Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formador,pedagogo,maestro
Administrativo/a - Departamento Testamentarías
Diagonal Company, empresa de Servicios de BPO especializada en proyectos del sector bancario, amplía su equipo de trabajo para una importante entidad bancaria en la que realizará las siguientes funciones: Actualmente, estamos en búsqueda de dos administrativos/as del Departamento de Testamentaría de Banca y realizará las siguientes funciones: 1.Gestión operativa avanzada: Supervisar y llevar a cabo procesos en el core bancario, garantizando la exactitud de la información y el cumplimiento de normativas. 2.Supervisión de bloqueos y altas: Revisar y aprobar las operaciones de bloqueo de cuentas y altas de nuevos clientes, asegurando la correcta validación de la documentación. 3.Ejecución de transferencias y pagos: Coordinar y autorizar operaciones de pago de forma efectiva, monitorizando riesgos y cumpliendo procedimientos internos. 4.Mejora continua de procesos: Proponer y ejecutar planes de optimización en los flujos operativos, con foco en la eficiencia y la calidad del servicio. 5.Coordinación interdepartamental: Colaborar con el área jurídica, de negocio y otras unidades de Back Office para la resolución de incidencias y la implantación de nuevas herramientas o procesos. 6.Formación y liderazgo: Guiar y dar soporte al equipo , fomentando el desarrollo profesional y garantizando un alto nivel de desempeño. ¿Qué Ofrecemos? * Incorporación a empresa en pleno desarrollo * Contrato indefinido * Salario en función del perfil:18000 a 22000 euros brutos anuales en función de valía del candidato/a. * Convenio Gestorías Administrativas * Jornada completa de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 horas y los viernes de 08:00 a 14:30 horas * Portal de beneficios y descuentos para empleados. * Ubicación: Zaragoza capital **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo
Alquiler de autobuses y minibus en Zaragoza
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Alquiler de autobuses y minibus en Zaragoza.
¿Quieres trabajar como Alquiler de autobuses y minibus en Zaragoza?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.
Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
administrativo
Letrado/a - Departamento Testamentarías
Diagonal Company, empresa de Servicios de BPO especializada en proyectos del sector bancario, amplía su equipo de trabajo para una importante entidad bancaria en la que realizará las siguientes funciones: Actualmente, estamos en búsqueda de dos Técnicos/as Senior de un Departamento de Testamentaría de Banca y realizará las siguientes funciones: 1. Revisión y elaboración de dictámenes: Analizar y preparar dictámenes jurídicos con base en la normativa aplicable, en el contexto de operaciones bancarias y sucesiones. 2. Asesoría legal: Proporcionar asesoramiento experto a oficinas bancarias y herederos, resolviendo dudas sobre trámites sucesorios y gestión de expedientes legales. 3. Cumplimiento normativo: Velar por el cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables, garantizando la correcta aplicación de políticas internas. 4. Coordinación con otros departamentos: Colaborar con equipos de Back Office y otras áreas para la gestión integral de expedientes, proponiendo mejoras y soluciones que agilicen los procesos. 5. Gestión de documentación: Revisar y validar la documentación legal, redactar informes y dictámenes para su presentación a las instancias correspondientes. ¿Qué Ofrecemos? * Incorporación a empresa en pleno desarrollo * Contrato indefinido * Salario en función del perfil: 25000 a 27000 euros brutos anuales en función de valía del candidato/a. * Convenio Gestorías Administrativas * Jornada completa de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 horas y los viernes de 08:00 a 14:30 horas * Portal de beneficios y descuentos para empleados. * Ubicación: Zaragoza capital **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 27.000€ bruto/año
abogado,ade,derecho,economista,financiero
Caja y reposición 20h/s - C/ Embarcadero
Como parte del equipo de tienda, coordinado por los Responsables de Turno, tus funciones en esta posición serán:- Reponer, frentear y rotar los productos en los lineales, con la periodicidad y orden establecido, - Informar amablemente a los/as clientes que tengan dudas de las características y ubicación de los productos, así como recoger sus sugerencias.- Asegurar el correcto balizaje de todos los productos.- Realizar el cobro en caja.- Verificar la correlación de los productos y facturas en cajas autoservicio.- Velar por mantener una correcta fluidez en la salida de clientes por las cajas.- Comprobar y dotar la existencia de bolsas, rollos de papel, etc.- Cuidar de la recaudación, así como de los documentos, gaveta y justificantes hasta entregarlos al final de la jornada.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
