ist dein Moment!! Trabajar como Agente Asociado en ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire es una oportunidad única.
Buscamos personas apasionadas que hablen ALEMÁN para unirse a nuestro equipo.Envía tu CV y descubre una nueva perspectiva en el mundo inmobiliario.¡Te informamos!ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, parte de la red ERA con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, busca expandir su equipo con personas que hablen alemán. Con más de 50 años de experiencia en el sector, somos una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy.¿Qué hace diferente a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire? Nuestro sistema de trabajo único brinda a los Agentes Asociados la autonomía necesaria para desarrollar su negocio con éxito. La figura del Agente Asociado va más allá de lo común, recibiendo apoyo constante de toda la organización ERA.Beneficios de unirte a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire:- Pertenece a una de las mayores redes inmobiliarias internacionales.- Desarrolla tu negocio con total autonomía.- Accede a un sistema exclusivo de referidos para compartir operaciones y contactos.- Participa en la bolsa compartida de inmuebles (MLS) para colaborar con otros profesionales.Requisitos:- Hablar alemán es imprescindible, contamos con un gran número de clientes en países francófonos que quieren invertir en nuestro país.- Pasión por el sector inmobiliario.- Deseo de trabajar con libertad y autonomía.Si estás listo para dar un paso hacia el éxito y formar parte de una red inmobiliaria global, ¡únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire ahora!Envía tu CV y comienza tu viaje hacia el crecimiento profesional.¡Te esperamos en ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 60.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
¡¡¡C'est ton moment !!!. Buscamos personas apasionadas que hablen FRANCÉS para unirse a nuestro equipo.
¡¡¡C'est ton moment !!! Trabajar como Agente Asociado en ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire es una oportunidad única.Buscamos personas apasionadas que hablen FRANCÉS para unirse a nuestro equipo.Envía tu CV y descubre una nueva perspectiva en el mundo inmobiliario.¡Te informamos!Descripción: ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, parte de la red ERA con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, busca expandir su equipo con personas que hablen francés. Con más de 50 años de experiencia en el sector, somos una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy.¿Qué hace diferente a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire? Nuestro sistema de trabajo único brinda a los Agentes Asociados la autonomía necesaria para desarrollar su negocio con éxito. La figura del Agente Asociado va más allá de lo común, recibiendo apoyo constante de toda la organización ERA.Beneficios de unirte a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire:Pertenece a una de las mayores redes inmobiliarias internacionales.Desarrolla tu negocio con total autonomía.Accede a un sistema exclusivo de referidos para compartir operaciones y contactos.Participa en la bolsa compartida de inmuebles (MLS) para colaborar con otros profesionales.Requisitos:Hablar francés es imprescindible, contamos con un gran número de clientes en países francófonos que quieren invertir en nuestro país.Pasión por el sector inmobiliario.Deseo de trabajar con libertad y autonomía.Si estás listo para dar un paso hacia el éxito y formar parte de una red inmobiliaria global, ¡únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire ahora!Envía tu CV y comienza tu viaje hacia el crecimiento profesional.¡Te esperamos en ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 60.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Ingeniero Eléctrico EMPT en Baviera, Alemania (Alzenau)
Para el fabricante líder mundial de sistemas de máquinas de EMPT (pulso electromagnético) para la producción industrial en masa de soldaduras y uniones innovadoras de diferentes materiales, procesos de conformado de alta velocidad y corte sin rebabas, TTA Personal selecciona un ingeniero eléctrico (m/f).
Buscamos un ingeniero eléctrico con conocimientos en tecnología de alta tensión/tecnología energética para el desarrollo, puesta en marcha y gestión de proyectos en la fabricación de generadores de impulsos EMPT innovadores para pedidos de las empresas con mayor renombre, clientes relevantes en todo el mundo. El lugar de trabajo será en la Baja Franconia de Baviera, Alemania.
