Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(395)
Álava/Araba(259)
Albacete(116)
Alicante(467)
Almeria(147)
Andorra(14)
Asturias(238)
Avila(38)
Badajoz(116)
Barcelona(5.241)
Bizkaia(579)
Burgos(191)
Caceres(69)
Cádiz(258)
Cantabria(211)
Castellón(268)
Ceuta(8)
Ciudad Real(113)
Córdoba(195)
Cuenca(49)
Gipuzkoa(334)
Girona(612)
Granada(188)
Guadalajara(175)
Huelva(79)
Huesca(139)
Illes Balears(767)
Jaén(108)
La Rioja(216)
Las Palmas(340)
León(155)
Lleida(344)
Lugo(94)
Madrid(4.246)
Málaga(666)
Melilla(9)
Murcia(574)
Navarra(268)
Ourense(54)
Palencia(98)
Pontevedra(287)
Salamanca(111)
Santa Cruz de Tenerife(221)
Segovia(66)
Sevilla(564)
Sin especificar(727)
Soria(50)
Tarragona(591)
Teruel(84)
Toledo(270)
València(1.270)
Valladolid(349)
Zamora(85)
Zaragoza(684)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.922)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(916)
Calidad, producción, I+D(1.145)
Comercial y ventas(2.356)
Compras, logística y almacén(2.193)
Diseño y artes gráficas(187)
Educación y formación(84)
Finanzas y banca(56)
Informática y telecomunicaciones(982)
Ingenieros y técnicos(1.657)
Inmobiliario y construcción(726)
Legal(157)
Marketing y comunicación(822)
Otras actividades(3.470)
Otros(3.690)
Profesiones y oficios(1.190)
Recursos humanos(507)
Sanidad y salud(495)
Sector Farmacéutico(160)
Turismo y restauración(1.012)
Ventas al detalle(68)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(499)
Ciclo Formativo Grado Medio(261)
Ciclo Formativo Grado Superior(185)
Diplomado(273)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.857)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(697)
Formación Profesional Grado Superior(693)
Grado(1.815)
Ingeniero Superior(263)
Ingeniero Técnico(36)
Licenciado(45)
Máster(42)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(56)
Postgrado(8)
Sin especificar(14.088)
Sin estudios(961)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.709)
Indiferente(559)
Intensiva - Indiferente(260)
Intensiva - Mañana(170)
Intensiva - Noche(12)
Intensiva - Tarde(54)
Parcial - Indiferente(2.817)
Parcial - Mañana(190)
Parcial - Noche(72)
Parcial - Tarde(44)
Sin especificar(5.910)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(46)
Autónomo(956)
De duración determinada(3.348)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(476)
Formativo(213)
Indefinido(8.992)
Otros contratos(6.790)
Sin especificar(2.966)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de farmaceutico madrid madrid

31 ofertas de trabajo de farmaceutico madrid madrid


PAYROLL SPECIALIST ADMINISTRATIVE SUPPORT
Desde Grupo Adecco, buscamos un/a administrativo/a de nóminas para incorporarse temporalmente al departamento de nómina de una importante multinacional del sector farmacéutico, con oficinas en la zona norte de Madrid.Tus principales responsabilidades serían:Administración de personal:- Gestión contratos: altas, bajas, renovaciones, control vencimientos, reducciones jornada, excedencias, licencias sin sueldo.- Gestión procesos SS y SEPE- Atención al empleado/a: resolución dudas empleados/as sobre legislación, nóminas, cálculos de IRPF, información sobre permisos y ausencias, etc.- Elaboración finiquitos y cálculo de indemnizaciones- Elaboración certificados empresa- Control y gestión de ausencias: procesos IT, maternidades / paternidades- Anticipos y préstamos a empleados/as- Pago sindicatos y gestión retenciones judiciales.- Gestión de facturasContabilidad:- Gestión de facturas y distribución por cuentas contables.- anticipo pagas extra, préstamos, bonos, etc.- Cálculo de costes de compensación para los distintos negocios, así como de compensación y beneficios.- Gestión del cierre contable de nómina, con sus correspondientes asientos financieros.- Envío de cuentas contables para la gestión financiera.Nómina:-Revisión y preparación de variables de nómina y su revisión, impuestos y seguros sociales.Requisitos- Licenciado/a en ADE, RRLL o similar- Experiencia de al menos 2 a 5 años como técnico/a de nómina y técnico/a de Administración de Personal- Manejo avanzado de SAP- Nivel intermedio de Excel- Conocimientos en legislación española- Inglés: B2Se ofrece- Salario 30.000 anuales- Horario: 9:00 a 18:0hh- Modelo híbrido: teletrabajo 1 día a la semana- Incorporación 8 de junio- Comedor de empresa- Cafetería de empresa- Parking- Contrato 6 + 6 a través de Adecco
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a validación industria farmacéutico/a
¿Te apasiona el mundo de el/la industria farmacéutico/a y estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Tenemos una oportunidad que no puedes dejar pasar! Una reconocida empresa del sector farma ubicada en Alcorcón, Madrid, está en la búsqueda de un/a Técnico/a de Validación para unirse a su equipo.?Tu rol será clave para garantizar la validación de procesos y limpieza, así como para gestionar la documentación técnica asociada. Además, participarás activamente en auditorías, inspecciones y autoinspecciones, asegurando que las operaciones de la planta se mantengan dentro de los parámetros establecidos por las normativas vigentes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
farmaceutico
Mozo de Almacén en Empresa Farmacéutica (H/M/X)

