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Administración Pública(1)
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Informática y telecomunicaciones(979)
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Inmobiliario y construcción(811)
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Marketing y comunicación(604)
Otras actividades(2.122)
Otros(3.768)
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Recursos humanos(470)
Sanidad y salud(1.082)
Sector Farmacéutico(181)
Turismo y restauración(826)
Ventas al detalle(69)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(455)
Ciclo Formativo Grado Medio(154)
Ciclo Formativo Grado Superior(182)
Diplomado(329)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.242)
Formación Profesional Grado Medio(820)
Formación Profesional Grado Superior(760)
Grado(1.145)
Ingeniero Superior(224)
Ingeniero Técnico(54)
Licenciado(99)
Máster(48)
Otros cursos y formación no reglada(4)
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Postgrado(6)
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Sin estudios(1.018)
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Jornada laboral:
Completa(13.030)
Indiferente(581)
Intensiva - Indiferente(271)
Intensiva - Mañana(181)
Intensiva - Noche(35)
Intensiva - Tarde(64)
Parcial - Indiferente(2.159)
Parcial - Mañana(208)
Parcial - Noche(98)
Parcial - Tarde(78)
Sin especificar(5.689)
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A tiempo parcial(108)
Autónomo(1.052)
De duración determinada(2.712)
De relevo(5)
Fijo discontinuo(397)
Formativo(195)
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Ofertas de empleo de informatico

558 ofertas de trabajo de informatico


Administrativo/a sector industrial

Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a para una importante empresa dedicada al sector industrial.

Sustitución por baja de paternidad.

 

Funciones:

-   Gestionar llamadas y consultas a través de la centralita.

-   Proporcionar soporte técnico/a y coordinar recursos como vehículos, equipos informáticos, permisos y herramientas.

-   Solicitar y coordinar trabajos con proveedores/as.

-   Validar albaranes y gestionar pedidos a proveedores/as externos.

-   Atender consultas y reclamaciones de clientes por teléfono y correo electrónico.

-   Registrar nuevos clientes en el sistema LSM.

-   Gestionar el envío y recepción de máquinas de sustitución.

-   Coordinar transportes especializados como camiones pluma y plataformas.

-   Mantener planes de mantenimiento y generar órdenes de trabajo.

-   Gestionar reclamaciones de accesos y pagos pendientes de clientes.

 


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Soporte Pruebas
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte a Pruebas para un interesante proyecto para un organismo de la AAPP situado en Madrid. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Un/a Técnico/a de Soporte a Pruebas con al menos 2 años de experiencia realizando tareas de soporte y pruebas en SQL. ¿Cuáles serán tus funciones? * Resolución de incidencias relativas al uso de una plataforma. * Consultas y búsquedas en SQL. * Pruebas de validación de funcionamiento de la plataforma. * Documentación del proceso de resolución de incidencias. * Elaboración de informes. * Manejo de herramientas de ticket (Jira). ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Riesgos TIC

Tu misión consistirá en participar proactivamente en el proceso de adaptación a DORA de Laboral Kutxa, así como realizar análisis y evaluaciones sobre el cumplimiento de políticas, normas y procedimientos relacionados con los riesgos TIC y elaborar informes y métricas de riesgo.

Algunas de tus tareas serán:

  • Participar proactivamente en el proceso de adaptación a DORA de la Entidad.
  • Analizar en detalle y cuestionar la estrategia de las TIC y Ciberseguridad.
  • Evaluar el cumplimiento de políticas y normas relacionadas con las TIC.
  • Evaluar fuentes internas y externas de amenazas.
  • Ejecutar evaluaciones de riesgos TIC independientes, incluyendo actividades de identificación, análisis, evaluación y mitigación de amenazas en materia de TIC.
  • Supervisar y evaluar las evaluaciones de riesgos y controles.
  • Supervisar la mitigación de riesgos por parte de la primera línea de defensa.
  • Monitorizar las actividades y planes de remediación.
  • Elaborar informes de riesgos y apoyar en la definición y seguimiento de métricas de riesgo.

TE OFRECEMOS...

