Administrativo Contable (SAP FI) (H/M/X)
Desde ManpowerGroup seleccionamos a un Administrativo Contable con experiencia en SAP FI-CO en un proyecto estable con uno de nuestros principales clientes del sector de apuestas deportivas.
Objetivo: Seguimiento, revisión, control y reporting de los procesos administrativos implantados en el departamento de Control de Gestión TI de acuerdo con las políticas, directrices y requisitos de la Compañía.
- Emisión de solicitudes de pedido en SAP del área de TI.
- Realizar las entregas de mercancías de los pedidos en SAP
- Participación en los cierres mensuales del área y de las demás Unidades de Negocio a nivel Internacional.
- Funciones concretas con estudio de costes, detectar errores, desviaciones y áreas de mejora
- Análisis de desviaciones y control de costes (OPEX/ CAPEX)
- Gestión pagos con Dpto. Contabilidad / Tesorería y Proveedores
- Soporte y coordinación con las demás áreas de TI de ámbito Nacional e Internacional
- Apoyo en la elaboración de los presupuestos del área de TI
- Facturación de la Plataforma de Tecnología.
Requisitos:
- Formación en ADE o similar
- Experiencia mínima de 3 años en áreas de Control de Gestión o Financieras, desempeñando las funciones descritas.
- Manejo a nivel usuario SAP FI-CO (deseable)
- Nivel avanzado en herramientas ofímaticas especialmente MS Excel/Power Point
- Inglés: B1
- Manejo de Power BI
Ofrecemos:
- Horario Flexible.
- Salario competitivo + plan de retribución flexible.
- Formación Online.
- Programas de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Accounting Specialist (H/M/X)
ManpowerGroup actualmente busca para importante Empresa de Energía renovable en Murcia. Un profesional Accounting Specialist con Grado en Contabilidad, finanzas, administración de Empresas o similares e ingles nivel avanzado.El objetivo principal del puesto es administrar los procesos de cuentas por pagar y cuentas por cobrar, ayudar con la conciliación del libro mayor cumpliendo los procedimientos de gestión administrativa mediante aplicaciones informáticas.Requisitos Esenciales para el Puesto:Dominio profesional del inglés. Experiencia 1-3 años con Office( Excel intermedio), sistemas ERP con Navision y SAP ,facturación, contabilidad Experiencia comprobada en roles contables, preferiblemente en funciones de cuentas por pagar y cuentas por cobrar.Valorable: Conocimiento en prácticas y regulaciones de la industria de energías renovables.Importante: Mínimo 2-3 años de experiencia en SAPPrincipales funciones y responsabilidades: ..Registrar las facturas de cuentas por pagar y cuentas por cobrar de manera precisa y oportuna..Gestionar las funciones de cuentas por pagar y cuentas por cobrar, velando por el cumplimiento de las políticas y procedimiento de la empresa..Realizar conciliaciones periódicas de las cuentas del libro mayor para garantizar la exactitud e integridad de los datos financieros.Asistir en los procedimientos de cierre de fin de mes y año. Incluida la preparación de los informes y cronogramas necesarios..Apoyar al equipo de finanzas en tareas ad hoc de análisis financiero y presentación de informes según sea necesario..Mantener registros y documentación financieros organizados y actualizados..Realizar el seguimiento de los albaranes de ventas y de compras para que su registro esté conforme a devengo..Contribuir a la mejora de procesos y mejoras de eficiencia dentro del departamento financiero.. Mantenerse informado sobre las tendencias, regulaciones y mejores prácticas de la industria relacionadas con la contabilidad y las finanzas..Verificar datos en Excel y Navision/SAP, elaborar líneas de importación, contabilizar pagos, facturas, etc......Recopilar información para estudiar datos ,sacar conclusiones y generar los informes correspondientes..Actualizar y mantener al día los procedimientos, las guías y los manuales corporativos existentes, así como las bases de datos y las listas de contactos..Ofrecer soporte a otras funciones/proyectos del área.Estas funciones representan la globalidad del puesto, pero no están limitadas en exclusividad a las mismas.Ofrecemos: Proyecto con duración de 6 meses y posibilidad posterior de incorporación a plantilla.. Salario: 24.000-26.000€ brutos anuales, dependiendo de la cualificación del candidato.Se ofrece: - Contrato temporal a jornada completa – Horario de 09:00h a 18:00h, Horario flexible: posibilidad de entrada entre las 08:00 y las 9:30, y de salida entre las 17:00 y las 18:30 Si estás interesad@ no dudes en enviarnos tu candidatura ¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Adm. Facturación EXCEL AVANZADO (H/M/X)
Desde Manpower buscamos incorporar un Contable en empresa cliente en Paterna.