Funciones:
- Participación activa en la mejora continua de los sistemas EMPT
- Realización de series de pruebas y controles de calidad o pruebas de funcionamiento en la sede
- Pruebas de alta tensión con propios dispositivos de prueba hasta 60 kV
- Implementación de instalación y puesta en marcha en empresa y en el lugar del cliente (en todo el mundo)
- Asignaciones de servicio con mantenimiento, reparación y optimización
- Diagnóstico remoto y soporte técnico para la resolución de problemas por parte de los técnicos de servicio
- Seguimiento del despliegue con creación de la documentación asociada de las actividades realizadas
- Implementación de capacitación de operadores y servicios
- Construcción eléctrica y coordinación de armarios y sistemas de control según el esquema del circuito.
- Creación de esquemas de circuitos con EPLAN
Que se ofrece:
- Un contrato estable en una empresa en constante crecimiento y desarrollo
- Un área de responsabilidad interesante, muy innovadora y variada
- Trabajar para el líder del mercado en un ambiente de trabajo agradable y compañeros competentes
- Participación activa en nuevos desarrollos y mejoras de procesos
- Emocionantes proyectos internacionales en el campo de la ingeniería innovadora y la automatización. Trabajarás con clientes que se encuentran entre los mejores en su industria
- Un atractivo salario inicial de entre 60.000 y 80.000€ según experiencias y conocimientos lingüísticos
- Trabajo en jornada completa de 40h en un turno continuo de 9 a 16:30h. en 5 días a la semana
- 30 días hábiles de vacaciones anuales, 6 semanas completas
- Formaciones continuas a través de la empresa en relevantes áreas
- Viajes ocasionales dentro del país y en el extranjero en las empresas de los clientes. Esto se refiere principalmente a la puesta en marcha o reparaciones. Generalmente no excede de 4 semanas anuales
- Ayuda con la adquisición del primer alojamiento en la zona
- Pago de gastos para la entrevista y viaje para la inserción
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electronico,ingeniero
Farmacéutico/a para Francia
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan farmacéuticos/as para trabajar en farmacias y hospitales en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.Requisitos mínimos:- Grado en Farmacia. Título otorgado por un país de la Unión Europea.- Nivel de francés a partir de B1.*Enviar CV en francés."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
farmaceutico
Farmacéutico/a para Francia
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan farmacéuticos/as para trabajar en farmacias y hospitales en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.Requisitos mínimos:- Grado en Farmacia. Título otorgado por un país de la Unión Europea.- Nivel de francés a partir de B1.*Enviar CV en francés."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
farmaceutico
Fisioterapeuta en Suiza, Biel
Para clínica de carácter familiar en la ciudad de Biel, dentro del cantón de Berna en Suiza, TTA Personal selecciona un/a fisioterapeuta.
Biel, aproximadamente con 55.000 habitantes, es la segunda ciudad del cantón y una de las tres ciudades bilingües de Suiza. Tiene una población compuesta por 40% de francófonos y un 60% de germanófonos. Su situación en el centro de la región de los tres lagos hace que sea un destino turístico para amantes de la naturaleza y paisajes. Además, Biel/Bienne forma parte del llamado "valle de la relojería", localización de las sedes relojeras más importantes del mundo.
Para unirse a un equipo de 12 profesionales, buscamos un fisioterapeuta (m/f). La clínica trabaja con multitud de pacientes de manera independiente y colaborando en conjunto con médicos especialistas de la zona. Esto hace que la edad de los pacientes y tratamientos sean muy variados.
El profesional de fisioterapia trabajará en jornada completa, por normal general en Suiza de 42,5h, dentro de un sistema de turnos comprendidos entre las 8 y 19h y el viernes hasta las 17h. Los fines de semana la clínica se encuentra cerrada. Se comienza por la mañana temprano hasta primera hora de la tarde o a medio días hasta el final del día.
La clínica cuenta en sus instalaciones con su propio gimnasio y moderna maquinaría. Ofrece un amplio abanico de terapias: drenaje linfático, terapia manual, fango, ultrasonido, etc.. Además, la posibilidad de realizar servicios a domicilio en la localidad.
Que se ofrece:
- Contrato estable en clínica en expansión
- Buen ambiente laboral con un equipo internacional
- Atractiva remuneración. Dependiendo de la edad, formación y experiencias 5.500-6.000 Francos Suizos mensuales.
