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Intensiva - Mañana(170)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(57)
Parcial - Indiferente(2.847)
Parcial - Mañana(192)
Parcial - Noche(77)
Parcial - Tarde(43)
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21 ofertas de trabajo de valoriza


Responsable de Producción
Empresa con más de 20 años de experiencia en la gestión de residuos y valorización de materiales, comprometida con la economía circular y el desarrollo sostenible, precisa incorporar un/a Responsable de Producción para su planta de tratamiento de residuos vegetales y de construcción situada en el área del Penedès.

Misión: Coordinar y optimizar las operaciones de planta, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y sostenibilidad, y maximizando el aprovechamiento de los residuos tratados.

En dependencia de la Dirección General, tus funciones y responsabilidades serán:
- Gestionar y supervisar la operativa diaria de la planta.
- Coordinar la recepción, tratamiento y correcta disposición de los residuos.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas ambientales, de seguridad e higiene laboral.
- Implementar y mejorar procedimientos operativos para aumentar la eficiencia.
- Planificar y coordinar el mantenimiento de la maquinaria y equipos.
- Liderar el equipo humano: planificación de turnos, formación y desarrollo.
- Controlar costes operativos y proponer medidas de mejora continua.
- Colaborar con los departamentos de logística, calidad, medio ambiente y administración.
- Garantizar la segregación adecuada y la valorización de los residuos.
- Elaborar informes técnicos y operativos para la dirección.

Se requiere:
- Conocimiento sólido en normativa ambiental, seguridad laboral y gestión de calidad.
- Experiencia en entornos industriales y en gestión de equipos.
- Capacidad de liderazgo, organización y toma de decisiones.
- Habilidad para la resolución de incidencias operativas.
- Manejo de herramientas informáticas (Excel, ERP, etc.).
- Se valorará experiencia en economía circular y optimización de procesos productivos.

Se ofrece:
- Contrato estable e incorporación a una empresa en crecimiento dentro del sector medioambiental.
- Proyecto con impacto directo en la sostenibilidad y la mejora del entorno.
- Buen ambiente laboral y trabajo en equipo multidisciplinar.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Project Manager – Social Innovation projects
Fundació per a la Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, Barcelona
Hace 3d

We are looking for a talented and motivated Project Manager of Social Innovation projects to join the Project Management Office, linked to the European/International Post-Award Unit at Fundació Sant Joan de Déu.

The Project Management Office – PMO

The International Post-Award Unit runs a portfolio of more than 50 European projects (mainly from European Commission- Horizon 2020 and Horizon Europe), 10 of which are coordinated by our institution. The International Post-Award Unit includes a Project Management Office (PMO) offering support to Principal Investigators from IRSJD and other researchers from Sant Joan de Déu ecosystem in project coordination. Our project manager’s team provides daily scientific, technical and managerial support to Principal Investigators to help them in successfully develop their international or national projects.

The candidate will be integrated in the PMO and shall be responsible for the effective implementation of the assigned projects, specially dedicated to those tasks related to social innovation.

Main tasks and responsibilities:

  • Get involved with the assigned projects and participate in project management and coordination activities:
    • Coordination of day to day internal work according to work plan (control of quality process, periodic internal meetings and agendas, distribution of work, follow up of deadlines),
    • Providing guidance to project partners (technical orientation, mitigation plan, ethical issues, work plan…), resolution of conflict, orientation of partners toward work plan, guidance of consortium toward objectives, traduce coordinator’s decision making toward actions,
    • Coordination of Work package where SJD is leader, organization of meetings, collecting documents, writing activity reports and deliverables where SJD is responsible,
    • Project quality and risk management (revision of all final document as deliverables, communication, exploitation plan….),
    • Support in the elaboration of the scientific-technical reports to the funding agency,
    • Preparation of agendas and presentations for project meetings and project related committees (advisory board, external experts…) participation in meeting, draft minutes,
    • Elaboration of a Data Management Plan and DPIA. Data management plan follow up. Monitoring of data protection compliance,
    • Monitoring of ethical regulatory process and compliance. Preparing and submitting dossier (protocol, informed consent….) to Ethical Committee when relevant
    • Gantt chart follow up.
    • Interface with stakeholders (participants, schools, city councils, providers, social services, associations, subcontractors…)
  • Get involved with the assigned projects and participate in social innovation activities:
    • Contribute to define the impact strategy (theory of change, impact pathways and impact narratives) to ensure that projects are transformative.
    • Contribute to define and lead the implementation of project’s monitoring and evaluation activities.
    • Design and lead the implementation of co-creation and participatory activities (workshops, trainings, hackatons…).
    • Design and lead knowledge valorization activities with the involvement of relevant stakeholders.
    • Support in the transferability and standardization of outputs (products, processes, learning experiences,…), development of exploitation plan, foster scalability.
    • Contribute to the communication and dissemination strategy of the project.
    • Social awareness raising strategy definition and implementation.
  • Support the Pre-Award unit in the process of defining project ideas or challenges using co-creation and participatory activities with relevant stakeholders.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
Project Manager – Social Innovation projects
Fundació per a la Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, Barcelona
Hace 3d

We are looking for a talented and motivated Project Manager of Social Innovation projects to join the Project Management Office, linked to the European/International Post-Award Unit at Fundació Sant Joan de Déu.

