Ordenar ofertas por:
Provincia:
Badajoz(9)
A Coruña(376)
Álava/Araba(224)
Albacete(81)
Alicante(484)
Almeria(97)
Andorra(10)
Asturias(228)
Avila(31)
Barcelona(4.637)
Bizkaia(634)
Burgos(164)
Caceres(68)
Cádiz(159)
Cantabria(162)
Castellón(239)
Ceuta(13)
Ciudad Real(94)
Córdoba(155)
Cuenca(77)
Gipuzkoa(373)
Girona(506)
Granada(159)
Guadalajara(156)
Huelva(62)
Huesca(118)
Illes Balears(579)
Jaén(90)
La Rioja(136)
Las Palmas(394)
León(115)
Lleida(236)
Lugo(88)
Madrid(3.911)
Málaga(521)
Melilla(18)
Murcia(483)
Navarra(271)
Ourense(49)
Palencia(85)
Pontevedra(239)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(224)
Segovia(48)
Sevilla(456)
Sin especificar(722)
Soria(36)
Tarragona(431)
Teruel(72)
Toledo(197)
València(1.256)
Valladolid(251)
Zamora(52)
Zaragoza(602)
Mostrar
más
menos
Población:
Mérida(9)
Almendralejo(2)
Badajoz(58)
Don Benito(10)
Villafranca de los Barros(1)
Villagarcía de la Torre(1)
Zafra(14)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(1)
Comercial y ventas(3)
Otras actividades(3)
Sanidad y salud(2)
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Diplomado(1)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Sin especificar(3)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(4)
Sin especificar(5)
Tipo de contrato:
Indefinido(6)
Otros contratos(3)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Badajoz

Ofertas de empleo en Mérida

9 ofertas de trabajo en Mérida


Personal de reparto con furgoneta (H/M/X)

Desde Manpower, empresa líder de reclutamiento y selección de personal, abrimos un proceso de selección para incorporar personal de reparto (H/M/X) para una empresa del sector logístico dedicado a la distribución de paquetería.

¿Qué funciones desarrollarás?

- Prepararás la carga de la furgoneta para su posterior reparto.
- Te encargarás de seguir la ruta establecida realizando las entregas en tiempo y forma cumpliendo los estándares de calidad de la empresa.
- También serás responsable de mantener una comunicación con el cliente cordial y profesional durante la entrega así como registrar la recepción de los pedidos por parte del cliente.

¿Qué buscamos?

- Que tengas en vigor el carnet de conducir y al menos 12 puntos del carnet.
- Experiencia previa en reparto con furgoneta de al menos 1 año.

¿Qué ofrecemos?

- Contrato de 1 mes de duración con posibilidad de prórroga a jornada completa.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
COMERCIAL SECTOR MATERIALES CONSTRUCCION EXTREMADURA
Adecco, líder en el sector de recursos humanos, busca un perfil dinámico, orientado al cliente y con experiencia para desempeñarse como Comercial en el sector de materiales de construcción en la región de Extremadura.Misión del PuestoEstablecer relaciones de confianza y a largo plazo con personas clave dentro de la cartera de clientes o en la zona asignada, con el objetivo de alcanzar la cuota de mercado deseada. La persona seleccionada deberá asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales de facturación (en términos de precio y volumen) y cobro en clientes de bajo riesgo.Funciones Principales-Establecer relaciones comerciales sólidas y de confianza con los actores clave del sector en su área de influencia.-Cumplir con los objetivos de cobro y facturación establecidos por cada familia de productos.-Implementar las políticas comerciales y de marketing en su zona, respetando los criterios de precios, posicionamiento, gama de productos y promociones.-Negociar y hacer seguimiento de las cuentas asignadas, garantizando el mejor servicio y satisfacción del cliente.-Introducir en el mercado la mayor variedad posible de productos de la empresa, ampliando la gama disponible para los clientes.-Respetar los/las procedimientos administrativos/as establecidos, colaborando en la documentación de toda la actividad comercial (contratos marco, confirmaciones de pedidos, albaranes, abonos, etc.).-Comunicar al jefe/a de equipo cualquier incidencia, queja, estrategia de la competencia o necesidad de nuevos productos con la máxima anticipación.-Recoger y proporcionar información detallada y precisa sobre los clientes, facilitando su clasificación de riesgo y otras necesidades específicas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Desde Manpower, una empresa líder en reclutamiento y selección de personal, estamos buscando personal para una empresa logística ubicada en Mérida.

Detalles de la oferta:

- Funciones: Carga y descarga de camiones, gestión de la mercancía en el almacén y realización de procesos informáticos relacionados con la gestión de inventarios.
- Horario: 14:00h a 22:00h.
- Salario: 8.82€ brutos la hora.
- Requisitos: Carnet de carretillero en vigor.

Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, no dudes en postularte. Te esperamos para formar parte de nuestro equipo en esta oportunidad laboral.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
CUIDADORA INTERNA- MÉRIDA, BADALONA
CUIDADORA INTERNA EN MÉRIDA (BADAJOZ).Hay que atender a una señora con ictus.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: aseo, pasear, movilizaciones, alguna tarea de hogar puntual, algún recado puntual, control de medicación.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
cuidador
CUIDADORA INTERNA- MÉRIDA, BADALONA
CUIDADORA INTERNA EN MÉRIDA (BADAJOZ).Hay que atender a una señora con ictus.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: aseo, pasear, movilizaciones, alguna tarea de hogar puntual, algún recado puntual, control de medicación.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
cuidador
Mecánico de vehículos industriales (H/M/X)

¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector de la automoción? ¿Tienes experiencia como mecánico de vehículos industriales ? Desde Manpower buscamos para incorporar de manera estable un perfil de Mecánico de Vehículos Industriales (H/M/X) para trabajar en las instalaciones de nuestro cliente en Mérida.