Otra forma de trabajar, creciendo profesional y personalmente, para que puedas poner en marcha todo tu potencial de forma sostenible e inclusiva. Para ello:

  • Promovemos el trabajo en equipo, el apoyo mutuo y la participación.
  • Personalizamos la formación para desarrollar la capacitación de las personas a la largo de toda su vida profesional.
  • Ofrecemos la flexibilidad que necesitas para que exista un buen equilibrio entre la vida profesional y privada.
  • Apostamos por el talento interno, y por ello tendrás múltiples oportunidades de enfrentarte a nuevos retos y asumir nuevos roles.
  • Cuidaremos de ti a través de Zainduz, nuestro programa de salud, a través del cual podrás disfrutar de: talleres sobre hábitos saludables y bienestar emocional, servicio de Fisioterapia digital, incentivos por venir andando o en bici a trabajar…
  • Te facilitaremos el acceso al cuadro médico de Lagun Aro para ti y tu familia, además de condiciones especiales bancarias y de seguros.

En definitiva, ofrecemos entornos de trabajo inclusivos y respetuosos, garantizamos igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en las dinámicas de trabajo y en las carreras profesionales, trabajando para ser una referencia en materia de igualdad.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SEL 24225 - OPERARIO/A CONTROL DE FABRICACIÓN
GRUPO VALL COMPANYS
Almenar, Lleida
Hace 9h

GRUPO VALL COMPANYS

OPERARIO/A CONTROL DE FABRICACIÓN

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a OPERARIO/A CONTROL DE FABRICACIÓN para una de nuestras empresas de la industrias alimentaria ubicada en Almenar(Lleida).

Algunas de sus funciones serían:

  • Conocer y aplicar procedimientos de fabricación y normas de seguridad en la planta.
  • Gestionar el sistema informático de control y las órdenes de producción.
  • Supervisar el uso de materias primas y aditivos en la fabricación de piensos.
  • Participar en las actividades diarias del equipo de fabricación.
  • Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y colaborar en el mantenimiento y limpieza.
  • etc
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Network Support Agent with German (Lisbon)
Wibit Consulting & Services (WibitCS)
Sin especificar
Hace 9h

In collaboration we are working with a leading tech company that is looking to recruit a Network Support Agent (German) for their Lisbon office.

Ideal job for candidates that have an experience working for a Telecom company in the fixed-line process for any of the following global Telecom clients across the globe. If you’ve handled customer issues related to Broadband/Fibre Provisioning, No-Connectivity, Wireless, Slow-Speed issues, you’ll have a good rewarding career on the Network-side of how customers consume Internet and Data & Voice Services


Location: onsite in Lisbon, Portugal

Employment type: Permanent.

DUTIES AND RESPONSIBILITIES:

  • Review and verify client's access and circuit orders by performing network checks, site readiness, and component testing to ensure accuracy and alignment with customer orders
  • Manage and document all checks, tasks, and escalations to ensure on-time delivery and resolution, including handling exceptions and providing updates via phone, email, and tickets
  • Track and resolve third-party access provider activities, milestones, and escalations while coordinating with local field technicians, vendors, and Telco providers for testing, installation, and activation
  • Conduct standard testing based on product type, troubleshoot, document, and resolve issues, and certify end-to-end services
  • Provide weekly performance summaries to improve turnaround and support escalated cases from Network Field Operations or customers.

    REQUIREMENTS:

    • Customer-facing experience with strong knowledge of telecommunications and experience working with tech / telecommunications industry
    • Proficiency in German and English (C1)
    • Basic understanding of networking infrastructure (hubs, switches, routers, mainly Layer 1 & 2)
    • Excellent task management skills, including attention to detail, ability to follow instructions, organize follow-up tasks, and document actions
    • Proficient in coordinating with others to ensure task completion
    • Strong computer skills, with experience navigating multiple applications
    • Minimum 1 year experience in same / similar roles.

      BENEFITS:

      • Permanent contract
      • Competitive salary
      • Private health and life insurance from day one in the company
      • Working hours: Monday to Friday
      • On-site Work Module
      • Meal allowance on card/voucher.


      Departamento: Information & Technology
      Jornada sin especificar
      Otros contratos
      Salario sin especificar
      Service Desk Analyst with Swedish (Budapest)
      Wibit Consulting & Services (WibitCS)
      Sin especificar
      Hace 9h

      David Kennedy Recruitment is working with a leading Outsourcing/BPO consultancy who is seeking to onboard a Swedish speaking Service Desk Analyst for their Budapest office.

      Location: Budapest, Hungary

      Work model: on-site

      Employment type: Full-time

      Remuneration: Base salary.

