Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(343)
Álava/Araba(251)
Albacete(93)
Alicante(533)
Almeria(107)
Andorra(11)
Asturias(216)
Avila(32)
Badajoz(96)
Barcelona(4.977)
Bizkaia(630)
Burgos(184)
Caceres(80)
Cádiz(169)
Cantabria(195)
Castellón(259)
Ceuta(13)
Ciudad Real(101)
Córdoba(188)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(381)
Girona(532)
Granada(155)
Guadalajara(174)
Huelva(71)
Huesca(158)
Illes Balears(659)
Jaén(96)
La Rioja(186)
Las Palmas(407)
León(134)
Lleida(257)
Lugo(88)
Madrid(4.188)
Málaga(619)
Melilla(17)
Murcia(569)
Navarra(297)
Ourense(65)
Palencia(84)
Pontevedra(242)
Salamanca(108)
Santa Cruz de Tenerife(240)
Segovia(60)
Sevilla(566)
Sin especificar(733)
Soria(44)
Tarragona(513)
Teruel(84)
Toledo(213)
València(1.128)
Valladolid(310)
Zamora(62)
Zaragoza(634)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.892)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(734)
Calidad, producción, I+D(1.263)
Comercial y ventas(2.219)
Compras, logística y almacén(2.149)
Diseño y artes gráficas(141)
Educación y formación(74)
Finanzas y banca(52)
Informática y telecomunicaciones(978)
Ingenieros y técnicos(1.804)
Inmobiliario y construcción(850)
Legal(128)
Marketing y comunicación(597)
Otras actividades(2.113)
Otros(3.739)
Profesiones y oficios(1.232)
Recursos humanos(469)
Sanidad y salud(1.093)
Sector Farmacéutico(189)
Turismo y restauración(819)
Ventas al detalle(68)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(461)
Ciclo Formativo Grado Medio(151)
Ciclo Formativo Grado Superior(182)
Diplomado(345)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.299)
Formación Profesional Grado Medio(870)
Formación Profesional Grado Superior(786)
Grado(1.161)
Ingeniero Superior(230)
Ingeniero Técnico(52)
Licenciado(98)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(88)
Postgrado(6)
Sin especificar(13.772)
Sin estudios(1.044)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.168)
Indiferente(566)
Intensiva - Indiferente(274)
Intensiva - Mañana(184)
Intensiva - Noche(36)
Intensiva - Tarde(55)
Parcial - Indiferente(2.176)
Parcial - Mañana(216)
Parcial - Noche(96)
Parcial - Tarde(83)
Sin especificar(5.750)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(92)
Autónomo(1.021)
De duración determinada(2.669)
De relevo(5)
Fijo discontinuo(408)
Formativo(177)
Indefinido(9.122)
Otros contratos(5.880)
Sin especificar(3.230)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de dependiente

569 ofertas de trabajo de dependiente


AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO - PONTS (LÉRIDA)
Caser Residencial
Ponts, Lleida
Hace 4h

¿Qué buscamos?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo, un-a Auxiliar de Ayuda a Domicilio en Ponts (Lérida).

Su misión será la atención domiciliaria a las personas dependientes asignadas a su servicio, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por la coordinadora del servicio.

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Atención personal (aseo e higiene personal, cuidados básicos usuarios incontinentes), atención en el domicilio (mantenimiento general del hogar con usuarios dependientes y apoyo en la preparación de alimentos) y apoyo familiar y del entorno (acompañamiento, realización y acompañamiento de gestiones fuera del domicilio, estimulación y hábitos saludables y entretenimiento).