Se requiere:
Formacién ADE, Empresariales o similar.
Excel avanzado.
Conocimientos en comercio internacional.
Inglés B1.
Experiencia en departamento contable/financiero.
Muy valorable experiencia en sector retail.
Tus funciones:
Facturación a clientes de los productos.
Creación de clientes, productos y departamentos en el software de gestión.
Conciliación bancaria.
Apoyo en la presentación de modelos ante la agencia tributaria.
Contabilidad empresarial.
Se ofrece:
Contratación indefinida directa por empresa.
Horario de lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 19h.
Salario entre 28-31.000 € brutos anuales.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
¿Tienes experiencia como Asesor Fiscal y estás buscando un cambio? En Manpower estamos buscando un perfil como el tuyo para incorporase en uno de nuestros clientes:
Funciones principales:- Supervisión y cumplimiento de las obligaciones fiscales y periódicas del Grupo.
- Gestión de los procedimientos tributarios en curso.
- Seguimiento operativas de negocio, actualización y aplicación de políticas fiscales adecuadas. Supervisión de su efectivo cumplimiento.
- Resolución de dudas y consultas fiscales de otros departamentos
- Reporting fiscal
Requisitos mínimos- Licenciatura en ADE/Económicas o Derecho
- Estar cursando o haber finalizado Máster en Fiscalidad
- Experiencia mínima 1 año en fiscalidad (se valorará en Agencia de Viajes)
- Mínimo un año de experiencia en funciones similares
- Idioma: inglés B2
- Ofimática: Office + SAP
Se ofrece:- Oportunidad de formar parte de una empresa del sector viajes
- Desarrollo profesional en un entorno dinámico y de aprendizaje continuo.
- Salario competitivo
- Posibilidad de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
contable,fiscal,laboral
¿Tienes experiencia como Asesor Fiscal y estás buscando un cambio? En Manpower estamos buscando un perfil como el tuyo para incorporase en uno de nuestros clientes, un despacho de abogados con presencia internacional.
Funciones principales:- Gestión y asesoramiento en materia fiscal y contable a clientes de tamaño medio y grande.
- Elaboración y revisión de impuestos mensuales, trimestrales y anuales.
- Revisión de cierres y reportings contables.
- Coordinación con la AEAT para requerimientos y comunicaciones.
- Revisión de cuentas anuales y libros oficiales.
- Supervisión de equipos y contacto directo con clientes.
Requisitos:- Formación en Ciencias Empresariales, Finanzas, Economía o Administración y Dirección de Empresas.
- Experiencia sólida en contabilidad y fiscalidad de empresas clientes.
- Dominio de software de gestión (A3) y conocimientos en ERPs como SAP, Holded u ODOO.
- Nivel alto de español y buen nivel de inglés (B2/C1).
- Habilidad analítica, organización y manejo avanzado de Excel y herramientas de Microsoft Office.
Se ofrece:- Oportunidad de formar parte de una empresa de prestigio internacional.
- Desarrollo profesional en un entorno dinámico y de aprendizaje continuo.
- Salario competitivo
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
contable, fiscal
Tècnic/a fiscal comptable sènior
Per a una empresa del sector de la consultoria administrativa i fiscal situada al Baix Empordà necessitem incorporar un/a Tècnic fiscal/comptable sènior per reforçar el departament de comptabilitat.
Principals tasques i funcions del lloc de treball:
- Realitzar la comptabilitat financera i fiscal, incloent-hi la gestió de l?elaboració d?impostos, balanços, i declaracions fiscals.
- Elaboració i presentació d?impostos (IVA, IRPF, Impost de Societats, etc.) i suport en informes financers.
- Analitzar i resoldre qüestions fiscals i comptables amb un enfocament crític.
