Para el inicio de la campaña de producción se requiere de personal con experiencia en manejo de transpaletas. Las tareas a realizar en nuestro almacen son las siguientes:Funciones específicas MOZO/A ALMACÉN:- carga y descarga de camiones,- recepción de mercancía,- almacenamiento y ubicación de producto,- manejo de transpaleta.
La persona seleccionada ha de integrarse dentro del equipo de almacén y de gestión de calidad, se encargará del seguimiento y la gestión relativa a la entrada en almacén del producto recolectado: - Registro de gestión documental y de calidad.- Aplicación del control del cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad alimentaria.- Gestión del escandallo y cómputo del producto.- Seguimiento del etiquetado. - Tareas de Apoyo al responsable de Calidad en su departamento.
Se requiere de personal con experiencia como tractorista para realizar tareas habituales del puesto (roturación, movimientos de tierra, aplicación de fitosanitarios, etc) en los distintas instalaciones de la empresa. Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
tractorista
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.