Recepcionista y Atención al cliente
¿Eres una persona resolutiva, responsable y team player con pasión por la atención al cliente? Visiotech, empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional, busca un/a Recepcionista para nuestras oficinas centrales en Vicálvaro, Madrid y dará apoyo en las siguientes funciones: ¿Qué te espera en este puesto? * Ser la primera imagen de nuestra empresa, ofreciendo una atención al cliente impecable. * Gestionar las visitas y llamadas con profesionalidad y eficiencia. * Organizar la documentación de forma precisa y eficiente. * Labor administrativo, control de inventario, tramites y registros. * Coordinación con otros departamentos para pleno desarrollo de sus funciones. ¿Qué ofrecemos? * Un ambiente de trabajo dinámico, multicultural e internacional donde seguir creciendo profesionalmente. * Estabilidad laboral en una empresa en constante expansión. * Jornada intensiva los viernes para disfrutar de tu tiempo libre. * Atractivos beneficios: clases de idiomas, seguro médico privado, plan de retribución flexible. * La oportunidad de formar parte de un equipo humano excepcional y contribuir al éxito de una empresa líder. * Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
Desde Proman estamos seleccionando un perfil de MOZO/A CARRETILLERO/A para una importante empresa del sector de tintes y pinturas ubicada en Sant Vicenç dels Horts. Funciones: Perfil polivalente de almacén para realizar: preparación de pedidos, clasificación de mercancias, paletizar, recepción y almacenamiento de pedidos, ubicación con carretilla frontal y retractil Imprescindible: * Carnet de carretilla frontal y retractil en vigencia * Experiencia demostrable con carretilla frontal * Experiencia de al menos 2 años como carretillero/a Se ofrece: * Contratos mensuales por ETT hasta el año + incorporación a empresa * Horario: De lunes a viernes de 09:30h a 18:30h con una hora para comer * Salario: 11.08€ brutos la hora trabajada * Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
carretillero
Administrativo/a en asesoría
En CE CONSULTING NORTE SL somos especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral. Buscamos incorporar a nuestro equipo de profesionales, a UN/A ADMINISTRATIVO/A en nuestra oficina de VALLADOLID, para apoyar en la gestión documental, administrativa y operativa de los clientes y de la propia asesoría, garantizando la correcta organización, actualización y tramitación de la documentación necesaria para la gestión contable, fiscal, laboral y administrativa de las empresas clientes. Las FUNCIONES a desempeñar son: * Llevar a cabo la recepción, clasificación y archivo físico y digital de documentos contables, fiscales y laborales. * Gestionar la organización y mantenimiento de expedientes de clientes, asegurando que toda la información esté accesible y actualizada. * Atender telefónica y presencialmente a los clientes, derivando consultas complejas a la persona encargada del asesoramiento en esa materia * Gestionar la centralita, cambios en los terminales e incidencias con las líneas telefónicas. * Registrar las facturas, recibos y otros documentos contables en el sistema de gestión. * Preparar y enviar la documentación según indicaciones de la persona asesora. * Llevar a cabo la recepción y envío de correspondencia física y digital, incluyendo la gestión de mensajería para documentación sensible o de urgencia. * Colaborar en la organización de archivos y documentación de cada departamento según las necesidades. * Apoyar en tareas administrativas varias solicitadas por el equipo, incluyendo la preparación de informes y presentación de documentos. * Gestionar las labores administrativas referentes a la documentación de tráfico. * Realizar la facturación, recibos y seguimiento de los cobros, dando un traslado posterior a Dirección y reportando los resultados y/o incidencias. * Cumplimentar el presupuesto y/o contrato bajo la supervisión de la persona responsable del departamento correspondiente. * Actualizar listados y contenido interno. Las CONDICIONES del puesto son: * Contrato: indefinido * Jornada: Completa (40 horas/semana) * Horario: Lunes a viernes de 07:30-08:00 a 15:15-15:45 (flexible) + 1 tarde de 15:30 a 17:15 + Horario verano (Junio-Septiembre) * Salario: 16.000 - 21.000 Brutos anuales * Incorporación: inmediata * Modalidad de trabajo: presencial (C/Duque de la Victoria 10) Lo que la empresa OFRECE: * Estabilidad laboral (empresa consolidada) * Plan Anual Formativo * Conciliación * Desarrollo profesional * Buen clima laboral y trabajo en equipo * Digitalización y Teletrabajo * Y sobre todo, embarcarte en un PROYECTO en constante crecimiento y expansión Si estás en búsqueda de una oportunidad laboral estable, tienes ganas de estar a gusto en tu empresa y con tu trabajo, pertenecer a un equipo de profesionales en los que apoyarte y quieres seguir creciendo profesionalmente, ¡Déjanos conocerte, porque buscamos a alguien como tú! Para mas información, visita nuestras páginas web: - Grupo CE CONSULTING https://ceconsulting.es/ ; https://ceconsulting.es/oficina/ce-consulting-norte/
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 21.000€ bruto/año
administrativo
Jefe/a de taller automoción - Palma, Baleares
Descripción ¿Tienes experiencia como jefe/a de taller (sector automoción) y estas en búsqueda de empleo? Si ademas tienes disponiblidad total para incorporarte ...¡Quédate, porque esto te va a interesar! Desde CTC by Randstad estamos en búsqueda de un/a jefe/a de taller para el sector automoción / rent a car para que se incorpore en nuestro centro operativo, aeropuerto de Palma de Mallorca (Islas Baleares) Funciones: - Supervisar la actividad realizada por el equipo en el turno asignado, dirigiendo y controlando las diferentes áreas que lo componen (medios y personas). - Chequeo de toda la flota que entre en taller. - Cambios de aceite, frenos, reposición de niveles, baterías, pequeñas reparaciones, sustituciones de elementos averiados tales como lámparas, retrovisores, manetas, etc... (mecánica rápida). - Recepción de vehículos nuevos, matriculaciones, extracción de combustible, gestión vehículos de venta. - Gestion con talleres externos para la reparaciones de chapa, pintura, mecánica, accidentados, cristales y lunas, vehiculos garantías. - Pasar los vehículos a situación de taller y viceversa a disponibles para su posterior alquiler. - Trato directo con el responsable de mantenimiento de Hertz. Gestionar toda la información en programa del cliente. - Colaborar en elaboración de propuestas de mejora para incrementar la calidad y la productividad en el servicio. - Aplicar los sistemas de control e información de asistencia y de nivel de ejecución (productividades, calidad) del personal a cargo, así como horarios de trabajo. - Planificar y tomar decisiones en relación a los trabajos y actividades a realizar. - Elaborar los cuadrantes de los equipos (vacaciones, control de horarios). Ofrecemos: - Incorporación a ser posible 17/02/2025. - Contrato estable (equivalente a indefinido). - 40 horas semanales de Lunes a Vuernes de 09 a 18h (1 h de descanso). - Jornada a tiempo completo. - Salario: 28.336,97 €/brutos anuales en 12 pagas.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 29.000€ bruto/año
jefe-taller