Carnicero/a (MAJADAHONDA Y POZUELO)
Desde Adecco estamos colaborando con Grupo Día, red líder de supermercados que busca incorporar a su equipo un/a Carnicero/a para sus tiendas de Pozuelo y Majadahonda.Lo que te ofrecemos:-Jornada Laboral: 40 horas semanales con horario rotativo de lunes a domingo (1 día libre a la semana).-Salario: 15.699€ anuales.-Proyección de Crecimiento: Oportunidades de promoción interna, como Responsable de Sección o Formador/a.Funciones del Puesto: Atender y asesorar a los clientes en el mostrador, reponer los productos en el mural de frío, colaborar en la preparación y exposición de productos, y apoyar en las tareas generales de la tienda, excluyendo las funciones de caja.Si te entusiasma la idea de trabajar en un ambiente dinámico, con posibilidades de crecimiento y una gran oportunidad de aprendizaje, ¡este es tu lugar!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
15.699€ - 15.699€ bruto/año
carnicero
- Empresa líder en el sector
- Contrato Indefinido
Empresa de moda íntima
- Atender y asesorar al cliente satisfaciendo sus necesidades y garantizando una excelente experiencia al cliente.
- Habilidad excepcional para crear relaciones duraderas con los clientes.
- Dar a conocer el producto a los clientes incluyendo estilos, tendencias y combinaciones.
- Mantener un control de las existencias de tienda con la finalidad de asegurar su disposición en términos de tiempo y cantidad.
- Realizar las tareas propias de la gestión del producto en tienda.
- Asegurar en todo momento una correcta imagen de tienda siguiendo las normas internas de la empresa.
- Cumplir con la consecución de objetivos marcados.
- Contrato indefinido
- Jornada laboral de 30 horas
- Variable por cumplimiento de objetivos
- Formaciones a cargo de la empresa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
15.000€ - 25.000€ bruto/año
vendedor,comercial
Gestor/a Asistencia en Carretera - Incorporación 30 abril
Desde New Tandem buscamos Gestores telefonicos para dar asistencia en carretera para importante empresa asegurada ubicada en Pozuelo de Alarcón. Funciones: Gestionar el servicio de asistencia en carretera, coordinando a los proveedores del servicio (taxis, grúas...) Seguimiento del servicio y resolución de incidencias Formación remunerada y con alta laboral: Horario formación de lunes a viernes, 8:00 a 16:00 (10 días). Una vez finalizada la formación, se pasa al horario normal. Incoporación inmediata Horario: tardes De 16 a 23h / De 17 a 00 Retribución: 9.44€ bruto/hora Domingos: 16.53€ bruto/ hora Festivo: 18.89€ bruto/hora
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mecanico,automocion
Atención al cliente con Inglés - Incorporación 29 de abril
Desde New Tandem buscamos Teleoperadores para realizar asistencia en carretera a los clientes de habla inglesa, para una importante empresa aseguradora ubicada en Pozuelo de Alarcón. Funciones: Gestionar el servicio de asistencia en carretera, coordinando a los proveedores del servicio (taxis, grúas...) Seguimiento del servicio y resolución de incidencias Incorporación Inmediata Contrato de 5 meses aprox. Formación remunerada y con alta laboral: Horario formación de lunes a viernes, 8:00 a 16:00 (10 días). Importante: Una vez finalizada la formación, el horario de lunes a domingo, con dos días consecutivos de descanso: Puede ser en los siguientes turnos o rotativo: Turno de mañana: de 8 a 15h / De 9 a 16h Turno de tarde: de 16 a 23h / De 17 a 00h Retribución: 10.32 bruto / hora 18.05 bruto / hora domingo 20.63 bruto / hora festivo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
Técnico/a Compliance. Pozuelo. Temporal
Importante empresa del sector Farma está buscando incorporar a su equipo un/a Técnico/a en Compliance.La persona seleccionada tendrá la responsabilidad de gestionar y supervisar diversos procesos que garanticen el cumplimiento de las normativas internas y externas, con un enfoque especial en el sector farmacéutico. La posición requiere una persona metódica, organizada y con gran atención al detalle, capaz de manejar expedientes y solicitudes con precisión y eficacia.