reponedor
Electromecánico/a en Ricla
¿Te apasiona la electromecánica y te gustaría formar parte de un proyecto con instalaciones recientemente renovadas, altamente automatizadas y en constante crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad!Nuestro cliente es una compañía dedicada a la producción, envasado y comercialización de cereza, controlando cada etapa del proceso para garantizar la máxima frescura y calidad.¿Qué harás en tu día a día?- Mantenimiento y reparación de maquinaria industrial (cintas transportadoras, envasadoras, calibradoras, etc.).- Diagnóstico y resolución de averías en componentes mecánicos/as y eléctricos.- Puesta en marcha de nuevos equipos y ajustes necesarios en la línea de producción.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
27.000€ - 35.000€ bruto/año
electromecanico
Comercial administrativo/a (Sector neumáticos)
#Ref.ZAR-MCE #SquadEris En Faster Empleo seleccionamos un/a comercial administrativo/a para importante empresa del sector metal, , ubicada en poligono PTR (Zaragoza) La vacante seria para un puesto indefinito tras periodo con ETT. El candidato se incorporará al departamento comercial del sector de venta de neumáticos agrícolas, industriales y de camión dentro de las actividades del Grupo. Desde las oficinas del Grupo en el Polígono Industrial PTR ejercerá con el resto de equipo las siguientes funciones: * Dar apoyo al back-office de la venta online * Gestión de pedidos recibidos * Resolución de incidencias * Asistir a los comerciales en ruta por España * Gestionar ofertas y promociones * Sondeo y seguimiento de nuevos clientes desde oficina Se ofrece: Horario: de 10.00h a 18:30h con media hora para comer. Contrato indefinido tras periodo con ETT. Retribución: en torno a 24.000€ brutos/año (a convenir según idoneidad del candidato)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, comercial
Profesional de Charcutería - Enlaces
Como parte del equipo del Mercado Ultrafrescos, liderado por el/la Responsable de Mercado tus funciones serán:- Proporcionar una buena acogida a los clientes, aconsejar e informar de las características de los productos para una experiencia de compra excelente. - Realizar la recepción y control de la mercancía asegurando la frescura y condiciones del producto.- Cortar, pesar y embarquetar los productos de la sección para colocarlos en tienda, cuidando la presentación y correcto balizaje para la venta. - Controlar el stock existente, apoyando al Responsable en la realización de inventarios y pedidos.- Controlar y retirar los productos que no respondan a los estándares de frescura exigidos.- Limpiar, ordenar y supervisar el material de la sección, así como mantener las instalaciones del mercado.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
carnicero, charcutero
Técnico económico jurídico (H/M/X)
Desde Manpower nos encontramos en búsqueda de un perfil Técnico/a Jurídico - Económico para incorporación estable a empresa líder en su sector con ubicación Zaragoza.
Requisitos:
- Estudios mínimos: Licenciatura en Economía/Administración Dirección de Empresas/Derecho (especialidad económica).
- Valorable que el perfil esté colegiado.
- Experiencia mínima de 3 años en contabilidad y fiscalidad.
- Conocimientos en programas contables como SAGE y A3 Nom Contabilidad.
- Buenas dotes comunicativas.
Funciones:
- Coordinación y supervisión del departamento fiscal (3 personas)
- Asesoramiento y atención a titulares y gestión de trámites/documentación de empresas asociadas en materia de servicios (preferentemente asesoría fiscal. Valorable conocimientos en materia laboral)
- Representación a empresas asociadas ante trámites con las diferentes Administraciones Públicas (procedimientos de gestión, inspección, etc.).
- Asistencia a Gerencia en las funciones asociativas que se deleguen.
- Análisis e interpretación económica y contable (balances, cuenta de explotación, etc.)
- Análisis de documentación fiscal y confección/liquidación de impuestos (IRPF, IVA y Sociedades).
Se ofrece:
- Contrato indefinido por empresa.
- Horario: L – J de 8:30h a 14:00 y de 16:00h a 19:00h / V de 8:30h a 14:30 h.
- Salario competitivo en función de valía.
Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
OPERARIOS ESPECIALISTAS FIN DE SEMANA(H/M/X)
¿Tienes experiencia como Maquinista (H/M/X) de producción? ¿Tienes experiencia en la gestión de máquinas y análisis de parámetros? ¡Te estamos buscando!
En Manpower, tenemos una excelente oportunidad para ti en una empresa ubicada en El Burgo de Ebro, líder en el sector de alimentación.
Si te apasiona el mundo de la producción y quieres trabajar los fines de semana, ¡sigue leyendo!
¿Qué harás?
Te encargarás de controlar y gestionar todo el proceso de las máquinas en la línea de producción. ¡Tu experiencia será clave para mantener todo en marcha!
¿Qué necesitas?
- Mínimo 6 meses de experiencia en control de máquinas.
- Disponibilidad para desplazarte a la empresa, ubicada en El Burgo de Ebro.
- Disponibilidad para trabajar 24 horas a la semana: sábados y domingos en horario de 7:00 a 19:00 y de 19:00 a 7:00.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Trabajar en una empresa familiar internacional y de fuerte crecimiento.
- Contrato temporal inicial con posibilidad de contratación estable.
- Un atractiva retribución de 20,92€ brutos/hora (+ 2,83€ por hora nocturna)
- Condiciones atractivas si pasas a ser contratado por la empresa: Seguro médico privado y bonus anual
Si cumples con los requisitos y tienes disponibilidad de incorporación inmediata, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
20€ - 23€ bruto/año
operario
OPERARIOS ESPECIALISTAS (H/M/X)
¿Tienes experiencia como Maquinista (H/M/X) de producción? ¿Tienes experiencia en la gestión de máquinas y análisis de parámetros? ¡Te estamos buscando!
En Manpower, tenemos una excelente oportunidad para ti en una empresa ubicada en El Burgo de Ebro, líder en el sector de alimentación.
¿Qué harás?
Te encargarás de controlar y gestionar todo el proceso de las máquinas en la línea de producción. ¡Tu experiencia será clave para mantener todo en marcha!
¿Qué necesitas?
- Mínimo 6 meses de experiencia en control de máquinas.
- Disponibilidad para desplazarte a la empresa, ubicada en El Burgo de Ebro.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana, tarde y noche (7:00-15:00 / 15:00-23:00 / 23:00-07:00)
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Trabajar en una empresa familiar internacional y de fuerte crecimiento.
- Contrato temporal inicial con posibilidad de contratación estable.
- Un atractiva retribución de 12,55 € brutos/hora (+ 2,83€ por hora nocturna)
- Condiciones atractivas si pasas a ser contratado por la empresa: Seguro médico privado y bonus anual
Si cumples con los requisitos y tienes disponibilidad de incorporación inmediata, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
12€ - 15€ bruto/año
produccion
Se busca un/a Montador/a Mecánico/a especializado en el montaje de tuberías de PVC-U para unirse a un equipo innovador en el sector del almacenamiento energético. El/la profesional seleccionado/a será responsable de realizar instalaciones, conexionado y mantenimiento mecánico en sistemas avanzados, asegurando la calidad y funcionalidad de los proyectos en los que participe.
Esta es una oportunidad única para colaborar en soluciones tecnológicas clave para la transición energética, con una visión de mejora continua y trabajo en equipo.
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Realizar soldaduras de tuberías de PVC-U de presión utilizando adhesivos especiales para la industria química.
- Ensamblar y montar componentes mecánicos, como electrolizadores, bombas, y otros equipos asociados.
- Soldar estructuras metálicas simples y realizar tareas de pintura de componentes.
- Manejar carretillas elevadoras y puentes grúa para mover materiales y productos.
- Preparar la expedición de productos terminados para clientes.
- Brindar soporte en la puesta en marcha de instalaciones, garantizando el correcto funcionamiento de los sistemas.
- Realizar tareas generales de taller, como pruebas de funcionamiento, organización y limpieza.
- Apoyar al equipo eléctrico en tareas relacionadas.
Se requiere:
- Experiencia: Mínimo 3 años demostrables en soldadura de tuberías de PVC-U.
- Formación técnica o profesional en áreas como mecánica, electricidad, automatización industrial o similares.