      DUTIES AND RESPONSIBILITIES:

      • Handle incoming contact from users through phone calls, chat and emails regarding IT issues and queries in a timely manner
      • Troubleshoot desktop, application related issues on users machine using remote tools
      • Troubleshoot issues on iOS and Android devices
      • Determine and isolate source of computer problems (hardware, software, user access, etc.)
      • Take ownership and responsibility of any issues from start to a successful resolution
      • Escalate issues and involve experts wherever required in order to resolve issues as quickly as possible
      • Document resolutions for future reference
      • Incident handling and escalation management
      • Follow and adhere to all KPI related tasks to avoid business impact
      • Maintain a high degree of customer service for all support queries and adhere to all service management principles
      • Perform any additional ad hoc tasks that may contribute to a better service to the client or improvement to the KPI.

      REQUIREMENTS:

      • Native/fluent in Swedish, both oral and written. Fluent in English (at least B2 level)
      • Level of expertise L1 – L2 On-site Or Remote Support
      • Excellent communication skills (both oral and written)
      • Prior experience in Application support/Software development, IT Service Desk
      • Understanding of SDLC, database technology, OS components would be useful
      • Hands on experience on ITSM tools like HPSM, BMC Remedy, Monitoring Tools, CA Service Desk
      • Knowledge of ITIL processes and procedures would be an added advantage
      • Self-motivated, gains satisfaction from providing excellent customer service
      • Problem solving abilities, strong logical analytics
      • Ability to multi-task, handling multiple assignments simultaneously
      • Able to work independently and as a part of the team.

      BENEFITS:

      • Excellent remuneration package based on experience, skills and performance
      • Be part of a dynamic and creative team with positive and friendly atmosphere
      • Guidance and tools to reach your full potential.


      Departamento: Information & Technology
      Jornada sin especificar
      Otros contratos
      Salario sin especificar
      Service Desk Analyst with Swedish (Budapest)
      Wibit Consulting & Services (WibitCS)
      Sin especificar
      Hace 9h

      In collaboration we are working with a leading Outsourcing/BPO consultancy who is seeking to onboard a Swedish speaking Service Desk Analyst for their Budapest office.

      Location: Budapest, Hungary

      Work model: hybrid

      Employment type: Full-time

      Remuneration: Base salary.

      DUTIES AND RESPONSIBILITIES:

      • Handle incoming contact from users through phone calls, chat and emails regarding IT issues and queries in a timely manner
      • Troubleshoot desktop, application related issues on users machine using remote tools
      • Troubleshoot issues on iOS and Android devices
      • Determine and isolate source of computer problems (hardware, software, user access, etc.)
      • Take ownership and responsibility of any issues from start to a successful resolution
      • Escalate issues and involve experts wherever required in order to resolve issues as quickly as possible
      • Document resolutions for future reference
      • Incident handling and escalation management
      • Follow and adhere to all KPI related tasks to avoid business impact
      • Maintain a high degree of customer service for all support queries and adhere to all service management principles
      • Perform any additional ad hoc tasks that may contribute to a better service to the client or improvement to the KPI.

      REQUIREMENTS:

      • Native/fluent in Swedish, both oral and written. Fluent in English (at least B2 level)
      • Level of expertise L1 – L2 On-site Or Remote Support
      • Excellent communication skills (both oral and written)
      • Prior experience in Application support/Software development, IT Service Desk
      • Understanding of SDLC, database technology, OS components would be useful
      • Hands on experience on ITSM tools like HPSM, BMC Remedy, Monitoring Tools, CA Service Desk
      • Knowledge of ITIL processes and procedures would be an added advantage
      • Self-motivated, gains satisfaction from providing excellent customer service
      • Problem solving abilities, strong logical analytics
      • Ability to multi-task, handling multiple assignments simultaneously
      • Able to work independently and as a part of the team.

      BENEFITS:

      • Excellent remuneration package based on experience, skills and performance
      • Be part of a dynamic and creative team with positive and friendly atmosphere
      • Guidance and tools to reach your full potential.


      Departamento: Information & Technology
      Jornada sin especificar
      Otros contratos
      Salario sin especificar
      Operarios/as con manejo de apiladora
      Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Si tienes experiencia como operario/a de fábrica, es tu oferta. Si no es así, no te preocupes, porque te daremos la oportunidad de poder aprender este puesto de trabajo. Buscamos a operarios/as para una empresa de alimentación, las funciones serán las siguientes:-Descarga de mercancía de los camiones-Picar mediante referencias estos pedidos en un sistema informático-Preparación de dichos pedidosBuscamos a personas para, o bien horario de mañana (05:50 a 14:10), o bien de tarde (13:50 a 22:10) con sus respectivos descansos.Duración: contrato inicial de 2 meses + prórroga + indefinido Imprescindible tener coche propio y certificado de APILADORA ELÉCTRICA RETRACTILValorable tener cierto manejo con el ordenadorNecesitamos a gente dinámica, que sepa trabajar en equipo y que tenga ganas de superarse cada día. ¡Te necesitamos a ti!
      Jornada completa
      Contrato indefinido
      20.427€ - 20.428€ bruto/año

      ¿Tienes disponibilidad horaria total?¿Dispones de vehiculo propio para desplazarte?¿Buscas un trabajo de operario/a bien remunerado?