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato laboral indefinido.
  • Jornada parcial del 27%, realizando 2h/día de lunes a viernes. Con posibilidad de incrementar horas a medida que surjan más servicios.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a AA.DD y S.F en Vivagym Móstoles (Madrid)
Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Contrato indefinido a jornada parcial. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua. - Estabilidad laboral.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor de Postventa Motos Jerez
Grupo Crit selecciona ASESOR/A DE POSTVENTA DE MOTOS para una de las más reconocidas empresas del país en el sector de la automoción, situada en Jerez de la Frontera. Si te apasiona el mundo del motor, tienes dotes comerciales y administrativas, ¡esta es tu oferta! Un empleo que te aportara un contrato de larga duración con un interesante paquete retributivo. Las funciones que desempeñarás en tu día a día serán: * Asesoramiento integral en cuestión de incidencias acaecidas posteriores a la venta y resolución de las mismas. Identificacion de las mismas y posibles acciones a llevar a cabo. * Atención al cliente orientada a sus necesidades. * Muestra y explicación técnica de las características de vehículos y sus posibles reparaciones. * Realización de presupuestos. * Coordinación con los diferentes departamentos para conseguir que la entrega se realice en los plazos estipulados y que la incidencia se resuelva de la manera mas diligente posible, alcanzando asi os objetivos de la compañía. ¿Qué se ofrece?: * Puesto estable * Salario fijo + Comisiones de ventas * Jornada completa con horario comercial * Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependiente/a Retail con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 7h
¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior a 33%? ¿Tienes experiencia en tienda? ¿Te interesa un trabajo a jornada parcial? Si es así, esta oferta te interesa. En Fundación Adecco buscamos un/a dependiente/a para importante cadena europea de retail que ofrece ropa para toda la familia y productos del hogar, para tienda ubicada en el centro de Madrid.Te encargarás de: -Cobrar en caja-Reposición de stock-Perfilado, perchado-Limpieza de la tienda-Orden y mantenimiento del almacén-Otras actividades derivadas del puesto
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
DEPENDIENTE/A Puerto del Rosario, Fuerteventura
¿Te apasiona el mundo de los juguetes y tienes facilidad para tratar con el público? ¡Esta es tu oportunidad! En Adecco estamos buscando una persona entusiasta, comprometida y con un toque de magia para unirse a nuestro equipo.Lo que buscamos en ti:-Sonrisa y Actitud Positiva: Serás la cara visible de la tienda, por lo que buscamos a alguien con una gran actitud y ganas de ofrecer una experiencia inolvidable a nuestros clientes, grandes y pequeños.-Habilidades Comunicativas: Tendrás que asesorar a los clientes en la elección de productos, ofreciendo un trato cercano y personalizado.-Pasión por los Juguetes: Si disfrutas de los juguetes, los juegos de mesa y los productos creativos, ¡te sentirás como pez en el agua!-Trabajo en Equipo: Serás parte de una familia que trabaja unida para crear un ambiente cálido y agradable.-Disponibilidad: Turnos partidos 9:30-13:30 y de 16:30 a 20:30.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
APASIONADO DE NATACIÓN Decathlon San Sebastián de los Reyes

En Decathlon, somos más de 108.000 colaboradores que vivimos cotidianamente nuestro sentido, movilizar a las personas a través de las maravillas del deporte, en todos los países en los cuales estamos presentes. En España se abrió la primera tienda en 1992 en Barcelona. Compartimos una cultura de empresa fuerte y única, reforzada por nuestros cuatro valores: vitalidad, responsabilidad, generosidad y autenticidad.

La innovación es el centro de nuestras actividades: desde la investigación y el desarrollo hasta la venta, pasando por la concepción, el diseño, la producción y la logística. Los equipos de nuestras veinticuatro marcas Pasión ponen toda su energía en la concepción de productos técnicos, atractivos y simples, siempre con los precios más bajos posibles. Estos productos, disponibles exclusivamente en Decathlon, están destinados a todos los apasionados por el deporte, desde el principiante hasta el profesional.

En Decathlon el eje principal son las personas: los colaboradores son la primera riqueza de nuestra empresa. Es una empresa donde las personas pueden crecer, damos confianza a los colaboradores, los proyectos se realizan en conjunto teniendo en cuenta las opiniones de todos y generando innovación.

Decathlon también ofrece experiencia internacional en la carrera de las personas.

Buscamos personas apasionadas del cliente y de los deportes de agua.