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año
abogado
Contable. Inglés Alto. SAP. Pozuelo
¿Te apasiona el sector de la automoción? ¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a contable para importante multinacional del sector automoción ubicada en la zona de Pozuelo.Si quieres formar parte de un equipo dinámico y comprometido, donde poder seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente, revisa esta oferta: ¿Cuáles serían tus funciones?· Conocer las normativas fiscales y contables vigentes (contabilidad general española e internacional· Reporting· Colaborar en la elaboración y revisión de las cuentas anuales· Análisis de Balances· Gestionar las auditorías fiscales y externas, proporcionando la documentación necesaria.· Realizar el análisis de las cuentas contables con objeto de proceder al cierre definitivo de cada periodo.· Colaborar en las tareas administrativo-contables necesarias para cumplir con las obligaciones fiscales.
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 33.000€ bruto/año
contable
ACOMPAÑAMIENTO DOMICILIARIO Noches Pozuelo
Seleccionamos persona con experiencia para la prestación de servicio de acompañamiento nocturno en un domicilio ubicado en Pozuelo de Alarcón Características: Tareas: Acompañamiento a señora mayor, llevar al baño y resto de necesidades que se puedan presentar Duración: noche del miércoles 16/04 hasta la noche del domingo 20/04, ambas incluidas Horario: Primera noche de 23:00-07:00h, resto 22:00-07:00h Ofrecemos: Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8.48€ brutos/hora Incorporación inmediata a a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cuidador
Indirect Sourcing EMEA Specialist. Pozuelo (Madrid).
Desde Adecco estamos buscando un perfil con experiencia en departamentos de compras, procurement, sourcing o similar, para importante multinacional del sector Healthcare.Como Indirect Sourcing, te unirás al equipo en Madrid para desempeñar un rol clave en la gestión estratégica de proveedores/as y compras indirectas. Este puesto te permitirá interactuar con diferentes niveles de la organización y contribuir al éxito de proyectos internacionales.
Jornada completa
Otros contratos
35.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero
Auxiliar Servicio Limpieza - Madrid (PRADO DEL REY) SXSDL
En Serunion, buscamos incorporar Auxiliar Servicio y Limpieza (ASL) con experiencia ,perfil y conocimineto de cafeteria y servicio caja para centro en Madrid ubicado en Avda. Radiotelevision Española nº 4, Pozuelo de Alarcon- MAdrid ( Prado del rey). * Funciones: Servicio de comidas y cafes en la cafeteria, Montaje y limpieza y recogida de la cafeteria . Limpieza de las instalaciones de producción Servicio de la comida a los comensales del centro en línea de servicio. Limpieza general de cocina y zonas de trabajo. Cobro en caja. Trabajos menores en cocina. * Ofrecemos: Jornada: Media Jornada (20h / semanales) de lunes a Viernes Horarios: inicialmente de 13h a 17:30h de lunes a Viernes, sabado y domingos libre Incorporación inmediata Contrato temporal Retribucion variable segun convenio ¡Si estás interesado/a en contribuir al bienestar escolar y tienes pasión por tu trabajo, queremos conocerte! #PasiónPorMiTrabajo Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion! En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
14.000€ - 14.999€ bruto/año
limpiador
Jefe de Proyecto CRM Saleforce (H/M/X)
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría Jefe de proyecto CRM Salesforce (H/M/X) para gestionar equipos grandes con experiencia en la plataforma.
Modalidad hibrida en Madrid (Pozuelo)
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
- Contrato indefinido
- Horario en jornada completa
- Salario competitivo acorde a experiencia aportada
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
Administrativo contable (H/M/X)
?? Desde Manpower Especializaciones Madrid ¡Estamos buscando un/a Administrativo/a Contable con ganas de crecer!
¿Eres una persona organizada, proactiva y con experiencia en contabilidad? Si buscas un entorno estable donde puedas aportar y seguir aprendiendo, esta es tu oportunidad.
??
¿Qué harás con nosotros?Formarás parte del equipo financiero, desarrollando tareas clave como:
Contabilidad general y conciliaciones bancarias
Facturación y control documental mercantil
Gestión y actualización de bases de datos
Uso de herramientas como Navision y Dynamics 365
??
