Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(397)
Álava/Araba(258)
Albacete(116)
Alicante(464)
Almeria(149)
Andorra(14)
Asturias(231)
Avila(38)
Badajoz(112)
Barcelona(5.237)
Bizkaia(582)
Burgos(194)
Caceres(69)
Cádiz(265)
Cantabria(217)
Castellón(277)
Ceuta(8)
Ciudad Real(115)
Córdoba(194)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(337)
Girona(618)
Granada(187)
Guadalajara(175)
Huelva(87)
Huesca(149)
Illes Balears(770)
Jaén(109)
La Rioja(218)
Las Palmas(331)
León(150)
Lleida(349)
Lugo(96)
Madrid(4.275)
Málaga(669)
Melilla(9)
Murcia(578)
Navarra(271)
Ourense(54)
Palencia(98)
Pontevedra(286)
Salamanca(113)
Santa Cruz de Tenerife(220)
Segovia(67)
Sevilla(580)
Sin especificar(724)
Soria(48)
Tarragona(599)
Teruel(82)
Toledo(269)
València(1.278)
Valladolid(345)
Zamora(81)
Zaragoza(696)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.926)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(933)
Calidad, producción, I+D(1.153)
Comercial y ventas(2.346)
Compras, logística y almacén(2.223)
Diseño y artes gráficas(188)
Educación y formación(92)
Finanzas y banca(55)
Informática y telecomunicaciones(985)
Ingenieros y técnicos(1.674)
Inmobiliario y construcción(739)
Legal(160)
Marketing y comunicación(829)
Otras actividades(3.445)
Otros(3.699)
Profesiones y oficios(1.214)
Recursos humanos(512)
Sanidad y salud(498)
Sector Farmacéutico(156)
Turismo y restauración(1.008)
Ventas al detalle(69)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(506)
Ciclo Formativo Grado Medio(263)
Ciclo Formativo Grado Superior(185)
Diplomado(279)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.890)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(721)
Formación Profesional Grado Superior(715)
Grado(1.816)
Ingeniero Superior(267)
Ingeniero Técnico(38)
Licenciado(45)
Máster(41)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(56)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.095)
Sin estudios(964)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.767)
Indiferente(557)
Intensiva - Indiferente(270)
Intensiva - Mañana(168)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.840)
Parcial - Mañana(191)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(45)
Sin especificar(5.925)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(46)
Autónomo(961)
De duración determinada(3.358)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(486)
Formativo(212)
Indefinido(8.997)
Otros contratos(6.860)
Sin especificar(2.976)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de atencion cliente

3.105 ofertas de trabajo de atencion cliente


Dependiente/a para cafeterias ubicadas en BCN
¿Te apasiona la atención al cliente y te gustaría formar parte de una panadería-cafetería de referencia en Barcelona?¡Sigue leyendo, esta oportunidad puede ser para ti!Desde Adecco colaboramos con una reconocida cadena de panaderías y cafeterías que busca incorporar dependientes/as para sus establecimientos en Barcelona.¿Qué harás en tu día a día?Atención cercana y personalizada al cliente.Venta de productos de panadería y cafetería.Reposición de género y mantenimiento del espacio.Apoyo en la limpieza y organización del local.Lo que necesitamos de ti:Nivel de catalán nativo (imprescindible).Experiencia previa en atención al cliente en entornos similares.Actitud proactiva, compromiso y buena presencia.Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos.Incorporación inmediata.¿Qué ofrecemos?Contrato temporal con posibilidad de continuidad.Jornadas de 30h o 40h semanales, adaptadas según disponibilidad.Salario: 9,54 €/h bruto.Formar parte de un entorno profesional y dinámico, con buen ambiente de equipo.¿Te interesa?¡Apúntate y te llamamos para contarte más detalles!Tu próximo reto profesional puede empezar aquí.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
dependiente
Dependiente/a - Ibiza
¿Tienes experiencia en atención al cliente?¿Estás en busca de un proyecto estable?Si la respuesta a las preguntas anteriores es sí, ¡esta oferta te interesa!Desde Adecco buscamos dependientes/as para la apertura de una tienda líder a nivel nacional en la zona de Ibiza centro.Funciones:- Atender y asesorar a los clientes sobre productos de cosmética y perfumería.- Mantener el área limpia, ordenada y atractiva para los clientes.- Supervisar el área de venta para su correcto funcionamiento y venta.- Gestionar el inventario y realizar pedidos de productos según se requiera.- Cumplir con los estándares de servicio y la política de la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Oferta de Empleo McDonald's Sagunto

Vive la experiencia de trabajar en McDonald's.

Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.

¿Qué buscamos?

  • Nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos.
  • Satisfacción por el trabajo bien hecho.
  • Trabajo en equipo. Buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes.

¿Te ves reflejado/a?

Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:

  • Contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial
  • Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal
  • Formación a cargo de la empresa
  • Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
  • Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante

McDonald's, el trabajo que va contigo

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
Teleoperador/a AT con Catalan
¡Únete a nuestro equipo como Teleoperador/a en Barcelona! ¿Estás buscando una oportunidad laboral en el ámbito comercial y hablas catalán? ¡Esta es tu oportunidad! En CRIT INTERIM ETT BARCELONA estamos en la búsqueda de teleoperadores con una clara orientación al cliente para un importante Contact Center en Barcelona. Detalles de la posición: Gestión de las comunicaciones de los clientes a los que les ofrecen servicios de contact center/call center (teléfono, email, chat, etc) de forma dinámica, organizada y resolutiva. * Atención de llamadas telefónicas en catalán/castellano de forma fluida y actitud proactiva y respetuosa. * Las personas escogidas deben poder entender las necesidades de los clientes que interactúan y darles soluciones según protocolos. * Atención de las quejas, sugerencias y reclamaciones para poder: 1. Informar, resolver dudas, incidencias y ofrecer soporte de los clientes, de los diferentes servicios o productos que ofrecen las empresas por las que trabajamos. 2. Asesorar sobre incidencias complejas que no pueden ser resueltas de forma automática. 3. Realizar seguimiento de las incidencias para comprobar si se han solucionado. ¿Qué ofrecemos? * Contrato a través de ETT, 3 meses con posibilidad de ampliación. * Salario 9,99€ bruto hora * Se inicia con contrato formativo de 25 horas semanales y luego contrato a jornada completa a 39 horas. * Turno tarde (14h a 22h o 15h 23h) lunes a viernes + dos fines de semana al mes o turno fin de semana (sabado y domingo de 11h a 19h). * Trabajo presencial en Barcelona.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Auxiliar Administrativo/a
¿Tienes experiencia en atención a clientes y gestión de Facturas? Esta oferta te puede interesar!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Cajero/a Campaña de Verano 24h Rotativo Gijón
¿Buscas una oportunidad en el Sector Retail y tienes experiencia en Atención al Cliente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc...· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
840€ - 845€ bruto/mes
cajero
vendedores/as sector Retail

¡Buscamos vendedores/as con pasión por la moda y la atención al cliente!

 

¿Tienes experiencia en ventas de distintos productos y disfrutas asesorando a clientes? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!

 

Desde Adecco colaboramos con reconocidas marcas del sector RETAIL/TEXTIL, y estamos en búsqueda de perfiles con talento comercial para cubrir nuevas oportunidades en tienda.

 

¿Qué buscamos?


Personas con experiencia en tiendas, orientadas al cliente, con buen gusto por la moda y actitud proactiva. ¡Si eres de quienes disfrutan ofreciendo una atención cercana y personalizada, te queremos conocer!

 

Funciones principales:

 

  • Venta y atención al cliente
  • Asesoramiento personalizado
  • Reposición y mantenimiento del visual de tienda
  • Venta cruzada y trabajo por objetivos

 


 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
16.597€ - 16.598€ bruto/año
comercial, dependiente
Camarero/a
Camping & Resort Sangulí Salou
Salou, Tarragona
Hace 16h

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! CAMARERO/A

¿Te apasiona la atención al cliente y la gastronomía? En Grup Blasi, nos dedicamos a ofrecer experiencias gastronómicas excepcionales, y buscamos personas con actitud, energía y vocación de servicio para formar parte de nuestro equipo como Camarero/a.

Misión: Brindar a cada cliente un momento inolvidable, con un servicio impecable y una atención cercana y profesional. Si te motiva trabajar en un entorno dinámico, con pasión por la restauración, ¡te estamos buscando!

