TÉCNICO CONTABLE H/M - Asesoría
Desde Micofer by Empatif seleccionamos Técnico Contable (h/m) proactivo y detallista para unirse a una importante gestoría/asesoría, con un equipo cohesionado y de importante trayectoria. El candidato ideal será responsable de llevar a cabo tareas contables diarias, asegurando la precisión de los registros financieros y el cumplimiento de las normativas vigentes. Responsabilidades: * Registro y análisis de transacciones contables. * Conciliaciones bancarias. * Apoyo en la elaboración de declaraciones fiscales. Presentación de IVA, impuesto de sociedades. * Cierre anual contable. Ofrecemos: * Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Oportunidades de desarrollo profesional. * Contratación directamente con la empresa con contrato Indefinido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
- No son prácticas para estudios que estés cursando- Son prácticas formativas NO REMUNERADAS- 6h de prácticas por las mañanas y 2 horas de formación por la tarde de lunes a viernes-Tener estudios relacionados con: Grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o Grados como ADE, DADE, Económicas, Administración, Administración y Gestión, Administración y finanzas, Marketing, Recursos Humanos¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca de estudios que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5988€ mientras realizas las prácticas SIN REMUNERACIÓN en la empresa.¿Qué consigues con la Beca TALENTic?> Multiplicar tu empleabilidad: Después de finalizar la Beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector.> Formación multidisciplinar y especializada: Estudiarás un máster que te ofrecerá capacidad para desenvolverte bien en diferentes ámbitos digitales.> Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos los programas y herramientas que se utilizan actualmente en tu sector.> Futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnos lo consiguen).¿Por qué la Beca TALENTic te permite acceder al mercado laboral con éxito?Porque el año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.¿Por qué el Máster AE te convierte en un profesional digital?Te especializarás en las metodologías y herramientas digitales que utilizan las grandes empresas en la actualidad en sus respectivos departamentos.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital.Únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca TALENTic.Más información en:https://nettdigitalschool.com/beca-talentic/Opiniones Google: https://cutt.ly/ErBfZmmVídeo #SoyDigital: https://cutt.ly/YfRQPKN
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
Administrativo/a Junior SAP
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a como es INDRA, perfil senior con conocimientos en SAP con capacidad de liderar actividades, gestión del estrés y presión.Funciones: -Gestión y análisis de incidencias en SAP de Real Estate- Proporcionar apoyo a usuarios, solucionar problemas e incidencias y resolver errores del sistema siguiendo los procedimientos adecuados.- Gestiones especializadas en SAP- Desarrollar y ejecutar planes de prueba para garantizar la calidad y fiabilidad de los sistemas SAP.- Realizar análisis, pruebas y depuración de sistemas para identificar y resolver problemas técnicos/as y garantizar la integridad y el rendimiento del sistema.- Colaborar con el área en otros proyectos de soporte.
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo
TÉCNICO/A FISCAL Y TRIBUTARIO A CORUÑA
Desde Adecco, seleccionamos un/a Técnico/a fiscal y Tributario para incorporar a una empresa con gran experiencia en asesoramiento fiscal y empresarial, reconocida por su sólida trayectoria y excelencia en la ciudad.Si tienes experiencia y te apasiona el ámbito fiscal y tributario, esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y profesional, con un fuerte compromiso con la calidad y el desarrollo continuo.Entre las responsabilidades principales del puesto se encuentran:Gestión de la contabilidad diaria, incluyendo asientos contables, aperturas y cierres contables, así como la confección de libros oficiales y cuentas anuales.Elaboración y presentación de impuestos mensuales, trimestrales y anuales, incluyendo las campañas de Renta y Sociedades.Análisis y preparación de balances de situación y balances de pérdidas y ganancias, garantizando el cumplimiento normativo y fiscal.Asesoramiento fiscal al cliente.Atención a inspecciones tributarias.Si buscas una oportunidad para consolidar tu carrera en un entorno profesional y estable, ¡esperamos tu candidatura!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
contable