Lo que te ofrecemos:?? Contrato inicial de 6 meses con alta posibilidad de incorporación a plantilla fija
?? Salario competitivo: 26.000 € brutos anuales
- ?? Horario flexible: entrada de lunes a jueves entre 09:00 y 09:30, y ¡los viernes salimos antes! (entre las 15:30 y las 16:
- ?? Ubicación: Pozuelo de Alarcón | Incorporación inmediata
?? Ambiente profesional, colaborativo y con buen rollo
?? Un proyecto sólido donde crecer profesionalmente
??
¿Qué buscamos en ti?Experiencia previa en contabilidad y tareas similares
Buen manejo de Navision y/o Dynamics 365
Ganas de aprender, compromiso y capacidad de trabajo en equipo
?? ¿Te interesa?
Únete a una empresa que valora tu talento, apuesta por el desarrollo interno y ofrece estabilidad desde el primer día.
¡Queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
26.000€ - 26.000€ bruto/año
administrativo, contable
TELEOPERADOR/A ASISTENCIA EN CARRETERA INGLÉS AVANZADO POZUELO
Buenos días, desde el grupo Adecco estamos buscando agentes de asistencia en carretera para empresa de servicios dentro de un Grupo Asegurador, lee atentamente lo que ofrecemos: Ubicación: Pozuelo de AlarcónModalidad: PRESENCIALPuesto de trabajo: Teleoperador/a Asistencia en Carretera.Funciones: Recepción de llamadas. Atención al cliente, gestión taxis y gestión grúas.Requisitos: proactividad y nivel C1 de inglés.Tipo de contrato: 5 meses con Adecco.Incorporación: 24 Abril 2025Horario: Turnos deslizantes. De Lunes a Domingo (pueden trabajar los findes, librando dos días consecutivos a la semana) Existe la posibilidad de que la empresa ponga a disposición de los/las empleados/as, un taxi a modo de lanzadera para los trabajadores que salgan a las 23:00 o 24:00, que llevará desde el centro de trabajo al intercambiador de Plaza Castilla, Moncloa o Atocha. PERSONASTURNOIDIOMAHORARIO4MAÑANA PARCIALINGLÉSDe 8 a 15h / De 9 a 16h2TARDE PARCIALINGLÉSDe 15 a 22h / De 16 a 23h1ROTATIVO PARCIALINGLÉSDe 8 a 15h / De 9 a 16h - De 16 a 23h / De 17 a 00h Formación: Dentro de contrato y remunerada tras superar entrevista online, del 24/04 al 16/05, en horario de 8h a 16h.Salario:, salario Base 9,44 brutos hora + incentivos (plus idioma, nocturno y domingos).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
teleoperador
Admon. Pedidos/incidencias. Inglés y SAP. Aravaca
Una importante multinacional ubicada en Pozuelo, Aravaca, busca incorporar a su equipo un/a Customer Service con experiencia en atención al cliente.La persona seleccionada será responsable de garantizar un servicio excepcional, asegurando la correcta gestión de procesos relacionados con pedidos, incidencias y facturación, además de colaborar con otros departamentos para optimizar la experiencia de sus clientes y cumplir con los estándares de calidad establecidos.Entre las funciones se incluyen:Gestión de todos los pedidos recibidos.Gestión de las incidencias de envío.Gestión de las incidencias de facturación.Información al coordinador/a del estado de las incidencias de cada cliente.Información al coordinador/a del estado de la facturación de cada cliente.Mantenimiento de las fichas de clientes.Colaboración/apoyo a los comerciales.
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a Laboral de Contratación
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de contratación para trabajar en nuestras oficinas centrales ubicadas en Pozuelo de Alarcón.Tu misión principal será planificar, organizar y distribuir las diferentes tareas del departamento, controlando la óptima realización de los procesos de afiliación, absentismos y las relaciones con el SEPE según la legislación vigente y los procedimientos establecidos por la compañía.Tus funciones principales serán:- Realizar la contratación y documentación de los/as trabajadores/as para los servicios.- Hacer seguimiento de las finalizaciones de contrato para reportar a delegación y tramitar las bajas en SS (bajo petición delegación).- Realizar las variaciones contractuales que se soliciten.- Responsabilidad en el seguimiento y correcta cumplimentación, firma, envío de toda la documentación necesaria (contratación, SS, acceso centros)Información a los incorporados sobre los riesgos del puesto de trabajo y formación en PRL.- Solicitud de documentación al centro de trabajo.- Asegurar el correcto envío de documentación necesaria para el acceso al centro de trabajo. - Cumplimentación y mantenimiento de plataformas de acceso de clientes- Asesoramiento sobre temas de convenios aplicables en cada contratación.- Información y seguimiento a las delegaciones sobre distintos reportes laborales- Realizar cualquier otra actividad necesaria para el buen funcionamiento de su área.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Pozuelo de Alarcón
Desde Vivofácil, seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en la Urbanización Montealina en Pozuelo de Alarcón (Madrid) Características: * Tareas: limpieza del hogar y plancha. * Horario: 1 día a la semana * Duración: sustitución de aproximadamente 1 mes. * IMPRESCINDIBLE VEHÍCULO PROPIO Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8,48€ brutos/hora. * Incorporación inmediata a a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador
Técnico/a Logística Junior. Inglés. Proyecto. Pozuelo
¿Te encuentras en búsqueda de tu primer reto profesional? ¿ Te apasiona el transporte y la logística internacional? Si tienes buen nivel del inglés y Excel, eres una persona con orientación al detalle, analítica y te apetece formar parte de una empresa multinacional con presencia en todo el mundo, revisa esta oferta!!Desde Adecco, estamos seleccionando un Admon. junior con inglés para multinacional ubicada en Pozuelo.Tus responsabilidades:Formarás parte de un proyecto de implementación de un nuevo sistema y ayudarás con el testeo, incidencias, bbdd, revisión y chequeo de informaciónOperativa de transporte, logística, incidencias etc.
Jornada completa
Otros contratos
27.500€ - 30.000€ bruto/año
logistica
Técnico/a de nóminas con SAP
Ubicación: Pozuelo de Alarcón Salario: 25.000 - 30.000 € anuales Contrato: Indefinido, jornada completaEmpresa líder en el sector de la prevención de riesgos laborales busca incorporar un/a Técnico/a de nóminas con SAP.Horario:-Flexible: Entrada entre las 8:00 09:00 y salida entre las 17:00 19:00 horas de lunes a jueves.-Viernes: Jornada intensiva con horario flexible (entrada entre las 8:00 09:00 y salida entre las 14:00 15:00 horas).-Meses de julio y agosto: Jornada intensiva de 08:00 a 15:00 horas.-Horas anuales: 1680 horas por convenio (aproximadamente 37,25 horas semanales).Requisitos:-Formación: Grado universitario o equivalente.-Experiencia:--Imprescindible experiencia trabajando con SAP.--Experiencia en el ciclo completo de la nómina.--Nivel avanzado de Excel.-Perfil: Persona proactiva, con habilidades sociales y comunicativas. Acostumbrada a trabajar en entornos dinámicos y con alto volumen de trabajo, siguiendo procedimientos establecidos.Responsabilidades:-Garantizar el correcto archivo y mantenimiento de la documentación laboral.-Gestionar contrataciones, ceses, liquidaciones y vencimientos, asegurando el cumplimiento legal.-Cálculo de nóminas y automatización de procesos en SAP.-Detectar y corregir desviaciones en el cálculo de nómina.-Seguimiento de absentismos, rotaciones, vencimientos de contratos, turnos de trabajo y vacaciones.-Administración de gestiones con Organismos Públicos: Seguridad Social, Agencia Tributaria, Inspección de Trabajo, etc.-Asegurar la correcta aplicación del convenio colectivo y la legislación laboral vigente.-Mantener actualizada la base de datos y expedientes del personal, garantizando la protección de datos.-Prestar apoyo y asesoramiento a mandos intermedios y empleados/as en cuestiones de Administración de Personal.-Realizar el cierre contable y gestión de impuestos.Si cumples con los requisitos, ¿a qué esperas? ¡Inscríbete! estamos deseando conocerteEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
- Al menos 5 años de experiencia en rol similar en sector telco, IT o consultoría.
- Valorable PMP, PSPO o CSPO. Inglés fluido imprescindible.
Importante compañía del sector telecomunicaciones con oficinas ubicadas en Pozuelo.
Reportando al Director de Estrategia, entre tus funciones caben destacar:
- Desarrollar las especificaciones funcionales y técnicas del producto en colaboración con el resto de las áreas.
- Establecimiento de pilotos para nuevos servicios.
- Elaborar documentación de producto para uso interno del área comercial y externo por parte de los clientes (manuales, guías de uso, presentaciones comerciales).
- Argumentarios comerciales y briefings de formación
- Formación a clientes
- Comunicación entre los distintos actores implicados en el go-to-market (clientes/proveedores/internos)
- Seguimiento de las ventas del producto, gestión de las incidencias, reclamaciones o mejoras que haya que hacer en el mismo
- Realizar análisis de mercado, competencia y rendimiento de productos para identificar oportunidades de mejora
- Definir e implementar la estrategia de marketing para productos y servicios, alineada con los objetivos de negocio de la compañía.
- Marketing para Lanzar producto
- Análisis de cartera de productos existentes
- Elaborar informes periódicos de KPIs de marketing y producto, proporcionando insights para la toma de decisiones.
- Analizar la rentabilidad de campañas y productos, optimizando el ROI de las iniciativas de marketing.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en compañía en plena fase de crecimiento.
- Salario ofrecido: 55.000 - 65.000€ + bonus (La oferta económica final dependerá de la valía del candidato demostrada a lo largo del proceso de selección)
- Beneficios sociales: Seguro médico y plaza de parking
- Formato híbrido 3 días presencial - 2 en remoto a la semana
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 65.000€ bruto/año
product-manager
Mozo/a administrativo/a (Pozuelo)
¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector? ¿Tienes experiencia como operario/a logístico o mozo/a de almacén?
Este es tu sitio!!!
Funciones:?
· Gestión de mobiliario: control de pedidos, stock, gestión
· CDE, Autodesk: gestión de las incidencias de modificación de planos, mantenimiento de la librería existente
· Control horario, volumen y actividad de mozos/as
· Seguimiento de los pedidos de mobiliario con los/las proveedores/as
. Gestión de facturas
· Tramitación de las incidencias de mobiliario/taquillas (Nosotros, mail, etc.)
. Gestión administrativo/a
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Asesor/a comercial educativo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Fuenlabrada buscamos para importante empresa del sector educativo, ubicada en Pozuelo de Alarcón, un/a asesor/a educativo. El/la candidata deberá desempeñar las siguientes funciones. - Emisión y recepción de llamadas para potenciales alumnos que están solicitando información sobre la oferta formativa. Serás el nexo de unión entre la Universidad y el alumno participando en su elección formativa para que puedan desarrollar su carrera profesional. - Gestión administrativa relacionada. - Realizar el seguimiento del proceso. - Proporcionar información con respecto a las posibilidades de financiación. - Dar soporte comercial a otros departamentos. ¿Qué ofrecemos? - Contrato inicial de 6 meses + 6 meses + formación, para posteriormente pasar directamente a contrato indefinido con la empresa. - Jornada completa de Lunes a Viernes, en horario de Lunes y Martes de 11:00h a 20:00h; Miércoles y Jueves de 11:00h a 19:50h; y, Viernes de 11:00h a 18:50h. Los sábados, son voluntarios, excepto en épocas de máximo volumen de trabajo, en donde se debería trabajar al menos un sábado al mes, el horario sería de 09:00h a 15:00h. - Opción de modelo híbrido (50% oficina - 50% teletrabajo), tras 8 meses en el puesto de trabajo. - Salario bruto anual 18.000 euros brutos + interesantes comisiones. - Beneficios sociales: descuentos en formación al 80% para el trabajador e hijos, cheque restaurant, transporte, guardería, etc.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Administrativo/a -Contable - Empresa Patrimonial
Estamos buscando un o una Administrativo/a - Contable para una empresa patrimonial ubicada en Pozuelo de Alarcón (Madrid). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Salario entre 22.000 - 26.000 euros/brutos anuales (en función de conocimientos y experiencia aportados por el candidato/a). * Horario:Lunes a jueves de 9.00 a 18.00 horas con 1 hora para la comida, viernes de 8.00 a 15.00 h. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Contabilización de facturas de ingresos y gastos * Redacción y envío de documentos * Gestionar la contabilidad diaria de movimientos bancarios e impagos * Gestionar y controlar los pagos a proveedores y acreedores. * Conciliar los saldos de las cuentas bancarias. * Presentación de impuestos. * Seguimiento y reclamación de deudas a clientes * Control y soporte en la elaboración de impuestos contando con una asesoría externa
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 26.000€ bruto/año
administrativo, contable
Técnico/a de RRHH (Administración de Personal con SAP)
Ubicación: Pozuelo de Alarcón Salario: 25.000 - 30.000 € anuales Contrato: Indefinido, jornada completaEmpresa líder en el sector de la prevención de riesgos laborales busca incorporar un/a Técnico/a de RRHH especializado en Administración de Personal con SAP.Horario:-Flexible: Entrada entre las 8:00 09:00 y salida entre las 17:00 19:00 horas de lunes a jueves.-Viernes: Jornada intensiva con horario flexible (entrada entre las 8:00 09:00 y salida entre las 14:00 15:00 horas).-Meses de julio y agosto: Jornada intensiva de 08:00 a 15:00 horas.-Horas anuales: 1680 horas por convenio (aproximadamente 37,25 horas semanales).Requisitos y funciones:-Imprescindible experiencia trabajando con SAP.-Valorable experiencia en el ciclo completo de la nómina.--Nivel avanzado de Excel.-Perfil: Persona proactiva, con habilidades sociales y comunicativas. Acostumbrada a trabajar en entornos dinámicos y con alto volumen de trabajo, siguiendo procedimientos establecidos.-Gestionar contrataciones, ceses, liquidaciones y vencimientos, asegurando el cumplimiento legal.-Cálculo de nóminas y automatización de procesos en SAP.-Detectar y corregir desviaciones en el cálculo de nómina.-Seguimiento de absentismos, rotaciones, vencimientos de contratos, turnos de trabajo y vacaciones.-Administración de gestiones con Organismos Públicos: Seguridad Social, Agencia Tributaria, Inspección de Trabajo, etc.Si cumples con los requisitos, ¿a qué esperas? ¡Inscríbete! estamos deseando conocerteEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Acomodadores/as de Cine- Oeste y Norte de Madrid
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el cine? ¿Te gusta guiar y atender a público? ¿Buscas un empleo que puedas compaginar con tus estudios u otro trabajo? Si la respuesta es SI, continua leyendo. Desde Iman Temporing Alcobendas, estamos en búsqueda de Acomodadores/as para: - Cines ubicados en Pozuelo de Alcorcón - Cines ubicados en Alcobendas. Las funciones son: - Atención e información al público. - Venta y fabricación de palomitas y de snacks o bebidas - Mantenimiento de salas entre sesiones, retirada de sólidos, barrer, etc... -Control de accesos Ofrecemos: - Contrato temporal prorrogable - Horarios de tarde y noche. - Salario según convenio. - Buen ambiente de trabajo.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
azafata,atencion-cliente,acomodador
Recepcionista. Abril Días sueltos + Agosto. Pozuelo.
¿Tienes experiencia como recepcionista y quieres seguir sumando experiencia en una gran empresa?¿Te gustaría trabajar unos días en Abril y en verano, y tienes disponibilidad para ello? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Buscamos para importante empresa ubicada en Pozuelo de Alarcón, un/a recepcionista.Funciones:Gestión visitas y atención centralitaControl material oficinaGestión plazas parkingRelación con la seguridad de la oficinaSe ofrece:Contrato para los días: 28, 29, 30 de abril + mes de agosto.19.000 € brutos anuales (la parte proporcional)Jornada completa: L-J: 8:30 a 18:00 y los viernes de 8:30 a 14:30.Se requiere:Experiencia como recepcionistaDisponibilidad para la fecha indicada
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
19.000€ - 19.001€ bruto/año
recepcionista
Administrativo/a. Inglés. Temporal. Pozuelo
¿ Te encuentras actualmente en búsqueda de un nuevo proyecto profesional¿ ¿Te gustaría trabajar en una multinacional líder en su sector? Si tienes buen nivel de inglés y experiencia en administración, revisa esta oferta:Desde Adecco, estamos seleccionando para importante multinacional un/ administrativo/a con inglés para dar soporte al departamento de operaciones;Tus principales funciones:Apoyo al equipo de operaciones.Labores administrativasSubida y verificación de documentación.Resolución de incidencias.Formación de procedimientos.Presupuestos
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 26.001€ bruto/año
administrativo