En Manpower tenemos una excelente oportunidad para ti. Buscamos incorporar de forma temporal a un Mozo de Almacén en una empresa  del sector farmacéutico.

?? Funciones:

  • Inventario: Realizarás el conteo y registro de productos, asegurando que todos los artículos estén correctamente contabilizados.
  • Gestión de stock: Te encargarás de mantener el control del stock, asegurando que los niveles de inventario sean adecuados y realizando pedidos cuando sea necesario.
  • Colocación de mercancía: Organizarás y colocarás los productos en el almacén de manera eficiente, facilitando su localización y acceso.

?? Requisitos:

  • Experiencia previa: Se requiere experiencia en trabajos de almacén.
  • Habilidades organizativas: Capacidad para gestionar y organizar el inventario de manera eficiente.
  • Atención al detalle: Precisión en el conteo y registro de productos.
  • Capacidad de trabajo en equipo: Colaboración efectiva con otros miembros del equipo.

?? Condiciones:

  • Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
  • Contrato: Temporal hasta el 30 de septiembre
  • Salario mensual bruto: 1800€
  • Horario: De 12:00 a 20:00, de lunes a viernes, con posibilidad de rotar en turnos de mañana de 8:00 a 16:00
  • Incorporación: 2 de junio

?? ¿Interesado?

¡No dejes pasar esta oportunidad! Apúntate en la oferta y te llamaremos para proporcionarte más detalles sobre cómo puedes formar parte de nuestro equipo.