GO! People & Talent selecciona para compañía del sector transporte/logística, que presta servicios a nivel global, un/a: Adjunto/a Dirección A CORUÑA Descripción Reportando al CEO, su misión será reforzar, optimizar e involucrarse en todas las áreas/departamentos, con el objetivo de prestar el mejor servicio al cliente, definiendo y diseñando una estructura flexible y adecuando el dimensionamiento de esta para poder ofrecer una respuesta ágil a las necesidades del mercado, manteniendo la organización, planificación y control en un entorno dinámico. Sus principales responsabilidades serán en todas las áreas staff de la empresa coordinando con los managers de cada dpto. y colaborando en múltiples proyectos transversales para optimizar la eficiencia de la organización. Control de gestión: presupuestos, cuadros de mando, rentabilidad, análisis de negocio, control de costes. Contabilidad: financiera, analítica, tesorería, pagos, fiscal, gestión de saldos, impuestos, … Facturación: a clientes y de proveedores, gestión documental. Legal: Derecho civil, mercantil, laboral, administrativo…; asesorías, control y revisión de contratos. Compliance: cumplimiento normativo, gestión de riesgos, seguros, pólizas, siniestros, incidencias. RRHH y PRL, Calidad y certificaciones, retención y atracción de talento, etc. IT, sistemas y transformación digital de los procesos. Comercial: márgenes, pricing, tarificación, propuestas Operaciones: almacenamiento, transporte larga distancia, paquetería, etc. Se ofrece Si te apasionan los retos, tienes un background financiero, control de gestión, y te gusta meterte en el negocio y en las operaciones este es tu proyecto. Incorporación a una empresa donde poder crecer, aportar y desarrollar una carrera profesional a medio-largo plazo. Retribución muy competitiva, se negociará en función de la experiencia y valía aportadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
asistente
Director/a Operaciones-Sector Contract
Estamos buscando un o una Director/a Operaciones para empresa del sector Contract en Perillo (A Coruña) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Incorporación en empresa consolidada líder en el sector. * Horario de Lunes a Viernes de 9 a 17:30h (Viernes alternos de 9 a 14:30h) * Coche de empresa * Salario competitivo según experiencia aportada al puesto. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión de clientes: actuación como punto de contacto principal, supervisión de proyectos, coordinación con equipos internos y seguimiento postventa para asegurar la satisfacción del cliente. * Relación con proveedores: selección y negociación con proveedores estratégicos, seguimiento de entregas y calidad, y construcción de relaciones basadas en la mejora continua. * Gestión de equipos: liderazgo y motivación de un equipo de 10 personas, planificación de recursos y proyectos, análisis de KPIs, y garantía del cumplimiento de estándares de seguridad, calidad y desarrollo profesional. * Visitas puntuales a obras.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Comercial B2B - Sector Automoción (A Coruña)
- Multinacional Líder en Automoción
- Proyecto estable en empresa consolidada
Multinacional líder en el sector de la automoción, referente en ventas y atención al cliente, con amplia trayectoria y compromiso con la innovación y la calidad.
- Gestionar y desarrollar la cartera de clientes empresas (B2B) del concesionario.
- Detectar oportunidades de negocio en el segmento corporativo y flotas.
- Elaborar propuestas comerciales personalizadas y seguimiento de las mismas.
- Negociar condiciones comerciales.
- Cumplir objetivos mensuales de ventas, rentabilidad y satisfacción del cliente.
- Coordinar con áreas internas (postventa, administración, marketing) para asegurar una experiencia de cliente óptima.
- Reportar resultados, previsiones y evolución de las ventas.
- Representar al concesionario en eventos y acciones de networking del sector empresarial.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Administrativo/a Contable
Desde Adecco Coruña, nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a Contable para una importante empresa. La persona seleccionada prestará apoyo temporal en el/la área administrativo/a y contable durante una sustitución de 2-4 meses.Funciones principales:-Registro contable de compras, gastos y otras operaciones.-Apoyo en conciliaciones bancarias.-Colaboración con el departamento de tesorería.-Soporte en tareas administrativas y contables diarias.Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, no dudes en enviarnos tu CV. ¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
2.166€ - 2.167€ bruto/mes
administrativo, contable
¿Tu pasión es la administración? ¿Te gusta no cerrarte puertas y diversificar tus campos de acción? ¿Eres una persona atenta que es capaz de controlar o coordinar varias tareas al mismo tiempo?SI las respuestas a estas preguntas son Sí, ¡Sigue leyendo! Esta oferta es para ti.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Director/a de RRHH con inglés (A Coruña)
- Compañía del sector industrial con presencial nacional e internacional
- Localización: zona de A Coruña
Compañía del sector industrial sólida y con fuerte expansión, con presencia nacional e internacional, de ahí que se requiera un buen nivel de inglés. La compañía tiene claro interés en incorporar un perfil senior de RRHH, con más de 5 años de experiencia en rol directivo de RRHH, siendo un perfil potente, dinámico y estratégico para crear y desarrollar el área de personas.
