Auxiliar de Banca (H/M/X)
¿Tienes CFGS en Administración y Finanzas o Grado / Licenciatura en Empresariales, ADE, Económicas, Derecho o similar? ¿Te gustaría empezar a trabajar en el sector banca como cajero/a de oficina?
¡Esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional dentro del sector bancario!
FUNCIONES
Entre tus funciones te encargarás de la realización de la operativa diaria de caja, atención al cliente y la venta cruzada de productos financieros de la marca, actuando siempre de acuerdo a los valores de la entidad. Trabajarás en las diferentes sucursales dentro de la provincia.
OFRECEMOS
-Incorporación a la bolsa de empleo de la entidad
-Contrato: eventuales (días sueltos o semanales) con posibilidad de acceder a contratos continuados en el tiempo y formar parte de la bolsa de empleo del banco.
-Retribución: 14,52 euros brutos/hora
-Horario de 8h a 15h
Si estás disponible y quieres desarrollar tu carrera en el sector bancario. ¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
contable,financiero
RESPONSABLE CONTABLE EN MALAGA (H/M/X)
¿Tienes amplia experiencia como Contable? Desde Manpower buscamos para incorporar a importante empresa del sector de vehiculo Industrial un responsable de Contabilidad, cuyas responsabilidades principales fseran:- Registro de facturas y documentación.
- Gestión de cobros
- Conciliaciones contables
- Control de antigüedad de la deuda
- Resolución discrepancias
- Reportes financieros
- Contabilidad analítica
Buscamos candidatos con:- Formacion en licenciatura finanzas/empresariales, no economicas.
- Amplia experiencia en contabilidad.
- Manejo Sage.
- Conocimiento y manejo en Contabilidad analítica, Conciliación de cuentas, Efectos contables
Se ofrece:
* Contratacion de 6 meses + indefinido.
* Posibilidad de crecimiento
* Salario segun convenio. Si estas interesado, ¡a que esperas para inscribirte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
contable
Desde Manpower Especializaciones buscamos un Contable Senior para llevar a cabo un rol clave en una empresa ubicada en Montgat.?Si tienes al menos 10 a?os de experiencia y te apasiona el trabajo contable y administrativo, esta es la oportunidad perfecta para ti.
Tareas y responsabilidades:- Gesti?n fiscal y tributaria: Presentaci?n de impuestos a Hacienda (Intrastat, 330, 349, 115, 123, 202, declaraciones de pl?stico, declaraciones anuales varias).
- Suministro inmediato de IVA: Presentaci?n y gesti?n de IVA, SI, y cuadros.
- Tr?mites con organismos p?blicos: Presentaci?n de documentos en diferentes administraciones en tiempo y forma.
- Conciliaciones bancarias: Control de saldos bancarios y conciliaciones de cuentas, tanto en divisas como en Euros.
- Gesti?n contable completa: Registro de movimientos contables (facturas, bancos, n?minas, gastos personales, etc.).
- Pagos a proveedores: Gesti?n de pagos mediante Confirming.
- Inmovilizado: Gesti?n y control del inmovilizado.
- Cierre anual: Realizaci?n de cierre de ejercicio, amortizaciones, periodificaciones, provisiones de morosidad, traspasos a largo y corto plazo, etc.
- Cumplimiento normativo: Conocimiento de Protecci?n de Datos y Riesgos Laborales.
Requisitos imprescindibles:- Experiencia: M?nimo 10 a?os en contabilidad y administraci?n.
- Conocimientos t?cnicos:
- Manejo de ERP’s, con especial ?nfasis en SAGE 200 ADVANCED.
- Conocimiento completo del plan contable.
- Dominio del paquete Office.
- Idiomas: Catal?n imprescindible, valorable conocimientos b?sicos de ingl?s.
- Formaci?n: Titulaci?n relacionada con Contabilidad y Administraci?n.
Lo que ofrecemos:- Ambiente din?mico y profesional con oportunidades de desarrollo.
