BUSINESS PARTNER DE CONTROL DE GESTION
Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de control de gestión? ¡En PRIM te estamos buscando!
Queremos incorporar a un/a Business Partner de Control de Gestión que garantice el asesoramiento a los responsables operativos en la toma de decisiones y la influencia en la definición y consecución de objetivos estratégicos.
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!
Lo qué harás en PRIM:
- Realizar seguimiento periódico de los negocios/ sociedades bajo su responsabilidad preparando el reporting económico- financiero y auxiliares de apoyo, así como el análisis de las desviaciones y hechos significativos.
- Apoyar en la preparación del del Business Plan de cada negocio/ sociedad y posterior elaboración del presupuesto de acuerdo a las directrices del grupo.
- Llevar a cabo el seguimiento periódico del presupuesto, actualización de la previsión de cierre de los negocios/ sociedades y/o análisis de sensibilidad de posibles escenarios y forecast.
- Crear junto a las áreas corporativas y direcciones de negocio informes y KPIs necesarios para obtener mejoras significativas en la gestión de sus responsabilidades.
- Participar en la implantación y mejoras en el ERP corporativo y herramientas de BI, asegurando que cumplen con los criterios analíticos definidos.
- Lo que encontrarás en PRIM:
- Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
- Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
- Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
- Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
- Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
¡Sé parte del cambio!
En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Desde Grupo Crit buscamos un Jefe de Taller para liderar la operación diaria, asegurar la calidad de las reparaciones y coordinar un equipo técnico altamente cualificado para uno de los principales concesionario del país. Responsabilidades principales: * Supervisión operativa y asignación de tareas. * Liderazgo y formación continua del equipo de técnicos y mecánicos. * Control de calidad en reparaciones y cumplimiento de normativas de seguridad. * Gestión de relaciones con clientes y asesoramiento técnico. * Control administrativo: presupuestos, inventario y registros. Se ofrece: * Estabilidad laboral y formación continua en Renault Trucks. * Salario competitivo y beneficios de empresa (adaptados a la persona seleccionada) * Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-taller
¿Tienes experiencia en líneas de producción? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector con un entorno dinámico y en crecimiento? Desde Grupo Crit, seleccionamos Operarios/as de Producción para importante empresa ubicada en Granada. Funciones principales: - Manejo y supervisión de maquinaria de producción. - Abastecimiento de línea y control de calidad del producto. - Ensamblado, empaquetado o manipulado de materiales según el proceso de fabricación. - Limpieza y mantenimiento básico del puesto de trabajo. - Cumplimiento de los estándares de seguridad e higiene en planta. Se ofrece: - Contrato temporal con posibilidad de continuidad. - Jornada completa. - Salario competitivo según convenio. - Formación inicial a cargo de la empresa. - Incorporación a un equipo estable y con buen ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
Prácticas en Recursos Humanos (Getafe)
PRÁCTICAS RECURSOS HUMANOS GRUPO CRIT es una empresa líder en soluciones de recursos humanos con una presencia internacional en 15 países. Nuestra misión es conectar a las personas con las oportunidades laborales que transformen sus vidas y aporten valor a las empresas. Con una cultura de innovación y excelencia, estamos comprometidos con la mejora continua y el desarrollo de nuestro equipo. Estamos en búsqueda de una persona, altamente motivado/a y apasionado/a por el mundo de las relaciones laborales y la psicología laboral, que se encuentre cursando el Grado o Máster en Relaciones Laborales, Psicología Laboral o áreas relacionadas y tenga posibilidad de realizar prácticas curriculares y/o extracurriculares, para incorporarse en nuestras oficinas ubicadas en Getafe. Si eres una persona con una fuerte orientación al servicio al cliente interno, entusiasmo por aprender y un espíritu colaborativo, te invitamos a unirte a nuestro equipo. *OFRECEMOS: * Una oportunidad