Reportando de forma directa a la Dirección General, este/a profesional tendrá un rol estratégico, muy focalizado al DESARROLLO DEL TALENTO, CULTURA ORGANIZACIONAL y FIDELIZACIÓN de los empleados. Tendrá las siguientes responsabilidades:
- Junto a la Dirección, diseñar e implementar el plan estratégico del área de Personas en coherencia con los objetivos y valores corporativos.
- Desarrollar y consolidar una cultura organizacional sólida, motivadora y orientada al talento, basada en el compromiso, el aprendizaje continuo, la excelencia técnica, y la colaboración, en un entorno altamente técnico y competitivo.
- Impulsar un el crecimiento internacional.
- Potenciar el liderazgo a todos los niveles para generar entornos de trabajo estimulantes.
- Definir políticas de selección para perfiles técnicos en entornos de alta competencia.
- Diseñar estrategias efectivas de fidelización y retención.
- Diseñar e implementar planes de carrera, formación y desarrollo, con impacto en la motivación y la permanencia.
- Implantar acciones de mejora para aumentar el compromiso y la permanencia del talento clave.
- Fomentar canales de comunicación abierta y escucha activa.
- Apoyar la expansión internacional desde el área de personas: movilidad internacional, selección global, adaptación cultural, estructuras locales, etc.
- Implementar modelos organizativos adaptables a diferentes países y culturas.
- Promover la transformación digital del área.
- Usar datos e indicadores para tomar decisiones en torno al talento.
- Liderar y desarrollar a futuro el equipo de RRHH, asegurando gestión cercana y orientada a resultados. Por el momento no se tendrán personas a cargo.
- Coordinar las áreas de talento, relaciones laborales, compensación, formación y administración. Relaciones con representantes de los trabajadores, PRL, etc.
Contrato estable y de carácter indefinido
Formar parte de una compañía consolidada y en plena expansión
Salario competitivo a determinar en función del perfil
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh
Gerencia de Unidad de Negocio - Sector Agroganadero (Galicia)
- Lidera la transformación agro-tech desde Galicia con impacto global
- Experiencia en dirección de equipos y operaciones en el Sector Agro
Grupo tecnológico internacional de referencia en soluciones para la automatización y eficiencia de explotaciones ganaderas.
Las principales responsabilidades clave de este rol estratégico:
- Liderar la integración operativa, comercial y cultural en un ecosistema multinacional.
- Implementar procesos, sistemas ERP, KPIs y estándares de reporting definidos por Central.
- Gestionar un equipo asegurando la motivación, coordinación y desarrollo profesional.
- Mantener una fuerte orientación al cliente, garantizando la calidad del servicio técnico y la atención postventa.
- Supervisar la cuenta de resultados, asegurando la rentabilidad de la unidad de negocio.
- Actuar como nexo entre la cultura local gallega y el entorno multinacional.
- Retribución atractiva.
- Proyecto estratégico: Rol clave en la creación de una nueva unidad de negocio dentro de una multinacional líder.
