Ordenar ofertas por:
Provincia:
Girona(10)
A Coruña(395)
Álava/Araba(236)
Albacete(92)
Alicante(523)
Almeria(118)
Andorra(11)
Asturias(241)
Avila(32)
Badajoz(106)
Barcelona(4.908)
Bizkaia(665)
Burgos(178)
Caceres(75)
Cádiz(200)
Cantabria(199)
Castellón(281)
Ceuta(14)
Ciudad Real(102)
Córdoba(173)
Cuenca(80)
Gipuzkoa(383)
Granada(174)
Guadalajara(159)
Huelva(68)
Huesca(122)
Illes Balears(612)
Jaén(95)
La Rioja(161)
Las Palmas(433)
León(128)
Lleida(263)
Lugo(86)
Madrid(4.382)
Málaga(593)
Melilla(18)
Murcia(540)
Navarra(316)
Ourense(53)
Palencia(89)
Pontevedra(264)
Salamanca(96)
Santa Cruz de Tenerife(240)
Segovia(59)
Sevilla(534)
Sin especificar(748)
Soria(37)
Tarragona(469)
Teruel(78)
Toledo(237)
València(1.418)
Valladolid(291)
Zamora(62)
Zaragoza(670)
Mostrar
más
menos
Población:
Maçanet de la Selva(10)
Aiguaviva(2)
Amer(3)
Anglès(4)
Arbúcies(5)
Argelaguer(5)
Banyoles(18)
Besalú(2)
Bisbal d'Empordà (La)(3)
Blanes(8)
Breda(1)
Caldes de Malavella(2)
Campllong(1)
Cassà de la Selva(14)
Castell-Platja d'Aro(8)
Castelló d'Empúries(7)
Celrà(3)
Cornellà del Terri(7)
Escala (L')(8)
Far d'Empordà (El)(2)
Figueres(36)
Flaçà(1)
Fontanals de Cerdanya(1)
Fornells de la Selva(2)
Gerona(5)
Girona(164)
Hostalric(9)
Jonquera (La)(6)
Llagostera(3)
Llançà(1)
Lloret de Mar(3)
Massanes(2)
Olot(55)
Palafrugell(3)
Palamós(5)
Palol de Revardit(1)
Pals(1)
Peralada(1)
Puigcerdà(3)
Ribes de Freser(3)
Riells i Viabrea(5)
Ripoll(8)
Riudarenes(4)
Riudellots de la Selva(18)
Roses(2)
Salt(11)
Sant Climent Sescebes(1)
Sant Feliu de Buixalleu(2)
Sant Feliu de Guíxols(3)
Sant Gregori(2)
Sant Hilari Sacalm(3)
Sant Jaume de Llierca(6)
Sant Joan les Fonts(1)
Sant Julià del Llor i Bonmatí(13)
Sant Pere Pescador(2)
Santa Coloma de Farners(3)
Santa Pau(1)
Sarrià de Ter(2)
Saus, Camallera i Llampaies(2)
Sils(9)
Torroella de Montgrí(3)
Vall de Bianya (La)(1)
Ventalló(1)
Vilablareix(8)
Vilafant(1)
Vilamalla(8)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1)
Calidad, producción, I+D(1)
Compras, logística y almacén(2)
Ingenieros y técnicos(1)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(3)
Otros(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(2)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Sin especificar(6)
Jornada laboral:
Completa(6)
Parcial - Indiferente(1)
Sin especificar(3)
Tipo de contrato:
Indefinido(4)
Otros contratos(6)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Girona

Ofertas de empleo en Maçanet de la Selva

10 ofertas de trabajo en Maçanet de la Selva


LOGISTICS AND WAREHOUSE MANAGER

Frit Ravich, empresa con sede en Maçanet de la Selva dedicada a la fabricación de más de 700 referencias propias de patatas chips, snacks y frutos secos y distribuidora de más de 3.000 referencias de las principales marcas de alimentación, con un centro logístico de 18.000 m2 con un elevado nivel de automatización con estaciones de picking pick to light y pick by voice, un sistema mini-load con capacidad para 60.000 cubetas, 2.000 metros de transportadores de cajas y desde donde se preparan más de 5.000 pedidos diarios, selecciona

LOGISTICS AND WAREHOUSE MANAGER

¿Cuál será tu misión?

