Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de Oviedo buscamos perfiles con experiencia en el mantenimiento y reparación de maquinaría de hostelería y supermercados para una empresa ubicada en la zona occidental de Asturias ¿Cuáles serán tus funciones? -Reparación de carrocerias,restauración de vehiculos... ¿Qué ofrecemos? Horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 y de 14:30 a 18:30. Contratación a través de ETT con posibilidad de incorporación a plantilla.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17€ - 20€ bruto/año
chapista
Administrador Técnico de Sistemas-Soporte de Campo
Estamos buscando un o una Administrador y Técnico de Sistemas - Soporte de Campo, para un grupo de empresas especializado en el sector del ocio y la restauración, con las oficinas ubicadas en Barcelona (cerca de la Sagrada Familia). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido a jornada completa. * Horario de L a J de 8h a 18h, V de 8h a 14h. * Salario entre 34.000 y 38.000 euros/brutos anuales, en función de la experiencia aportada al puesto. * Trabajo presencial en oficina, con desplazamientos puntuales para resolución de incidencias. * Coche de empresa para los desplazamientos. * 1 guardia de fin de semana al mes, después del período de onboarding y formación. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Formarás parte del equipo IT de la empresa, realizando las siguientes funciones: Administración de Sistemas y Virtualización * Administración y mantenimiento de servidores Windows Server y Linux, tanto locales como centrales. * Gestión de entornos virtualizados: Hyper-V, Proxmox y Docker. * Configuración y gestión de servidores de aplicaciones (Apache, Tomcat, JBoss). Redes y Seguridad * Configuración y mantenimiento de redes corporativas usando Mikrotik y otros dispositivos en red (VLANs, routers, switches, firewalls, VPNs y telefonía IP) * Monitorización y resolución de incidencias en servidores, redes y sistemas críticos. * Gestión de Active Directory, DNS y políticas corporativas GPOs. * Implementación de medidas de seguridad y cumplimiento normativo en sistemas y redes. Infraestructura IT y Soporte Técnico * Organización y mantenimiento de racks, cableado estructurado y crimpado de cables. * Despliegue y mantenimiento de redes WiFi y sistemas de control de acceso. * Mantenimiento y configuración de dispositivos TPV, PDA y sistemas de control de accesos. * Soporte en el uso y mantenimiento de sistemas ERP (SAGE, A3). Gestión y Optimización * Gestión de soluciones de backup y replicación en entornos virtualizados y servidores físicos. * Administración de bases de datos SQL Server, MySQL y Oracle. * Interlocución con proveedores (Microsoft, HP, Cloud Azure, VoIP) y colaboración en proyectos IT.
Jornada completa
Contrato indefinido
34.000€ - 38.000€ bruto/año
administrador-sistemas
Técnico/a de Contenidos Online
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera universidad privada de España? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Buscamos un/a Técnico/a de Contenidos Online, cuya misión principal será el apoyo y gestión en la producción de los contenidos de las distintas titulaciones online del grupo UAX.. Principales funciones y responsabilidades: * Planificación de temporalización y calendarización de las necesidades de recursos en cada titulación. * Coordinación del proceso la producción de contenidos docentes con los distintos equipos de trabajo (internos y externos). * Seguimiento y control de la producción: avance, cronograma, hitos de producción y calidad final. * Garantizar la correcta aplicación por los autores de la metodología y plantillas establecidas para el proyecto. * Garantizar la calidad pedagógica, sintáctica y ortográfica del producto. * Evaluar los contenidos y recursos digitales para garantizar el correcto despliegue y funcionamiento en el campus. Se ofrece: Por ser trabajador de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios, que te contamos a continuación: * Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa. * Retribución flexible: que podrás destinar a seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte. * Horario flexible y un día de teletrabajo a la semana. * Podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado. * Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) * Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como: club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio… * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas. Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Técnico/a Diseñador Instruccional
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera universidad privada de España? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Buscamos un Técnico/a Diseñador Instruccional, cuya misión principal será la de realizar las tareas de gestión y corrección de contenidos relativas al área de Operaciones online de la Universidad, ofreciendo un servicio de calidad a los alumnos. Principales funciones y responsabilidades: * Ayuda al diseño Instruccional . * Preparación de la documentación previa al curso. * Comprobar la correcta creación y composición de las aulas virtuales. * Revisión, corrección y subida al Campus virtual de los contenidos formativos de cada titulación. Se ofrece: Por ser trabajador de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios, que te contamos a continuación: * Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato de sustitución a jornada completa. * Retribución flexible: que podrás destinar a seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte. * Horario flexible y un día de teletrabajo a la semana. * Podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado. * Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) * Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como: club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio… * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas. Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
disenador-grafico
26142 / TÉCNICO/A PREVENCIÓN INTERMEDIO - RP - ZARAGOZA
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Intermedio en Zaragoza, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra con uno de nuestros clientes más importantes.