- Crecimiento profesional: Trayectoria de desarrollo a medio plazo, con posibilidad de ampliar responsabilidades en función del éxito del proyecto.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero-agricola, ingeniero-agronomo
Controller financiero (zona de Santiago)
- Compañía del sector industrial con presencial nacional e internacional
- Localización: zona de Santiago
Compañía reconocida y consolidada con experiencia a nivel nacional e internacional
Resportando al Responsable financiero, esta persona tendrá la siguiente misión:
Elaboración y seguimiento de presupuesto anual
Gestionar el sistema de costes
Cierre mensual de contabilidad
Control económico de filiales
Control y Seguimiento de proyectos
Costes
Cumplimiento de los hitos financieros: facturación, cobros
Gestión documental
Apoyo en el seguimiento de cumplimiento de procedimientos generales de la empresa
Control y revisión continua del funcionamiento ERP Navision
Apoyo en la gestión de tesorería
Formar parte de una compañía sólida con importantes proyectos a nivel nacional e internacional
Contrato estable y de carácter indefinido
Condiciones económicas competitivas a definir en función del perfil
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
INTASEM, ASESORÍA dedicada a la gestión de empresas, necesita incorporar a un/a CONTABLE en la zona de SANTIAGO DE COMPOSTELA. SE OFRECE: * Contratación INDEFINIDA, puesto estable. * Salario A CONVENIR según valía. * Horario de lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h.. Viernes de 08:00 a 15:00 h. * Jornada INTENSIVA de junio a septiembre, con horario de 08:00 a 15:00 h. FUNCIONES: * Apoyo en el ASESORAMIENTO CONTABLE a cliente. * Llevanza de CONTABILIDAD de la cartera de clientes. * Gestión de cierres CONTABLES y fiscales, e IMPUESTOS sobre SOCIEDADES. * Contabilización de INGRESOS y GASTOS. * Realización de ASIENTOS contables. * Apoyo en declaraciones TRIBUTARIAS mensuales/trimestrales, y cuentas anuales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Administrativo/a Facturación
¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial? ¡Sigue leyendo!Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a, para incorporarte a una reconocida compañía ubicada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates.Tus tareas principales serán la gestión de facturas de proveedores/as y remesas de pago. Si te gusta trabajar en entornos dinámicos, ¡no lo dudes e inscríbete en la oferta!¿Cuentas con estudios y experiencia dentro de el/la rama administrativo/a?¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial? ¡Queremos conocerte! Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía ubicada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates. Tus principales responsabilidades serán las siguientes: - Seguimiento y contabilización de las facturas emitidas y de las facturas recibidas. - Gestión y emisión de los documentos de pago. - Resolución de incidencias. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
2.031€ - 2.032€ bruto/mes
administrativo,contable
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE OBRA A CORUÑA
buscamos un/a
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo
TÉCNICO CONTABLE H/M - Asesoría
Desde Micofer by Empatif seleccionamos Técnico Contable (h/m) proactivo y detallista para unirse a una importante gestoría/asesoría, con un equipo cohesionado y de importante trayectoria. El candidato ideal será responsable de llevar a cabo tareas contables diarias, asegurando la precisión de los registros financieros y el cumplimiento de las normativas vigentes. Responsabilidades: * Registro y análisis de transacciones contables. * Conciliaciones bancarias. * Apoyo en la elaboración de declaraciones fiscales. Presentación de IVA, impuesto de sociedades. * Cierre anual contable. Ofrecemos: * Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Oportunidades de desarrollo profesional. * Contratación directamente con la empresa con contrato Indefinido.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
contable
Administrativo/a juridico- Cordovilla (Navarra)
Desde ILUNION Job Solutions buscamos un/a administrativo/a juridico para una importante empresa del sector ubicada en Navarra.FUNCIONES:-Gestionar la correspondiente novacion/subrogacion en base a la docuemntacion aportada, gestion con Notarias y Registros implicados así como con las gestorias colaboradoras. -Actualizacion ficheros y aplicativos.PERFIL: Skill imprescindibles: ACTUALIZADO 14.04.24.Grado en Derecho Perfil Letrado Experiencia relacionada con el puesto Dominio alto de Paquete Office.Centro Trabajo: Cordovilla (Navarra) Tipo Contrato : EVENTUAL TCFecha inicio : Inmediata Fecha fin: 6 meses máximo Horario: L- V de 8:00h a 17:00h + festivos
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado
Administrativo/a Senior con conocimientos contables-Arteixo
Desde ILUNION Job Solutions buscamos para importante empresa del sector ubicada en Arteixo, un/a administrativo/a senior.FUNCIONES: Funciones generales del puesto:Gestión y análisis de incidencias en SAP de Real Estate -Experiencia/conocimientos contables de Real Estate - -Proporcionar apoyo a usuarios, solucionar problemas e incidencias y resolver errores del sistema siguiendo los procedimientos adecuados.Gestiones especializadas en SAP Desarrollar y ejecutar planes de prueba para garantizar la calidad y fiabilidad de los sistemas SAP. Realizar análisis, pruebas y depuración de sistemas para identificar y resolver problemas técnicos y garantizar la integridad y el rendimiento del sistema. - Colaborar con el área en otros proyectos de soporte.REQUISITOS Actualizado 10.04: Imprescindibles: Formación CFGS en ADE o similar y/o Grado en ADE Nivel medio de Excel (tablas dinámicas, formulas Experiencia de al menos 2 años realizando funciones similares. Conocimientos contables Persona proactiva, con don de gentes y ganas de aprender. Alta capacidad organizativa, analítica y de trabajo en equipo.Inglés avanzado (hablado y escrito perfectamente) C1. VALORABLE: Valorable conocimientos de Microsoft Access y PowerBI. SAP FI valorable. Valorable Certificación SAP Formación: Formación Financiera y conocimiento en gestiones contables de Real Estate
Jornada completa
Contrato de duración determinada
22€ - 24€ bruto/hora
administrativo,contable
Administrativo/a inmobiliario
Diagonal Company, empresa de Servicios de BPO, colabora con destacadas empresas en diversos sectores, delegando su actividad administrativa y de atención al cliente. Actualmente, buscamos 7 administrativos/as cuyas funciones principales del puesto incluyen: * Anillado de llaves y su censado en el correspondiente aplicativo. * Distribución y gestión de llaveros * Recepción de nuevas llaves * Gestión de pedidos a almacén * Gestión de incidencias a nivel administrativo Ofrecemos: * Jornada completa de 40 horas semanales * Horario de Lunes a Viernes de 8 a 17h * Salario de 16576 € brutos/año * Contrato Indefinido * Calle Varela Silvari (A Coruña) * Convenio de gestorías administrativas, Grupo II. **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 16.576€ bruto/año
administrativo
Auxiliar Administrativo/a de impuestos
Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona un auxiliar adminisitrativo/a para importante entidad bancaria realizando funciones de cálculo y confección de impuestos Ofrecemos: - Incorporación inmediata - Contrato indefinido - Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00h y Viernes 8:00 a 14:30 h - Salario: 16576 euros brutos anuales - Convenio de Gestorías Administrativas. - Categoría: Grupo II. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 16.576€ bruto/año
administrativo
TÉCNICO CONTABLE H/M - Asesoría
Desde Micofer by Empatif seleccionamos Técnico Contable (h/m) proactivo y detallista para unirse a una importante gestoría/asesoría, con un equipo cohesionado y de importante trayectoria. El candidato ideal será responsable de llevar a cabo tareas contables diarias, asegurando la precisión de los registros financieros y el cumplimiento de las normativas vigentes. Responsabilidades: * Registro y análisis de transacciones contables. * Conciliaciones bancarias. * Apoyo en la elaboración de declaraciones fiscales. Presentación de IVA, impuesto de sociedades. * Cierre anual contable. Ofrecemos: * Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Oportunidades de desarrollo profesional. * Contratación directamente con la empresa con contrato Indefinido.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
contable
Delegado/a Comercial Sector Agro - Galicia
- Empresa referente en distribución de producto Agro
- Perfil comercial con experiencia en Sector Agro
Empresa referente en la distribución de productos para la agricultura, ganadería y el cuidado de animales.
Las principales responsabilidades clave de este rol estratégico:
- Visita y captación de nuevos clientes en el canal mayorista y minorista (centros de jardinería, cooperativas, agrotiendas etc).
- Gestión, mantenimiento y fidelización de la cartera actual.
- Presentación de productos, promociones y novedades del catálogo.
- Reporte de actividad comercial al departamento correspondiente.
- Participación en ferias o eventos del sector.
- Contratación indefinida.
- Atractivo paquete retributivo: sueldo fijo + variable por objetivos.
- Vehículo de empresa, móvil y dietas.
- Formación continua en productos y técnicas de venta.
- Ambiente cercano y dinámico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Compañía Constructora a nivel nacional e internacional precisa incorporar un/a Head of Finance en A Coruña. Reportando al Financial Manager, su misión será gestionar el departamento administrativo-financiero de una compañía que opera en España y a nivel internacional, en las áreas de contabilidad, fiscalidad y tesorería, coordinando el equipo a su cargo; garantizando la correcta implementación de procedimientos y el cumplimiento en tiempo y forma de los plazos y obligaciones legales. Supervisión y coordinación del equipo (5 personas) Gestión de flujos de tesorería a nivel internacional. Control económico de los proyectos. Contabilidad analítica y de costes. Preparación y presentación de impuestos. Velar por el cumplimiento de las normativas contables y fiscales. Coordinación de la auditoría de cuentas. Relación con entidades financieras y gestorías internacionales. Elaboración de informes de reporting. Se ofrece Incorporación en proyecto en pleno proceso de expansión, donde crecer a la par que el negocio.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
CONTROLLER JUNIOR-Flexibilidad horaria e híbrido
INNOVADORA START UP del sector FOODTECH (ingredientes naturales, proteínas vegetales) respaldada por importante grupo de inversores internacionales buscan incorporar a un/a CONTROLLER para sus futuras instalaciones en CURTIS. SE OFRECE: * Conciliación familiar. FLEXIBILIDAD HORARIA. * Modelo de trabajo HÍBRIDO, asistencia de 3 día/semana presencial. * DESCONEXIÓN DIGITAL garantizando el derecho a no responder mensajes después de la jornada laboral, para respetar tu tiempo libre y de descanso. * SALARIO COMPETITIVO. Rango salarial a convenir en función de la experiencia aportada. FIJO+VARIABLE. * 22 días de VACACIONES + DÍA DE CUMPLEAÑOS + 24 y 31 de DICIEMBRE LIBRES. * Formar parte de un PROYECTO nuevo e innovador, PIONERO EN ESPAÑA, colaborando con un EQUIPO COMPROMETIDO y con gran talento, con el que no te aburrirás y el APRENDIZAJE será constante. * Si siempre has querido trabajar en una ORGANIZACIÓN CON IMPACTO POSITIVO EN LA SOCIEDAD enfocada a la sostenibilidad. Podrás dedicar tu talento y energía a crear SOLUCIONES INNOVADORAS que contribuyan a mejorar nuestro planeta y alimentar más personas con ingredientes saludables. * Puesto ESTABLE con PROYECCIÓN. FUNCIONES: * Supervisar y gestionar todas las actividades financieras de la empresa, incluyendo la planificación, análisis y control presupuestario. Elaborar informes financieros * Gestión de subvenciones. * Realizar análisis de costos de producción y márgenes de beneficio, identificando áreas de mejora y oportunidades de ahorro. Colaborar con los equipos de producción y operaciones para optimizar los costos y mejorar la eficiencia. * Desarrollar y gestionar el proceso de presupuestación anual, asegurando que se alineen con los objetivos estratégicos de la empresa. Realizar pronósticos financieros y análisis de variaciones para identificar tendencias y proponer acciones correctivas. * Asegurar el cumplimiento de las normativas financieras y fiscales aplicables, así como de las políticas internas de la empresa. * Coordinar auditorías internas y externas. * Supervisar la gestión de la tesorería, incluyendo la planificación de flujos de efectivo y la gestión de inversiones. Evaluar y gestionar riesgos financieros, proponiendo estrategias para mitigarlos. * Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, dirección, producción, ventas y recursos humanos, para proporcionar información financiera que apoye la toma de decisiones. Participar en reuniones de dirección y presentar informes financieros a la alta dirección. * Supervisión y coordinación de trabajos de colaboradores y asesores externos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Grupo empresarial con presencia a nivel nacional e internacional, y con diferentes unidades de negocio-sociedades, precisa incorporar Accountant En dependencia del Responsable del área, será responsable de la gestión contable, cierres y consolidación, en cumplimiento de la normativa aplicable en diversas sociedades /empresas simultáneamente. Realización del ciclo contable completo hasta elaboración del cierre: facturación (acreedores/proveedores), amortizaciones, control de cobros y pagos, conciliaciones bancarias, realización y liquidación de impuestos, contabilización, elaboración y presentación de la documentación tributaria pertinente (IVA, IAE, IS, IBI, Tasas…etc.), así como resolución de todo tipo de dudas contables. Colaboración en tareas de consolidación. Reportes, preparación de informes y análisis específicos solicitados por el Comité de Dirección. Colaboración con responsables de otras áreas, auditorías y entidades financieras. Se ofrece Oportunidad profesional para alguien que desee incorporarse a los servicios centrales de un grupo sólido, estable y solvente; donde poder crecer y aportar valor al negocio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable