Ordenar ofertas por:
Provincia:
Las Palmas(3)
A Coruña(29)
Álava/Araba(9)
Albacete(10)
Alicante(30)
Almeria(4)
Andorra(2)
Asturias(10)
Avila(1)
Barcelona(565)
Bizkaia(44)
Burgos(7)
Caceres(3)
Cádiz(18)
Cantabria(12)
Castellón(10)
Ceuta(1)
Ciudad Real(3)
Córdoba(9)
Gipuzkoa(24)
Girona(37)
Granada(9)
Guadalajara(7)
Huelva(8)
Huesca(9)
Illes Balears(21)
Jaén(6)
La Rioja(7)
León(6)
Lleida(26)
Lugo(3)
Madrid(532)
Málaga(49)
Melilla(1)
Murcia(27)
Navarra(23)
Ourense(1)
Palencia(2)
Pontevedra(12)
Salamanca(5)
Santa Cruz de Tenerife(6)
Segovia(2)
Sevilla(24)
Sin especificar(100)
Soria(1)
Tarragona(24)
Teruel(4)
Toledo(11)
València(91)
Valladolid(11)
Zamora(4)
Zaragoza(31)
Mostrar
más
menos
Población:
Arrecife(40)
Agüimes(10)
Antigua(1)
Arucas(4)
Gáldar(1)
Haría(3)
Ingenio(14)
Las Palmas de GC(191)
Mogán(13)
Oliva (La)(12)
Pájara(27)
Palmas de Gran Canaria(12)
Palmas de Gran Canaria (Las)(14)
Puerto del Rosario(31)
San Bartolomé(3)
San Bartolomé de Tirajana(16)
Santa Brígida(2)
Santa Lucía de Tirajana(2)
Teguise(1)
Telde(30)
Tías(1)
Yaiza(19)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(3)
Atención a clientes(1)
Comercial y ventas(4)
Compras, logística y almacén(12)
Otros(7)
Profesiones y oficios(1)
Recursos humanos(1)
Turismo y restauración(11)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior(1)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(1)
Jornada laboral:
Completa(2)
Parcial - Indiferente(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(1)
Otros contratos(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Las Palmas » Empleos en Arrecife

Ofertas de empleo en Arrecife de Administración empresas

3 ofertas de trabajo en Arrecife de Administración empresas


Administrativo/a de logística Lanzarote
Desde Adecco Lanzarote, buscamos AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A con experiencia en logística para incorporar en importante empresa del sector en Canarias.¿Cuáles serán tus funciones?Planificación de las rutas, incidencias que haya con los/las conductores/as o servicios, mantenimiento de vehículos y talleres (citas previas, ITV, extintores), mantenimiento de equipos (coordinación con subcontratas), emisión y cierre de DI, y Registro de las horas de los/las conductores/as entre otras funciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
ADMINISTRATIVO/A DE BANCA LANZAROTE
Si tienes experiencia como administrativo/a de banca, tu disponibilidad es inmediata y estás en búsqueda de un nueva proyecto laboral, sigue leyendo ¡Te estamos buscando!Desde Adecco Lanzarote buscamos Administrativo/a de banca para incorporar en importante empresa del sector bancario.Tus funciones serán:-Asesorar a todos aquellos clientes interesados en productos financieros y escoger la mejor opción en base a sus necesidades.-Gestionar la operativo diaria de cara: recepción de ingresos, entrega de dinero arqueo de caja, control y reposición de cajero/a, entrega y recogida de documentación del cliente, etc.-Solucionar las dudas o consultas de los clientes, ya sea a nivel comercial o de operativa bancaria.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Manager en Lanzarote (Islas Canarias)
Buscamos Manager en Lanzarote, con capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía, además de impecable en los detalles y capaz de poder gestionar de forma autónoma y simultánea varios centros de trabajo. El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo. Responsabilidades principales - Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias del gimnasio, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas. - Contratar, capacitar, evaluar y dirigir al personal, fomentando un ambiente de trabajo positivo y motivador. - Gestionar el presupuesto, controlar los gastos y optimizar la rentabilidad del negocio. - Implementar estrategias de marketing y promociones para atraer y retener clientes. - Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud e higiene, así como de las leyes y regulaciones locales y nacionales aplicables al sector. - Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones. - Resolver conflictos y atender consultas o quejas de los clientes, proporcionando soluciones eficientes y satisfactorias. - Monitorear el desempeño del gimnasio a través de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y realizar ajustes en la estrategia y operaciones según sea necesario. Ofrecemos: -Contrato indefinido. -Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. -Formación continua. -Desarrollo profesional. -Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
entrenador
Anterior
Siguiente