¿Te gustan los retos? Si la respuesta es sí, estaré encantada de conocerte!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependiente/a en tienda de moda. con discapacidad
¿Tienes experiencia previa en atención al cliente y te consideras bueno/a asesorando al cliente?, ¿buscas un trabajo estable que compaginar con otras ocupaciones? entonces, ¡sigue leyendo!Buscamos dependientes/as para tienda de ropa en A Coruña.Te encargarás de atender y asesorar al cliente, reponer en tienda y cobro en caja.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependiente/a en tienda de moda. con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 11h
¿Tienes experiencia previa en atención al cliente y te consideras bueno/a asesorando al cliente?, ¿buscas un trabajo estable que compaginar con otras ocupaciones? entonces, ¡sigue leyendo!Buscamos dependientes/as para tienda de ropa en la zona centro de Madrid.Te encargarás de atender y asesorar al cliente, reponer en tienda y cobro en caja.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DEPENDIENTE/A CAMARERO/A BARCELONA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de A Coruña estamos seleccionando varios puestos de dependientes/as y/o camareros/as para importante empresa de la zona de Casteldefells (Barcelona). Tus funciones serán: -Atención al cliente. -Adecuación del local. Ofrecemos: -Contratación directa por parte de la empresa. -Puesto estable. -Jornada Completa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
DEPENDIENTE/A 10H SEMANALES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing Santander, seleccionamos un/a dependiente/a de despacho alimentación para importante empresa ubicada en Santander.Tus funciones serán las siguientes:- Atención al publico- Recepción y traslado de mercancía- Limpieza¿Qué ofrecemos?- Trabajo sabados y los viernes o domingos Viernes/Domingo: De 11:00 a 15:00 Sábados: De 11 a 15:00 y de 18:30 a 21:30
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
MADRID INTERNA FINDE CON TITULO - CHAMARTIN
CUIDADORA INTERNA EN MADRID (MADRID). - CON TITLOHay que atender a un señor con movilidad reducida y una señora con movilidad puntualmente reducida.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: control de medicacion, paseos cortos, aseo ocasional, cocinar, tareas del hogar, cocina de calidad, aseo ducha mujer.Salario: 604,47€ mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar + Regimen generalIMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
100€ - 100€
Vendedor/a de Libros o Informática
¿Tienes experiencia como vendedor/a en la sección de libros o de informática? ¿Buscas una empresa en la que crecer y desarrollarte laboralmente? Desde Fundación Adecco seleccionamos dos personas dinámicas y con ganas de aprender para importante empresa situada en CC. Larios.Si eres una persona responsable y comprometida, y buscas una estabilidad laboral, no dudes en inscribirte en nuestra oferta.Funciones: - Reponer los productos necesarios - Atención al Cliente - Mantener la imagen de la tienda - Cobro de los productos en caja- Prestar ayuda al cliente en todo lo que necesite
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a de Libros o Informática
¿Tienes experiencia como vendedor/a en la sección de libros o de informática? ¿Buscas una empresa en la que crecer y desarrollarte laboralmente? Desde Fundación Adecco seleccionamos dos personas dinámicas y con ganas de aprender para importante empresa situada en CC. La Cañada.Si eres una persona responsable y comprometida, y buscas una estabilidad laboral, no dudes en inscribirte en nuestra oferta.Funciones: - Reponer los productos necesarios - Atención al Cliente - Mantener la imagen de la tienda - Cobro de los productos en caja- Prestar ayuda al cliente en todo lo que necesite
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependiente/a con discapacidad
Tienes experiencia como vendedor/a en el sector retail? ¿Buscas trabajo en jornada parcial que te permita conciliar? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa. En Fundación Adecco buscamos, para importante firma de retail, vendedores/as para tienda ubicada en San Sebastian de los ReyesTus funciones serán:-Atención al cliente, venta al detalle, asesoramiento personalizado.-Etiquetado, reposición de producto, organización y mantenimiento de la tienda.-Control de caja y KPI's-Control del stock -Implantación y adaptación del visual merchandising.-Garantizar la calidad del servicio ofrecido a los clientes.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a Tienda con discapacidad
