Ordenar ofertas por:
Provincia:
Lleida(16)
A Coruña(401)
Álava/Araba(257)
Albacete(113)
Alicante(470)
Almeria(147)
Andorra(14)
Asturias(231)
Avila(38)
Badajoz(112)
Barcelona(5.221)
Bizkaia(591)
Burgos(194)
Caceres(69)
Cádiz(261)
Cantabria(217)
Castellón(273)
Ceuta(7)
Ciudad Real(114)
Córdoba(199)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(348)
Girona(618)
Granada(182)
Guadalajara(175)
Huelva(88)
Huesca(147)
Illes Balears(770)
Jaén(110)
La Rioja(220)
Las Palmas(332)
León(149)
Lugo(93)
Madrid(4.299)
Málaga(668)
Melilla(9)
Murcia(579)
Navarra(270)
Ourense(56)
Palencia(101)
Pontevedra(283)
Salamanca(115)
Santa Cruz de Tenerife(219)
Segovia(67)
Sevilla(576)
Sin especificar(723)
Soria(49)
Tarragona(596)
Teruel(83)
Toledo(265)
València(1.280)
Valladolid(342)
Zamora(83)
Zaragoza(695)
Mostrar
más
menos
Población:
Tàrrega(16)
Agramunt(3)
Albatàrrec(1)
Alcoletge(11)
Alguaire(1)
Almacelles(2)
Almenar(2)
Alpicat(1)
Anglesola(3)
Arbeca(1)
Artesa de Segre(2)
Balaguer(6)
Bell-lloc d'Urgell(4)
Bellpuig(7)
Borges Blanques (Les)(9)
Castelló de Farfanya(1)
Castellserà(1)
Cervera(15)
Fondarella(1)
Fuliola (La)(1)
Granadella (La)(1)
Guissona(10)
Guixers(1)
Juneda(1)
Lerida(1)
Les(4)
Lleida(174)
Maials(1)
Miralcamp(1)
Mollerussa(10)
Montgai(1)
Montoliu de Lleida(1)
Oliana(3)
Pobla de Segur (La)(1)
Pont de Suert (El)(1)
Puigverd de Lleida(6)
Rialp(1)
Sant Llorenç de Morunys(1)
Sant Ramon(1)
Seròs(3)
Seu d'Urgell (La)(13)
Solsona(1)
Soses(3)
Térmens(1)
Torà(1)
Torrefarrera(7)
Torregrossa(1)
Tremp(2)
Vall de Boí (La)(1)
Vallfogona de Balaguer(2)
Verdú(2)
Vielha e Mijaran(1)
Vilanova de la Barca(2)
Vilanova de Meià(4)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(1)
Compras, logística y almacén(1)
Educación y formación(1)
Ingenieros y técnicos(6)
Inmobiliario y construcción(2)
Otras actividades(1)
Otros(1)
Recursos humanos(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(3)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Sin especificar(8)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13)
Intensiva - Indiferente(2)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(2)
Indefinido(10)
Otros contratos(4)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Lleida