- Assessorar els clients en matèria fiscal i comptable, aportant solucions eficients i ajustades a les seves necessitats.
- Realitzar la gestió de la documentació administrativa.
- Revisió de la feina de l?equip comptable.
Es requereix:
- Pensament crític i capacitat d?anàlisi per resoldre problemes complexos de forma autònoma.
- Agilitat i rapidesa en la resolució d?incidències.
- Dinamisme, autonomia i orientat a la millora contínua.
- Bona organització i habilitat per treballar seguint el calendari fiscal/comptable.
S?ofereix:
- Incorporació a una empresa dinàmica i en ple creixement dins del sector fiscal i comptable.
- Un ambient de treball estimulant amb possibilitats de desenvolupament professional.
- Retribució competitiva en funció de l?experiència i competències.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Desde Etalentum estamos trabajando con una Importante Asesoría especializada en asesoramiento fiscal y contable ubicada en Santa Eulalia del Río, que precisa incorporar un/a Contable Senior, en dependencia directa del Responsable del Área. Su objetivo principal será la gestión integral de la contabilidad de empresas, así como la presentación de impuestos, asegurando la calidad técnica de las funciones realizadas y asegurar la satisfacción de la cartera de clientes asignada.
Sus principales tareas y funciones serán:
- Registro de facturas diario y conciliaciones bancarias.
- Introducción de asientos contables y revisión de asientos financieros.
- Gestión de los comunicados, notificaciones e inspecciones de la AEAT y TGSS.
- Gestiones ante distintos organismos, presenciales y on-line.
- Operaciones de patrimonio neto y capacidad para hacer cierres contables y presentación de impuestos trimestrales.
- Presentación on-line de libros y cuentas anuales, operaciones intracomunitarias e impuestos trimestrales y anuales.
- Realización de las obligaciones contables y fiscales?tributarias tanto de empresas y autónomos en el ejercicio de su actividad como de particulares.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa líder en su sector, con un sólido proyecto de crecimiento y en continua evolución.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
- Horario: de lunes a jueves: de 8:30 h. a 17:30 h./Viernes: de 8:30 a 14:30 h./Agosto: de 8 a 15 h.
Se requiere:
Residencia en Santa Eulalia o en la isla de Ibiza o disponibilidad inmediata para el traslado de residencia en la Isla.
Nuestro perfil ideal es un/a profesional acostumbrado a trabajar en equipo y a gestionar una cartera de clientes, con plazos de tiempo ajustados; orientado a la excelencia en el servicio, soporte y atención al cliente.
Requisitos valorables
Se valorará muy positivamente estudios de Máster en Contabilidad y Finanzas.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
administrativo,contable
Técnico/a Contable con discapacidad
¿Tienes formación contable? ¿Te gustaría trabajar en la primer firma española de servicios profesionales de Consultoría, Asesoramiento legal/fiscal, Auditoría y Corporate? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si has contestado si a todas las preguntas, sigue leyendo.¿Cómo será tu día a día?Dependerás directamente de tu Manager, para la gestión completa contable y fiscal de los clientes asignados realizando las siguientes funciones:-Proceso contable completo de la cartera de clientes asignada (facturas emitidas y recibidas, pagos y cobros, nóminas, etc.)-Preparación de las declaraciones fiscales periódicas (IVA y retenciones)-Elaboración de reporting según las necesidades de los clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Contable con discapacidad
Fundación Adecco colabora en el Plan de Inclusión de personas con discapacidad de importeante empresa del sector de las telecomunicacionesDentro del departamento financiero, tus funciones serán:- Gestión y contabilización de facturas. - Control de gastos.- Control de cobros y pagos- Preparar informes- Supervisión de las conciliaciones bancarias /Realizar trámites bancarios - Seguimiento provisiones - Preparar documentación para Administración pública y otros Organismos oficiales. - Realizar pago a proveedores/as- Experiencia trabajando con ERPs - Revisión auditorías - Soporte cierres contables
