Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(404)
Álava/Araba(265)
Albacete(125)
Alicante(472)
Almeria(151)
Andorra(14)
Asturias(241)
Avila(39)
Badajoz(119)
Barcelona(5.224)
Bizkaia(591)
Burgos(201)
Caceres(71)
Cádiz(263)
Cantabria(219)
Castellón(279)
Ceuta(8)
Ciudad Real(114)
Córdoba(205)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(339)
Girona(622)
Granada(186)
Guadalajara(173)
Huelva(90)
Huesca(143)
Illes Balears(767)
Jaén(112)
La Rioja(218)
Las Palmas(346)
León(153)
Lleida(363)
Lugo(97)
Madrid(4.302)
Málaga(682)
Melilla(9)
Murcia(587)
Navarra(281)
Ourense(57)
Palencia(99)
Pontevedra(291)
Salamanca(114)
Santa Cruz de Tenerife(229)
Segovia(67)
Sevilla(566)
Sin especificar(729)
Soria(54)
Tarragona(597)
Teruel(88)
Toledo(273)
València(1.267)
Valladolid(358)
Zamora(84)
Zaragoza(700)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.967)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(923)
Calidad, producción, I+D(1.149)
Comercial y ventas(2.376)
Compras, logística y almacén(2.244)
Diseño y artes gráficas(197)
Educación y formación(92)
Finanzas y banca(58)
Informática y telecomunicaciones(983)
Ingenieros y técnicos(1.696)
Inmobiliario y construcción(734)
Legal(155)
Marketing y comunicación(844)
Otras actividades(3.483)
Otros(3.725)
Profesiones y oficios(1.221)
Recursos humanos(509)
Sanidad y salud(488)
Sector Farmacéutico(148)
Turismo y restauración(1.036)
Ventas al detalle(68)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(512)
Ciclo Formativo Grado Medio(306)
Ciclo Formativo Grado Superior(176)
Diplomado(284)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.925)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(738)
Formación Profesional Grado Superior(734)
Grado(1.828)
Ingeniero Superior(267)
Ingeniero Técnico(36)
Licenciado(45)
Máster(43)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(56)
Postgrado(9)
Sin especificar(14.122)
Sin estudios(999)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.882)
Indiferente(556)
Intensiva - Indiferente(266)
Intensiva - Mañana(172)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.919)
Parcial - Mañana(230)
Parcial - Noche(72)
Parcial - Tarde(45)
Sin especificar(5.889)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(47)
Autónomo(951)
De duración determinada(3.362)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(472)
Formativo(263)
Indefinido(9.104)
Otros contratos(6.927)
Sin especificar(2.962)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de administrativo sevilla sevilla

15 ofertas de trabajo de administrativo sevilla sevilla


Coordinador/a de Mantenimiento y Obras en Fábrica
¿Tienes experiencia en mantenimiento de instalaciones en fábricas y en gestión de obras e instalaciones eléctricas? Si buscas un proyecto estable y te apasiona la planificación, coordinación y supervisión de proyectos, ¡esta oportunidad es para ti!Una de nuestras principales empresas clientes de Sevilla del sector del mobiliario y con presencia internacional está buscando ampliar su plantilla en Sevilla. Tu misión:-Coordinar obras e instalaciones de ampliación y mejoras dentro de la fábrica.-Búsqueda y gestión de proveedores/as y compra de materiales.-Supervisión de la obra en términos generales de prevención de riesgos laborales, en colaboración con el departamento de PRL.-Planificación y seguimiento de los proyectos para garantizar su ejecución en los plazos establecidos.-Gestión administrativo/a relacionada con las obras.-Coordinación de plantillas de trabajo en oficina y en campo.-Apoyo en la organización y montaje de ferias, stands, showrooms y proyectos en fábrica.-Disponibilidad por las tardes para desplazamientos a la empresa en caso de entrada de obras o pedidos.Requisitos:-Experiencia previa en mantenimiento y coordinación de proyectos u obras, especialmente con instalaciones eléctricas.- Formación en Ingeniería o FP2 en electricidad, electromecánico/a o similar.-Habilidades organizativas y capacidad de liderazgo.-Conocimientos generales en PRL y gestión de proveedores/as.-Persona resolutiva, con capacidad de planificación y atención al detalle.-Residencia en Sevilla Capital y coche.Se ofrece:-Banda salarial ajustable desde 32K.-Contrato estable directamente por empresa (6 meses + indefinido)-Horario intensivo de mañana de L-V.-Disponibilidad para obras de tarde cuando sea necesario.-Trabajo mixto: oficina + campo.-Incorporación inmediata.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Administrativo/a Logístico Supply Chain
Desde Adecco buscamos para una importante empresa situada en Sevilla administrativos/as logísticos supply chain. Si quieres tener la oportunidad de desarrollarte en el sector industrial es tu oportunidad. Apúntate!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Aux. Administrativo/a Postfirma Hipotecaria
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! Somos Diagonal Company, del Grupo Servinform, empresa de servicios líder y especializada en proyectos del sector bancario. Actualmente, estamos en pleno crecimiento y buscamos incorporar talento a nuestro equipo para la gestión de cancelaciones hipotecarias. ¿Qué harás en tu día a día? * Coordinar y gestionar cancelaciones hipotecarias de manera integral. * Analizar y revisar documentación legal y registral. * Establecer contacto con notarías y registros de la propiedad. * Validar y cotejar información clave para asegurar la correcta tramitación de cada expediente. * Gestionar y archivar documentación física. * Elaborar y tramitar cartas de pago, realizar liquidaciones y llevar a cabo el cierre de operaciones relacionadas con cargas previas. ¿Que podemos ofrecerte? * Incorporación inmediata * Contrato indefinido * Horario: L a J de 8:00 a 17:00h y V de 8:00 a 14:30h * Salario de 16576 € brutos/anual. * Dirección: C/ Manufactura 5 en Mairena del Aljarafe (Sevilla) * Convenio de Gestorías Administrativas * Categoría: grupo de cotización II (Convenio de Gestorías Administrativos) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 16.576€ bruto/año
administrativo
Desde Adecco buscamos para una importante empresa situada en Sevilla administrativos/as logísticos. Si quieres tener la oportunidad de desarrollarte en el sector industrial es tu oportunidad. Apúntate!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Administrativo/a Campaña Verano - SEVILLA
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa. Si estas interesado/interesada y crees que puedes ser el/la candidato/a perfecto. ¡No dudes en inscribirte! Funciones:-Tareas administrativas Ofimática y habilidad con PC.-Gestión de documentaciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.550€ - 18.550€ bruto/año
administrativo
Personal de recepción con inglés

¿Tienes habilidades para la atención al público y disfrutas trabajando en un entorno dinámico? Una organización del sector de la administración pública, ubicada en la Cartuja de la ciudad de Sevilla, está buscando a dos personas entusiastas y comprometidas para formar parte de su equipo como personal de recepción. Este es un puesto presencial que combina interacción constante con las personas, organización y una excelente oportunidad para contribuir al buen funcionamiento de una institución clave para la comunidad.


El horario es de jornada intensiva de mañana de 8.00h a 15.00h de lunes a viernes, lo que te permitirá disfrutar de un equilibrio entre tu vida profesional y personal. Además, el contrato es estable de 6 meses+indefinido, lo que garantiza estabilidad laboral y la posibilidad de crecer dentro de un entorno profesional enriquecedor.


Como personal de recepción, serás la primera persona en dar la bienvenida a quienes visiten las instalaciones. Tu papel será esencial para transmitir una imagen amable y profesional, asegurándote de que cada persona reciba la atención y orientación que necesita.


Funciones:

Entre las funciones se incluyen,

  • Atender a las personas visitantes y proporcionarles información precisa y clara.
  • Gestionar llamadas telefónicas, canalizándolas de manera eficiente y profesional.
  • Coordinar citas y reuniones, asegurándote de que el calendario esté actualizado y organizado.
  • Recibir y distribuir correspondencia y paquetes de manera oportuna.
  • Colaborar con otros departamentos para garantizar el flujo adecuado de información y documentación.
  • Proporcionar apoyo administrativo/a básico, como archivo de documentos y actualización de registros.
  • Mantener el área de recepción ordenada y acogedora, proyectando una imagen positiva de la organización.
  • Utilizar el idioma inglés para atender consultas básicas, demostrando un nivel mínimo de B1 acreditado con certificado oficial.

Requisitos:

Para ser considerado/a para este puesto, es importante cumplir con los siguientes requisitos,

  • Contar con experiencia previa en un puesto similar o en atención al cliente.
  • Poseer un nivel mínimo de B1 de inglés acreditado con certificado oficial, que permita realizar comunicaciones básicas de manera efectiva.
  • Manejar herramientas ofimáticas básicas, como procesadores de texto, hojas de cálculo y correo electrónico.

Beneficios del puesto:

Unirte a esta organización te permitirá disfrutar de una serie de beneficios que harán que tu experiencia laboral sea gratificante. Entre ellos se encuentran,

  • Un contrato estable que garantiza estabilidad y seguridad laboral.
  • Jornada parcial en horario de mañana de 8.00h a 15.00h de lunes a viernes, ideal para quienes buscan compatibilizar el trabajo con otras actividades o responsabilidades.
  • La oportunidad de formar parte de una institución pública que tiene un impacto positivo en la comunidad.

Si te apasiona trabajar con personas, tienes habilidades organizativas y buscas un entorno laboral que valore tu compromiso, ¡esta es tu oportunidad! Te invitamos a postularte y dar el primer paso hacia una experiencia profesional enriquecedora.

 

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
1.222€ - 1.222€ bruto/mes
recepcionista
¡Servinform está creciend o!Somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center, gestionamos diferentes proyectos para más de 1.500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 6.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente seleccionamos a un/a Administrativo/a para el Departamento de Contabilidad, para importante gestoría en una de las mejores entidades bancarias donde desarrollarás las siguientes funciones: Contabilidad financiera. Conciliación de Cuentas Pagos y débitos de facturación Ofrecemos: * Jornada completa de 40h/ semana * Horario: Flexibilidad horaria dentro del horario de 8:00 a 18:00h (de 8.00 a 17.00 h o de 9:00 a 18:00 h de lunes a jueves y viernes de 9 a 15 horas) * Modalidad de Trabajo Mixta: 50% de la jornada presencial y 50% teletrabajo * Convenio de Consultoría * Contrato indefinido * Dirección: Boadilla del Monte * Salario 18.000 br/año (1.500 € brutos/mes) + 11 € de Comida diaria, que se abonará en la tarjeta que se te proporcionará y que podrás disfrutar dentro de las intalaciones. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 18.000€ bruto/año
administrativo, contable
Administrativo/a Gastos Bancarios - Hipotecas
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando Administrativo/a Gastos Bancarios - Gestion de incidencias en Facturación, para incorporarse a uno de los bancos más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serían tus funciones? * Gestion de Facturas hipotecarias (notarías, registros e impuestos) * Subir dichas facturas al aplicativo bancario. * Gestion de incidencias y reclamaciones. * Gestion de pagos bancarios. ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales. * Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y Viernes de 8:00 a 14:30. * Ubicación: Calle Manufactura 5 en Sevilla * Salario: 16576 a 17000 € bruto/anual * Convenio: Gestorías Administrativas. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 17.000€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a (Sevilla)

Deseamos incorporar en Sevilla un/a Administrativo/a con capacidad de desarrollo que se responsabilice de tareas de gestión documental.

Tus funciones serán

  • Gestión de documentación de PRL en plataformas digitales.
  • Seguimiento de obra.
  • Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados.
  • Elaboración de documentos y otro tipo de trámites no estandarizados.
  • Gestión telefónica y atención al cliente interno/externo y otros agentes.
  • Organización de archivos documentales.
  • Trabajo en equipo.

Qué te ofrecemos

  • Proyección de futuro profesional dentro de la organización.
  • Reto y crecimiento permanente.
  • Paquete retributivo atractivo y con evolución.
  • Formación continua a cargo de la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a Gastos Bancarios - Hipotecas
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando Administrativo/a Gastos Bancarios - Gestion de incidencias en Facturación, para incorporarse a uno de los bancos más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serían tus funciones? * Gestion de Facturas hipotecarias (notarías, registros e impuestos) * Subir dichas facturas al aplicativo bancario. * Gestion de incidencias y reclamaciones. * Gestion de pagos bancarios. ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales. * Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y Viernes de 8:00 a 14:30. * Ubicación: Calle Manufactura 5 en Sevilla * Salario: 16576 a 17000 € bruto/anual * Convenio: Gestorías Administrativas. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 17.000€ bruto/año
administrativo
Asesor Jurídico Fiscal-Tributación Local
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Asesor Jurídico para asesoramiento fiscal, principalmente enfocado a la defensa de la tributación local para empresa que se dedica a la revisión de los valores catastrales de inmuebles y la optimización tributaria de los impuestos en Sevilla (centro). SE OFRECE * Contrato Indefinido * Horario: Lunes a jueves de 09.00 a 15.00 y de 16.00 a 18.30 (una hora para comer) y Viernes de 09.00 a 15.00. * Incorporación inmediata a una empresa líder en el sector. * Crecimiento y aprendizaje dentro de la empresa. * Contrato por parte de la empresa. * Remuneración entre 18.000 y 22.000 euros brutos/anuales en función de experiencia aportada al puesto. FUNCIONES Dependiendo del Director Jurídico, las funciones serán: * Defensa de valores fiscales en procedimientos administrativos. * Redacción de recursos administrativos en el ámbito fiscal, incluido contencioso administrativos. * Iniciación y seguimiento de procedimientos administrativos en el ámbito tributario.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Administrativo/a Dpto. Laboral
Se requiere vacante para cubrir puesto de empleo como administrativo en departamento laboral para asesoría en Sevilla.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
ADMINISTRATIVO LABORAL
Se requiere cubrir vacante para puesto de empleo como administrativo laboral para la zona de Sevilla. El puesto de trabajo se desarrolla en una asesoría.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrativo
Gestor/a de Fondos Europeos y Financiación Pública.
  • Importante compañia de referencia en su sector.
  • Oportunidad en Sevilla.

Importante compañía de referencia en su sector.



  • Brindar soporte normativo en el ámbito de la financiación pública y fondos europeos.
  • Interpretar y aplicar normativas relacionadas con procesos administrativos y financiación pública.
  • Gestionar proyectos con financiación europea, asegurando el cumplimiento de las normativas aplicables.
  • Preparar informes de justificación y documentación de proyectos financiados con fondos europeos.
  • Diseñar e implementar herramientas legales y administrativas para optimizar los procesos internos de las administraciones públicas.
  • Supervisar la elaboración y seguimiento de convenios de colaboración público-privada.
  • Coordinar programas de incentivos relacionados con emprendimiento, investigación e innovación.
  • Realizar seguimiento y evaluación del impacto de los programas gestionados.
  • Liderar la planificación, ejecución y monitoreo de proyectos en colaboración con entidades públicas y privadas.




Oportunidad de carrera profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
financiero
Jefe de taller Andalucia
  • Compañía del sector del Automóvil
  • Experiencia en mantenimiento de vehículos

Compañía del sector del Automóvil con presencia en Sevilla.



  • Coordinar la apertura y puesta en marcha del taller en Sevilla, planificando todas las fases del proyecto.
  • Gestionar los recursos, equipos y materiales necesarios para asegurar el funcionamiento eficiente del taller.
  • Supervisar la selección de personal para el taller, asegurando que se cubran todas las necesidades operativas.
  • Asegurar que los estándares operativos se mantengan a través de los talleres externos.
  • Colaborar en la migración de la flota de vehículos a modelos eléctricos conforme se avance en la transición.
  • Gestionar compras, licencias y la documentación necesaria para la operativa del taller y la expansión de la red de talleres.
  • Asegurar el cumplimiento de normativas y licencias locales.
  • Supervisar la implantación y el uso del ERP para optimizar procesos operativos y administrativos.
  • Planificar la mejora continua del taller y proponer innovaciones en procesos y servicios.
  • Reportar de manera funcional al responsable nacional de talleres, proporcionando actualizaciones sobre el progreso y los resultados del taller.

Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-taller
Anterior
Siguiente