Técnico/a de Promociones y Obras WIP - Arquitectura Técnica o Aparejador/a
En Diagonal, somos expertos/as en la gestión integral de servicios BPO y colaboramos con grandes compañías del sector financiero e inmobiliario. Actualmente, buscamos un/a Técnico/a de Promociones Inmobiliarias para formar parte de un equipo clave en la ejecución y control de obras WIP. Si te apasiona la gestión de proyectos, el control económico y técnico de obras, y buscas un entorno dinámico y profesional, ¡queremos conocerte! ¿Cuáles serían tus funciones? * Gestión de proyectos/obras, controlando costes, plazos y calidad. * Seguimiento económico: certificaciones, facturación y ajustes presupuestarios. * Prevención y resolución de riesgos e incidencias. * Comunicación constante con el cliente sobre el estado del proyecto. * Coordinación de proveedores internos y externos. * Tramitación con administraciones públicas y empresas suministradoras. * Supervisión de ingeniería y constructora asignadas * Apoyo técnico al departamento comercial. ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Jornada intensiva en verano * Proyecto estable con recorrido profesional * Salario competitivo * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo * Beneficios sociales Si quieres seguir creciendo en un entorno técnico, profesional y con impacto real en el desarrollo de proyectos inmobiliarios. ¡Inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto
Técnico/a de Mantenimiento de Inmuebles
En Diagonal, empresa líder en servicios BPO, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Mantenimiento para integrarse en nuestro equipo especializado en proyectos del sector inmobiliario. Buscamos una persona proactiva y orientada a resultados, que contribuya activamente al correcto funcionamiento y mejora continua de nuestra cartera de activos. ¿Qué harás en tu día a día? * Planificar, ejecutar y supervisar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, así como otras intervenciones específicas en los activos asignados, garantizando una ejecución técnica eficiente y el cumplimiento de los plazos establecidos. * Gestionar incidencias técnicas, coordinando con proveedores externos y realizando un seguimiento continuo de los principales indicadores de rendimiento (KPIs) y niveles de servicio (SLAs). * Revisar y validar presupuestos y facturas, asegurando la adecuación a las condiciones pactadas y el cumplimiento de los objetivos económicos del proyecto. Únete a un entorno dinámico, con oportunidades de crecimiento y participación en proyectos estratégicos dentro del sector. ¿Qué ofrecemos? * Contrato estable y proyecto a largo plazo. * Horario flexible, con viernes intensivo. * Ubicación del centro de trabajo: Albuixech (Valencia). * Salario competitivo, según experiencia aportada. * Oportunidades reales de desarrollo profesional. * Ambiente colaborativo, dinámico y con foco en la mejora continua. * Jornada intensiva en verano. * Otros beneficios sociales. Si te apasiona el mundo de la edificación, quieres impulsar tu carrera en un entorno profesional y formar parte de un equipo con proyección…, ¡no dudes en inscribirte! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Diagonal, empresa de servicio de BPO con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo para una de las más importantes empresas del sector real estate. Actualmente estamos necesitamos incorporar un/a gestor procesal a nuestra plantilla. Responsabilidades: * Seguimiento e impulso de procedimientos de demandas de procedimientos judiciales. * Impulso procesal. * Contacto con procuradores y letrados para conocer el estado del procedimiento e impulsarlo hasta su resolución. ¿Qué ofrecemos? * Horario L-J 8:30 a 17:30 H, V 8 a 15 H * Jornada completa * Centro de trabajo: Calle La Fila en Albuixech (Valencia) * Convenio de Gestorías Administrativas. * Categoría profesional: Grupo II. * Salario competitivo. * Descuentos para empleados. Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 19.000€ bruto/año
abogado, derecho
Mozo/a de Almacén con carretilla zona Albuixech
¿Te gustaría formar parte de una empresa dinámica y en crecimiento dentro del sector de alimentación y bebidas? ¡Esta es tu oportunidad! Buscan personas apasionadas, comprometidas y con ganas de dar lo mejor de sí mismas para unirse a su equipo en Albuixech, Valencia. En este puesto, tendrás la oportunidad de contribuir directamente al éxito de su operación logística. Desempeñarás tareas fundamentales para garantizar que los productos lleguen a tiempo y en óptimas condiciones a su destino. Además, trabajarás en un ambiente colaborativo donde se valora el esfuerzo, la precisión y la actitud positiva. Tu jornada será completa y se desarrollará en horario de tarde, de 15:00 a 00:00h, con posibilidad de realizar horas extras. Si te gusta trabajar en equipo, manejar herramientas tecnológicas y eres una persona proactiva, ¡te están esperando! Funciones: Entre las funciones se incluyen, -Carga y descarga de mercancías utilizando carretillas frontales y retráctiles. -Organización y ubicación de los productos dentro del almacén siguiendo las normas establecidas. -Manejo de dispositivos tecnológicos como PDA y pistolas de radiofrecuencia para la gestión y control de inventarios. -Preparación de pedidos asegurando la correcta selección y embalaje de los productos. -Realización de controles de calidad para garantizar que los productos cumplen con los estándares exigidos. -Colaboración activa con el equipo para optimizar los procesos logísticos. -Mantenimiento del orden y limpieza en el área de trabajo para garantizar un entorno seguro y eficiente. -Participación en tareas relacionadas con la recepción y expedición de mercancías. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