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Recibir y acompañar a los/as clientes con una sonrisa.

  • Asesorar sobre nuestra carta de platos y bebidas.

  • Tomar pedidos con precisión y transmitirlos correctamente a cocina y barra.

  • Servir alimentos y bebidas con agilidad y atención al detalle.

  • Promocionar sugerencias, postres y especiales del día.

  • Mantener tu estación de trabajo ordenada y bien surtida.

  • Gestionar cobros, facturas y pagos de forma eficiente.

  • Resolver incidencias con empatía y profesionalidad.

  • Colaborar en tareas de limpieza y orden del local.

  • Cumplir con normas de higiene, seguridad y procedimientos internos.

Ofrecemos:

  • Incorporación a un grupo en crecimiento.

  • Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional.

  • Contrato fijo-discontinuo 40 horas/semanales distribuidos de lunes a domingo con dos días festivos consecutivos.

  • Jornadas partidas y continuadas.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
AYUDANTE CAMARERO 40h AEROPUERTO(J.partid e inte.)
¡Atención, amantes de la hostelería y el servicio al cliente! Giraffe en el vibrante Aeropuerto de Málaga está buscando un Ayudante de Camarero carismático y dinámico para unirse a nuestro equipo internacional. Si tienes pasión por el café, el trabajo en equipo y una sonrisa que nunca se desvanece, ¡esta es tu oportunidad de brillar! Construimos viajes únicos en el mundo del Travel Retail. ¿Y tú? Únase a Lagardère Travel Retail, líder mundial en la industria de Travel Retail. · Con más de 5000 tiendas en aeropuertos y estaciones de tren en todo el mundo, nuestros equipos locales desempeñan un papel crucial en la creación de experiencias memorables para los viajeros en todas partes, manteniéndose conectados con sus necesidades y preferencias. REQUISITOS: - Dominio del inglés: Encanta a nuestros clientes de todo el mundo. - Disponibilidad horaria: Flexibilidad para volar alto con nosotros en turnos rotativos incluyendo fines de semana y días festivos. Horario restaurante de 05:00 a 00:00h - 2 días libres - Movilidad propia: Tener coche para llegar siempre puntual a tu destino. - Carnet de manipulador de alimentos: La seguridad y calidad son nuestra prioridad. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Conocimientos en la preparación de distintos tipos de café: Desde un expreso perfecto hasta un latte artístico. - Experiencia en servicios de alto volumen: Capaz de manejar la presión con una sonrisa. - Se valorará experiencia como barista y cuarto de frio RESPONSABILIDADES: - Atender a los clientes con cortesía y amabilidad. - Colaborar en la preparación y servicio de alimentos y bebidas. - Colaborar con el equipo para garantizar una experiencia gastronómica excepcional. - Realizar tareas de apoyo en la limpieza y organización del establecimiento. OFRECEMOS: - Contrato 40h. 3 días jornada partida y 2 jornada intensiva, 2 días libres juntos y rotativos - Un ambiente de trabajo internacional y dinámico. - Un equipo que te apoyará y te hará sentir como en casa. - Turnos rotativos de lunes a domingo, con un horario de establecimiento de 5:00 a 00:00h. - Crecimiento profesional: Oportunidades de aprender y crecer dentro de una empresa apasionada por la excelencia culinaria. - Salario según convenio y beneficios ajustados a tu talento. Si tienes ganas de formar parte de un equipo dinámico y te encanta la idea de trabajar en un lugar donde cada día es una aventura, ¡queremos conocerte! Aplica en la oferta y prepárate para unirte a nuestra familia. Se valorará Certificado de discapacidad igual o superior al 33% Creemos que una cultura inclusiva y diversa puede ayudar a las empresas y las personas a prosperar. En Lagardère Travel Retail, nos comprometemos a crear un entorno de trabajo donde nuestra gente pueda alcanzar su potencial y ser ellos mismos, y a apoyar a todos y cada uno de ellos en el logro de sus ambiciones. Aceptamos y consideramos todas las solicitudes independientemente de sus antecedentes y podemos garantizar a todos los candidatos un trato justo e igualitario
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
camarero
Vendedor/a sección running con discapacidad
Fundación Adecco
Girona, Girona
Hace 18h
¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Tienes experiencia en puestos de atención al cliente como dependiente/a? Si es así, estás ante tu próxima oportunidad laboral. Únete a nuestro equipo como Vendedor/a en la Sección de Running en Girona.En este puesto, te encargarás de atender y asesorar a los clientes en la sección de running, realizar tareas de reposición, mantenimiento del espacio y organización de la sección, gestionar el proceso de ventas, incluyendo el cobro y la orientación personalizada a los clientes, y apoyar al equipo en las actividades diarias.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Camarera/o de pisos en Cardona