Dependiendo de la Dirección de Logística serás responsable de asegurar la implementación de los estándares logísticos en los almacenes de materia prima y producto acabado de la organización. A cargo tendrás los/as Plant Managers de los almacenes, y un equipo de unas 280 personas.

¿Como será tu día a día?

  • Liderarás, motivarás y desarrollarás a las personas responsables de cada almacén para que, a su vez, acompañen a su equipo en la consecución de los objetivos marcados por la organización.
  • Garantizarás el correcto dimensionamiento de los equipos de trabajo.
  • Analizarás los indicadores clave de rendimiento (KPIs) y buscarás y llevarás a cabo, junto con el equipo, las palancas que permitan mejorar el nivel de servicio.
  • Supervisarás el presupuesto asignado, analizando posibles desviaciones, y propondrás acciones para optimizarlo.
  • Velarás por el correcto desarrollo de las operaciones logísticas diarias, maximizando los recursos y optimizando los tiempos.
  • Colaborarás con el área de calidad y prevención de riesgos laborales para garantizar la visión global.
  • Trabajarás con el departamento de procesos y mejora continua e ingeniería para asegurar que se implementen mejoras innovadoras en la cadena logística, identificando oportunidades de optimización.

¿Por qué dar el paso?

  • Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
  • Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía.
  • Oportunidad de liderar un área clave de la empresa.
  • Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
  • Beneficios sociales a través de retribución flexible.
  • Formación en producto, en los canales de distribución y en el mercado.

¡Si te interesa la posición y crees que puedes encajar en la oferta, inscríbete! ¡Queremos conocerte!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Si tienes experiencia en almacén y formación o algo de experiencia en el/la parte administrativo/a y buscas desarrollarte en una gran multinacional ¡Sigue leyendo!¡Te estamos buscando!Una empresa reconocida en el sector logístico está buscando un/a Mozo/a de almacén (auxiliar administrativo/a) para unirse a su equipo en Maçanet de la Selva.¿Cuáles serán tus tareas?- Controlar a través del sistema informático que se están cargando correctamente los pedidos en el camión.- Resolver e identificar posibles incidencias con los paquetes.- Localizar los paquetes o productos por el almacén.Si te interesa la oferta y crees que encajas con el perfil, ¡no dudes en inscribirte! Estaremos encantados de conocerte.
Jornada completa
Otros contratos
16.000€ - 17.000€ bruto/año
administrativo, logistica
¿Tienes experiencia en gestión de incidencias de clientes y control de calidad?¿Te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la mejora continua y la innovación en productos y procesos?¡Te estamos buscando!Una consolidada empresa está en búsqueda de un/a Administrativo/a de calidad para unirse a su equipo.En este puesto, serás parte clave en la mejora de la calidad de los productos y servicios, gestionando incidencias de clientes y colaborando estrechamente con proveedores/as.¿Cuáles serán tus tareas?-Gestionar incidencias de cliente, asegurando que cumplan con los requisitos de garantía y que la información esté correctamente registrada según las condiciones de el/la proveedor/a.-Comunicar y coordinar las incidencias con los/las proveedores/as, asegurando que se resuelvan en tiempo y forma.-Controlar los aspectos económicos de las incidencias, gestionando que los/las proveedores/as abonen las compensaciones correspondientes.-Proporcionar soporte técnico/a a los clientes ante cualquier duda o problema relacionado con los productos.¿Qué ofrecemos?-Contrato directo por la empresa.-Jornada completa de lunes a viernes.-Oportunidades de desarrollo profesional.-Beneficios sociales por parte de la empresa.¿Qué esperamos de ti?-Formación: Inglés B2.-Experiencia: Valorable experiencia previa en servicio post-venta y/o calidad.-Competencias clave:-Honestidad y confianza-Trabajo en equipo-Autonomía-Iniciativa-Empatía-Comunicación efectivaSi te interesa esta oferta y crees que encajas con el perfil, ¡no dudes en inscribirte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo
Fisioterapeuta centre diurn gent gran

Es cerca fisioterapeuta per a treballar als centre de serveis d'àmbit rural de Fogars de la Selva i Maçanet de la Selva.

La persona seleccionada s'encarregarà de donar atenció directa i cures pròpies de la seva disciplina als/les residents, a través de tractaments individuals i grupals dirigits a la recuperació i rehabilitació de persones amb disfuncions o discapacitat, així com la prevenció, el seguiment i l'avaluació de les mateixes i l'elaboració de plans terapèutics en funció del diagnòstic del usuari/a, a més d'assessorar al personal assistencial.

S’ofereix:

Jornada: 16 hores setmanals

Horari: 2-3 dies a la setmana a cada centre. Matí i tarda (adaptable)

Contracte: Estable

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
¿Deseas un trabajo estable? ¿Quieres trabajar de lunes a viernes? ¿Vives cerca de Maçanet?¿Tienes experiencia con la carretilla?En Adecco Blanes buscamos carretilleros/as para empresa dedicada al diseño, desarrollo y transformación de espumas técnicos/as, fieltros, elastómeros y autoadhesivos, destinados principalmente a la industria, líder en el mercado nacional y europeo.Horario: Rotativo de mañanas y tarde, de lunes a viernes. Y una semana de noches, cada 18 semanas.Funciones:- Picking- Preparación pedidos- embalaje y paletizado de los productos- manejo de la carretilla frontal y transpaleta- control stocks y referenciasComo requisitos indispensables valoraremos: - tener vehículo propio para desplazarse- disponer de flexibilidad horaria para trabajar en turnos de mañanas y tardes.- habilidad con nuevas tecnologías- soltura con la carretilla frontal y experiencia demostrable en su usoSalario: inicio entre 10,62€ i 11,35€ brutos la hora, según la experiencia y posibilidad de mejora futura.Ofrecemos contratación inicial a través de Adecco, posible posterior contrato directo por empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
mozo,carretillero,almacen
Administrativo/a de Almacén -Área de Devoluciones
Si tienes experiencia en el sector administrativo y en almacén y buscas desarrollarte en el área de devoluciones y control de calidad en una gran multinacional ¡Sigue leyendo!En esta posición trabajarás en Maçanet de la Selva y como Administrativo/a de almacén tus funciones serán.-Recibir y verificar el estado de las devoluciones.-Transportar y ubicar el material en el almacén.-Realizar inspecciones de calidad de productos para asegurar el cumplimiento de los estándares.-Realizar tareas manuales de acondicionamiento, reetiquetado y paletización de productos.-Gestionar el/la parte administrativo/a relacionada con devoluciones.-Actualizar el estado de devoluciones mediante herramientas web.-Comunicar incidencias y cumplimiento de procedimientos de calidad y seguridad.
Jornada completa
Otros contratos
16.000€ - 17.000€ bruto/año
administrativo, logistica
TÈCNIC/A DE MANTENIMENT ELÈCTRIC

Des de Marlex, estem col·laborant amb una reconeguda empresa que es dedica a les instal·lacions i manteniment elèctric industrial. Actualment, la companyia precisa incorporar un/a TÈCNIC/A DE MANTENIMENT a la comarca de La Selva.

Quina serà la teva missió en l’empresa?
Els teus principals reptes i responsabilitats a desenvolupar seran:

  • Realitzar el manteniment preventiu, predictiu i correctiu de quadres elèctrics, instruments i maquinària.
  • Dur a terme el muntatge d'instal·lacions elèctriques i maquinària.
  • Resoldre les possibles incidències, decidint quines accions dur a terme per garantir el correcte funcionament.
  • Coordinar-se amb els diferents departaments per tal de garantir el correcte funcionament de les instal·lacions.

Què ofereix l’empresa?

  • Estabilitat professional de manera indefinida i contractació directa per empresa.
  • Oportunitat de desenvolupar un rol dinàmic i en constant aprenentatge.
  • Formar part d’una empresa referent en el seu sector.
  • Horari laboral jornada completa de dilluns a divendres.
  • Retribució salarial a concretar amb el/la candidat/a segons experiència.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electricista

Des de Marlex estem col·laborant amb una important empresa del sector de l’alimentació situada a la comarca de la Selva, que actualment té la necessitat d’incorporar a un/a TÈCNIC/A DE PRL per al seu equip.
Quina seria la teva missió a l’empresa?
En dependència de la responsable, la persona seleccionada s’encarregarà de:

  • Realitzar avaluacions de riscos laborals.
  • Supervisar el compliment del programa de control.
  • Participar activament en la planificació de les activitats preventives.
  • Col·laborar amb els serveis de prevenció.
  • Coordinar amb el servei de vigilància de la salut les revisions mèdiques i les adaptacions dels llocs de treball.
  • Realitzar la coordinació d'activitats empresarials amb professionals externs i empreses de treball temporal.
  • Fer seguiment de l'acreditació tècnica dels treballadors/es, així com el pla de formació en matèria de prevenció de riscos laborals.
  • Realitzar visites regulars i puntuals amb la seva corresponent elaboració d'un informe amb la finalitat d'avaluar els riscos.

Què s’ofereix?

  • Pertànyer a una empresa de referència.
  • Treballar amb un equip dinàmic i compromès.
  • Desenvolupament professional dins un entorn industrial.
  • Jornada completa de dilluns a divendres, amb flexibilitat horària.
  • Estabilitat laboral i retribució negociable en funció de la vàlua de la persona
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll,riesgos-laborales
CAP DE TORN DE PRODUCCIÓ

Des de Marlex estem col·laborant amb una important empresa del sector de l’alimentació situada a la comarca de la Selva, que actualment té la necessitat d’incorporar a un/a CAP DE TORN DE PRODUCCIÓ per al seu equip.
Quina seria la teva missió a l’empresa?
La persona seleccionada s’encarregarà de:

  • Gestionar l’equip del torn de producció.
  • Seguir la planificació i vetllar per portar endavant una correcta operativa.
  • Introduir i analitzar dades de producció de l’ERP.
  • Resoldre possibles incidències que puguin sorgir.
  • Coordinar-se i reportar la informació amb els altres equips.

Què s’ofereix?

  • Pertànyer a una empresa consolidada dins del seu sector.
  • Treballar amb un equip dinàmic.
  • Incorporació directa per empresa i estabilitat laboral.
  • Jornada laboral de dilluns a divendres, de 6 a 14h.
  • Salari d'acord amb l'experiència del/a candidat/a.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-produccion,ingeniero
TRADE SPECIALIST HORECA

Frit Ravich, empresa dedicada a la fabricación de más de 700 referencias propias de patatas chips, snacks y frutos secos y distribuidora de más de 3.000 referencias de las principales marcas de alimentación con importante proyecto de crecimiento busca para su sede en Maçanet de la Selva TRADE SPECIALIST HORECA

¿Cuál será tu misión?

Asegurar el desarrollo del canal a través de la definición de indicadores clave, análisis de información tanto interna como externa y la dinamización de los elementos clave de ventas (surtido, pricing, visibilidad).

Como será tu día a día

  • Desarrollar conocimiento del Mercado de su canal: tendencias de consumo, evolución de las diferentes categorías, etc.
  • Analizar y seguir a la Competencia: surtido, lanzamientos, precios, promociones, etc.
  • Segmentar el Canal definiendo los “Tipos de Establecimiento” que conforman el canal y asegurar su correcto mantenimiento en los sistemas de Frit Ravich
  • Desarrollar el Surtido óptimo por “tipo de establecimiento” en sus diferentes niveles (obligatorio/recomendable) y mantenerlo, integrando los nuevos lanzamientos
  • Desarrollar los criterios de gestión óptima del Espacio: planogramas en establecimientos con lineales reglados, extra-espacios, expositores, ubicaciones óptimas, etc.
  • Desarrollar la Actividad Promocional, tanto de precio como de valor añadido, definiendo el alcance de cada acción por segmento, cliente y campaña.
  • Dar soporte al equipo comercial en todas sus necesidades: información, comunicaciones, materiales de apoyo, etc.
  • Definir los KPIs del canal: ventas, márgenes, distribución numérica, cobertura, etc.
  • Participar en las reuniones y acompañar a los vendedores para identificar oportunidades de mercado en el canal y necesidades de la red comercial a los departamentos internos.

¿Que nos gustaría aportar a tu experiencia?

  • Aportarte nuevos conocimientos y funciones.
  • Trabajar en un entorno dinámico y de mejora continua

¿Qué vas a visir en Frit Ravich?

  • Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
  • Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía.
  • Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
  • Beneficios sociales a través de retribución flexible.
  • Oportunidad de proyectar tu futuro en un equipo dinámico, con sólidos valores y en una empresa con elevada potencialidad de crecimiento
  • Formación en producto, en los canales de distribución y en el mercado

¡Si crees que esta oportunidad es para ti, no lo dudes, inscríbete!¡Queremos conocerte!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Anterior
Siguiente