Las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos. Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento. Control del correcto uso de EPIS y elaboración de informes entre otras funciones.
Se ofrece:
- Contrato circunstancial a jornada completa.
- Horario distribuido de lunes a viernes con los descansos establecidos.
- Salario de mercado.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
prevencion-riesgos
Director/a de Restauración
Buscamos un Director/a de Restaurante para una empresa de restauración innovadora, enfocada en ofrecer conceptos gastronómicos de calidad, comprometida con la calidad y la satisfacción del cliente en sus establecimientos de Barcelona y Madrid. Formarás parte de un grupo que opera con departamentos centrales, procedimientos de trabajo estructurados y sistemas informativos de gestión, garantizando eficiencia y calidad en cada proceso.
La persona será responsable de la gestión diaria del local, asegurando la calidad del servicio y supervisando el establecimiento. Deberá aportar criterio propio, enfocándose en la mejora continua de los resultados, tanto cuantitativos como cualitativos, dentro de la estrategia del grupo.
Responsabilidades:
- Enfoque en clientes y ventas, siendo el principal vendedor y modelo de la cultura SENT®. Logra objetivos económicos, asegura la calidad del producto, y cuida la imagen de marca y el confort del cliente. Supervisa resultados económicos y propone mejoras para alcanzar metas.
- Responsable de gestionar eficientemente el establecimiento, cumpliendo objetivos de ventas y controlando los recursos humanos y el consumo. Administra el presupuesto anual, ajustando partidas según sea necesario, y asegura el buen funcionamiento de servicios externos. También supervisa el mantenimiento y cuidado de los activos del local.
- Cumplir y hacer cumplir a todo su equipo de manera recurrente y con un alto grado de exigencia el funcionamiento básico del local, así como todas las actividades, procesos y normativas (seguridad alimentaria, PRL, limpieza, mantenimiento, residuos, sostenibilidad, etc).
-Responsable de formar y desarrollar equipos ajustados a los perfiles establecidos, buscando talento y promoviendo su crecimiento dentro del local y el grupo. Asegura un equipo eficiente y autónomo que mantenga los estándares de servicio, incluso en su ausencia. Garantiza la formación.
Habilidades y Competencias:
?Liderazgo y Confianza.
?Planificación Estratégica.
?Gestión de Equipos.
?Cumplimiento de Normativas y Protocolo.
?Sostenibilidad y Optimización de Recursos.
?Innovación y Digitalización.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Buscamos un Jefe/a de Sala, para una empresa de restauración innovadora, enfocada en ofrecer conceptos gastronómicos de calidad, comprometida con la calidad y la satisfacción del cliente en sus establecimientos de Barcelona y Madrid. Formarás parte de un grupo que opera con departamentos centrales, procedimientos de trabajo estructurados y sistemas informativos de gestión, garantizando eficiencia y calidad en cada proceso.
Buscamos a un perfil operativo, con responsabilidades directas sobre el servicio a los clientes. La misión principal se focaliza en dirigir la actividad diaria en la sala, con competencias para cumplir con los básicos de funcionamiento, organizar los recursos humanos, la calidad y formación de los mismos, potenciar las ventas a los clientes con la cultura de servicio SENT®.
