Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes. Incorporamos a un/a Auxiliar Administrativo/a para desarrollar la actividad administrativa y comercial en la Oficina de una de las principales compañías dedicadas al sector energético. *¿Cuáles serán tus FUNCIONES? * Atención al cliente de manera presencial en oficina sobre productos y servicios del sector eléctrico. * Resolución de incidencias y reclamaciones. * Comercialización de productos y servicios energéticos. * Asesoramiento y atención a las necesidades de servicios de los clientes. * Gestión de la cartera comercial. * Ocasionalmente, se realizará desplazamiento por la isla de Gran Canaria, para cerrar algún contrato comercial previamente acordado. * ¿Qué OFRECEMOS? * Incorporación ESTABLE e inmediata en una empresa consolidada a nivel nacional e internacional. * Jornada Completa de 40 horas semanales de lunes a viernes, rotando una semana de 8 a 16h y otra de 10 a 18h. * Sueldo fijo de 1.323 € brutos/mes + atractivo plan de COMISIONES (actualmente están en una media de 500 a 800 €) * Contrato inicial de 6 meses y posterior opción de conversión a indefinido * Convenio de consultoría * Ubicación del puesto en C/ Olof Palme ¡Únete a Nosotros! Si estás listo para dar un salto en tu carrera y formar parte de un proyecto innovador y estable, inscríbete ahora. ¡Tu éxito comienza aquí! .** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.211€ - 17.000€ bruto/año
administrativo, comercial
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