Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¡Únete a nuestro equipo como ! ¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos? Si eres una persona dinámica y quieres formar parte de un equipo innovador, ¡esta es tu oportunidad para crecer y destacar! Descripción del puesto: Formarás parte de un equipo internacional en el que podrás contar con el apoyo de todos los integrantes en donde realizaras todas las funciones relacionadas con el departamento de Finanzas. ¿ Cuales serán tus responsabilidades? Serás responsable de la realización de funciones como la dirección y garantización de los cierres mensuales de ventas, realizar el Forecast de ventas de la organización, monitorizar la fiabilidad y calidad del funnel de ventas, apoyar al director de ventas de la organización como Finance Partern en la maximización de los objetivos de la organización, gestionar el equipo de Sales Controlling y liderar la transformación del área, e interactuar y reportar al área de Sales Controlling del Sur de Europa. ¿Qué te ofrecemos? * Teletrabajo tras formación inicial: 3 días oficina/2 días teletrabajo ) * Salario - 40.000€/brutos anuales (según valía) * Horario; Lunes - Viernes: 9:00 a 18:15, con una hora para comer. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Mozo/a descarga y clasificado textil Zara HOME Marina Banús
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como responedor textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Marbella.
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingo. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
¿Tienes experiencia como recambista o administrativo/a en taller? ¿Te gustaría incorporarte a una posición estable?Desde Adecco, nos encontramos en la búsqueda de recambistas para una importante empresa líder en su sector ubicada en San Fernando de Henares.Funciones:- Supervisar y mantener actualizado el inventario de recambios y otros materiales en almacén, asegurando niveles óptimos y una gestión eficiente de los espacios.- Coordinar al personal de almacén para realizar tareas de recepción, clasificación y almacenamiento de manera efectiva.- Colaborar estrechamente con el/la jefe/a de taller para entender las necesidades de recambios y planificar su disponibilidad.- Asegurar la entrega oportuna de recambios a los diferentes puntos de producción según las programaciones.- Realizar la compra de recambios, asegurando una negociación efectiva con proveedores y la adquisición oportuna de los insumos necesarios.- Participar en la evaluación y selección de nuevos proveedores, considerando criterios de calidad, costos y tiempos de entrega.- Liderar y motivar al equipo de trabajo, fomentando un ambiente de colaboración y alto desempeño.- Gestionar la asignación de tareas y responsabilidades, asegurando la optimización de recursos humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-almacen
Desde Manpower, estamos en la búsqueda de un/a HR Administrator para uno de nuestros proyectos Interim, brindando apoyo en la gestión administrativa del departamento de Recursos Humanos.Objetivo del puestoSerás responsable de coordinar y ejecutar las tareas operativas y administrativas del área de Recursos Humanos, asegurando el correcto desarrollo de los procesos internos y ofreciendo un soporte cercano y personalizado a los empleados. Además, contribuirás activamente al mantenimiento de un entorno laboral profesional y cuidado, alineado con los valores de la empresa.Responsabilidades clave- Ofrecer un acompañamiento personalizado y eficaz a los empleados en asuntos administrativos, siendo la referencia principal para resolver sus dudas y gestionar sus requerimientos.
- Gestionar conjuntamente con la asesoría externa los procesos de incorporación, desvinculación, cambios contractuales y el correcto procesamiento de las nóminas.
- Remitir y controlar la información personal y económica requerida para garantizar una adecuada gestión laboral por parte de la gestoría.
- Utilizar la plataforma interna para extraer y procesar datos, facilitando la generación de informes y el monitoreo de indicadores clave como bajas, plantilla activa o previsiones.
- Mantener la relación operativa con proveedores externos de RRHH y servir de nexo de comunicación con otras entidades.
Requisitos- Experiencia previa en gestión administrativa de RRHH.
- Conocimientos en Microsoft Office, especialmente Excel.
- Valorable, conocimiento de herramientas de gestión u otras plataformas de RRHH tales como Factorial.
- Habilidad para desenvolverse de manera independiente, gestionando eficazmente el tiempo y estableciendo prioridades según las necesidades del área.