Responsabilidades:
-Responsable de cumplir y hacer cumplir a todo su equipo, de manera recurrente y con un elevado nivel de exigencia los procesos básicos en sala: Garantizar el cumplimiento de los procesos, incluyendo seguridad alimentaria, seguridad laboral, limpieza y mantenimiento de instalaciones y mobiliario.
-Enfoque al logro de las ventas mediante un Servicio de alta calidad a los clientes: Liderar el servicio al cliente, asegurando su satisfacción y fidelización. Impulsar las ventas y optimizar la experiencia de marca según las directrices de la empresa.
-Responsable de la correcta gestión de los equipos humanos de sala: Coordinar y formar un equipo motivado, eficiente y alineado con los estándares de servicio. Asegurar la cobertura operativa en todos los turnos.
- Optimización de Recursos: Supervisar la gestión económica del personal y los consumos en sala, garantizando la eficiencia y el cumplimiento de normativas internas.
-Responsable de dar la formación práctica de continuidad a su equipo con el objetivo de garantizar la transferencia de los conocimientos teóricos a la práctica diaria en su local.
Habilidades y Competencias:
?Liderazgo y Confianza.
?Planificación Estratégica.
?Gestión de Equipos.
?Cumplimiento de Normativas y Protocolo.
?Sostenibilidad y Optimización de Recursos.
?Innovación y Digitalización.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
maitre
Buscamos un Chef de Establecimiento para una empresa de restauración innovadora, enfocada en ofrecer conceptos gastronómicos de calidad, comprometida con la calidad y la satisfacción del cliente en sus establecimientos de Barcelona y Madrid. Formarás parte de un grupo que opera con departamentos centrales, procedimientos de trabajo estructurados y sistemas informativos de gestión, garantizando eficiencia y calidad en cada proceso.
La persona se encargará de dirigir la cocina, asegurando el cumplimiento de los procesos básicos, la organización del equipo, la calidad de los productos y la formación continua, garantizando la seguridad alimentaria y el uso de materias primas conforme a los estándares establecidos.
Responsabilidades:
-Responsable de cumplir y hacer cumplir a todo su equipo, de manera recurrente y con un elevado nivel de exigencia los procesos básicos de cocina y normativas: Garantizar la seguridad alimentaria, la seguridad laboral (PRL) y el correcto mantenimiento e higiene de las instalaciones y equipos de cocina.
-Enfocado al logro de las ventas mediante la elaboración de productos de alta calidad: Dirigir la cocina asegurando que los productos cumplen con las especificaciones técnicas y estándares de calidad, optimizando presentación, ingredientes y frescura. Gestionar la programación de platos con visión comercial.
-Responsable de la gestión eficiente de costes en la cocina: Controlar eficientemente los recursos humanos y el consumo de materias primas, asegurando el cumplimiento de protocolos para optimizar gastos (gestionar las ratios de MBII, Check list/ PTQ ) .
-Responsable de la correcta gestión de los equipos humanos de cocina: Coordinar, formar y motivar un equipo eficiente, asegurando continuidad operativa y fomentando el desarrollo profesional.
Habilidades y Competencias:
?Liderazgo y Confianza.
?Planificación Estratégica.
?Gestión de Equipos.
?Cumplimiento de Normativas y Protocolo.
?Sostenibilidad y Optimización de Recursos.
?Innovación y Digitalización.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Técnico/a de presupuestación
Desde el equipo de Adecco Selección, buscamos para importante grupo empresarial multinacional líderes en el desarrollo integral de proyectos, con más de 30 años de experiencia en los sectores del retail, hotelero, residencial, construcción y de la restauración. Necesitan incorporar un/a Técnico/a de Presupuestación para su equipo técnico.Entre sus funciones se encontrarán:- La gestión e interlocución con clientes.- Presupuestación según control y coste de materiales, procesos de fabricación y tiempos de producción.Desarrollar el seguimiento y control de presupuestos a clientes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
26226 / Médico/a - Intensiva de Mañana (Salamanca)
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos Médico o Médica para prestar servicio en una de nuestras delegaciones ubicada en Salamanca.
Como parte del equipo sanitario de nuestra oficina, te encargarás principalmente de la realización de reconocimientos médicos a personas trabajadoras, promoción y vigilancia de la salud, así como tareas relacionadas con la función de la profesión.