The Project Management Office – PMO

The International Post-Award Unit runs a portfolio of more than 50 European projects (mainly from European Commission- Horizon 2020 and Horizon Europe), 10 of which are coordinated by our institution. The International Post-Award Unit includes a Project Management Office (PMO) offering support to Principal Investigators from IRSJD and other researchers from Sant Joan de Déu ecosystem in project coordination. Our project manager’s team provides daily scientific, technical and managerial support to Principal Investigators to help them in successfully develop their international or national projects.

The candidate will be integrated in the PMO and shall be responsible for the effective implementation of the assigned projects, specially dedicated to those tasks related to social innovation.

Main tasks and responsibilities:

  • Get involved with the assigned projects and participate in project management and coordination activities:
    • Coordination of day to day internal work according to work plan (control of quality process, periodic internal meetings and agendas, distribution of work, follow up of deadlines),
    • Providing guidance to project partners (technical orientation, mitigation plan, ethical issues, work plan…), resolution of conflict, orientation of partners toward work plan, guidance of consortium toward objectives, traduce coordinator’s decision making toward actions,
    • Coordination of Work package where SJD is leader, organization of meetings, collecting documents, writing activity reports and deliverables where SJD is responsible,
    • Project quality and risk management (revision of all final document as deliverables, communication, exploitation plan….),
    • Support in the elaboration of the scientific-technical reports to the funding agency,
    • Preparation of agendas and presentations for project meetings and project related committees (advisory board, external experts…) participation in meeting, draft minutes,
    • Elaboration of a Data Management Plan and DPIA. Data management plan follow up. Monitoring of data protection compliance,
    • Monitoring of ethical regulatory process and compliance. Preparing and submitting dossier (protocol, informed consent….) to Ethical Committee when relevant
    • Gantt chart follow up.
    • Interface with stakeholders (participants, schools, city councils, providers, social services, associations, subcontractors…)
  • Get involved with the assigned projects and participate in social innovation activities:
    • Contribute to define the impact strategy (theory of change, impact pathways and impact narratives) to ensure that projects are transformative.
    • Contribute to define and lead the implementation of project’s monitoring and evaluation activities.
    • Design and lead the implementation of co-creation and participatory activities (workshops, trainings, hackatons…).
    • Design and lead knowledge valorization activities with the involvement of relevant stakeholders.
    • Support in the transferability and standardization of outputs (products, processes, learning experiences,…), development of exploitation plan, foster scalability.
    • Contribute to the communication and dissemination strategy of the project.
    • Social awareness raising strategy definition and implementation.
  • Support the Pre-Award unit in the process of defining project ideas or challenges using co-creation and participatory activities with relevant stakeholders.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
Investigador/a en gestión y valorización de residuos

La Unidad Tecnológica de residuos, energía e impacto ambiental (WEEI) precisa incorporar un investigador/a avanzado/a para su línea de residuos y economía circular para la ejecución de proyectos de investigación en gestión y valorización de residuos.

Esta unidad tecnológica aporta conocimiento y experiencia al desarrollo y mejora de productos y procesos que contribuyan a la economía circular, la descarbonización industrial y residencial, la cuantificación de los impactos en la sostenibilidad y la electrificación de la movilidad.

La línea de residuos y economía circular trabaja en la optimización de procesos para la minimización de residuos y una mayor eficiencia en el uso de recursos a través de:

  • Desarrollo de soluciones multi-R para optimizar el valor de la gestión de residuos, incluyendo la recuperación de productos de valor añadido (CRM, metales, compuestos inorgánicos y biorrefinería).
  • Implementació de soluciones de pirólisis o gasificación para generar energía, aceites pirolíticos y biochar a partir de residuos complejos y peligrosos, o de reciclaje químico para la gestión de residuos poliméricos complejos.
  • Desarrollo de procesos de reciclaje químico, así como de carbonatación acelerada para la descarbonización de las industrias. Identifica e implementa estrategias de simbiosis industrial.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

  • Ejecución de proyectos de I + D.
  • Coordinación y gestión de proyectos de I+D en los ámbitos anteriores.
  • Contacto con empresas, universidades y otras entidades para la detección y definición de nuevas oportunidades.
  • Preparación de propuestas de I+D+I i de ámbito nacional e internacional.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
quimico
INVESTIGADOR/A EN ENERGIA

La Unidad Tecnológica de residuos, energía e impacto ambiental (WEEI) precisa incorporar un investigador/a avanzado/a para su línea de energía eléctrica y térmica.