      Buscamos operario/a de calidad para importante empresa situada en Sant Iscle de Vallalta.


      • Funciones: Mediciones de fibra y gestión de documentación y datos en el sistema informático
      • Horario: . Horarios rotativos mañana - tarde - noche. Se trabajan fines de semana y festivos. Imprescindible disponibilidad para realizar horas extras.
      • Requisitos: Residencia cercana y vehículo propio. Ganas de aprender. Experiencia en industria.
      • Salario: 14,79 € brutos la hora.
      • Oportunidad: Inicio a través de Adecco, posterior posibilidad de incorporación por empresa. Incorporación inmediata.

      Si encajas con lo que buscas, ¡no dudes en inscribirte!

      En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
      Jornada completa
      Otros contratos
      14€ - 14€ bruto/hora
      ¿Tienes experiencia como administrativo/a de facturación? Si es así, sigue leyendo, esta es tu oferta. Empresa líder en baños portátiles, aseos portátiles y de alquiler de sistemas sanitarios/as, precisa incorporar un/a administrativo/a en Castellbisbal. Tus funciones serán las de atender telefónicamente a clientes, alta de clientes en el sistema informático, realización y control de facturación de clientes, atender y gestionar reclamaciones de clientes y registro y cierre de facturas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
      Jornada completa
      Otros contratos
      18.000€ - 23.000€ bruto/año
      Mecánico/a de coches para concesionario en Almeria
      ¿Te apasiona el mundo del automóvil? ¿Tienes experiencia como mecánico/a de coches? ¿resides en Almería?NO sigas buscando esta el tu oferta.Concesionario de coches necesita incorporar para su concesionario de Almería un/a mecánico/a de coches , tu misión será:Ajustar, examinar, poner a prueba y mantener los motores de los vehículos.Sustituir motores que no funcionan por motores nuevos.Equipar los vehículos con nuevas piezas mecánicos/as.Examinar, ajustar, desmontar, reconstruir y reemplazar los/las piezas mecánicos/as defectuosas en los vehículos.Realizar el mantenimiento de los/las partes mecánicos/as de los vehículos de motor.Utilizar sistemas electrónicos/as de detección de fallos de los vehículos para detectar averías.Interpretar documentación pericial proveniente de las aseguradoras para realizar las reparaciones correspondientes a lo descrito en el informe del/la perito/a.Utilizar programas informáticos específicos destinados a la diagnosis de vehículos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
      Jornada completa
      Contrato indefinido
      18.500€ - 23.000€ bruto/año
      TÉCNICO MANTENIMIENTO MÁQUINAS RECREATIVAS- ALICANTE
      ¿Tienes Formación Profesional de Grado Medio en informática o similar. ?¿Experiencia como Técnico/a de calle (independientemente del sector)? ¿Conocimientos en mantenimiento, electrónico/a, reparación y redes informáticas. ?Tenemos algo interesante para ti...Desde Adecco Staffing estamos buscando a un/a técnico/a de mantenimiento para máquinas recreativas en la provincia de alicante. Se encargará principalmente de las instalaciones de nuevas máquinas y productos y su correspondiente mantenimiento electrónico/a e informático, así como resolver incidencias que puedan surgir. Deberá ser una persona con habilidades de trabajo en equipo, responsable, resolutiva y con gran capacidad de aprendizaje.Funciones a realizar:Realizar las instalaciones de nuevas máquinas y productosEfectuar el/la mantenimiento electrónico/a e informático del parque actual.Atender y resolver las incidencias que puedan surgir y las necesidades de nuestros clientes.¿Qué necesitas?·Formación Profesional de Grado Medio en informática o similar. ·Experiencia como Técnico/a de calle (independientemente del sector).·Conocimientos en mantenimiento, electrónico/a, reparación y redes informáticas.·Disponibilidad horaria de lunes a viernes.·Disponibilidad para emergencias en festivos y fines de semana.·Disponibilidad para desplazarse dentro de la zona de actuación·Carnet de conducir.¿Qué suma puntos?... Valorable tener experiencia en reparación y mantenimiento de máquinas electrónicos/as y haber trabajado en posiciones de Helpdesk. - Salario: 10,02 bruto horaÁreaMantenimiento, Instalación, Reparación
      Jornada parcial - indiferente
      Otros contratos
      Salario sin especificar
      ¿Tienes experiencia como Repartidor/a y buscas un nuevo proyecto profesional? ¿Buscas un trabajo a jornada completa en una empresa estable y con posibilidad de desarrollo? ¿Tienes disponibilidad inmediata? Sigue leyendo porque,¡ESTA ES TU OFERTA!Nuestro cliente es una empresa de Vitoria que trabaja realizando repartos a locales hosteleros y precisa incorporar directamente y, con carácter de estabilidad, una persona para la realización de tareas de almacén y preparación de pedidos, así como del reparto de los mismos con la furgoneta de la empresa. Además, también realizarás tareas de la recaudación de máquinas recreativas en los diferentes locales.Entre tus tareas, gestionarás los pedidos y registrarás las entregas con los medios informáticos facilitados por la empresa (tablet o móvil) y colaborarás con el personal de almacén realizando tareas de carga y descarga así como de preparación de pedidos.OFRECEMOS:* Contratación directa por empresa con posibilidades reales de progresión y desarrollo.* Salario en función de experiencia.REQUISITOS:* Experiencia previa como repartidor/a* Disponibilidad horaria para trabajar * Dinamismo, autonomía y responsabilidad* Don de gentes* Habilidades informáticas* Carné de conducir en vigor y antigüedad superior a 5 añosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
      Jornada completa
      Contrato indefinido
      26.000€ - 26.000€ bruto/año
      ¿Te interesa el sector logístico? ¿Quieres ampliar tu experiencia en almacén? ¿Posees disponibilidad inmediata y carnet de puente grúa?En esta empresa ubicada en Parets del Vallés, tendrás la oportunidad de responsabilizarte de las tareas propias de la posición como la ubicación del material mediante carretilla frontal y puente grúa, paletizado, control de número de pallets mediante sistemas informáticos y/o radiofrecuencia, control de stock.
      Jornada completa
      Otros contratos
      11€ - 12€ bruto/hora
      Técnico IT
      • Técnico IT|Empresa cliente final ubicada en la zona norte de Madrid
      • Empresa cliente final ubicada en la zona norte de Madrid