Se ofrece:
- Contrato Indefinido
- Jornada completa.
- Horario de lunes a viernes de 07:00 a 14:45 con flexibilidad horaria que nos permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Auxiliar Servicio Limpieza (ASL). Ref SXSDL
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar Auxiliar Servicio y Limpieza (ASL), con experiencia en colectividades para una de nuestras residencias de la tercera edad situada en CAMBRILS (Tarragona). Funciones: * Limpieza general: consiste en barrer, limpiar, fregar de los suelos, aseos públicos, vestuarios, comedor, mesas, sillas, paredes, cuarto residuos, vestuarios, almacén, cámaras. * Limpieza de las instalaciones de producción.Servicio de la comida a los comensales del centro en línea de servicio. * Limpieza general de cocina y zonas de trabajo. * Trabajos menores en cocina. Ofrecemos: * Tipo de contrato: Temporal (con posibilidad de indefinido), jornada 40h/semanales, horario semana corta (martes, jueves, viernes), semana larga (lunes, miércoles, sábado, domingo), en horario de 12h. * Incorporación inmediata, en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
23480/ Técnico/a Superior de PRL - Granollers
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Granollers.
Principalmente gestionarás la integración de la prevención sobre una cartera de clientes, realizando el análisis de los requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, planificación de medidas, Planes de prevención, valoración de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros.
Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la Prevención de riesgos laborales, incluyendo la realización de la documentación referida a la IRL (Información de Riesgos Laborales), establecerás la estrategia necesaria para realizar las mediciones, e informes de evaluación específicos, así como otras tareas relacionadas con la función de la profesión.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada laboral completa.
- Horario de Lunes a Viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de mercado.
- Plan de Desarrollo y Plan formativo de especialización.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Empresa líder en restauración en Galicia, con más de 20 años de experiencia en el sector, precisa personal para uno de sus restaurantes en A Coruña, un/a COCINERO/A.
Buscamos un perfil con experiencia, responsabilidad, capacidad de comunicación, valorable gestión de equipos y experiencia en restauración organizada o cadenas de comida. Capacidad para aprender y desarrollarse en distintas partidas (pizzería, fuegos, ensaladas).
Salario inicial por convenio. Se busca disponibilidad para repartir la jornada entre semana y fin de semana (principalmente el sábado en turno de comida y cena y domingo turno de comidas).
¿QUÉ BUSCAMOS?
Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la cocina italiana. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
Valorable experiencia en el sector, especialmente experiencias relacionadas con cadenas de comida o restauración organizada.
Compromiso y responsabilidad
Capacidad de comunicación
Motivación por crecer dentro de nuestra marca
Disponibilidad horaria
Energía positiva
Orientación al cliente
Ganas de aprender y desarrollarse
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y fines de semana), te ofrecemos:
La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
Estabilidad y desarrollo.
Recibir una formación continua y especializada.
Buen ambiente de trabajo
En Norfood, somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y contamos con un plan de igualdad que articula todas nuestras acciones en este campo. Apostamos por la igualdad en el empleo y nos gustaría contribuir al talento diverso. Si eres una persona con iniciativa, te gusta el trabajo en equipo y compartes nuestros valores, desarrolla tu carrera profesional con nosotros. ¡Preséntate a esta posición!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Técnico Informático (H/M/X)
?? Desde Manpower estamos en búsqueda de un Técnico Informático para uno de nuestros clientes en Guadalajra
. ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico?
¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!
???
