Business Analyst - Catman
Tus tareas
- Planificación.
- Detectar y tomar acciones para evitar la falta de stock de SKU y la pérdida de ventas en todos los canales de venta, tomando medidas junto con el equipo de Planificadores de Demanda y los proveedores para asegurar la disponibilidad a corto y mediano plazo.
- Informes sobre la estructura de antigüedad del stock y liderazgo en los planes de acción con los responsables de cada categoría/canal para asegurar un buen stock.
- Informes de OTB (Open-To-Buy) todos los días al equipo comercial y compartir oportunidades/riesgos, tomando acciones para asegurar las metas de ventas y stock del mes.
- Informes sobre la cobertura del stock y liderazgo en las acciones para asegurar el cumplimiento del objetivo en cada ubicación.
- Junto con el equipo de Cadena de Suministro, gestionar la planificación de reservas de mercancías entrantes, basándose en la disponibilidad, promociones y prioridades de ventas.
- Informes de previsión y reposición; compartir con el equipo comercial todos los informes relevantes (Control Tower de Ventas y Stock) y recibir retroalimentación de los usuarios finales para mejorar y adaptar la estrategia de informes a las necesidades de los responsables del negocio.
- Crear presentaciones en PowerPoint y adaptar el mensaje a diferentes foros, desde miembros del consejo hasta equipos operativos.
Tu perfil
Como Business Analyst trabajarás en iniciativas estratégicas comerciales con el objetivo de entregar soluciones mediante la construcción de una asociación con el resto de las áreas (e-commerce, cadena de suministro, proveedores y equipos operativos). Analizar riesgos y áreas de mejora, creando planes de acción y siendo parte activa de los mismos para asegurar resultados y soluciones.
- Grado en Matemáticas, Administración de Empresas, Ingeniería o carreras afines.
- Experiencia como Planificador de Demanda o en procesos S&OP (Sales and Operations Planning).
- Se valora experiencia como consultor o auditor, formando parte de proyectos complejos o procesos de transformación.
- Nivel avanzado de Office.
- Nivel avanzado de Power BI.
- Inglés nivel C1 o competencia profesional completa.
- Excelentes habilidades de comunicación
- Autoexigencia
- Orientación a resultados
- Iniciativa
- Habilidades de planificación, análisis y organización
- Proactividad
- Perseverancia
- Capacidad para el trabajo en equipo
- Acostumbrado/a a trabajar con relaciones transversales
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
?Location: El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Administración España
Department: HQ - Category Management
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition HQ Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Muñoz López
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado,financiero,ingeniero
RECEPCIONISTA COMERCIAL DE CLINICA VETERINARIA EN MIRASIERRA (JORNADA PARCIAL) INDEFINIDO
¿Te gustaría formar parte de un equipo veterinario en el que se fomenta el crecimiento profesional a través de un plan formativo continuado? ¡Clínicanimal es tu sitio! Si además quieres disfrutar de… * Día adicional de vacaciones a partir de 5 años en la compañía. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras clínicas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños * Programa de ayuda a las personas empleadas con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Proyecto internacional en pleno crecimiento. * y de muchas otras acciones e iniciativas internas, ¡Únete a nuestro equipo! Queremos sumar a la compañía una persona que desempeñe el rol de recepcionista comercial. Ofrecemos contratación indefinida en jornada parcial en nuestro centro de Mirasierra, Madrid. La persona que se una al equipo realizará las funciones: recibir y orientar a los clientes a su llegada a la clínica, gestión de caja, atender llamadas telefónicas, gestión y seguimiento de citas, fidelización y captación de clientes, realización periódica de inventario, recepción de pedidos y gestión de albaranes. ¿Quieres conocer un poco de Clínicanimal? Somos la compañía internacional líder en la prestación de servicios veterinarios, presentes en España y Portugal con más de 70 centros, en fuerte crecimiento y compuesta por un maravilloso equipo humano en constante formación y desarrollo con una fuerte orientación a la asistencia veterinaria de calidad. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (VALLADOLID - JORNADA PARCIAL ) IT
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de VALLADOLID, para ocupar el puesto de dependiente/a a jornada parcial, para cubrir una interinidad. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,dependiente,comercial
Director/a de Delegación - Madrid