almacen,carretillero,mozo
Desde Iman Valencia seleccionamos un/a técnico/a de préstamos para una importante empresa ubicada en Albuixech. Funciones del puesto: 1. Administración de préstamos y créditos para la gestión de carteras titulizadas. 2. Registro de operaciones en la plataforma de administración de préstamos, refinanciaciones, restructuraciones, daciones, adjudicaciones de activos inmobiliarios, derivadas de acuerdos amistosos negociados por los Asset Managers con los deudores. 3. Gestión de cobro y aplicación de mandamientos judiciales, cesiones de remate, recobros de deuda vencida, convenios de pagos, cancelaciones por venta del préstamo, etc. 4. Cálculo y recálculo de cuadros de amortización, liquidaciones de deuda, simulaciones sin impacto de cláusulas abusivas. 5. Certificados de saldo pendiente, de saldo cero, a fecha pasada para testamentarias, cambios de domiciliación, de titulares y de domicilios Contrato inicial de sustitución con posibilidades de incorporación a la empresa. Salario fijo: 22k-23k Horario flexible: horas de entrada de lunes a jueves (8h a 10h( salida (17h a 19h) y los viernes de 8h a 14h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, contable
Técnico/a Administrativo/a de soporte.
Desde Iman Valencia seleccionamos a un/a técnico/a de soporte para una empresa en Albuixech para formar parte de un equipo multidisciplinario encargado de gestionar y ejecutar tareas administrativas clave dentro del Centro de Servicios Compartidos (CSC), que brinda soporte a diversas áreas funcionales de la organización. Objetivo del puesto: Garantizar la correcta ejecución de procesos centralizados, optimizar flujos de trabajo y ofrecer un servicio de alta calidad a los clientes internos. RESPONSABILIDADES: 1. Procesar, registrar y verificar información en los sistemas administrativos coporativos (ERP, CRM). Preparar y consolidar reportes operativos y financieros. Realizar controles y revisiones de documentación. 2. Soporte operativo: asistir en la resolución de incidencias y consultas de clientes internos. Coordinar tareas administrativas: gestión de archivos, contratos y facturas. Monitorear tiempos de respuesta y calidad. 3. Optimización de procesos. Proponer mejoras en procedimientos, incrementar la eficiencia operativa del CSC. Participar en proyectos de automatización o digitalización de procesos administrativos. 4. Colaboración interdepartamental. Apoyo. Inicialmente contrato temporal (sustitución) con posibilidad de formar parte de la plantilla. Horario flexible: de lunes a jueves hora de entrada (de 8h a 10h) salida (de 17h a 19h), viernes de 8h a 14h Salario fijo: 22k-23k Beneficios: Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, contrato a tiempo completo, bonus, tarjeta restaurante y desarrollo profesional y formación continua.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
22.000€ - 23.000€ bruto/año
administrativo
Desde Iman Valencia seleccionamos un/a técnico/a middle office responsable del impulso de la formalización de reservas en escrituras públicas que se den de alta en CRM. Objetivo del puesto: facilitar y asegurar la correcta formalización y documentación legal de todas las transacciones de compraventa de activos inmobiliarios de la empresa, garantizando el cumplimiento de la legislación correspondiente y políticas internas y estándares corporativos. RESPONSABILIDADES: 1. Documentación, preparar y revisar los contratos de reserva y otros documentos legales relacionados con la transacción. 2. Coordinación con los diferentes participantes en la firma y formalización de escrituras (APIs, inversores, bancos, clientes...). 3. Verificar que las transacciones inmobiliarias cumplan con los requisitos legales (PBC, fiscal...) y reglamentarios aplicables. 4. CRM: gestionar y mantener actualizada la información en la plataforma utilizada al efecto. Importante informar continuamente sobre la previsión de firma de cada transacción, así como el día de la agenda. 5. Resolver cualquier discrepancia o problema legal. 6. Asesorar al equipo de ventas y otros departamentos relacionados sobre aspectos legales de la transmisión. 7. Preparar informes periódicos sobre las previsiones y estado de transacciones. Inicialmente para cubrir una baja pero con posibilidades de incorporación en la plantilla. Horario flexible--> de lunes a jueves: entrada de 8h a 10h y salida de 17h a 19h. Viernes de 8h a 14h Salario: 22k-23k Fijo. Beneficios:: bonus, tarjeta restaurante, desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
22.000€ - 23.000€ bruto/año
En Manpower apostamos por el Talento y queremos contar contigo!
