Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos manipulador/a para empresa de logística situada en Rubí para realizar el marcaje de cajas con sistema láser, encajado y etiquetado de cajas.Se ofrece;- Jornada completo de 14 a 22h.- Contratos de mes en mes.- Salario 12,90€ brutos hora
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
manipulador
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Atención, aventureros de la logística! 🚀 Desde Iman Temporing Terrassa estamos en busca de 1 Preparador/a de Pedidos que quiera unirse a una empresa de logística ubicada en Terrassa. Si te encanta el movimiento y quieres formar parte de un ambiente dinámico, ¡sigue leyendo!Tus misiones, si decides aceptarlas, serán:- Cargar y descargar material como un/a verdadero/a héroe del almacén.- Preparar pedidos y asegurarte de que todo esté listo para la acción.- Hacer picking y ubicar material con precisión.- Retractilar como un/a profesional.- Manejar una transpaleta eléctrica con plataforma (¡sí, es tan divertido como suena!).¿Qué te ofrecemos?- Jornada partida de 11 a 19h, con 1h para comer.- Horario de lunes a viernes: ¡los fines de semana son para disfrutar!- Contrato de larga duración: porque queremos que te quedes con nosotros.- Salario de 12,91€ brutos/hora: ¡tu esfuerzo merece ser recompensado!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN TEMPORING TERRASSA precisamos de carretillero/a retráctil, para centro logístico ubicado en Rubí para realizar las siguientes funciones:- Carga y descarga de material- Ubicación de material en el almacén- Gestión y elaboración de documentación- AlbaranesSe ofrece:- Jornada intensiva- Horario de 14 a 22h - Salario 13,32€ brutos hora- Contratos mensuales por ETT hasta 6 meses + incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en Terrassa dedicada al sector eléctrico, precisa de operario/a de montaje para las siguientes funciones:- Ensamblaje de componentes- Marcado de cableado- Montaje de cuadros eléctricos- Verificación de producto final- Montaje de placas eléctricasSe ofrece:- Jornada partida- Horario de lunes a jueves de 7:30 a 13h y de 14:30 a 17h, viernes de 6 a 14h.- Contrato por ETT hasta final de diciembre- Salario 14,78€ brutos hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
montador, soldador
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Rubí seleccionamos Pastelero/a para Terrassa.Funciones:-Elaboración de masas, cremas, rellenos, pastas...-Controlar la temperatura y humedad de las cámaras y hornos, así como los tiempos de fermentación y cocción.-Preparar y presentar productos de pastelería y repostaría a partir de elaboraciones básicas.Requisitos:-Experiencia previa de mínimo 2-3 años como pastelero/a.Se ofrece:-Horario a jornada completa (40h semanales).-Salario: a partir de 25.239 € brutos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
pastelero
IMAN CORPORACION, precisamos incorporar una/un Auxiliar para Terrassa.Empresa dedicada a servicios auxiliares (recepción, conserjería, atención al cliente, atención de visitas, control de accesos, entre otros.).Funciones :- Preparación, clasificación, mantenimiento de orden del almacén y vestuario e introducción de datos al ordenador.Se formará a la persona en el puesto de trabajo para explicar las funciones del puesto Se ofrece:Contrato media jornada de mañanas de lunes a viernes 9:00 a 13:00 o 9:30 a 13:30 hrs.Salario: 637 € b/mes.Contrato estableImprescindible disponibilidad de mañanas.Informática nivel usuario.En IMAN CORPORATION estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.
Jornada intensiva - mañana
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
control-acceso,seguridad,vigilante
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesTienes una extensa experiencia como oficial de 1ª y responsable de taller en el sector metal?Empresa ubicada en Terrassa dedicada al sector metal, precisa de tus servicios para poder guiar a los operarios de taller y enseñarle tus habilidades y conocimientos adquiridos en tu trayectoria profesional, para que la producción salga lo mejor posible.Tus funciones serian;+ Gestión del personal+ Asignación de tareas+ Pasar por diferentes puestos hasta llegar a responsable de taller, para estar formado completamente+ Plegadora+ Cizalla+ Soldadura por puntos+ PrensaTe irán formando en su manera de trabajar y la producción que realizan, para que puedas llevar el equipo y la producción.Todo esto se verá compensado de la siguiente manera;+ Contrato directo por empresa+ Salario como oficial de 1ª+ Vacaciones 3 semanas en agosto, 2 semanas de Navidad y 1 en Semana Santa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
HEAD OF STUDIES · WHATS UP "Living English" · MALAGA
What's Up - Living English
WHATS UP! "Living English"
A company specialising in teaching English as a second language in the process of expansion, with 26 centres in Spain (Barcelona, ??Madrid, Valencia, Bilbao, Badalona, ??Hospitalet, Sabadell, Terrassa, Girona and Barakaldo) is looking for a HEAD OF STUDIES for a brand new academy in Malaga! (Armengual de la Mota 37 · Metro Guadalmedina)
Starting at the end of December.
Visit our website: www.whatsup.es
The Head of Studies manages the didactic team, plans class scheduling, and sets the tone for the highly social environment which characterises our centres.
KEY RESPONSABILITIES
- Manage, train, support and supervise the didactic team; to ensure the professional growth of teaching staff;
- Schedule time-tables in response to the demand for classes detected in your centre;
- Teach classes, depending on staff levels in your centre and substitute/find a substitution to cover classes when a teacher is ill/on sick leave;
- Quality control through ongoing training, weekly staff meetings with the didactic team, class observations and staff appraisals;
- Liaison with consultants and create good rapport with the students, to receive feedback about classes and teacher performance and solve any problems related to change of level/e-campus/class times/complaints;
- Coordinate teacher holidays/Saturday rotas/school bank holidays;
- Quality control through ongoing training, weekly staff meetings with the didactic team, class observations and staff appraisals;
- Coordination and weekly meetings with management on various aspects (Director/Didactic Service Manager/Centre Manager);
- Liason with consultants and create good rapport with the students, to receive feedback about classes and teacher performance and solve any problems related to change of level/e-campus/class times/complaints;
- Promote the Have Fun Open Activities (events) that the school organises and ensure that the didactic staff is prepared for the events.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
profesor-ingles,ingles
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos trabajando con una importante compañía a nivel nacional muy reconocida en el sector de automoción; nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un/a Pintor/a para la zona de Terrassa- Sabadell La persona que se incorpore llevara a cabo las siguientes funciones: * Preparación, enmascarado, pintura y pulimiento de los vehículos. * Cumplir con los procedimientos y normativas establecias. * Seguimiento y control de calidad. * Control de gastos. Ofrecemos * Contrato directo por empresa * Horario: De lunes a viernes de 08h a 13h y de 15h a 18:30h * Salario base + incentivos * Incorporación inmediata * Buen ambiente de trabajo We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chapista
Administrativo/a polivalente
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Eres un/a ADMINISTRATIVO/A POLIVALENTE con experiencia en trámites legales y fiscales?¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a administrativo/a polivalente para formar parte de nuestro equipo en asesoría en Terrassa.🔹 Funciones principales:Presentación telemática en el registro de la propiedadLiquidación de impuestos (Modelo 600, Plusvalía, etc.)Alteraciones catastralesResolución de defectos registralesOtros trámites administrativos y fiscales🔹 Ofrecemos:Estabilidad laboralUn entorno dinámico y profesional, donde podrás crecer y seguir aprendiendo.Posibilidad de contratación directa con la empresa.Si te apasionan los retos, eres una persona con iniciativa y ganas de formar parte de un equipo comprometido, ¡esperamos tu CV! 📩Salario según valía y experiencia👉 Horario: jornada completa (de 7:00 a 15:00)¡No dejes pasar esta oportunidad de formar parte de un equipo profesional y en constante crecimiento!
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo
Auxiliar administrativo/a contable
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos un/a Auxiliar Administrativo/a Contable para importante asesoría situada en Terrassa. Si eres una persona organizada, metódica, responsable y con ganas de crecer profesionalmente, ¡te estamos buscando!🔹 Puesto Estable🔹 Horario de 7 a 15 h🔹 Posibilidad de contratación directa por empresa🔹 Salario según valía y experiencia🔹 Funciones:Gestión de tareas administrativas y contables básicasControl y archivo de documentaciónElaboración de informes y reportes financieros¡No pierdas esta oportunidad e inscríbete! 📩👉 Ofrecemos estabilidad laboral y un ambiente de trabajo cercano y profesional.
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo, contable
Operador/a para el Centro Global de Operaciones de Seguridad ( Global Soc)
En IMAN SEGURIDAD seguimos creciendo!Precisamos incorporar Operadores/as, para el Centro Global de Operaciones de Seguridad ( Global Soc) ubicado en Terrassa.Funciones:- Atención telefónica, recepción de llamadas y gestión de incidencias.- Funciones administrativas varias: registros de incidencias, correo electrónicos, recepción de llamadas de empleados , gestión y seguimiento cuadrantes horarios etc.- Gestión técnica de aplicaciones ( formación por parte de la empresa).- Soporte a los departamentos administrativos fuera del horario laboral cuando corresponda.- Gestión de incidencias varias .- Realización de informes de seguimiento.- Formación retribuida a cargo de la empresa.- Pasarás a formar parte de un equipo de trabajo.Valorable experiencia en Centrales Receptoras de Alarmas, Centros de Control, atención al cliente,, Call centers, Centros de control y similares.Buen manejo ofimático.Se ofrece:Contrato Indefinido ( 2 meses de periodo de prueba) .Salario: * Salario bruto anual de 19 500,00 € + pluses (fines de semana, festivos y nocturnidad)- 1 vacante turnos rotativos mañana / tarde 6:00 a 14:00 y 14:00 a 22:00 h.- Jornada completa: 40 h semana según cuadrante horario con los descansos correspondientes.Formación retribuida de las funciones del puesto.* Imprescindible disponibilidad para realización de turnos rotativos.Formarás parte de un equipo de trabajo.Si estas interesado en la oferta, no dudes en inscribirte!Te estamos esperando.Pasarás a formar parte de una empresa consolidada en el sector de la seguridad a nivel nacional.En IMAN SEGURIDAD S.A. estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Operario/a de acondicionado
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde IMAN TEMPORING TERRASSA, precisamos de operario/a de acondicionado para empresa dedicada al sector farmacéutico ubicado en Terrassa para realizar las siguientes funciones:- Manipulación y control de maquinaria- Control óptico de viales - Controlar parámetros de fabricación- Documentación de acondicionado - Limpieza de maquinariaSe ofrece:- Turno rotativo quincenal de mañana y tarde- Horario de 6h a 14h y de 14h a 22h - Salario 12,30€/bruto hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
operario
Técnico/a de IT en remoto con francés elevado
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Te apasiona el mundo de la tecnología y tienes un nivel elevado de francés? ¡Este es tu momento! 🚀¿Quiénes somos?Somos una empresa referente en instalaciones eléctricas ubicada en Terrassa, con un equipo en expansión que ofrece soluciones innovadoras a nivel nacional e internacional. En estos momentos, necesitamos incorporar un/a Técnico/a de IT en modalidad remota para dar soporte a nuestro equipo.Funciones del puesto:🔧 Gestión y mantenimiento técnico de equipos y redes.🌐 Instalación y configuración de routers, mantenimiento y solución de incidencias de red.📊 Soporte remoto a través de software IT, gestionando incidencias y asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas.💼 Redacción de informes técnicos y cierre de intervenciones en SAP.📞 Atención y soporte al cliente, con gran capacidad de resolución de problemas.📋 Participación en tareas administrativas relacionadas con el área IT.Ofrecemos:🌍 Trabajo remoto que te permitirá gestionar tu tiempo de forma flexible.⏰ Horarios: De lunes a viernes, con opción de elegir entre 8:00 a 17:00h o 9:00 a 18:00h.💼 Contrato estable, con posibilidad de contrato directo por empresa.💵 Salario competitivo, acorde a tu experiencia y valía.📚 Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.Si eres una persona comprometida, autónoma y con ganas de seguir aprendiendo, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
helpdesk, informatico
Repartidor/Reponedor supermercado
Supermercado de Terrassa precisa un repartidor/reponedor
Sus funciones seran de realizar la descarga del material, ubicacion de mismo, preparacion de pedidos y reparto con la furgoneta.
Ofrecemos:
- Puesto Estable; 3 meses por ETT mas incorporación a empresa.
- Horario; 37 horas semanales distribuidas de lunes a sabado (disponibilidad horaria)
- Salario por ETT; 1385 euros brutos mensuales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
reponedor
Administrativo/a compras con inglés 20h semanales
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa precisamos de administrativo/a de compras para empresa ubicada en Terrassa dedicada al sector metal.¿Cuál serán tus funciones?- Atención al cliente- Negociar precios y términos de entrega- Asegurar el suministro de materias primas, productos y servicios- Reducir costes- Gestión de incidencias- Seguimiento de pedidos¿Qué ofrecemos?- Jornada parcial de mañana- Horario de 9h a 13h - Salario 14,95€/€ brutos hora- Contrato por ETT con posibilidad de incorporación a empresa Valorable:- Experiencia en industria mecánica (acero, forja y fundición)- Conocimientos de mecanizado
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo, compras
TERRASA CUIDADORA EXTERNA CON TITULACIÓN
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN (Terrassa,Barcelona) SAD PRIVADO.FECHA INCORPORACIÓN: 2024-07-01Total usuarios a cuidar: 1Cómo llegar: bien comunicado, parada de Terrassa Rambla (5min)Usuario: : SEÑORA de 78 años y 80 kilos de peso.Patologia principal: Artrosis (andador, dolor en las piernas)Patología secundaria: Insuficiencia venosa (hinchazón de piernas, pérdida movilidad piernas)Estado cognitivo: PreservadaEstado emocional: Estable, bienEstado físico: Movilidad reducidaDieta: come de todo.Caracter:Simpática, habladora, buena en la convivencia, cultaOcio e intereses:Lee, ver la televisión, le gusta la playaHorario:Los lunes desde 8:30 hasta 10:30 Los miercoles desde 8:30 hasta 10:30 Los jueves desde 8:30 hasta 10:30Tareas:ayuda en aseo y ducha, ayuda a vestirse, supervisión, acompañarla a paseos, acompañarla a la compra, lavadoras, tareas del hogar, masaje para piernasSalario: 199.68€ brutos mensuales (6 horas semanales)COMENTARIOSContrato indefinido en régimen general .IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
TERRASA CUIDADORA EXTERNA CON TITULACIÓN
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN (Terrassa,Barcelona) SAD PRIVADO.FECHA INCORPORACIÓN: 2024-07-01Total usuarios a cuidar: 1Cómo llegar: bien comunicado, parada de Terrassa Rambla (5min)Usuario: : SEÑORA de 78 años y 80 kilos de peso.Patologia principal: Artrosis (andador, dolor en las piernas)Patología secundaria: Insuficiencia venosa (hinchazón de piernas, pérdida movilidad piernas)Estado cognitivo: PreservadaEstado emocional: Estable, bienEstado físico: Movilidad reducidaDieta: come de todo.Caracter:Simpática, habladora, buena en la convivencia, cultaOcio e intereses:Lee, ver la televisión, le gusta la playaHorario:Los lunes desde 8:30 hasta 10:30 Los miercoles desde 8:30 hasta 10:30 Los jueves desde 8:30 hasta 10:30Tareas:ayuda en aseo y ducha, ayuda a vestirse, supervisión, acompañarla a paseos, acompañarla a la compra, lavadoras, tareas del hogar, masaje para piernasSalario: 199.68€ brutos mensuales (6 horas semanales)COMENTARIOSContrato indefinido en régimen general .IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Planificador/a Aprovisionador/a
Si estás convencido/a de que te gusta la planificación y organización, el análisis y la toma de decisiones ¡Sigue leyendo! Te incorporarás en una empresa del sector farmacéutico como Planificador/a - Aprovisionador/a ubicada en Terrassa. Tu responsabilidad principal será diseñar y ejecutar la mejor estrategia de suministro, facilitando el proceso de almacenaje y distribución, así como los niveles de inventario acordados. Tus responsabilidades serán:- Gestionarás integralmente el proceso de planificación de proveedores/as y la confirmación y seguimiento de los pedidos hasta su correcta disponibilidad y/o entrega-Trabajarás el plan de aprovisionamiento de compra a partir de las previsiones de los clientes-Gestionarás la información del suministro con proveedores/as -Gestionarás todos los ámbitos de la planificación: MOQ, Lead Time, ... -Realizarás el mantenimiento y optimización de los parámetros de planificación -Gestionarás las alertas (falta de suministro) aplicando medidas correctoras en fechas y/o nuevos pedidos. -Identificarás las desviaciones y actuarás ante ellas-Gestionarás las cargas mensuales con proveedores/as, coordinándola, registrándola, ajustándola a los recursos de almacén-Controlarás y gestionarás el stock en proveedores/as, pedidos directos de proveedor/a a cliente y órdenes de fabricación de promociones -Cuadrarás stocks de componentes de proveedores/as
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
logistica
Comercial de cursos de Inglés · Asesor didactico · Valencia (TARDE 15.30 a 21.30)
Grupo WHATSUP de formación de inglés, con centros en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Badalona, Hospitalet, Cornellá, Sabadell y Terrassa, se encuentra en búsqueda de un/a INSIDE SALES CONSULTANT para su marca presencial en centro ubicado en Valencia.
Responsabilidades de la posición:
Venta del mejor curso de Inglés.
Gestión de leads con solicitudes de informacion generados en diferentes canales presenciales y online. Conversión a nuevos alumnos
Seguimiento del lead, identificar las necesidades del cliente y gestión de objeciones para cerrar la venta
Renovaciones de matriculas
Atención al alumno post-venta y gestión de incidencias
Gestión CRM
- Dedicacion en pos de lograr los objetivos propuestos
Se ofrece:
Jornada parcial · 30h semanales de Lunes a Viernes (Sabado rotativo · 1/2 dia)
Posición estable. Contrato indefinido
Trabajo presencial en excelente ubicación, oficina Valencia ciudad
Buen clima laboral
Horario tardes
Básico fijo + comisiones
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
15.000€ - 33.000€ bruto/año
comercial
Operador/a de Calderas Industriales
Estamos buscando un/a profesional con perfil Operador/a de Calderas Industriales, para ampliar nuestro equipo ubicando en una empresa del sector farmacéutico, en Terrassa. Las personas seleccionadas desempeñarán las funciones de Operador/a de Calderas en un horario de turnos rotativos de M/T/N (posibilidad de realizar algún sábado por la mañana). Las funciones más específicas del puesto serán: * Vigilar y mantener las calderas industriales acorde con el reglamento. * Poner en funcionamiento las calderas para generar vapor destinado al suministro de procesos industriales; encender calderas de gas, petróleo o combustibles sólidos utilizando fuentes de ignición. * Encargarse de regular el flujo de combustible y de agua indispensables; comprobar y tratar el agua de alimentación de la caldera, utilizando sustancias químicas especiales. * Gestionar los paneles de control y regular la temperatura, la presión, la aspiración y otros parámetros de funcionamiento. * Detectar averías en las calderas y las unidades auxiliares y poner en marcha las acciones necesarias para solucionarlas. * Realizar trabajos de apoyo al equipo de mantenimiento actual en las líneas de producción.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
calderero
Operario de mantenimiento Instalaciones (Manitas)
Descripción del puesto: Desde la oficina de Crit sabadell estamos seleccionando un/a profesional con experiencia en mantenimiento, lo que se le llama MANITAS. Tu principal responsabilidad será garantizar el óptimo funcionamiento de las instalaciones, realizando tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, así como implementando mejoras continuas en los sistemas y procesos. Funciones principales: * Mantenimiento preventivo: Ejecución del plan de mantenimiento programado para las instalaciones, asegurando su correcto funcionamiento y prolongando su vida útil. * Mantenimiento correctivo: Diagnóstico y reparación de averías en instalaciones. * Desarrollo de la planta: Participación activa en proyectos de mejora continua, buscando optimizar procesos y reducir costes. * Eficiencia energética: Implementación de medidas para mejorar la eficiencia energética de las instalaciones. Requisitos: * Valorable: Formación profesional en electricidad. * Experiencia en funciones similares. * Conocimientos en electricidad, fontanería, climatización. * Disponibilidad para trabajar en un horario flexible de 7:00 a 9:30 horas y salida a partir de las 16:00 horas. Se ha de cubrir horario hasta las 17 combinado con el compañero. * Proactividad, capacidad de resolución de problemas y orientación a resultados. * Sentido de la responsabilidad y compromiso con la empresa. * Vivir en Terrassa o cercanías. * Vehículo propio * Disponibilidad inmediata. Ofrecemos: * Incorporación a una empresa sólida. * Contrato inicial por ETT y posterior incorporación a empresa * Salario bruto anual 19500 €. Por ETT a 10,88 €/h * Posibilidad de desarrollo profesional. * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Controller industrial senior
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos un/a Controler industrial senior para empresa dedicada al sector metal ubicada en Rubí.¿Cuál serán tus funciones?• Realización de presupuestos anuales.• Realización de cierres mensuales y seguimiento de indicadores.• Cuadros de mando y reporting.• Participación en la mejora de indicadores.• Proyecto de mejoras en procedimientos¿Qué te ofrecemos?• Jornada completa• Horario flexible• Teletrabajo• Buen ambiente de trabajo• Salario senior 40k• Contrato directo por empresa
Jornada completa
Otros contratos
35.000€ - 35.000€ bruto/año
financiero
Mozo/a Inventario Terrassa 26/11 (noche)
Buscamos personal para un Inventario en unos grandes almacenes de Terrassa. Una importante empresa del sector de materiales de construcción.Martes 26 de Noviembre de 20:45h a 02:00hMisión Contar los productos manualmente o con un/a lector/a de código de barrasEs la oportunidad de darte a conocer en Adecco para otras vacante puntuales (inventarios, descargas, etc.) y contar con ingresos extras.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 9€ bruto/hora
mozo
Responsable de almacén de repuestos industriales y consumibles
¿Estás buscando una oportunidad estable y te gustaría trabajar en una empresa química?¿Tienes experiencia realizando la gestión de recambios industriales y materiales consumibles?¡Te lo contamos todo! Trabajarás en una empresa química ubicada en Terrassa como responsable de almacén de repuestos y consumibles. Serás el/la encargado/a de gestionar y supervisar el inventario, almacenamiento y distribución de piezas de repuestos y materiales consumibles necesarios para la operación eficiente de la planta industrial.Tus principales responsabilidades incluyen:- Realizar los pedidos del material necesario a los/las proveedores/as homologados.- Realizar el inventario de repuestos y consumibles, asegurando la disponibilidad de éstos.- Gestionar la recepción y codificación de los materiales optimizando el espacio disponible.- Proponer mejoras en la gestión del inventario.- Mantener un registro actualizado de entradas y salidas de material.- Gestionar el envío de material para su reparación.- Gestionar las devoluciones de material defectuoso o no conformes.- Gestionar las tareas administrativas de los pedidos realizados.- Realizar la homologación de proveedores/as.- Mantener los almacenes de repuestos y consumibles limpios y ordenados.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
logistica