Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(32)
Álava/Araba(12)
Albacete(10)
Alicante(29)
Almeria(6)
Andorra(1)
Asturias(12)
Avila(1)
Badajoz(3)
Barcelona(573)
Bizkaia(61)
Burgos(11)
Caceres(3)
Cádiz(15)
Cantabria(16)
Castellón(17)
Ciudad Real(2)
Córdoba(12)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(30)
Girona(51)
Granada(15)
Guadalajara(13)
Huelva(4)
Huesca(11)
Illes Balears(30)
Jaén(3)
La Rioja(5)
Las Palmas(22)
León(12)
Lleida(25)
Lugo(5)
Madrid(527)
Málaga(51)
Murcia(31)
Navarra(18)
Ourense(2)
Palencia(4)
Pontevedra(16)
Salamanca(9)
Santa Cruz de Tenerife(11)
Segovia(6)
Sevilla(41)
Sin especificar(115)
Soria(3)
Tarragona(26)
Teruel(4)
Toledo(12)
València(82)
Valladolid(14)
Zamora(3)
Zaragoza(31)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.049)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(948)
Calidad, producción, I+D(1.192)
Comercial y ventas(2.428)
Compras, logística y almacén(2.381)
Diseño y artes gráficas(204)
Educación y formación(97)
Finanzas y banca(60)
Informática y telecomunicaciones(977)
Ingenieros y técnicos(1.767)
Inmobiliario y construcción(789)
Legal(156)
Marketing y comunicación(867)
Otras actividades(3.532)
Otros(3.752)
Profesiones y oficios(1.236)
Recursos humanos(535)
Sanidad y salud(511)
Sector Farmacéutico(152)
Turismo y restauración(1.052)
Ventas al detalle(67)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(37)
Ciclo Formativo Grado Medio(91)
Ciclo Formativo Grado Superior(48)
Diplomado(73)
Educación Secundaria Obligatoria(66)
Formación Profesional Grado Medio(100)
Formación Profesional Grado Superior(186)
Grado(179)
Ingeniero Superior(53)
Ingeniero Técnico(2)
Licenciado(3)
Máster(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(3)
Postgrado(1)
Sin especificar(1.187)
Sin estudios(17)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(1.289)
Indiferente(13)
Intensiva - Indiferente(9)
Intensiva - Mañana(12)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(75)
Parcial - Mañana(64)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(585)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(2)
Autónomo(14)
De duración determinada(177)
De relevo(1)
Fijo discontinuo(19)
Formativo(66)
Indefinido(801)
Otros contratos(424)
Sin especificar(545)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Administración empresas

16 ofertas de trabajo de Administración empresas


Adjunto/a dirección financiera

Desde Adecco Permanent Recruitment buscamos un/a profesional con visión estratégica y capacidad analítica para unirse al equipo de nuestro cliente como Adjunto/a a Dirección Financiera. Este puesto clave colaborará directamente con la Dirección Financiera y liderará la supervisión del área contable.


Funciones principales:


  • Supervisión de las operaciones contables diarias: cuentas a pagar, cuentas a cobrar, libro mayor y nóminas.
  • Preparación y control del cierre contable mensual y anual, incluyendo conciliaciones y ajustes.
  • Elaboración de informes de rentabilidad por áreas y análisis de desviaciones presupuestarias.
  • Coordinación con auditores/as externos y aseguramiento del cumplimiento normativo contable.
  • Gestión y desarrollo del equipo de contabilidad analítica.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
¿Buscas un trabajo activo y con buen ambiente? ¡Sigue leyendo porque esto podría interesarte! Desde Covirán estamos buscando a un/a administrativo/a para la plataforma logística de Santander para cubrir una baja. ¿Cómo será tu día a día? * Conciliación Bancaria. * Contabilización facturas. * Preparación y depósitos de pagos al banco. ¿Qué vamos a ofrecerte? * Trabajar en un equipo comprometido con la Igualdad y Diversidad. * Conciliación y flexibilidad horaria. * Formación continua. * Contrato temporal: interinidad (cubrir una baja) * Horario rotativo: de lunes a viernes de 5 a 13 horas y de 14 a 22 horas Beneficios Sociales: * Retribución flexible a través de la App Cobee (seguro médico de salud privado, guardería, transporte, restaurante y formación). * Cobra cuando quieras a través de Payflow. * Descuentos y ventajas en cientos de marcas. * ¡y muchos más!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Auxiliar Back Office c/ idiomas (h/m)
Desde GRUPO CRIT buscamos administrativo/a para departamento de ingeniería con inglés y francés alto para incorporación en importante industria situada en los alrededores de Santander. Tus funciones principales serán: - Atención de llamadas de clientes o montadores en exterior situados en cualquier país. - Renviar llamadas al Centro de soporte técnico, según pautas establecidas. - Registro de llamadas. Ofrecemos: - Contratación inicial por ETT. - Jornada de Lunes a Viernes en horario partido de 9 a 14 y 15 a 18h. - Salario según categoría de Auxiliar Administrativo del convenio del metal (22.000-23.000 € brutos anuales). Si cumples los requisitos y te interesa comenzar un nuevo reto profesional, ¡apúntate a la oferta! Queremos conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Auxiliar de Recursos Humanos con inglés
¿Buscas un nuevo reto profesional en el área de administración? ¡Esto te interesa! Desde Grupo Crit Santander buscamos auxiliar de RRHH para incorporación en empresa del sector del metal ubicada en Guarnizo. Tus principales funciones serán: - Control, gestión y contabilización de gastos comerciales (justificantes, tarjetas, visas, etc.). - Reserva y gestión de viajes de personal de empresa. - Contacto con asesoría y gestoría de la empresa para gestión de tareas de RRHH. - Apoyo y acompañamiento en tareas varias relacionadas con RRHH, PRL, ISO... ¿Qué ofrecemos? - Contratación inicial por ETT (3 a 6 meses) con altas posibilidades de pasar a plantilla. - Salario según convenio del metal, categoría Auxiliar Administrativo (22.480,76 €/brutos). - Jornada de Lunes a Jueves de 8 a 17:30 y Viernes de 8 a 13. Si buscas un nuevo reto profesional y tienes el perfil que buscamos, ¡apúntate a la oferta! Queremos conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
- No son prácticas para estudios que estés cursando- Son prácticas formativas NO REMUNERADAS- 6h de prácticas por las mañanas y 2 horas de formación por la tarde de lunes a viernes-Tener estudios relacionados con: Grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o Grados como ADE, DADE, Económicas, Administración, Administración y Gestión, Administración y finanzas, Marketing, Recursos Humanos¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca de estudios que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5988€ mientras realizas las prácticas SIN REMUNERACIÓN en la empresa.¿Qué consigues con la Beca TALENTic?> Multiplicar tu empleabilidad: Después de finalizar la Beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector.> Formación multidisciplinar y especializada: Estudiarás un máster que te ofrecerá capacidad para desenvolverte bien en diferentes ámbitos digitales.> Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos los programas y herramientas que se utilizan actualmente en tu sector.> Futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnos lo consiguen).¿Por qué la Beca TALENTic te permite acceder al mercado laboral con éxito?Porque el año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.¿Por qué el Máster AE te convierte en un profesional digital?Te especializarás en las metodologías y herramientas digitales que utilizan las grandes empresas en la actualidad en sus respectivos departamentos.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital.Únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca TALENTic.Más información en:https://nettdigitalschool.com/beca-talentic/Opiniones Google: https://cutt.ly/ErBfZmmVídeo #SoyDigital: https://cutt.ly/YfRQPKN
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
Administrativo/a Back Office con inglés

¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Eres de los/as que necesita un trabajo dinámico y lleno de retos? Sigue leyendo... Buscamos una persona que se una al departamento comercial, un puesto esencial y estratégico de la compañía ya que se gestionan todos los pedidos y se coordina toda su ejecución hasta la fase final en la obra.

Si eres persona con autonomía, buen nivel de inglés y capaz de llevar y manejar proyectos con poca supervisión... ¡Te estamos esperando!

¿Has trabajado previamente como administrativo/a back office? ¿Tienes un nivel medio de inglés? ¿Estás interesado en un empleo a jornada completa? Si es así, sigue leyendo porque ¡esta oferta te puede interesar!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
10€ - 11€ bruto/hora
administrativo
Administrativo/a con discapacidad
¿Buscas un empleo como administrativo/a a jornada completa? ¿Estás buscando un puesto estable?Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oferta ¡Te interesa!Te encargarás de controlar y aprobar presupuestos de reparación, gestionarás los talleres y atenderás las peticiones de la terminal.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a Dpto nóminas y contable
¿Eres un/a profesional realizando nóminas?¿Tienes conocimientos contables? ¡Te estamos buscando!Realizarás las nóminas y asientos contables de una empresa de Torrelavega, formando parte del equipo consolidado de AdministraciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Especialista en Soporte de Ventas y Operaciones
Desde Adecco ETT buscamos un/a Especialista en Soporte de Ventas y Operaciones para una importante empresa del sector energético-tecnológico.Realizarás las siguientes funciones:- Monitorear y gestionar incidencias y reclamaciones- Realizar seguimiento diario de cliente- Apoyo en tareas administrativas y operativas- Revisar y asegurar la correcta documentación de los clientes y la cobertura de los servicios contratados Si estas interesado en la oferta, ¡Apúntate!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Adjunto Dirección Financiera en Santander (H/M)
  • Adjunto a Dirección Financiera con al menos 10 años de exp
  • Multinacional del sector Industrial en Santander
  • Multinacional líder del sector industrial en Santander


  • Supervisión de las operaciones diarias del departamento contable: cierre mensual y anual
  • Análisis de los datos financieros: detección de errores, desviaciones y oportunidades de mejora
  • Elaboración de balances y EEFF, coordinación de presupuestos
  • Gestionar el equipo de contabilidad
  • Coordinación con auditores externos

  • Oportunidad de carrera y desarrollo profesional
  • Posición de nueva creación
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Consultor/a técnico/a económico (SAP)
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico.   Funciones: -Gestión de notificaciones en SAP. -Consultas e incidencias. -Participación en Evolutivos y Correctivos de SAP. Conocimientos y experiencia de Salesforce. Conocimientos y experiencia en SAP (módulo financiero y módulo logístico En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
16.643€ - 16.644€ bruto/año
financiero
Técnico/a de Compras - Ingeniería eléctrica
esde ADECCO estamos buscando un/a Técnico/a de Compras especializado en suministros eléctricos para unirse a nuestro equipo. Si tienes formación en ingeniería eléctrica y experiencia en algún departamento de compras, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa dinámica y en constante crecimiento.Te encargaras de realizar compras de suministros eléctricos de acuerdo con las necesidades del departamento, negociar con proveedores/as para obtener las mejores condiciones...En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
compras
¡IMAN busca un/a Administrativo/a a media jornada en Santander! En IMAN, estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a en la zona de Los Castros,en Santander. Incorporación: Principios de mayo 2025. Duración: 6 meses. Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 13:00. Salario: 13,19€/hora. Funciones principales: - Grabación de partes y gestión de repuestos/utillajes - Actualización de documentación PRL y plataformas documentales - Elaboración de informes y actualización de la web de información al ciudadano - Apoyo administrativo en la delegación de Santander (partes, almacén, atención a técnicos, recepción, atención telefónica) - Posible colaboración en la gestión de materiales en almacén (clasificación y distribución) Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de IMAN, envianos tu CV!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
13€ - 13€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a de tesorería con idiomas
¿Quieres utilizar tus idiomas? ¿Tienes experiencia en contabilidad y tesorería y buscas un puesto estable a jornada completa? Esta es tu oportunidad!Formarás parte del departamento financiero. Te encargarás de la gestión de flujo de caja, control de pagos y cobranzas, presupuestos y planificación financiera, control de riesgos financierosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
RESPONSABLE FINANCIERO-CANTABRIA
  • Oportunidad de liderar el área financiera de una empresa referente.
  • Empresa líder en el sector.

Grupo empresarial cántabro del sector servicios.





· Gestionar la información financiera del grupo mediante reporting/ informes financieros con el fin de tomar decisiones acertadas para garantizar el cumplimiento de los objetivos del grupo. Informar de forma periódica a la Dirección de los estados de cuentas.

· Supervisar las auditorías, impuestos y demás asuntos fiscales de la organización.

· Desarrollar y coordinar políticas contables y procesos económicos que optimicen la gestión del grupo.

· Gestionar la elaboración de presupuestos anuales y previsiones de los diferentes departamentos, así como su control.

· Evaluar, minimizar y gestionar el riesgo financiero ante las operaciones que realicen los diferentes departamentos de la compañía.

· Supervisar la toma de decisiones comerciales desde el análisis financiero de las licitaciones.

· Evaluar y analizar las inversiones para presentar ante la dirección general de la empresa propuestas concretas para su optimización.

· Buscar y analizar nuevas vías de financiación y gestión financiera para las compañías del grupo, proyectos, inversiones

· Reportando a la Gerencia, es responsabilizar de establecer y mantener los Procedimientos Administrativos, diseñando, implantando y supervisando los sistemas de administración y control financiero.

· Analizar e identificar mejoras en el proceso de gestión económico y financiero de la empresa.

· Coordinar y supervisar las actividades de contabilidad general, facturación.

· Supervisar la contabilidad de conceptos específicos, tesorería, cobros, pagos, gestión de gastos del personal y liquidación de impuestos, contando con el apoyo de la asesoría fiscal para esta última.

· Mantener la posición financiera y negociar con entidades bancarias.

· Definir y asignar el riesgo de nuevos clientes.

· Representar a la empresa en las auditorías y otros eventos.

Realizar las gestiones relacionadas con las personas de su equipo; vacaciones, ausencias, horarios, necesidades formativas, necesidades de contratación, procesos de selección, procesos de incorporación y evaluación del desempeño entre otros aspectos de los recursos humanos a su cargo.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Responsable I+D mecánica - Sector Elevación
  • Empresa fabricante del sector elevación.
  • Perfil de dirección técnica.
  • Empresa líder en la fabricación de ascensores.
  • Empresa consolidada y en pleno crecimiento.





El perfil seleccionado liderará el dpto. de I+D mecánico siendo el referente técnico y gestionando las personas y proyectos en los que participe, para eso, se desempeñarán las siguientes funciones.

  • Liderar el desarrollo técnico mecánico.
  • Gestionar el equipo humano.
  • Coordinar la relación con las demás partes involucradas en los proyectos.
  • Gestionar la relación con clientes.
  • Ofrecer reporte de resultados.
  • Colaborar en la mejora de procesos internos.

Proyecto estable con posibilidad de desarrollo profesional y personal.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Anterior
Siguiente