Ordenar ofertas por:
Provincia:
València(19)
A Coruña(416)
Álava/Araba(311)
Albacete(115)
Alicante(586)
Almeria(141)
Andorra(13)
Asturias(275)
Avila(39)
Badajoz(120)
Barcelona(5.330)
Bizkaia(588)
Burgos(188)
Caceres(85)
Cádiz(231)
Cantabria(242)
Castellón(269)
Ceuta(8)
Ciudad Real(111)
Córdoba(185)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(377)
Girona(598)
Granada(185)
Guadalajara(143)
Huelva(80)
Huesca(158)
Illes Balears(760)
Jaén(110)
La Rioja(215)
Las Palmas(362)
León(135)
Lleida(346)
Lugo(113)
Madrid(4.419)
Málaga(681)
Melilla(11)
Murcia(594)
Navarra(282)
Ourense(63)
Palencia(106)
Pontevedra(290)
Salamanca(111)
Santa Cruz de Tenerife(277)
Segovia(71)
Sevilla(625)
Sin especificar(743)
Soria(59)
Tarragona(612)
Teruel(106)
Toledo(270)
Valladolid(340)
Zamora(90)
Zaragoza(740)
Mostrar
más
menos
Población:
Albuixech(19)
Aielo de Malferit(1)
Alaquàs(7)
Albal(4)
Alberic(6)
Alboraya(3)
Alcàsser(6)
Alcúdia (l')(2)
Aldaia(14)
Alfafar(9)
Algemesí(10)
Alginet(8)
Almussafes(8)
Alqueria de la Comtessa (l')(1)
Alzira(34)
Antella(1)
Atzeneta d'Albaida(6)
Bellreguard(3)
Benaguasil(3)
Benifaió(7)
Benifairó de la Valldigna(4)
Beniflá(1)
Benigánim(1)
Benimodo(6)
Beniparrell(2)
Bétera(2)
Buñol(6)
Burjassot(6)
Canals(1)
Carcaixent(2)
Carlet(13)
Castelló de la Ribera(1)
Catadau(1)
Catarroja(15)
Cheste(10)
Chiva(3)
Cullera(2)
Daimús(1)
Domeño(2)
Eliana (l')(3)
Emperador(1)
Enguera(1)
Gandía(28)
Godella(2)
Godelleta(2)
Guadassuar(2)
Llíria(14)
Llosa de Ranes (la)(1)
Loriguilla(1)
Manises(7)
Manuel(2)
Masalavés(4)
Massalfassar(9)
Massamagrell(2)
Massanassa(11)
Meliana(5)
Mislata(2)
Mogente/Moixent(1)
Moncada(4)
Montaverner(1)
Montroy(3)
Montserrat(3)
Museros(16)
Náquera(7)
Navarrés(2)
Oliva(6)
Olocau(1)
Ontinyent(16)
Paiporta(1)
Paterna(57)
Picassent(15)
Pobla de Farnals (la)(1)
Pobla de Vallbona (la)(11)
Pobla del Duc (la)(1)
Puçol(8)
Puig(7)
Quart de Poblet(29)
Quartell(1)
Real de Gandía(7)
Requena(1)
Riba-roja de Túria(29)
Sagunto(28)
Salem(4)
San Antonio de Benagéber(5)
Sedaví(2)
Silla(15)
Sollana(3)
Sueca(4)
Tavernes de la Valldigna(1)
Torrent(16)
Turís(1)
Utiel(2)
Valencia(595)
Vallada(1)
Vallés(6)
Villalonga(40)
Villanueva de Castellón(1)
Vinalesa(1)
Xàtiva(15)
Xeraco(1)
Xeresa(1)
Xirivella(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(5)
Compras, logística y almacén(1)
Finanzas y banca(1)
Inmobiliario y construcción(9)
Legal(1)
Otras actividades(1)
Profesiones y oficios(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Grado(1)
Sin especificar(16)
Jornada laboral:
Completa(16)
Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(1)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(14)
Otros contratos(4)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en València

Ofertas de empleo en Albuixech

19 ofertas de trabajo en Albuixech


Técnico/a Adecuaciones inmobiliarias
Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente gestionamos un proyecto del sector financiero inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Técnico/a en Adecuaciones. ¿Cuáles serían tus funciones? 