- Conocimientos Técnicos: Ensamblaje mecánico y uso de herramientas de taller e interpretación de esquemas mecánicos, planos e instrucciones técnicas.
- Experiencia en montaje mecánico en industrias pesadas (siderurgia, papel, química, cementera, etc.).
- Experiencia adicional en soldadura de estructuras metálicas.
- Conocimientos en pequeños montajes eléctricos de baja tensión (BT).
- Certificaciones: Carnet para manejo de carretilla elevadora y puente grúa.
- Habilidades Personales: Trabajo en equipo, responsabilidad y proactividad.
- Iniciativa y orientación a la mejora continua.
Se ofrece:
- Jornada completa de 40 horas semanales, con horario fijo de 8 a 16h.
- Incorporación a un sector estratégico con amplio potencial de desarrollo en el ámbito del almacenamiento energético.
- Participación en proyectos innovadores que incluyen baterías de flujo de vanadio y otras tecnologías avanzadas.
Si buscas una oportunidad en un sector tecnológico de futuro y cuentas con experiencia en el ámbito mecánico, esta posición es para ti. Únete a un equipo que está marcando la diferencia en la transición hacia un mundo más sostenible.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mecanico
Operario/a Polivalente con Discapacidad
¿Tienes experiencia en el sector industrial? ¿Quieres desarrollar tu trayectoria profesional en el sector? Si tienes disponibilidad y no te asustan los retos, ésta es tu oferta. Estamos buscando personas que quieran trabajar en el sector, con disponibilidad horaria completa e inmediata.Se buscan personas con un certificado de discapacidad igual o superior al 33% y/o una Incapacidad Permanente total.Si cumples los requisitos ¡apúntate a la oferta!Te esperamos.Te encargarás de realizar las siguientes funciones:- Manipulado de productos- Empaquetado- Manejo de herramientas manuales y eléctricas- Control de calidad del producto final-Manejo de herramientas digitales y clasificación de productos.- Otras propias derivadas de la producción
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
¿Tienes disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en turnos rotativos de mañanas y tarde? ¿Cuentas con vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo? ¿Tienes experiencia previa manejando herramientas de taller? ¿Tienes experiencia previa manejando carretilla y puente grúa así como carnets en vigor?Sigue leyendo.Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en Zaragoza, Operario/a polivalente. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
2.000€ - 2.050€ bruto/año
montador
Operario/a de montaje hardware
¿Estás buscando un nuevo reto profesional?Si tienes experiencia realizando montaje y desmontaje de ordenadores o sistemas electrónicos/as y quieres trabajar en el centro de datos de AMAZON WEB SERVICES esta es tu oportunidad!¿Cuáles serán tus funciones?Trabajarás realizando el montaje y desmontaje de servidores informáticos, solucionando incidencias mediante un sistema de ticketing, reparando y cambiando componentes y verificando la calidadRequisitos:-Nivel de ingles avanzado, se requiere utilizar el idioma en el puesto de trabajo-Disponibilidad de coche propio para acudir al puesto de trabajo en Villanueva de Gállego o el Burgo de EbroSi te interesa, no lo dudes, inscríbete!¡Queremos conocerte!?Ref 260424En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Para nuestro cliente ubicado en poligono industrial de Zaragoza precisamos un consultor de rrhh. Tus principales tareas seran: selección de los perfiles solicitados por el cliente, revision de fichadas, realización de contratos, altas y bajas en sistema red, seguimiento de incorporaciones, al cliente/trabajador entre otras requeridas para el puesto. Estamos pensando en un perfil en formación en RRLL o experiencia en selección y administración de personal. Si estás buscando un proyecto dentro de una compañía lider en su sector APUNTATE. Se ofrece un contrato estable, y formación continua a cargo de la empresa, horario partido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Operario/a de Extrusión de cableado
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos para importante empresa dedicada a la transformación de cobre ubicada en Polígono de Malpica (Zaragoza), un operario/a de extrusión de cableado. ¿Cuáles serán tus funciones? - Alimentar la máquina - Control de parámetros - Control de calidad del producto - Cambio de moldes. ¿Qué te ofrecemos? - Puesto estable, contrato directamente por empresa - Turnos rotativos M/T/N de Lunes a Viernes. - Salario según valía + plus transporte.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos para empresa dedicada al papel ubicada en Ejea de los Caballeros, un/a carretillero/a. ¿Cuáles serán tus funciones? * Aprovisionamiento o trabajo en línea. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato temporal por ETT. * Jornada completa 5º turno. * Salario según convenio colectivo. * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Personal de Limpieza - CERTIF. DISCAPACIDAD
¿Buscas un nuevo reto? ¡Únete a nosotros/as! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980; con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional. Actualmente, estamos buscando Camamero/a para uno de nuestros centros residenciales de Zaragoza (Ballesol Salvador Allende) Condiciones: * Contrato temporal con opción de prórroga * Jornada completa de turno de mañana de lunes a domingo con libranzas rotativa * Salario convenio * Incorporación inmediata Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Y otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, entre otros. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
- Fabricantes de adhesivos industriales y diseño de proyectos
- Zaragoza
Nuestro cliente es una referente empresa perteneciente al sector industrial, dedica su actividad a la fabricación de uniones adhesivas y diseño de proyectos pertenecientes al sector industrial.
