa TOP en Valencia, con estabilidad y donde puedas demostrar tu talento? Si buscas sentirte valorado/a como profesional, ¡Es tu lugar!Estamos buscando personal como Jefe/a de ObraFunciones:Planificarás y gestionarás subcontratistas y plazos de obraRevisarás el proyector de obra, analizando y ajustando las mediciones según sea necesario.Te comprometerás con los estándares de calidad para finalizar los trabajos dentro de los plazos previstos.Resolverás problemas y conflictos que puedan surgir durante la ejecución de la obra, tomando decisiones efectivas y buscando soluciones adecuadas.ValoramosExcelencia profesional.Experiencia en obra pública tanto obra civil como edificación.Dominio de las diferentes fases de la obra.Capacidad de liderazgo para impulsar la obra.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
jefe-obra
Jefe/a de obra Valencia-Construcción
  • Proyectos que dejan huella
  • Oportunidad profesional con estabilidad y proyección a largo plazo.

Éxitosa constructora y promotora con más de 40 años en el sector de la construcción operando por toda la Comunidad Valenciana.



?? ¿Qué harás?



  • Planificación, ejecución y control técnico de obra.


  • Coordinación de equipos, subcontratas y proveedores.


  • Control de costes, plazos y calidad.


  • Relación directa con propiedad, dirección facultativa y empresa.


  • Supervisión de certificaciones, contrataciones y seguridad.

?? ¿Qué ofrecemos?



  • Proyectos sólidos y con recorrido.


  • Salario competitivo entre 40.000 € y 50.000 € brutos anuales, según experiencia.


  • Estabilidad laboral en una empresa en expansión.


  • Autonomía y apoyo para que puedas liderar con criterio y seguridad.


  • Buen ambiente de trabajo, donde las cosas funcionan.
  • Vehículo de empresa+gasolina.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-obra
Jefe de Producción - Sector Alimentación - Valencia

Buscamos un Jefe de Producción para Valencia, será el resposable de planificar, organizar y supervisar la producción de una empresa del sector de alimentación.

Funciones:

  • Planificación de la producción: organizar y coordinar la producción diaria, semanal o mensual según la demanda y disponibilidad de materias primas.
  • Gestión del personal: supervisar al equipo de operarios, asigna tareas, controla horarios y fomenta el cumplimiento de buenas prácticas de manufactura.
  • Control de calidad: asegurar de que los productos cumplan con los estándares de calidad e inocuidad alimentaria, realizando controles en cada etapa del proceso.
  • Optimización de procesos: buscar mejorar la eficiencia, reducir desperdicios y maximizar el rendimiento de los recursos disponibles.
  • Cumplimiento de normativas: asegurar que se respeten las normativas sanitarias, de seguridad alimentaria y laborales.
  • Gestión de materias primas e insumos: coordinar el abastecimiento y uso eficiente de ingredientes, materiales de empaque y otros recursos.
  • Mantenimiento y control de equipos: garantizar que la maquinaria esté en buen estado y se cumplan los planes de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Elaboración de informes: reportar los resultados de producción, incidencias, tiempos de parada, consumos, etc., a la gerencia o dirección general.
  • Implementación de mejoras continuas: participar en proyectos de mejora de productividad, sostenibilidad y seguridad alimentaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 42.000€ bruto/año
produccion
Comercial Cortinas de Cristal (Discapacidad)
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Necesitamos seleccionar para uno de nuestros clientes un Comercial con certificado de discapacidad, que se encargue de la venta de sistemas de cerramientos y el asesoramiento al cliente. Las tareas a realizar son: * Recoger las necesidades del cliente (principalmente edificios, urbanizaciones y casa unifamiliares de la zona donde vives), y asesorarles con la mejor solución técnica para acristalar terrazas, porches,.. * Utilizar herramientas de última generación para la creación de presupuestos y gestión de datos. * Participar en técnicas de desarrollo continuo, como el role play, para mejorar capacidades y alcanzar el éxito en ventas. ¿ Qué ofrecemos? * Contrato indenido (el periodo de prueba varía segun el convenico de la provincia) * metal dependiendo de la provincia. * Salario Bruto segun convenio del metal dependiendo de la provincia + sistema de comisiones sin techo, en 12 pagas (pagas prorrateadas). * Horario: de lunes a sabado 40 horas semanales, Flexibilidad para organizarse en horario de mañana y tarde. * Formación continua a cargo de la empresa, en ventas y en programas de gestión de presupuestos. * Lugares de trabajo: Málaga, Sevilla, Zaragoza, Barcelona, Madrid, Valencia, Castellón, Alicante
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 25.000€ bruto/año
comercial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Ontinyent (Valencia) estamos seleccionando un/a mecánico/a para una empresa de Murcia. La persona seleccionada será responsable de realizar tareas como: - Diagnóstico de fallas mecánicas, hidráulicas y eléctricas. - Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria agrícola. - Reparación y ajuste de motores, transmisiones y sistemas hidráulicos. - Pruebas de funcionamiento y puesta a punto de equipos. - Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad. Ofrecemos: - Contrato por empresa. - Turno partido de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00h. - Posibilidad de desplazamientos dentro de la provincia de Murcia.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.800€ - 2.200€ bruto/año
automocion, mecanico
Director/a de Proyectos Fotovoltaicos
Creada en 1997 por iniciativa de un grupo de ingenieros, GRUPOTEC ha ido evolucionando y creciendo hasta convertirse en una gran empresa multidisciplinar e internacional de ingeniería y arquitectura, y líder en el sector de la energía fotovoltaica. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Director/a de Proyectos Fotovoltaicos, quien se incorporará al Departamento FV Autoconsumo dentro del Área de Ingeniería. Tu oficina de referencia estará ubicada en la ciudad de Valencia, aunque se requerirá de disponibilidad geográfica para hacer visitas a obra a nivel nacional. Si te unes al equipo, te responsabilizarás de liderar proyectos fotovoltaicos de principio a fin. Serás el nexo con el cliente, te coordinarás con oficina técnica, gestionarás proveedores y controlarás el avance en obra. Contribuirás en que cada instalación se entregue a tiempo, con calidad y eficiencia. Te encargarás de: * Actuar como interlocutor principal con el cliente durante todo el ciclo del proyecto, asegurando una comunicación fluida y una gestión eficaz de expectativas. * Colaborar con el equipo de oficina técnica. * Gestionar la contratación de proveedores. * Planificar y coordinar la ejecución de proyectos fotovoltaicos, asegurando el cumplimiento de los objetivos de coste, calidad y plazo establecidos. * Supervisar los trabajos de montaje en obra, velando por la correcta ejecución técnica y el cumplimiento de la normativa aplicable. * Controlar y reportar el avance del proyecto a nivel técnico y económico, informando al responsable directo y al cliente. * Coordinar a los diferentes agentes implicados en el proyecto, tanto internos como externos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Técnico de Mantenimiento Electromecánico - Valencia

Buscamos electromecánico para Valencia para una empresa del sector alimentario. Será el responsable del cumplimiento del plan preventivo y correctivo de las líneas de producción de la empresa, velando por las buenas prácticas de calidad e higiene.

Funciones:

  • Mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Identificar las fallas o deficiencias en maquinarias.
  • Realizar las reparaciones necesarias en la línea a producción.
  • Reportar problemas al supervisor de turno.
  • Cumplimentar los registros necesarios.
  • Atender las necesidades diarias de producción.

Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 30.000€ bruto/año
electromecanico
Anterior