¿Que estamos buscando?

- Que poseas conocimientos de mecánica de vehículos industriales (camiones, autobuses, maquinaria pesada).
- Que estes familiarizado con sistemas eléctricos y electrónicos de vehículos industriales.
- Que tengas conocimientos en sistemas hidráulicos, neumáticos y de transmisión.
- Que tengas experiencia utilizando equipos de diagnóstico y herramientas especializadas para identificar problemas mecánicos.


¿Que responsabidades debes asumir en tu día a día en la empresa?

- Deberás encargarte de realizar inspecciones periódicas y mantenimiento preventivo de vehículos industriales.
- Llevarás a cabo reparaciones correctivas basadas en diagnósticos precisos utilizando herramientas de diagnóstico para identificar problemas en los vehículos.
-Realizar la reparación y remplazo de los sistemas que lo necesiten.
- Deberás llevar un registro detallado de las reparaciones y el mantenimiento que realices.


¿Que formación nos gustaría que tuvieses?

- Formación técnica en mecánica automotriz, preferiblemente con especialización en vehículos industriales.
- Experiencia práctica mínima de 1-3 años en la reparación y mantenimiento de vehículos industriales.

¿Cuales son los beneficios que tendrás?
- Contrato estable a jornada completa
- Formación teórico-práctica continua
- Salario negociable según valía.
- Formar parte de un gran equipo.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mecanico
INGENIERO/A COMERCIAL EXTREMADURA
Adecco, líder en el sector de recursos humanos, busca un perfil dinámico, orientado al cliente y con experiencia para desempeñarse como Comercial en el sector de materiales de construcción en la región de Extremadura.Misión del PuestoEstablecer relaciones de confianza y a largo plazo con personas clave dentro de la cartera de clientes o en la zona asignada, con el objetivo de alcanzar la cuota de mercado deseada. La persona seleccionada deberá asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales de facturación (en términos de precio y volumen) y cobro en clientes de bajo riesgo.Funciones Principales-Establecer relaciones comerciales sólidas y de confianza con los actores clave del sector en su área de influencia.-Cumplir con los objetivos de cobro y facturación establecidos por cada familia de productos.-Implementar las políticas comerciales y de marketing en su zona, respetando los criterios de precios, posicionamiento, gama de productos y promociones.-Negociar y hacer seguimiento de las cuentas asignadas, garantizando el mejor servicio y satisfacción del cliente.-Introducir en el mercado la mayor variedad posible de productos de la empresa, ampliando la gama disponible para los clientes.-Respetar los/las procedimientos administrativos/as establecidos, colaborando en la documentación de toda la actividad comercial (contratos marco, confirmaciones de pedidos, albaranes, abonos, etc.).-Comunicar al jefe/a de equipo cualquier incidencia, queja, estrategia de la competencia o necesidad de nuevos productos con la máxima anticipación.-Recoger y proporcionar información detallada y precisa sobre los clientes, facilitando su clasificación de riesgo y otras necesidades específicas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Profesional de Servicios de Asistencia
Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa de referencia y buscamos perfiles de profesionales que deseen formar parte de un entorno profesional comprometido con la excelencia y el servicio al cliente.Misión del puesto:La persona seleccionada será responsable de gestionar el mayor número de fallecimientos en las zonas asignadas, con foco en los tanatorios priorizados. Sus funciones principales incluirán la contratación de servicios con proveedores/as funerarios y la atención personalizada a las familias durante la prestación del servicio. Además, se encargará de gestionar incidencias y atender solicitudes extraordinarias que puedan surgir.Funciones principales:-Atender los servicios asignados a través del equipo de Centro de Atención Telefónica al Cliente, realizando visitas presenciales a las familias en los tanatorios designados.-Garantizar la excelencia en la prestación del servicio, asegurando la satisfacción de las familias y resolviendo posibles incidencias.-Gestionar servicios de especial interés desde el primer momento, ofreciendo atención inmediata y personalizada.-Acompañar y asesorara las familias en todos los aspectos relacionados con el servicio funerario, demostrando empatía y profesionalidad.Si estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido, profesional y con vocación de servicio, ¡no dudes en enviar tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 23.500€ bruto/año
azafato,atencion-cliente
Comercial Asesor/a B2B (Proyecto Estable)
Servinform incorpora a un/a comercial para la zona de MÉRIDA para un proyecto de asesoramiento y comercialización de servicios a empresas para una gran multinacional del sector energético. Nos encargamos de llevar a cabo la realización del estudio de asesoramiento energético a clientes asignados por la empresa, la gestión de visitas agendadas, cierre de ventas y gestión del proceso Comercial Funciones: Asesoramiento y seguimiento Postventa. Realización de reportes de visitas. Captación de nuevos clientes. Fidelización de clientes. Ofrecemos: * Incorporación estable en una empresa consolidada a nivel nacional e internacional. * Contrato Indefinido * Salario compuesto de fijo 15.876€ Brutos/anual + variable (Incentivos). Expectativa comercial 500-800 € brutos/mes de variable * Horario 9.00 a 17.00 horas de lunes a viernes. Teletrabajo híbrido * Portátil y móvil de empresa. * Kilometraje. Servinform, compañía líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento, desarrolla un proyecto estable dedicado al asesoramiento y la comercialización de servicios a empresas para una gran multinacional del sector energético. Nos encargamos de llevar a cabo la realización del estudio de asesoramiento energético a clientes asignados por la empresa, la gestión de visitas agendadas, cierre de ventas y gestión del proceso comercial. “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
15.876€ - 24.000€ bruto/año
comercial
Anterior
Siguiente