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo, contable
Administrativo/a con facturación con discapacidad
¿Buscas una oportunidad laboral de administrativo/a?¿Buscas un puesto estable a jornada completa? Sigue leyendo esta oferta te puede interesar.Buscamos para una empresa ubicada en Massanassa un/a administrativo/a. En qué consistirá tu trabajo:-Emisión de facturas, registro y control de producción.-Gestión de partes de trabajadores para confección de nóminas.-Seguimiento en la gestión de nuevos contratos, altas y bajas de personal.-Revisa los convenios de cada zona para aplicar los cambios que se produzcan; revisa los cuadros de devengo por categoría (esto solo aplicaría a Valencia).-Tramitación de liquidaciones de gastos de trabajadores y control de anticipos.-Generación de informes mensuales de comité relacionados con personal, altas/bajas, cargos, etc-Atender teléfono.Tu jornada será de Lunes a Jueves de 8.00 a 14:00 H y 15.00 a 17.15 H (presencial) // Viernes de 8.00 a 14.15 H (teletrabajo opcional).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Administrativo/a de Back Office con discapacidad
¿Tienes formación relacionada con finanzas? ¿Te gustaría trabajar en una multinacional del sector aeroespacial? ¿tienes una discapacidad? Entonces, sigue leyendo:Importante empresa situada en Tres Cantos, busca un perfil de Administrativo/a de Back Office para un departamento de Administración, Finanzas y Legal:Tus funciones serán las siguientes:-Contables: concilicación de nóminas, salarios brutos y netos, seguridad social, anticipos, finiquitos, indemnizaciones, dietas, retribuciones en especie, pagos a cuenta, etc.-Impuestos: IRPF de los/las empleados/as, colaboradores, dividentos, etc.-Tesorería: pagos de nómina, dietas, anticipos, finiquitos, embargos, etc.-Soporte de Control de Gestión: mantenimiento del módulo de personal y de proyectos -Manejo de Microsoft Dynamics Nav: altas y bajas, calendarios y costes de empleados/as, centros de trabajo, vacaciones, altas de proyectos, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 21.000€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a Contable
Administrativo/ a departamento de Contabilidad ¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¿Te interesa un contrato estable? ¿Tienes disponibilidad inmediata de incorporación?Si es así, ¡Te estamos buscando!? Funciones:Grabación de datos, registro de gastos e ingresos, seguimiento de pagos, registro de facturas, entre otras tareas del departamentoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Desde Adecco SS. de los Reyes estamos en búsqueda de profesional de contabilidad para la industria automovilístico ubicada en San Sebastián de los reyes. Objetivos de la Posición: Contabilización de facturas de proveedor/a en nuestro ERP de distintas formas:Contabilización manual.Contabilización a través de ficheros de importación.Contabilización a través de plataforma de digitalización.Creación de plantillas de lectura de datos para los/las distintos proveedores/as.Gestión de las facturas en la plataforma.Integración de los ficheros de facturación en nuestro ERP.Resolución de incidencias con los puntos de venta y con los/las proveedores/as.Gestión en el ERP para verificar los movimientos de almacén en los puntos de venta.Gestión en la plataforma de nuestro proveedor/a de gestión documental, para revisar los documentos del punto de venta.Comunicación directa con los puntos de venta o con el/la proveedor/a en caso necesario.Seguimiento de la evolución de las incidencias.Contabilización de asientos contables.Conocimiento del plan contable de la compañía.Conocimiento del impacto en contabilidad de los distintos asientos.