      • Dar soporte de software de gestión de proyectos de cliente.
      • Implementar y dar soporte de software de diseño.
      • Implementar y dar soporte de software de nuevas soluciones.
      • Actualiza el parque tecnológico y garantiza su funcionamiento adecuado.
      • Colabora en los desarrollos de los nuevos software.
      • Gestionar la seguridad de los equipos físicos.
      • Gestionar la protección de los datos

      • Contrato estable directamente con la empresa.
      • Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
      • 100% PRESENCIAL.
      • Hoarario normal de oficina.
      Jornada sin especificar
      Contrato sin especificar
      25.000€ - 30.000€ bruto/año
      Técnico HelpDesk
      • Proyecto estable|Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico

      Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida.(https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)



      • Realización de inventarios de activos de Sanidad Animal (AH) (dados de baja/retirados y activos).
      • Compilación de todos los recursos compartidos de archivos interna y externamente y proporcione acceso a TI.
      • Desarrollo de planes para el traslado y la retirada de la infraestructura de TI
      • Desarrollo de planes para el traslado y la retirada de los sistemas de TI
      • Ejecución de traslados y retiradas de infraestructuras y sistemas informáticos en colaboración con grupos globales
      • Apoyo estrechamente a todas las iniciativas relacionadas con las tecnologías de la información en relación con el desmantelamiento de la sanidad animal.
      • Apoyo a la TI de fabricación en el sitio, incluido el soporte operativo diario para el sitio.
      • Cooperaración con la organización global de TI para el desmantelamiento de servidores y la configuración de la red de TI.




      • Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions.
      • Salario en función de la experiencia aportada.
      • Modelo presencial en Salamanca.
      • Formación continua para desarrollar tu talento.
      • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
      • Compensación de gastos de teletrabajo.
      • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
      Jornada sin especificar
      Contrato sin especificar
      18.000€ - 25.000€ bruto/año
      Técnico de Sistemas Informáticos

      Nuestro cliente es una ONG, una de las organizaciones sin ánimo de lucro con mayor impacto en zonas de conflicto, y está buscando un Especialista en Soporte Técnico de Infraestructura Nivel II para su oficina en Barcelona.