Esta unidad tecnológica aporta conocimiento y experiencia al desarrollo y mejora de productos y procesos que contribuyan a la economía circular, la descarbonización industrial y residencial, la cuantificación de los impactos en la sostenibilidad y la electrificación de la movilidad.

La línea de energía electrica y térmica tiene como objetivo ofrecer soluciones a las empresas a través de:

  • Diseño y desarrollo sistemas eléctricos y térmicos más eficientes basados en la hibridación de tecnologías energéticas, con especial enfoque en la eficiencia energética, la penetración de energías renovables y la descarbonización de las industrias y del sector residencial.
  • Desarrollo de soluciones para la recuperación de calor y valorización energética (waste-to-energy), en el nexo agua-energía y sistemas de secado mediante evaporación solar avanzada (ASE).
  • Diseño e implementación de soluciones pasivas (envolvente) e infraestructurales para el aumento de la eficiencia energética de los edificios.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

  • Ejecución de proyectos sobre tecnologías de generación de energía eléctrica, descarbonización de industrias e hibridación de energías renovables.

  • Coordinación y gestión de proyectos de I+D en los ámbitos anteriores.

  • Contacto con empresas, universidades y otras entidades para la detección y definición de nuevas propuestas.

  • Apoyo en la identificación de oportunidades y preparación de nuevos proyectos

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
JEFE/A DE TURNO
Molins Concrete & Aggregates
Manresa, Barcelona
16 de abril

MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.

Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento. Súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto. Personas que trabajan con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.

Imagina, proyecta y construye tu propia trayectoria, aprendiendo constantemente y creciendo a nivel profesional, en una empresa cuyo objetivo es hallar soluciones sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Una compañía que te ofrece la posibilidad de liderar proyectos y en la que tu expertise y tu talento pueden tener un impacto positivo en el negocio. Una empresa enfocada en crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.

Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Concrete & Aggregates somos la Unidad de Negocio de Molins dedicada al desarrollo de soluciones de hormigón, áridos, mortero y pavimento para todo tipo de aplicaciones. A través del negocio de Circular Economy impulsamos la implementación de combustibles alternativos y valoración de residuos, minimizando el impacto ambiental y promoviendo la sostenibilidad.

Investigamos e innovamos continuamente para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo siempre con los criterios de sostenibilidad.

En dependencia con el jefe de planta, realizará las funciones propias de un jefe de turno de la planta de valorización de neumáticos fuera de uso (NFU) en un entorno industrial.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

Entre otras funciones, destacamos las siguientes:

  • Supervisar la producción para alcanzar los objetivos de entradas y salidas durante su turno.
  • Coordinar los recursos humanos y técnicos de las dos secciones principales de la planta.
  • Reportar y hacer seguimiento de las incidencias detectadas en el turno.
  • Participar en las actividades preventivas y correctivas de PRL, así como en la mejora continua de la planta.
  • Colaborar en tareas de producción, mantenimiento y limpieza, tanto de la planta como de la maquinaria móvil.
  • Asegurar el buen funcionamiento de los equipos e instalaciones de la planta.
  • Controlar la calidad de la materia prima (residuos de entrada).
  • Operar la maquinaria móvil (carretilla y pala cargadora).

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-produccion
Técnico/a Medioambiente - VIGO
Desde Metalimpex Ibérica estamos buscando un Técnico/a de Medioambiente para nuestro centro de trabajo ubicado en una importante empresa del sector automoción en Vigo. Como parte del equipo de METALIMPEX IBERICA tus retos serán: - Atención al cliente. - Mejora continua en la gestión de residuos, triunfarás en esta posición si eres una persona curiosa, creativa y con iniciativa para buscar constantemente formas de hacer mejor las cosas. - Realización de informes técnicos de residuos y KPIs. - Gestión de gestores de residuos, realización de visitas para corroborar que se cumple la normativa medioambiental. - Control de cumplimiento de los requisitos legales en el ámbito de residuos del centro de Vigo. - Asesoramiento y análisis legal medioambiental. - Análisis de datos económicos y costes: facturación B2B - Realización del balance de la prestación y ocuparse de la consecución de objetivos de mejora de rendimiento económico y valorización de residuos. - Asegurar el buen funcionamiento del centro, respetando las normas de prevención, medio ambiente y la legislación vigente. - Concienciación medioambiental a la organización. - Asistir a organismos oficiales y eventos en calidad de representación de la empresa para dar visibilidad en la zona de Galicia. - Prospección de negocio dentro de la zona. ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido. - Jornada partida y completa de 8:00 a 18:00h. - Portátil y móvil de empresa. - Incorporación inmediata. - Ubicación del centro de trabajo: Vigo - Salario según experiencia del perfil incorporado. Podrás aprender y desarrollarte en una compañía internacional, líder en el sector del reciclaje y sostenibilidad relacionado con el sector automoción. Te acompañaremos en todo lo que necesites desde el primer día.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
qa,calidad,ingeniero,medio-ambiente
OPERARIO / A SECTOR METAL (Certificado Discapacidad)

Para reforzar el equipo de planta especializada en el reciclaje y la valorización de materiales para acerías y fundiciones, seleccionamos para Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) un/a:

OPERARIO / A SECTOR METAL (Certificado Discapacidad)

Reportando al Responsable de Planta, la persona seleccionada se le formará, asignará y responsabilizará de diferentes tareas especializadas, principalmente de:

  • Corte de materiales.
  • Procesado de materiales.
  • Clasificado de materiales.
  • El almacenamiento de los materiales procesados.
  • La preparación de pedidos.

Pensamos en personas con Certificado Discapacidad mínimo del 33%, con formación a nivel de Formación Profesional de Grado Medio o Superior, valorable experiencia en la industria metalúrgica, facility services, química y/o automoción. Imprescindible vehículo propio.

Ofrecemos incorporación estable y Retribución inicial alrededor de 26.000 € brutos anuales + Bonus anual (entre 2.000 y 7000 €). Horario de 7:00 a 15:00

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario-metal
Técnico Medioambiental de Hidrógeno
ABEI ENERGY: Give this World Good Energy ABEI Energy es un Independent Power Producer (IPP) que opera bajo el modelo Build to Own (B2O), con un sólido portafolio de proyectos desarrollados internamente. En ABEI, te ofrecemos más que un trabajo: te invitamos a ser parte de la revolución energética. ?? ¿Por qué trabajar con nosotros? ?? Aprendizaje continuo: Te enfrentarás a desafíos únicos en el sector de las energías renovables, especialmente en el ámbito del biometano y la valorización energética de residuos. Cada día es una oportunidad para crecer e innovar. ?? Equipo colaborativo e inspirador: En ABEI, el trabajo en equipo es nuestro motor. Colaborarás con expertos internacionales apasionados por crear soluciones sostenibles, en un entorno positivo y dinámico. ?? Desarrollo y formación continua: Invertimos en tu crecimiento. Con programas de formación interna y acceso a expertos técnicos de la casa, aprenderás de líderes de la industria dispuestos a compartir su experiencia. ?? Proyectos de impacto global: Formarás parte de iniciativas que reducen las emisiones de carbono y contribuyen a un futuro más limpio y sostenible para millones de personas. ?? Sobre la posición: Como Técnico/a Ambiental de Hidrógeno serás responsable de la coordinación, organización y desarrollo de Proyectos de Hidrógeno verde e hibridación tanto con Fotovoltaica como con Eólica a nivel nacional e internacional. Desarrollo del proyecto desde la fase de Identificación hasta el Cierre. Trato y comunicación con Administración, Ayuntamientos, etc. ?? Tus responsabilidades incluirán: * Organizar, documentar y realizar la documentación del proceso de tramitación administrativa de los proyectos. * Identificación de nuevas oportunidades: Análisis de factores ambientales, territoriales y urbanísticos limitantes para la evaluación de la viabilidad medioambiental y urbanística de los proyectos, desde su fase de planteamiento. * Análisis de legislación aplicable con los proyectos, principalmente ambiental y urbanística (estatal y autonómica). * Análisis de afecciones ambientales. * Análisis y manejo con GIS * Comunicación y trato con Administración, Ayuntamiento, Urbanismo, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medio-ambiente
Chefe de Sala - Hotel 4* - Espinho (Espinho)

Eurostars Hotel Company é a cadeia hoteleira do Grupo Hotusa, que inclui as marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels e Tandem Suites. Atualmente, nosso portfólio possui mais de 250 hotéis presentes em mais de 20 países ao redor do mundo.

Nossa atividade é baseada por um know-how importante que se reflete em todas as áreas, desde a gestão hoteleira até os valores da marca e o cuidado na experiência do hóspede.


Eurostars Hotel Company pretende captar profissionais da hotelaria, para a área de F&B em Hotel 4* em Espinho.

A pessoa seleccionada terá de realizar as seguintes funções:

- Supervisionar o serviço de sala (garantindo que os clientes recebam um atendimento de qualidade e mantendo o fluxo eficiente durante as horas de refeição);

- Resolução de problemas em situações difíceis, como reclamações de clientes ou problemas no serviço, buscando soluções de forma diplomática e eficiente;

- Gestão da equipa, garantindo a qualidade de todos os serviços;

- Assegurar o cumprimentos das normas HACCP.

É valorizado o perfil com:

- Formação em Hotelaria e Turismo;

- Experiência mínima de 2 anos no posto;
- Bons conhecimentos de Inglês.

Ao fazer parte da Eurostars Hotel Company, poderá desfrutar dos seguintes benefícios:
- 50% de desconto em nossos hotéis de alta qualidade: onde poderá se beneficiar de descontos até 50% em todos os nossos magníficos hotéis 4*/5* ao redor do mundo e até 20% para seus familiares;

- Formação The Power Business School: com acesso 100% gratuito e ilimitado a todas as formações (MBA, digital, informática, Skills etc) da nossa parceira The Power Business School, a escola de negócios online número 1 do mercado e fornecida pelos melhores profissionais ativos do setor;

- Acesso ao nosso Clube do Funcionário: onde poderá se beneficiar de diferentes tipos de descontos e vantagens de todo tipo (entretenimento, tecnologia, esportes, moda e etc);
- Desfrutar de noites de hotel grátis: com o Programa de Referenciados da Eurostars Hotel Company, recompensamos as recomendações que se transformam em contratações. Se recomenda alguém e o contratamos, terá a oportunidade de receber noites de hotel grátis.

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
hotel
ASESOR/A TÉCNICO/A AGRARIO FERTILIZANTES AGRÍCOLAS

En Jobs by Adlanter, buscamos para nuestro cliente, importante compañía con más de 25 años de experiencia en protección del suelo agrícola, mediante el uso de fertilizantes de origen natural, un/a:

ASESOR/A TÉCNICO/A AGRARIO FERTILIZANTES AGRÍCOLAS

(CATALUÑA Y ARAGÓN)

En dependencia de la dirección del área la persona seleccionada colaborará en la gestión de residuos y fertilizantes orgánicos, tanto para su comercialización como para su valorización agrícola en la zona asignada (Cataluña y Aragón).

Entre otras funciones se responsabilizará de:

  • Asesoramiento técnico agrario.
  • Búsqueda de clientes del sector agrario.
  • Negociación comercial, precios y condiciones de venta con agricultores
  • Coordinación de la logística con los centros productores, proveedores y agricultores.
  • Colaboración en la gestión de planta de compostaje.
  • Gestión de la documentación administrativa de residuos y de preparación de concursos.

Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (FP agraria, Ingeniero Técnico Agrícola Ingeniero Agrónomo o similar), con interés en compatibilizar el trabajo de oficina y el de campo y con vocación agronómica.

Ofrecemos una oportunidad estable y única de crecimiento en prestigiosa compañía con amplia trayectoria en el sector con posibilidades de promoción a medio plazo. Salario Fijo + Variable .

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
PROJECT MANAGER AMBIENTAL

PROJECT MANAGER AMBIENTAL

Desde Marlex, estamos colaborando con una empresa líder en la gestión de residuos industriales y de construcción, con sede en Igualada y presencia en diversas zonas de Cataluña. Actualmente, están en pleno crecimiento y buscan incorporar a su equipo un/a Project Manager Ambiental.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Director de Operaciones te responsabilizarás de:

  • Gestión de residuos en energías renovables: Implementar estrategias de reciclaje en parques eólicos, captar nuevos clientes y gestionar proyectos de reciclaje.
  • Flota de trituradoras industriales: Supervisar mantenimiento, optimizar producción y captar clientes para el alquiler de maquinaria.
  • Subproductos e innovación ambiental: Coordinar la valorización de residuos y buscar nuevos mercados para materiales reciclados.
  • Gestión de demoliciones: Planificar proyectos, coordinar con subcontratistas y garantizar el cumplimiento normativo.
  • Desarrollo de negocio: Detectar nuevas oportunidades en sectores como repotenciación e instalaciones fotovoltaicas.
  • Apoyo técnico y ayudas: Colaborar en la obtención de subvenciones para plantas de reciclaje.
  • Fidelización de clientes: Realizar visitas comerciales y asegurar el seguimiento de los proyectos.

¿Qué te ofrecemos?

  • Posición estable con contratación directa por la empresa.
  • Entorno de trabajo dinámico en una empresa reconocida y consolidada en el sector.
  • Vehículo de empresa, dietas y tarjeta de gasolina para los desplazamientos profesionales.
  • Flexibilidad horaria: Lunes a jueves 8,15 horas diarias (entrada flexible entre 8:00 y 9:00, con 1,5 horas para comer). Viernes, jornada intensiva de 7 horas.
  • Retribución Salarial: Según valía + variables
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
OPERARIO / A ESPECIALISTA (SECTOR METAL) 

Para reforzar el equipo de planta especializada en el reciclaje y la valorización de materiales para acerías y fundiciones, seleccionamos para Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) un/a:

OPERARIO / A ESPECIALISTA (SECTOR METAL)

Reportando al Responsable de Planta, la persona seleccionada se le formará, asignará y responsabilizará de diferentes tareas especializadas, principalmente de:

  • La preparación de pedidos.
  • Corte de materiales con plasma, lanza térmica, soplete.
  • Procesar materiales usando cizallas, prensas empaquetadoras, cribas clasificadoras y granalladoras.
  • El almacenamiento de los materiales procesados.

Pensamos en perfiles con formación a nivel de Formación Profesional de Grado Medio o Superior, valorable experiencia en la industria metalúrgica, química y/o automoción

Ofrecemos incorporación estable y Retribución inicial de 26.168 € brutos anuales + Bonus anual entre 2.000 y 7000 € + Seguro Médico Privado. Horario de 7:00 a 15:00

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario-metal
ADMINISTRATIVO/A DE PLANTA MASSALFASSAR
En ACTECO nos dedicamos a la gestión integral, recuperación y valorización de Residuos Industriales, tanto peligrosos como no peligrosos. En nuestras plantas se realiza desde el Alquiler de Equipos, la Recogida y Transporte de Residuos, a su Almacenamiento y Acondicionamiento, así como el Reciclado y Valorización, o en su caso destrucción, contribuyendo a la creación de una Economía Circular. Buscamos incorporar una persona en el equipo de Administración en la planta de Massalfassar (Valencia). Si te defines como una persona inquieta, amante del aprendizaje continuo y que considere el trabajo en equipo un valor profesional fundamental, ¡queremos conocerte! ¿Qué ofrece ACTECO para este puesto de trabajo?: * Contrato indefinido a jornada completa. Posición estable. * Plan de acogida inicial para facilitar tu adaptación al puesto de trabajo, conocer las peculiaridades de los clientes, así como el funcionamiento de la empresa. * Horario de trabajo por definir. ¿Cuáles son las principales funciones?: * Centralización correo de recepción de solicitud de entradas en planta. * Creación, planificación entradas/salidas junto con las áreas de servicios. * Contratación transporte salidas y pedidos de transporte. * Solicitud entrada en destinos finales. * Facturación: comprobar los albaranes y realizar la facturación según procedimiento establecido. * Atención al cliente telefónica y por email. * Nexo con administración trazabilidad para subsanación de errores documentales y control documental. * Recepción de incidencias en destino final enviadas para su gestión interna.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Tourism Account Manager - Porto (Natal)

Bem-vindo(a) à Keytel, The Hotel Acceleration Company

 

 

A Keytel é a primeira aliança de hotéis independentes do mundo, com mais de 3.000 hotéis associados em 80 países. Acreditamos na viabilidade e no sucesso do hotel independente, por isso desenvolvemos um modelo próprio de aceleração hoteleira que combina serviços de consultoria estratégica e tecnologia, focados em proporcionar competitividade sem renunciar à sua identidade.

Na Keytel, queremos ser o parceiro confiável dos hotéis independentes e, para cumprir esse propósito, buscamos pessoas comprometidas, abertas à mudança, com orientação para o cliente e visão de longo prazo, que queiram contribuir e construir junto com nossa equipe o futuro do setor.

 

 

Quer impulsionar sua carreira profissional conosco?

 

 

Estamos a procura de um(a) gestor(a) de contas para o nosso escritório em Natal, Brasil.

 

 

Quais serão suas responsabilidades?

 

 

  • Construir fortes relações comerciais com os hotéis da sua carteira.
  • Otimizar o inventário, disponibilidade e competitividade de tarifas oferecidas através da Central de Reservas.
  • Negociar condições com o objetivo de maximizar a conversão e garantir o melhor índice de competitividade dos hotéis da carteira atribuída.
  • Analisar os dados de demanda e padrões de reserva por meio de ferramentas internas, a fim de adequar o produto contratado à demanda da rede de agências.
  • Prestar assessoria em marketing online e vendas diretas.
  • Identificar oportunidades de negócios em termos de novos produtos, ofertas ou qualquer outro serviço, em coordenação com o responsável do departamento e a área de Business Acceleration.

 

 

O que buscamos?

 

 

  • Formação: Graduação em Turismo ou área similar, ou Técnico Superior em Agências de Viagens ou Hospedagem Turística.
  • Perfil analítico e habilidades comerciais com clara orientação para resultados.
  • Habilidades organizacionais e atenção aos detalhes.
  • Idiomas: Inglês avançado obrigatório e outros idiomas serão valorizados.
  • Além disso, será valorizada experiência em hotéis ou agências de viagens.

 

 

O que oferecemos?

 

 

Na Keytel, você poderá fazer parte de uma empresa líder no setor de viagens, em contínuo crescimento e expansão global, que investe constantemente no desenvolvimento profissional de sua equipe.

Além disso, ao fazer parte da Keytel, poderá desfrutar dos seguintes benefícios:

  • 50% de desconto em nossos hotéis de alto padrão: Descontos de até 50% em todos os nossos magníficos hotéis 4*/5* ao redor do mundo e até 20% para seus familiares.
  • Formação The Power Business School: Acesso 100% gratuito e ilimitado a todas as formações (MBA, digital, informática, habilidades, etc.), em parceria com a The Power Business School, a escola de negócios online nº 1 do mercado, fornecida pelos melhores profissionais ativos do setor.
  • Formação em idiomas: Acesso a cursos de idiomas, tanto presenciais quanto online.
  • Acesso ao nosso Clube do Colaborador: Benefícios e descontos em diversas áreas (lazer, tecnologia, esportes, moda, etc.).
  • Noites de hotel grátis: Com o Programa de Indicações da Keytel, recompensamos recomendações que resultam em contratações. Se indicar alguém e o/a contratamos, terá a oportunidade de ganhar noites de hotel grátis.

 

Se este projeto lhe interessa e acredita que tem o perfil adequado, adoraríamos que se candidatasse à posição. Ou, se conhecer alguém que possa se interessar, não hesite em compartilhar esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Project manager I+D+i (Técnico/a de Proyectos)
La unidad de I+D+i de INTRAS está formada por un grupo de ingenieros, profesionales del sector sociosanitario e investigadores que trabajan de forma conjunta para desarrollar soluciones basadas en nuevas tecnologías y enfoques metodológicos innovadores y evaluar su viabilidad y efectividad para mejorar la calidad de vida de diferentes colectivos vulnerables (personas con enfermedad mental, personas mayores, personas con discapacidad y dependientes, sus cuidadores, etc). Buscamos incorporar al equipo una persona con experiencia como Project Manager para colaborar en el diseño, gestión, ejecución y justificación de proyectos de investigación e innovación tecnológica orientados a mejorar la atención socio-sanitaria y la calidad de vida de las personas en situación de dependencia, discapacidad, con malestar psíquico o deterioro cognitivo. Las principales funciones del puesto son: * Elaboración de propuestas de proyectos de I+D+i dentro de los principales programas europeos, nacionales y regionales (Horizonte Europa, INTERREG, Colaboración público-privada, CDTI,...), incluyendo búsqueda de socios y formación de consorcios. * Gestión de proyectos de I+D+i en el ámbito de salud mental, envejecimiento e inclusión y en colaboración con otras organizaciones (gestión documental, gestión y documentación de reuniones, elaboración y seguimiento de planes de trabajo, seguimiento de la ejecución presupuestaria, evaluación de riesgos, ...). * Apoyo en actividades de difusión y valorización de resultados de los diferentes proyectos de I+D+i de INTRAS (elaboración de estrategias de difusión, informes de justificación de actividades de difusión, definición de actividades de valorización y capitalización del conocimiento…). * Asistencia en la justificación de proyectos de I+D+i. * Fomento del trabajo en red mediante la participación en actividades dentro las principales redes y plataformas del sector socio-sanitario de las que INTRAS forma parte.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
¿Tienes experiencia como conductor/a en transporte de reparto y manejo de plataformas elevadoras? ¡apúntate a esta oferta para que podamos conocerte, ya que nos encontramos en plena expansión!. ACTECO, empresa dedicada a la gestión integral, recuperación y valorización de Residuos Industriales y Peligrosos, busca incorporar un/a conductor/a a su plantilla. ¿Qué ofrece ACTECO para este puesto de trabajo?: * Contrato indefinido a jornada completa de lunes a viernes, con posibildiad de trabajar algún fin de semana y/o festivo. * Al inicio del contrato tendrás formación para conocer los procedimientos de la empresa. De este modo facilitaremos tu incorporación al puesto. * La jornada de trabajo transcurre dentro de la provincia de Valencia. La persona pernoctará todos los días en casa. ¿Qué harás en este puesto de trabajo?: * Conducción camión portacontenedor (tráiler). * Recogida, transporte y descarga del residuo. * Elaborar el albarán de recogida de residuos. * Anotar en el parte diario las recogidas acumuladas. * Reportar al Departamento de Administración y a la Coordinadora de Logística diariamente. * Utilizar la aplicación APP conforme a las instrucciones facilitadas por la empresa. * Realizar inspección previa a la carga, comprobar la concordancia con la documentación. * Considerar si la mercancía que se transporta requiere de una u otra documentación, placa de transporte, etc. * Asumir responsabilidad de la conducción, el/ella determinará los descansos que marca y establece como obligatorios la Ley, comunicando y reportando sobre su paradero a la Coordinadora de Logística.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer, conductor
¿Tienes experiencia como conductor/a? ¡apúntate a esta oferta para que podamos conocerte!. ACTECO, empresa dedicada a la gestión integral, recuperación y valorización de Residuos Industriales y Peligrosos, busca incorporar conductores/as a su plantilla ya que nos encontramos en plena expansión. ¿Qué ofrece ACTECO para este puesto de trabajo?: * Contrato indefinido. * Al inicio del contrato tendrás formación para conocer los procedimientos de la empresa. De este modo facilitaremos tu incorporación al puesto. * Horario turnos de mañana y tarde, de 06:00-14:00 o de 14:00-22:00 aproximadamente. FLEXIBILIDAD para trabajar horas extras y sábados rotativos. * La persona pernoctará todos los días en casa. ¿Qué harás en este puesto de trabajo?: * Conducción camión gancho * Recogida, transporte y descarga del residuo. * Elaborar el albarán de recogida de residuos. * Anotar en el parte diario las recogidas acumuladas. * Reportar al Departamento de Administración y a la Coordinadora de Logística diariamente. * Utilizar la aplicación APP conforme a las instrucciones facilitadas por la empresa. * Realizar inspección previa a la carga, comprobar la concordancia con la documentación. * Considerar si la mercancía que se transporta requiere de una u otra documentación, placa de transporte, etc. * Asumir responsabilidad de la conducción, el/ella determinará los descansos que marca y establece como obligatorios la Ley, comunicando y reportando sobre su paradero a la Coordinadora de Logística.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
chofer, conductor
Jefe/a de Obra (plantas de Biogás) - Valencia
  • ¿Tienes experiencia como Site Manager de plantas de Biogás?
  • ¿Quieres gestionar a pie de obra proyectos a nivel nacional?

El/La candidato/a seleccionado/a tendrá la oportunidad de ser el responsable on site de la empresa, dedicada principalmente a la ejecución de instalaciones en plantas de biogás para valorización agroindustrial y generación energética. Dependencia del Project Manager y del Coordinador de Producción.



  • Dirigir y coordinar las labores diarias de construcción civil en el sitio, asegurando un avance eficiente del montaje de la planta de biogás.
  • Verificar que la ejecución de los trabajos cumpla con los planos, especificaciones técnicas y estándares de calidad requeridos.
  • Hacer seguimiento al progreso del proyecto y comunicar el estado a los gerentes de proyecto.
  • Solicitud de materiales, control del stock.
  • Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y medioambiente aplicables a la construcción de la planta.
  • Gestionar la interacción con subcontratistas y proveedores para optimizar el flujo de trabajo y la disponibilidad de materiales.
  • Gestion de equipos de trabajo; soldadores, fontaneros, electricistas.
  • Identificar y solucionar inconvenientes técnicos y operativos que puedan surgir durante la construcción.
  • Realizar inspecciones periódicas en el sitio para garantizar la calidad del montaje y el cumplimiento de los plazos establecidos.
  • Elaborar reportes diarios de avance y mantener registros detallados de las actividades realizadas en el proyecto.

  • Pertenecer a una potente empresa, teniendo amplias posibilidades de crecimiento profesional.
  • Salario acorde a responsabilidades, experiencia y competencia del candidato.
  • Coche de empresa y dietas.
  • Participación en proyectos innovadores y sostenibles.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-obra
Project Manager (Plantas de Biogás) - Valencia
  • Seguimiento y avances constructivos y económicos de diversas plantas
  • Gestión de Proyectos desde la oficina ubicada en la provincia de Valencia

El/La candidato/a seleccionado/a tendrá la oportunidad de ser el responsable de gestionar los proyectos, en una empresa dedicada principalmente a la ejecución de instalaciones en plantas de biogás para valorización agroindustrial y generación energética, tanto a nivel nacional como europeo.



  • Gestionar y coordinar todas las fases del proyecto: cronograma.
  • Administrar el portfolio de proyectos.
  • Monitoreo de KPI's de proyecto: tiempo, costes, márgenes, desviaciones, etcétera.
  • Actuar como punto de contacto principal con los clientes, garantizando una comunicación fluida y una gestión efectiva de sus expectativas.
  • Supervisar y optimizar el uso de recursos, asegurando una ejecución eficiente del proyecto.
  • Controlar el progreso del proyecto, identificar posibles desviaciones y aplicar medidas correctivas cuando sea necesario.
  • Facilitar la resolución de problemas y la toma de decisiones estratégicas para garantizar el éxito del proyecto.
  • Coordinar con equipos internos, subcontratistas y proveedores para garantizar una integración efectiva de todas las partes involucradas.
  • Asegurar el cumplimiento de las normativas aplicables en seguridad, calidad y medioambiente.
  • Elaborar informes de seguimiento y mantener una documentación detallada sobre el estado del proyecto. Reporting.
  • Definir líneas de acción para miembros de proyecto, motivar y comunicar al equipo.

  • Pertenecer a una potente empresa, teniendo amplias posibilidades de crecimiento profesional.
  • Salario acorde a responsabilidades, experiencia y competencia del candidato.
  • Participación en proyectos innovadores y sostenibles.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
project-manager
Encargado/a de Planta - Valorización del Aceite
Estamos buscando un o una Encargado/a para una Planta de Recogida y Valorización del Aceite ubicada en Alberic, Valencia. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 h (con flexibilidad de entrada y salida). Los viernes, jornada hasta mediodía * Salario entre 35.000 y 40.000 euros brutos anuales, según la experiencia aportada por el candidato ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Supervisar la recolección de aceite usado, coordinar el tratamiento de residuos en planta y gestionar el suministro de pedidos * Analizar y optimizar procesos, implementar KPIs para medir productividad, calidad y sostenibilidad * Gestionar un equipo de 5 operarios y colaborar con el equipo de administración en tareas de logística, sostenibilidad y planificación de rutas * Garantizar el cumplimiento de normativas ambientales y desarrollar estrategias sostenibles, elaborando reportes específicos * Utilizar herramientas de gestión como ERP y Excel para supervisar y mejorar las operaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
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