Ordenar ofertas por:
Provincia:
Lleida(2)
A Coruña(29)
Álava/Araba(9)
Albacete(10)
Alicante(31)
Almeria(4)
Andorra(2)
Asturias(10)
Avila(1)
Barcelona(569)
Bizkaia(43)
Burgos(8)
Caceres(3)
Cádiz(18)
Cantabria(12)
Castellón(10)
Ceuta(1)
Ciudad Real(3)
Córdoba(9)
Gipuzkoa(24)
Girona(37)
Granada(9)
Guadalajara(7)
Huelva(9)
Huesca(9)
Illes Balears(21)
Jaén(6)
La Rioja(6)
Las Palmas(14)
León(6)
Lugo(3)
Madrid(537)
Málaga(49)
Melilla(1)
Murcia(28)
Navarra(22)
Ourense(1)
Palencia(2)
Pontevedra(12)
Salamanca(5)
Santa Cruz de Tenerife(6)
Segovia(2)
Sevilla(24)
Sin especificar(100)
Soria(1)
Tarragona(25)
Teruel(4)
Toledo(11)
València(87)
Valladolid(11)
Zamora(4)
Zaragoza(32)
Mostrar
más
menos
Población:
Artesa de Segre(2)
Agramunt(1)
Alamús (Els)(2)
Alcarràs(3)
Alguaire(2)
Almenar(1)
Arbeca(1)
Balaguer(2)
Belianes(2)
Bell-lloc d'Urgell(2)
Bellpuig(1)
Borges Blanques (Les)(4)
Castelló de Farfanya(4)
Cervera(12)
Golmés(2)
Guissona(8)
Guixers(1)
Lerida(1)
Les(4)
Llardecans(1)
Lleida(141)
Miralcamp(3)
Mollerussa(6)
Montgai(1)
Naut Aran(1)
Oliana(3)
Olius(1)
Palau d'Anglesola (El)(3)
Peramola(1)
Prullans(1)
Sant Guim de Freixenet(1)
Sant Ramon(1)
Seu d'Urgell (La)(23)
Solsona(4)
Soses(3)
Tàrrega(21)
Tarroja de Segarra(2)
Torà(1)
Torrefarrera(7)
Torres de Segre(3)
Vallfogona de Balaguer(1)
Verdú(2)
Vila-sana(1)
Vilanova de Meià(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2)
Estudios mínimos:
Sin especificar(2)
Jornada laboral:
Completa(2)
Tipo de contrato:
Indefinido(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Lleida » Empleos en Artesa de Segre

Ofertas de empleo en Artesa de Segre de Administración empresas

2 ofertas de trabajo en Artesa de Segre de Administración empresas


Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Te apasiona el mundo de las finanzas y la administración? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos una persona organizada y proactiva para ocupar el puesto de Administrativa Financiera, donde tendrás un papel clave en el control de nuestras facturas y la gestión administrativa.Responsabilidades:- Control y gestión de facturas, asegurando su correcta contabilización y archivo.- Seguimiento de pagos y cobros, manteniendo una comunicación fluida con proveedores y clientes.- Elaboración de informes financieros periódicos para la dirección.- Colaboración en la preparación de cierres contables y auditorías.- Apoyo en tareas administrativas generales relacionadas con el área financiera.Ofrecemos:- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.- Salario competitivo, ajustado a la valía del candidato/a.- Horario de trabajo de 9:00h a 17:20h, con flexibilidad en ocasiones.- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.Si estás lista para dar el siguiente paso en tu carrera y formar parte de un equipo comprometido, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Tárrega estamos buscando a un/a Técnico/a de Nóminas para importante empresa de la zonaFunciones: - Cálculo y confección de nóminas¿Qué ofrecemos?: - Posición estable- Contrato directo por la empresa- Salario según valúaHorario de Lunes a viernes de 09 a 17:20h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Anterior
Siguiente