Nuestro cliente, empresa del sector alimentario ubicada en Albuixech (Valencia) precisa incorporar Técnico de mantenimiento (H/M/X).
Se requiere:
FP en Grado medio o superior relacionado con mantenimiento.
Experiencia en realización de mantenimientos preventivos y correctivos.
Experiencia previa en sector alimentación preferiblemente.
Valorable: Conocimiento PLC y programación.
Tus funciones:
-Garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones, la disponibilidad y fiabilidad del proceso productivo cumpliendo con los estándares de seguridad, seguridad alimentaria, calidad y producción.
- Realizar mantenimientos preventivos y correctivos.
Se ofrece:
- Salario entre 28.000€ brutos anuales + pluses .
- Contrato indefinido directo por empresa.
- Horario de trabajo en Quinto turno
¡Esta es tu oportunidad! Si estas interesad@, apúntate!
Jornada sin especificar
Otros contratos
26.000€ - 28.000€ bruto/año
electromecanico
Peón/a Carretillero/a - Zona Albuixech
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Por ello queremos consultarte:¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo reto profesional?, ¿cuentas con experiencia como carretillero/a en producción?, ¿te desenvuelves bien ante situaciones de producción exigentes?Si tu respuesta es afirmativa ante estas preguntas... ¡Sigue leyendo, esta vacante puede ser para ti!Nos encontramos en búsqueda de un/a carretillero/a con experiencia para uno de nuestros clientes, ubicado en la zona de Albuixech (Valencia).¿Qué requisitos son necesarios?- Experiencia de al menos 2 años con carretilla frontal. - Imprescindible estar en posesión de carnet de carretillero/a vigente.Funciones: -Carga y descarga de pallets con carretilla frontal.-Verificación de materiales recibidos mediante PDA.-Ubicación de materiales mediante PDA.-Realización de inventarios-Gestión de residuos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Repartidor/a Sector Alimentación con carnet B/tipo C+CAP
¿Te apasiona el mundo del transporte y la logística? ¿Buscas una oportunidad para formar parte de una empresa del sector de la alimentación que valora el compromiso y la dedicación? ¡Esta oferta es para ti! Ellos están buscando personas dinámicas, responsables y con ganas de crecer profesionalmente para incorporarse como repartido/a en su equipo en Albuixech, Valencia. Como parte de su equipo, tendrás la oportunidad de realizar entregas de productos alimenticios con calidad y puntualidad, asegurando siempre la satisfacción de sus clientes. Tu jornada será completa y se desarrollará con un horario partido, lo que te permitirá tener una pausa en el día para recargar energías. Este puesto temporal te ofrece una experiencia enriquecedora en un ambiente profesional y organizado, donde tus habilidades serán valoradas y podrás marcar la diferencia. Entre las funciones se incluyen: -Realizar la entrega de productos alimenticios en los puntos de destino asignados, asegurando que lleguen en óptimas condiciones. -Planificar rutas de manera eficiente para cumplir con los tiempos establecidos y optimizar el uso del vehículo. -Cargar y descargar los productos del vehículo con cuidado y siguiendo las normativas de seguridad. -Mantener una comunicación constante con el equipo de logística para reportar cualquier incidencia durante el reparto. -Revisar la documentación de entrega para garantizar que todo esté en orden. -Mantener el vehículo limpio y en buen estado, realizando revisiones periódicas para asegurar su correcto funcionamiento. -Representar a la empresa con profesionalismo y amabilidad en cada entrega, asegurando una experiencia positiva para los clientes En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
repartidor
Mecánico/a industrial - Albuixech
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Por ello, estamos buscando personas comprometidas, responsables y con ganas de aportar experiencia y conocimientos al equipo. ¿Requisitos para este puesto?:-Formación básica técnico/a en áreas como Electromecánico/a Industrial, Electricidad, Mecánico/a Industrial o Mecatrónica (aunque no es imprescindible, será valorada).-Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.-Manejo de herramientas de montaje y ajuste.-Conocimientos en interpretación de planos técnicos/as.-Vehículo propio para desplazarte al lugar de trabajo.-Experiencia previa en montaje industrial ferroviario (valorable).Además de estos requisitos, se valorará tu capacidad para trabajar en equipo, tu atención al detalle y tu disposición para aprender y adaptarte a las necesidades del proyecto.