Jornada sin especificar
Otros contratos
1.800€ - 1.800€ bruto/año
mozo
¿Cuentas con amplia experiencia como SAP CO Consultant? ¿Te gustaría liderar proyectos clave dentro de la industria farmacéutica? Si es así, no puedes perderte esta oportunidad. ¿Nos conocías? myCloudDoor es una compañía 100% Cloud que, desde nuestra fundación en 2011 en Estados Unidos, nos hemos expandido a 12 países, creando un ambiente donde la innovación y el crecimiento profesional son la norma. Con más de 200 expertos y expertas en tecnología, ofrecemos oportunidades únicas para desarrollar habilidades avanzadas y liderar la transformación digital global. Nuestras áreas de negocio —DISCOVER, CYBERSEC, TRANSFORM, OPTIMIZE, INNOVATE y EMPOWER— no sólo reflejan nuestra misión, sino que también representan caminos para el desarrollo personal y profesional. Aprovecha esta oportunidad de trabajar en proyectos internacionales en un entorno que fomenta la excelencia y la mejora continua. Queremos incorporar a nuestro equipo a una persona con amplia experiencia como SAP CO Consultant que cumpla los siguientes requisitos: ¿Qué perfil buscamos? * Más de 5 años experiencia profesional como SAP CO, preferentemente en entornos farmacéuticos o químicos * Conocimiento profundo en costeo estándar, costeo por órdenes y por procesos, así como análisis de rentabilidad (CO-PA) en entornos productivos * Experiencia en integración con SAP FI, MM, PP, SD, y datos maestros financieros. * Experiencia en cumplimiento normativo y validación de sistemas * Experiencia en la configuración y optimización de submódulos: CO-PA y CO-D * Sólido conocimiento en SAP S/4HANA y SAP ECC (se trabajarán con ambas plataformas). * Experiencia en la configuración del módulo CO en escenarios avanzados, carga ficheros, dando soporte al usuario o cualquier otra actividad estándar. * Experiencia proporcionando soporte técnico y funcional a los usuarios, garantizando el correcto funcionamiento de los sistemas y la resolución de incidencias relacionadas con el entorno SAP. * Nivel de inglés: B2/C1. * Ubicación: Madrid. Se valorará positivamente: * Certificación SAP CO o afines. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido * Paquete retributivo acorde a la experiencia demostrable de cada candidato/a * Seguro médico y dental 100% gratuito * Modalidad de trabajo híbrida * 25 días laborales de vacaciones y además, ¡tendrás el 24 y 31 de diciembre y la tarde de tu cumpleaños, libre! * Plan de carrera definido * Plan de formación: certificaciones técnicas y clases individuales de idiomas * Acceso a retribución flexible * Eventos internos y mucho más! Si te encaja esta oportunidad, no dudes en inscribirte, ¡te esperamos! Valoramos adicionalmente estar en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Meeting Planner (grupos grandes)
¿Cuentas con experiencia como meeting planner en eventos corporativos?, ¿Un proyecto temporal podría encajar en tus planes?Desde Grupo Adecco estamos realizando selección de meeting planners con amplia experiencia para incorporar en una importante empresa del sector viajes y ocio. Valoraremos ampliamente experiencia en gestión de grupos grandes y en sector farma.¿Qué podrás hacer en este puesto?Planificar y supervisar todos los aspectos de un evento desde la concepción de la idea inicial hasta el último detalle del evento, trabajando con plazos y horarios estrictos.Gestión de Proyectos in situNegociación y coordinación con proveedores/as y maximización de la rentabilidad de los proyectos.Trabajar en un entorno de equipo para compartir mejores prácticas y asistir donde sea necesario.¿Qué estamos buscando?Al menos 3 años de experiencia como meeting planner o consultor/a de viajes corporativos en AGENCIA - gestión LOGISTICA de eventos de diferentes tamaños ( Transporte, salas de reunión, inscripciones a congresos, cenas, traslados, etc)Valorable conocimientos de AMADEUS / GDSExcelentes habilidades en gestión de proyectos, capaz de manejar varios eventos simultáneamente.Conocimiento del sector farmacéutico, un plus.Manejo de Excel nivel medio-altoCapacidad para trabajar bajo presión y bajo timings fijos o variables.Inglés medio¿Qué ofrecemos?Contrato de sustitución con Adecco para dar cobertura a una baja medica de larga duraciónJornada completa 40hDe lunes a jueves (9h a 18h) viernes e(9h a 15h)Trabajo desde casa 100% con asistencia algún día de la semana a la oficina en Madrid o Barcelona en caso de residir en alguna de estas ciudades,Salario: por determinar en base al perfilFecha de inicio: lo antes posible
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 28.000€ bruto/año
financiero
Operarios/as de almacén | sector farmacéutico
¿Tienes disponibilidad de incorporación en el MES DE JUNIO y resides cerca de la zona sur de Madrid? ¿Tienes experiencia en el área de carga y descarga? Si es así, ¡sigue leyendo!Desde Adecco buscamos operarios/as de almacén para trabajar en una gran empresa que se dedica a la distribución de productos farmacéuticos para su centro de trabajo de Leganés.   En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
21.356€ - 21.356€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Técnico/a Comercial
Para multinacional dedicada al sector de la construcción, pavimentación industrial, con sede en Seseña, buscamos un Técnico/a Comercial con experiencia en el sector industrial, para Comunidad de Madrid y provincias limítrofes, para proporcionar soluciones innovadoras, incrementar las ventas, conseguir los objetivos marcados dando soporte técnico, directo y de calidad al cliente.

Funciones principales:
- Adquisición de nuevos clientes en el mercado Industrial, Farmacéutico, Químico y Alimentario. Prospección, captación, gestión comercial realizando un análisis permanente del mercado; visitas a clientes profesionales, ingenierías y técnicos cualificados, venta B2B.
- Identificación proactiva de nuevas oportunidades de negocio e implementar estrategias, a medio y largo plazo, para atraer a nuevos clientes.
- Gestión de proyectos: realización de presupuestos, análisis de las operaciones y cierre de ventas. Apoyo a clientes existentes y mantenimiento de un alto nivel de satisfacción del cliente y atención post-venta.
- Acompañamiento al cliente en el ciclo completo de venta: preparación de la oferta, presentación/negociación, cierre del contrato, gestión del servicio.
- Reporting de la actividad realizada; CRM
- Representar a la empresa/marca en diferentes foros/actividades con gran poder de comunicación.

Se requiere:
- Experiencia contrastada en ventas en los sectores comentados.
- Conocimientos de obra, pavimentos industriales, pavimentos especiales (resinas).
- Habilidades comunicativas y de negociación, organización y planificación.
- Perfil técnico orientado a cliente, a la consecución de objetivos.
- Autonomía, actitud proactiva, dinámica y con capacidad de influencia.
- Capacidad relacional interna y externa.
- Compromiso.
- Disponibilidad plena para viajar.
- Carnet de conducir.

