Ordenar ofertas por:
Provincia:
Albacete(114)
A Coruña(411)
Álava/Araba(302)
Alicante(582)
Almeria(140)
Andorra(13)
Asturias(267)
Avila(40)
Badajoz(122)
Barcelona(5.346)
Bizkaia(581)
Burgos(183)
Caceres(79)
Cádiz(227)
Cantabria(236)
Castellón(265)
Ceuta(9)
Ciudad Real(109)
Córdoba(180)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(362)
Girona(597)
Granada(181)
Guadalajara(141)
Huelva(78)
Huesca(155)
Illes Balears(758)
Jaén(111)
La Rioja(217)
Las Palmas(354)
León(132)
Lleida(348)
Lugo(108)
Madrid(4.369)
Málaga(685)
Melilla(10)
Murcia(596)
Navarra(288)
Ourense(63)
Palencia(105)
Pontevedra(283)
Salamanca(113)
Santa Cruz de Tenerife(267)
Segovia(71)
Sevilla(604)
Sin especificar(747)
Soria(59)
Tarragona(602)
Teruel(107)
Toledo(269)
València(1.282)
Valladolid(337)
Zamora(87)
Zaragoza(740)
Mostrar
más
menos
Población:
Albacete(74)
Alcadozo(1)
Almansa(3)
Alpera(1)
Bogarra(2)
Casas-Ibáñez(1)
Caudete(4)
Chinchilla de Monte-Aragón(2)
Elche de la Sierra(1)
Fuensanta(1)
Hellín(4)
Higueruela(1)
Madrigueras(1)
Minaya(1)
Nerpio(1)
Peñas de San Pedro(1)
Pétrola(1)
Pozohondo(1)
Pozuelo(2)
Roda (La)(1)
Tarazona de la Mancha(1)
Villarrobledo(9)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(6)
Atención a clientes(5)
Calidad, producción, I+D(4)
Comercial y ventas(17)
Compras, logística y almacén(9)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(8)
Inmobiliario y construcción(3)
Legal(1)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(30)
Otros(13)
Profesiones y oficios(5)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(2)
Turismo y restauración(4)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(3)
Educación Secundaria Obligatoria(9)
Formación Profesional Grado Medio(3)
Formación Profesional Grado Superior(4)
Grado(20)
Ingeniero Superior(7)
Sin especificar(63)
Sin estudios(5)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(58)
Indiferente(3)
Parcial - Indiferente(32)
Sin especificar(21)
Tipo de contrato:
Autónomo(5)
De duración determinada(8)
Formativo(4)
Indefinido(44)
Otros contratos(48)
Sin especificar(5)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Albacete

113 ofertas de trabajo en Albacete


CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Técnico/a de RRHH Generalista (Villarrobledo)
¿Cuentas con experiencia en recursos humanos? ¿Te gustaría crecer dentro de una empresa internacional? Si la respuesta es sí ¡Sigue leyendo!Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de Recursos Humanos Generalista para empresa ubicada en Villarrobledo (Albacete).Funciones principales:-Gestionar las planificaciones de incorporación, procesos de alta y contratación. -Control de presencia: fichajes, vacaciones, bajas médicas y absentismo en general.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Responsable Sistemas de Calidad (Planta Productiva)
Crisnova Vidrio | Vidrala
Caudete, Albacete
Hace 2d

Como parte del área de Calidad del Producto de la Planta Crisnova Vidrio y en dependencia de la Jefatura del Departamento de Calidad, la persona seleccionada será parte activa en Gestionar los sistemas de Calidad y Seguridad Alimentaria, asegurando su correcta aplicación y actualización de acuerdo con la realidad y necesidades de la planta.

Principales funciones y responsabilidades:

  • Determinar los métodos de reescogido de los stocks de no calidad de manera eficiente.
  • Coordinar los equipos de trabajo a su cargo en las tareas de gestión de stocks.
  • Gesitonar y mantener los sistemas de calidad y seguridad alimentaria, garantizando el cumplimiento de normas y buenas prácticas.
  • Establecer y verificar el cumplimiento de pautas de control de calidad de producto bajo supervisión de la Jefatura de Calidad en Planta.
  • Supervisar la producción en función de las normas internas de aplicación, bajo supervisión de la Jefatura de Calidad en Planta.
  • Cooperar en la gestión de los cambios de modelo y asegurar la correcta marcha del cambio estabilizando la fabricación de este en términos de calidad.
  • Colaborar en la elaboración de las instrucciones técnicas de los diferentes procesos productivos.
  • Analizar diariamente la información proporcionada por la Jefatura de Turno y su equipo de colaboración sobre las posibles desviaciones detectadas en términos de Calidad.
  • Participar en reuniones técnicas con su responsable directo y con el resto del equipo con el objetivo de coordinar y optimizar procesos que redunden en una mejora de resultados.
  • Cumplimentar, según el procedimiento establecido, toda la documentación necesaria para el reporte de información.
  • Garantizar el proceso efectivo de incorporación al puesto como la formación y reciclaje, tanto propio como del equipo humano asignado, en términos de conocimientos técnicos y de seguridad.
  • Garantizar el cumplimiento de las Normas de Calidad, Seguridad Alimentaria y buenas prácticas de fabricación e higiene, así como el cumplimiento de Normas de Prevención de Riesgos Laborales y de Gestión de Medioambiente en vigor dentro de su ámbito de actuación.
  • Realizar auditorías internas y de clientes, asegurando el cumplimiento normativo y la mejora continua.
  • Gestionar y coordinar el sistema de gestión de calidad BRC y otros estándares de calidad aplicables.

Ofrecemos:

  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa, en horario de 8:00h a 17:00h. Durante el verano, disfrutarás de Jornada Intensiva.
  • Otros beneficios como nuestro programa de empresa saludable.
  • Ser parte de un proyecto comprometido con el packaging sostenible.
  • Un entorno de trabajo integrador y colaborativo, sustentado en nuestro compromiso con la diversidad, inclusión e igualdad.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad, ingeniero
Administrativo (H/M/X)
¿Te gustaría trabajar como administrativo en una empresa del sector industrial en Albacete? ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!! Se precisa una persona para el departamento administrativo que sepa lo que es trabajar en equipo y tenga alto nivel de inglés.

REQUISITOS MÍNIMOS:
Conocimientos de contabilidad.
Alto nivel de inglés
Formación de ciclo medio o superior en administración de empresas o similar.
Disponibilidad de incorporación inmediata.


SE OFRECE:
- Comienzo inmediato
- Contrato temporal + indefinido
- Jornada completa de lunes a viernes
- Salario según convenio
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo

Empresa líder de la industria de calderería industrial busca soldador (H/M/X) experimentado en TIG para la zona de Villarrobledo – Albacete
Responsabilidades:

  • Realizar soldaduras de alta calidad en TIG
  • Leer e interpretar planos y especificaciones técnicas.
  • Inspeccionar y probar las soldaduras para asegurar la calidad.
  • Mantener y reparar equipos de soldadura.
  • Cumplir con las normas de seguridad y procedimientos de la empresa.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 1 año en soldadura.
  • Conocimiento en soldadura MIG, TIG y por arco.
  • Capacidad para leer planos y especificaciones técnicas.
  • Habilidades de resolución de problemas y atención al detalle.
  • Certificación en soldadura (deseable).

Ofrecemos:

  • Salario convenio
  • Contratos temporales con opciones de contratación por empresa
  • Oportunidades de desarrollo y formación continua.
  • Un ambiente de trabajo seguro y colaborativo.

Ofrecemos Incorporación Inmediata y estable en empresa con larga trayectoria profesional. Si cuentas con la experiencia y la formación adecuada, no dudes en inscribirte.


 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
soldador
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN ALBACETE
Hay que atender a una señora con demenciaHorario: de Sábado a las 9:00 a domingo a las 21:00 Alterno un fin de semana si y otro no Tareas: Asistencia en aseo e higiene personal Cocina Tareas del hogar Paseos Control de medicaciónSalario: 258,15€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
258€ - 258€
cuidador
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN ALBACETE
Hay que atender a una señora con demenciaHorario: de Sábado a las 9:00 a domingo a las 21:00 Alterno un fin de semana si y otro no Tareas: Asistencia en aseo e higiene personal Cocina Tareas del hogar Paseos Control de medicaciónSalario: 258,15€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
258€ - 258€
cuidador
Logístico/a Reponedor/a Albacete
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.Reposición:Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los lineales
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
mozo,carretillero,almacen
¿Buscas una oportunidad en el Sector Retail y tienes experiencia en Atención al Cliente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc...· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
cajero
Enfermero/a Quirófano Grupo Quirónsalud (media jornada)

El Grupo Quirónsalud selecciona para su Hospital Quirónsalud Albacete personal de enfermería para su servicio de Quirófano.

Nuestra misión es proporcionar una atención integral al paciente, promoviendo la educación para la salud, en coordinación con el resto de los miembros del equipo, aplicando los conocimientos propios de su categoría y siguiendo las directrices marcadas por el centro en base a los protocolos asistenciales de cada área, contribuyendo a ofrecer un servicio de excelente calidad.

Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio junto a los mejores profesionales, en Quirónsalud podrás nutrirte de las formaciones, jornadas y eventos de nuestra Universidad Corporativa Quirónsalud, acceder a los planes personalizados de talento y desarrollo profesional o impactar realmente en el mundo que nos rodea gracias a nuestro Programa Corporativo de Voluntariado, entre otras ventajas.

También podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de docencia o de investigación.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

¡Te estamos esperando!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
enfermero
MANTENIMIENTO INDUSTRIAL (H/M/X)
¡En Manpower apostamos por el Talento y queremos contar contigo!!
¿Tienes experiencia como electromecánico? ¿Quieres un nuevo proyecto profesional? Sigue leyendo:
Buscamos personal con experiencia en mantenimiento eléctrico y mecánico del sector industrial

¿Cuáles serían tus funciones?
- Mantenimiento correctivo y preventivo.
- Limpieza de la zona de trabajo
- Coordinacion con el resto de las secciones
- Realizar revisiones sistemáticas de los sistemas electromecánicos para localizar averías y anomalías de funcionamiento y diagnosticar sus causas.
- Proponer acciones correctoras; y reparar, verificar y poner a punto de los equipos.

¿Cuáles son los requisitos?
- Buscamos una persona resolutiva, con capacidad de organización
- Vehículo para desplazarse al centro de trabajo.
- Experiencia demostrable de mínimo 1 año en puesto similar
- Formación en Electromecánica o similar

Se ofrece:
- Contratación inmediata, incorporación a empresa directamente
- Horario de lunes a viernes con 3 turnos (M/T/N) 
- Salario según convenio

