Ordenar ofertas por:
Provincia:
Caceres(3)
A Coruña(32)
Álava/Araba(10)
Albacete(10)
Alicante(33)
Almeria(6)
Andorra(1)
Asturias(12)
Avila(1)
Badajoz(3)
Barcelona(570)
Bizkaia(61)
Burgos(11)
Cádiz(15)
Cantabria(16)
Castellón(17)
Ciudad Real(2)
Córdoba(12)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(30)
Girona(52)
Granada(15)
Guadalajara(13)
Huelva(4)
Huesca(11)
Illes Balears(27)
Jaén(3)
La Rioja(5)
Las Palmas(19)
León(12)
Lleida(25)
Lugo(5)
Madrid(515)
Málaga(49)
Murcia(32)
Navarra(17)
Ourense(2)
Palencia(4)
Pontevedra(16)
Salamanca(10)
Santa Cruz de Tenerife(11)
Segovia(6)
Sevilla(42)
Sin especificar(114)
Soria(3)
Tarragona(28)
Teruel(4)
Toledo(12)
València(78)
Valladolid(14)
Zamora(3)
Zaragoza(31)
Mostrar
más
menos
Población:
Ahigal(1)
Almaraz(1)
Arroyo de la Luz(1)
Cáceres(51)
Garganta la Olla(1)
Hervás(1)
Jerte(1)
Miajadas(7)
Montánchez(1)
Navalmoral de la Mata(3)
Peraleda de la Mata(1)
Plasencia(2)
Valverde de la Vera(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(3)
Atención a clientes(9)
Comercial y ventas(5)
Compras, logística y almacén(3)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(1)
Ingenieros y técnicos(5)
Inmobiliario y construcción(1)
Marketing y comunicación(4)
Otras actividades(16)
Otros(17)
Sanidad y salud(2)
Turismo y restauración(5)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Sin especificar(2)
Jornada laboral:
Completa(1)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
Formativo(1)
Otros contratos(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Caceres

Ofertas de empleo en Caceres de Administración empresas

3 ofertas de trabajo en Caceres  de Administración empresas


PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
- No son prácticas para estudios que estés cursando- Son prácticas formativas NO REMUNERADAS- 6h de prácticas por las mañanas y 2 horas de formación por la tarde de lunes a viernes-Tener estudios relacionados con: Grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o Grados como ADE, DADE, Económicas, Administración, Administración y Gestión, Administración y finanzas, Marketing, Recursos Humanos¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca de estudios que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5988€ mientras realizas las prácticas SIN REMUNERACIÓN en la empresa.¿Qué consigues con la Beca TALENTic?> Multiplicar tu empleabilidad: Después de finalizar la Beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector.> Formación multidisciplinar y especializada: Estudiarás un máster que te ofrecerá capacidad para desenvolverte bien en diferentes ámbitos digitales.> Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos los programas y herramientas que se utilizan actualmente en tu sector.> Futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnos lo consiguen).¿Por qué la Beca TALENTic te permite acceder al mercado laboral con éxito?Porque el año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.¿Por qué el Máster AE te convierte en un profesional digital?Te especializarás en las metodologías y herramientas digitales que utilizan las grandes empresas en la actualidad en sus respectivos departamentos.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital.Únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca TALENTic.Más información en:https://nettdigitalschool.com/beca-talentic/Opiniones Google: https://cutt.ly/ErBfZmmVídeo #SoyDigital: https://cutt.ly/YfRQPKN
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
Administrativo/a Junior. Sector Seguros
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos para importante multinacional del sector asegurador con Delegación en Cáceres, un/a Administrativo/a con experiencia en sector Seguros ó Banca/Seguros para incorporación inmediata. Responsabilidades - Atención presencial y telefónica a asegurados/as y mediadores/as - Trámites administrativos relacionados con la cartera de pólizas (altas, bajas, suplementos, cotizaciones, etc) - Gestiones de soporte en la tramitación de siniestros - Mantenimiento y fidelización de cartera así como información al cliente sobre los productos de la Compañía Se Ofrece - Contrato por circunstancias de la producción de 6 meses o bien, en el caso de que pueda formarlizarse, un contrato para la adquisición de la práctica profesional de 6 meses con posibilidad de prórroga 6 meses más - Jornada completa flexible y partida de Lunes a Jueves (horario de oficina) y viernes intensiva. En verano jornada intensiva - Salario entre 17.000 y 19.000 € brutos/año + 11.10 €/día en jornada partida en concepto de ayuda a comida - Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 19.000€ bruto/año
administrativo
DIRECTOR DE OFICINA, CÁCERES y BADAJOZ
Caja Rural Extremadura
Hervás, Caceres
7 de noviembre
  • Dirigir el equipo de profesionales que componen la oficina, asignar tareas diarias, establecer una dinámica de trabajo entre todos que lleve a cumplir con los objetivos marcados por la Entidad.

Supervisar que el trabajo además este bien realizado, mediar en la relación cliente-empleado de forma que se desarrolle en un clima de cordialidad.

  • Trabajo en equipo, hacer partícipe a los compañeros tanto en la toma de decisiones, como en la priorización de la carga de trabajo al igual que delegar tareas a los otros miembros del equipo.
  • Analizar operaciones de activo y elaboración de informes potenciando la venta cruzada de productos de la Entidad.
  • Labores comerciales para inicio de la actividad en la localidad, establecer estrategias para llegar a clientes potenciales.
  • Velar por el cumplimiento de los diferentes estándares de trabajo establecidos por la Entidad.
  • Asesoramiento y acompañamiento del cliente en materia financiera, patrimonial y fiscal.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Anterior
Siguiente