Se ofrece:
- Puesto estable, indefinido a jornada completa, con oportunidades reales de crecimiento en multinacional líder en el sector.
- Paquete retributivo compuesto de salario fijo variable.
- Formación específica y de valor y crecimiento profesional.
- Coche de empresa móvil portátil.
- Modelo trabajo híbrido: presencial en oficina de Seseña visitas a cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Manipuladores/as de almacén | sector farmacéutico
¿Tienes disponibilidad de incorporación en el MES DE JUNIO y resides cerca de la zona sur de Madrid? ¿Tienes experiencia en el área de manipulación? Si es así, ¡sigue leyendo!Desde Adecco buscamos manipuladores/as para trabajar en una gran empresa que se dedica a la distribución de productos farmacéuticos para su centro de trabajo de Leganés.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
21.356€ - 21.356€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a de almacén (Fuenlabrada/Leganés)

¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides cerca de la zona sur de Madrid? ¿Tienes experiencia en el area de almacén? Si es así, ¡sigue leyendo!


Desde Adecco buscamos mozos/as de almacén y carretilleros/as para trabajar en una gran empresa que se dedica a la distribución de productos farmacéuticos para sus centros de trabajo de Leganés o Fuenlabrada.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
mozo,carretillero,almacen
Técnico Auxiliar de farmacia- Hospital Ruber Internacional - Madrid

En el Hospital Ruber Internacional tendrás la oportunidad de formar parte de un grupo hospitalario líder en el sector de la sanidad privada, referencia por su calidad, por su tecnología de última generación, por sus profesionales altamente cualificados y por su vocación permanente de superación.

Buscamos incorporar a nuestra plantilla a un/a técnico auxiliar de farmacia para nuestro Hospital ubicado en Mirasierra (Madrid).

Colaborar en las actividades diarias de la farmacia hospitalaria así como realizar las tareas administrativas requeridas con el fin de mantener la documentación actualizada y ordenada, control del stock de los productos farmacéuticos y medicación para proporcionar un buen servicio al resto del centro hospitalario conforme a los procedimientos y protocolos del centro.

Se ofrece:

Una plaza para incorporar a un/a técnico auxiliar de farmacia

Incorporación inmediata

Contrato indefinido

Jornada completa de 15h a 22 h y un fin de semana al mes.

Además, al pertenecer al grupo QuironSalud, las ventajas son aún mayores:

- Tenemos acuerdos con distintas empresas con las que obtendrás precios especiales solo por pertenecer al grupo.

- Aparte de tu salario, tendrás acceso a multitud de beneficios sociales.

- Y si te motiva tu desarrollo profesional, en Ruber Internacional vas a recibir toda la formación que desees según tu puesto o tu área de especialidad. Lo importante es que puedas tener oportunidad de seguir creciendo profesionalmente.

Las funciones que realizarías serían:

  • Limpieza y acondicionamiento de equipos y útiles.
  • Limpieza y preparación del material y mantenimiento de las condiciones de limpieza e higiene de la zona de preparación
  • Ayudar al farmacéutico a mantener el inventario de medicamentos en curso y realizar pedidos de medicamentos cuando se le indique. Mantener actualizados los datos sobre las existencias y productos farmacéuticos.
  • Introducir y mantener los datos de prescripciones y stock utilizando el sistema informático
  • Recepción de los pedidos de medicamentos y materiales farmacéuticos y su posterior almacenaje en los lugares apropiados
  • Atender y distribuir las solicitudes de materiales farmacéuticos y de medicación de los distintos departamentos y servicios del hospital de acuerdo con los procedimientos del departamento
  • Mantenimiento de la zona de almacenaje y ordenación de la medicación y productos farmacéuticos para facilitar y hacer más eficaces las actividades del mismo.
  • Usar adecuadamente, de acuerdo con su naturaleza y los riesgos previsibles, las máquinas, aparatos, herramientas, sustancias peligrosas, equipos de transporte y, en general, cualesquiera otros medios con los que desarrollen su actividad.
  • Utilizar correctamente los medios y equipos de protección facilitados por la empresa, de acuerdo con las instrucciones recibidas de éste.
  • No poner fuera de funcionamiento y utilizar correctamente los dispositivos de seguridad existentes o que se instalen en los medios relacionados con su actividad o en los lugares de trabajo en los que ésta tenga lugar.
  • Informar de inmediato a su superior jerárquico, y a los trabajadores designados para realizar actividades de protección y de prevención o, en su caso, al Servicio de Prevención, acerca de cualquier situación que, a su juicio, entrañe, por motivos razonables, un riesgo para la seguridad y la salud de los trabajadores.
  • Contribuir al cumplimiento de las obligaciones establecidas por la autoridad competente con el fin de proteger la seguridad y la salud de los trabajadores.
  • Asistir a los cursos de formación obligatorios en materia de prevención de riesgos laborales de acuerdo con la legislación vigente, así como al reconocimiento médico en los casos en los casos que sea obligatorio para su puesto de trabajo.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
auxiliar-farmacia
Técnico RRHH Junior
  • Contrato indefinido.
  • Madrid centro.