1. Seguimiento de las adecuaciones: * Supervisar y gestionar las adecuaciones, asegurando el cumplimiento de los requisitos y estándares establecidos. * Documentar y reportar el progreso de las adecuaciones, identificando posibles desviaciones y proponiendo soluciones correctivas. * Supervisar la documentación técnica y gráfica generada para su correcta comercialización 2. Seguimiento de las incidencias de Mantenimiento: * Supervisar y gestionar a los proveedores de mantenimiento * Registrar y documentar todas las incidencias de mantenimiento y requerimientos relacionados con los inmuebles. * Hacer seguimiento continuo de las incidencias desde su apertura hasta su resolución, asegurando una respuesta rápida y eficiente. * Seguimiento de KPI y SLA: * Seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) y los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) relacionados con las adecuaciones y el mantenimiento. * Preparar informes periódicos sobre el estado de los KPIs y SLAs, proporcionando recomendaciones para optimizar los procesos. 3. Gestión y seguimiento de obras de ejecución y saneamiento técnico en promociones Wips (Plazos, Importes, Calidad): * Revisar planificación, coordinar y supervisar las obras de ejecución y saneamiento técnico, asegurando el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estándares de calidad. * Supervisar y gestionar a ingeniarías y constructoras de cada una de las obras en curso * Realizar visitas de inspección puntuales a los sitios de trabajo para verificar el progreso y la calidad de las obras. 4. Planificar impulsar con el proveedor la obtención de suministros para evitar retraso en las obras: * Establecer y gestionar cronogramas para la finalización de las obras de manera simultánea, con la contratación de suministro * Asegurar que todos los hitos se cumplen dentro de los plazos establecidos * Revisión de facturación de proveedores de adecuaciones: * Revisar y validar las facturas recibidas de proveedores relacionados con las adecuaciones. * Asegurar que las facturas sean precisas y conformes a los acuerdos establecidos. 5. Aprobar y estudiar presupuestos de adecuaciones: * Evaluar y aprobar los presupuestos presentados por el proveedor * Asegurar que los presupuestos sean razonables y alineados con los objetivos financieros de la empresa. ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Jornada intensiva en verano * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Analista Contable. Responsabilidades: * Gestión contable y financiera (Facturación, ventas, movimientos bancarios, provisiones, etc) * Elaboración del cierre contable * Elaboración y presentación de impuestos * Seguimiento y colaboración con las auditoría externas * Conciliaciones bancarias y contables * Control y mantenimiento del inventario de cuentas * Confección y análisis de diferentes informes garantizando la consistencia y conciliación de datos. ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Jornada intensiva en verano * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Electromecánico sector alimentación (H/M/X)
En Manpower apostamos por el Talento y queremos contar contigo!

Nuestro cliente, empresa del sector alimentario ubicada en Albuixech (Valencia) precisa incorporar Técnico de mantenimiento (H/M/X).

Se requiere:
FP en Grado medio o superior relacionado con mantenimiento.
Experiencia en realización de mantenimientos preventivos y correctivos.
Experiencia previa en sector alimentación preferiblemente.
Valorable: Conocimiento PLC y programación.

Tus funciones:
-Garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones, la disponibilidad y fiabilidad del proceso productivo cumpliendo con los estándares de seguridad, seguridad alimentaria, calidad y producción.
- Realizar mantenimientos preventivos y correctivos.

Se ofrece:
- Salario 28.430€+ Pluses.
- Contrato indefinido directo por empresa.
