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Formación Profesional Grado Superior(735)
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Jornada laboral:
Completa(13.885)
Indiferente(556)
Intensiva - Indiferente(266)
Intensiva - Mañana(172)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(57)
Parcial - Indiferente(2.920)
Parcial - Mañana(230)
Parcial - Noche(72)
Parcial - Tarde(45)
Sin especificar(5.889)
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A tiempo parcial(47)
Autónomo(951)
De duración determinada(3.362)
De relevo(10)
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Indefinido(9.108)
Otros contratos(6.928)
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Ofertas de empleo de empresa del sector textil retail

6 ofertas de trabajo de empresa del sector textil retail


Mozo/a descargas 1/2 jornada - Barcelona
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Por ello queremos consultarte; ¿Te interesa trabajar en el sector logística realizando un turno de madrugada a media mañana?, ¿cuentas con experiencia en recepción de mercancía así como carga y descarga de material?, ¿buscas un trabajo que te permita compatibilizarlo con otras actividades?, si tu respuesta es afirmativa...¡estupendo! sigue leyendo, esta puede ser tu oferta.Requisitos del puesto:- Disponibilidad para trabajar en turnos distribuidos de lunes a domingos (con los descansos estipulados)- Valorable experiencia en sector retail

 - Disponibilidad para trabajar en zona cercana a Plaza CataluñaFunciones y responsabilidades:- Descarga de productos textiles varios- Colocación del producto en su sitio correspondiente- Rotación del producto perecedero según caducidad- Mantenimiento y control de caducidades- Revisión de la rotación de producto del almacén, nevera y congelador después de la colocación¡Además por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!¿Es todo lo que buscas?, ¿a qué esperas?, ¡inscríbete!¡Te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a descargas 1/2 jornada - Barcelona
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Por ello queremos consultarte;¿Te interesa trabajar en el sector logística realizando un turno de madrugada a media mañana?, ¿cuentas con experiencia en recepción de mercancía así como carga y descarga de material?, ¿buscas un trabajo que te permita compatibilizarlo con otras actividades?, si tu respuesta es afirmativa...¡estupendo! sigue leyendo, esta puede ser tu oferta.Requisitos del puesto:- Disponibilidad para trabajar en turnos distribuidos de lunes a domingos (con los descansos estipulados) - Valorable experiencia en sector retail - Disponibilidad para trabajar en zona cercana a Plaza CataluñaFunciones y responsabilidades:- Descarga de productos textiles varios- Colocación del producto en su sitio correspondiente- Rotación del producto perecedero según caducidad- Mantenimiento y control de caducidades- Revisión de la rotación de producto del almacén, nevera y congelador después de la colocación¡Además por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!¿Es todo lo que buscas?, ¿a qué esperas?, ¡inscríbete!¡Te estamos esperando!
Jornada parcial - noche
Otros contratos
1€ - 1€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Responsable/ Encargado de Tienda - Jornada de L-V. - Buen Horario
Nuestro cliente es una innovadora Red de Franquicias de Talleres de Lavanderia que ha creado la primera lavandería artesanal del mundo, la primera red de talleres que se ocupa de la higiene del textil, con mimo y profesionalidad, de principio a fin, y con un compromiso firme de sostenibilidad.¿Quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y con posibilidades de hacer carrera en un grupo empresarial profesional y con un plan ambicioso de crecimiento y desarrollo?Buscamos personas alegres, profesionales y apasionadas, que compartan los valores de la empresa y que quieran pertenecer a un equipo que es como una familia.Buscamos un perfil de Responsable/ Encargado de Tienda / Store Manager para llevar la gestión de una tienda ubicada en Sitges con prospección a abrir mas tiendas. Necesitamos un perfil con dotes comerciales con amplia experiencia en el mundo retail textil/moda u hosteleria, que sea un líder nato y que quiera embarcarse en un proyecto apasionante y en plena expansión dentro del sector Retail.Para ello, debes tener experiencia en el sector retail gestionando con éxito el punto de venta y los equipos que lo componen.¿Tu misión? Serás el encargado de que nuestros clientes y empleados reciban la mejor experiencia y de cumplir nuestros estándares de calidad de procesos y objetivos de ventas.Estas serán tus principales funciones:- Garantizar el cumplimiento de los estándares de experiencia cliente definidos por la matriz.- Asegurar el correcto funcionamiento de las tiendas y equipos a tu cargo.- Supervisar la entrega y recogida de los pedidos.- Supervisar la planificación de los horarios y dimensionamiento de los equipos en base a los objetivos.- Seguimiento de objetivos y KPI´s.- Coordinar la comunicación interna del equipo.- Formación de los equipos y desarrollo de los mismos.Se Ofrece: - Ofrecemos la posibilidad de incorporarse en una gran compañía, cuyo propósito es construir un mundo mejor y comprometidos con la sostenibilidad.- Carrera profesional y oportunidades reales de crecimiento dentro de la empresa.- Buenas Condiciones Económicas acordes a tu experiencia y un variable muy atractivo en base a los objetivos conseguidos.- Horario: L-V de 10h a 14h y de 16h a 20h. Los sabados,las tiendas abren de 10h a 14h, y no se trabaja los sabados salvo casos de urgencia. -Incorporación inmediata.-Formación continua a cargo de la empresa.-Descuentos y beneficios como empleado/a por pertenecer a la empresa.Valores de la empresa: - Compromiso con la sostenibilidad: Creemos en la slowfashion y en el largo plazo. Buscamos la calidad y no la cantidad, y así entendemos la vida. Tenemos visión de futuro, y, conscientes de que los recursos son limitados, queremos generar el menor impacto posible en el planeta.- Las personas importan: Nuestro valor más importante es la confianza en las personas. Trabajamos en un buen ambiente de trabajo, donde se respira compañerismo y trabajo en equipo. Ofrecemos un fin de semana al mes de calidad y apoyamos la conciliación familiar.- Somos un equipo con mucho potencial: Somos un equipo joven y talentoso con mucha pasión por nuestro proyecto. Creemos que el trabajo es una aventura de la que disfrutar compartiendo experiencias en equipo. Estamos en plena expansión de nuestra marca y tenemos grandes oportunidades de desarrollo interno. Damos un gran valor y apoyo a la formación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-almacen
¡Buscamos SEGUNDO/A ENCARGADO/A para HOSS INTROPIA en el CC SANT CUGAT

Desde 1880 impulsamos la innovación y transformación de nuestro negocio textil hasta convertirnos en un ecosistema omnicanal único que maximiza el potencial de sus consumidores. El talento, el esfuerzo y dedicación de nuestros equipos son los artífices de nuestro éxito.

Doce marcas propias nos representan y acompañan a nuestros clientes a lo largo de su vida: Women’secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits, Dash and Stars, OOTO, HI&BYE, Milano y Fifty.

Generamos sinergias con más de 160 marcas de terceros que comercializamos en nuestra plataforma omnicanal multimarca.

Creemos en la tienda física íntimamente conectada con el negocio digital. Estamos presentes con más de 1800 puntos de venta y tiendas digitales distribuidos en cerca de 80 países, en 4 continentes.

Buscamos segundo/a encargada para nuestra tienda Hoss Intropia del CC Sant Cugat Shopping Center, en Sant Cugat del vallés (Barcelona).

Ofrecemos contrato indefinido a jornada de 40H/semanales (disponibilidad horaria para realizar turnos rotativos).

Estas serían algunas de las funciones que desarrollarías:

Asistir en la gestión diaria de la tienda, asegurando que todos los procesos operativos y de venta se realicen correctamente.
Supervisar y motivar al equipo de ventas, impulsando un ambiente de trabajo positivo y enfocado en el cliente.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de la marca en cuanto a visual merchandising y presentación de productos.
Realizar tareas administrativas y de control de stock en coordinación con el encargado/a de tienda.
Atender y resolver incidencias o consultas de clientes con profesionalismo y empatía.

¿Qué requerimos?

Experiencia previa en retail, preferentemente en el sector moda, en roles de responsabilidad o supervisión.
Capacidad para liderar y motivar equipos, con habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Orientación al cliente y pasión por ofrecer una experiencia de compra excepcional.
Flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar fines de semana y turnos rotativos.

¿Cuáles son algunas de las cosas que te ofrecemos?

Incorporación a una empresa líder en el sector moda, con oportunidades de desarrollo profesional.
Formación continua para asegurar tu crecimiento dentro de la compañía.
Un ambiente de trabajo dinámico y positivo, donde tu opinión y esfuerzo son valorados.

Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡TENDAM, te busca!

En TENDAM nos comprometemos con la igualdad de oportunidades.
¿Te has sentido identificado/a? ¡Apúntate!

De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, no se recogerán CVs en mano en ninguna de nuestras tiendas

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
encargado,coordinador
Director/a de operaciones-Sector Textil
  • Experiencia mínima de 5 años Director/a de Operaciones en el sector Textil.
  • Residir en Alicante o alrededores.

Nuestro cliente es una reconocida empresa en el sector minorista, presente en el canal wholesale, online y en el canal Retail con más de 50 tiendas propias. Se distingue por su compromiso con la excelencia y la innovación en todas las operaciones.



La principal misión será asegurar que los productos sean en todo el momento los adecuados (características y requisitos técnicos predefinidos), lleguen al mercado en el momento oportuno y al coste más competitivo.

  • Supervisar todas las operaciones y procesos de la empresa en el ámbito de la ingeniería y la manufactura.
  • Supervisar la planificación, control y ejecución de la cadena de suministro desde la producción hasta la distribución final.
  • Supervisar inventario de productos y gestionar las previsiones de demanda para asegurar que se mantengan niveles adecuados de stock, evitando excesos y faltantes.
  • Optimizar procesos operativos e implementar prácticas que ayuden a reducir costes.
  • Implementar estrategias operacionales que mejoren la eficiencia y productividad.
  • Coordinar y gestionar equipos multidisciplinarios para alcanzar los objetivos de la empresa.
  • Asegurar la calidad del producto y el cumplimiento de los estándares del sector minorista.
  • Colaborar estrechamente con otras áreas de la empresa para la toma de decisiones estratégicas.
  • Monitorear el desempeño de las operaciones mediante KPI's clave, analizando los resultados y tomando decisiones basadas en datos para mejorar continuamente los procesos.
  • Mantener una comunicación fluida con todos los stakeholders.
  • Promover la cultura de mejora continua en todas las áreas de la empresa.

  • Salario competitivo según valía y experiencia.
  • Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector.
  • Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
  • Posibilidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Beneficios sociales y laborales competitivos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
Sales Manager (Knitwear Supplier)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Sales Manager con base en Barcelona (o Remoto) para gestionar y desarrollar las cuentas en el territorio Iberia de uno de nuestros clientes, proveedor Turco Textil de Knitwear.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del puesto:

  • Gestionar las relaciones actuales comerciales (actualmente este proveedor ya está trabajando con grandes cuentas en España de Moda internacional).
  • Desarrollar nuevas cuentas o ampliar las existentes.
  • Organizar la implementación de los planes de temporada con enfoque de crecimiento de la cuenta/categoría y la cuota de mercado.
  • Apoyar la planificación y previsión financiera de tus cuentas o categorías.
  • Gestión de presupuestos y visitas comerciales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
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