Te apasiona el trato con el cliente?¿Buscas un empleo que puedas compaginar con otras actividades? ¿Resides en Vinarós o alrededores? Si has contestado que sí, este puesto es para ti. Podrás demostrar tus habilidades en atención al cliente, ayudando y asesorando a las personas que acudan a la tienda en busca de los mejores productos. Tu misión será llevar a cabo una atención personalizada y de calidad al cliente.   Funciones:-Acoger, atender y asesorar al cliente, sabiendo identificar sus necesidades y satisfaciéndolas de forma adecuada. -Dar información acerca de los productos y servicios. -Recepción, colocación y reposición del producto tanto en tienda como en almacén. -Gestión de caja. -Mantenimiento de la tienda, realizando la limpieza y orden de ésta y, además, de sus correspondientes almacenes. -Colocación de precios y carteles publicitarios/as en el establecimiento y escaparates. -Realizar acciones de fidelización de cartera de clientes.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependienta/e textil con discapacidad
¿Te apasiona el sector de la moda y tienes experiencia en atención al cliente?, si es así, desde Fundación Adecco València ¡te estamos buscando!Una empresa internacional referente en el sector retail con tienda físico/a en CC Salera, Castelló de la Plana, está en búsqueda de dependientas/es a jornada parcial (20 horas semanales).Turnos rotativos, contrato con posibilidad de renovación y salario en base a convenio.Las funciones a realizar serían:-Atención al cliente o clienta.-Atención en probadores.-Reposición de producto de almacén.-Atención en caja.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a de tienda
¿Te apasiona el trato con el cliente?¿Buscas un empleo que puedas compaginar con otras actividades? Si has contestado que sí, este puesto es para ti. Podrás demostrar tus habilidades en atención al cliente, ayudando y asesorando a las personas que acudan a la tienda en busca de los mejores productos. Tu misión será llevar a cabo una atención personalizada y de calidad al cliente.Te encargarás de:-Acoger, atender y asesorar al cliente, sabiendo identificar sus necesidades y satisfaciéndolas de forma adecuada.-Dar información acerca de los productos y servicios.-Recepcionar, colocar y reponer el producto tanto en tienda como en almacén.-Mantener la tienda, realizando la limpieza y orden de ésta y, además, de sus correspondientes almacenes.-Colocar precios y carteles publicitarios en el establecimiento y escaparates.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependiente/a Textil días sueltos Vigo y Pontevedra
¿Tienes experiencia como dependiente/a en tienda textil?. ¿Te interesa compaginar tu actividad laboral con otras actividades y trabajar días sueltos o por campañas?. Si es así, apúntate a esta oferta...Desde Adecco estamos seleccionando Dependientes/as para trabajar días sueltos o en campañas en Vigo o Pontevedra ciudad. Tendrás la oportunidad de empezar a trabajar con nosotros y optar a puestos más estables.Las funciones que tendrás que realizar serán las de venta y atención al cliente en diferentes tiendas del sector textilEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a Sector Descanso en en Ciudad de la Imagen.
¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como vendedor/a? Si es así, es tu oportunidad.Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a promotor/a dependiente/a estable de productos del sector descanso de reconocida marca en Carrefour Ciudad de la Imagen (Madrid).Tu función principal será realizar la venta y asesoramiento de productos de descanso (almohadas, somieres, colchones, etc.)Beneficios del puesto:- Puesto estable y de larga duración.- Formación inicial y continua.- 15 horas/semanales.- 496,13 euros brutos / mes.- Horario:Lunes y Viernes 17 a 21hSábado 11 a 14 y 17 a 21h.Domingo 11:30 a 14:30h.Si tienes experiencia en ventas y atención al cliente, no lo dudes, ¡te estamos esperando!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos1
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
495€ - 496€ bruto/mes
INTEGRADOR/A SOCIAL** (sustitución) - Vitoria/Gasteiz - Delegación de Euskadi

Objetivo del Puesto

Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de acogida de CEAR en las delegaciones, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del Programa. En dependencia directa del/ de la Responsable Territorial y/o de la Dirección de Centro en la delegación.

Funciones principales

  • Informar, colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites relacionados con la vida diaria y en aquellos necesarios para su atención personal y familiar y para el acceso a servicios o gestión de recursos.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
  • Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Proponer, desarrollar y ejecutar las actividades de ocio, contextualización social y cultural.
  • Acoger a las personas y brindar acompañamiento, tanto dentro como fuera de la provincia.
  • Participar en las tareas logísticas de la acogida.
  • Acompañar a las personas usuarias para propiciar el acceso a la vivienda.
  • Velar por la convivencia de los pisos de acogida: mediación en situaciones de conflictos en los pisos.
  • Ejecutar las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
  • Participar en sesiones grupales en coordinación con el equipo de Acogida.
  • Dar soporte de manera puntual en labores de interpretación, si así se requiere.
  • Dar soporte en la gestión administrativa del Programa.
  • Participar en reuniones de equipo en el dispositivo de acogida, cuando así se requiera.
  • Registrar información en la base interna CEARNET y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del Programa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Quieres un trabajo dinámico, en el que puedas aprender cada día y enfrentarte a nuevos retos? Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a nuevo/a vendedor/a en ruta. En Blinker ayudamos a que el mundo no se pare, facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan. Si te incorporas a nuestra Red de Ventas, te convertirás en una persona clave en nuestro equipo. Para facilitar tu incorporación e ir ganando confianza y autonomía, dispondrás de importantes ventajas y apoyo por nuestra parte: - Plan de formación adaptado a tus necesidades, donde: ·Aprenderás a usar tus herramientas de trabajo. ·Conocerás nuestros productos: herramientas, consumibles, utillaje, etc. ·Dispondrás de formación continua en técnicas de venta, seminarios, productos y acceso a nuestra Blinker Academy. - Acompañamientos, para que conozcas nuestra dinámica de trabajo y puedas ganar autonomía. - Apoyo y plan de desarrollo profesional para ayudarte a sacarle el mayor partido a tu trabajo. - Herramientas necesarias para el desempeño de tu trabajo: opción de coche de empresa, teléfono móvil, tarjeta para dietas y gasoil. - Contrato a jornada completa, con retribución fija y variable. ¿Qué necesitas para convertirte en un/a vendedor/a de éxito en Blinker? * Facilidad para tratar con los clientes y comunicar bien. * Capacidad de trabajar por objetivos. * Optimismo y compromiso con el proyecto. ¿Cuáles serán tus funciones? Gestionaras, mantendrás y ampliarás la cartera de clientes. Asesorarás sobre nuestra gama de productos, novedades, promociones y ofertas. Realizarás seguimiento y fidelización continuo de la cartera de clientes desplazándote por los diferentes talleres y establecimientos. En Blinker la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de la Empresa, es por eso, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola. Apostamos por las personas y el talento. Si te encantan los retos, alcanzar objetivos nuevos, progresar y conseguir todo lo que te propongas ¡estamos deseando conocerte! Con tus ganas y nuestro apoyo, los límites los pones tú.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Dependiente/a almacen de Tienda Discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por ello estamos buscando un dependiente/a de almacen (runner) para tienda de lujo, situada en el centro de Madrid centro: Funciones: * Atención telefonica y email general para empleados,clientes y otros stakeholder. * Control y gestion del stock e inventario. * Asistencia en el trabajo realizado en el stock: apertura y empaquetado del producto vendidos y reposicion en el piso de ventas. * Colocación de productos dentro del almacen así como el traslado a los vendedores Ofrecemos: - Puesto estable - Jornada completa de lunes a viernes. - Salario: 17000 euros brutos a jornada completa . - Zona de trabajo: Canalejas,castellana o serrano. .
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 17.000€ bruto/año
AUXILIAR AYUDA DOMICILIO - HONDARRIBIA - IRÚN

En Caser Residencial precisamos cubrir dos puestos de AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO / AUXILIAR DE ENFERMERÍA en HONDARRIBIA - IRÚN

Su misión será la atender en el domicilio a la persona dependiente a su servicio, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados. Entre sus funciones estará:

  • Ayuda para levantarse
  • Higiene personal de los usuarios.
  • Apoyo en la vestimenta
  • Asistir en la alimentación.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Horario de lunes a viernes 20 horas semanales DE 09:00 a 15:00horas
  • Formación continuada
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR AYUDA DOMICILIO - TOLOSA - IKAZTEGIETA - ALEGIA
Caser Residencial
Tolosa, Gipuzkoa
Hace 1d

En Caser Residencial precisamos cubrir dos puestos de AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO / AUXILIAR DE ENFERMERÍA en TOLOSA - IKAZTEGIETA - ALEGIA

Su misión será la atender en el domicilio a la persona dependiente a su servicio, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados. Entre sus funciones estará:

  • Ayuda para levantarse
  • Higiene personal de los usuarios.
  • Apoyo en la vestimenta
  • Asistir en la alimentación.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Horario de lunes a viernes 38 horas semanales
  • Jornada partida
  • Formación continuada
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
23 años en el mercado inmobiliario, Remax Finanbank, Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria y financieros.
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
Anterior