Responsabilidades principalesExtraer, transformar y cargar (ETL) los datos de los clientes desde diferentes programas a nuestras BBDD
Identificar, mapear y corregir discrepancias en los datos importados
Revisar y ajustar las importaciones segun la validacion del cliente
Instalar y configurar programas o servicios en los ordenadores de los clientes basados en Java y .NET para conectar con nuestra solución. ? Brindar soporte técnico en la configuración y funcionamiento de estas integraciones. ? Identificar y solucionar incidencias en la comunicación entre software de terceros y nuestra plataforma. ? Reportar incidencias al departamento de desarrollo.Asistir a los clientes en temas técnicos avanzados, especialmente relacionados con nuestra API. ? Diagnosticar y resolver incidencias sobre integraciones, importaciones y conexiones de datos. ? Documentar procedimientos y soluciones para mejorar la eficiencia del equipoAplicar buenas prácticas en la manipulación y transferencia de datos. ? Controlar accesos y permisos en la infraestructura de datos del cliente para garantizar seguridad y cumplimiento normativo. ? Implementar protocolos de respaldo y restauración de datos en los procesos de importación. ? Asegurar el cumplimiento de normativas de protección de datos (ej. RGPD).Requisitos y conocimientos: Bases de datos: Experiencia con MySQL y SQL Server (consultas avanzadas, procedimientos almacenados, optimización de consultas). ? ETL: Conocimiento en herramientas o scripts de transformación de datos (CSV, JSON, XML, Excel). ? Scripting: Experiencia en lenguajes y herramientas para automatización de procesos. ? Integraciones: Conocimientos en API REST/SOAP y configuración de software. Conocimientos en Java y .NET para la instalación y configuración de servicios en cliente. ? Networking: Conocimientos básicos en redes, VPN y conectividad remota-
??
Condiciones:- Contrato Indefinido
- Ubicación: , Guadalajara
¡Esperamos con interés conocerte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
20.000€ - 22.000€ bruto/año
informatico
TECNICO DE MUESTRAS ALIMENTARIAS (H/M/X)
Desde Manpower Group buscamos un/a Técnico/a de Muestras Alimentarias para incorporar en Palma de Mallorca. La persona seleccionada será responsable de garantizar la calidad de los productos alimentarios y asegurar el correcto funcionamiento de los procesos de toma de muestras.
Funciones:
-Realización de inspecciones higiénico-sanitarias en establecimientos de restauración colectiva.
-Auditorías y controles de calidad en cadenas de distribución y supermercados.
-Recogida de muestras alimentarias en diversos puntos de la isla.
-Viajes entre islas para la toma de muestras (es necesario disponibilidad para viajar).
Requisitos:
-Titulación en el sector de la alimentación o afines (Biología, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, etc.).
-Vehículo propio indispensable (se paga kilometraje por los desplazamientos).
-Disponibilidad para viajar entre islas (se requiere flexibilidad horaria y para desplazamientos).
-Persona responsable, organizada y con capacidad para trabajar de manera autónoma.
Condiciones:
-Jornada completa.
-Salario competitivo acorde con la experiencia y las funciones a desempeñar.
-Contrato indefinido.
-Tablet de empresa para facilitar las funciones.
Si te apasiona el sector de la alimentación, tienes experiencia en el área de control de calidad y cumples con los requisitos, no dudes en inscribirte. ¡Te estamos esperando para formar parte de nuestro equipo
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
biologo
Ayud. de cocina/Auxiliar Limpieza (ASL) Ref. SXSDL
¡Únete a nuestro exclusivo equipo! Serunion, líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Buscamos a un/a Ayudante de cocina / Auxiliar de Limpieza (ASL) con experiencia demostrable, para incorporar a uno de nuestros Hospitales, ubicado en Barcelona (zona Horta-Guinardó). Como Ayudante de cocina / Auxiliar de Limpieza (ASL), tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios, y ayudar en la preparación y elaboración de la producción junto al cocinero/a. Deberás cumplir con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo. Las principales funciones previstas son: * Elaboración de partidas del menú. * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Limpieza de menaje y áreas de cocina. * Limpieza general: consiste en barrer, limpiar, fregar de los suelos, aseos públicos, vestuarios, comedor, mesas, sillas, paredes, cuarto residuos, vestuarios, almacén, cámaras. * Limpieza de las instalaciones de producción.Servicio de la comida a los comensales del centro en línea de servicio. Ofrecemos: * Tipo de contrato Temporal (suplencia baja IT - 2 meses y 1 semana). * Jornada completa (40h/semanales), en horario de semana (martes, jueves, viernes) y (martes,sábado, domingo). Horario de 11h a 21h. * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional, y parte de grupo internacional de gran relevancia. * Entorno dinámico y creativo. * Retribución según convenio colectividades. ¡Únete a nosotros/as y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Auxiliar cocina/limpieza. Ref SXSDL