- Horario de 08:30 a 14:00 de 15:30 a 18:00?con 1 hora y media de descanso.
- Contrato indefinido?directamente con la empresa
- Salario competitivo: entre 26.000 y 29.000 € anuales, seg?n experiencia.
- Ubicaci?n c?moda y accesible en Montgat (Barcelona).
Si est?s buscando un puesto estable en una empresa comprometida con el bienestar de sus empleados, ?esperamos contar contigo! Env?anos tu CV !!
Jornada sin especificar
Otros contratos
26.000€ - 29.000€ bruto/año
contable
Analista de Mercados (H/M/X)
Desde Manpower Business Professional buscamos un perfil financiero para incorporar en una gran entidad bancaria, en el departamento de Sala de Mercados, que se encuentra ubicada en el centro de Madrid.
Funciones:- Control de la contabilidad generada por la operativa de la Sala de Mercado.
- Conciliación de cuentas contables.
- Gestión de la facturación del área.
Perfil: - Buen manejo de Excel, nivel avanzado. Se valorará conocimientos de SAP.
- Estudios superiores en finanzas, económica, ADE, etc.
Condiciones:- Contrato temporal por sustitución (más o menos 8 meses)
- Horario: 9:00 a 18:00 de lunes a viernes
- Salario: 21k bruto anual + plus por tardes.
- Zona: Gran Vía
- Incorporación inmediata
Si te encaja la oferta no dudes en apuntarte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
21.000€ - 21.000€ bruto/año
financiero
Administrativo/a Contable
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en soluciones de cadena de suministros para las industrias farmacéuticas? Si eres una persona con experiencia en contabilidad y facturación y te apasiona trabajar en un entorno de crecimiento y excelencia, ¡te invitamos a unirte a este equipo! ¿Cuáles serán tus principales funciones? Emisión de facturas a clientes: Generar y enviar facturas con precisión y a tiempo. Gestión contable diaria: Control y registro de facturas, conciliación bancaria y gestión de cuentas. Gestión SII (Suministro Inmediato de Información a la AEAT): Asegurar el correcto suministro de información tributaria diaria. Cobros: Seguimiento y control de los cobros a clientes, asegurando una gestión eficaz. Resolución de incidencias de facturación: Detectar y solucionar problemas rápidamente. Elaboración de informes: Preparar informes financieros claros y concisos para la toma de decisiones. Tareas adicionales: Apoyo en auditorías, gestión de documentación, y otras tareas administrativas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos un/a Contable Financiero/a apasionado/a por los números ?? y la contabilidad que se una a nuestro equipo. Esta persona será responsable de: * Registrar todas las transacciones financieras de la empresa. * Elaborar informes financieros mensuales y anuales ??. * Realizar conciliaciones bancarias. * Controlar cuentas por cobrar y cuentas por pagar ??. * Ayudar en la preparación de presupuestos y pronósticos financieros. * Colaborar con auditorías internas y externas. * Asesorar sobre la optimización de procesos contables. Te ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y la oportunidad de crecer profesionalmente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Rubí seleccionamos Contable para empresa que se dedica a la implantación de soluciones y sistemas que integran tecnología, datos e inteligencia artificial ubicada en Madrid. ¿Cuál será tu función principal? La persona seleccionada será parte de un equipo de tres personas que dará respuesta a todas las necesidades administrativas, laborales, contables, fiscales, cobros, pagos, tesorería, etc. de las varias empresas del grupo asegurando el cumplimiento correcto de la normativa y obligaciones. Funciones: - Gestionar la contabilidad de la empresa, coordinar a una gestoría. - Conocer muy bien el plan contable español y realizar asientos contables. - Preparar y presentar las declaraciones fiscales mensuales, trimestrales y anuales. - Controlar los bancos, el flujo de caja, la tesorería de la empresa y hacer previsiones. - Emitir facturas, seguir cobros, preparar y realizar pagos a proveedores y personal. - Supervisar y liquidar gastos de viaje y gastos periódicos del personal. - Realizar un seguimiento de las horas trabajadas por los empleados. - Responder a requerimientos de la administración y apoyar a otros departamentos. Se ofrece: - Salario competitivo acorde a la experiencia y formación: 28.000 -30.000€ brutos anuales. - Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento con la empresa. - Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo en una actividad innovadora. - Empresa responsable socialmente y respetuosa con las personas. - Jornada de trabajo flexible adaptada a las necesidad personales y de conciliación: De 8:00 a 16:00 o 9:00 a 17:00h de lunes a viernes. - Puesto de trabajo estable respondiendo inicialmente ante la responsable de administración y contabilidad y la dirección de la empresa, al cabo de dos años ejerciendo en primera persona la responsabilidad como parte del plan de renovación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