- Horario de trabajo en Quinto turno



¡Esta es tu oportunidad! Si estas interesad@, apúntate!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico
MANIPULADOR/A DE ALIMENTOS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Actualmente estamos buscando manipuladores/as de alimentos para una de nuestras empresas ubicada en Albuixech (Valencia) y dedicada la fabricación de masas congeladas para panaderia y bolleria. Las tareas a realizar son las de manipulación del producto preparado, envasado del mismo, empaquetado y paletizado. Buscamos a personas con experiencia en puestos similares, acostumbrados a trabajar en cadenas de producción, y que tengan agilidad. ¿Qué ofrecemos? - Turnos rotativos mañana (6:00 a 14:00), tarde (14:00 a 22:00) y noche (22:00 a 6:00). - Posibilidad real de desarrollo profesional y de formar parte de la plantilla.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
manipulador
Mozo/a de Almacén con carretilla zona Albuixech
¿Te encuentras buscando nuevas oportunidades y retos laborales en el sector logístico?¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén manejando la carretilla? ¿Quieres trabajar en una empresa especializada en alimentación y bebida? Estamos buscando mozos/as de almacén con experiencia en transpaleta eléctrica, retráctil , frontal u otras para importante cliente de la zona de Albuixech para trabajar de Lunes a Viernes de 15:00 a 00:00h.Si quieres ganar experiencia y tener la oportunidad de pertenecer a nuestro amplio equipo de trabajo... ¡esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Auxiliar Administrativo/a Hipotecario - Registros de la Propiedad
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Actualmente seleccionamos Auxiliares Administrativos/as en el área hipotecaria para el desempeño de las siguientes funciones: * Trámite de presentaciones * Control de vencimientos registrales * Cotejo jurídico documental * Gestión de incidencias * Comunicaciones con los registros de la propiedad a nivel nacional y con clientes finales * Control, emisión y revisión de solicitudes de pago de las facturas a los Registros de la Propiedad. * Reclamación de inscripciones, facturas y pagos Ofrecemos: * Incorporación inmediata a proyecto ESTABLE * Jornada: 40 h/s * Horario: L a J 8:00 A 17:00 y viernes 8:00 A 14:30H * Contrato indefinido * Convenio gestorías administrativas * Salario: 16576 euros brutos anuales * Ubicación: Calle La Fila 8 en Albuixech **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 16.577€ bruto/año
administrativo
Auxiliar Administrativo/a y Finanzas en Prácticas
Somos Diagonal Company,filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. SERVINFORM-DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica. Actulamente seleccionamos alumnos en prácticas para nuestro departamento de BPO, donde realizarán las siguientes funciones: * Apoyo en la elaboración, tramitación y archivo de documentación conforme las lo que se establezca en cada sección y los criterios generales de empresa. * Recepción de llamadas de clientes o solicitudes online y tramitar sus solicitudes, canalizando las solicitudes de clientes. * Apoyo en la Grabación de datos y, si procede, gestión de documentación. * Gestión de tareas administrativas en general derivadas del trabajo. * Tramitación y seguimiento de las peticiones no resueltas “on-line”. * Ejecutar el autocontrol sobre los trabajos a medida que se realizan. * Utilizar los sistemas informáticos, ERP, ... en tiempo y forma, que la empresa ponga a su disposición para el correcto cumplimiento de sus funciones ¿Qué ofrecemos? - Posibilidad real de contratación para los becarios con buen desempeño en las prácticas. - Prácticas Curriculares - Ubicación: Pol Ind Mediterráneo, Calle Fila, 8 Albuixech (46550) ¡¡Disponemos de Servicio de Lanzadera!! - Horario de Lunes a jueves: 08:00 - 17:00h y Viernes: 08:00 - 14:30h. (¡Nos adaptamos a tu disponibilidad!) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Técnico/a de impuestos- financieros inmobiliarios
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Seleccionamos a un/a Auxiliar administrativo/a especializado en Impuestos para importante entidad bancaria realizando las siguientes funciones: * Gestionar la provisión de fondos de una operación hipotecaria (impuestos) y el cálculo de la liquidación en cumplimiento de las obligaciones fiscales. * Análisis y revisión de escrituras para la preparación y liquidación del impuesto. * Gestión de la liquidación del impuesto, en cumplimiento de los SLA de cliente y legales. Ofrecemos: * Horario partido y viernes intensivo * Jornada intensiva en verano * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Otros beneficios sociales **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Desde nuestra oficina de Valencia, seleccionamos un/a Administrativo/a para el departamento de finanzas, de empresa del sector inmobiliario ubicada en Albuixech. La vacante, inicialmente, sería para cubrir una baja de maternidad, con incorporación en Marzo. Funciones prinicipales del puesto: *Contabilización de asientos relacionados con amortización-provisiones financieras. *Preparación y liquidación de remesas de pago de personal. *Emisión de facturas y presentación de impuestos. Horario flexible de lunes a viernes (40 horas semanales) Salario 23k
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y buscamos incorporar un/a Registration technitian que realizará las siguientes funciones: Responsabilidades: * Registro Decreto, revisión y asignación a gestoría * Creación de expediente seguimiento inscripción (IR) * Registro y asignación de testimonios a gestoría * Avance flow obtención testimonio PX * Control de compraventas, creación expediente * Control inscripción CV, subsanación defectos * Creación de expediente cancelación * Gestión de cancelación cargas especiales, EMB,HP,OTRAS CARGAS * Validación suplidos ON_Base * Validación honorarios On_Base * Validación honorarios Prefacturas * Excel de control de gastos * Validación honorarios y creación prefactura * Recepción valija * Gestión cancelación cargas especiales ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Jornada intensiva en verano * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y buscamos incorporar un/a Pricing & valuation analyst que realizará las siguientes funciones: Responsabilidades: * Control encargos solicitados a valoradoras externas * Análisis de activos con posibilidad de preciar * Solicitud de activos para preciar a valoradoras externas * Análisis y envío encargos facturables a distintas valoradoras * Cálculo provisiones y gasto mensual por encargos del cliente * Envió tiempo medio encargos valoradoras del cliente * Control de activos preciables carteras Blackstone * Análisis ACTAS activos Blackstone * Control totalidad activos preciados semanalmente de Blackstone * Valoración/validación de activos tales cómo viviendas unifamiliares/plurifamiliares, locales comerciales, garajes, etc por comparación de testigos similares ubicados en la misma zona. * Valoración de solares en función del tipo de producto más adecuado y rentable que se puede construir en los mismos aplicando la normativa urbanística de la zona en concreto. * Valoración de promociones completas de viviendas, locales comerciales, garajes, etc por comparación de testigos similares ubicados en la misma zona aplicando variables tales como altura, orientación, tipología, terraza, etc * Validación de activos de fichas completas pertenecientes al cliente realizados por proveedores externos * Valoración activos del cliente fichas abreviadas ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Jornada intensiva en verano * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Real estate controller (pricing)
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y buscamos incorporar un/a Real estate controller (pricing) que realizará las siguientes funciones: Responsabilidades: * Actualizar Querys Atomizado/Promotores * Control precios mínimo, web, especial y carga en Prinex * Gestión de las ofertas y carga de precios y Doc. en Prinex * Análisis precios Sareb, creación y carga de tubos de precios en Prinex * Preparación, carga y seguimiento en el circuito de actas de precios * Alta/ reactivar nuevos Ids en el aplicativo * Modificaciones, avanzar Ids * Alta y seguimiento Control Promociones/Control Detalle * Carga documentación en Prinex * Análisis precios y carga de tubos en Prinex * Tramitar tarifas Alquiler Prinex * Caducar precios * Seguimiento y cargada de las aprobaciones BX en Prinex ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Jornada intensiva en verano * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y buscamos incorporar un/a Lease technician que realizará las siguientes funciones: Responsabilidades: * Coordinación y supervisión de los equipos de formalización /facturación, recobros, así como de seguimiento operaciones GEA. colaboración y coordinación con distintas áreas: posesiones, loans…. Seguimiento de flows…. * Coordinación área ventas para facilitar información sobre alquilados e inquilinos y/okupados - actualización y seguimiento de flows - petición y seguimiento de bajas en sistema (gestión de devoluciones, recuperaciones de fianzas, etc). * Revisar y validar la facturación de los proveedores de alquileres, preparar archivo y subirlo a ION * Atender peticiones y solventar incidencias diarias (consultas, dudas, firmas mandamientos, correspondencia, etc) * Extracción semanal de rescisiones previstas y firmadas, así como altas de contrato para reportar a responsable alquileres junto importes de facturación y recobro. * Extracción mensual rescisiones previstas para informar al departamento y desactivar facturación. * Gestión de notificaciones de organismos oficiales (descarga notificaciones, certificación cuentas bancarias reocos, depósitos fianza telemáticos, etc…) y gestión de cobro de facturas a través de plataformas de pago. ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Jornada intensiva en verano * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Tecnico/a business management - administration