Jornada completa
Otros contratos
2.086€ - 2.086€ bruto/mes
contable
Administrativo/a contable
¿Has trabajado previamente como administrativo/a logística o contable?, ¿Buscas empleo de forma inmediata y estable?¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco Segovia seleccionamos un/a Administrativo/a logística / contable para trabajar dando apoyo al departamento de administración y contabilidad de una empresa situada en Segovia. Funciones:Tareas administrativasGestión contableAtención clientesGestión de cobrosRequisitos:Experiencia previa en puestos similares Conocimientos en contabilidadVehículo propio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Administrativo/a departamento contabilidad
¿Tienes experiencia como Administrativo/a en departamentos de contabilidad y te apasiona el mundo de la gestión y administración? Si es que sí, ¡esta oferta es para ti!Importante empresa ubicada en Sallent dedica al sector textil busca incorporar en su plantilla un/un/a administrativo/a para su departamento de contabilidad con experiencia demostrable, tus funciones serán:Contabilizar al día los asientos contables correspondientes.Cierre de cuentas.Emitir facturas, desarrollo de la gestión económica-administrativo/a. Hacer los correspondientes seguimientos de los registros de cobros y pagos. Realizar los asientos en los libros de contabilidad.Liquidación de Impuestos, comunicación SII.¿Consideras que tu perfil encaja con la oferta descrita? si es que sí no lo dudes más y apúntate.¡Estamos deseando conocerte!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
administrativo
¿Estás buscando un nuevo proyecto estable con oportunidades de crecimiento profesional?Desde Adecco Selección, estamos en búsqueda de una persona para unirse al equipo de nuestro cliente en sus oficinas en Vigo y asumir la administración contable de la sociedad. Si eres una persona organizada, proactiva y con ganas de seguir desarrollándote en el ámbito contable y de inversiones, ¡este es tu lugar!Nuestra empresa cliente se dedica al alquiler turístico, alquiler tradicional e inversión en activos financieros, de capital riesgo y digitales.Funciones:Gestión de facturas (ingresos y gastos) derivadas de la actividad de gestión de alquiler turístico, revisión de cuentas y análisis de desviaciones.Gestión de alquileres de los inmuebles de la sociedad.Gestión de la documentación de los pisos de alquiler turístico (contratos de suministros, incidencias, etc.).Contabilidad de las inversiones, revisión de documentación y análisis de rendimientos.Propuestas de inversión inmobiliaria alineadas a los objetivos estratégicos de la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
administrativo,contable
Técnico/a de Contabilidad
- Experiencia de al menos 5 años en Contabilidad.
- Experiencia previa en Navision.
Nuestro cliente busca ampliar el equipo financiero con la incorporación de un/a Técnico/a Contable. La empresa se encuentra ubicada en Valencia ciudad.
Como Técnico/a de Contabilidad te vas a encargar de lo siguiente:
- Gestionar todas las transacciones financieras de la empresa.
- Realizar tareas de contabilidad general, incluyendo la facturación y las conciliaciones bancarias.
- Seguimiento de cobros y pagos.
- Previsión y operaciones de tesorería.
- Soporte en los procesos de cierre.
- Preparación y elaboración de impuestos.
- Emisión de confirmings.
- Salario competitivo según experiencia profesional.
- Contrato indefinido.
- Un ambiente de trabajo de equipo.
- Empresa ubicada en Valencia ciudad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrativo, contable
Administrativo de RRHH y contabilidad - Nivel alto de alemán
- Imprescindible nivel alto de alemán.
- Contrato indefinido.
Importante linea de clínicas oftalmológicas en España y en el extranjero, busca incorporar de manera indefinida a un Administrativo/a con nivel de alemán alto y experiencia en gestión administrativa contable y laboral.
La persona seleccionada, deberá cumplir con las siguientes funciones:
- Gestión de la documentación laboral y nóminas.
- Análisis de datos y reporting (plazos y resultados)
- Enlace de los departamentos administrativos (Alemania-España).
- Enlace entre departamento de RRHH y contabilidad.
- Contacto directo con la asesoría.
- Tareas administrativas asociadas al puesto.
Se ofrece:
- Contrato indefinido directamente con la compañía.
- Salario: a valorar según el perfil (30.000-35.000€ B/A).
- Un día de teletrabajo a la semana.
- Horario: L-J:entrada flexible: 8:30 y 9:30 y salida a partir de las 17:30 y V: jornada intensiva.
- Ubicación: Madrid (Zona Castellana)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 35.000€ bruto/año
administrativo, rrhh
Contable - Madrid Centro (h/m/d)
- Compañía nacional del sector salud ubicada en el centro de Madrid
- Contrato indefinido y posibilidad de desarrollo profesional
Nuestro cliente es una reconocida organización de tamaño medio en el sector de la salud, con un fuerte compromiso con la innovación y la calidad en el servicio.
- Administrar y mantener al día los registros financieros de la empresa
- Ser una pieza clave en la internalización de la gestión contable de la empresa (actualmente trabajan con una gestoría externa)
- Mantener una interlocución y colaboración constante con la gestoría externa
- Trabajar estrechamente con el Director de Operaciones en el seguimiento de las líneas de negocio (KPIs, rentabilidad...)