CONTABLE ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acomkpañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Iman Temporing ETT SL selecciona Contable Administrativo/a para el sector de la promoción inmobiliaria en Zaragoza. Funciones: * Contabilidad proveedores y cllientes. * Emisión y control de remesas a clientes para comprobación de importes. * Contabilización de entrega de viviendas y cobro de las mismas. * Presentación de impuestos, IVA y sociedades coin ayuda de asesoria fiscal. ¿Qué se ofrece? * Contrato indefinido. * Jornada completa de 8:00 a 16:00. * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing ETT seleccionamos para importante empresa de Vigo, un/a Administrativo/a Contable, para dar soporte en el Departamento y de Administración, llevando a cabo el control de ingresos y gastos, registro de facturas enviadas y recibidas, operaciones económicas, archivo y digitalización de facturas de compra y venta. Debe manejar y tener buen conocimiento ofimático, principalmente Excel. Ofrecer el estado económico y financieros de la empresa.Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30h. Salario según convenio.Contrato por sustitución con posibilidad de incorporación a plantilla de empresa.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo, contable
ADMINISTRATIVO/A FINANCIERO-CONTABLE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades.Desde la delegación de IMAN del Prat de Llobregat nos encontramos en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A FINANCIERO-CONTABLE para importante empresa comercial.FUNCIONES:-Gestión de procesos de facturación y compras.-Gestión analítica de gastos y costes.-Gestión de pagos y cobros.-Gestión de tesorería.OFRECEMOS:-Contrato de 1-3 meses por ETT+ Incorporación a plantilla-Horario L-V 9-18H-SBA 20-22K Según experiencia.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo,contable
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE Departamento Tesorería
¿Tienes experiencia como administrativo/a en tesorería? ¿Tienes nivel C de catalán? ¿Te gustaría trabajar en una firma líder de abogados/as en Barcelona? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco selección, buscamos un/a administrativo/a contable para el departamento de tesorería. Tu misión principal será llevar a cabo el control, gestión y registro de los cobros de la firma.Funciones:-Identificación y registro contable de cobros de clientes. Gestión de adeudos directos en SAP.-Seguimiento y verificación de los cobros de sociedades del grupo.-Trabajo horizontal con otros equipos ubicados en distintas oficinas.-Conciliaciones bancarias.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 27.000€ bruto/año
administrativo, contable
¿Tienes experiencia como Assistant en tesorería? ¿Tienes nivel C de catalán? ¿Te gustaría trabajar en una firma líder de abogados/as en Barcelona? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco selección, buscamos un/a Assistant para el departamento de tesorería. Tu misión principal será llevar a cabo el control, gestión y registro de los cobros de la firma.Funciones:-Identificación y registro contable de cobros de clientes. Gestión de adeudos directos en SAP.-Seguimiento y verificación de los cobros de sociedades del grupo.-Trabajo horizontal con otros equipos ubicados en distintas oficinas.-Conciliaciones bancarias.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 27.000€ bruto/año
administrativo,contable
AUXILIAR CONTABLE - CONTABLE JUNIOR - TEMPORAL
¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector ubicada en Coslada? ¿Tienes algo de experiencia como contable? ¿Buscas un plan de carrera? Si todas las respuestas son si, ¡Tengo una oportunidad para ti!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Técnico/a contable-fiscal con Inglés
¿Tienes experiencia en asesoría contable-fiscal y un buen nivel de inglés?Si la respuesta es sí...¡Esta oferta te interesa!Desde Adecco, buscamos un/a técnico/a contable-fiscal para incorporarse de manera estable a una asesoría reconocida situada en Oviedo, que se dedica a la externalización de funciones y procesos de los departamentos de administración, finanzas y personal de las empresas.¿Cuáles serán tus funciones?-Registro y contabilización de facturas de proveedores/as y clientes-Llevanza de libro diario y mayor de los clientes-Participación en la elaboración de las cuentas anuales-Elaboración y presentación de los impuestos-Participación en los cierres contables de los clientes, asegurando su precisión y cumplimiento normativo¡Inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
contable
¿Tienes experiencia en el área financiera? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera laboral?
Si has respondido afirmativamente, en Adecco Selección tenemos una fantástica oportunidad en una empresa en pleno crecimiento.
Como Controller Financiero, tus tareas serán:
- Implantar, mantener y supervisar un sistema de estructura de la información económico-financiera que responda a los criterios legales y de gestión de la Dirección de la Empresa, garantizando la fiabilidad de la misma.
- Supervisar las tareas de cierre mensual para elaborar la Cuenta de Resultados dentro de los primeros 4 días laborables del mes.
- Elaboración de las Cuentas Anuales (Estados Financieros y Memoria) y redacción del Informe de Gestión del ejercicio anual terminado anterior.
- Implantar, mantener y velar por el cumplimiento del procedimiento de gestión administrativo/a y contable de pedidos de compra, así como definir y garantizar la correcta clasificación y contabilización de los ingresos, consumos de materiales, gastos e inversiones.
- Implantar, mantener y supervisar un sistema de estructura analítica de la información económico-financiera que responda a los criterios de gestión de la Dirección de la Empresa para análisis de rentabilidad, márgenes y resultados.
- Definir, implantar y mantener el sistema de cálculo de costes de los productos junto con la Dirección de Finanzas de Ormazabal
- Análisis mensual de datos reales y desviaciones con respecto a las previsiones en los estados financieros, presentándolo a los responsables correspondientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
financiero
Asesor contable y fiscal - Barcelona
- Asesoría con 4 oficinas en españa con más de 80 profesionales
- Incorporación para enero - contrato indefinido
Un despacho nacional con presencia consolidada en España y sedes en Madrid, Barcelona y Tarragona. Recientemente integrado en una gran firma alemana de prestigio internacional, lo que refuerza nuestra capacidad de ofrecer servicios de alto nivel en un entorno global.
Gestión Contable:- Elaboración y supervisión de la contabilidad general y analítica de los clientes.
- Revisión de cierres contables mensuales, trimestrales y anuales.
- Preparación de balances, cuentas de resultados y otras cuentas financieras.
- Coordinación con auditorías internas y externas.
Gestión Fiscal:- Cumplimiento y presentación de declaraciones fiscales (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, etc.).
- Análisis y planificación fiscal para optimizar la carga tributaria de los clientes.
- Asesoramiento en temas relacionados con normativa fiscal nacional e internacional.
- Tramitación y gestión de posibles inspecciones fiscales.
Relación con Clientes:- Atención y asesoramiento directo a clientes nacionales e internacionales.
- Elaboración de informes y soluciones personalizadas.
- Colaboración con equipos interdisciplinarios dentro del grupo para abordar cuestiones complejas.
- Incorporación a una firma con proyección internacional y sólida estructura organizativa.
- Oportunidades de desarrollo profesional dentro de un entorno dinámico y multicultural.
- Formación continua en normativa fiscal y contable.
- Retribución competitiva acorde a la experiencia.
- Cuota de gimnasio incluida como beneficio adicional para fomentar el bienestar de nuestros empleados.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
contable
O2C Collections Specialist (fluency in French) - PageGroup SSC
- O2C Collections Specialist (fluency in French)
- PageGroup SSC
PageGroup SSC
As member of the Cash Collection Team, for France - the main Page Group Continental Europe country:
- Contact and follow-up daily your customers by phone calls or e-mails
- Understand the whole OTC process for a better dispute management
- Understand the legal and contractual recruitment scope
- Coordinate with the Billing Teams to solve invoice related disputes
- Collaborate with the Sales Team in negotiations with customers
- Liaise with the Cash Allocation Team to follow-up customers' payments and its correct matching
- Give and keep visibility to the Sales Team on their portfolio's Collection status
- Collaboration on one-off French and European projects (reporting, training, process improvement, etc)
- Prepare the litigation file for Legal procedures
- Achieve monthly personal and team Collection targets around Bad Debt and Cash-in amounts
- Experience in a multinational environment (+50 nationalities in the SSC)
- Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
contable
- Gran proyección y desarollo interno.
- Experiencia en tesorería.
Nuestro cliente es una empresa en crecimiento y ubicada entre la zona sur de Valencia y Xàtiva.
Este perfil se encargará de lo siguiente:
- Gestión de la tesorería y control de los flujos de caja.
- Realización de previsiones de tesorería y controles semanales.
- Mantener una estrecha relación con las entidades bancarias y financieras.
- Colaborar con el equipo interno del equipo financiero en facturación y contabilidad.
- Trato directo con Gerencia.
- Salario acorde a la experiencia.
- Proyecto donde se ofrece formación y un plan de carrera.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
- Posición presencial.
- Horario de jornada completa y con flexibilidad. De L - J hasta las 17:30 y V hasta las 15:00.
- Incorporación en 2025.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
contable
Auxiliar Tesorería Junior en Madrid Centro (H/M/D)
- Fundación de referencia precisa incorporar perfil auxiliar financiero
- Proyecto estable muy conciliador
Nuestro cliente es una fundación que trabaja mano a mano con la Comunidad de Madrid. Con un muy buen ambiente profesional, se dedican a impulsar la investigación, la innovación y la educación científica en la Comunidad de Madrid.
Las responsabilidades principales serán:
- Gestión de remesas de pago.
- Conciliaciones bancarias.
- Contabilización de facturas de proveedores.
- Soporte general al área de Contabilidad para los proyectos Europeos.
- Gestión de subvenciones.
- Un salario anual de 23.000 euros brutos.
- Contrato temporal con posibilidad REAL de incorporación.
- Teletrabajo los viernes.
- Bono de transporte.
- Desayunos en la oficina.
- Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 23.000€ bruto/año
administrativo, contable
Administrativo/a Junior Contable (M/H/X)
Administrativo/a Junior Contable
¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera contable? ¡Únete a nuestro equipo como Administrativo/a Junior Contable!
Beneficios del Puesto:
- Ambiente Colaborativo: Trabaja en un entorno dinámico y de apoyo.
- Horario Atractivo: De lunes a jueves de 9:00 a 17:30 y los viernes jornada intensiva.
- Salario entre 19.00 y 25.000 según valía
Requisitos Indispensables:
- Catalán Obligatorio: Necesario para la comunicación diaria.
- Conocimientos Contables: en facturación, emisión y contabilización de facturas.
- Habilidades Administrativas: Gestión de pedidos a proveedores, envíos a clientes y realización de inventarios.
- Gestión Financiera: Contacto con acreedores, conciliación bancaria y gestión de subvenciones.
Tu Día a Día:
- Facturación y Contabilización: Emitir y contabilizar facturas de manera precisa y eficiente.
- Gestión de Pedidos: Realizar pedidos a proveedores y gestionar envíos a clientes.
- Contacto con Acreedores: Mantener una comunicación fluida y efectiva con acreedores.
- Conciliación Bancaria: Realizar conciliaciones bancarias y asegurar la exactitud de los registros financieros.
- Gestión de Subvenciones: Administrar y gestionar subvenciones de acuerdo con las normativas.
- Inventarios: Realizar y supervisar inventarios para asegurar la disponibilidad de productos.
Ventajas de Trabajar con Nosotros:
- Empresa Innovadora: Formarás parte de una empresa que valora la innovación y la eficiencia.
- Equipo Colaborativo: Trabaja con un equipo comprometido y colaborativo.
¡Acepta el reto y únete a nuestro equipo! Si tienes lo que se necesita para gestionar nuestras operaciones contables y administrativas, queremos conocerte. Envía tu CV y comienza una carrera llena de oportunidades.
Jornada sin especificar
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
administrativo, contable
Administrativo/a Facturación con Business Central (Navision)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Madrid, buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a con experiencia en facturación y manejo de herramientas administrativas para importante Empresa de prestación de servicios de Marketing con ubicación en Rivas Vaciamadrid. Responsabilidades principales: - Emisión de toda la facturación de la empresa. - Gestión de envío y subida de facturas a plataformas de clientes. - Control y seguimiento del cobro de facturas. - Soporte en tareas administrativas relacionadas con la facturación. Qué Ofrecemos: - Contrato de 3 meses con posibilidad de prórroga y continuidad - Jornada completa en horario: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 (con media hora para comer) y viernes de 9:00 a 15:00. - Salario: 18.000€ - 21.000€ brutos anuales, según experiencia y valía. - Trabajo 100% presencial
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 21.000€ bruto/año
administrativo, contable
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades IMAN Temporing Extremadura selecciona AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para importante empresa del sector agrario ubicada en Sagrajas, Badajoz. Tus funciones serán: -Gestión y organización de la documentación. -Mecanización contable. -Facturación. -Elaboración de asientos contables.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a contable. Vacante estable
Desde IMAN Temporing, expertos en Recursos Humanos, te ayudamos a impulsar tu carrera. #ConectamosElTalentoConLasOportunidades ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Estamos buscando un Administrativo/a Contable para una empresa líder del sector industrial en Barakaldo. Si tienes experiencia en contabilidad y te apasionan los retos, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuál será tu misión? En este puesto, te encargarás de gestionar las siguientes tareas dentro del departamento contable: ? Ciclo contable completo ?? Gestión de cobros, pagos y contacto con bancos ?? Tesorería y gestión financiera ?? Tramitación de impuestos: Sociedades, Renta, IVA… ¡entre otros! ?? Gestión administrativa diaria: Apoyo y coordinación con el resto del equipo. ¿Qué ofrecemos? + Contrato inicial: 3 meses ETT + posibilidad de paso a plantilla + Jornada completa: Lunes a Viernes, de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:15 + Salario competitivo: 22.000 – 24.000 € brutos anuales + Entorno dinámico: Desarrolla tu carrera en un entorno industrial y en crecimiento. ¡No dejes pasar esta oportunidad de formar parte de un equipo comprometido y en plena expansión! ¡Esperamos tu CV!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
22.000€ - 240.000€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a Contable Fiscal Gestoría
Desde nuestra oficina de Manresa , precisamos incorporar un/a administrativo/a contable y fiscal para importante gestoría ubicada en Manresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,contable
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Santander, seleccionamos un/a técnico/a contable para incorporar en importante asesoría de Santander. ¿Cuáles serán tus funciones? -Elaboración de contabilidad. -Preparación y presentación de impuestos. -Emisión de informes. -Atención al cliente. ¿Qué ofrecemos? - Contrato inicial de 3 meses a través nuestro y posterior incorporación a la empresa usuaria. - Jornada de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 y viernes de 08:30 a 14:30. Jornada reducida en meses de verano. - Salario según experiencia.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
contable