Actualmente precisamos incorporar un/a Director/a de Delegación, cuya misión será la de diseñar e implementar el plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía en su delegación, con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas.La persona seleccionada se responsabilizará de llevar a cabo las siguientes funciones:- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, y competidores, identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.- Establecer los objetivos de negocio para su delegación, alineados con su Dirección Regional y los objetivos corporativos.- Realizar la actividad comercial (Ratios, Visitas, Propuestas...) necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de entrada de clientes nuevos y retención y fidelización de clientes.- Gestionar la cuenta de resultados de su delegación utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.- Garantizar la adecuada dirección y liderazgo de su equipo directo, siendo un ejemplo para la delegación.- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internas definidas por su dirección Regional y por la Compañía.- Implementar las políticas de recursos humanos en su delegación: evaluación del desempeño del equipo, detección de necesidades formativas y comunicación de la información necesaria para el desempeño de sus funciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Agente comercial telefónico L-V
¡ÚNETE A UNA EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR DE LA ENERGÍA! ??¿Eres un crack de las ventas? ¡Únete a nosotros como Asesor/a en Energía y transfórmalas en buenas comisiones! Formación incluida, un buen salario y un desarrollo profesional real. ¡Este es tu momento!¿QUÉ TE OFRECEMOS?-Formación 100% gratuita: Te capacitamos en todo lo que necesitas saber, con una formación de 6 días que te permite empezar a trabajar al instante. -Contrato inicial de 3 meses, con posibilidad de prórroga a otros 3 meses-Sueldo competitivo: Te ofrecemos un sueldo base por horas trabajadas más comisiones. ¡Cuánto más vendas, más ganas!-Crecimiento profesional: Si eres un/a buen vendedor/a, este es el lugar perfecto para ti. ¡Las oportunidades de crecimiento son reales y a corto plazo!REQUISITOS:-Ganas de aprender y crecer profesionalmente.-Actitud positiva y enfoque en resultados.-No es necesario tener experiencia previa, te formamos desde cero.-Disponibilidad para trabajar presencial¡Aprovecha esta oportunidad y empieza tu carrera en el sector energético con nosotros! ?¡Postúlate hoy y empieza a trabajar con una de las empresas más importantes del sector En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial, teleoperador
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (PAMPLONA - JORNADA PARCIAL)
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de GALARIA - PAMPLONA, para ocupar el puesto de dependiente/a a jornada parcial, superior a la media jornada. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,dependiente,comercial
GESTOR/A COMERCIAL CANAL HORECA
¡En Momentum Task Force estamos buscando a personas como tú! En este momento, estamos buscando a un GESTOR/A COMERCIAL en Hostelería para acompañar al distribuidor en sus visitas a establecimientos que ya son clientes de nuestra marca, pero que aún no han realizado pedidos del producto promocionado. Tu objetivo principal será lograr que estos clientes realicen pedidos del producto. Si tienes experiencia en el Canal Horeca y te gusta enfrentarte a retos sin aceptar un "no" por respuesta, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social. * Jornada laboral de Lunes a Jueves. * Horario de 08:00h a 13:00h y de 14:00h a 17:00h * Salario fijo + Remuneración variable ¡Objetivos realmente alcanzables! * PLUS de transporte, parking y alimentación. Tu día a día será: * Acompañar al distribuidor de la zona visitando la cartera de clientes de las rutas asignadas. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo comercial, ¡no dudes en contactarnos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
GESTOR/A COMERCIAL CANAL HORECA - ZARAGOZA
¡En Momentum Task Force estamos buscando a personas como tú! En este momento, estamos buscando a un GESTOR/A COMERCIAL en Hostelería para acompañar al distribuidor en sus visitas a establecimientos que ya son clientes de nuestra marca, pero que aún no han realizado pedidos del producto promocionado. Tu objetivo principal será lograr que estos clientes realicen pedidos del producto. Si tienes experiencia en el Canal Horeca y te gusta enfrentarte a retos sin aceptar un "no" por respuesta, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social. * Jornada laboral de Lunes a Jueves. * Horario de 08:00h a 13:00h y de 14:00h a 17:00h * Salario fijo + Remuneración variable ¡Objetivos realmente alcanzables! * PLUS de transporte, parking y alimentación. Tu día a día será: * Acompañar al distribuidor de la zona visitando la cartera de clientes de las rutas asignadas. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo comercial, ¡no dudes en contactarnos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
ESPECIALISTA EN VENTAS - XANADÚ (JORNADA PARCIAL; IT)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Xanadú para el puesto de especialista en ventas a jornada parcial, superior a media jornada, cubriendo una interinidad. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