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y buscamos incorporar un/a Tecnico/a business management - administration que realizará las siguientes funciones: Responsabilidades: * Revisión de los datos de gastos volcados contra las tablas que se alimenta la herramienta ION previa carga del área * Validación y exportación de lo validado como SI diferenciado entre ‘factura directa’, ‘prefactura’ y ‘suplidos’. * Envío del archivo exportado a los proveedores cuya tipología es ‘factura directa’ y ‘suplido’, informando de la forma de proceder en cada uno de los casos. * Procesar el gasto exportado de ‘prefactura’ en la herramienta App Prefacturas para agrupar por fiscalidad/tipo impositivo, sociedad y asignar un nº de prefactura. * Enviar detalle de las prefacturas a cada uno de los proveedores e informando de la forma de proceder. * Resolución de incidencias al no cargar correctamente algunos activos por nº de promoción o código sociedad erróneo (Prefactura) * Resolución consultas y reclamaciones de los distintos proveedores; gastos duplicados, importes erróneos, desconocimiento de como gestionar la factura, etc.. * Seguimiento en OnBase de las facturas recibidas para lanzar desde la App Prefacturas a OnBase el detalle/csv y pueda cruzar y cargue en contabilidad * Seguimiento/reclamación de las facturas no recibidas por parte de los proveedores. * Reporte a Control de Gestión intentando realizar un análisis del gasto del área partida por partida y ver los puntos donde no hay una correlación del gasto respecto a meses anteriores, así como comparar con el gasto contabilizado. * Reuniones con los distintos proveedores/cliente por acumulación de facturas impagadas. * Revisión provisiones de ejercicios anteriores * Controlar y/o diseñar diferentes procesos dentro de las diferentes áreas del departamento de Operaciones . En este sentido, debe velar en la medida de lo posible del cumplimento de diferentes SLAs y/o KPIs así como la optimización del gasto incurrido ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Jornada intensiva en verano * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Técnico/a de análisis de activos inmobiliarios
Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Técnico/a de estudios y alta de producto Responsabilidades: * Revisión, control y tratamiento de la base de datos de la compañía para la localización de activos susceptibles de realización de estudios / informes técnicos de ingeniería. * Organización, encargo y gestión para la elaboración del informe técnico por parte de la ingeniería asignada. * Seguimiento de los informes técnicos para la resolución de incidencias con proveedores, comunidades de propietarios, gestión de llaves, Ayuntamientos, posesiones…, hasta al entrega final del informe técnico. * Seguimiento de los KPIs / SLA’s * Seguimiento semanal con proveedores y cliente. ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Jornada intensiva en verano * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Administrativo/a Contable Inmobiliario (Prinex)
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Administrativo/a de soporte con Prinex Responsabilidades: * Revisión, validación y modificación de los títulos de adquisición y la documentación asociada para proceder al alta/baja de los inmuebles en la herramienta Prinex. * Revisión y validación de la documentación para modificar las fases jurídicas del inmueble con total garantías. * Preparación de ficheros y subidas masivas a la herramienta. ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Jornada intensiva en verano * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a Middle Office - Operaciones Inmobiliarias
Diagonal Company, empresa filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica. Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), contamos con los más avanzados medios y tecnologías, así como múltiples certificaciones que junto a una relación colaborativa y de partenariado con sus clientes conforman el principal activo de la compañía. Actualmente seleccionamos a un/a administrativo/a Middle Office en el departamento hipotecario para realizar las siguientes funciones: FUNCIONES: * Preparar y revisar los contratos de reserva y otros documentos legales relacionados con la transacción. * Coordinación con los diferentes participantes en la firma y formalización de las escrituras (APIs, inversores, Bancos, clientes…). * Verificar que las transacciones inmobiliarias cumplan con los requisitos legales (PBC, fiscal…) y reglamentarios aplicables. * Gestionar y mantener actualizada la información en la plataforma utilizada al efecto. Es importante informar continuamente sobre la previsión de firma de cada transacción, así como el día de la agenda. Toda vez que se haya cerrado la misma, informar el resto de los campos, entre otros, si la transacción es de contado, financiada… * Resolver cualquier discrepancia o problema legal que surja durante el proceso de transacción. * Asesorar al equipo de ventas y otros departamentos relacionados sobre aspectos legales de la transmisión, en su defecto, pedir asesoramiento (p.e. al departamento legal). * Preparar informes periódicos sobre las previsiones y, en su caso, estado de las transacciones (oportunidades/expedientes) en curso. OFRECEMOS * Incorporación inmediata * PROYECTO ESTABLE * Salario: 18000-19000 euros brutos anuales en función de perfil. * Dirección: Calle la Fila 8 en Albuixech * Horario: Lunes a Jueves de 8.30 A 17.30 y viernes de 8 a 15 horas. * Portal de beneficios y descuentos * Convenio Colectivo: Gestorías Administrativas Estaremos encantados de conocerte, inscribete y si encajas en lo que estamos buscando, te contactaremos para formar parte de nuestro proceso de selección. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 19.000€ bruto/año
administrativo
Formalizador/a Hipotecario Banca - Estable
Valencia te espera, y nosotros también. ¡Hagamos grandes cosas juntos! ¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS. ¡Únete a nuestro equipo como Tutor/a Hipotecario en Albuixech, para uno de nuestros clientes del sector bancario, Lo que ofrecemos: - Proyecto ESTABLE. - Ambiente Dinámico: Trabaja en un entorno innovador y colaborativo. - Desarrollo Profesional: Oportunidades continuas de formación y crecimiento. - Salario: Según perfil de candidato/a. - Impacto Real: Ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus sueños de vivienda. - Dirección: C/La Fila 8 en Albuixech. - Horario: 8 a 17 de L/J y de 8 a 14:30 los viernes. - Contrato indefinido (2 meses de periodo de prueba). - Otros beneficios como retribución flexible y portal de descuentos. - Convenio: Gestorías administrativas. Tus funciones serán las siguientes: - Revisión de nota registral - Elaboración de provisiones de fondos - Elaboración de minutas - Preparación y envío de manifiestos - Realizar un estudio de la operación planteada y del bien hipotecado conforme a los criterios publicitados por los servicios jurídicos de la entidad. - Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. - Formalización hipotecaria: revisión documentación (verificaciones, tasaciones, escrituras), redacción de documentos (scoring, fein, proyecto minuta), cálculo de provisiones de fondos, agendado de operaciones en notaria Requisitos: * Experiencia previa en el manejo y revisión de documentos notariales. * Preferiblemente, experiencia específica en operaciones hipotecarias. * Capacidad para trabajar de manera organizada y dinámica. * Valorable contar con la certificación LCCI ¿Qué valoramos? Experiencia previa en funciones similares, lo cual será altamente considerado. Si eres una persona meticulosa, con capacidad para trabajar en un entorno dinámico y con una fuerte orientación al detalle, ¡queremos conocerte! ¡Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado, derecho, financiero
Auxiliar administrativo/a Hipotecario-Banca
¡Estamos creciendo en Diagonal - Grupo Servinform! ¿Te gustaría formar parte de uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, con más de 8.000 empleados y más de 1.500 empresas apoyadas en diversas áreas como call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS? Actualmente estamos en búsqueda de 5 auxiliares administrativos para un proyecto ESTABLE de larga duración en una importante Entidad Bancaria. Tus responsabilidades incluirán: * Revisar notas simples, escrituras y tasaciones. * Realizar informes * Subir documentación al aplicativo del banco. * Atender el teléfono del despacho y canalizar las llamadas. Te ofrecemos: * Salario de 16352 € brutos/año. * Dirección: Calle La Fila 8 en Albuixech (Valencia). * Horario de lunes a viernes. 2 días en horario de 8:00 a 18:00 horas y 3 días en horario de 8:00 a 15:00 horas.(El horario del viernes siempre es de 8 a 15h) * Contrato indefinido. * Convenio: Gestorías administrativas. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
16.352€ - 16.352€ bruto/año
administrativo
Anterior
Siguiente