- Dar soporte en diferentes tareas de carácter administrativo y asistir en la gestión de materiales al departamento de rrhh
- Cumplir con las regulaciones y leyes de contabilidad y finanzas
- Colaborar en la implementación,mejora continua y supervisión de los procesos y procedimientos de la empresa
- Participar en la mejora de los procesos de contabilidad
- Asegurar la confidencialidad y la seguridad de la información financiera
- Contrato indefinido
- Salario entre 25.000/30.000€ brutos anuales
- Horario de 09:00h a 18:00h de lunes a jueves y viernes con jornada intensiva
- Ubicación: Madrid centro
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
contable
Responsable administrativo/a
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto como responsable de Administración y Contabilidad para una empresa en pleno crecimiento ubicada en Zona Franca. FUNCIONES: * La persona seleccionada será responsable de la gestión logística de compras, asegurando el correcto abastecimiento de materiales y recursos necesarios. * Brindará apoyo en el área comercial, colaborando en la coordinación de ventas, relaciones con proveedores y clientes. * Se encargará de gestionar temas contables, incluyendo el control de ingresos y egresos, conciliaciones bancarias y elaboración de informes financieros. * Supervisará y tramitará asuntos relacionados con bancos, seguros y facturación, garantizando el cumplimiento de normativas y plazos establecidos. * Además, asumirá diversas tareas administrativas para optimizar la operatividad y eficiencia del área. * La persona tendrá soporte de una gestoría. Qué ofrecemos: Horario: Entrada flexible entre las 8:00 y las 9:00. Jornada de 8,5 horas diarias de lunes a jueves. Viernes jornada reducida de 8:00 a 14:00. Salario: Entre 27k a 30k brutos/anuales Contrato: Puesto estable directamente por empresa. Oficinas modernas en un edificio inteligente. Parada de metro justo delante de la oficina.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Desde Micofer by Empatif seleccionamos Técnico Contable (h/m) proactivo y detallista para unirse a una importante Gestoría, asesoría, con un equipo cohesionado y de importante trayectoria. El candidato ideal será responsable de llevar a cabo tareas contables diarias, asegurando la precisión de los registros financieros y el cumplimiento de las normativas vigentes. Responsabilidades: * Registro y análisis de transacciones contables. * Conciliaciones bancarias. * Apoyo en la elaboración de declaraciones fiscales. Presentación de IVA, impuesto de sociedades. * Cierre anual contable. Ofrecemos: * Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Oportunidades de desarrollo profesional. * Contratación directamente con la empresa con contrato Indefinido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Administrativo/a Contable
Nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Administrativo/a Contable, para incorporarse en nuestra área de Administración y Finanzas, que se encargará de las siguientes funciones: * Registro en contabilidad financiera y centros de coste de facturas recibidas, así como el archivo de las mismas. * Emisión de pagos mediante transferencia bancaria. * Emisión de pagarés y remesas de confirming. * Administración general.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Controller de Calidad Contable-Fiscal -Asesoría Contable y Fiscal
Desde Crearte Consulting buscamos un Controller de Calidad Contable-Fiscal para una firma especializada en asesoría contable, fiscal, laboral y mercantil. Son una empresa multidisciplinar con 45 profesioanles y más de 45 años de experiencia en asesoramiento, gestoría administrativa y gestión empresarial con una oferta integral de servicios para acompañar a nuestros clientes en todo el ciclo de vida de sus negocios apoyándonos en nuestra experiencia en los principales sectores de actividad.Buscan una persona para garantizar el cumplimiento de los procedimientos contables y fiscales en las contabilidades de los clientes que han confiado en la firma la mecanización de su contabilidad y la presentación de impuestos. Esta posición no está enfocada en la contabilidad interna de la asesoría, sino en la supervisión, revisión y control de calidad de la contabilidad de los clientes que delegan su gestión contable y fiscal en la marca.FUNCIONES:La función principal será supervisar y garantizar el cumplimiento de los procedimientos contables y fiscales dentro del despacho, asegurando la correcta aplicación de la normativa y optimizando los procesos internos:- Supervisión y control de calidad de la contabilidad de los clientes que han contratado el servicio de mecanización contable y presentación de impuestos.- Revisión y aplicación de protocolos mensuales de cumplimiento normativo, asegurando que las contabilidades reflejen correctamente la normativa contable vigente.- Implementación y mantenimiento de checklists de control para detectar errores y asegurar la coherencia en la gestión contable de los clientes.- Revisión periódica de los cierres contables y fiscales de los clientes para validar su correcta contabilización y cumplimiento de plazos fiscales.- Soporte técnico a los contables del despacho en la resolución de incidencias o dudas surgidas en el control y revisión de la contabilidad de los clientes.- Análisis de desviaciones contables o fiscales, detectando errores recurrentes y proponiendo mejoras en los procesos de trabajo.- Elaboración de informes de revisión y reporting a la dirección sobre el estado de las contabilidades de los clientes y el grado de cumplimiento de los procedimientos internos.- Coordinación con el equipo fiscal para asegurar la correcta aplicación de la normativa tributaria en las declaraciones de los clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Desde Proman seleccionamos perfil de Adminitrativo/a contable con inglés para importantes empresas ubicadas en la zona del Baix Llobregat Sur. Tareas: * Contabilización de facturación emitida y recibida, bancos, amortizaciones, provisiones y asientos de cierres mensuales. * Gestión de la facturación, cargos y abonos * Control de las cuentas contables * Conciliaciones bancarias * Gestión de cobros y pagos Imprescindible: * Experiencia previa como administrativo/a contable de al menos 4-5 años * Inglés nivel avanzado * Excel nivel avanzado * Formación mínica de Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior * Residir en zona del Baix Llobregat sur Valorable: * Experiencia de otros idiomas * Experiencia con otros programas contables como SAP, Navision, Contaplus... Se ofrece: * Contrato inicial por ETT * Salario según convenio
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Administrativo Contable (H/M/X)
Desde Manpower Business Professional, buscamos un/a Administrativo/a Contable para incorporarse a una empresa referente en la producción de eventos de calidad con más de 20 años de experiencia en el sector. La empresa se destaca por su profesionalidad, estética y excelencia en cada detalle, ofreciendo experiencias únicas y personalizadas a sus clientes.
El Puesto
El candidato/a seleccionado/a será responsable de la gestión administrativa y contable, colaborando en el seguimiento de facturas, la conciliación bancaria y la organización de los suministros de oficina. Además, tendrá un papel clave en la atención tanto telefónica como presencial a clientes y proveedores.
Responsabilidades Principales
- Recepción y registro de facturas de proveedores en Excel para su seguimiento y pago.
- Emisión de facturas a clientes y gestión de su cobro.
- Conciliación bancaria mensual.
- Atención telefónica y gestión de visitas de clientes y proveedores.
- Recepción de paquetería y gestión de los suministros de oficina.
Lo que Buscamos en Ti
- Persona proactiva, con facilidad para trabajar en equipo y comunicarse con diferentes perfiles dentro de la empresa.
- Capacidad para entender y adaptarse a las dinámicas del sector de eventos.
- Gran habilidad para organizar tareas, gestionar tiempos y ser flexible ante nuevos retos.
Requisitos
- Al menos 2 años de experiencia en funciones similares.
- Dominio de Excel y herramientas ofimáticas.
- Conocimiento del sector de eventos y publicidad.
- Capacidad para adaptarse rápidamente a cambios de tareas.
- Persona organizada, dinámica y con capacidad de trabajar de manera autónoma.
- Disponibilidad para incorporarse de manera inmediata.
Condiciones Laborales
- Jornada completa: de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 h y viernes de 08:00 a 15:00 h.
- Presencialidad 100%.
- Zona de trabajo: Fuencarral-El Pardo, Madrid.
- Contrato fijo.
- Incorporación inmediata.
- Salario: 20k - 23k bruto anual
¡Te Estamos Buscando!
Si cuentas con experiencia en el área administrativa y contable, te interesa el sector de eventos y buscas estabilidad laboral, ¡queremos conocerte! Apúntate a la oferta y da el siguiente paso en tu carrera profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
20.000€ - 23.000€ bruto/año
administrativo