Compañía con 40 años de experiencia en el sector MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions). Cuenta con un equipo multidisciplinar que abarca áreas como comunicación, tecnología, producción artística y marketing farmacéutico.



La persona seleccionada deberá cumplir con las siguientes responsabilidades:

  • Publicar ofertas en portales de empleo y Linkedin
  • Criba curricular inicial y telefónica
  • Entrevistas presenciales y por Teams
  • Alta de nuevos empleados
  • Archivo digital de la documentación generada con empleados y freelance
  • Control de incidencia de empleados que afecten a la nómina
  • Control de vencimientos y seguimiento de plazos
  • Redactar escritos y gestionar la adhesión de teletrabajo
  • Control de registro de jornada: permisos solicitados, aprobación de los justificantes, etc
  • Inscripción a los empleados a los curso de PRL, gestión de los reconocimientos médicos anuales

Se ofrece:

  • Horario: 9 a 18h de lunes a jueves, viernes que no haya guardia 9 a 15 (1 vez al mes hay que hacer guardia hasta las 6) Se adapta al viernes que le encaje al empleado. Jornada de verano con guardias de 8 a 15h julio y agosto.
  • Teletrabajo: 2 días por semana después de pasar la adaptación al puesto de trabajo.
  • Salario: 20 a 23k
  • Contrato indefinido con período de prueba
  • Incorporación inmediata
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 23.000€ bruto/año
rrhh
Visitador/a Médico/a - Multinacional Farmacéutica
Desde Grupo Crit estamos seleccionando perfiles con habilidades comunicativas y capacidad de interlocución para incorporarse como Visitadores/as Médicos/as en una importante empresa del sector farmacéutico ubicada en Las Rozas, Madrid. Se trata de un proyecto temporal de entre 3 y 6 meses, con posibilidad de continuidad, en un entorno altamente profesional y orientado a la visita médica especializada. Funciones principales: * Actuar como eRep de visita médica, contactando con médicos especialistas para presentarles un programa de visitas. * Realizar mapeo, llamadas y seguimiento de profesionales del ámbito sanitario. * Gestionar reuniones virtuales a través de herramientas como Webex, Teams, Zoom o Skype. * Registrar la actividad en plataformas de gestión y CRM. Condiciones del puesto: * Contrato temporal a través de Grupo Crit (duración estimada entre 3 y 6 meses). * Jornada parcial de lunes a viernes, 5 horas al día: * Modalidad combinada de 3 mañanas (9:00 a 14:00) y 2 tardes (15:00 a 20:00), o 4 mañanas y 1 tarde, según la organización del equipo. * Modalidad 100 % presencial durante los primeros meses (posible opción híbrida más adelante, aún por confirmar). * Salario: 8,99 € brutos/hora + variable según objetivos. * Centro de trabajo: Las Rozas (Madrid). Ofrecemos: * Incorporación a un proyecto de innovación en el sector farmacéutico. * Entorno de trabajo dinámico y colaborativo. * Oportunidad de desarrollar habilidades digitales y de interlocución con profesionales sanitarios. Si estás interesado/a en esta oportunidad y cumples con el perfil, no dudes en inscribirte. Queremos conocerte.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Farmacéutico Interno Residente-Hospital en Madrid
En Dipla, nuestra misión es el desarrollo profesional y personal del talento, con el objetivo de contar con los mejores profesionales para que las empresas y el Talento crezcan en conjunto. Estamos buscando y seleccionando un/a Licenciado/a en Farmacia, que sea Farmacéutico/a interno/a residente (FIR) para un hospital privado en Madrid e incorporarse a una empresa hospitalaria líder en el sector con un proyecto muy serio y bonito, donde lo que importan son las personas, su desarrollo profesional y personal. Se ofrece: * Contrato laboral. * Jornada completa. * Remuneración atractiva. * Crecimiento y desarrollo en el hospital. Por que el Talento y la persona es lo principal para la empresa, contamos contigo para el puesto de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 60.000€ bruto/año
farmaceutico
Director Técnico - Distribución Farmacéutica (H/M/D)
  • Seleccionamos un Director Técnico para distribuidor farmacéutico en Madrid.
  • Importante empresa distribuidora con dilatada experiencia en el sector farma.

Importante empresa distribuidora con dilatada experiencia en el sector farmacéutico.



El director técnico farmacéutico deberá realizar sus funciones para garantizar la aplicación y cumplimiento de las buenas prácticas de distribución establecidas en la Unión Europea así como de la normativa vigente que sea de aplicación.Estas funciones incluyen:- Asegurar el funcionamiento de un sistema de garantía de calidad y disponer de los procedimientos necesarios para el correcto desarrollo de sus actividades.

- Verificar la legalidad de sus proveedores de medicamentos así como de los clientes a los que los suministra.

- Controlar el correcto cumplimiento de su procedimiento de retirada de los medicamentos, que deberá garantizar la ejecución efectiva, y con la urgencia adecuada, de cualquier orden de retirada emitida por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Así como, el control en la correcta aplicación de cualquier otra medida cautelar que ordene la autoridad sanitaria competente.

- Estar informado de las reclamaciones que se reciban, supervisar su adecuada investigación, y adoptar las medidas que procedan en cada caso.

- Supervisar el cumplimiento de la legislación especial sobre estupefacientes, psicótropos y demás medicamentos sometidos a especial control.

- Formación periódica de los empleados.

- Evaluar y aprobar, en su caso, que las devoluciones de medicamentos que se produzcan vuelvan a las existencias, tras verificar que se corresponden con medicamentos suministrados previamente a la entidad que las devuelve.

- Servir de interlocutor con las autoridades sanitarias y colaborar con ellas en la ejecución de las medidas que procedan.

- Guardar y custodiar toda la documentación técnica relativa a la autorización del establecimiento de distribución, así como la establecida en las buenas prácticas de distribución.

- Informes periódicos a la dirección de la compañía.

- Cualquier otra que imponga la normativa vigente o las buenas prácticas de distribución establecidas en la Unión Europea.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
KAM Agencia de Marketing Healthcare (H/M)
  • Experiencia comercial previa en Agencia de Marketing del sector salud.
  • Posición estable en compañía en pleno crecimiento

Nuestro cliente es una agencia de maketing especializada en el sector salud, ubicada en Madrid. Su punto fuerte es el compromiso hacia la innovación y calidad de servicio.



Como parte del departamento comercial, tus funciones serán:

  • Captación y mantenimiento de cuentas a nivel nacional, sobre todo laboratorios farmacéuticos.
  • Gestionar la comunicación entre los clientes y los equipos internos.
  • Negociar contratos y venta de proyectos.
  • Recopilar y analizar información del mercado y la competencia.
  • Garantizar la satisfacción del cliente y la fidelidad a largo plazo.

  • Salario competitivo formado por salario fijo más variable.
  • Oportunidad de trabajar en una empresa en crecimiento y desarrollo tanto a nivel nacional como internacional.
  • Cultura corporativa que valora la iniciativa y el desarrollo profesional.
  • Modelo híbrido de trabajo con mucha flexibilidad para trabajar en remoto.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
Trade Marketing Manager Canal Farmacia (H/M)
  • Laboratorio Farmacéutico multinacional
  • Experiencia consolidada en Trade Marketing en canal farmacia

Nuestro cliente es un Laboratorio Farmacéutica Multinacional con base en Madrid.



Reportando al Director/a del negocio, tus responsabilidades serán:

  • Liderar el desarrollo y la ejecución de la estrategia de marketing orientadas a canal farmacia y clientes finales.
  • Desarrollar planes de acción para aumentar la visibilidad de los productos del laboratorio en farmacias y otros puntos de venta.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para asegurar la alineación de las estrategias de marketing y ventas.
  • Realizar análisis competitivos para identificar oportunidades del mercado.
  • Establecer y mantener relaciones con los principales clientes y socios comerciales.
  • Desarrollar y gestionar el presupuesto de marketing.
  • Supervisar y mejorar la eficacia de las campañas de marketing.
  • Promover la imagen de la marca y aumentar su visibilidad en el mercado.

  • Salario competitivo formado por un salario fijo más bonus.
  • Beneficios adicionales, que incluyen coche, seguro de vida, seguro médico y retribución flexible.
  • Horario flexible.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
70.000€ - 80.000€ bruto/año
marketing
Ayudante maquinista sector farma secos
Importante empresa del sector farmacéutico ubicada en Madrid y Meco, precisa incorporar varias personas para cubrir el puesto de ayudante de maquinista en sus instalaciones de Chamartin, zona centro Madrid. Sus funciones principales serán: operar máquinas de producción de fabricacion y acondicionado en productos efervescentes OFRECEMOS: - Estabilidad laboral - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos: 6+3 libranza mañana y tarde
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
maquinista
Ayudante maquinista sector farmacéutico
Importante empresa del sector farmacéutico ubicada en Madrid y Meco, precisa incorporar varias personas para cubrir el puesto de ayudante de maquinista en sus instalaciones de Chamartin, zona centro Madrid. Sus funciones principales serán: operar máquinas de producción de fabricacion y acondicionado en productos secos. OFRECEMOS: - Estabilidad laboral - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos Secos: Turno 6+3 Rotacion mañana y tarde
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
maquinista
PROFESIONAL DE FARMACIA GARANTE - BARCELONA
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales y sus familias. Estamos buscando un/a Farmacéutico/a Garante para nuestros centros de Barcelona. ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! La persona seleccionada se encargará de: * Revisar y controlar con periodicidad mínima mensual las fechas de caducidad de los medicamentos, impidiendo que puedan coexistir especialidades y productos de venta junto a caducados. * Revisión de los libros de registro de entrada y salida de medicamentos veterinarios. * Garantizar el almacenamiento idóneo de los medicamentos veterinarios y demás productos autorizados de uso veterinario, manteniéndolos siempre en los envases originales intactos perfectamente identificados y separados entre sí, y de los demás productos autorizados para su venta en el establecimiento. * Garantizar la dispensación de medicamentos veterinarios sometidos a prescripción facultativa con receta, solamente contra la presentación de la misma. * Sellado y custodia de las recetas dispensadas, conservándolas a disposición de las autoridades sanitarias durante al menos cinco años. * Colaborar con los programas zoosanitarios que requieran de sus servicios profesionales. * Garantizar la existencia de un plan de emergencia y la retirada de los productos existentes en los establecimientos afectos por las alertas farmacéuticas. * Realización de un balance anual. Qué más puedes encontrarte en la compañía? * Trabajo ideal para compatibilizar con otros empleos/actividades. * Salario: 185,00 €/ brutos mes. * Contratación: Contrato fijo-discontinuo de 1 día al mes *IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal y Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada indiferente
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
farmaceutico
Carretillero/a frontal (Farma) - Administrativo
Grupo CTC by Randstad es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Actualmente, formamos parte del grupo Randstad en la unidad organizativa de Outsourcing. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Tienes experiencia como Carretillero/Carretillera y estas buscando empleo activamente? ¿Tienes disponibilidad horaria completa para hacer turnos rotativos? Si dijste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la búsqueda de un/una Carretillero/Carretillera con conocimientos en puestos Administrativos para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes más importantes del sector farmacéutico ubicado en la zona de MARTORELLES, si crees que cumples con el perfil, ¡te estamos esperando!. ¿Cuales seran tus funciones? * Carga y descarga de camiones. * Reposición de productos. * Traslado de mercancía entre naves. * Descarga de furgonetas. * Ubicación de mercancía en estanterías en altura. * Funciones de mozo de almacén También * Uso de programa de gestión de Almacén * Uso de paquete Office (particularmente EXCEL) ¿Que podemos ofrecerte? * Fecha de incorporación:INMEDIATA * Contrato fijo discontinuo permanente * Jornada 40h/semanales. * Horarios: Lunes a viernes de 7:00h a 15:00h * Salario: 1654,20 euros bruto mes x 12 pagas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Operaria/o de Almacén (Farma-temporal hasta 17/04)
Grupo CTC by Randstad es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria de Almacén y estás buscando empleo activamente? Si dijste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la búsqueda de un/unaOperario/Operaria de Almacén para trabajar en las instalaciones logísticas de uno de nuestros clientes más importantes del sector farmacéutico ubicado en el poligono industrial de SANT ANDREU DE LA BARCA, si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! ¿Cuales seran tus funciones? * Etiquetaje de cajas * Picking de material de de suero fisiológico * Formación de cajas de cartón * Preparación de pedidos de picking unitario (Pick To Light) * Eliminación de residuos generados * Utilización de radiofrecuencia ¿Que podemos ofrecerte? * Contratación temporal hasta el 17/04 * Fecha de incorporación INMEDIATA * Jornada de 40h/semanales * Horario: 6:00 a 14:00h y de 14:00 a 22:00h turnos rotativos de cada semana (primera semana será de formación en el horario de 08:00h a 17:00h) * Salario de 1340€ bruto/mes x 12 pagas + horas extras
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Compliance sector farmacéutico (h/m) inglés muy alto
  • Compliance con 5 años de experiencia en el séctor farmacéutico e inglés alto.
  • Importante empresa internacional de LIfe Science.

Nuestro cliente es una empresa en la industria de Life Science, con una fuerte presencia en el mercado global.



  • Supervisar y garantizar el cumplimiento de todas las normativas y leyes aplicables a la industria farmacéutica.
  • Desarrollar, implementar y mantener políticas y procedimientos de cumplimiento.
  • Coordinar formaciones de cumplimiento y ética para el personal.
  • Realizar evaluaciones de riesgo de cumplimiento y desarrollar planes de mitigación.
  • Colaborar con diferentes departamentos para promover una cultura de cumplimiento.
  • Mantenerse actualizado sobre los cambios en las normativas y leyes relevantes a la industria farmacéutica.
  • Gestionar investigaciones internas en caso de posibles violaciones de cumplimiento.
  • Reportar regularmente al equipo de dirección sobre el estado del programa de cumplimiento.
  • Protección de datos.

  • Un salario competitivo.
  • Oportunidad de trabajar en una organización con una fuerte presencia en la industria de Life Science.
  • Posibilidad de crecimiento profesional en un entorno dinámico y desafiante.
  • Proyecto internacional.
  • Ubicación en Madrid.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado, derecho
Product Manager Food Supplement (H/M)
  • Laboratorio farmacéutico en expansión
  • Lanzamiento de productos en canal farmacia

Nuestro cliente es un laboratorio farmacéutico en plena expansión ubicado en Madrid.



Reportando al Marketing Manager, tus responsabilidades serán:

  • Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing para el lanzamiento de los nuevos productos en canal farmacia.
  • Trabajar en acciones digitales dirigidas al consumidor final.
  • Realizar acciones promocionales en canal farmacia y parafarmacia.
  • Colaborar con el equipo de agencia para diseñar y ejecutar campañas promocionales.
  • Analizar y comprender las tendencias del mercado y la competencia.
  • Establecer y mantener relaciones con proveedores y clientes.
  • Desarrollar y gestionar el presupuesto del producto.
  • Presentar informes de rendimiento del producto a la dirección.

  • Paquete salarial formado por salario fijo más bonus.
  • Beneficios competitivos.
  • Una cultura de empresa que valora la innovación y el trabajo en equipo.
  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Modalidad híbrida de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
product-manager
Carretillero/a frontal (Farma)
Grupo CTC by Randstad es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Actualmente, formamos parte del grupo Randstad en la unidad organizativa de Outsourcing. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Tienes experiencia como Carretillero/Carretillera y estas buscando empleo activamente? ¿Tienes disponibilidad horaria completa para hacer turnos rotativos? Si dijste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la búsqueda de un/una Carretillero/Carretillera para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes más importantes del sector farmacéutico ubicado en la zona de MARTORELLES, si crees que cumples con el perfil, ¡te estamos esperando!. ¿Cuales seran tus funciones? * Carga y descarga de camiones. * Reposición de productos. * Traslado de mercancía entre naves. * Descarga de furgonetas. * Ubicación de mercancía en estanterías en altura. * Funciones de mozo de almacén ¿Que podemos ofrecerte? * Fecha de incorporación:INMEDIATA * Contrato fijo discontinuo permanente * Jornada 40h/semanales. * Horarios: lunes a viernes en turnos rotativos. De 6:00 a 14:00, de 14:00 a 22:00 y de 22:00 a 6:00 (Posibilidad de hacer horas entre semana y fines de semana) * Salario: 1520 euros bruto mes x 12 pagas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
PROFESIONAL DE FARMACIA GARANTE - TARRAGONA
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales y sus familias. Estamos buscando un/a Farmacéutico/a Garante para nuestros centros de Tarragona. ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! La persona seleccionada se encargará de: * Revisar y controlar con periodicidad mínima mensual las fechas de caducidad de los medicamentos, impidiendo que puedan coexistir especialidades y productos de venta junto a caducados. * Revisión de los libros de registro de entrada y salida de medicamentos veterinarios. * Garantizar el almacenamiento idóneo de los medicamentos veterinarios y demás productos autorizados de uso veterinario, manteniéndolos siempre en los envases originales intactos perfectamente identificados y separados entre sí, y de los demás productos autorizados para su venta en el establecimiento. * Garantizar la dispensación de medicamentos veterinarios sometidos a prescripción facultativa con receta, solamente contra la presentación de la misma. * Sellado y custodia de las recetas dispensadas, conservándolas a disposición de las autoridades sanitarias durante al menos cinco años. * Colaborar con los programas zoosanitarios que requieran de sus servicios profesionales. * Garantizar la existencia de un plan de emergencia y la retirada de los productos existentes en los establecimientos afectos por las alertas farmacéuticas. * Realización de un balance anual. Qué más puedes encontrarte en la compañía? * Trabajo ideal para compatibilizar con otros empleos/actividades. * Salario: 185,00 €/ brutos mes. * Contratación: Contrato fijo-discontinuo de 1 día al mes *IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal y Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada indiferente
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
farmaceutico
Anterior