- Persona dinámica, proactiva, con capacidad para tomar decisiones y habilidades comunicativas destacadas.
Ofrecemos- Contratación indefinida a través de Manpower para un proyecto estable.
- Integración en un equipo humano profesional y comprometido.
- Ambiente laboral muy cuidado y orientado al bienestar del personal.
- Rango salarial 22.000€-24.000€ bruto/anual.
Si cuentas con experiencia en administración de RRHH y te interesa formar parte de un proyecto estable, ¡te invitamos a postularte! Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Mozo/a descarga y clasificado textil Burgos
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Burgos.
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los domingos y miércoles. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas de Burgos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
OPERARIO/A DE REALIZACION DE INVENTARIO/ CONTROL DE STOCK VALLADOLID
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¡HOLA! ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en la realización de inventarios y control de stock? ¿Te consideras una persona minuciosa, meticulosa y que se fija en los detalles? Si te apasiona el mundo de la logística, inventarios y control de stock ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!Experiencia de al menos 1 año en la realización de inventarios y control de stock.Conocimientos básicos de mantenimiento de instalaciones.Valorable conocimientos en equipos eléctricos.Experiencia en la gestión de documentación e informes.Residencia en la zona de Valladolid o alrededoresImprescindible carnet de conducir y vehículo propio.Disponibilidad para viajar.Disponibilidad de incorporación inmediata y horaria.Aptitudes personales: detallista, meticuloso/a y minucioso/a.Desde Eurocen estamos buscado a un/a INVENTARISTA, para el desarrollo de tareas de inventariar los bienes no vendibles de las tiendas (por ejemplo neveras, carros, estanterías, aires acondicionados, etc.) y cumplimentar la documentación relativa de cada inventario realizado, debiendo reportar el resultado de las mismas al responsable. Por ello buscamos a una persona detallista, minuciosa, meticulosa y orientada al resultado. Valorable experiencia previa en la realización de inventarios y control de stock.PROYECTO HASTA EL 23 DE MAYO SIN POSIBILIDAD DE AMPLIAR CONTRATO. INCORPORACIÓN INMEDIATASi te ves trabajando en esta empresa y en esta posición, ¡no dudes en INSCRIBIRTE!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
19.000€ - 19.001€ bruto/mes
logistica
OPERARIO/A DE REALIZACION DE INVENTARIO/ CONTROL DE STOCK
¿Tienes vehiculo?¿Tienes disponibilidad para trasladarte entre diferentes comunidades autonomas del norte de España?¿Quieres formar parte de un proyecto nuevo de duracion de un mes y medio?Si la respuesta es SI, sigue leyendo, ¡te estamos buscando!Si te apasiona el mundo de la logística, inventarios y control de stock ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!Por ello buscamos a una persona detallista, minuciosa, meticulosa y orientada al resultado.Valorable experiencia previa en la realización de inventarios y control de stock.Desde Eurocen estamos buscado a un/a INVENTARISTA, para el desarrollo de tareas de inventariar los bienes no vendibles de las tiendas (por ejemplo neveras, carros, estanterías, aires acondicionados, etc.) y cumplimentar la documentación relativa de cada inventario realizado, debiendo reportar el resultado de las mismas al responsable.Qué necesitas para que podamos contar contigo; además de ser una persona detallista, meticuloso/a y minucioso/a: Participarás en un proyecto de aproximadamente un mes y medio de duración, en el que realizarás inventarios en tiendas situadas en la zona de:Pais VascoCantabriaAsturiasNavarraLa RiojaSoria y PalenciaReportarás tus datos de forma diaria al jefe/a de Proyecto, que te dará soporte y ayuda en lo que puedas necesitar.Te desplazarás en tu vehículo y tendrás dieta diaria para tu comida y pago de kilometraje. Asimismo, percibirás un Bonus a la finalización de tu contrato, basado en la calidad de los inventarios realizados y tu asistencia diariaSi te ves trabajando en esta empresa y en esta posición, ¡no dudes en INSCRIBIRTE!