      El Especialista en Infraestructura de TI desempeña un papel crucial en el mantenimiento y la optimización de los diversos componentes de la infraestructura de TI.

      Este puesto requiere experiencia en gestión de centros de datos, servicios en la nube, virtualización, redes, controlador de dominio de Microsoft, gestión de ISP y soporte de nivel 2 para sistemas principales y aplicaciones corporativas.

      También requiere experiencia en el manejo de un entorno descentralizado y soluciones implementadas a nivel mundial, proporcionando soporte de nivel 2 y asegurando la documentación adecuada y la transferencia de conocimientos a los técnicos de nivel 1 y a los equipos internos. Además, se requiere un enfoque transversal de seguridad en TI por diseño para cada tarea realizada en este rol.

      En general, el Especialista en Infraestructura de TI participará en la evaluación técnica de cualquier nueva tecnología central que se implemente en nuestro ecosistema de TI y asumirá un rol de gestión técnica en torno a ellas.

      Responsabilidades principales

      1. Gestión de Centros de Datos: • Monitorear y gestionar operaciones de centros de datos a nivel global. • Asegurar la disponibilidad, seguridad y eficiencia de los recursos del centro de datos (incluida la gestión de sistemas de respaldo). • Implementar y mantener las mejores prácticas para la infraestructura del centro de datos.

      2. Gestión de la Nube: • Gestionar soluciones IaaS tanto privadas como públicas. • Administrar recursos en la nube de manera eficiente para cumplir con los requisitos organizacionales. • Implementar y optimizar medidas de seguridad en la nube.

      3. Virtualización: • Administrar y optimizar sistemas de virtualización. • Asegurar el funcionamiento fluido de los entornos virtualizados. • Implementar soluciones de recuperación ante desastres para sistemas virtualizados.

      4. Servidor de Archivos y Sistema de Transferencia de Archivos: • Administrar y mantener servidores de archivos y sistemas de transferencia de archivos, ya sea en las instalaciones o en la nube. • Implementar controles de acceso y asegurar la integridad de los datos. • Solucionar y resolver problemas relacionados con los servidores de archivos.

      5. Redes Locales: • Configurar y gestionar componentes de redes locales (conmutación, enrutamiento, cortafuegos). • Coordinar el soporte técnico solicitado a socios externos que brindan soporte o servicios de mantenimiento a soluciones de red local. • Implementar y mantener las medidas de seguridad de la red definidas por el equipo de Seguridad de TI. • Monitorear y optimizar el rendimiento de la red, tanto cableada como inalámbrica.

      6. Aprovisionamiento del Controlador de Dominio de Microsoft: • Desplegar y gestionar servicios del controlador de dominio de Microsoft cuando sea necesario. • Implementar y asegurar el aprovisionamiento de servicios de Active Directory. • Asegurar la integración sin problemas con otros sistemas de TI.

      7. Gestión de Proveedores de Servicios de Internet (ISP): • Analizar con los ISP el mejor diseño de conectividad para las diferentes redes y ubicaciones. • Monitorear y optimizar la conectividad de la red. • Colaborar con los ISP para abordar problemas de conectividad.

      8. Soporte de Infraestructura Nivel 2: • Proporcionar soporte de segundo nivel para elementos de infraestructura de TI de sistemas principales y aplicaciones. • Responder y resolver incidentes relacionados con la infraestructura y solicitudes de servicio. • Colaborar con otros equipos de TI para abordar problemas técnicos complejos vinculados a la infraestructura principal de TI.

      9. Soporte de Aplicaciones Corporativas: • Proporcionar soporte de nivel 2 para tareas relacionadas con la infraestructura de TI en aplicaciones corporativas principales, como ERP (base de SAP), CRM, HRIS, y otras que podrían implementarse a nivel corporativo en el futuro. • Colaborar con los propietarios de las aplicaciones y los proveedores para asegurar un enfoque integral de seguridad sobre la infraestructura de sistemas y aplicaciones.

      10. Documentación, Informes y Transferencia de Conocimientos: • Crear y mantener documentación técnica detallada para configuraciones de infraestructura y procedimientos bajo su dominio técnico. • Generar informes regulares sobre el rendimiento de la infraestructura y los incidentes. • Compartir conocimientos con técnicos de nivel 1 y equipos internos a través de sesiones de formación y revisiones de documentación. • Mantenerse al tanto de las mejores prácticas de la industria y avances tecnológicos.

      OFRECEMOS:

      • Incorporación indefinida en ONG en la que jugarás un importante papel de impacto social a nivel mundial
      • Total estabilidad laboral
      • Salario acorde a la experiencia aportada
      • Teletrabajo parcial, formato hibrido
      • Horario flexible
      Jornada completa
      Contrato indefinido
      Salario sin especificar
      MOZO/A DE ALMACÉN - ALCORCÓN
      Desde EMPATIF STAFFING ETT estamos buscando incorporar de forma inmediata a mozos/as de almacén para importante empresa ubicada en Alcorcón. Funciones: * Preparación de pedidos (Picking) * Reposición de mercancía * Limpieza y orden del almacén * Registro de datos en sistemas informáticos * Entradas y salidas de mercancía Requisitos: * Conocimientos básicos de ofimática * Experiencia mínima de 1 año en picking (imprescindible) * Persona responsable, organizada y acostumbrada a trabajos físicos * Carné de carretillero en vigor * Experiencia en manejo de carretilla retráctil Ofrecemos: * Contrato temporal a través de Empatif. * Jornada completa de lunes a viernes, de 7:00 a 15:00. * Un ambiente de trabajo amigable y colaborativo. Si estás buscando una oportunidad y cumples con los requisitos mencionados, ¡queremos conocerte!
      Jornada completa
      Otros contratos
      Salario sin especificar
      Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de IMAN Lleida estamos seleccionando un/a ADMINISTRATIVO/A DE BÁSCULA para importante empresa ubicada en la provincia de Lleida.FUNCIONES:- Documentación de tráfico- Conocimiento de documentación logística.- Entrada de albaranes a través de un programa informático..- Control de entradas y salidas de mercancías.- Atención al los diferentes choferes.- Control de la báscula.- Conocimiento de Office a nivel básico-intermedio (Word, Excel, Outlook)- Tareas administrativas diarias.SE OFRECE:- Jornada parcial en horario intensivo de lunes a viernes.- Incorporación inmediata en empresa consolidada. - Salario a convenir.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
      Jornada completa
      Otros contratos
      Salario sin especificar
      Desde GRUPO CRIT estamos en búsqueda para el puesto de TÉCNICO/A DE SISTEMAS para una importante empresa del sector de la madera ubicado en HORNO DE ALCEDO (VALENCIA) Funciones/roles a desempeñar: * Técnico de Sistemas * Técnico Soporte / Helpdesk * Operador de Sistemas * Administrador de Sistemas / CPD Ofrecemos: * Contrato indefinido directamente a través de la propia empresa. * Horario: de lunes a viernes de 8:30h a 13:30h y de 16:00h a 19:00h. * Salario: 21.372 € brutos al año Conocimientos para el puesto: - Virtualización (VMware vSphere). - Hardware de servidores y PCs. - Almacenamiento SAN. - Sistemas Operativos (Windows Server, Windows 7-10, Debian Linux). - Directorio Activo. - Scripting (Batch, PowerShell y VBScript) - Bases de Datos (DB2, SQL Server y MySQL). - Copia de seguridad (Veeam Backup) - Servidores Web (LAMP / IIS) - Desarrollo Web (HTML, JavaScript, PHP, XML DOM) - Redes LAN (Switches HP, Routers Cisco) - Redes Wi-Fi (Ubiquiti) - Seguridad (Firewalls Fortinet) - Monitorización (PRTG) - Telefonía VoIP (GrandStream) - Telefonía Móvil (Android) - Videovigilancia (Dahua / Visiotech) - Microinformática - Ofimática (Microsoft Office).
      Jornada completa
      Contrato indefinido
      Salario sin especificar
      ADMINISTRATIVO INDUSTRIAL (H/M/X) SAN ADRIAN - NAVARRA

      Operador/a ADMINISTRATIVO  de Silos San Adrián 

      Función Principal:  
      Supervisión y control de recepción automatizada de cebada y expedición de malta en carga automatizada de camiones e introducción de datos en sistema informático.

      Algunas de las tareas:
      Gestión en soporte informático (SAP y Excel) de la recepción y expedición de cebada y de malta
      Inspección aptitud del camión Malta antes de carga.
      Realización Análisis Cebada y Malta en Camiones
      Toma de muestras de la depuradora de agua.
      Verificación Carga malta y Precinto Malta.
      Gestión incidencias


      Requisitos:
      Formación Profesional Administración o similar.
      Imprescindible Usuario avanzado de equipos informáticos. SAP, Excel, Office.
      Imprescindible experiencia de 2 años en funciones similares industriales.
      Valorable formación en seguridad laboral.

      Competencias:
      Capacidad de aprendizaje, orientación al detalle, trabajo en equipo.

      Contrato y condiciones salariales:

      Contrato ETT por apoyo a bajas IT Empleados (aprox. entre 3 y 4 meses).

      Horario: De Lunes a Viernes, Turno de mañana o de tarde o Horario partido. de 8h a 13h y de 15h a 18h.

      Jornada sin especificar
      Contrato fijo discontinuo
      Salario sin especificar
      TÉCNICO/A MANTENIMIENTO VEHÍCULOS

      Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector automoción ubicada en la zona del Penedès, que actualmente tiene la necesidad de incorporar en su equipo a un/a Técnico/a de Mantenimiento Vehículos.

      ¿Cuál será tu misión en la empresa?

      En dependencia de la persona responsable, tu misión será mantener los vehículos en condiciones óptimas de funcionamiento, garantizando su seguridad, fiabilidad y rendimiento

      En tu día a día, te encargarás de:

      • Llevar a cabo las acciones preventivas del mantenimiento mecánico, eléctrico y electrónico de los vehículos.
      • Identificar, diagnosticar y resolver incidencias y fallos de los vehículos.
      • Gestionar las reparaciones necesarias según las incidencias identificadas para asegurar el funcionamiento del vehículo.
      • Realizar el mantenimiento programado en los vehículos, como cambio de aceite, rotación de neumáticos, ajuste de frenos, y otros servicios para prevenir incidencias futuras y garantizar el funcionamiento adecuado del vehículo.
      • Llevar a cabo inspecciones y pruebas de funcionamiento para asegurar el cumplimiento de estándares de seguridad y emisiones.
      • Ajustar y calibrar los componentes técnicos.
      • Reemplazar piezas desgastadas o defectuosas.
      • Hacer uso de los programas informáticos específicos destinados al diagnóstico de
      • vehículos.

      Al perfil seleccionado se le ofrece:

      • Formar parte de una empresa bien posicionada en su sector.
      • Incorporarse a un equipo de personas dinámico y comprometido con el proyecto de empresa.
      • Proyecto profesional con estabilidad y proyección.
      • Horario laboral de lunes a viernes de 8.30h a 13h y de 15h a 18.30h.
      • Retribución salarial fija + variable a concretar en función de la valía del perfil.
      Jornada completa
      Contrato indefinido
      Salario sin especificar
      Soporte técnico y atención al cliente
      Si tienes conocimientos en asistencia técnica informática y te gusta la atención al cliente, ¡INSCRIBETE, QUEREMOS CONOCERTE! El candidato seleccionado llevará a cabo principalmente las siguientes funciones: * Atención presencial y telefónica personalizada dando un servicio excepcional al cliente, identificando sus necesidades y ofreciendo soluciones eficaces que den respuesta a su demanda. * Asistencia técnica en remoto a clientes que llamen con una incidencia con sus servicios contratados. * Información de los productos que ofertamos. * Gestión de incidencias y consultas con los servicios contratados. * Otras gestiones administrativas. Estabilidad laboral, formación a cargo de la empresa y posibilidad de promoción interna.
      Jornada completa
      Contrato indefinido
      Salario sin especificar
      Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Alcalá estamos en búsqueda de un Operario/a para la instalación de equipos informáticos para una importante empresa de Alcalá.Funciones:Pasar test hardware a ordenadores, empaquetarlos y emblistarlos para ponerlos a la ventaSe ofrece:- HORARIO DE LUNES A JUEVES DE 8:00 A 17:00 Y VIERNES DE 8:00 A 15:00-Contrato mensual -Salario 9,44 € B/HSomos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
      Jornada completa
      Otros contratos
      Salario sin especificar
      Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!¿Te gusta el sector de logística y almacén? Desde nuestra delegación de Córdoba, seleccionamos para importante cliente del sector industrial ubicado en la zona de Córdoba varios/as perfiles de operarios/as carretilleros/as.¿Cuáles serán tus funciones? ·Recepción de material, descargas, verificación de la cantidad y supervisión de daños.·Desembalaje y de posicionamiento en el almacén según los procedimientos establecidos.·Utilización de elementos de manutención automóviles, horizontales y verticales para el almacenamiento.·Recibir las órdenes de preparación de pedidos, buscar los productos y preparar el envío, de acuerdo con los procedimientos establecidos.·Utilizar sistemas informáticos para realizar el control y el registro de las operaciones de envío.¿Qué ofrecemos? ·Incorporación inmediata.-días sueltos-Jornada completa
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