- 5 semanas de vacaciones
- 3 días extras para formaciones externas
- Formaciones continuas internas
- Ayuda en la adquisición de un alojamiento
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Mozo/a para descarga manual ( 1 día)
Empresa ubicada en el poligono Francolí necesita incorporar mozos/as de almacén para descargar contenedores y ordenar el almacén. Cada semana llegan contenedores con articulos de playa que hay que descargar manualmente. Dia de descarga miercoles18/12 Horario previsto de 9 a 12- 13h Salario: 8,5€/ hora Se valorará muy positivamente experiencia en descargas y experiencia en almacenes. Se valorará disponer de vehiculo para acceder al centro de trabajo (poligono Francolí) Necesario disponer de calzado de seguridad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mozo
Técnico/a EHS (Seguridad, Salud y Medio Ambiente) Lonza
¿Te gustaría tener la oportunidad de trabajar como Técnico/a de EHS en una multinacional líder del sector biotecnológico ubicada en O Porriño?¿Quieres participar en el desarrollo de importante proyecto?Si este es tu caso, continúa leyendo esta oferta.Desde Grupo Adecco seleccionamos un/a Técnico/a de EHS para colaborar en la detección, planificación y ejecución de necesidades en materia de seguridad, salud y medio ambiente, de acuerdo a los procedimientos operativos y los requerimientos de la normativa aplicable, asegurando el cumplimiento de las obligaciones legales y corporativas relacionadas con la prevención de los riesgos laborales.Descripción empresa:"En Lonza, aunamos la innovación tecnológica con una fabricación de primer orden a escala mundial y la excelencia en los procesos. La combinación de estos factores permite a nuestros clientes llevar sus descubrimientos a los sectores de el/la atención sanitario/a, la conservación y la protección.Somos un socio global de referencia en los mercados farmacéutico/a, biotecnológico y de componentes especializados. Trabajamos para prevenir enfermedades y fomentar un mundo más saludable, permitiendo a nuestros clientes crear medicamentos innovadores que ayudan a tratar o incluso a curar una gran variedad de afecciones. También ofrecemos una amplia gama de soluciones de control microbiano, que ayudan a crear y mantener un entorno saludable.Los productos fabricados en Porriño se emplean en tratamientos humanos, sobre todo en enfermedades inflamatorias, inmunológicas, respiratorias, cardiovasculares, del sistema nervioso, degenerativas y considerables enfermedades oncológicas, destinados a ensayos clínicos o a uso comercial. Nuestros productos se administran por vía parenteral, los más exigentes desde un punto de vista de cumplimiento de la calidad.Fundada en 1897 en los Alpes suizos, Lonza opera hoy en 120 plantas de fabricación y oficinas en más de 35 países. Con aproximadamente 15.500 empleados/as, nuestra compañía la conforman equipos de alto rendimiento y empleados/as individuales que marcan una diferencia significativa en nuestra propia empresa, así como en las comunidades en las que llevamos a cabo nuestra actividad. La compañía generó unas ventas de 5.900 millones de francos suizos en 2019 con un EBITDA básico de 1.600 millones de francos suizos. Más información en www.lonza.com. Síganos en Twitter @LonzaGroup y en Facebook @LonzaGroupAG."En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Administrativo/a comercial
¿Estás buscando una oportunidad en una empresa multinacional que se dedica a embellecer las ciudades con soluciones innovadoras de mobiliario urbano?Desde Adecco estamos buscando incorporar un/a Administrativo/a Comercial para cubrir una baja en una empresa franco-alemana líder en su sector. Si tienes experiencia gestionando pedidos y usando SAP, ¡ésta es tu oportunidad!Funciones principales: Atender las necesidades de la cartera de clientes en la gestión de pedidos: creación de pedidos y facturación (SAP).Seguimiento y control de la entrega del material, así como del envío de la mercancía.Apoyo a la red comercial de la zona asignada.Seguimiento y control de la cartera de clientes nacional.Apertura de fichas clientes, creación de ofertas, creación de pedidos y creación de contratos de servicios en el sistema SAP.Revisión de los datos de los pedidos recibidos de los/las Delegados/as Comerciales e introducción de los mismos en el sistema para su tramitación.Atender e informar a los clientes y distribuidores sobre plazos de entrega y posibles modificaciones.Facturación en SAP (abonos, facturas proforma, cobros directos, )Elaborar el informe de datos mensuales sobre cifra de venta, mantenimientos e indicadores de ventas.Seguimiento de las declaraciones de anomalía en los pedidos de los clientes. Requisitos: Valorable: Experiencia demostrable en SAP SD (modulo ventas).Experiencia en trabajar con CRM.Valorable: experiencia en el sector.Dominio del paquete office. Se realizará prueba de Excel.Mínimo 3 años de experiencia en puesto similar.Valorable: nivel de inglés mínimo B2.Competencias: ser dinámico/a, con capacidad de trabajo en equipo, alta orientación hacia el cliente, vocación de servicio y resiliente. Condiciones: Salario: según valía (de 28k a 30k)Disponibilidad inmediata para cubrir una baja ITFlexibilidad horaria: lunes a jueves de 8:30h a 9:30h 17:30h a 18:30h; y viernes de 8:30h a 9:30h 14:00h a 15:00hTeletrabajo: 2 días¡Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y te gustaría crecer en una empresa innovadora, no dejes pasar esta oportunidad!¡Esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Otros contratos
28.000€ - 28.001€ bruto/año
administrativo, comercial
Técnico/a microinformática
Empresa del sector metal ubicada en el Poligono Francolí, precisa incorporar un/a técnico/a microinformática. La misión principal del puesto es asistir en la instalación, mantenimiento y resolución de incidencias relacionadas con la atención a usuarios de primer nivel (HELP-DESK), dando soporte a las aplicaciones software utilizadas en la empresa. Adicionalmente, prestar apoyo en el mantenimiento de las infraestructuras informáticas de la planta de Tarragona Se ofrece: - contrato media jornada con posibilidad de ampliar a jornada completa - Salario anual media jornada: 11051,83€/brutos - Contrato directo por empresa
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Ingeniero/a de Automatización para Lonza Porriño
"En Lonza, aunamos la innovación tecnológica con una fabricación de primer orden a escala mundial y la excelencia en los procesos. La combinación de estos factores permite a nuestros clientes llevar sus descubrimientos a los sectores de el/la atención sanitario/a, la conservación y la protección.Somos un socio global de referencia en los mercados farmacéutico/a, biotecnológico y de componentes especializados. Trabajamos para prevenir enfermedades y fomentar un mundo más saludable, permitiendo a nuestros clientes crear medicamentos innovadores que ayudan a tratar o incluso a curar una gran variedad de afecciones. También ofrecemos una amplia gama de soluciones de control microbiano, que ayudan a crear y mantener un entorno saludable.Los productos fabricados en Porriño se emplean en tratamientos humanos, sobre todo en enfermedades inflamatorias, inmunológicas, respiratorias, cardiovasculares, del sistema nervioso, degenerativas y considerables enfermedades oncológicas, destinados a ensayos clínicos o a uso comercial. Nuestros productos se administran por vía parenteral, los más exigentes desde un punto de vista de cumplimiento de la calidad.Fundada en 1897 en los Alpes suizos, Lonza opera hoy en 120 plantas de fabricación y oficinas en más de 35 países. Con aproximadamente 15.500 empleados/as, nuestra compañía la conforman equipos de alto rendimiento y empleados/as individuales que marcan una diferencia significativa en nuestra propia empresa, así como en las comunidades en las que llevamos a cabo nuestra actividad. La compañía generó unas ventas de 5.900 millones de francos suizos en 2019 con un EBITDA básico de 1.600 millones de francos suizos. Más información en www.lonza.com. Síganos en Twitter @LonzaGroup y en Facebook @LonzaGroupAG." ¿Te gustaría tener la oportunidad de trabajar como Ingeniero/a de Automatización en una multinacional líder del sector biotecnológico ubicada en O Porriño? ¿Quieres participar en el desarrollo de importante proyecto? Si este es tu caso, continúa leyendo esta oferta. Desde Grupo Adecco seleccionamos un/a Ingeniero/a de Automatización que aseguren los/las estándares técnicos/as y de calidad de los proyectos asignados, de la multinacional suiza Lonza en su sede de O Porriño.Responsabilidades:- Coordinar el diseño, desarrollo, programación, instalación, modificación y puesta en marcha de actividades de los proyectos de automatización asignados.- Coordinar las actividades de la disciplina de Automatización en Proyectos de ingeniería.- Control durante las puestas en marcha.- Cumplir con la normativa GMP y GAMP5.- Definir el alcance, coste y plazos de ejecución de la automatización, y proyectos de control asignados.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Salario sin especificar
ingeniero
Operador/a Producción Lonza (O Porriño)
¿Te interesaría desarrollar tu carrera profesional como Operador/a de Producción en Lonza Biologics Porriño, líder en el sector Biotecnológico ubicada en O Porriño? ¿Te gustaría unirte a su área de producción y sentir que tu trabajo marca la diferencia para asegurar un mundo más saludable?Si este es tu caso, continúa leyendo porque puede ser tu gran oportunidad:Desde Grupo Adecco seleccionamos Operadores/as de Producción para incorporarse a la multinacional suiza Lonza en su sede de O Porriño.Descripción de la empresa:"En Lonza, aunamos la innovación tecnológica con una fabricación de primer orden a escala mundial y la excelencia en los procesos. La combinación de estos factores permite a nuestros clientes llevar sus descubrimientos a los sectores de la atención sanitaria, la conservación y la protección.Somos un socio global de referencia en los mercados farmacéutico, biotecnológico y de componentes especializados. Trabajamos para prevenir enfermedades y fomentar un mundo más saludable, permitiendo a nuestros clientes crear medicamentos innovadores que ayudan a tratar o incluso a curar una gran variedad de afecciones.También ofrecemos una amplia gama de soluciones de control microbiano, que ayudan a crear y mantener un entorno saludable.Los productos fabricados en Porriño se emplean en tratamientos humanos, sobre todo en enfermedades inflamatorias, inmunológicas, respiratorias, cardiovasculares, del sistema nervioso, degenerativas y considerables enfermedades oncológicas, destinados a ensayos clínicos o a uso comercial. Nuestros productos se administran por vía parenteral, los más exigentes desde un punto de vista de cumplimiento de la calidad.Fundada en 1897 en los Alpes suizos, Lonza opera hoy en 120 plantas de fabricación y oficinas en más de 35 países. Con aproximadamente 15.500 empleados/as, nuestra compañía la conforman equipos de alto rendimiento y empleados/as individuales que marcan una diferencia significativa en nuestra propia empresa, así como en las comunidades en las que llevamos a cabo nuestra actividad. La compañía generó unas ventas de 5.900 millones de francos suizos en 2019 con un EBITDA básico de 1.600 millones de francos suizos. Más información en www.lonza.com. Síganos en Twitter @LonzaGroup y en Facebook @LonzaGroupAG."Después de un período de formación te encargarás de realizar las siguientes funciones:* Asegurar que los materiales y equipos necesarios para la realización de las operaciones se encuentran en las condiciones especificadas de acuerdo al proceso productivo.* Preparación y limpieza de los equipos necesarios para su utilización en las condiciones operativas y de esterilidad especificadas.* Mantener las condiciones óptimas y controlar los parámetros de temperatura, PH, osmolalidad, oxígeno...* Preparación de los medios y soluciones a pequeña y gran escala.* Asegurar que las condiciones del proceso se ajustan en todo momento a las especificaciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Ingeniero/a Proyectos Lonza (O Porriño)
"En Lonza, aunamos la innovación tecnológica con una fabricación de primer orden a escala mundial y la excelencia en los procesos. La combinación de estos factores permite a nuestros clientes llevar sus descubrimientos a los sectores de el/la atención sanitario/a, la conservación y la protección.Somos un socio global de referencia en los mercados farmacéutico/a, biotecnológico y de componentes especializados. Trabajamos para prevenir enfermedades y fomentar un mundo más saludable, permitiendo a nuestros clientes crear medicamentos innovadores que ayudan a tratar o incluso a curar una gran variedad de afecciones.También ofrecemos una amplia gama de soluciones de control microbiano, que ayudan a crear y mantener un entorno saludable.Los productos fabricados en Porriño se emplean en tratamientos humanos, sobre todo en enfermedades inflamatorias, inmunológicas, respiratorias, cardiovasculares, del sistema nervioso, degenerativas y considerables enfermedades oncológicas, destinados a ensayos clínicos o a uso comercial. Nuestros productos se administran por vía parenteral, los más exigentes desde un punto de vista de cumplimiento de la calidad.Fundada en 1897 en los Alpes suizos, Lonza opera hoy en 120 plantas de fabricación y oficinas en más de 35 países. Con aproximadamente 15.500 empleados/as, nuestra compañía la conforman equipos de alto rendimiento y empleados/as individuales que marcan una diferencia significativa en nuestra propia empresa, así como en las comunidades en las que llevamos a cabo nuestra actividad. La compañía generó unas ventas de 5.900 millones de francos suizos en 2019 con un EBITDA básico de 1.600 millones de francos suizos. Más información en www.lonza.com. Síganos en Twitter @LonzaGroup y en Facebook @LonzaGroupAG."¿Te gustaría tener la oportunidad de trabajar como Ingeniero/a Técnico/a en una multinacional líder del sector biotecnológico? ¿Quieres participar en el desarrollo de importante proyecto?. Si este es tu caso, continúa leyendo esta oferta.Desde Grupo Adecco seleccionamos un/a Ingeniero/a Técnico/a de Proyectos donde las funciones principales serán:- Definir y ser responsable de la generación de todos los entregables de la disciplina (especificaciones, planos, listados, alcances, protocolos...) hasta la revisión final 'as built', incluyendo la documentación de apoyo necesaria en los paquetes de licitación.- Definir los cálculos y/o estudios previos necesarios para el desarrollo de las actividades de diseño.- Definir las actividades de diseño y su planificación definiendo esfuerzos y secuencias.- Definir las bases de estimación y realizar estimaciones de costes de las disciplinas de diseño.- Integrar aspectos de constructibilidad (considerar las restricciones de ejecutar con una planta en operación), operabilidad, mantenibilidad y seguridad en el diseño, en estrecha colaboración con Construcción, Operaciones, Mantenimiento y EHS.- Mantener actualizada la documentación Master de la planta correspondiente a las disciplinas de diseño (y archivar la documentación histórica).- Realizar solicitudes de cambio, informes técnicos/as y/o estudios de optimización.- Realizar, presenciar o revisar FAT/SAT de equipos.- Analizar el impacto en tiempo, coste y recursos de los cambios de diseño.- Generar bases de datos de proveedores/as, instaladores, equipos, componentes, materiales...En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
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Salario sin especificar
ingeniero
Asesor Admisiones/Conseiller admissions (Commercial) FR & ES
¿Quieres Impulsar tu carrera y asesorar en su formación a los profesionales del futuro? En UAX, la unviersidad privada pionera de españa, buscamos un Asesor/a (Comercial) Universitario. Una oportunidad donde podrás poner en práctica tus habilidades y adquirir nuevas, trabajando con autonomía en una institución orientada a la excelencia, la innovación y el prestigio. Nacimos con la vocacion de ser la universidad de la empresa y cada dia seguimos avanzando. Valoramos y nos enriquecemos de la diversidad y no-discriminación: seas como seas queremos conocerte . ¿Que harás? * Tu mision será captar nuevos alumnos FRANCÓFONOS para nuestras titulaciones (Grado/Postgrado/FP). * Ayudarás a los posbiles nuevos alumnos y a la familia a elegir adecuadamente su formación, a través de visitas informativas personales (P2P). * Trabajarás con autonomía para la consecución de objetivos, contando con el apoyo de un equipo senior y cualificado que te podra apoyar, pudiendo mejorar también tus competencias y habilidades en el día a día. * Participarás en plan de Colegios, Ferias o Jornadas de Puertas Abiertas en el campus. Apoyarás al alumno en la gestión digital de su matricula. ¿Que ofrecemos ? * CONTRATO INDEFINIDO a jornada completa para que tengas estabilidad profesional. * Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación. * Horario flexible y UN DÍA DE TELETRABAJO a la semana para que puedas tener equilibrio entre tu vida personal y profesional. * 50% DE DESCUENTO en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación. * Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer. * Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable...) impulsadas por nuestros propios profesores y expertos UAX para cuidar tu bienestar físico y mental. * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, comercial
Dirección Comercial filial Francia
- Empresa líder en soluciones de pesaje.
- Posibilidad de residir en París y liderar a un equipo.
Nuestro cliente es una empresa líder en su sector, que ofrece soluciones de pesaje, con presencia nacional e internacional. Aunque la empresa tiene su sede central en el País Vasco, quien asuma el reto deberá gestionar la red comercial desde Paris.
Reportando a la dirección de desarrollo de negocio de la empresa, en el marco de internacionalización de la compañía, la persona seleccionada será la encargada de liderar el crecimiento y desarrollo de negocio en Francia. Sus funciones serán, entre otras:
- Establecer la estrategia de penetración en el país.
- Desarrollar la implantación de la filial, llegar a acuerdos con empresas locales.
- Realizar alianzas estratégicas.
- Realizar las acciones necesarias para fidelizar a la red de distribución.
- Gestionar a una red de 10-15 representantes.
- Colaborar en la planificación estratégica, alineada con los objetivos de posicionamiento de la empresa en el país francófono.
- Gestionar el equipo humano existente en los headquarters localizados en Francia.
- Analizar y estudiar el mercado a fin de diseñar, desarrollar e implementar una adecuada política de expansión y estrategia comercial, acordes con las directrices establecidas dentro del Plan Estratégico de la compañía.
- Identificar potenciales oportunidades de negocio.
- Ejercer la representación externa e interna de la compañía, potenciando la imagen corporativa y el desarrollo de la imagen de marca en el país.
- Supervisar y analizar la evolución de la actividad en Francia, para el control y reporte de los principales datos y métricas de seguimiento.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Empresa del sector metal ubicada en el Poligono Francolí, precisa incorporar operarias/os para la fabricación de piezas pequeñas de metal, entre las funciones se encuentran: - Pintado de piezas - Blocar - Plastificar - Amolar Son faenas sencillas pero que requieren de mucha atención y observación de detalles. Se ofrece trabajo de lunes a viernes en horarios de mañana y tarde rotativos, con posibilidad de rotar a noches. Imprescindible experiencia en entornos industriales ( no almacenes). salario 11€/h IMPRESCINDIBLE FORMACIÓN PRL METAL DE 20H Turno de mañana : 5,45 a 14 , de tarde de 13,45 a 22h, noche de 21,45 a 6 a.m. Inicio contrato: 22/11 turno de tarde Duracion aproximada: hasta 29/11 ( con posibilidad de prorrogar)
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario-metal
Export Manager - Francés (Oferta Cerrada)
Estamos buscando un/a Export Area Manager - con Francés para el departamento de exportación del Grupo Agroalimentario DCOOP, en la división de Aceituna de Mesa, con centros de trabajo desde donde podrás trabajar en Monturque(Córdoba), Antequera o Sevilla. ¿QUÉ SE OFRECE? * Puesto estable, indefinido. * Salario fijo entre 30.000 y 40.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto. * Opción de Teletrabajo, tras la formación inicial de 6 meses, y tras completar con éxito la formación inicial. * Entrar en un grupo empresarial grande y consolidado. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión y desarrollo de relaciones con clientes actuales, en la línea de Actividad de Aceituna de mesa, aunque por necesidades de la empresa podrá ser también en la división de Aceite de Oliva o de Vino. * Prospección de mercados internacionales y ampliación de la cartera de clientes en las zonas asignadas (Francia y Bélgica principalmente, y también otros países francófonos) * Búsqueda de proyectos, creación de ofertas comerciales y seguimiento de estas. * Preparación y asistencia a ferias del sector * Participación en misiones comerciales y visitas a clientes en el extranjero. * Negociación de precios, seguimiento de ofertas y márgenes de venta. * Soporte comercial, incluyendo presentaciones de producto y promoción de la comunicación constante con clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
comercial
Export Manager - Francés ( oferta Cerrada)
Estamos buscando un/a Export Area Manager - con Francés para el departamento de exportación del Grupo Agroalimentario DCOOP, en la división de Aceituna de Mesa, con centros de trabajo desde donde podrás trabajar en Monturque(Córdoba), Antequera o Sevilla. ¿QUÉ SE OFRECE? * Puesto estable, indefinido. * Salario fijo entre 30.000 y 40.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto. * Opción de Teletrabajo, tras la formación inicial de 6 meses, y tras completar con éxito la formación inicial. * Entrar en un grupo empresarial grande y consolidado. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión y desarrollo de relaciones con clientes actuales, en la línea de Actividad de Aceituna de mesa, aunque por necesidades de la empresa podrá ser también en la división de Aceite de Oliva o de Vino. * Prospección de mercados internacionales y ampliación de la cartera de clientes en las zonas asignadas (Francia y Bélgica principalmente, y también otros países francófonos) * Búsqueda de proyectos, creación de ofertas comerciales y seguimiento de estas. * Preparación y asistencia a ferias del sector * Participación en misiones comerciales y visitas a clientes en el extranjero. * Negociación de precios, seguimiento de ofertas y márgenes de venta. * Soporte comercial, incluyendo presentaciones de producto y promoción de la comunicación constante con clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
comercial
OPERARIOS/AS SECTOR METAL
Empresa del sector metal ubicada en el Poligono Francolí, precisa incorporar operarias/os para la manipulación de piezas pequeñas de metal, entre las funciones se encuentran: - Pintado de piezas - Blocar - Plastificar - Amolar Son faenas sencillas pero que requieren de mucha atención y observación de detalles y destreza manual. Se ofrece trabajo de lunes a viernes en horarios de mañana y tarde rotativos Imprescindible experiencia en entornos industriales ( no almacenes). salario 11€/h Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Area Sales Manager France
- Empresa fabricante máquinas fresadoras y CNC
- Desarrollo mercado francés (full remote)
Nuestro cliente es un reconocido fabricante en el sector máquina herramienta, especializado en la fabricación de fresadoras y centros de mecanizado. La empresa cuenta con presencia internacional, más de 150 empleados y red de distribuidores.
- Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en el mercado francés.
- Gestionar y expandir la red de distribución existente en Francia y países francófonos.
- Implementar estrategias de ventas efectivas para alcanzar los objetivos de la empresa.
- Desarrollar relaciones sólidas con los clientes y proporcionar un servicio excepcional.
- Analizar el mercado y la competencia para identificar tendencias y oportunidades.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas interno para optimizar las operaciones de ventas.
- Garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente.
- Responsabilizarse de todo el ciclo de ventas, desde la detección de necesidades y seguimiento de cada cliente.
- Comprender las necesidades técnicas para ofrecer un servicio óptimo de personalización de cada máquina.
- Reportará al Dirección Comercial y Dirección General sobre el progreso y los logros.
- Reportará continuamente a la sede central localizada en Álava.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo en un entorno internacional.
- Un papel clave en una empresa líder en la industria máquina herramienta.
- La oportunidad de trabajar en una empresa con una fuerte presencia a nivel nacional e internacional.
- Desarrollar un mercado internacional.
- Posibilidad de trabajo full remote y/o de residir en Francia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
OPERADOR/A LOGÍSTICO CON DOMINIO DE FRANCÉS
- OPERADOR/A LOGÍSTICO CON DOMINIO DE FRANCÉS
- OPERADOR/A LOGÍSTICO CON DOMINIO DE FRANCÉS
Importante empresa líder en el sector logístico y flota propia de camiones.
Buscamos una persona con dominio alto de Francés para trabajar el mercado francófono, importante experiencia previa mínima de 2 años con conocimiento de clientes de Francia.
Contrato indefinido desde el primer día, sistema de variable muy competitivo y no se hacen guardias, jornada laboral de lunes a viernes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 35.000€ bruto/año
logistica