Te responsabilizarás de:
- Gestión de Proyectos: Desarrollar y liderar proyectos orientados al crecimiento de ventas, innovación y expansión de mercado.
- Ejecución del Plan de Ventas: Implementar las estrategias comerciales acordadas con la Dirección, asegurando su correcta ejecución y seguimiento.
- Reporting a la Dirección: Realizar análisis de ventas, KPIs y métricas clave, generando informes periódicos para la toma de decisiones en la alta dirección.
- Análisis de Ventas: Analizar el rendimiento de las ventas, detectar oportunidades de mejora y contribuir en la mejora continua de las estrategias de ventas.
- Desarrollo y Estrategia Comercial: Colaborar en la creación y adaptación de estrategias comerciales de acuerdo con las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes.
- Atención al Cliente: Desarrollar relaciones sólidas con clientes clave, promoviendo la resiliencia y capacidad para adaptarse a sus necesidades cambiantes.
- Liderazgo y Autonomía: Trabajar de manera autónoma y liderar equipos multidisciplinares para lograr los objetivos del negocio.
Ofrecemos:
- Atractivo paquete salarial.
- Oportunidades de formación y desarrollo en el sector químico/adhesivo.
- Posición estable con contrato indefinido.
- Excelente cultura de empresa con un fuerte enfoque en la satisfacción del cliente.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
programador
- Gran oportunidad de crecimiento profesional.
- Compañía líder en su sector.
Grupo líder en biogas y biometano en España que cuenta con el respaldo de una de las principales gestoras de inversión responsable, en pleno momento de crecimiento orgánico e inorgánico con oficinas en el centro de Zaragoza.
- De forma principal: análisis de nuevas oportunidades de inversión y crecimiento tanto orgánico como inorgánico del Grupo, construyendo planes de negocios y modelos financieros de las oportunidades analizadas.
- Integración de procesos (ERP, Administración, RRHH, Comercial, etc.) en nuevas sociedades del Grupo.
- Coordinar la estructura de reporting del Grupo, tanto a nivel individual como a nivel consolidado.
- Coordinar el presupuesto anual del año y seguimiento del mismo, ayudando a integrarlo dentro de la gestión de cada una de las sociedades.
- Colaboración en presentaciones corporativas.
- Colaboración en el diseño de nuevas estructuras de reporting, más eficaces y eficientes.
- Colaboración en la implantación de procesos de digitalización y mejora de gestión del dato.
- Colaboración en procesos de cierre y en procesos de auditoría.
- Oportunidad de crecimiento profesional en Grupo líder en biogas en plena expansión.
- Contrato indefinido a tiempo completo.
- Flexibilidad horaria.
- Un día de teletrabajo a la semana.
- Entorno de trabajo dinámico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
- Empresa en plena expansión
- Desarrollo de carrera
VR Life SL es una organización de tamaño medio especializada en el sector de Medios y Agencias. Con sede principal en Zaragoza, se enorgullece de su enfoque centrado en el cliente y su compromiso con la innovación en el sector digital.