¿Cuáles serán tus responsabilidades?-Diagnosticar y cambiar componentes mecánicos/as según los/las especificaciones técnicos/as.-Realizar el montaje de las distintas piezas mecánicos/as, asegurando su correcto funcionamiento.-Ajustar y corregir piezas para que cumplan con los estándares de calidad establecidos.-Aplicar los pares de apriete necesarios en cada componente.-Interpretar y leer planos técnicos/as para ejecutar las tareas de montaje con precisión.¿Qué ofrecemos?-Incorporarte a una empresa del sector metalúrgico con una sólida trayectoria.-Jornada laboral completa en horario de mañana, lo que te permitirá organizar tu tiempo de manera eficiente.-Un ambiente de trabajo colaborativo y profesional.Si estás buscando una nueva oportunidad laboral y esta encaja con tus experiencias e intereses no lo dudes...¡Inscríbete ahora y da el primer paso hacia tu próxima experiencia profesional!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico
MECÁNICO/A INDUSTRIAL - ALBUIXECH
¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Te apasiona el/la mecánico/a industrial? ¿Quieres ampliar tu experiencia como mecánico/a industrial? Desde Adecco Outsourcing buscamos Especialistas en Mecánico/a Industrial para trabajar con nosotros en el sector de la construcción ferroviaria. ¿Cuál serán tus responsabilidades? Realizar el montaje de el/la parte mecánico/a de elementos de locomotoras ferroviarias: - Diagnosticar y cambiar componentes mecánicos/as- Montajes de las distintas piezas - Ajuste y corrección de piezas - Pares de apriete - Interpretación y lectura de planos En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
mecanico
Administrativo/a de Impuestos Inmobiliarios
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Seleccionamos a un/a Auxiliar administrativo/a especializado en Impuestos para importante entidad bancaria realizando las siguientes funciones: * Gestionar la provisión de fondos de una operación hipotecaria (impuestos) y el cálculo de la liquidación en cumplimiento de las obligaciones fiscales. * Análisis y revisión de escrituras para la preparación y liquidación del impuesto. * Gestión de la liquidación del impuesto, en cumplimiento de los SLA de cliente y legales. Ofrecemos: * Incorporación inmediata a proyecto ESTABLE * Jornada: 40 h/s * Horario: L a V 8:00 A 17:00 h y viernes 8:00 A 14:30H * Contrato indefinido * Convenio gestorías administrativas * Categoría profesional: Grupo II. * Ubicación: Calle La Fila 8, Albuixech. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 16.576€ bruto/año
administrativo
REPARTIDOR/A PARA HOSTELERIA
Desde nuestra oficina en Valencia seleccionamos un/a chófer repartidor para hosteleria en Valencia. ¿Tienes experiencia como repartidor en el sector hostelero? Esta es tu oportunidad! Condiciones: * Horario: 7:30-16:30 * Descanso para comida. Incluye dieta. * Salario: 10,36 brutos la hora. * Inicio contrato 3 meses ett, luego pasa a plantilla. * Zona de reparto: Valencia * Ubicación empresa: Albuixech
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
repartidor
Desde Iman Valencia selecconamos conductor con permiso C+E para una empresa de transporte. Condiciomes: * Horario flexible (horas) possibilidad de extenderse, aunque no es lo habitual. * Salario: 2.200 brutos mensualesLOCAL - 2.500 brutos mensuales NACIONAL Dietas incluidas. * Ubicacion: Albuixech.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer,conductor
Seleccionamos un/a mozo/a de almacén para una importante empresa ubicada en Albuixech dedicada a la distribución de bebidas y alimentación. Buscamos a una persona con experiencia en el sector, como mozo y en carretilas elevadoras. Horario: Lunes a viernes de 16h a 1h . Salario por convenio: 9,78 brutos la hora. Nocturnidad: 0,95 bruto la hora. Contrato inicial temporal, con opción a incorporase a la plantilla.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo
Formalizador/a - Subsanaciones de Hipotecas
