Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(413)
Álava/Araba(310)
Albacete(115)
Alicante(587)
Almeria(141)
Andorra(13)
Asturias(273)
Avila(40)
Badajoz(123)
Barcelona(5.371)
Bizkaia(588)
Burgos(191)
Caceres(81)
Cádiz(227)
Cantabria(240)
Castellón(266)
Ceuta(8)
Ciudad Real(110)
Córdoba(182)
Cuenca(54)
Gipuzkoa(362)
Girona(602)
Granada(183)
Guadalajara(143)
Huelva(77)
Huesca(159)
Illes Balears(761)
Jaén(113)
La Rioja(219)
Las Palmas(366)
León(135)
Lleida(348)
Lugo(111)
Madrid(4.414)
Málaga(689)
Melilla(10)
Murcia(602)
Navarra(290)
Ourense(63)
Palencia(106)
Pontevedra(288)
Salamanca(113)
Santa Cruz de Tenerife(275)
Segovia(72)
Sevilla(612)
Sin especificar(746)
Soria(59)
Tarragona(605)
Teruel(107)
Toledo(273)
València(1.287)
Valladolid(344)
Zamora(89)
Zaragoza(748)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.994)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(977)
Calidad, producción, I+D(1.181)
Comercial y ventas(2.635)
Compras, logística y almacén(2.296)
Diseño y artes gráficas(203)
Educación y formación(96)
Finanzas y banca(68)
Informática y telecomunicaciones(1.029)
Ingenieros y técnicos(1.802)
Inmobiliario y construcción(884)
Legal(157)
Marketing y comunicación(860)
Otras actividades(3.227)
Otros(3.639)
Profesiones y oficios(1.284)
Recursos humanos(544)
Sanidad y salud(606)
Sector Farmacéutico(160)
Turismo y restauración(975)
Ventas al detalle(84)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(515)
Ciclo Formativo Grado Medio(220)
Ciclo Formativo Grado Superior(173)
Diplomado(330)
Doctorado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(4.326)
Enseñanzas deportivas (regladas)(6)
Formación Profesional Grado Medio(850)
Formación Profesional Grado Superior(865)
Grado(1.759)
Ingeniero Superior(258)
Ingeniero Técnico(36)
Licenciado(58)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(52)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.154)
Sin estudios(1.029)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.293)
Indiferente(538)
Intensiva - Indiferente(309)
Intensiva - Mañana(166)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.961)
Parcial - Mañana(207)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(54)
Sin especificar(6.039)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(31)
Autónomo(995)
De duración determinada(3.230)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(403)
Formativo(208)
Indefinido(9.395)
Otros contratos(7.330)
Sin especificar(3.103)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de empresa cosmetica

117 ofertas de trabajo de empresa cosmetica


Consejero/a Belleza Marbella 40H/S

¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia y quieres ayudar a las personas a sentirse mejor?


Desde Adecco queremos que te sumes al equipo como Dermoconsejero/a en Marbella para dar a conocer los productos de uno de nuestros clientes líder en tratamientos faciales y capilares.


¿Quieres saber más? ¡Te contamos!


Como dermoconsejero/a, tus funciones serán:

  • Asesorar sobre cosmética facial y capilar a clientes
  • Uso de aparatología diagnóstica
  • Captación de clientes, asesoramiento personalizado y exclusivo.
  • Incentivar la venta, afianzar imagen de marca y fidelizar clientes

Tus beneficios:

  • Salario: 2.245€ B/MES.
  • Tendrás incentivos vinculados a objetivos de venta. ¡Te contamos más en entrevista!
  • Jornada completa de 40H/S. Se trabaja 8 horas principalmente de 11:00 a 20:00h
  • Dietas en caso de ser necesario.
  • Formación a cargo de la empresa. ¡Te formamos para que puedas desempeñar tu trabajo de forma excelente!
  • Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector.
  • Posición estable enlazando campañas.
  • Lugar de trabajo: MARBELLA.

Requisitos:

  • Disponibilidad para incorporación inmediata.
  • Imprescindible: Inglés B2 se hará prueba. (Valorable Árabe)
  • Experiencia en farmacia y parafarmacia
  • Experiencia en cosmética/belleza o similar.


Buscamos personas proactivas, con pasión por las ventas, la cosmética y el cuidado personal.


Si es tu caso, no dudes en apuntarte en la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles.


"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
2.245€ - 2.245€ bruto/mes
comercial, dependiente
Promotor/a cosmética de lujo en Tenerife Sur
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia en el sector?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde Adecco Outsourcing buscamos a varios promotores/as de cosmética de lujo y perfumería para trabajar en la zona sur de Tenerife.-Condiciones:Fechas y horario: Sábados y domingos 10 a 14h y 16 a 20hIncorporación inmediata hasta 31/04 con posibilidad de seguir en el puesto de manera estable.Salario: 9,08 euros bruto/horaFunciones:-Asesorar sobre maquillaje, perfumería y cosmética facial de firma de lujo a los clientes.-Hacer demostraciones a clientes interesados.-Incentivar la venta y afianzar imagen de marca.Pasarás a formar parte de nuestro equipo y seguiremos contando contigo para otras posiciones estables con las que contamos.Si tienes experiencia en el sector, no lo dudes, ¡Te estamos esperando!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
comercial
SOPORTE DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que éstas sean más competitivas. Apostamos por el desarrollo de las personas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía del sector de la cosmética, ubicada en la comarca de Osona, con un proyecto estable para formar parte del departamento de comunicación Tus funciones serán: Redes Sociales (RRSS): Generar ideas creativas de contenido para las diferentes marcas. Crear contenido multimedia (diseño gráfico y vídeo). Gestionar las redes sociales de nuevas marcas (planificación, creación de contenido, Community Manager). Coordinar campañas de influencers (selección, contacto y seguimiento). Redactar copies para publicaciones. Elaborar informes y reportings de actividad. Webs: Actualizar las páginas web de las marcas. Diseñar y crear banners. Redactar textos para las webs. Otras tareas de comunicación: Diseñar y enviar newsletters. Apoyar en shootings (sesiones de fotos/vídeo). Crear materiales promocionales para los clientes. Preparar y coordinar eventos. ¿Qué te ofrecemos? - Posibilidad de desarrollo profesional y personal. - Incorporación a una empresa en expansión, con un equipo joven y con mucho dinamismo. - Contrato indefinido por empresa. -Horario de lunes a jueves de 8.00 a 16.30 de lunes a jueves. Viernes hasta las 15:00.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Consejero/a Belleza Barcelona 40H/S

¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia y quieres ayudar a las personas a sentirse mejor?


Desde Adecco queremos que te sumes al equipo como Dermoconsejero/a en Barcelona para dar a conocer los productos de uno de nuestros clientes líder en tratamientos faciales y capilares.


¿Quieres saber más? ¡Te contamos!


Como dermoconsejero/a, tus funciones serán:

  • Asesorar sobre cosmética facial y capilar a clientes
  • Uso de aparatología diagnóstica
  • Captación de clientes, asesoramiento personalizado y exclusivo.
  • Incentivar la venta, afianzar imagen de marca y fidelizar clientes

Tus beneficios:

  • Salario: 2.245€ B/MES.
  • Tendrás incentivos vinculados a objetivos de venta. ¡Te contamos más en entrevista!
  • Jornada completa de 40H/S. Se trabaja 8 horas principalmente de 11:00 a 20:00h
  • Dietas en caso de ser necesario.
  • Formación a cargo de la empresa. ¡Te formamos para que puedas desempeñar tu trabajo de forma excelente!
  • Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector.
  • Posición estable enlazando campañas.
  • Lugar de trabajo: centro de Barcelona.

Requisitos:

  • Disponibilidad para incorporación inmediata.
  • Idiomas: catalán y/o inglés
  • Se valorará positivamente experiencia en farmacia y parafarmacia
  • Experiencia en cosmética/belleza o similar.


Buscamos personas proactivas, con pasión por las ventas, la cosmética y el cuidado personal.


Si es tu caso, no dudes en apuntarte en la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles.


"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
2.245€ - 2.245€ bruto/mes
dependiente
Area Manager North America - Maquinaria - Equipos industriales
  • Importante empresa sector maquinaria para sector industrial.
  • Buscan Area Manager para seguir creciendo a nivel global.

Empresa fabricante de equipos industriales de proceso para sectores como pinturas, adhesivos, tintas, fitosanitarios y cosmética, entre otros. Ofrecen soluciones completas y personalizadas para optimizar los procesos de fabricación



  • Gestionar y expandir la cartera de clientes existente en el área asignada.
  • Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas efectivas.
  • Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente.
  • Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio.
  • Coordinar y colaborar con otros departamentos para garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas.
  • Realizar análisis de mercado y competencia.
  • Participar en eventos de la industria y mantenerse actualizado/a sobre las tendencias del mercado.
  • Reportar regularmente el rendimiento de ventas y las previsiones a la dirección.

  • Una cultura empresarial que valora y fomenta el desarrollo profesional.
  • Posibilidad de trabajar en una empresa líder en su sector.
  • Oportunidad de contribuir significativamente al crecimiento y éxito de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 55.000€ bruto/año
ingeniero
OPERARIO/A PRODUCCIÓN SECTOR QUÍMICO (FOGARS DE LA SELVA)
¿Estás buscando empleo como Operario/a Químico/a? ¿Tienes experiencia previa trabajando en alguna industria químico/a, farmacéutico/a, cosmética o similar? ¿Dispones de un Ciclo Formativo de Grado Superior y resides cerca de Fogars de la Selva? Si todas tus respuestas son afirmativas, no lo dudes más y regístrate! Desde Adecco Blanes estamos buscando tu perfil!Tus tareas a desarrollar serán:Realizar las tareas necesarias de producción (carga de reactores, reacción, envasados, operaciones de limpieza, devoluciones en almacén, verificación de materias primas y pesos indicados en la "hoja de fabricación", carga y descarga de cisternas, etc.) de su área de trabajo, de acuerdo con los procesos e instrucciones escritas, para obtener los productos en la cantidad, calidad y tiempo previsto, cumpliendo con las Normas de Seguridad y Calidad de la Compañía.Los requisitos del puesto:- Disponer de CFGS en Químico/a, Químico/a Ambiental, Análisis de Laboratorio y Control y/o similar.- Disponer de vehículo propio para desplazarse.- Disponer de la mayor flexibilidad horaria para trabajar en turno americano (7 días de trabajo y 4 días de descanso) de Lunes a Domingos.Que podemos ofrecer:- Contrato inicial de 6 meses por empresa.- Buen clima laboral, oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional.- 38.200SBA.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
38.202€ - 38.202€ bruto/año
produccion
28340- ASESOR/A SECTOR COSMÉTICA
¡Desde Adecco te estamos buscando!Empresa del sector de cosmética de lujo buscar incorporar para su tienda de la calle Preciados una azafata/o comercial.Detalles del Trabajo:Fechas: Incorporación 31 de marzo.Contrato: temporal hasta el 13 de abril 2025. Flexibilidad absoluta, inclusive fines de semanaJornada: 25 h semanales. De lunes a domingo en turno rotativo. Los martes se libra.Centro de Trabajo: Preciados.Formación miércoles 26-03-2025 (2 horas) Requisitos:Experiencia mínima: 1 año como vendedor/a de productos de preferencia como comercial/azafato/a de marcas high premium/lujo en cosmética y/o belleza.Experiencia en impartir cursos de maquillaje. 2 años, en atención al público y ventasCon conocimientos de cosmetología, estética, dermatología (son productos para la piel muy específicos)Funciones Principales:Asesoramiento, venta, cobro y atención al cliente.Clarificar dudas y ofrecer los servicios que mejoran su experiencia. Gestionar la venta de los productos. Verificar la correlación de los productos y facturas en las cajas Mantener el orden y limpieza del producto en las perchas, dando visibilidad al producto Comprobar la existencia de producto y comunicar a la marca previamente para la gestión de stockGran actitud, carisma y habilidades comunicativas.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
COMERCIAL
Manipulador/Manipuladora - 40 Horas/Semanales
Grupo CTC by Randstad es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos, actualmente formando parte de Randstad Outsourcing. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Cuentas con experiencia cómo Manipulador/a en picking o preparando pedidos manuales? Desde Grupo CTC estamos seleccionando para uno de nuestros clientes del sector cosmetica y parafarmacia, ubicado en Mataró, MANIPULADORES/AS para preparación de pedidos. Si hasta aquí te pareció interesante, y respondiste ¡Sí!, te invitamos a que sigas conociendo lo que ofrecemos para esta posición. Cuáles serán tus funciones: * Manipulación de cajas de pedidos online * Picking de productos de limpieza de manera manual * Manipulaciones de unidad Que podemos ofrecerte: * Contrato temporal de un mes desde el 19 de marzo al 21 de abril * Jornada completa de 40 horas a la semana de lunes a viernes. Con posibilidad de hacer horas extras tanto entre semana como sábados por la mañana. * Horario de 6:00 a 14:00 de la tarde y 14:00 a 22:00 de la noche. Los turnos rotan cada semana * Salario: 1356 euros brutos al mes en 12 pagas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
manipulador
Adjunto Junior a Responsable de Producción
Para importante cliente, de larga trayectoria en el ámbito de la industria cosmética, y ubicado en la comarca de Donostialdea, seleccionamos Adjunto a Responsable de Producción. En dependencia directa del Responsable de Producción de la empresa asumirás tareas globales de gestión de la planta y su digitalización, apoyando en la gestión y coordinación de todos los aspectos de producción y compras para la mejora de la eficiencia global de la planta, así como la coordinación y desarrollo de las personas del equipo.
Las principales funciones son las de colaborar en:
- La planificación, organización y supervisión de los recursos humanos, los medios materiales y los bienes de equipo en los procesos de producción.
- La coordinación del área de aprovisionamiento y fabricación, así como vigilar el cumplimiento del programa de fabricación y entregas.
- La gestión del almacén y el inventario, garantizando la existencia del stock necesario para su buen funcionamiento.
- En el diseño, revisión y actualización de los procedimientos de producción del sistema de calidad, para asegurar y garantizar la mejora continua en la planta.
- La coordinación y ejecución de tareas de mantenimiento industrial.
- La realización de informes y análisis de KPIs.
- En el aprovisionamiento de la planta gestionando los pedidos tanto de materias primas como de material de acondicionamiento.

Se requiere:
- Formación: Ingeniería Industrial, Química, Farmacia, Ciencias de los Alimentos?
- Habilidades analíticas, organización, comunicación, liderazgo y gestión de equipos.
- Persona orientada principalmente al área de producción y tangencialmente a la de compras.
- Persona muy organizada y con iniciativa.

Se ofrece:
- Incorporación a un equipo de trabajo joven y en crecimiento con un interesante proyecto a largo plazo, comenzando como un perfil junior y con posibilidad de ocupar, con el tiempo, la posición de Responsable de Producción.
- Progresión salarial a medida que se vaya adquiriendo experiencia.
- Contrato laboral indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Salario en la horquilla de 25 a 35k b/a.
- Horario de 7 a 15 h. con flexibilidad horaria de entrada y salida para una óptima conciliación.
- Muy buen ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Director/a Tècnic de Producte i R+D (Packaging cosmètica)
Per important i històrica empresa referent en el sector del packaging per a la indústria cosmètica i amb seu a Osona, seleccionem un/a Director/a de R+D i Desenvolupament de Producte. La principal missió del lloc de treball és la de liderar el Departament Tècnic de desenvolupament de producte, actuant com a responsable màxim en termes d'innovació, conceptualització i industrialització de producte.

En dependència de Direcció General i amb la col·laboració de l'equip d'Oficina Tècnica, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Gestionar tècnicament els projectes durant tota la seva vida: des de la reunió inicial / presa de requeriments amb el client, ofertes, prototips, SOP, modificacions, etc.
- Responsabilitzar-se del disseny, càlcul, costos, especificacions internes i externes, proves test, coordinació de projectes (nous, actuals i modificacions), procés productiu, i contacte amb clients i proveïdors.
- Disseny de processos per a nous productes i projectes, incorporant innovacions potencials de noves tecnologies.
- Innovar constantment i col·laborar amb Gerència en la implantació i desenvolupament d'una cultura d'I+D transversal a tots nivells de l'empresa.
- Coordinar i treballar en equip amb tots els altres departaments de l'empresa per a l'èxit del projecte / producte.
- Garantir que la cartera de productes compleixi amb els requisits reguladors i de clients existents i futurs per a oferir un avantatge competitiu.
- Mantenir una estreta alineació / col·laboració amb l'equip Comercial, Producció i Vendes per a estar atent a l'evolució del mercat i respondre a les necessitats actuals i futures dels clients.
- Responsabilitzar-se de la formació, seguiment i avaluació del seu equip de col·laboradors més directes.

S'ofereix:
- Incorporació immediata i contracte indefinit.
- Formar part d'una històrica empresa, líder en el seu sector, amb escassa rotació laboral i de reconegut prestigi i reputació.
- Formació contínua i opcions de desenvolupament professional en important grup multinacional.
- Horari: Jornada completa, amb sortida a partir de les 17h.
- Condicions salarials negociables, segons experiència, coneixements i valors aportats.

Es requereix:
- Coneixements avançats d'AutoCAD, Solidworks i nocions de CAD/CAM.
- Experiència provada com a Sénior Product Manager en el sector del packaging (envasos) i coneixements actualitzats respecte a les tendències del sector.
- Persona creativa, disruptiva, propositiva, proactiva i apassionada i compromesa amb la innovació i la creativitat permanent, per tal de fer de l'R+D un clar avantatge competitiu i un factor clau d'èxit vers la competència.
- Do de gents, competències tècniques d'alt nivell i elevada capacitat d'interlocució per a mantenir reunions amb importants clients (marques de luxe).
- Persona amb els soft skills necessaris per a liderar i gestionar equips de treball; coherent, amb un alt nivell d'empatia, d'assertivitat i d'habilitats de comunicació.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
MOZO/A DE ALMACEN con Carnet de Carretilla
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Para empresa del sector envasados a terceros especializada en productos de cosmética y farmacéuticos ubicada en Palau-Solità i Plegamans, estamos en búsqueda activa de MOZO/A DE ALMACÉN con Carnet de Carretilla. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Las principales tareas a desarrollar serían: * Carga y descarga de mercancías * Gestión y ubicación de materiales * Reposición * Uso de carretilla Te ofrecemos: * Contrato fijo discontinuo, con formación interna para una posible futura incorporación a plantilla * Horario fijo de mañana: 6:30h - 14:30h * Salario: 9.95€/h
Jornada intensiva - mañana
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
mozo
Dermoconsejero/a itinerante Canal Farmacia. Andalucía

¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la belleza? ¿Tienes formación en estética y te gustaría desarrollarte en el sector siendo Embajador/a de una reconocida firma de cosmética lujo? ¿Tienes experiencia realizando demostraciones y venta directa de productos de dermocosmética? Si es así, es tu oportunidad.


Desde Adecco Outsourcing estamos buscando Embajador/a de reconocida firma de dermocosmética de lujo para realizar ruta por diferentes farmacias de Andalucía (salvo la provincia de Huelva y Sevilla)

Tus funciones serán las siguientes:

- Ruta por farmacias de Andalucía (salvo la provincia de Huelva y Sevilla)

- Organización de ruta y agenda de visitas presenciales para realización de cabina.

- Evaluación de necesidades y asesoramiento personalizado presencial al cliente final de la farmacia, para incentivar la venta de productos.

- Realización de eventos y demostraciones presenciales de producto para cliente final.

- Formación a personal de farmacias tanto general en la marca como específica de productos concretos a su petición.

- Reporte de actividad, elaboración de informes y análisis de resultados.

- Formación a personal de clínicas médico/a estéticas.


Contarás con una serie de beneficios:

- Un proyecto sólido y estable.

- Jornada completa de 40 horas semanales, de Lunes a Viernes, en horario adaptado a las farmacias que visitarás.

- Formación continua con importante firma de cosmética de lujo muy reconocida en el sector.

- Salario Fijo de 20.224€ brutos anuales.

- Salario variable de 4.800€ brutos anuales a determinar según tu cumplimiento de objetivos.

- Vehículo de empresa. Tarjeta de gasolina, peajes y otros gastos derivados de desplazamientos.

- Dietas.

- Todo el material necesario en cuestión de medios técnicos/as (teléfono de empresa y Ordenador Portátil), herramientas de trabajo y productos muestra.

- Incorporación Marzo.


Para ello, se requiere:

-Formación oficial /reglada en Estética, Imagen Personal.

- Experiencia mínima de 1-2 años en ventas de productos de cosmética de lujo y tratamiento.

- Disponibilidad inmediata

- Experiencia previa realizando tratamientos en cabina como esteticista, preferible canal farmacia.

- Interés en posición estable.

- Imprescindible disponer de carnet de conducir.

 

 

Si te interesa el puesto, ¡No dudes en postular a esta oferta! ¡Estaremos encantados de conocer y valorar a un perfil como el tuyo!


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.624€ - 22.625€ bruto/año
esteticista
Técnico Comercial Nacional Maquinaria Packaging
  • Posibilidades de incorporarte como director comercial o realizar plan de carrera
  • Habilidades para crecer como nuevo director comercial en 2 años

Nuestro cliente es una empresa con amplia experiencia en la venta de equipos y servicios, así como mantenimiento y postventa de soluciones de packaging para la industria farmacéutica, healthcare, cosmética, detergencia y alimentación.



  • Desarrollar e implementar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos de la organización.
  • Identificar oportunidades de negocio y establecer relaciones con clientes potenciales.
  • Coordinar y gestionar las negociaciones comerciales con los clientes.
  • Viajar a nivel nacional un 30% del tiempo
  • Trato con jefes de ingeniería: Asesoramiento técnico y venta de valor
  • Proporcionar un servicio al cliente excepcional para garantizar la satisfacción del cliente.
  • Coordinar con otros departamentos para asegurar la coherencia de las actividades de ventas.
  • Participar en ferias comerciales y eventos
  • Seguimiento para el cierre total: Desde inicio hasta fin de proyecto
  • Principalmente mantenimiento de cuentas y reactivar cuentas inactivas

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Desde Iman Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Empresa sector cosmética natural ubicada en la Puebla de Alfindén (Zaragoza) selecciona operario/a: Funciones: * Tareas de producción * Envasado. * Etiquetado. * Preparación de pedidos. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato inicial por ETT mes a mes, con posibilidad de renovación. * Horario de lunes a viernes. * Turnos rotativos de mañanas / tardes o fijo dependiendo de las necesidades de la empresa * Salario: 9,31€/ hora bruto. * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.000€ - 17.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo, operario, produccion
¿Te apasiona el mundo de la belleza?¿Dispones de experiencia gestionando equipos? ¿Buscas un nuevo reto profesional? ¿Tienes disponibilidad horaria? Si es así, ¡no dejes escapar esta oportunidad Desde Adecco buscamos una persona organizada, resolutiva y con buenas dotes comunicativas y de gestión de personal para incorporarse como responsable de una tienda de cosmética, perfumes y maquillaje en Calella..Tus tareas serán las siguientes:- Gestionar las funciones de un equipo de personas.- Gestionar los horarios del equipo de trabajo.- Resolución de posibles incidencias.- Proponer acciones y mejoras.Requisitos- Experiencia de un o dos años en el sector retail o realizando tareas similares a las nombradas.- Disponibilidad horaria para trabajar fines de semana y algún festivo.- Residencia por la zona de Calella.- Capacidad de gestión de personal y resolución de incidencias.- Ingles valorable¿Qué ofrecemos?- Contrato estable directamente por empresa.- Posibilidad de entrar a trabajar en una empresa internacional consolidada en España.- Integración en un equipo importante del sector.- Buen ambiente de trabajo.Si te consideras una persona orientada a resultados, que le gusta el trabajo en equipo y tienes ganas de asumir nuevos retos, ¡APÚNTATE! ¡Te queremos conocer!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Tecnico SAT
  • Empresa con más de 80 años de trayectoria
  • Sector impresión y packaging para la industria farma, química y alimentación.

Empresa nacional especializada en la representación de fabricantes líderes de maquinaria e instalaciones industriales. Su actividad se centra en los sectores de impresión y fabricación de embalajes (flexibles, etiquetas, cartón y cartón ondulado), atendiendo a industrias como la farmacéutica, química, cosmética y alimentaria.



  • Instalación, configuración y puesta en marcha de maquinaria.
  • Diagnóstico y resolución de averías eléctricas, electrónicas y mecánicas (plus).
  • Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria.
  • Interpretación de esquemas eléctricos y electrónicos.
  • Ajuste de parámetros maquinaria.
  • Atención a clientes para soporte técnico y formación en el uso de equipos.
  • Elaboración de informes técnicos y documentación de servicio.
  • Coordinación con otros departamentos para optimización de procesos y mejora continua.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Salario competitivo.
  • Contraton indefinido.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 55.000€ bruto/año
electronico
Recepcionista para reconocido salón de cosmética

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una marca de cosmética que se dedica a crear productos de cuidado personal naturales, innovadores y sostenibles, enfocados en el bienestar y la belleza. Busca incorporar a una Recepcionista para Barcelona.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
• Gestión del equipo y operaciones
• Optimizar la agenda diariamente y minimizar espacios libres ( Asignar el equipo a los tratamientos: Organizar descansos y tareas del personal del servicio).
• Asegurar que los tratamientos se realicen puntualmente y que no haya retrasos ni conflictos de agenda.
• En caso de cancelaciones, gestionar con el resto de la clínica para conseguir nuevas visitas
• Asignación del terapeuta/médico para asegurar fidelización (Asegurarse que están con su terapeuta y su doctora siempre)
• Asegurar que la información de la visita está en la ficha del paciente (para análisis de datos)
• Asegurar que se suben consentimientos y LOPD, Y que en recepción hay todos los post de tratamientos, precios e informes necesarios
• Resolver incidencias o quejas de clientes de manera inmediata.
• Cobro de tratamientos y agenda de nuevas visitas (Cierre de caja, financiaciones, venta adicional de producto)
• Motivación del equipo, asegurar que todo el equipo esté alineado con los objetivos de la clínica.

¿Qué podemos ofrecerte?:
• Incorporación indefinida
• Jornada Completa y en horarios rotativos, la rotación sería: semana mañana, semana tarde, semana mañana, semana tarde. Sábados de 9:00 a 15:00. (Distribuimos 34 horas de lunes a viernes y 6 horas de sábado).

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
Promotor/a cosmética de lujo y maquillador/a en Moraira
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia en el sector?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde Adecco Outsourcing buscamos a varios promotores/as de cosmética de lujo y maquilladores/as para trabajar en Moraira.-Condiciones:-Fechas: 13,14,15 de marzo.-Horario: Día 13 en horario de 17 a 21. Los otros dos días en horario 12 a 14h y de 17 a 21h-Salario:9,08 e bruto/hora-Funciones:-Asesorar sobre maquillaje, perfumería y cosmética facial de firma de lujo a los clientes.-Hacer demostraciones a clientes interesados.-Incentivar la venta y afianzar imagen de marca.Pasarás a formar parte de nuestro equipo y seguiremos contando contigo para otras posiciones estables con las que contamos.Si tienes experiencia en el sector, no lo dudes, ¡Te estamos esperando!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
comercial
Promotor/a comercial - Aeropuerto Madrid 40H/S

¿Te apasionan las ventas? ¿Te gusta el trato al cliente y la venta personalizada?


¡Si es así, esta oportunidad es para ti!


En Adecco Outsourcing buscamos un/a profesional dinámico/a y proactivo/a para ocupar el rol de Promotor/a comercial e impulsar la venta de productos relacionados con una importante marca líder en el diseño, fabricación y distribución de lentes, monturas y gafas de sol en el Aeropuerto de Madrid.


¿Quieres saber más? Te contamos


Funciones:

·Captación y abordaje de clientes, promoviendo la venta de productos de la marca.

·Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas, asesorando y fidelizando clientes.

·Incentivar y promover las ventas afianzando la imagen de la marca

·Recopilar feedback e información de los clientes.

·Reporte directo al coordinador/a de área.


Requisitos:

· Imprescindible: nivel alto de inglés B2-C1 (se hará prueba)

· Incorporación: inmediata

· Disponibilidad para turnos rotativos (mañana y/o tardes)

· Valorable experiencia en aeropuertos en venta o promoción productos similares (gafas de sol, alta cosmética, etc.)

 

Beneficios del puesto:

· Contrato eventual con posibilidad de prolongar. Proyecto estable.

· Salario: 18.000€ B/AÑO

· Jornada completa de 40H/S en horario ROTATIVO.

· Formación especializada a cargo de la empresa.


¡Si crees que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo!



"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
comercial
Gestió Comercial - Administració
Tens experiència gestionant projectes? Vols formar part d'una empresa del sector de la cosmètica?Si és així, aquesta oferta és per a tu!Des d'Adecco busquem un/a Gestor/a Comercial per incorporar en una empresa de la indústria de la cosmètica ubicada a Figueres.Les teves funcions consistiran en atendre als clients i les seves necessitats i peticions, a més de gestionar la tria de projectes i realitzar-ne el seguiment per tal d'assegurar el correcte desenvolupament dels productes.Requisits:- Tenir bones habilitats comercials.- Actitud proactiva.- Experiència en tasques similars.Què oferim?- Contracte estable i directament per empresa.- Horari partit de dilluns a dijous; divendres horari intensiu.Si creus que encaixes en el perfil, no ho dubtis, inscriu-te!
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 28.000€ bruto/año
product-manager
Promotor/a comercial - Aeropuerto Barcelona 40H/S
¿Te apasionan las ventas? ¿Te gusta el trato al cliente y la venta personalizada?¡Si es así, esta oportunidad es para ti!En Adecco Outsourcing buscamos un/a profesional dinámico/a y proactivo/a para ocupar el rol de Promotor/a comercial e impulsar la venta de productos relacionados con una importante marca líder en el diseño, fabricación y distribución de lentes, monturas y gafas de sol en el Aeropuerto de Barcelona.¿Quieres saber más? Te contamos:Funciones:*Captación y abordaje de clientes, promoviendo la venta de productos de la marca.*Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas, asesorando y fidelizando clientes.*Incentivar y promover las ventas afianzando la imagen de la marca*Recopilar feedback e información de los clientes.*Reporte directo al coordinador/a de área.Requisitos:*Imprescindible: nivel alto de inglés B2-C1 (se hará prueba)*Incorporación: inmediata*Disponibilidad para turnos rotativos (mañana y/o tardes)*Experiencia en aeropuertos en venta o promoción productos similares (gafas de sol, alta cosmética, etc.) Beneficios del puesto:*Contrato eventual con posibilidad de prolongar. Proyecto estable.*Salario: 21.000€ B/año*Jornada completa de 40H/S: se trabajan 5 días y se libra 2 días*Formación especializada a cargo de la empresa.¡Si crees que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo!"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 21.000€ bruto/año
comercial
¡Hola!¿Tienes experiencia como maquinista en empresa química/farma o cosmética? ¿Estás buscando trabajo actualmente?Si te gusta el trabajo en equipo pero también desarrollarte de manera autónoma, en Adecco Mataró estamos buscando personal para empresa química.Si esto es lo que buscas, ¡no dudes en apuntarte!¿Qué harás en tu día a día cómo maquinista?-Control de la línea de producción-Abastecer máquinas con materia prima-Cambios de formato-Recepción y manipulación de envases-Control de operaciones de llenado-Suministro a las líneas de materiales de trabajo retractilado de paquetes-Control de calidadEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 16€ bruto/hora
maquinista
Store Manager- Marbella (CC La Cañada)
  • Importante empresa multinacional de cosmética
  • Oportunidades de desarrollo profesional

Compañía líder mundial en el sector de la belleza de lujo, especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos de cuidado de la piel, maquillaje, fragancias y cuidado capilar.



- Garantizar que todas las iniciativas de servicio al cliente sean implementadas, solventando cualquier problema que pueda surgir de manera rápida.
- Realizar la supervisión de los rendimientos de todo el equipo del punto de venta.
- Sólida relación con los clientes y garantizar la mejor implementación de campañas digitales de su clase.
- Ofrecer un servicio al cliente excepcional, impulsando el plan comercial para generar un fuerte crecimiento de las ventas.
- Seguimiento y reporte contra KPI's, establecimiento de planes de acción para la consecución de los objetivos.
- Colaborar en la selección, formación, gestión y motivación de los equipos, así como fomentar una actitud proactiva y un buen ambiente de trabajo.
- Ser embajador/a de la imagen de marca.
- Formar y gestionar al equipo para obtener lo mejor de cada persona, desarrollando sus habilidades y competencias de forma que les permitan alcanzar tanto sus objetivos como los del punto de venta.
- Identificar alianzas estratégicas con otros negocios y maximizar las herramientas promocionales.
- Facilidad para establecer una buena comunicación y relación tanto con el equipo como con la marca.
- Asegurar el correcto funcionamiento del punto de venta, así como la aplicación de todas las normativas vigentes.
- Dar soporte administrativo.
- Mantenimiento de las directrices de visual merchandising de la marca.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-almacen
Promotor/a cosmética de lujo en Fuerteventura Sur.
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia en el sector?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde Adecco Outsourcing buscamos a varios promotores/as de cosmética de lujo y perfumería para trabajar en Lanzarote.-Condiciones:Fechas y horario: De Lunes a Viernes de 10 a 14h y 16 a 20h rotando por diferentes perfumerías de la zona.Incorporación inmediata hasta 31/03 con posibilidad de seguir en el puesto de manera estable.Salario: 8,69 euros bruto/hora-Funciones:-Asesorar sobre maquillaje, perfumería y cosmética facial de firma de lujo a los clientes.-Hacer demostraciones a clientes interesados.-Incentivar la venta y afianzar imagen de marca.Pasarás a formar parte de nuestro equipo y seguiremos contando contigo para otras posiciones estables con las que contamos.Si tienes experiencia en el sector, no lo dudes, ¡Te estamos esperando!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
comercial
Consultor IT | Cliente final sector Farmacéutica
  • Sede en Barcelona de empresa internacional perteceniente a grupo farmacéutico
  • Si te gusta la tecnología, el soporte IT y buscas un reto estable con desarrollo

Empresa internacional con una sólida trayectoria en el sector de la cosmética y el bienestar, comprometida con la innovación, la calidad y el desarrollo sostenible. Con presencia en múltiples países, se distingue por su enfoque en la excelencia y la cercanía con sus clientes.



  • Asistencia general a usuarios en configuración de dispositivos, acceso, conectividad y resolución de incidencias.
  • Capacitación a usuarios sobre las plataformas IT.
  • Verificación y actualización de los estándares del sistema junto con la sede.
  • Coordinación de solicitudes relacionadas con software y sistemas verticales.
  • Apoyo en el mantenimiento de plataformas digitales en la filial.

  • Estabilidad y proyección a largo plazo dentro de una empresa consolidada en su sector.
  • Mayor impacto y reconocimiento, formando parte de un equipo interno y estratégico.
  • Flexibilidad y conciliación, con un entorno de trabajo colaborativo y alineado con el bienestar del equipo.
  • Crecimiento profesional, con oportunidades reales de desarrollo dentro de la compañía.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
consultor
Anterior