- Desarrollar y implementar estrategias de CRM para mejorar la interacción con los clientes
- Analizar los datos de los clientes para mejorar las relaciones
- Gestionar y supervisar el equipo de CRM
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la coherencia de la marca
- Identificar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente
- Gestionar el presupuesto del CRM y garantizar un alto retorno de la inversión
- Mantenerse al día con las últimas tendencias en CRM
- Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para desarrollar estrategias conjuntas
- Seguro médico
- Jornada laboral de 35 horas semanales
- Flexibilidad horaria
- Opción de teletrabajo dos días a la semana
- Cultura de empresa centrada en el desarrollo profesional y personal
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Responsable de proyectos arquitectura
- Estudio arquitectura en pleno crecimiento
- Posición con desarrollo profesional definido
- Estudio de arquitectura en pleno crecimiento busca incorporar en Zaragoza, de manera indefinida, un/a Responsable de proyecto.
Las principales responsabilidades que tendrá la persona que se incorpore serán:
- Coordinar y desarrollar todos los aspectos de proyecto de reformas y unifamiliares, desde la concepción de la propuesta hasta la finalización de la obra, incluyendo el diseño, la resolución constructiva, la gestión del presupuesto y del cronograma y el seguimiento de la obra.
- Cumplir con los estándares técnicos de diseño, documentales y de construcción, así como todas las normativas que requiera el proyecto. En proyectos de unifamiliares o reformas de alto presupuesto contará con el apoyo y asesoramiento de los socios de manera puntual.
- Comunicarse y coordinar todas las partes involucradas en el proyecto, incluyendo a los clientes, los contratistas y los miembros del equipo interno.
- Resolver problemas que surjan durante la ejecución del proyecto, tomando decisiones clave para mantener el proyecto en curso y dentro del presupuesto y cronograma establecidos.
- Crear y presentar reportes de progreso y otros documentos relacionados con el proyecto a los clientes y a los miembros del equipo de dirección, en su caso.
- Formar a los arquitectos a su cargo durante el desarrollo de los proyectos y en las formaciones internas.
- Desarrollo profesional y participación en proyectos de diversa índole.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
arquitecto
Técnico de estudios sector retail
- Empresa referencia
- Posición indefinida
- Empresa destacada sector retail busca incorporar en Zaragoza, de manera indefinida, un Técnico de Estudios.
Las principales responsabilidades que tendrá la persona que se incorpore serán:
- Elaboración de presupuesto de acuerdo con los requerimientos del cliente.
- Seguimiento de los presupuestos.
- Registrar oferta.
- Revisar documentación aportada por el cliente.
- Solicitar ofertas a industriales y proveedores.
- Comprobar mediciones en caso de ser necesario.
- Elaborar la oferta económica.
- Elaborar la oferta técnica.
- Entregar la oferta al cliente.
- Seguir estado de la oferta una vez entregada.
- Se ofrece incorporación indefinida a una de las empresas más destacadas del sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
delineante
OPERARIO/A MANTENIMIENTO SÁSTAGO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Sé parte de un referente europeo en el sector agroalimentario! Desde la delegación de Monzón tenemos una vacante para un/a Operario/a de Mantenimiento para formar parte de un gran equipo de profesionales para uno de nuestros principales clientes, ubicado en Sástago, Zaragoza. ¿Qué harás en tu día a día? + Atenderás y solucionarás averías de forma eficiente en nuestra planta. + Llevarás a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo de máquinas según lo establecido. + Identificarás y resolverás problemas tanto mecánicos como eléctricos. + Manejarás herramientas manuales y eléctricas para el mantenimiento de diversas instalaciones, desde calderas hasta compresores. + Revisión y mantenimiento de calderas, compresores, maquinaria de frío, depuradora, grupos electrógenos, instalaciones de incubadora y eléctricas. + Contribuirás en la construcción, montaje y puesta a punto de nuevas instalaciones y maquinaria. + Te encargarás de adaptar la maquinaria a las necesidades de producción, asegurando un flujo óptimo. + Velarás por el cumplimiento de normas de higiene, buenas prácticas y gestión medioambiental. ¿Qué te ofrecemos? + Una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en un entorno de crecimiento. + Formación continua para potenciar tus habilidades. + Un paquete retributivo ajustado a tu experiencia y valía. + Jornada completa con turnos rotativos intensivos. Si estás buscando un puesto estable en una empresa dinámica y de gran prestigio, ¡esta es tu oportunidad! ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de un líder del sector agroalimentario!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento