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Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Administración empresas

13 ofertas de trabajo de Administración empresas


Administrativo/a Financiero/a
Desde Adecco ETT buscamos un/a Administrativo/a financiero para una importante empresa del sector tecnológico.Realizarás las siguientes funciones:- Consulta de Canales web de distribuidoras de gas y electricidad.- Labores de contabilidad y facturación.- Revisión de los ficheros XML y procesos de activación en Portugal. - Revisión y resolución de incidencias en operaciones de switching.- Gestión de las reclamaciones, incidencias y reuniones.Si estas interesado en la oferta, ¡Apúntate!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 21.000€ bruto/año
administrativo,contable
Personal Assistant | Backoffice

Desde Adecco Selección buscamos para reconocida empresa en el sector de el/la constricción un/a personal assistant & backoffice con inglés bilingüe:

 

Funciones principales:


  • Contacto y negociación con proveedores/as. Control de facturas
  • Organización de eventos empresariales.
  • Apoyo a otros departamentos
  • Gestión de salas de reuniones y mensajería.
  • Gestión y custodia de documentación sensible.
  • Soporte profesional a los socios de la empresa.
  • Gestión de agendas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 27.000€ bruto/año
administrativo
Responsable Análisis Financiero (h/m)
¿Tienes experiencia en análisis financiero en entornos industriales? ¿Te interesa un cambio para desarrollarte profesionalmente? Esta puede ser tu oferta. Desde Grupo CRIT estamos buscando un/a Responsable de análisis para el departamento financiero de una relevante empresa del sector industrial situada en Santander. Entre las funciones a realizar, estarán las siguientes: - Análisis financiero de la empresa en la actualidad. - Análisis de la rentabilidad (costes, gastos e ingresos) de los diferentes departamentos de la empresa. - Planificación financiera de la empresa. - Colaboración con el resto de partes del departamento financiero. - Grabación de datos y elaboración de informes financieros. - Colaboración y comunicación activa con el resto de departamentos de la empresa. Se ofrece: - Contratación directa por la empresa. - Proyecto estable. - Desarrollo y crecimiento profesional dentro de la empresa. - Horario partido y flexible entre las 8:00 y las 19:00. - Salario según valía y experiencia aportada (hasta 40k anuales). Si te puede interesar la oferta y crees encajar en lo que estamos buscando, ¡no dudes en inscribírte! Contactaremos contigo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Santander seleccionamos un/a administrativo/a para importante empresa de sector de alimentación, ubicada en Santander.Tus funciones serán de:- Comprobar datos en el sistema de contabilidad para garantizar la precisión de la factura final.- Procesar proformas, pedidos, albaranes, facturas y abonos.- Apoyo en otras tareas administrativas¿Qué ofrecemos?- Trabajo de lunes a viernes en horario partido de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas.- La contratación se realizará a través de ETT con posibilidad a pasar a ser contratado por la empresa usuaria.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Gerente/a Franquiciado/a Sector RRHH (Santander)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Santander. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.


Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.


Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.


Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.


Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.


Idiomas requeridos:
- Español: nativo.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
¿Quiere trabajar en el Departamento Financiero de una gran empresa de Torrelavega?¿Te interesa trabajar en un entorno internacional?¡Tenemos la oportunidad que estás buscando!Serás responsable de labores de tesorería, contables y financieras¡No pierdas tiempo!¡Apúntate!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
¿Tienes experiencia como backoffice?¿Te interesa trabajar en Torrelavega de lunes a viernes?¡Te estamos buscando!Realizarás el seguimiento de pedidos y la gestión de incidencias con los clientes nacional de una importante empresa de TorrelavegaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
¿Quieres trabajar en Torrelavega?¿Te interesa una jornada completa?Sigue leyendo, ¡¡¡te podemos ayudar!!!Serás responsable de la apertura, preparación y cierre de aulas, atención a profesorado y alumnado y cierre del centroEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
control-acceso,seguridad,vigilante

¿Eres una persona organizada, con experiencia en departamentos de administración y con ganas de formar parte de una empresa estable, con un buen ambiente de trabajo y donde puedas desarrollar tu talento profesional? ¡Esta es tu oportunidad!


Funciones clave:

Planificación y gestión de pedidos

Contacto con clientes nuevos, organización de peticiones y gestión del traspaso a producción.

Gestión de quejas e incidencias.

Gestión de procesos respetando tiempos.

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Jornada completa
Contrato indefinido
17.800€ - 17.800€ bruto/año
administrativo
¿Te interesa el área contable- laboral? ¿Te gustaría trabajar en una asesoría en Torrelavega? ¿Buscas un proyecto de futuro?¡Tenemos la oportunidad que necesitas!Te ocuparás de la realización de apuntes contables y funciones del ámbito laboral de las empresas cliente de la asesoríaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,rrhh,rrll
Auxiliar administrativo/a Prácticas Sector Energético Santander.
¿Acabas de terminar tus estudios y no sabes cómo acceder al mercado de trabajo? ¿Quieres seguir formándote mientras adquieres experiencia laboral?Desde Grupo Adecco, estamos buscando para Santander perfiles administrativos/as para realizar prácticas el departamento de Back Office de una importante multinacional del sector energético.Recibirás toda la formación necesaria para desempeñar las funciones de administración que te asignen, ya sean Facturación, o Contratación, o Cobro, o Reclamaciones, utilizando aplicaciones informáticas como SAP, para la cual también recibirás la formación necesaria.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
13.891€ - 13.892€ bruto/año
administrativo
Comercial Back Office (Igollo-Bezama)
  • Buscamos un Comercial Back Office (Igollo-Bezama).|Reconocido distribuidor de maquinaria industrial a nivel nacional.

Empresa con fuerte presencia en España que se dedica a las distribución de maquinaria industrial.



  • Proporcionar soporte a clientes, resolviendo dudas y gestionando pedidos. Serás el principal punto de contacto para consultas sobre productos o servicios.
  • Procesar, coordinar y hacer seguimiento de los pedidos de los clientes, desde la recepción hasta la entrega, asegurándose de que se cumplan los plazos y especificaciones acordadas.
  • Preparar presupuestos, facturas, albaranes y otros documentos relacionados con las ventas y la logística.
  • Gestionar incidencias (errores en pedidos, retrasos en entregas, incidencias con productos defectuosos, problemas de facturación, gestión de reclamaciones, etc.)
  • Mantener actualizada la base de datos de clientes y proveedores, asegurando que la información esté completa y sea precisa.

  • Contrato de media jornada, con posibilidad de ampliar a jornada completa.
  • Una cultura de empresa orientada al equipo y al rendimiento.
  • Estabilidad laboral.
  • La oportunidad de trabajar con un líder en la industria de la maquinaria de hostelería industrial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Direccion I+D mecánica - Sector Elevación
  • Empresa fabricante del sector elevación.|Perfil de dirección técnica.
  • Empresa líder en la fabricación de ascensores.
  • Empresa consolidada y en pleno crecimiento.





El perfil seleccionado liderará el dpto. de I+D mecánico siendo el referente técnico y gestionando las personas y proyectos en los que participe, para eso, se desempeñarán las siguientes funciones.

  • Liderar el desarrollo técnico mecánico.
  • Gestionar el equipo humano.
  • Coordinar la relación con las demás partes involucradas en los proyectos.
  • Gestionar la relación con clientes.
  • Ofrecer reporte de resultados.
  • Colaborar en la mejora de procesos internos.

Proyecto estable con posibilidad de desarrollo profesional y personal.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
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