¿Tienes experiencia como camarero/a de pisos? ¿te gustaría trabajar en un recocido parador de Cardona durante los meses de verano?Si la respuesta es sí, entonces esta oferta es para ti.Desde Adecco estamos en búsqueda de Camareros/as de Piso profesionales que quieran compatibilizar una jornada parcial o completa.Tus principales funciones serán:Limpieza y mantenimiento de las estancias.Inspección y revisión de cualquier desperfecto.Atención a los clientes.Gestión de lavandería.Si estás interesado/a ¡INSCRIBETE! Te estamos buscando.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
limpiador
Camarera/o o ayudante de camarero/a en Cardona
¿Tienes experiencia como camarero/a? ¿te gustaría trabajar en un recocido parador de Cardona durante los meses de verano?Si la respuesta es sí, entonces esta oferta es para ti.Desde Adecco estamos en búsqueda de Camareros/as o ayudantes de camarero/a que quieran compatibilizar una jornada parcial o completa.Tus principales funciones serán:Mantenimiento y limpieza de las mesas y áreas de servicio.Retirada de platos y utensilios.Preparar las mesas para nuevos clientes.Resolución de problemas y quejas.Atención a los clientes.Si estás interesado/a ¡INSCRIBETE! Te estamos buscando.
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
camarero
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (SABADELL - JORNADA PARCIAL)
¿Quieres ser parte de nuestra familia en Tiendanimal? ¡Únete a nuestro equipo! En Tiendanimal, somos más que una cadena de tiendas para animales: somos una gran familia que comparte una misma pasión. Con más de 100 puntos de venta en España y un e-commerce líder, nos dedicamos a cuidar a los animales y sus familias con el amor y respeto que se merecen. Nuestro valor, #CercaníaResolutiva, define cómo trabajamos: siempre disponibles para ayudar, con empatía y soluciones que marcan la diferencia. Estamos buscando ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA, en SABADELL - BARCELONA a JORNADA PARCIAL, ¡y queremos que tú formes parte de esta aventura! Si tienes una #ConexiónReal con las personas, energía y sientes pasión por los animales, ¡queremos conocerte! ¿Cuáles serán tus funciones diarias? * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué te ofrecemos? En Tiendanimal, nos importas tú tanto como los animales que cuidamos. Por eso, nuestro programa de bienestar te ofrece: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,dependiente,comercial
ESPECIALISTA EN VENTAS - INCA (MEDIA JORNADA)
¿Quieres formar parte de la cadena líder de tiendas de animales de compañía? ¡Únete a nuestro #MundoAnimal! En Kiwoko, somos un gran equipo de amantes de los animales, y con más de 190 tiendas en España y Portugal, ¡no dejamos de crecer! Nuestro valor, #IngenioExperiencial, está en todo lo que hacemos: buscamos personas creativas, con #PasiónAuténtica y con ganas de marcar la diferencia. Estamos buscando ESPECIALISTA EN VENTAS en nuestra tienda de INCA - MALLORCA a MEDIA JORNADA. Si tienes energía, te encantan los animales y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡queremos conocerte! En Kiwoko, tus ideas y tu pasión serán clave para crear algo único. ¿Qué harás en tu día a día? * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Cuidamos de ti tanto como tú cuidarás de nuestros animales. Ser parte de Kiwoko significa más que un empleo: te integrarás en una cultura que prioriza el bienestar. Por eso, tendrás acceso a nuestro programa de bienestar, que incluye: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
ESPECIALISTA EN VENTAS - TALAVERA (JORNADA PARCIAL)
¿Quieres formar parte de la cadena líder de tiendas de animales de compañía? ¡Únete a nuestro #MundoAnimal! En Kiwoko, somos un gran equipo de amantes de los animales, y con más de 190 tiendas en España y Portugal, ¡no dejamos de crecer! Nuestro valor, #IngenioExperiencial, está en todo lo que hacemos: buscamos personas creativas, con #PasiónAuténtica y con ganas de marcar la diferencia. Estamos buscando ESPECIALISTA EN VENTAS en nuestra tienda de TALAVERA DE LA REINA - TOLEDO a JORNADA PARCIAL. Si tienes energía, te encantan los animales y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡queremos conocerte! En Kiwoko, tus ideas y tu pasión serán clave para crear algo único. ¿Qué harás en tu día a día? * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Cuidamos de ti tanto como tú cuidarás de nuestros animales. Ser parte de Kiwoko significa más que un empleo: te integrarás en una cultura que prioriza el bienestar. Por eso, tendrás acceso a nuestro programa de bienestar, que incluye: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Recepcionista Rent a Car - Gran Canaria
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos Recepcionistas de Rent a Car para trabajar en nuestra oficina de nueva creación ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 700 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato fijo discontinuo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
Recepcionista de noche Hotel Resort
¿Tienes experiencia y gustaría trabajar en uno de nuestros mejores hoteles Resort? ¿Buscas seguir desarrollando tu carrera en el área de Recepción? Si la respuesta es sí, ¡Te estamos buscando! Somos Evenia Hotels, una cadena hotelera con sede en Barcelona, más de 50 años de experiencia en el sector, y 15 complejos hoteleros en 3 países: España, Andorra y Panamá. Seguimos creciendo, y a día de hoy ya somos más de 1400 colaboradores. Además, contamos con otras líneas de negocio como una agencia de viajes, un palacio de congresos y una amplia experiencia en organización de eventos y catering. Buscamos incorporar un/a Recepcionista para la jornada nocturna para nuestro Hotel Resort en Roquetas de Mar, Almería. ¿Cómo será tu día día con nosotros ? * Atenderás y recibirás a los huéspedes en el check-in y check-out. * Gestionar reservas, modificaciones y cancelaciones de forma presencial y telefónica. * Resolver incidencias y atender reclamaciones de forma eficaz. * Coordinarás actividades con el resto de departamentos para asegurar un servicio fluido. * Velarás por el cumplimiento de los protocolos de calidad, seguridad y atención al cliente establecidos por la dirección del hotel. ¿Qué ofrecemos? * Contrato Fjo discontinuo * Un entorno de trabajo único, así como la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y crecer de la mano de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. * Remuneración competitiva. ¿Estás listo/a para asumir el reto? Tú pones el talento, nosotros el crecimiento. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
Auxiliar de calidad a media jornada
¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico, en una empresa que valora el aprendizaje y fomenta el crecimiento profesional en un ambiente cercano y familiar? En IMAN Temporing estamos seleccionando para una empresa del sector de Artes Gráficas, ubicada en Reus, un/a Auxiliar de Calidad a media jornada para reforzar su Departamento de Calidad. Este puesto ofrece una excelente oportunidad para aquellos que deseen desarrollarse en un entorno donde la mejora continua y la calidad son esenciales. Si eres una persona organizada, proactiva, con atención al detalle y pasión por la calidad, ¡te estamos buscando! ¿Cuál será tu misión en la empresa? + Registrar, analizar y dar seguimiento a las reclamaciones de clientes sobre productos de packaging alimentario (roturas, defectos, contaminación, impresión, etc.). + Coordinar con los departamentos de producción, logística y calidad para investigar las causas raíz y aplicar acciones correctivas. + Redactar informes de reclamaciones, no conformidades y tendencias recurrentes. + Colaborar en la actualización y redacción de procedimientos e instrucciones de trabajo del sistema de gestión de calidad. + Contribuir a la mejora continua de los procesos productivos y de atención al cliente. ¿Qué ofrecemos? + Contrato a 20 horas con posibilidad de ampliar la jornada. + La posibilidad de ajustar tu horario de trabajo entre las 07:00 y las 15:00 horas, según lo que mejor te convenga. + Salario: 10,111 euros horas /brutos + Buen ambiente de trabajo y un equipo profesional con experiencia. + Oportunidades de desarrollo y oportunidades de crecimiento profesional en una empresa en expansión.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
Agentes de Pasaje - Aeropuerto de Málaga
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Pasaje para su base del Aeropuerto de Málaga (AGP). Las personas incorporadas, realizarán, entre otras, las siguientes funciones: * Atención a los pasajeros de Air Europa y de las aerolíneas clientes. * Facturación de los pasajeros y equipaje, así como control del embarque. * Cierre del vuelo. * Tareas administrativas propias del puesto.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
Agentes de Pasaje - Aeropuerto de Barcelona
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Pasaje para su base del Aeropuerto de Barcelona. Las personas incorporadas realizarán, entre otras, las siguientes funciones: * Atención a los pasajeros de las aerolíneas asistidas. * Facturación de los pasajeros y equipaje, así como control del embarque. * Cierre del vuelo. ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
Azafata/o de eventos 8 y 15 DE MAYO TEATRO Altea
Desde GRUPO CRIT buscamos azafatas/os de eventos para realizar funciones de acomodador/a con disponibidad inmediata para teatro en Altea. FUNCIONES: - ACOMODACIÓN - VALIDACIÓN DE ENTRADAS DÍAS: -JUEVES 08/05/2025 a las 9:30 -JUEVES 15/05/2025 a las 9:30
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
azafato,atencion-cliente
Auxiliar administrativa (H/M/X)

Puesto: Auxiliar Administrativo/a

Descripción del puesto: Desde Manpower buscamos un/a Administrativo/a para unirse al equipo de importante empresa del sector logístico. 

Requisitos:

  • Experiencia en atención al cliente.
  • Habilidades organizativas y de gestión de documentos.
  • Capacidad para resolver incidencias de manera eficiente.

Condiciones:

  • Sueldo: 9,61 €/h
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30
Si te puede interesar no dudes en apuntarte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL - COMERCIAL DE PRODUCTO
Si tienes experiencia en tareas administrativas y un claro perfil comercialSi tienes formación en rama administrativa, comercial, ventas o similarSi te interesa trabajar a jornada partida de lunes a viernes y un sábado a la mañana cada 3 semanas en un puesto de carácter estableSigue leyendo, ¡esta oferta te interesa!Podrás incorporarte a una empresa del polígono de Jundiz.Te encargarás de la atención al cliente, elaboración ofertas, tareas administrativas vinculadas al área comercial y conocimiento de clientes durante el primer año laboral. Al año, un/a vez formado/a, pasará a ser comercial de producto y ventas.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
administrativo
Comercial - Sector Construcción
¿Tienes experiencia previa como Comercial? ¿Te apasionan las ventas, la orientación al cliente y muestras una clara orientación a resultados? ¿Estás en búsqueda de un empleo estable y te gustaría formar parte de una empresa líder dedicada al sector de la construcción?¡Si resides en Belianes o zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad e inscríbete! Las funciones son: - Atención personalizada al cliente, gestión de llamadas, contacto con proveedores/as- Asesoramiento a clientes sobre la cartera de productos, posibilidades de financiación- Seguimiento de la cartera de clientes y creación de nuevos clientes - Preparación de ofertas y realización del seguimiento de estas- Formalización de ventas-Zona de Barcelona y Tarragona En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
comercial
DEPENDIENTE/A ESTABLECIMIENTO ORTOPEDICO

Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de atencion en Estabecimientos Ortopedicos ? ¡En PRIM te estamos buscando!

Queremos incorporar a un/a Dependiente /a de Establecimiento Ortopedico que garantice la atencion...

Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!

Lo qué harás en PRIM:

  • Atender el teléfono para dar información de productos y citas de pacientes para los técnicos.
  • Elaborar presupuestos para clientes, cobrar los productos vendidos, recoger los anticipos pertinentes y realizar el informe de caja diario.
  • Adaptar y dispensar productos de ortopedia sencillos.
  • Tomar medidas para la fabricación de determinados productos a medida sencillos.
  • Organizar los productos en la tienda y reponerlos.

¡Sé parte del cambio!

En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Anterior