- Experiencia de al menos 1 año en la realización de inventarios y control de stock.- Conocimientos básicos de mantenimiento de instalaciones.- Valorable conocimientos en equipos eléctricos.- Experiencia en la gestión de documentación e informes.- Residencia en la zona de Vitoria.- IMPRESCINDIBLE carnet de conducir y vehículo propio.- Disponibilidad para desplazamientos por las comunidades de Pais Vasco, Asturias, Cantabria, La rioja, Burgos, Navarra y Soria- Disponibilidad de incorporación INMEDIATA.- Aptitudes personales: detallista, meticuloso/a y minucioso/a.Si todo esto te encaja, ¡ inscríbete! te estamos buscando!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
19.000€ - 19.001€ bruto/mes
logistica
Enfermero/a Temporal Majadahonda, Madrid
¿Eres Enfermero/a? ¿Estás colegiado/a? ¡Sigue leyendo!Preventium, pertenece al Grupo Adecco, y pone en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles sanitarios/as y de prevención de riesgos laborales.Actualmente colaboramos con un Instituto de Salud, el cual requiere un/a ENFERMERO/A para una sustitución de dos semanas.Te integrarás en el/la servicio médico/a de la empresa realizando funciones asistenciales.Se trata de un horario de Lunes a Viernes, de 09:00 a 14:00.Da un paso adelante e inscríbete a la oferta. ¡Estaremos encantados de conocerte!Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
2.333€ - 2.334€ bruto/mes
enfermero
Brand Ambassador Las Palmas. Ind. Tabacalera
¿Eres una persona extrovertida, te encanta conectar con la gente y te apasiona el mundo de las ventas? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Desde Adecco Outsourcing buscamos a nuestro/a próximo/a Brand Ambassador para representar a una reconocida marca internacional del sector tabaco.
Queremos contar contigo para formar parte de un proyecto estable y de larga duración, donde tu actitud y dotes comerciales marcarán la diferencia creando experiencias con nuestros clientes.
¿Quieres saber más sobre tus funciones como Brand Ambassador? ¡Te contamos!
- Ser nuestro/a representante de marca en una Pop-Up Store en un centro comercial de Las Palmas.
- Brindar una experiencia de compra personalizada ofreciendo productos exclusivos a los clientes
- Desarrollar estrategias de venta, fidelización y promoción de nuestros productos.
- Identificar nuevas oportunidades de venta y aportar ideas para alcanzar los objetivos propuestos
- Recopilar feedback de los clientes para implementar mejoras continuas
- Reporte directo al equipo de coordinación
¿Qué te ofrecemos?
- Proyecto estable. Contrato inicial de 6 meses y prolongamos (queremos contar contigo a largo plazo).
- Jornada de 30 H/S de lunes a sábado en turnos rotativos: mañana, tarde o correturnos
- Salario 1200€ B/M + variables vinculadas a objetivos de venta, donde podrás alcanzar hasta 500€ B/M.
- Participación en eventos exclusivos que realice la marca.
- Formación especializada y acompañamiento continuo por parte del equipo.
- Posibilidad real de crecer y desarrollarte profesionalmente en el sector comercial.
Requisitos:
- Disponibilidad para incorporación INMEDIATA.
- Experiencia previa como Brand Ambassador, comercial, promotor/a o similar
- Perfil dinámico, orientado a resultados con habilidades comunicativas y en busca de un proyecto a largo plazo
- Disponibilidad para trabajar en turnos ROTATIVOS.
Si quieres formar parte de un equipo con visión de futuro y representar una marca que apuesta por el talento, esta es tu oportunidad.
¡Inscríbete y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles!