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar a un/a ayudante de cocina / auxiliar de limpieza, con experiencia en el sector colectividades. Las principales funciones serán las siguientes: * Disponer adecuadamente las herramientas, utensilios y materiales de trabajo. * Organizar neveras, armarios. * Limpiar todos los utensilios utilizados para la elaboración de las comidas (bandejas, vajillas, cacerolas, cazos, espumaderas, cuchillos, etc.) * Elaborar materia prima (patatas, tomates, lechuga, pimientos, cebollas, ajos, huevos, etc.) * Preparar fondos, ensaladas, salsas y participar en la elaboración de los inventarios. * Colaborar con el/la cocinero/a en el servicio. * Limpiar y ordenar su puesto de trabajo y colaborar en el arreglo general de la cocina. Ofrecemos: * Jornada de 32h/semanales. * Salario de convenio. * Contrato por sustitucion de larga duracion. * Incorporación inmediata a empresa líder en restauración a nivel nacional y perteneciente a un grupo internacional de gran relevancia.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Cocinero/a COLECTIVIDADES SUSTITUCION
Si eres un/a apasionado/a de la cocina y tienes experiencia en el mundo de la restauración colectiva, esta oferta es para ti. Serunion, reconocida empresa con una destacada trayectoria en el sector de la restauración, con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a COCINERO/A con amplia experiencia en el sector de la restauración para incorporarse a uno de nuestros centros ubicados en LOGROÑO (TURNO PARTIDO SEMANA ALTERNAS). ¿Qué estamos buscando? * Como Cocinero/a tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios, organizando y haciendo la elaboración de la producción. Cumpliendo con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y manteniendo un ambiente de trabajo agradable y productivo. * Elaborando partidas del menú, asi como tambien realizando inventarios y controles de materiales, mercancías, de uso en el departamento. * Gestionarás debidamente en base a Fichas Técnicas el rendimiento de la MP que utiliza en sus partidas. Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, entre otras tareas del departamento. * Para trabajar con nosotros es IMPRESINDIBLE INCORPORACIÓN INMEDIATA Y DISPONER DEL CERTIFICADO DE DELITOS SEXUALES ACTUALIZADO. ¿Qué ofrecemos? * Contrato SUSTITUCIÓN. * Incorporacion INMEDIATA. * TURNOS CON SEMANA ALTERNAS DE TRABAJO (SE TRABAJA UNA SEMANA Y SE LIBRA LA OTRA). * Tu trabajo será reconocido con un sueldo acorde al convenio. * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Poder desarrollar una carrera profesional dentro de un entorno de trabajo dinámico y creativo, donde tendrás la oportunidad de contribuir con tus ideas y habilidades. * Si te apasiona la cocina y tienes las habilidades y la experiencia necesarias para esta posición, no dudes en enviarnos tu CV.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Finance Controller Intern
¿Te unes a la revolución del Delivery?
Somos el Cohete que impulsa a marcas y restaurantes para llegar más lejos.
Con nuestra tecnología y equipo de cocina, ampliamos su negocio llegando a más clientes de forma sostenible, rentable y con riesgo cero
Nacimos para revolucionar el food delivery. Operamos el negocio de delivery de nuestros restaurantes asociados, manteniendo sus estándares y calidad, mientras aprovechamos nuestra excelencia en la operación y nuestra tecnología propietaria (cuynaOS) para garantizar la eficiencia.
Los restaurantes nos confían sus marcas, sus recetas, sus ingredientes y sus proveedores. Los cocineros de Cuyna sacan cada día de nuestras cocinas los pedidos que los clientes hacen desde su aplicación favorita y entregamos esos pedidos a los repartidores que llevarán hasta el domicilio del cliente, siempre garantizando la máxima calidad y consistencia en el cocinado.
Estamos ya en 4 ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia y Murcia. Y muy pronto mucho más!
¿Qué tenemos en común?