Valencia te espera, y nosotros también. ¡Hagamos grandes cosas juntos! ¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS. ¡Únete a nuestro equipo como Formalizador/a de Hipotecas en Albuixech, para uno de nuestros clientes del sector bancario, Lo que ofrecemos: - Proyecto ESTABLE. Contrato indefinido (2 meses de periodo de prueba). - Salario: Según perfil de candidato/a. - Dirección: C/La Fila 8 en Albuixech. - Horario: 8 a 17 de L/J y de 8 a 14:30 los viernes. - Ambiente Dinámico: Trabaja en un entorno innovador y colaborativo. - Desarrollo Profesional: Oportunidades continuas de formación y crecimiento. - Impacto Real: Ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus sueños de vivienda. - Otros beneficios como retribución flexible y portal de descuentos. - Convenio: Gestorías administrativas (grupo de cotización II) Tus funciones serán las siguientes: - Revisión de nota registral - Elaboración de provisiones de fondos - Elaboración de minutas - Preparación y envío de manifiestos - Realizar un estudio de la operación planteada y del bien hipotecado conforme a los criterios publicitados por los servicios jurídicos de la entidad. - Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. - Formalización hipotecaria: revisión documentación (verificaciones, tasaciones, escrituras), redacción de documentos (scoring, fein, calculo minuta), cálculo de provisiones de fondos, agendado de operaciones en notaria Requisitos: * Experiencia previa en el manejo y revisión de documentos notariales. * Preferiblemente, experiencia específica en operaciones hipotecarias. * Muy valorable experiencia en Subsanaciones * Capacidad para trabajar de manera organizada y dinámica. * Valorable contar con la certificación LCCI ¿Qué valoramos? * Experiencia previa en funciones similares * Si eres una persona meticulosa, con capacidad para trabajar en un entorno dinámico y con una fuerte orientación al detalle, ¡queremos conocerte! ¡Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado,derecho
Administrativo/a Middle Office - Operaciones Inmobiliarias
Diagonal Company, empresa filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica. Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), contamos con los más avanzados medios y tecnologías, así como múltiples certificaciones que junto a una relación colaborativa y de partenariado con sus clientes conforman el principal activo de la compañía. Actualmente seleccionamos a un/a administrativo/a Middle Office en el departamento hipotecario para realizar las siguientes funciones: FUNCIONES: * Preparar y revisar los contratos de reserva y otros documentos legales relacionados con la transacción. * Coordinación con los diferentes participantes en la firma y formalización de las escrituras (APIs, inversores, Bancos, clientes…). * Verificar que las transacciones inmobiliarias cumplan con los requisitos legales (PBC, fiscal…) y reglamentarios aplicables. * Gestionar y mantener actualizada la información en la plataforma utilizada al efecto. Es importante informar continuamente sobre la previsión de firma de cada transacción, así como el día de la agenda. Toda vez que se haya cerrado la misma, informar el resto de los campos, entre otros, si la transacción es de contado, financiada… * Resolver cualquier discrepancia o problema legal que surja durante el proceso de transacción. * Asesorar al equipo de ventas y otros departamentos relacionados sobre aspectos legales de la transmisión, en su defecto, pedir asesoramiento (p.e. al departamento legal). * Preparar informes periódicos sobre las previsiones y, en su caso, estado de las transacciones (oportunidades/expedientes) en curso. OFRECEMOS * Incorporación inmediata * PROYECTO ESTABLE * Salario: 18000-19000 euros brutos anuales en función de perfil. * Dirección: Calle la Fila 8 en Albuixech * Horario: Lunes a Jueves de 8.30 A 17.30 y viernes de 8 a 15 horas. * Portal de beneficios y descuentos * Convenio Colectivo: Gestorías Administrativas ¡Nos encantará conocerte! Inscríbete y, si tu perfil se ajusta a lo que buscamos, nos pondremos en contacto contigo para que formes parte de nuestro proceso de selección. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 19.000€ bruto/año
administrativo
MANIPULADOR/A DE ALIMENTOS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Actualmente estamos buscando manipuladores/as de alimentos para una de nuestras empresas ubicada en Albuixech (Valencia) y dedicada la fabricación de masas congeladas para panaderia y bolleria. Las tareas a realizar son las de manipulación del producto preparado, envasado del mismo, empaquetado y paletizado. Buscamos a personas con experiencia en puestos similares, acostumbrados a trabajar en cadenas de producción, y que tengan agilidad. ¿Qué ofrecemos? - Turnos rotativos mañana (6:00 a 14:00), tarde (14:00 a 22:00) y noche (22:00 a 6:00). - Posibilidad real de desarrollo profesional y de formar parte de la plantilla.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
manipulador