de aprendizaje en una empresa líder en el sector de Recursos Humanos. * Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico. * Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. * Formación continua y apoyo en tu desarrollo profesional. * Horario de mañana: de Lunes a Viernes de 09.00h a 14.00h * Experiencia práctica en el campo de Recursos Humanos que enriquecerá tu perfil profesional. Si estás listo/a para embarcarte en una emocionante trayectoria en Recursos Humanos y te sientes identificado/a con nuestra visión y valores, ¡te invitamos a unirte a Grupo Crit y ser parte de un equipo apasionado por el éxito de las personas y las empresas! Grupo Crit es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad y fomentamos un entorno inclusivo en el que todas las personas son bienvenidas. Únete a nosotros y forma parte de nuestro compromiso con el desarrollo de talento y el crecimiento sostenible.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Operarios/as Producción con FP turnos rotativos
GRUPO CRIT es una empresa líder en soluciones de recursos humanos con una presencia internacional en 15 países. Nuestra misión es conectar a las personas con las oportunidades laborales que transformen sus vidas y aporten valor a las empresas. Con una cultura de innovación y excelencia, estamos comprometidos con la mejora continua y el desarrollo de nuestro equipo. Estamos en búsqueda de 1 OPERARIOS/AS con experiencia en líneas de producción y Fp o bachillerato. Si eres la persona que buscamos, te invitamos a unirte a nuestro equipo. *OFRECEMOS: Una oportunidad de incorporarte en un laboratorio español multinacional lider en cosmetica, farmacia y alimentación infantil. Turno mañana, tarde, rotativos semanales Formación continua y apoyo en tu desarrollo profesional. Grupo Crit es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad y fomentamos un entorno inclusivo en el que todas las personas son bienvenidas. Únete a nosotros y forma parte de nuestro compromiso con el desarrollo de talento y el crecimiento sostenible.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Analista FP&A? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Funciones: * Participación en la elaboración del presupuesto anual del negocio: 1. Preparación de la información de gestión que permita a cada departamento preparar su presupuesto. 2. Identificación y definición de los KPIs claves de cada departamento/línea de negocio. 3. Análisis critica de las propuestas de presupuesto de cada departamento/línea de negocio, asegurando su alineamiento con las directrices definidas por el grupo. 4. Identificación de los principales riesgos y oportunidades del presupuesto. * Seguimiento de los resultados financieros y actividad del negocio y análisis de los principales desvíos con el presupuesto y el año anterior: 1. Análisis mensual de los KPIs del negocio y ejecución del presupuesto de cada departamento/línea de negocio 2. Identificación y justificación de los principales desvíos con el presupuesto y el año anterior, juntamente con los departamentos/líneas de negocio responsables por los desvíos. 3. Identificación y cuantificación de los principales riesgos y oportunidades. * Elaboración de forecasts de los resultados financieros y principales KPIs del negocio. * Preparación de presentaciones e informes sobre los resultados financieros y actividad del negocio: 1. Preparación mensual del informe de gestión del negocio. 2. Preparación mensual de información de gestión para cada departamento/línea de negocio. 3. Preparación de presentaciones y/o informes ad-hoc según peticiones del comité ejecutivo del negocio y/o grupo. * Desarrollo de análisis de rentabilidad de productos y business cases ad-hoc. 1. Preparación de análisis de rentabilidad de productos existentes 2. Simulación del impacto financiero de cambios en la política de descuentos y/o propuesta de valor de valor en productos existentes 3. Preparación de simulaciones de rentabilidad de nuevos productos Qué ofrecemos: En UAX apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados: * CONTRATO indefinido a jornada completa para que tengas estabilidad profesional. * Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación. * 50% DE DESCUENTO en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación. * Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer. * Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable…) impulsadas por nuestros propios profesores y expertos UAX para cuidar tu bienestar físico y mental. * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Zona de envasado cárnico - H/M
En Grupo Crit, empresa referente en recursos humanos, estamos buscando peones para preparar pedidos y envasar productos carnicos en una empresa de referencia ,ubicada en la estación de Cártama. Funciones: - Preparación y procesado de materia prima cárnica. - Corte y deshuese de piezas de carne. - Orden y limpieza del puesto de trabajo. ¿Qué ofrecemos? - Incorporación muy inmediata - Jornada completa de 40 horas (turno de manaña y de tarde , se dirá en la entrevista el turno dsiponible, según necesidad) - Contrato temporal (posibilidad de varios meses de duración) - Salario hora - 10.89 € / brutos hora (aproximadamamente 1700 brutos al mes) - Ubicación: ESTACIÓN DE CÁRTAMA Requisitos del puesto: - Experiencia previa en industrias de alimentación. - Carnet de manipulador de alimentos. - Sin problema con olores fuertes, textura carne. - Carnet de conducir y coche para poder llegar al centro de trabajo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.000€ - 16.000€ bruto/año
envasador
Dependiente tienda de construcción (H-M)
Desde Grupo Crit, empresa multinacional en el sector de los recursos humanos, buscamos a una persona con ganas y actitud comercial para incorporarse a una importante cadena de tiendas de materiales de construcción. ¿Cómo será tu día a día en esta empresa? - Atención especializada al cliente en la sección. - Asesoramiento y conocimiento durante el proceso de compra. - Comunicación con clientes de habla no hispana. ¿Qué puede ofrecerte esta oportunidad? - Unirte a un grupo empresarial consolidado y especializado con sede en Coín. - Contrato inicial temporal de 3 meses renovables con posibilidad de formar parte de la plantilla de la empresa. - Jornada completa de 40h semanales. - Horario comercial de lunes a viernes y algunos sábados.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
dependiente
Responsable linea de pintura (turno noche)
Descripción Estamos seleccionando un responsable de línea de pintura con experiencia en pintura en polvo para una emperesa de mobiliario del sector sanitario, la empresa esta ubicada en la zona de Fuenlabrada *FUNCIONES: Pintar con pintura en polvo Carga y descarga de materiales en la cadena Gestión de equipo *CONDICIONES Jornada : 40 horas/semana. Horario: Lunes a Viernes en horario de noche de 22 a 7am Banda salarial: grupo 5 cotización (oficial de 1ª) más complemento de nocturnidad. Ubicación: Madrid (Fuenlabrada) Contrato : 3 meses a través de ETT + renovacion o paso directo a plantilla
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
jefe-produccion
Operario/a Matadero- LAVACAJAS
CRIT Martorell selecciona para importante empresa perteneciente al sector alimenticio ubicada en Hospitalet de Llobregat, a un/a Operario/a Matadero para LAVACAJAS ¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS? - Introducir cajas en máquina lava cajas. - Uso de manguera - Limpieza de cajas - Apilar y almacenar cajas - Limpiar y mantener el orden de la sala tras cada descarga. ¿QUE OFRECEMOS? * Horario: De lunes a viernes de 6h a 15h. * Con por ETT + incorporación a empresa. * Salario: 10,95 Euros brutos por hora, aproximadamente unos 1.800€ brutos por mes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Técnico Mantenimiento Depuradoras (H/M)
En GRUPO CRIT buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para unirse a un gran equipo encargado de realizar tareas de mantenimiento en instalaciones de depuración y potabilización de agua. La persona seleccionada será responsable de garantizar el correcto funcionamiento de los equipos y maquinaria de dichas instalaciones, así como de realizar trabajos de campo que aseguren la operatividad y el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad. Funciones: - Ejecutar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en plantas de tratamiento de agua (depuradoras y potabilizadoras). - Supervisar y operar maquinaria como bombas, soplantes, placas de cloración, pequeños autómatas, sondas y relés. - Realizar ajustes técnicos y pruebas de rendimiento en equipos de tratamiento de agua. - Diagnosticar y resolver problemas operativos en los sistemas. - Viajar a distintos puntos de Sevilla y Andalucía occidental para atender las necesidades de los clientes y, ocasionalmente, a otras ubicaciones fuera de esta área (con cobertura de gastos de hotel y dietas). Requisitos: - Experiencia previa en el mantenimiento de depuradoras y potabilizadoras de agua. - Conocimientos valorables en procesos biológicos y fundamentos de química aplicada a la potabilización y depuración. - Disponibilidad para realizar trabajos de campo y desplazarse con regularidad. - Carnet de conducir (vehículo de empresa proporcionado para desplazamientos laborales). Horario: - Jornada completa de lunes a viernes, con el siguiente horario: Lunes a jueves, hasta las 17:00. Viernes, hasta las 14:00. Condiciones: - Salario acorde con la experiencia del candidato. - Vehículo de empresa disponible para desplazamientos laborales (no uso personal). Si tienes experiencia en el mantenimiento de plantas de tratamiento de agua y conocimientos en procesos de depuración y potabilización, ¡te invitamos a postularte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Desde Grupo Crit estamos en la búsqueda de un/a Electromecánico/a para una empresa líder en el sector dedicada al montaje, reparación y mantenimiento de equipos de elevación. Si tienes pasión por la tecnología, la innovación y los desafíos, ¡esta es tu oportunidad! ¿QUÉ HARÁS? * Montaje, reparación y mantenimiento de grúas puente, polipastos, grúas torre, ascensores y otros equipos de elevación de última generación. * Interpretación de esquemas eléctricos y trabajos en entornos desafiantes, con el objetivo de mantener nuestros equipos en su mejor estado. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? * Contrato indefinido directamente con la empresa: buscamos que formes parte de un equipo sólido y estable. * Horario: Jornada completa de lunes a viernes, de 8:00h a 17:00h, para que puedas disfrutar de tu tiempo personal también. * Banda salarial: competitiva, ajustada a tu experiencia y capacidades. * Modalidad presencial: ¡el trabajo en equipo y la interacción directa con las máquinas es clave! * Incorporación a una empresa que promueve el crecimiento profesional y el bienestar de su equipo. * Ubicación: Madrid (Torrejón), en un entorno dinámico y de constante crecimiento. PERFIL BUSCADO: Buscamos personas con gran capacidad de planificación, orientación al cliente y una actitud resolutiva. Si eres una persona dinámica, que disfruta de los desafíos y tiene un fuerte compromiso con su trabajo, ¡queremos conocerte! ¡No dejes pasar esta oportunidad de formar parte de una empresa puntera en su sector!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Frigorista / Electricista Industrial
Desde Grupo Crit buscamos técnicos de mantenimiento/climatización o electricos/ FRIGORISTA para un Data Center en importante empresa especializada en los sectores de transporte, industria, salud, Facility Management y energía. FUNCIONES: * Realizar funciones de mantenimiento preventivo y conductivo de los equipos de producción de frío y calor del complejo industrial o realizar el mantenimiento eléctrico, según perfil. * Realizar funciones de mantenimiento correctivo de los equipos * Atender a las reparaciones que surjan en el día a día CONDICIONES: * Contrato indefinido * Turnos rotativos: 1 semana de mañana, 1 semana de tarde, 1 semana de noche, 2 semanas de libranza (os envíe el cuadrante) * Formación específica y de calidad aportada por la empresa. * Planes de carrera para seguir creciendo dentro de la empresa. * Salario sujeto a experiencia. * Trabajo presencial en Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
frigorista
Operario/a jueves 8 y viernes 9 turno tarde
Únete a Nuestro Equipo como operario/a de producción. Empresa dedicada al sector metalgráfico, ubicada en Llinars del Vallès, necesita a un operario/a de producción para jueves día 8 y viernes día 9 de 14:00 a 22:00 Es obligatorio hacer el curso de prevención de riesgos antes de la incorporación. Ofrecemos: * contrato de dos días con posibilidad de prorrogar. * horario de 14:00 a 22:00 * Salario: 14,62€ brutos por hora Funciones: * Lavado de Botellas * Mantenimiento de Calidad * Colaboración en Equipo * Control y Reporte
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo, produccion
Encargado/a de Turno para Planta de Residuos