Es tu oportunidad, ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
SOLDADOR/A TIG OFICIAL 1ª - 2ª
Nuestra empresa cliente, ubicada en la localidad de Villarrobledo, está en busca en soldadores/as TIG para unirse a su equipo. En este puesto, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno que valora la calidad y la precisión, contribuyendo al éxito de proyectos innovadores y de alta tecnología.Si tienes experiencia como OFICIAL de 1ª o 2ª, este es el lugar perfecto para que desarrolles todo tu potencial.Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera como soldador/a y formar parte de un equipo apasionado y comprometido, ¡esta es tu oportunidad! No esperes más para unirte a una empresa que valora tu talento y dedicación. ¡Inscríbete ahora!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
soldador
Teleoperador/a Sector Energético
¿Buscas una oportunidad laboral donde puedas desarrollar tus habilidades comunicativas y formar parte de un equipo dinámico?¡Esta oferta es para ti!Una reconocida empresa del sector energético está buscando personas entusiastas y comprometidas para incorporarse a su equipo en Albacete. Como teleoperador/a del sector energético, tendrás la oportunidad de ser un puente esencial entre la organización y sus clientes, ofreciendo un servicio de calidad, resolviendo dudas y brindando soluciones adaptadas a las necesidades de cada persona. Este rol se desarrolla de forma presencial, lo que te permitirá integrarte directamente en un entorno laboral enriquecedor y lleno de posibilidades.Si te apasiona el trato con personas, disfrutas de un ambiente laboral colaborativo y quieres crecer en una empresa sólida, ¡esta es tu oportunidad!Entre las funciones se incluyen,- Atender y gestionar llamadas entrantes y salientes relacionadas con productos y servicios del sector energético.- Informar a los clientes sobre las opciones disponibles, promociones y tarifas que mejor se adapten a sus necesidades.- Resolver dudas y consultas con profesionalismo y empatía.- Registrar y actualizar información en los sistemas internos de la empresa, asegurando la precisión de los datos.- Detectar oportunidades de mejora en el servicio y proponer soluciones innovadoras.- Colaborar estrechamente con el equipo para garantizar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos marcados.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Vendedor/a Bricolaje Albacete
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
dependiente
Administrativo/a de Aprovisionamientos
Crisnova Vidrio | Vidrala
Caudete, Albacete
Hace 4d

Como parte del área de Aprovisionamientos de la Planta Crisnova Vidrio y en dependencia de la Jefatura de Aprovisionamientos, la persona seleccionada será parte activa en gestionar el aprovisionamiento de los grupos de artículos que se le asignen, con el grado de responsabilidad establecido en las políticas y los procedimientos de la empresa, realizando todas las actividades de control necesarias relativas a requisitos de calidad, plazos de entrega y cumplimiento de procedimientos.

Principales funciones y responsabilidades:

  • Garantizar un eficaz proceso de aprovisionamiento de productos de compras repetitiva.
  • Buscar opciones y alternativas en el mercado para los artículos incluidos en los grupos de compra que gestionará.
  • Tramitar los pedidos de inversión de la planta que cumplan con los requisitos definidos en los procedimientos vigentes.
  • Realizar el seguimiento de los plazos de entrega de los pedidos.
  • Colaborar en las actividades de cierre mensual de las materias primas.
  • Cumplir con rigor las buenas prácticas de fabricación e higiene aplicables en su puesto de trabajo.

Ofrecemos:

  • Contratación indefinida.
  • Ser parte de un proyecto comprometido con el packaging sostenible.
  • Un entorno de trabajo integrador y colaborativo, sustentado en nuestro compromiso con la diversidad, inclusión e igualdad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, compras
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
¿Estás buscando una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en una empresa del sector construcción e inmobiliaria que apuesta por la excelencia y el impacto positivo en las comunidades? ¡Esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 33.000€ bruto/año
ingeniero
¿Eres una persona apasionada por los números y con habilidades organizativas excepcionales? ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! Una empresa del sector de la construcción e inmobiliaria, ubicada en Albacete, está buscando incorporar a su equipo un/a contable con talento y motivación para contribuir al éxito de su organización.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 28.000€ bruto/año
contable
¿Te encuentras en búsqueda de empleo? ¿Te gustaría pertenecer a una gran empresa pionera en la zona de Albacete? Si eres Ingeniero/a de Calidad ¡Sigue leyendo!Desde Adecco buscamos Ingeniero/a Senior de Calidad para una empresa de la zona de Albacete dedicada al sector construcción.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
DELINEANTE/A OFICINA TÉCNICA
¿Tienes experiencia como delineante/a en oficina técnica? ¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?¡¡Esta es tu oferta!!Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un perfil de delineante/a con experiencia en el manejo de AutoCad para una empresa referente en el sector del Metal en Albacete.¡¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!!Tu misión será gestionar el trabajo en oficina técnica y las funciones principales serán: - Realización de presupuestos. - Realización de dibujos de elementos de fabricación.- Seguimiento de pedidos. - Relación técnica con clientes. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
delineante
Especialistas de Producción
Crisnova Vidrio | Vidrala
Caudete, Albacete
Hace 4d

Como parte del área de Producción de la Planta Crisnova Vidrio y en dependencia de la Jefatura de Turno, la persona seleccionada será parte activa en garantizar el nivel de calidad requerido en la línea, así como el adecuado transporte y paletizado de la producción, supervisando el funcionamiento y disponibilidad de instalaciones y materiales, realizando las pruebas físicas a los envases y colaborando en actividades de reescogido con objeto de conseguir la mayor productividad.

Principales funciones y responsabilidades:

  • Aplicar criterios de aceptación o rechazo del producto realizando las comprobaciones que garanticen la correcta calidad de los envases, solicitando a su responsable directo colaboración de personal para retirar los rechazos, si fuera necesario.
  • Realizar muestreos periódicos en los puntos de líneas establecidos de todos los moldes, detectando defectos y anotándolos en los impresos de muestreo.
  • Verificar, en cada uno de los muestreos, el peso de envases según indica la pauta de calidad cumplimentando la documentación establecida.
  • Asegurar la existencia de las muestras en cada máquina de inspección actuando según indica el procedimiento establecido.
  • Informar a su responsable directo y al/ a la maquinista de la línea, de los defectos encontrados en los muestreos para su control o corrección.
  • Realizar un chequeo del funcionamiento de las máquinas de inspección y de los componentes de la línea a su cargo, informando a su responsable directo de las anomalías observadas.
  • Realizar seguimiento de cualquier procedimiento especial implantado como medida excepcional del aseguramiento de la calidad de producto, como por ejemplo muestreos intensivos.
  • Realizar el seguimiento de los puntos de control operacional y crítico, registrar los controles y cumplir con el procedimiento de tratamiento de producto ante un fallo en uno de los puntos.

Ofrecemos:

  • Contratación temporal.
  • Ser parte de un proyecto comprometido con el packaging sostenible.
  • Trabajo a turnos rotativos en proceso de fabricación continuo (24/7 durante los 365 días del año).
  • Un entorno de trabajo integrador y colaborativo, sustentado en nuestro compromiso con la diversidad, inclusión e igualdad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Becario/a equipo comercial - Convenio con Universidad o centro educativo

Mifarma es el actual líder en España en ventas online de productos de farmacia y parafarmacia, por ello siempre buscamos la manera de seguir dando a nuestros clientes el mejor servicio con la mayor calidad que podamos ofrecerles, y para eso debemos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo, que nos aporten nuevas ideas, que nos ofrezcan novedosas soluciones y que nos hagan seguir creciendo cada día un poco más.

Lideramos el mercado español, y vamos consolidándonos en países como Portugal, Reino Unido, Francia e Italia, pero contamos con clientes en otros muchos países como Alemania, Suiza, América, China, y Emiratos árabes.

Buscamos un becario/a en prácticas para una de nuestras área de negocio CORE, alguien rápido, ágil con los datos, con buen manejo de Excel, que ayude en la gestión de las siguientes funciones:

  1. Gestión de homologación de proveedores: revisión de las características de cada proveedor, así como su documentación, para ver si se adecúan al estándar de calidad
  2. Gestión de homologación de productos: revisión de las características de cada producto, así como su documentación, para ver si se adecúan al estándar de calidad
  3. Apoyo al departamento de catálogo, en la creación y actualización de productos en la página web
  4. Análisis de tendencias de nuevas marcas en el mercado
  5. Análisis del potencial de venta de marcas a incorporar en el catálogo
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
comercial
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
Auxiliar administrativo/a de obra
¿Te apasiona el mundo de la construcción y la administración? ¿Buscas una oportunidad estable en una empresa consolidada del sector construcción e inmobiliaria? ¡Esta es tu oportunidad! Nuestro cliente está buscando incorporar a su equipo en Albacete a un/a auxiliar administrativo/a de obra que desempeñe un papel clave en la gestión diaria de sus proyectos.Buscamos personas con actitud positiva, flexibilidad y compromiso.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo
Anterior