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En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.200€ - 1.200€ bruto/mes
comercial
Carretillero/a ofimática - Terrassa
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Por ello, queremos consultarte: ¿Actualmente te encuentras en búsqueda de empleo?, ¿Cuentas con experiencia como carretillero/a de almacén?, ¿Presentas disponibilidad de desplazamiento a la zona de Terrassa?...¡Si es así, continúa leyendo! Buscamos carretilleros/as con conocimientos en informática para gestionar la entrega de materiales a las diferentes líneas de producción.Requisitos:Carnet de carretillas vigente.Experiencia demostrable en carretilla frontal y retráctil.Conocimientos informáticos (Outlook y paquete office).Valorable experiencia en gestión logística.Se requiere disponibilidad para un turno fijo de 18:00h a 02:00h.Vehículo propio para desplazarte.Funciones:Manutención, almacenaje y reposición de productos en las diferentes líneas de producción.Retirada de productos acabados.Carga y descarga de camiones. Recepción y preparación de pedidos. ¡No tengas dudas, esta puede ser tu oportunidad!¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 21.001€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Técnico/a de RRHH generalista
¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en una empresa del sector de comercio ? ¡Esta oferta es para ti!En esta organización ubicada en Fuenlabrada, Madrid, están buscando un/a técnico/a en RRHH que comparta su compromiso con la excelencia y el desarrollo profesional. Este puesto se desempeña de manera presencial y está diseñado para quienes disfrutan trabajando en equipo, aportando ideas y gestionando procesos clave para el bienestar y el crecimiento del talento humano.Tendrás contrato indefinido y horario partido de lunes a viernes, de 09.00-17.00/18.00hsi te interesa, no dudes en inscribirte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.500€ - 27.000€ bruto/año
rrhh
¿Te apasiona el mundo de las ventas y la atención al cliente? ¿Tienes experiencia como Mystery Shopper o en puestos similares?
¡Forma parte de un proyecto único y pon a prueba tus habilidades!
En Adecco Outsourcing estamos buscando personas como tú para realizar visitas de Mystery Shopper en distintos puntos de venta en Tenerife.
Si tienes ojo para los detalles y te entusiasma el reto de evaluar la calidad del servicio, ¡este puesto es para ti!
¿Te animas a saber más?
Tus funciones:
- Realizar visitas a puntos de venta específicos.
- Evaluar y analizar el desempeño y la atención al cliente que brindan los trabajadores
- Completar formularios para recoger información sobre la calidad del servicio y las ventas.
- Reporte directo al coordinador/a.
¿Qué te ofrecemos?
- Días de trabajo: FINES DE SEMANA MAYO. Te contamos más en la entrevista.
- Horario según el punto de venta: mañanas, tardes o noches.
- Salario: 10,50€ B/H
- Trabajo en diversas ubicaciones en Tenerife Norte y capital
- Pago de kilometraje para los desplazamientos
Requisitos:
- Disponibilidad total para cubrir todas las fechas.
- Indispensable coche propio o vehículo
- Experiencia previa como Mystery Shopper o en roles comerciales
- Actitud comercial y observadora.
¡Si eres de los que siempre está atento a los detalles y te apasiona la atención al cliente, inscríbete ahora y forma parte de nuestro equipo!
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En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
comercial
OPERARIO/A MANTENIMIENTO EN ALMACEN
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Adecco Outsourcing está buscando operarios/as para el mantenimiento de las instalaciones de un centro o almacén logístico ubicado en Corvera, Murcia.
Tus funciones serán:Montaje y anclaje y reparación de mobiliario Restauración de señales de seguridadAcondicionamiento de espaciosPequeñas reparaciones electricasTareas de pintura en infraestructura del almacén.Para ello, debes tener experiencia en el uso de herramientas básicas como taladro eléctrico, radial para corte...etc. Además se requiere experiencia en montaje y desmontaje de elementos en almacén, pintura y reparación.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Mystery Shopper Las Palmas
¿Te apasiona el mundo de las ventas y la atención al cliente? ¿Tienes experiencia como Mystery Shopper o en puestos similares?
¡Forma parte de un proyecto único y pon a prueba tus habilidades!
En Adecco Outsourcing estamos buscando personas como tú para realizar visitas de Mystery Shopper en distintos puntos de venta en Las Palmas.
Si tienes ojo para los detalles y te entusiasma el reto de evaluar la calidad del servicio, ¡este puesto es para ti!
¿Te animas a saber más?
Tus funciones:
- Realizar visitas a puntos de venta específicos.
- Evaluar y analizar el desempeño y la atención al cliente que brindan los trabajadores
- Completar formularios para recoger información sobre la calidad del servicio y las ventas.
- Reporte directo al coordinador/a.
¿Qué te ofrecemos?