Una de las empresas más valoradas para trabajar , busca personal en Zamora Puesto: Encargado/a de Turno para Planta de Residuos Necesarios estudios de Ingenieria o grado con especialidad en mecánico/electrotécnico/electrico La persona tiene que vivir en Zamora (o en las proximidades) Necsitamos una persona responsable, sería y con dotes de organización de equipos de trabajos, ya que tendra a su cargo (5-6 personas). Horario de 8:00 a 16:00 Buscamos personas con motivación y ganas de trabajar. Salario 35000 La incorporacion es inmediata y contratacion estable directamente a través de empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Operario/a de fabricación
Desde Grupo Crit Granollers estamos en búsqueda de un/a Operario/a de Fabricación para importante empresa del sector cosmético ubicada en Les Franqueses del Vallès. ¿Tienes experiencia en entornos industriales del sector cosmético, farmacéutico o alimentario? ¿Buscas una oportunidad estable con proyección de futuro? ¡Sigue leyendo! ¿QUE OFRECEMOS? * Contrato inicial de 6 meses por ETT + incorporación directa a empresa. * Estabilidad laboral en una empresa sólida y en crecimiento. * Jornada completa en turno fijo de mañana: de 07:00h a 15:00h (¡tu tarde será libre!). * Ubicación: Les Franqueses del Vallès. * Salario: 10,91 brutos hora * Incorporación inmediata. FUNCIONES: * Verificación y calibración de equipos (ej. balanzas). * Preparación y pesada de materias primas según orden de fabricación. * Fabricación de productos cumpliendo procedimientos establecidos. * Realización de controles en proceso y documentación. * Descarga de calderas y reactores. * Limpieza de envases y equipos. * Etiquetado y revisión para envío a envasado primario.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Operario/a jueves 8 y viernes 9 turno mañana
Únete a Nuestro Equipo como operario/a de producción. Empresa dedicada al sector metalgráfico, ubicada en Llinars del Vallès, necesita a un operario/a de producción para jueves día 8 y viernes día 9 de 06:00 a 14:00h Es obligatorio hacer el curso de prevención de riesgos antes de la incorporación. Ofrecemos: * contrato de dos días con posibilidad de prorrogar. * horario de 06:00 a 14:00 horas. * Salario: 14,62€ brutos por hora Funciones: * Lavado de Botellas * Mantenimiento de Calidad * Colaboración en Equipo * Control y Reporte
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Operario/a producción jueves 8 y viernes 9
Únete a Nuestro Equipo como operario/a de producción. Empresa dedicada al sector metalgráfico, ubicada en Llinars del Vallès, necesita a un operario/a de producción para jueves día 8 y viernes día 9 de 06:00 a 14:00h Es obligatorio hacer el curso de prevención de riesgos antes de la incorporación. Ofrecemos: * contrato de dos días con posibilidad de prorrogar. * horario de 06:00 a 14:00 horas. * Salario: 14,62€ brutos por hora Funciones: * Lavado de Botellas * Mantenimiento de Calidad * Colaboración en Equipo * Control y Reporte
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Operario de envasado (H/M) Comarca Los Alcores
¿Tienes experiencia y te gusta trabajar en fábricas? En Grupo CRIT te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una de las mayores compañías del sector de la alimentación en una de sus sedes situadas en la comarca de Los Alcores. El candidato seleccionado se encargará de las funciones propias del envasado de los productos en la línea de producción. Es imprescindible que residas en la zona comentada, la zona de Los Alcores (El Viso del Alcor, Mairena del Alcor, Carmona, Alcalá de Guadaira, Brenes..), que dispongas de experiencia previa en líneas de procucción y sobre todo que aportes muchas ganas y predisposición. Si reúnes estos requisitos, estamos seguros de que esta oferta puede interesarte. Necesitamos personas como tú, dinámicas, con ilusión y con ganas, ya que todo ello puede transformarse en estabilidad dentro de la empresa. Aseguramos el cumpliento de toda la normativa de Prevención de Riesgos Laborales en el centro de trabajo, garantizando la salud y bienestar de nuestros trabajadores.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
envasador
Manipulador/a Sala Blanca. Mañanas
Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando para cliente del sector farmacéutico veterinario ubicado en Parets del Valles, un/a manipulador/a para sala de acondicionado para el turno de mañana. FUNCIONES La empresa se dedica a la fabricación y venta de productos farmacéuticos y complementos para el ganado, empaquetado, preparación de pedidos, encajar sobres… OFRECEMOS - Incorporación inmediata, contrato de 1 mes con posibilidad de prórroga. - Salario 10.61€/h - HORARIO TURNO MAÑANA De lunes a viernes 06.30 a 14.45h. Bocadillo 15 minutos. *El personal antes que finalice su jornada laboral dispondrá de un máximo de 10 minutos si es necesario para ducharse.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
manipulador
Auxiliar Administrativo/a Diseño Gráfico
¿Te gustaría formar parte de una empresa sólida, con buen ambiente laboral y horario intensivo de mañana? Crit Interim ETT España SL precisa auxiliar administrativo para gestionar el diseño del catálogo de los diferentes productos de una importante empresa ubicada en Badalona. Entonces esta oferta es para ti. * Ubicación: Badalona * Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h (jornada de mañana) * Puesto: Auxiliar Administrativo/a ¿Qué harás en tu día a día? * Gestión del diseño de catálogos y tarifas * Trato y atención a los proveedores. * Gestión de Presentaciones ¿Qué ofrecemos? * Contrato inicial a través de ETT durante 3 a 6 meses, con posibilidad real de incorporación directa a empresa * Horario ideal para conciliar vida personal y laboral * Entorno de trabajo dinámico y profesional * Incorporación inmediata Si estás buscando una oportunidad que te permita demostrar tu talento y seguir desarrollándote profesionalmente, te queremos conocer.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Oportunidad laboral en Grupo Crit para la posición de Técnico/a de PRL como responsable en materia de Prevención de Riesgos Laborales de la zona de Madrid Centro y Zona Sur (Sevilla) Si cuentas con el Grado Superior en Prevención de Riesgos Laborales o experiencia en servicio de PRL ajeno y/o propio ¡esta es tu oferta! Tu misión es asegurar la Política de PRL tanto de la compañía como de nuestros clientes, realizando la evaluación de riesgos de los puestos de trabajo y las instalaciones, además de impartir formación en materia de PRL a los trabajadores promoviendo la prevención en la empresa y participando en su planificación. Colaborarás en la realización de las investigaciones de accidentes de trabajo, proponiendo medidas preventivas, junto con la vigilancia del cumplimiento del programa de las empresas para la reducción de riesgos laborales y el seguimiento de la salud de los trabajadores. ¿Qué ofrecemos? - Contrato por obra de 6 meses prorrogables, en horario de lunes a viernes de 09?h a 18?h. - Oportunidades de desarrollo profesional, en un entorno estimulante y dinámico, donde cada día es una nueva oportunidad para crecer y aprender. - Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo en donde tus ideas son valoradas y puedes trabajar en equipo para alcanzar objetivos comunes. - Condiciones y beneficios: salario fijo, 28 días libres/año y teletrabajo. Si eres un profesional comprometido con la seguridad laboral y estás en búsqueda de un nuevo desafío, ¡Únete a Grupo Crit!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
Dependiente Cafeteria 30h centro comercial
¿Te gusta la atención al público y has trabajado de dependiente/a en cafeteria ? Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando, para importante empresa, con varios establecimientos en Cataluña dedicados a la charcutería y degustación, a dependientes/as con experiencia en haber trabajado de cara al público en el sector de hostelería. Buscamos dependientes/as para su tienda en el centro comercial St. Cugat FUNCIONES: La empresa tiene varios locales que son charcuterías con degustación, tu trabajo consiste en estar detrás de la barra haciendo: * Bocadillos * Tostadas y tapas * Preparar bebidas * Cafes * Atencion al cliente en general OFRECEMOS: * Salario 8,94€ brutos la hora. Aprox al mes. 1070 brutos. * Contrato temporal con posibibilidad de incorporacion Horario: * 30h semanales: turnos rotativos, de 10 a 15 o de 16.45 a 21.45h. Es un contrato que en unos meses podría pasar a empresa para cubrir una baja larga a 40h. * 40h semanales: turnos rotativos, de 8.15 a 15 o de 15 a 21.45h Es un contrato que en unos meses podría pasar a empresa para cubrir una baja larga.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
dependiente
MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.
Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento. Súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto. Personas que trabajan con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.
Imagina, proyecta y construye tu propia trayectoria, aprendiendo constantemente y creciendo a nivel profesional, en una empresa cuyo objetivo es hallar soluciones sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Una compañía que te ofrece la posibilidad de liderar proyectos y en la que tu expertise y tu talento pueden tener un impacto positivo en el negocio. Una empresa enfocada en crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Somos el negocio de Molins especialistas en soluciones integrales para la construcción, incluyendo sistemas de colocación cerámica, revestimientos de fachada y SATE, morteros especiales y resinas para protección, reparación, anclaje, refuerzo, impermeabilización, aislamiento, alicatado y pavimentación. Con más de 90 años de liderazgo en el sector y pioneros en el mercado español con el primer cemento-cola bajo la marca PAM, mantenemos nuestro compromiso con los clientes a través de una red logística de 6 centros productivos y 2 centros logísticos. Estamos comprometidos con el desarrollo social y la calidad de vida, creando soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Controller que tendrá como responsabilidad principal la preparación del cierre mensual de la contabilidad analítica, y
del reporting a Dirección, así como el análisis y el control de las principales partidas presupuestarias. La persona seleccionada reportará al Financial Planning & Analysis Director.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones, destacamos las siguientes:
- Confección del reporting Mensual.
- Soporte a la elaboración del presupuesto anual.
- Control y seguimiento de partidas presupuestarias.
- Identificar oportunidades de ahorro.
- Control de gestión comercial.
- Elaboración de informes, presentaciones y/o análisis.
- Elaboración de reportes de gestión para Dirección.
- Soporte en la implantación de los nuevos procedimientos y criterios de Control de Gestión.
- Participar en proyectos estratégicos de la compañía.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Excelente oportunidad de desarrollo profesional dentro de la compañía, que es referente en el sector de la construcción y tiene sólidos valores éticos.
- Muy buen ambiente laboral, compañerismo y trabajo en equipo.
- Formación continua por parte de la empresa.
- Retribución acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
- Retribución flexible, Horario flexible, Ayuda escolar, Plan de pensiones, Programa de Wellbeing (Clases online de Yoga/Pilates/HIIT, salud mental), Comedor subvencionado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Coordinador/a Académico/a (Horario de tardes) | OBS
En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a Académico/a para nuestra escuela de negocios OBS, dentro del departamento de Student Experience de la institución.
¿En qué consistirá tu día a día?
- Seguimiento de los parámetros de satisfacción, rendimiento académico y conexión de los alumnos.
- Gestión de programas: proceso de bienvenida, inicio de los programas, desarrollo y cierre convocatoria.
- Engagement de alumnos por medio de la atención personalizada en base a los criterios de atención al estudiantado.
- Coordinación de la actividad de los profesores y directores de los programas asignados en base a la planificación establecida.
- Gestión del Campus Virtual.
- Prevención, detección y corrección de incidencias.
- Seguimiento periódico de alumnos.
- Apoyo en el seguimiento y análisis de los parámetros de rendimiento académico y conectividad de los alumnos.
- Apoyo en los eventos académicos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Horario de tardes de lunes a jueves con entrada a las 12:00 y salida a las 20:45, y los viernes de 8:30 a 17:30, con un mínimo de 45 minutos de descanso para comer.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (másteres y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
- Formar parte de un sector en constante evolución así como integrarse en un equipo dinámico y con una gran experiencia en el sector.
- Buen ambiente de trabajo con un equipo joven y dinámico.
- Posibilidad de crecimiento transversal en nuestras líneas de negocio & marcas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
coordinador