ESPECIALISTA EN VENTAS - ELCHE (MEDIA JORNADA; IT)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Elche para el puesto de especialista en ventas a media jornada, cubriendo una interinidad. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
ESPECIALISTA EN VENTAS - PLATJA D´ARO ( JORNADA COMPLETA : IT)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Platja d´Aro para el puesto de especialista en ventas a jornada completa, para cubrir una interinidad. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
ESPECIALISTA EN VENTAS - CARTAGENA (MEDIA JORNADA; IT)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Cartagena para el puesto de especialista en ventas a media jornada, cubriendo una interinidad. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Teleoperador/a Agente de Seguros (Lunes a Viernes)
Somos Servinform. En nuestra compañía, líder en servicios de externalización y colaborador destacado del Sector Seguros, estamos buscando Agentes que se sumen a nuestro equipo en un horario que se adapta a ti. *¿Qué Ofrecemos? Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico, adquiriendo experiencia en el sector seguros para una de las Compañía de Seguros más reconocidas, especialistas en Salud y Bienestar. Nuestra principal función es la emisión de llamadas cuyo objetivo es la comercialización de pólizas de seguros de salud, adaptadas a las necesidades de los clientes, que pueden elegir entre un seguro completo o un seguro económico con las coberturas más necesarias. Si te interesa consolidar o iniciar tu experiencia profesional en el sector seguros te proponemos realizar una formación previa a la incorporación de 3 días: 16 y 17 de enero en modalidad online y 20 de enero en nuestras oficinas. * Jornada parcial de 25 horas semanales de lunes a viernes. * Horario Fijo de MAÑANA de 10.00 a 15.00 horas y de TARDE de 15.00 a 20.00 horas * Salario Fijo de 857 €/brutos mensuales + Comisiones. * Contrato inicial eventual (3 meses + 3 meses) + Conversión a indefinido. Proyecto estable * Buen ambiente de trabajo y desarrollo profesional. * Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz - Estación de cercanías Soto del Henares desde donde ponemos a tu disposición nuestro servicio de lanzadera. Además, cerca de nuestras oficinas existe amplia zona de parking. FUNCIONES: * Presentar y ofrecer pólizas de seguros adecuadas a las necesidades de los clientes. * Gestionar y resolver las consultas de los clientes de manera eficaz. * Registrar la información de las interacciones con los clientes en nuestra base de datos. * Colaborar en el alcance de objetivos y metas establecidas por el equipo. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
15.876€ - 17.000€ bruto/año
teleoperador
Promotor/a comercial en Artica (Pamplona)
Con motivo de la nueva apertura de VivaGym Artica (Pamplona), necesitamos incorporar a promotores/as para llevar a cabo labores de promoción comercial, dar a conocer nuestras instalaciones y captación de nuevos socios. Funciones: - Asegurar e implementar la ejecución del plan promocional del club en su zona de influencia. - Seguimiento y negociación de acuerdos con empresas. - Cumplir la ruta de visitas programada, optimizando las visitas realizadas. - Conseguir los objetivos comerciales cualitativos y cuantitativos asignados. Ofrecemos: - Contrato temporal a jornada parcial.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
INGENIERO/A DE VENTA PROYECTO (Sector metal)
¿Tienes experiencia consolidada como INGENIERO/A DE VENTA PROYECTO? ¿Te gustaría formar parte de una empresa sólida, con estructura de 85 trabajadores y perteneciente a proyecto multinacional?Desde Adecco trabajamos para una empresa especializada en soluciones industriales ejecutando instalaciones en acero al carbono, acero inoxidable además de, PVC, PP, PPE, cobre, etc. Para todo tipo de industrias, además de aportar más de 20 años de experiencia como proyectos de ingeniería y llave en mano para sus clientes.Buscamos un perfil de INGENIERO/A DE VENTA PROYECTO para que se incorpore al consolidado equipo de ventas de la empresa, realizando una labor comercial orientada a proyectos de envergadura de tipo industrial.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
Gestor/a Seguros Empresas. Jumilla/Yecla
¿Estás buscando un cambio? ¿Tienes experiencia en asesoramiento y venta de servicios a Pymes y Autónomos?
Si eres de esos comerciales perseverantes a los que la venta consultiva de seguros les resulta fácil y atractiva esta es tu oportunidad.
Formarás parte de una gran entidad con un atractivo paquete retributivo, compuesto por un salario fijo más importantes variables que superarán el fijo.
Tendrás además seguro de vida y salud, plan de pensiones, ayuda a la formación universitaria y de idiomas, préstamos personales a condiciones especiales y lo más importante, la tranquilidad de pertenecer a la Compañía de No Vida líder en Seguros de Salud.
No te preocupes por tu conocimiento inicial de la empresa, te proporcionarán un aprendizaje a medida con alto contenido formativo donde combinarás formación teórica y práctica antes de empezar a conocer tu cartera.
¿Aún te lo estás pensando?
Requisitos
- Experiencia como Comercial de Seguros o Servicios de al menos 2 año a empresas y autónomos
-Capacidad de comunicación y orientación al cliente
-Valorable formación superior
Responsabilidades
Tu misión será el Apoyo a la Red de Oficinas en la venta de seguros de vida y no vida al segmento de clientes de: autónomos y pymes.
Realizarás visitas comerciales para captación y fidelización de clientes en la contratación, gestión y renovación de las pólizas. Para ello tendrás el apoyo del canal bancario de la red de tu zona de influencia, (Cieza, Jumilla, Yecla...).
Ofrecemos:
- Contratación estable directamente con la entidad
- Salario competitivo
- Formación inicial dentro de contrato
- Desarrollo profesional
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.500€ - 22.500€ bruto/año
comercial
GESTOR/A COMERCIAL CANAL HORECA - BARCELONA
¡En Momentum Task Force estamos buscando a personas como tú! En este momento, estamos buscando a un GESTOR/A COMERCIAL en Hostelería para acompañar al distribuidor en sus visitas a establecimientos que ya son clientes de nuestra marca, pero que aún no han realizado pedidos del producto promocionado. Tu objetivo principal será lograr que estos clientes realicen pedidos del producto. Si tienes experiencia en el Canal Horeca y te gusta enfrentarte a retos sin aceptar un "no" por respuesta, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social. * Jornada laboral de Lunes a Jueves. * Horario de 08:00h a 13:00h y de 14:00h a 17:00h * Salario fijo + Remuneración variable ¡Objetivos realmente alcanzables! * PLUS de transporte, parking y alimentación. Tu día a día será: * Acompañar al distribuidor de la zona visitando la cartera de clientes de las rutas asignadas. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo comercial, ¡no dudes en contactarnos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a COMERCIAL JUNIOR para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: * Gestión comercial de los clientes de la provincia de Barcelona. * Prospección y búsqueda de nuevos clientes. * Ofertar, realizar el seguimiento y analizar las operaciones comerciales con clientes. * Reporting comercial a través de las herramientas de gestión facilitadas para ello. OFRECEMOS: * Jornada completa * Incorproación inmediata en empresa consolidada * Vehiculo de empresa y seguro de vida * Salario según valía del candidato Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Técnico/a AA.DD. y S.F. en VivaGym Sagrada Familia
Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Contrato indefinido a jornada parcial. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua. - Estabilidad laboral.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,dependiente,comercial
Operativo departamento tráfico marítimo(H/M)
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO OPERATIVO DEL DEPARTAMENTO DE TRÁFICO MARÍTIMO (H/M)! Desde Grupo Crit, estamos buscando OPERATIVOS PARA EL DEPARTAMENTO DE TRÁFICO MARÍTIMO (H/M) en Valencia para una reconocida empresa con sede en Paterna . ¿QUÉ HARÁS? * Gestión y seguimiento de operaciones de exportación e importación de mercancías por vía marítima. * Coordinación de documentación necesaria para el despacho aduanero y cumplimiento de la normativa vigente. * Contacto constante con navieras, agentes de aduanas y otros proveedores de servicios logísticos. * Supervisión de los plazos de entrega y aseguramiento de la eficiencia en la gestión de cada operación. * Resolución de incidencias operativas y comerciales relacionadas con las operaciones marítimas. * Actualización y mantenimiento de la base de datos y registros operativos. * Generación de informes de gestión de tráfico marítimo. ¿QUÉ OFRECEMOS? * Contrato indefinido directamente por empresa y estabilidad laboral. * Salario competitivo según valía aportada(20.000-25.000 € brutos/anuales). * Incorporación a una compañía sólida y familiar. * Entorno propicio para el crecimiento personal. ¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS? En Grupo Crit valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un entorno dinámico y motivador, con oportunidades reales de desarrollo profesional. Únete a un equipo comprometido con la innovación y el éxito, y sé parte de una empresa en crecimiento constante. ¡No esperes más! Si tienes habilidades en ventas, queremos conocerte. ¡APLICA AHORA Y DA EL PRÓXIMO PASO EN TU CARRERA CON GRUPO CRIT!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Operario/a del metal 4º turno para Rubi
¿Resides cerca de Rubí? ¿Cuentas con experiencia como maquinista? ¿PUEDES TRABAJAR EN EL 4º TURNO? ¡Esta es tu oferta! Importante empresa dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de productos de cobre y aluminio, está buscando perfiles de operario/as con experiencia como maquinista y carnet de carretilla valorable ¿Qué ofrecemos? Horario 4º turno, dividido en 4 semanas. * Semana 1 lunes, martes, viernes, sábado y domingo de 5 a 17h. * Semana 2 miércoles y jueves de 5 a 17h. * Semana 3 lunes, martes, viernes, sábado y domingo de 17 a 05h. * Semana 4 miércoles y jueves de 17 a 05h. Contrato directo por empresa. salario . 26 K. Mas primas / incentivos/ pluses.. contrato directo. Funciones * Montaje de las máquinas. * Seguimiento y Control de calidad del producto. * Solucionar las diferentes incidencias derivadas de la línea o maquinaria. Requisitos * Experiencia llevando maquinas de producción del sector metal * Valorable experiencia en manejo de carretilla y/o puente grua * Disponibilidad para trabajar en el 4º turno: 2 fine de semana al mes. * valorable curso de formación en PRL de las 20 h del metal * Ganas de trabajar, responsabilidad y seriedad. ¡TRABAJEMOS JUNTOS!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario-metal
Comercial d'Exposició - Lampisteria i Banys
Tens experiència en el sector de la lampisteria, sanitaris, calefacció? T'agrada assessorar clients i participar en projectes de reforma? Aquesta oferta és per a tu! Des d'Adecco estem buscant un/a Comercial Intern/a per a una empresa dedicada a la venda de productes per als sectors de la lampisteria, calefacció, climatització, il·luminació, etc. La persona seleccionada serà responsable de gestionar la secció d'exposició de producte, assessorar els clients i elaborar projectes i pressupostos. Funcions: -Atenció al client (professionals i client final).-Assessorament tècnic i personalitzat sobre productes per a banys i cuines.-Confecció de pressupostos i projectes de reforma.-Gestió de comandes i seguiment de les necessitats dels clients.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Customer Service con francés y alemán
¿Te gustaría trabajar en una empresa en pleno crecimiento internacional? Una importante empresa ubicada en Vilanova i la Geltrú, está buscando un/a Customer Service con dominio de francés y alemán para unirse a su equipo.Formarás parte de una compañía en expansión hacia nuevos mercados internacionales, donde podrás desarrollar tus habilidades y contribuir al éxito del equipo. Si te apasiona la atención al cliente y tienes ganas de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad! En tu día a día realizarás las siguientes funciones:-Contacto telefónico con cartera de clientes-Asesoramiento directo al cliente-Tareas de back office-Tareas comerciales telefónicas-Asistencia al director/a comercial-Planificación y organización documental-Seguimiento de pedidoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Administrativo/a comercial
¿Tienes experiencia como Administrativo/a contable?, ¿buscas un puesto estable? Esta vacante te va a interesar.Podrás formar parte de una consolidada empresa de equipamiento para la construcción cuyas instalaciones están situadas en Mollet del Vallès.Entre tus responsabilidades estarán:-Introducción de pedidos-Tramitación y resolución de incidencias y reclamaciones-Control de stock-Coordinación de entregas-Supervisión de contratos y facturación
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 29.000€ bruto/año
administrativo, comercial
Store Manager Puerto Banús
Luxe Talent selecciona para su cliente, firma de accesorios de moda premium, a un/a Store Manager para su tienda en Puerto Banús.
Definición del puesto:
Como Store Manager tus principales funciones serán:
- Liderar y promover las ventas diarias, la gestión del equipo y la operación de la tienda.
- Análisis constante de las ventas, los KPIs de la tienda, la productividad del equipo y el uso de otras herramientas comerciales necesarias para tomar medidas con el fin de alcanzar los objetivos de la tienda y maximizar los resultados.
- Gestionar el horario de operación de la tienda y las horas presupuestadas para la tienda. Responsable de gestionar las solicitudes de tiempo libre de los empleados y garantizar que la tienda esté staffeada para satisfacer las necesidades del negocio
- Supervisar la selcción, la formación y el desarrollo de todos los nuevos empleados. Responsable de la educación continua y el desarrollo de los miembros del equipo existentes.
- Liderar la gestión de inventario.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-almacen