Ofertas de empleo en Tàrrega

16 ofertas de trabajo en Tàrrega


Limpiador/a con discapacidad
¿Tienes experiencia trabajando en limpieza? ¿Dispones de un certificado de discapacidad? ¿Estás en búsqueda de un trabajo con jornada completa? ¿Resides en Tárrega o alrededores? Si tus respuestas son afirmativas, te estamos buscando!Des de Fundación Adecco estamos buscando un/a limpiador/a con discpacidad para una empresa lider en el sector de las molduras y referente en el mercado por la pasión por el arte y el compromiso con la perfección, ubicada en Tárrega. Te responsabilizarás de la limpieza general de oficinas y almacén.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
Técnico/a de Oficina Técnica
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Quieres trabajar en una empresa especializada en estructuras de aluminio? ¿Tienes experiencia en oficina técnica ? ¡Esta oferta es para ti! Desde nuestra delegación de IMAN Temporing Tàrrega ofrecemos un puesto de trabajo para una empresa ubicada en Tàrrega. ¿Cuál será tu misión en esta empresa? * Dar soporte al departamento de ingeniería. * Realización de presupuestos. * Coordinación y comunicación con otros departamentos de la empresa. * Gestión de documentación técnica. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación INMEDIATA y contratación directamente por empresa. * Estabilidad laboral: Contrato indefinido con posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa. * Horario: 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 de lunes a viernes. * Flexibilidad horaria. * Buen ambiente de trabajo: Con un equipo comprometido y colaborador. * Oportunidad única: Por imporcoporarse en una empresa líder en su sector, con mucho recorrido por delante y formar parte de una nueva etapa de crecimiento y evolución de la fabricación. * Salario: entre 20.000 y 24.000 € brutos anuales en 12 pagas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Monitor/a de suport a TARREGA. Ref. SMNTR
Es busca MONITOR/A DE SUPORT D'ALUMNES AMB NESE a TARREGA, per una SUBSTITUCIÓ a l'ESCOLA ANGEL GUIMERÀ fins el dia 25/04 FUNCIONS I TASQUES: * Acompanyament i assistència a infants i/o joves amb necessitats educatives especials. * Desenvolupar l’autonomia d’aquests infants i/o joves. * Ajudar en tot el relatiu als desplaçaments fent el seguiment del control postural i corregint-lo si s'escau, per garantir al màxim la mobilitat dels alumnes. * Estimular l’autonomia i capacitat d’autogestió dels alumnes. * Romandre atent en tot moment mentre es treballa amb els infants. * Promoure la participació activa dels infants en les diferents tasques implícites al seu quefer diari tenint en compte les seves limitacions. * En general, vetllar per la seguretat i confortabilitat dels alumnes durant la seva estada a l’escola/institut i donar suport als mestres i/o professors dins i fora de l’aula segons les directrius de la Direcció del Centre. HORARI: Dimarts de 12:30-13:00 i de 14:30 a 15:00 Dimecres de 12:30-14:30 Dijous i divendres de12:30-15h REQUISITS: * Certificat de Delictes Sexuals (Actualitzat mínim Gener 2025). * Formació i/o experiència en l'àmbit educatiu o del lleure. * Català avançat. SALARI: Segons conveni Una vegada t'inscriguis a l'oferta, rebràs un missatge per WhatsApp amb un enllaç per realitzar la teva entrevista virtual de manera ràpida i senzilla amb DANI. Estigues atent/a i prepara't per fer el següent pas en el teu camí laboral amb Serunion!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
monitor
Ayudante de Mecánico/a para Tàrrega
¿Quieres trabajar de mecánico/a? ¿tienes estudios de automoción? ¿te interesaría desarrollarte profesionalmente dentro de un gran taller dedicado al mantenimiento de vehículos industriales y camiones? si buscas estabilidad laboral apúntateTe responsabilizarás de dar apoyo en la reparación y mantenimiento de vehículos industriales y camiones. Cambios de aceite, frenos, diagnosisEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
mecanico
Operario/a de Producción Tàrrega
¿Estás buscando una oportunidad laboral en la que puedas desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico y profesional?¿Te interesa formar parte de un equipo comprometido con la excelencia y la calidad? Si la respuesta es sí, ¡esta oferta es para ti!Una reconocida empresa del sector de automoción ubicada en Tàrrega, Lleida, está buscando 6 operarios/as de producción para incorporarse a su equipo de trabajo. Este es el momento perfecto para dar el siguiente paso en tu trayectoria profesional y ser parte de un proyecto emocionante.Como operario/a de producción, tendrás un papel clave en el funcionamiento diario de la empresa. Entre tus funciones se incluyen, pero no se limitan a:Trabajar en la fabricación en cadena de productos del sector automoción. Llevar a cabo el control de calidad para garantizar que los productos cumplan con los requisitos. Mantener el área de trabajo limpia y organizada, fomentando un ambiente seguro y eficiente. Colaborar con el equipo en la gestión de materiales, asegurándote de que siempre haya suficiente stock para las operaciones. Informar sobre cualquier incidencia o mejora que pueda contribuir a la optimización de los procesos.¡No dejes pasar esta oportunidad! Apúntate ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional. ¡Te están esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
produccion
¿Estás buscando una oportunidad laboral en el sector de la alimentación donde puedas demostrar tus habilidades y formar parte de un equipo dinámico y comprometido? ¡Esta oferta es para ti! Una reconocida empresa ubicada en Tàrrega está buscando a cinco carretilleros/as para incorporar a su equipo. Si tienes experiencia, ganas de crecer profesionalmente y una actitud positiva, sigue leyendo porque esta puede ser tu próxima gran oportunidad.Como carretillero/a, serás una pieza clave en el día a día de la empresa. Entre las funciones se incluyen,Carga y descarga de camiones utilizando carretillas elevadoras.Ubicación de materiales en las áreas correspondientes.Realización de tareas de picking para la preparación de pedidos.Organización y optimización del espacio en el almacén para facilitar las operaciones diarias.Colaboración activa con el equipo para cumplir con los objetivos establecidosSi cumples con los requisitos y estás interesado/a en esta oferta, no dejes pasar la oportunidad. ¡Inscríbete hoy y da el primer paso hacia tu próximo desafío profesional!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/dia
almacen, carretillero, mozo
Consultor/a de selección TÀRREGA
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a CONSULTOR/A DE SELECCIÓN en Trabajo Temporal para trabajar en nuestras oficinas de TÀRREGA, dando servicio a los clientes de la oficina.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Dependiente/a comercio
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Quieres trabajar en una empresa del sector de la tecnología? ¿Tienes experiencia trabajando en comercio y en reparto? ¡Esta oferta es para ti! Desde nuestra delegación de IMAN Temporing Tàrrega ofrecemos un puesto de trabajo para una empresa ubicada enTàrrega. Tu misión en esta empresa consistirá en: * Promover y vender productos electrónicos, alcanzando los objetivos de ventas establecidos. * Mantener un control sobre el inventario, asegurando que los productos estén correctamente exhibidos y almacenados. * Manejo de caja registradora. * Ofrecer orientación técnica básica a los clientes sobre el uso y mantenimiento de los productos electrónicos. * Asegurar que la tienda se mantenga limpia y organizada. * Seguimiento de pedidos: Ayudar a los clientes con la gestión de pedidos y entregas de productos. * Reparto de pedidos. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación INMEDIATA. * Contratación directamente por empresa. * Horario: 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00, de L-V. Disponibilidad sábados por la mañana (dependiendo de la necesidad). * Salario: Según convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
¿Tienes experiencia en diseño industrial? ¿Dominas el Autocad, Invernor o SolidWorks? ¿Has trabajado en oficina técnico/a? Si buscas un puesto de trabajo de delineante/a, apúntate!Te responsabilizaras de : -Diseño de instalaciones, maquinaria y/o piezas de fabricación en 2D/3D con su pertinente despiece para posterior fabricación.-Replanteo del diseño de instalaciones en 2D/3D.-Elaboración de lista de materiales para la compra/fabricación.-Estrecha relación con el departamento de producción de nuestra fábrica y el departamento de montaje de las instalaciones.-Visitas de instalaciones in-situ para tomar/comprobar medidas de las instalaciones y/o maquinaria.  -Elaboración de documentación técnica En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 27.000€ bruto/año
delineante
Descripción de la oferta:Una reconocida empresa dedicada al sector del mantenimiento busca incorporar a su equipo a un/a frigorista industrial en la localidad de Tàrrega, Lleida. El puesto requiere una persona apasionada por el/la trabajo técnico/a, con habilidades para adaptarse a diferentes entornos y con disposición para asumir retos que contribuyan al crecimiento del equipo y de la organización.El/la candidato/a seleccionado/a tendrá la oportunidad de desarrollar sus habilidades en un entorno dinámico y flexible. Además de realizar tareas relacionadas con el frío industrial en almacenes de Tàrrega, se espera que pueda realizar viajes internacionales de dos a seis veces al año, con todos los gastos cubiertos por la empresa y una durada máxima de dos semanas. Funciones:El/la frigorista industrial desempeñará un papel clave en el mantenimiento y la optimización de los sistemas de refrigeración de la empresa. Las responsabilidades incluyen,-Realizar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en sistemas de frío industrial.-Detectar y solucionar averías en equipos de refrigeración y sistemas asociados.-Participar en la instalación y puesta en marcha de equipos de refrigeración industrial.-Realizar tareas en el almacén de Tàrrega relacionadas con el mantenimiento y organización de equipos.-Colaborar en proyectos internacionales, viajando de dos a seis veces al año, con todos los gastos cubiertos por la empresa.-Supervisar y formar a otras personas del equipo en el uso y mantenimiento de equipos de refrigeración, fomentando el desarrollo profesional de sus colegas.-Garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad en todas las tareas realizadas.-Mantener registros precisos sobre las actividades realizadas y los equipos mantenidos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
frigorista
Técnico/a de mantenimiento
Reconocida empresa del sector industrial, ubicada en la zona de Tàrrega, precisa incorporar a un/a Técnico/a de Mantenimiento Industrial, para garantizar el correcto funcionamiento y la máxima eficiencia de los equipos y maquinarias utilizados en producción. Tus principales funciones serán: -Realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de todos los sistemas de planta, asegurando así la continuidad y la calidad en la producción. -Diagnosis de averías. Realizar inspecciones regulares de la maquinaria para identificar posibles problemas antes de que se conviertan en fallos grandes. -Asegurar que todos los equipos estén calibrados según las especificaciones del fabricante, para garantizar su óptimo funcionamiento y precisión. -Encargarse del mantenimiento de todos los componentes eléctricos y electrónicos, asegurando su funcionamiento seguro y eficiente. -Verificar el estado de las instalaciones de la planta, incluyendo la infraestructura eléctrica y de plomería para asegurar su correcto funcionamiento. -Liderar o participar en proyectos de mejora y modernización de las instalaciones y equipos de planta. -Coordinar con proveedores y técnicos externos para reparaciones especializadas o instalaciones de nuevos equipos. -Participar y colaborar en las auditorías de mantenimiento para asegurar el cumplimiento e estándares internos y externos. Ofrecemos: -Incorporación directa a una empresa consolidad y en plena expansión. -Turnos rotativos de mañana y tarde. -Salario según valúa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Project Manager - Sector agroindustrial
Estamos buscando un/a Project Manager para una empresa especializada en el diseño, fabricación y montaje de maquinaria para la industria agroindustrial, ubicada en Tàrrega (Lleida). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido y estable. * Salario inicial entre 35.000 y 44.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto. * Revisiones salariales en función de la adaptación y progresión en el puesto. * Horario Flexible: de L a J a elegir jornada continua de 7 a 15h o con parada a comer de 8 a 17:15, V de 8 a 14h * Jornada continua en verano de 7 a 15h. * Flexibilidad para teletrabajar de forma puntual. * Otros beneficios como: seguro médico privado a partir del primer año y clases de inglés. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Coordinación y gestión de los proyectos asignados, desarrollándolos y planificándolos de principio a fin. * Estrecha colaboración con los departamentos técnicos, compras, fabricación y montaje para asegurar el cumplimiento de los hitos del proyecto. * Supervisión del avance de la ejecución de los proyectos en obra. * Interlocución directa con el cliente, asegurando una comunicación efectiva y la satisfacción de sus requerimientos. * Control económico de los proyectos (desviaciones, márgenes, optimización de costes). * Coordinación y supervisión del personal de montaje propio y subcontratado, así como de las empresas colaboradoras o subcontratadas en obra. * Gestión de incidencias y resolución de problemas que puedan surgir durante la ejecución del proyecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 44.000€ bruto/año
project-manager
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Sant Pere Claver
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada parcial de 15 horas a la semana, con posibilidad de ampliarla durante el verano. * Turno de fin de semana, una semana se hace turno de mañana (7:00 a 14:30) y la siguiente se hace de tarde (14:30 a 22:00). * Contrato indefinido * Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Ingeniero/a Responsable Oficina Técnica
Estamos buscando un o una Responsable de Oficina Técnica para empresa de ingeniería, especializada en el diseño, construcción e instalación de plantas de fabricación industrial, ubicada en Tàrrega (Lleida) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido y estable. * Salario inicial entre 35.000 y 44.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto * Revisiones salariales en función de la adaptación y progresión en el puesto. * Horario Flexible: de L a J a elegir jornada continua de 7 a 15h o con parada a comer de 8 a 17:15, V de 8 a 14h * Jornada continua en verano de 7 a 15h. * Flexibilidad para teletrabajar de forma puntual. * Otros beneficios como: seguro médico privado a partir del primer año y clases de inglés. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Supervisar y comprobar medidas y detalles técnicos en los proyectos. * Gestionar el equipo de la oficina técnica, garantizando la correcta asignación de tareas y la consecución de objetivos. * Mejorar procesos y herramientas de gestión de proyectos en colaboración con el Project Manager. * Documentar y gestionar proyectos utilizando herramientas como SAP, Autodesk e Inventor. * Planificar y organizar tareas internas y externas para asegurar la calidad y eficiencia de los proyectos. * Revisión y actualización de planos y documentación técnica (P&ID, informes ATEX, entre otros). * Implementar mejoras continuas en el departamento, incluyendo la evaluación de nuevas herramientas y softwares. * Apoyar técnicamente a los equipos de producción, compras y proyectos en la resolución de dudas o incidencias técnicas * Coordinar y supervisar el trabajo de colaboradores externos.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 44.000€ bruto/año
ingeniero
CONSULTOR/A SELECCIÓ RRHH

Quim som?

Marlex som una consultora de Recursos Humans amb més de 27 anys d'experiència en la Selecció i Gestió de Talent per les Organitzacions. La nostra missió és ajudar a les empreses a créixer a través de la selecció dels millors professionals. Els nostres valors són l'orientació al client, el treball en equip, l'aprenentatge continu i la iniciativa.

T'identifiques amb aquests valors i comportaments? Si és així, t'estem buscant!

El repte que et proposem:

Actualment, estem cercant un/a HR CONSULTANT per treballar a la nostra oficina ubicada a Tàrrega.

Quina és la missió de l'HR Consultant?

La missió de l'HR Consultant és promoure la màxima qualitat en el servei de selecció de perfils de treball temporal.

Brindar nous processos innovadors i eines formatives per seleccionar de manera més eficient, detectar noves oportunitats de forma proactiva i innovar en el servei i el tracte amb el client.

L'HR Consultant promou la construcció d'una base de dades de candidatures extensa, actualitzada i compartida per totes les oficines de Marlex, i potencia el treball en equip entre àrees i la coordinació de grans comptes.

El teu dia a dia:

En dependència directa de la cordinació de servei, les responsabilitats de la persona seleccionada seran:

  • Atendre, fidelitzar i fer seguiment continuat de clients i treballadors.
  • Potenciar els clients existents i realitzar reunions presencials amb ells.
  • Ser la persona de referència.
  • Seleccionar professionals que encaixen amb les necessitats del client empresa. Donar cobertura a totes les necessitats de forma ràpida, àgil i garantint la màxima qualitat.
  • Ser responsable del procés de selecció "end to end" (recollir DPT amb el client, redactar i publicar oferta laboral, realitzar cribratge curricular, entrevistes telefòniques i presencials, presentar i defensar candidatures).
  • Formar-se en matèria laboral para assessorar i resoldre els dubtes i/o inquietuds dels clients i els treballadors/es.
  • Alimentar constantment la base de dades de candidatures i treballadors.

Què oferim?

  • Formar part d'una empresa líder en el sector dels RRHH amb més de 30% de creixement els últims anys.
  • Projecte motivador amb grans reptes i Pla de Carrera amb possibilitats de creixement.
  • Treballar en un equip jove i dinàmic.
  • Retribució fixa segons vàlua i experiència de la persona + variable mensual per objectius.
  • Flexibilitat horària d'entrada (entre les 8h i 9:30h) i sortida (entre les 17h i les 18:30h).
  • Una tarda lliure i un dia de teletreball a la setmana!
  • 26 dies laborables de vacances + el dia del teu aniversari.
  • Programa d'Onboarding i formacions específiques.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
CONSULTOR/A SELECCIÓ RRHH

Quim som?

A Marlex som una consultora de Recursos Humans amb más de 27 anys d'experiència en la Selecció i Gestió de Talent per les Organitzacions. El nostre propòsit és ajudar a créixer empreses i persones seleccionant els millors professionals.

Els nostres valors són la orientació al cliente, el treball en equip, l' aprenentatge continu i la iniciativa. Som un equip de persones "hands on" que ens ajudem per aconseguir un objectiu comú. Intentem anar un pas enllà en les nostres accions, oferint un plus en el nostre servei fent i sentint el projecte com a propi. La missió principal és ajudar a les persones a trobar feina i consolidar les empreses que propiciar el seu propi creixement i desenvolupament.

T'identifiques amb aquests valors i comportaments? Si és així, t'estem buscant!

El repte que et proponem:

Actualment estem cercant un/a CONSULTOR/A SELECCIÓ RRHH per treballar a la nostra oficina ubicada a PONENT.

Quina és la missió de Interim Consultant?

La misió de L'Interim Consultant és promoure la màxima qualitat en el servei de selecció de perfils de treball temporal.

Brindar nous processos innovadors i eines formatives per seleccionar de manera més eficient, detectar noves oporunitats de forma proactiva i innovar en el servei i el tracte amb el client.

L'Interim Consultant promou la construcció d'una base de dades de candidatures extensa, actualitzada i compartida per totes les oficines de Marlex, i potencia el treball en equip entre àrees i la coordinació de grans comptes.

El teu dia a dia:

En dependència directe de la Interim Area Manager, les responsabilitats de la persona seleccionada seràn:

    • Seleccionar profesionales que encaixen amb les necessitats del cliente empresa. Donar cobertura a totes les necessitats de forma ràpida, àgil i garantint la màxima qualitat.
    • Ser responsable del proceso de selección end to end (recollir DPT amb el client, redactar i publicar oferta laboral, realizar cribratge curricular, entrevistes telefòniques i presencials, presentar i defensar candidatures).
    • Formar-se en materia laboral para asesorar i resoldre els dubtes i/o inquietuds dels clients i els treballadors/es.
    • Alimentar constantement la base de dades de candidaturas i treballadors.
    • Atendre, fidelitzar i fer seguiment continuat de clients i treballadors.
    • Potenciar los clients existents.
    • Ser la persona de referent.

¿Qué oferim?

  • Formar part d'una empresa líder en el sector dels RRHH amb més de 30% de creixement els últims anys.
  • Projecte motivador amb grans reptes i Pla de Carrera amb possibilitats de creixement.
  • Treballar en un equip jove i dinàmic.
  • Retribució fixe segons vàlua i experiència de la persona + variable mensual per objectius.
  • Flexibilitat horària d'entrada (entre les 8h i 9:30h) i sortida (entre les 17h i les 18:30h).
  • Una tarda lliure i un dia de teletreball a la setmana!
  • 26 dies laborables de vacances + el dia del teu aniversari.
  • Programa d'Onboarding i formacions específiques.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Anterior
Siguiente