- Días de trabajo: FINES DE SEMANA MAYO. Te contamos más en la entrevista.
- Horario según el punto de venta: mañanas, tardes o noches.
- Salario: 10,50€ B/H
- Trabajo en diversas ubicaciones en Las Palmas
- Pago de kilometraje para los desplazamientos
Requisitos:
- Disponibilidad total para cubrir todas las fechas.
- Indispensable coche propio o vehículo
- Experiencia previa como Mystery Shopper o en roles comerciales
- Actitud comercial y observadora.
¡Si eres de los que siempre está atento a los detalles y te apasiona la atención al cliente, inscríbete ahora y forma parte de nuestro equipo!
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
COMERCIAL
Administrativo/a inmediato con catalán Barcelona
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. ¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente?Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a /ADMINISTRATIVO/A de formaciones para una de las empresas mas destacadas en Barcelona.Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:-Salario: 26.000 €/ bruto año (12 pagas)-El horario semanal sería de 8:30h A 18h con una hora de descanso de lunes a jueves y viernes de 8.30 a 14 horas.-FORMATO PRESENCIAL-Contrato estable -FECHA DE INCORPORACIÓN INMEDIATATareas:-Trámites de requerimientos-Registro de la empresa en la industria (RASICS)-Asesoramiento y derivación de las consultas de los instaladores agremiados.-Trámites con diferentes distribuidoras.-Gestión de documentación administrativaRequisitos:-Persona muy resolutiva, autónoma, educada, acostumbrada a trabajar bajo presión, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso-Castellano y catalán alto -Experiencia mínima de 10 años en administración-Dominio de Excel, Microsoft, Outlook y CMRSi te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 26.000€ bruto/año
administrativo
Médico/a Temporal Majadahonda, Madrid
¿Eres Médico/a? ¿Estás colegiado/a? ¡Sigue leyendo!Preventium, pertenece al Grupo Adecco, y pone en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles sanitarios/as y de prevención de riesgos laborales.Actualmente colaboramos con un Instituto de Salud, el cual requiere un/a MEDICO/A para una sustitución de una semana.Te integrarás en el/la servicio médico/a de la empresa realizando funciones asistenciales.Se trata de un horario de Lunes a Viernes, de 08:00 a 15:00.Da un paso adelante e inscríbete a la oferta. ¡Estaremos encantados de conocerte!Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
3.360€ - 3.361€ bruto/mes
medico
Mozo/a jornada parcial noche
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos¿Estás buscando una oportunidad emocionante en el sector textil? ¡Esta es tu ocasión para formar parte de un equipo dinámico y comprometido! Buscamos personal para trabajar en nuestro servicio en Zara, en pleno centro de Barcelona, Paseo de Gracia, para la descarga y clasificado para trabajar en horario nocturno. El trabajo se desarrolla de manera presencial, lo que te permitirá interactuar directamente con el equipo y participar en el flujo operativo de la empresa. Si cuentas con medio de transporte propio o resides cerca y estás listo/a para asumir nuevos retos, esta oferta puede ser el paso que estás esperando en tu carrera profesional.Tu misión será garantizar que los procesos de descarga y clasificación de productos se lleven a cabo de manera eficiente, asegurando la calidad y el orden en cada etapa. Además, tendrás la oportunidad de aportar tus habilidades y experiencia para optimizar las operaciones y contribuir al éxito de la empresa.Tendrás una contratación temporal para empezar a trabajar el miércoles 7 de mayo por la noche y tu horario será los domingos y miércoles de 00.00 a 04.00 h de la noche. Necesitaremos tu flexibilidad para quedarte a finalizar las tareas en las ocasiones que sea necesario. Podrás ajustar tu horario nocturno a tus necesidades personales de manera sencilla.Para ser considerado/a para el puesto, se valorará,Responsabilidad y compromiso con las tareas asignadas.Capacidad para trabajar en horario nocturno y adaptarse a jornadas laborales parciales. Sólo trabajarás dos noches a la semana. Necesitamos flexibilidad horaria por si hay algún ajuste en los horarios indicados y también, cuando el volumen de trabajo lo requiera, que puedas alargar tu jornada hasta la finalización de las tareas.Buena condición físico/a para realizar tareas que impliquen esfuerzo físico/a moderado.Actitud proactiva y disposición para aprender y mejorar continuamente.Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu trayectoria profesional y formar parte de un equipo que valora la dedicación y el esfuerzo, ¡no esperes más! Postúlate ahora para esta emocionante oportunidad y únete a una empresa que apuesta por el talento y el compromiso. ¡Te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Operario/a industria automoción Valladolid Capital
Desde Adecco Staffing, líder en soluciones de recursos humanos, estamos buscando personal para empresa del sector de la automoción en Valladolid.
Si cuentas con experiencia en el ámbito de la automoción y buscas un nuevo desafío, ¡Esta es tu oferta!
Tus funciones serán:
Participar en el desarrollo, y fabricación de componentes de interior para la industria del automóvil.
Colaborar en la mejora continua de procesos y productos.
Asegurar el cumplimiento de estándares de calidad.
Trabajar en estrecha colaboración con equipos multidisciplinarios.
Requisitos:
Experiencia previa en el sector de la automoción y en línea de montaje.
Disponibilidad inmediata para incorporación.
Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.
Salario competitivo
Contratos eventuales con estabilidad hasta alcanzar los 6 meses de contratación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Promotor/a Sector Descanso - San Juan de Aznalfarache
¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como promotor/a? Si es así, es tu oportunidad.
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a promotor/a estable de productos del sector descanso de reconocida marca en San Juan de Aznalfarache (Sevilla).
Tu función principal será realizar la venta y asesoramiento de productos de descanso (almohadas, somieres, colchones, etc.) en reconocida superficie.
Beneficios del puesto:
- Contrato inicial 3 meses + 3 meses (posibilidad de unirse a la plantilla de manera estable)
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Formación inicial y continua.
-552,5€brutos/mes
Jornada de 16 horas semanales
- Horario rotativo: 4 horas/días 4 días a la semana en horario de 10:00 a 14:00h o de 17:00h a 21:00h.
Si tienes experiencia en atención al cliente y ventas, no lo dudes, ¡te estamos esperando!
?Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
550€ - 553€ bruto/mes
comercial
Promotor/a Sector Descanso en Rivas.
¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como vendedor/a? Si es así, es tu oportunidad.
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a promotor/a de productos del sector descanso de reconocida marca del sector en Rivas-Vaciamadrid.
Tu función principal será realizar la venta y asesoramiento de productos de descanso (almohadas, somieres, colchones, etc.)
Beneficios del puesto:
- Puesto estable y de larga duración.
- Formación inicial y continua.
-Jornada de 36 horas/semanales.
- 1243,19€ brutos / mes + incentivos por venta.
- Horario: lunes, martes, jueves y viernes de 16:00 a 21:00 horas. Viernes y sábados de 11:00 a 20:00. Una hora de comida.
Si tienes experiencia en ventas y atención al cliente, no lo dudes, ¡te estamos esperando!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
1.243€ - 1.244€ bruto/mes
comercial
¿Te apasiona el mundo de los recursos humanos y buscas un reto que impulse tu carrera?Únete como Administrativo/a de Nóminas en una empresa ubicada en Azuqueca de Henares, Guadalajara. Realizarás la gestión asociada a las nóminas y procesos administrativos/as vinculados a las mismas.Será un contrato temporal hasta el 31-08 Tu horario será de lunes a jueves de 8:00 a 16:30 y viernes de 8:00 a 14:30 horas.La retribución es de 26.000 € anuales En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 26.001€ bruto/año
administrativo, rrhh
¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y buscas un entorno dinámico donde desarrollar tu carrera profesional? ¡Tenemos una oportunidad que no querrás dejar pasar!Una empresa consolidada del sector automoción, ubicada cerca de Aranjuez (Madrid), está buscando un/a técnico/a de Recursos Humanos para formar parte de su equipo.En este rol, desempeñarás un papel fundamental en el desarrollo y gestión del talento dentro de la organización. Desde procesos de selección hasta la planificación estratégica del personal, serás pieza clave en la construcción de un ambiente laboral positivo y productivo. Además, tendrás la oportunidad de viajar a diferentes plantas a nivel nacional, lo que te permitirá conocer de cerca las operaciones y colaborar con equipos diversos.La empresa valora profundamente la innovación, el compromiso y la capacidad analítica, por lo que te brindará herramientas avanzadas como Power BI y un CRM interno para optimizar tu trabajo. Si buscas un entorno donde tus ideas sean escuchadas y puedas marcar la diferencia, este es el lugar para ti.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 35.000€ bruto/año
rrhh
Mozo/a con Carnet de Carretilla Almacén Guissona Turnos Fijos
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te gusta trabajar en el sector logístico? ¿Tienes experiencia como mozo/a almacén? ¿Tienes carnet de carretillero/a vigente? ¡Esta es tu oportunidad!Trabajarás dentro de una importante empresa dedicada a la elaboración y distribución de productos alimentarios.Te responsabilizarás de las siguientes tareas:- Picking manual o automático.- Carga y Descarga manual de producto terminado.- Organización de almacén.- Manipulación de productos de proveedores/as externos.- Manejo de carretilla en ocasiones puntuales.Y tendrás que tener lo más importante, lo que más valoramos en Adecco: ¡ilusión, y ganas de comenzar un nuevo proyecto! ¡Te esperamos!¡A demás por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.520€ - 1.521€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
- No son prácticas para estudios que estés cursando- Son prácticas formativas NO REMUNERADAS- 6h de prácticas por las mañanas y 2 horas de formación por la tarde de lunes a viernes-Tener estudios relacionados con: Grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o Grados como ADE, DADE, Económicas, Administración, Administración y Gestión, Administración y finanzas, Marketing, Recursos Humanos¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca de estudios que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5988€ mientras realizas las prácticas SIN REMUNERACIÓN en la empresa.¿Qué consigues con la Beca TALENTic?> Multiplicar tu empleabilidad: Después de finalizar la Beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector.> Formación multidisciplinar y especializada: Estudiarás un máster que te ofrecerá capacidad para desenvolverte bien en diferentes ámbitos digitales.> Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos los programas y herramientas que se utilizan actualmente en tu sector.> Futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnos lo consiguen).¿Por qué la Beca TALENTic te permite acceder al mercado laboral con éxito?Porque el año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.¿Por qué el Máster AE te convierte en un profesional digital?Te especializarás en las metodologías y herramientas digitales que utilizan las grandes empresas en la actualidad en sus respectivos departamentos.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital.Únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca TALENTic.Más información en:https://nettdigitalschool.com/beca-talentic/Opiniones Google: https://cutt.ly/ErBfZmmVídeo #SoyDigital: https://cutt.ly/YfRQPKN
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
administrativo
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
- No son prácticas para estudios que estés cursando- Son prácticas formativas NO REMUNERADAS- 6h de prácticas por las mañanas y 2 horas de formación por la tarde de lunes a viernes-Tener estudios relacionados con: Grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o Grados como ADE, DADE, Económicas, Administración, Administración y Gestión, Administración y finanzas, Marketing, Recursos Humanos¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca de estudios que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5988€ mientras realizas las prácticas SIN REMUNERACIÓN en la empresa.¿Qué consigues con la Beca TALENTic?> Multiplicar tu empleabilidad: Después de finalizar la Beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector.> Formación multidisciplinar y especializada: Estudiarás un máster que te ofrecerá capacidad para desenvolverte bien en diferentes ámbitos digitales.> Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos los programas y herramientas que se utilizan actualmente en tu sector.> Futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnos lo consiguen).¿Por qué la Beca TALENTic te permite acceder al mercado laboral con éxito?Porque el año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.¿Por qué el Máster AE te convierte en un profesional digital?Te especializarás en las metodologías y herramientas digitales que utilizan las grandes empresas en la actualidad en sus respectivos departamentos.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital.Únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca TALENTic.Más información en:https://nettdigitalschool.com/beca-talentic/Opiniones Google: https://cutt.ly/ErBfZmmVídeo #SoyDigital: https://cutt.ly/YfRQPKN
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
administrativo