Ave Fénix. Dedicamos tiempo a buscar la solución, no a lamentar el problema. Ante una dificultad, somos capaces de pasar a la acción rápidamente, y no mantenernos en el fango con quejas, excusas y reproches.
Corazón Analítico. Damos un paso atrás y miramos con perspectiva. Somos observadores, reflexivos, curiosos y constantemente nos cuestionamos lo establecido.
Don't fail to plan. Ponemos el foco en lo que aporta valor. Somos autónomos, y capaces de organizarnos, pivotar y auto-guiarnos hacia el objetivo, en un contexto cambiante con muchas piezas en movimiento.
Todos deben ganar. En nuestro día a día, nunca perdemos de vista la satisfacción de nuestros clientes con cada pedido, el crecimiento de nuestros partners, el bienestar de nuestros vecinos, y la confianza de todas las personas que han apostado por Cuyna.
Cohete cohete. Nada nos para. Tenemos una ambición incansable por ir más allá y dar lo mejor de nosotros mismos. Vamos rápido, vamos fuerte, vamos lejos.
Y ahora tu puedes sumarte al reto... ¿Qué necesitamos?
Dentro del equipo de finanzas , tendrás las siguientes funciones:
- Colaborar en la gestión y análisis de datos financieros: Participar activamente en la recopilación, tramitación y análisis de información clave para respaldar las decisiones financieras estratégicas de la empresa.
- Involucrarte en el proceso de presupuesto y previsión: Asistir en la elaboración y seguimiento de presupuestos, así como en la proyección de estados financieros para contribuir al desarrollo de planes financieros a corto y largo plazo.
- Participación en auditorias internas y externas: Contribuir en la preparación y ejecución de auditorias, asegurando la integridad y exactitud de los registros financieros.
- Colaborar estrechamente con el equipo de finanzas: Trabajar en conjunto con profesionales de finanzas para garantizar la precisión y coherencia de la información financiera, así como para abordar cualquier problema o desafío financiero que pueda surgir.
Podrías ser tu si..
- Estás cursando estudios en Finanzas, Contabilidad, Economía o campos relacionados.
- Tienes disponibilidad para 6 meses de prácticas a tiempo completo (L-V 9-18h)
- Posees habilidades analíticas y un buen manejo de excel.
- Puedes firmar convenio de prácticas (¡Imprescindible!)
- Quieres obtener experiencia en el mundo de las finanzas.
- Te interesa el mundo de la tecnología y la restauración.
- Tienes actitud proactiva y atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?
Ayuda al estudio
Proyecto ambicioso y retos constantes
Formar parte de un equipo jóven, dinámico y con muchas ganas de marcar la diferencia.
Oficinas en el centro de Madrid (Glorieta de Quevedo)
Oportunidades para crecer con Cuyna
Por último, pero no menos importante.. Café gratis!
Somos #TalentoEsfuerzoHumildad, Somos Cuyna
Departamento: Finanzas Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
¡¡Nos encontramos en nuestra campaña de ampliar la bolsa de empleo en Serunion!! En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar personal con experiencia en colectividades. Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de nuestra bolsa de empleo como apoyo para nuestros compañeros/as de la división Sanidad-Social y Educa, en Cantabria y alrededores ¿Qué estamos buscando? Como sabes, formando parte de nuestro equipo tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios y/o de limpieza e higiene en los espacios de los centros. Nos encontramos en búsqueda de: * Cocinero/a (Sanidad, Social y/o Tercera Edad- Escolares). * Ayudante de cocina. ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal para sustitución de la plantilla por necesidades de producción, bajas, excedencias etc. * Horario de trabajo rotativo, de lunes a domingo, con dos días libres, con turnos mañana y/o tarde. * Jornadas completa o parciales. * Salario según convenio colectivo. * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. Si tienes interés en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum. ¡¡Te esperamos!!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
¡¡Nos encontramos en nuestra campaña de ampliar la bolsa de empleo en Serunion!! En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar personal con experiencia en colectividades. Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de nuestra bolsa de empleo como apoyo para nuestros compañeros/as de la división Sanidad-Social y Educa, en Burgos y alrededores ¿Qué estamos buscando? Como sabes, formando parte de nuestro equipo tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios y/o de limpieza e higiene en los espacios de los centros. Nos encontramos en búsqueda de: * Cocinero/a (Sanidad, Social y/o Tercera Edad- Escolares). * Ayudante de cocina. ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal para sustitución de la plantilla por necesidades de producción, bajas, excedencias etc. * Horario de trabajo rotativo, de lunes a domingo, con dos días libres, con turnos mañana y/o tarde. * Jornadas completa o parciales. * Salario según convenio colectivo. * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. Si tienes interés en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum. ¡¡Te esperamos!!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
¡¡Nos encontramos en nuestra campaña de ampliar la bolsa de empleo en Serunion!! En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar personal con experiencia en colectividades. Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de nuestra bolsa de empleo como apoyo para nuestros compañeros/as de la división Sanidad-Social y Educa, en Logroño y alrededores ¿Qué estamos buscando? Como sabes, formando parte de nuestro equipo tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios y/o de limpieza e higiene en los espacios de los centros. Nos encontramos en búsqueda de: * Cocinero/a (Sanidad, Social y/o Tercera Edad- Escolares). * Ayudante de cocina. ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal para sustitución de la plantilla por necesidades de producción, bajas, excedencias etc. * Horario de trabajo rotativo, de lunes a domingo, con dos días libres, con turnos mañana y/o tarde. * Jornadas completa o parciales. * Salario según convenio colectivo. * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. Si tienes interés en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum. ¡¡Te esperamos!!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
¡¡Nos encontramos en nuestra campaña de ampliar la bolsa de empleo en Serunion!! En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar personal con experiencia en colectividades. Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de nuestra bolsa de empleo como apoyo para nuestros compañeros/as de la división Educa, en Donosti ¿Qué estamos buscando? Como sabes, formando parte de nuestro equipo tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos como monitor escolar en diversos comedores de Guipuzkoa. Nos encontramos en búsqueda de: * Monitor/a ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal para sustitución de la plantilla por necesidades de producción, bajas, excedencias etc. * Horario de trabajo rotativo, de lunes a Viernes, en horario entre las 12:00 y las 15:30 * Jornadas completa o parciales. * Salario según convenio colectivo. * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. Si tienes interés en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum. ¡¡Te esperamos!!
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
monitor
¡¡Nos encontramos en nuestra campaña de ampliar la bolsa de empleo en Serunion!! En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar personal con experiencia en colectividades. Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de nuestra bolsa de empleo como apoyo para nuestros compañeros/as de la división Educa, en Bizkaia ¿Qué estamos buscando? Como sabes, formando parte de nuestro equipo tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos como monitor escolar en diversos comedores de Guipuzkoa. Nos encontramos en búsqueda de: * Monitor ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal para sustitución de la plantilla por necesidades de producción, bajas, excedencias etc. * Horario de trabajo rotativo, de lunes a Viernes, en horario entre las 12:00 y las 15:30 * Jornadas completa o parciales. * Salario según convenio colectivo. * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. Si tienes interés en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum. ¡¡Te esperamos!!
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
monitor
AUXILIAR DE LIMPIEZA Ref.SXSDL
¡¡Nos encontramos en nuestra campaña de ampliar la bolsa de empleo en Serunion!! En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar personal con experiencia en colectividades. Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de nuestra bolsa de empleo como apoyo para nuestros compañeros/as de la división Sanidad-Social y Educa, en Logroño y alrededores ¿Qué estamos buscando? Como sabes, formando parte de nuestro equipo tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios y/o de limpieza e higiene en los espacios de los centros. Nos encontramos en búsqueda de: * Auxiliar de limpieza (Sanidad, Social y/o Tercera Edad- Escolares). ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal para sustitución de la plantilla por necesidades de producción, bajas, excedencias etc. * Horario de trabajo rotativo, de lunes a domingo, con dos días libres, con turnos mañana y/o tarde. * Jornadas completa o parciales. * Salario según convenio colectivo. * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. Si tienes interés en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum. ¡¡Te esperamos!!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador