Ordenar ofertas por:
Provincia:
Cádiz(2)
A Coruña(26)
Álava/Araba(10)
Albacete(9)
Alicante(28)
Almeria(5)
Andorra(3)
Asturias(9)
Avila(1)
Badajoz(1)
Barcelona(563)
Bizkaia(49)
Burgos(7)
Caceres(4)
Cantabria(11)
Castellón(13)
Ceuta(1)
Ciudad Real(3)
Córdoba(10)
Gipuzkoa(23)
Girona(38)
Granada(8)
Guadalajara(6)
Huelva(11)
Huesca(9)
Illes Balears(18)
Jaén(4)
La Rioja(10)
Las Palmas(18)
León(6)
Lleida(28)
Lugo(3)
Madrid(524)
Málaga(43)
Melilla(1)
Murcia(28)
Navarra(20)
Ourense(2)
Palencia(1)
Pontevedra(11)
Salamanca(5)
Santa Cruz de Tenerife(5)
Segovia(1)
Sevilla(30)
Sin especificar(101)
Soria(1)
Tarragona(28)
Teruel(4)
Toledo(10)
València(84)
Valladolid(9)
Zamora(3)
Zaragoza(30)
Mostrar
más
menos
Población:
El Puerto de Santa María(13)
Algeciras(18)
Barbate(1)
Barrios (Los)(5)
Cádiz(59)
Chiclana de la Frontera(8)
Chipiona(5)
Jerez de la Frontera(40)
La Línea de la Concepción(2)
Puerto de Santa María(2)
Puerto Real(15)
Rota(2)
San Fernando(7)
San Roque(3)
Sanlúcar de Barrameda(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2)
Calidad, producción, I+D(2)
Comercial y ventas(2)
Compras, logística y almacén(2)
Informática y telecomunicaciones(1)
Inmobiliario y construcción(1)
Otras actividades(1)
Otros(1)
Profesiones y oficios(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio(1)
Licenciado(1)
Jornada laboral:
Completa(1)
Parcial - Indiferente(1)
Tipo de contrato:
Autónomo(1)
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Cádiz » Empleos en El Puerto de Santa María

Ofertas de empleo en El Puerto de Santa María de Administración empresas

2 ofertas de trabajo en El Puerto de Santa María de Administración empresas


10008 Administrativo/a con nivel avanzado de inglés y/o francés
¿Tienes experiencia como Administrativo/a? ¿Tienes un nivel avanzado de inglés y/o francés? ¿Dispones de certificado de discapacidad en vigor?Si es así, ¡sigue leyendo por que te estamos buscando!Empresa del sector aeronáutico ubicada en El Puerto de Santa María busca un perfil de Administrativo/a con nivel avanzado de inglés o francés.Tus funciones serán:-Apoyo administrativo/a al Departamento de Ingeniería (control de vacaciones y absentismo, facturación...).-Gestión en CRM de la empresa.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
DIRECTOR/A REGIONAL - FRANQUICIADO/A PARA ANDALUCÍA CARD GROUP INTERNATIONAL AB
¡Somos diferentes, somos Cool, somos creativos! Si quieres trabajar con fantásticos productos, en tu región, en un mercado poco competitivo y con un negocio ya implantado... ¡No lo dudes!¡Conviértete en uno de los nuevos Master Franquiciados de Card Group en España!El Grupo y Card Group en EspañaCard Group Intl. AB diseña exclusivas tarjetas de felicitación, stickers, bolsas y papel de regalo, velas, globos, etc... Todo lo que se necesita para celebrar la vida y sus momentos más entrañables.Gracias al trabajo y empeño de más de 50 Master Franquiciados y de sus equipos de franquiciados y comerciales, la marca está presente en más de 40 paises y 30 000 puntos de venta desde Trinidad hasta Turquía y desde Islandia hasta África del Sur.Card Group Intl. AB opera en España desde hace casi 20 años con 3 Master Franquiciados, 8 franquiciados y varios comerciales. Es el cuarto país del grupo por órden de importancia. Tenemos más de 2000 clientes entre ellos las cadenas Folder y Relay/BDP, estancos, supermercados, floristerias, tiendas de regalo, librerias, etc.El sistema de comercialización de Card Group (productos en depósito) y el servicio personalizado proporcionado por los equipos locales están perfectamente adaptados al mercado español. España es uno de los paises del grupo que mejor ha resistido a la pandemia y que se ha sabido adaptar a la nueva situación.Se traspasa por jubilación- La Máster Franquicia de AndalucíaEl traspaso incluye:-Los derechos exclusivos para el territorio -250 clientes así como el stock de productos y expositores en las tiendas y en el almacén del Máster Franquiciado actual-Un comercial que atiende a los clientes -Contratos nacionales y regionales (Folder, Relay / BdP, DonDino, Juguetilandia etc...)Lo que aportas tú -Una experiencia comprobada en la venta y el management de equipos y unidad de negocio. Has trabajado como director comercial o bien has tenido o tienes una empresa-Pasión por el retail y contactos en el sector-Sabes algo de Internet para quizás empezar a vender online-Una actidud positiva-La capacidad de transformar los problemas en oportunidades-Hablas y escribes castellano e inglés para poder comunicar con los equipos en Suecia y tus colegas internacionales. -Lo que te aporta Card Group-La colaboración con una multinacional europea, que ha celebrado sus 25 años en 2022.-Un concepto de franquicia comprobado, premiado varias veces y exitoso en muchos países independientemente de su riqueza ó nivel de vida-Una amplia gama de más de 1000 productos presentados en expositores optimizados y flexibles que se adaptan a los puntos de venta-200 nuevos diseños cada año y nuevas familias de productos en fase de desarrollo-Una formación contínua y el apoyo de un Director Comercial, responsable de España de origen español, que te ayudará a potenciar tu territorio y tu equipo.-Un apoyo al desarrollo del negocio único en el sector-Un fantástico equipo de colegas dentro y fuera de España-Un muy importante potencial de desarrollo en uno de los mercados menos competitivos de Europa-¡No desperdicies esta oportunidad de trabajar en tu región con un negocio ya implantado, clientes fieles y una garantía de facturación!Las entrevistas se realizarán por pantalla para la primera y luego de forma presencial en Madrid, Sevilla y Málaga.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
Anterior
Siguiente